Pro Evolution Soccer 2015

Yo no sé si es sensación mía pero jugando y fijándome bien me da la sensación que el juego ha pegado un bajón gráfico con respecto a la demo [mad]. Si yo ahora mismo sustituyo la versión de PS4 por la de PS3, creo que salvando las distancias, no notaría demasiada diferencia.

No sé, veo algo raro en todo esto.
Parece ser que el hilo de Pes 15 esta siendo lento, tosco y con retardo....... ¬_¬ [360º] [fiu] [facepalm]
Telefonica 100 megas fibra optica juego fisico español.
Desde el dia 12 y estamos a 14 NO he podido ni jugar ni encontrar a nadie para jugar que Vergüenza....
bangemer escribió:Telefonica 100 megas fibra optica juego fisico español.
Desde el dia 12 y estamos a 14 NO he podido ni jugar ni encontrar a nadie para jugar que Vergüenza....




joer los que teneis fibra puff esto ya pasado con otros juegos, a mi con ADSL me va cojonudo no entender se supone que la fibra es lo ultimo de ahora [comor?]
Miguel20 escribió:
bangemer escribió:Telefonica 100 megas fibra optica juego fisico español.
Desde el dia 12 y estamos a 14 NO he podido ni jugar ni encontrar a nadie para jugar que Vergüenza....




joer los que teneis fibra puff esto ya pasado con otros juegos, a mi con ADSL me va cojonudo no entender se supone que la fibra es lo ultimo de ahora [comor?]


Yo tengo fibra y me va perfecto
PES 2015, Driveclub, AC Unity, parece ser una tónica habitual el sacar juegos a medio hacer. Las desarrolladoras nos toman por tontos, se aprovechan del niño que llevamos dentro para colarnos un gol tras otro, porque saben que tenemos ganas de jugar.
Hay forma de reportar a konami los tramposos para que los baneen??

Se ha desconectado con el truco para que no cuente el partido

Os dejo nick por si os topais con el, se desconecta
Terry_Jay08
manel55 escribió:PES 2015, Driveclub, AC Unity, parece ser una tónica habitual el sacar juegos a medio hacer. Las desarrolladoras nos toman por tontos, se aprovechan del niño que llevamos dentro para colarnos un gol tras otro, porque saben que tenemos ganas de jugar.



el pes medio acabar en que sentido?
Que analisis mas vergonzoso el de eurogamer España.

Un 6.

Estos le cascaron un 10 a fifa 13
Alguien sabe porque los directores técnicos Buenos en mypes salen con candado para comprarlos con gp? Y para que sirven los directores técnicos ?
Pistone escribió:Que analisis mas vergonzoso el de eurogamer España.

Un 6.

Estos le cascaron un 10 a fifa 13


yo hace tiempo que no veo las notas, el que debe de ponerle nota somos nosotros que los compramos y saber si nos gusta o no.
El retardo en el online jode todo macho, con lo pedazo juego que es este pes2015 offline....entradas y pases 1 segundo tarde...
Queréis dejaros de haceros pajas mentales con lo de la fibra y el adsl? Qué cojones tendrá q ver?

No le déis más vueltas... cuándo han ido bien los servidores de Konami? Q no hay más responsables q ellos! Q los servidores son un puto asco! Q no me creo q no me empareje con nadie en 15 minutos!!!
alvicio escribió:Hay forma de reportar a konami los tramposos para que los baneen??

Se ha desconectado con el truco para que no cuente el partido

Os dejo nick por si os topais con el, se desconecta
Terry_Jay08


De estos personajes por desgracia los hay en todos los juegos...

PD: Si alguien me quiere agregar para jugar partidos serios que me agregue PeZToTaL. Saludos!
eCoNoMiKS escribió:Queréis dejaros de haceros pajas mentales con lo de la fibra y el adsl? Qué cojones tendrá q ver?

No le déis más vueltas... cuándo han ido bien los servidores de Konami? Q no hay más responsables q ellos! Q los servidores son un puto asco! Q no me creo q no me empareje con nadie en 15 minutos!!!


