Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
Mixter_Snake escribió:

No se cuanto tiempo llevas en el mundillo pero yo, después de tantos años, puedo asegurar que Konami no ha cuidado nunca los detalles en el aspecto online en su saga PES, sumándole el descuide total en otros aspectos que dominaban el mercado de forma absoluta.

En fin, no seré yo quien le niegue un dulce a nadie, pero desde luego que es de ser muy optimistas el esperar cosas buenas por parte de estos señores.


Pues yo te puedo asegurar que el modo online del PES 2013 me iba perfecto, y en el 2014 despues del primer mes y algunos parches opero con total normalidad y lo estuve jugando todos los días hasta que salió la demo del PES 2015

Partidos jugados online en PES 2013 : mas de 2000
Partidos jugados online en PES 2014 : mas de 1000

Por lo tanto estimado creo que te equivocas al aseverar eso, entiendo que por tu alejamiento de la saga desconozcas como ha funcionado el online en AMERICA estos últimos años pero por lo mismo creo que los problemas que tenemos algunos en estos momentos serán solucionados.



Asi es.. a mi el online me va de maravilla.. como jugar offline..lo que si es una mierda lo que tarda en encontar rival [+furioso]
A ver, el hecho de que no haya lag en el online no es 'ir de maravilla', sino que notas el juego mucho más lento.
Ya me lo ha retwitteado Batthi XD XD
Y otra cosa... los q hemos comprado la versión digital, como conseguimos el contenido gratis por la reserva anticipada? No había un jugador estrella para myClub? O me lo estoy inventando?
Bueno pues al final (como todos los años) me decido a comprar el Pes. El año pasado me duro 2 meses y le vendi. Los demas los tuve todos 1 año, espero no arrepentirme
ithan_87 escribió:A ver, el hecho de que no haya lag en el online no es 'ir de maravilla', sino que notas el juego mucho más lento.



Yo no lo noto para nada pesado..ni lento.
Por lo menos algunos podéis jugar yo lo tengo desde ayer por la mañana y solo he podido jugar 1 solo partido , alguien sabe como solucionarlo juego en ps4
Walter_ibz escribió:Por lo menos algunos podéis jugar yo lo tengo desde ayer por la mañana y solo he podido jugar 1 solo partido , alguien sabe como solucionarlo juego en ps4


Es un problema de Konami no de tu consola, están trabajando en ello.

Se te queda en "estableciendo comunicaciòn" y no encuentra rivales, me pasa lo mismo.

Por mientras juega offline para ganar GPS ya que los necesitarás para la compra de jugadores o entrenadores en el modo My CLub.

En el modo entrenamiento te dan hartos GPS, tambièn cada vez que juegas Copa, liga etc.



.
Walter_ibz escribió:Por lo menos algunos podéis jugar yo lo tengo desde ayer por la mañana y solo he podido jugar 1 solo partido , alguien sabe como solucionarlo juego en ps4


estoy en la misma situación,se queda pillado en lo de conectando con servidores y se tira media hora de reloj para entrar al menu,ni offline puedo jugar online ya ni se conecta...

una verdadera tomadura de pelo.pude jugar ayer 2 partidos y hoy en lo que va de dia ni uno,ni uno joder,ni offline ni menos online
Polter2k escribió:
Walter_ibz escribió:Por lo menos algunos podéis jugar yo lo tengo desde ayer por la mañana y solo he podido jugar 1 solo partido , alguien sabe como solucionarlo juego en ps4


Es un problema de Konami no de tu consola, están trabajando en ello.

Se te queda en "estableciendo comunicaciòn" y no encuentra rivales, me pasa lo mismo.

Por mientras juega offline para ganar GPS ya que los necesitarás para la compra de jugadores o entrenadores en el modo My CLub.

En el modo entrenamiento te dan hartos GPS, tambièn cada vez que juegas Copa, liga etc.



.

Ok gracias por tu respuesta y ayuda entonces a esperar en el Cod aw
luchyx escribió:
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


Es que no se en que piensa la gente, yo la verdad es que lo veo casi igual que el año pasado, y no me considero fanboy de nadie y mierdas de esas, pero yo este pes no lo veo tan bueno como dice la gente
Buenas,

Pues desde ayer por fin he podido jugar media parte. Tengo fibra movistar a si que lo vuelvo a decir. No es problemas de compañias si no de sobrecarga.

He jugado media parte porque el tio se ha desconectado al meterle un gol y se ha suspendido el partido... fair play señores.
agelorum escribió:Buenas,

Pues desde ayer por fin he podido jugar media parte. Tengo fibra movistar a si que lo vuelvo a decir. No es problemas de compañias si no de sobrecarga.

He jugado media parte porque el tio se ha desconectado al meterle un gol y se ha suspendido el partido... fair play señores.


Es cierto debe haber sobrecarga en los servidores y no deja entrar, konami debaria mejorar los servidores, ya que este año tiene una jugabilidad muy buena junto a bastantes modos online, asiesque konami joder mejora los servidores y pes 2015 sera un juegazo.
FIX ONLINE

He estado probando varias cosas y parece que el problema es del Router de Fibra, he puesto este en modo Puente y tengo un Time Capsule habilitado como cliente PPPoE

PASOS PARA MOVISTAR FIBRA
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-al-conectar-Airport-Time-Capsule-y-Fibra-Optica/td-p/1873275

En cuanto he hecho este cambio se ha conectado a los servidores sin problema y he podido jugar online sin ningún lag

Esto también soluciona los problemas de conexión constantes o la falta de velocidad de descarga de la PSN

Chau
¿Funciona el Share Play?
pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?


Si pero requiere conexiones rápidas.

Al menos del que comparte creo yo.
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?


Si pero requiere conexiones rápidas.

Al menos del que comparte creo yo.


Lo intento con un amigo y le pone "No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región. Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego"

Y los dos con fibra, uno 100/10 y el otro 10/1.
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?


Si pero requiere conexiones rápidas.

Al menos del que comparte creo yo.


Lo intento con un amigo y le pone "No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región. Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego"


Estàn los dos con cuenta y juego de la misma región? o está tratando de compartir el juego de una zona distinta a la tuya?
Hola Gente! Me animo a escribir despues de mucho tiempo leyendo el foro!! Solo comentar que tras varios años jugando a FIFA por la no comparecencia de PES, he vuelto a disfrutar jugando al futbol!! Esa sensación de meter un gol y saber que realmente era eso lo que querias hacer..... Sinceramente, como punto de partida para futuras ediciones, me parece un juego muy aceptable, eso si, no nos conformemos con esto, PES puede dar mucho mas de si! Seguir así familia! y sobre todo, no os enfadeis mucho que esto de los videojuegos es para disfrutar!! un Abrazo desde Albacete.
Polter2k escribió:Estàn los dos con cuenta y juego de la misma región? o está tratando de compartir el juego de una zona distinta a la tuya?


Sí, juego y cuentas son EUR. ¿No lo habrán capado?
El cansancio es demasiado exagerado no? Se vuelven zombis por el campo
joseluvilero95 escribió:Es un juego para todo el año,aun así con sus fallos


que edad tienes??

enga paz ;)
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:Estàn los dos con cuenta y juego de la misma región? o está tratando de compartir el juego de una zona distinta a la tuya?


Sí, juego y cuentas son EUR. ¿No lo habrán capado?


No porque tengo amigos que lo han probado, hasta con la demo les funcionaba

De hecho la lista de juegos que no lo soportan no son tantos:

Juegos que bloquean Share Play

• Another World
• Call of Duty: Advanced Warfare
• Call of Duty: Ghosts
• Child of Light
• Fez
• Hotline Miami
• Metro Redux
• Minecraft
• PixelJunk Shooter Ultimate
• Rayman Legends
• SteamWorld Dig
• Thief
• Tomb Raider
• Wolfenstein: The New Order

Fuente: Vandal

PD. De hecho el que lo bloqueo y que si funcionaba en el demo fue Fifa 15

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2022427
Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Guanche1981 escribió:
PeZToTaL escribió:A mi lo que mas me esta molestando en este PES es que todo lo que tires a puerta entra y cuando digo TODO es TODO...

Un grave error que quita todo lo bueno que tiene en jugabilidad.


En full manual eso no pasa

Y aunque no sea en manual tampoco pasa. Yo juego con los controles en semi y al tirar a puerta se me va más veces fuera que dentro. Si fuera lo que dice estaría el foro que arde y nadie se ha quedado de eso. Saludos.
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.

Ajám, todo eso está muy bien...¿pero dónde dices que tienes esa 'prueba' de que PES esté naciendo? Porque llevo dos días leyendo el hilo tras el lanzamiento del juego y veo opiniones muy dispares.
en las repes de gol como quito la barra que sale abajo? donde pone lo que sirve cada boton..
tokao escribió:en las repes de gol como quito la barra que sale abajo? donde pone lo que sirve cada boton..


pulsa el el touch central en la parte izquierda...
tokao escribió:en las repes de gol como quito la barra que sale abajo? donde pone lo que sirve cada boton..


Pulsa por la mitad izquierda del panel táctil.
ithan_87 escribió:
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.

Ajám, todo eso está muy bien...¿pero dónde dices que tienes esa 'prueba' de que PES esté naciendo? Porque llevo dos días leyendo el hilo tras el lanzamiento del juego y veo opiniones muy dispares.

El fifa 15 gana quién diga ea eso es una mentira como una casa. Y la Jugabilidad es rápida, fluida, recordando a los pes viejos. Los jugadores se desmarcan que da gusto, en el pes es todo l1 r3 pq si no tan pastando, no me joder. Hay cosas mejores q en fifa de acuerdo pero los porteros horribles, el tempo cansino, las media vueltas robóticas a cámara lenta, y los goles todos iguales hacen q la experiencia general sea negativa. Además yo solo jugaría myclub y me parece lamentable como lo han hecho, la master era mucho mejor. Esto es una puta lotería infumable
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.




Decir que fifa 15 recuerda a lis pes antiguos..a que te refieres al 11..no sera al iss98 o pro,del primer pro al 6..


Por cierto yo tambien tengo 35 años y los pes de antaño no eran correcalles que premiaban jugadores veloces..y poco mas


El culo pelado lo tenemos unos cuantos..si no te gusta no hay problem..que tiene fallos??..claro..no te gusta??lo vendes..y sobre todo cierra la puerta al salir.
Todavia no he conseguido jugar online. Es increible, se queda todo el rato Estableciendo comunicacion y no encuentra rival. Y si me meto en los vestibulos a jugar con alguien me pone que no se ha podido conectar con el rival. Por otra parte, es acojonante lo leeeeento que va el menú.
decir que fifa 15 se parece a los pes antiguos.....espera.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el colmo del trolleo ya vamos
Huelo a envidia ?? Si decís esto es porque OS pica que el PES tenga buena jugabilidad y sea diferente no como el fifa que es un corre calles y juegas a lo mismo con cualquier equipo no lo digo de malas sino que yo creo que es la verdad
Polter2k escribió:
tokao escribió:en las repes de gol como quito la barra que sale abajo? donde pone lo que sirve cada boton..


pulsa el el touch central en la parte izquierda...

graciass
LordSpain79 escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.




Decir que fifa 15 recuerda a lis pes antiguos..a que te refieres al 11..no sera al iss98 o pro,del primer pro al 6..


Por cierto yo tambien tengo 35 años y los pes de antaño no eran correcalles que premiaban jugadores veloces..y poco mas


El culo pelado lo tenemos unos cuantos..si no te gusta no hay problem..que tiene fallos??..claro..no te gusta??lo vendes..y sobre todo cierra la puerta al salir.

Los iss con ronaldo corriendo o pes viejos Henry Shevchenko a tope, que va no eran correcalles, eran y siempre fue asi pes, divertido ameno y rápido. Justo lo q falta en pes desde pes13.14-15 mal mal
he jugado otros 3 partiditos, y.. que no q no, q es una bazofia, cn el OTRO he terminado askeado a los 2 meses, pero es que este al dia ya me parece una mierdaca, os conformais con poco señores
gerynuqui escribió:
LordSpain79 escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.




Decir que fifa 15 recuerda a lis pes antiguos..a que te refieres al 11..no sera al iss98 o pro,del primer pro al 6..


Por cierto yo tambien tengo 35 años y los pes de antaño no eran correcalles que premiaban jugadores veloces..y poco mas


El culo pelado lo tenemos unos cuantos..si no te gusta no hay problem..que tiene fallos??..claro..no te gusta??lo vendes..y sobre todo cierra la puerta al salir.

Los iss con ronaldo corriendo o pes viejos Henry Shevchenko a tope, que va no eran correcalles, eran y siempre fue asi pes, divertido ameno y rápido. Justo lo q falta en pes desde pes13.14-15 mal mal

Pues estoy de acuerdo con gerynuqui, no cuando dice que el FIFA de ahora se asemeja a los ISS antiguos (en absoluto), pero si en cuanto a que en PES se premia la velocidad por encima de todo. Quien no quiera ver esto, por muchos 35 tacos que se tenga, muy buena memoria no debe de poseer pues.

Que tampoco pasa nada por aceptar que haya gente que no le mole este PES ¿eh? Al igual que apeláis a vuestra edad madura para unas cosas, tenéis que ser caballeros en otras en cuanto a que haya gente que no le mole. No nos casamos con ningún juego.
Recuerden que no todos tenemos los mismos gustos... simplemente no se pongan a tratar de convencer a unos pocos que lo encuentran todo malo, es su opinión y ya está.

Para algunos seremos conformistas, curiosamente toda la prensa especializada este año se ha "puesto conformista" dandole mejor nota a PES 15 que a su competencia, será por algo no? Ah seguro les pagaron por eso... ya lo estoy viendo... XD XD XD

En serio. Dejemos que a los que no les gusta lo expresen. No rebatan porque cuando dan algunos argumentos no hay por donde tomarlos, para que hacerse mala sangre? ;)

Es solo cosa de gustos XD
ithan_87 escribió:
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.

Ajám, todo eso está muy bien...¿pero dónde dices que tienes esa 'prueba' de que PES esté naciendo? Porque llevo dos días leyendo el hilo tras el lanzamiento del juego y veo opiniones muy dispares.


Para mi opinion lo digo porque creo que se han centrado mas en la jugabilidad que en conjunto, porque los graficos lan dejado de ps2, por eso digo que es el comienzo y faltaran años,minimos 2 mas para que tengamos un juego en condiciones, si konami sigue por esta linea que no sabemos si a sido suerte o fruto de los desarrolladores que hay detras del juego....
pedrinho_7-58 escribió:
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Funciona el Share Play?


Si pero requiere conexiones rápidas.

Al menos del que comparte creo yo.


Lo intento con un amigo y le pone "No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región. Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego"

Y los dos con fibra, uno 100/10 y el otro 10/1.


Ayer lo probé yo y SI deja compartirla , veo todo lo q el esta haciendo , pero no pudimos jugar juntos , solo verle ..

Es d decir q lo intente con gente de un pueblo con 5 megas y no deja , es decir SE NECESITA BUENA CONEXIÓN , si no no se puede .....

Mi amigo en leganes con fibra óptica JAZZTEL REAL y no la de ONO q no es fibra óptica ( yo creía q si pero no ) pudo jugar online sin problemas a peS2015 y mi amigo en pueblo de Toledo 5 megas , dice q se le queda estableciendo conexión casi como una 1h y q solo a podido jugar 1 partido en y encima fatal , asike hacer vuestras conclusiones ..
Joseenflop escribió:Bueno pues al final (como todos los años) me decido a comprar el Pes. El año pasado me duro 2 meses y le vendi. Los demas los tuve todos 1 año, espero no arrepentirme


Le he comprado en Mediamarkt y aqui ando jugando ya. No sabia que podias hacer el cambiazo dando un juego de ps3, me he quedado flipando xD
aun no he visto una sola escena de cambio de jugadores,no se decia que en ps4 habia??
ferry escribió:decir que fifa 15 se parece a los pes antiguos.....espera.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el colmo del trolleo ya vamos

quien ha dicho semejante estupidez?
Lo que está claro es que es un buen pro perp para ps4 no merece la pena los gráficos que tiene, para eso me quedo en ps3
30479 respuestas