Ya ha dicho JJoseca que el problema es de Konami y que ellos lo saben, no es tu proveedor de internet, no necesitas abrir puertos ni nada y al parecer es un problema que aqueja mas a los usuarios de Ps3 y Ps4, en One y PC va bastante mejor por lo que están trabajando en solucionar eso.

Y sony por su parte anunció mantenimiento para el 17 de Noviembre a ver si ahi se arregla también algo mas este problema de que no encuentras rival.

Como consejo, por mientras jueguen offline PARA GANAR GPS, ya que estos les servirán despues para fichar entrenadores y jugadores, si juegan ligas, copas o el mismo modo entrenamiento les irán dando gps, vayan juntando por mientras que arreglan el online.
ferry escribió:
Isco23 escribió:Ami no ma pegao ni un solo tirón, va de escandalo en ps4, Eso sí Fisico.

pero con el parche de 1.3gb descargado?

No, estoy en copia-base de jugadores y no e actuslizado aún.
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:Que analisis mas vergonzoso el de eurogamer España.

Un 6.

Estos le cascaron un 10 a fifa 13


yo hace tiempo que no veo las notas, el que debe de ponerle nota somos nosotros que los compramos y saber si nos gusta o no.


si haces varios apartados el pro15 puede hasta suspender, si miras audio, opciones, graficos etc, sale muy mal parado, que a nosotros solo nos importa la juganilidad y es de 10 pues muy bien, pero si en audio, graficos, opciones, menus etc etc esa nota que le dan no va muy mal encaminada, tal vez un 7 seria mas justo.
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:Que analisis mas vergonzoso el de eurogamer España.

Un 6.

Estos le cascaron un 10 a fifa 13


yo hace tiempo que no veo las notas, el que debe de ponerle nota somos nosotros que los compramos y saber si nos gusta o no.


Exactamente..

A veces nos paramos a ver notas de webs, pero no nos damos cuenta de que cualquier análisis y nota no representa a toda una serie de redactores de la misma, si no solo a uno de ellos, el cual tiene una opinión igual de válida que la mia o la de cualquiera de nosotros.

Lo que sí puede valer de algo es la nota general de Metacritic, en la que hacen balance de todas las notas que se han dado hasta el momento, y esa es de 84%, con casi ningún análisis que baje del 8.
Polter2k escribió:
eCoNoMiKS escribió:Queréis dejaros de haceros pajas mentales con lo de la fibra y el adsl? Qué cojones tendrá q ver?

No le déis más vueltas... cuándo han ido bien los servidores de Konami? Q no hay más responsables q ellos! Q los servidores son un puto asco! Q no me creo q no me empareje con nadie en 15 minutos!!!


Ya ha dicho JJoseca que el problema es de Konami y que ellos lo saben, no es tu proveedor de internet, no necesitas abrir puertos ni nada y al parecer es un problema que aqueja mas a los usuarios de Ps3 y Ps4, en One y PC va bastante mejor por lo que están trabajando en solucionar eso.

Y sony por su parte anunció mantenimiento para el 17 de Noviembre a ver si ahi se arregla también algo mas este problema de que no encuentras rival.

Como consejo, por mientras jueguen offline PARA GANAR GPS, ya que estos les servirán despues para fichar entrenadores y jugadores, si juegan ligas, copas o el mismo modo entrenamiento les irán dando gps, vayan juntando por mientras que arreglan el online.



Polter sabes algo sobre el OF para Xbox one??
CHARLYUNO escribió:
Isco23 escribió:
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme

Esto es en ps4?


Estaria muy bien que pudiéramos intercambiarnos los OFS y no tener que editar uno a uno los nombres de los clubs, estadios, etc...

Y no se puede? Yo creo que sí.
Atención al gol que acabo de meter con CR7 en PS3. Con controles de tiro avanzados...

https://vine.co/v/O5Kl7b19Vr0

Voy a mandárseloo a Bathi por Twitter a ver si lo retwittea [fiu] [fiu] [fiu]
mierda,creo que la cague al descargar el parche antes de hacer copias de los jugadores que ahora desaparecieron..evidentemente no hay manera de recuperarlos sin tener que desinstalar el parche no?

y otra,el modo my club se decia que se podia jugar offline pero a mi no me deja,o esto yo lo entendi mal
Es un juego para todo el año,aun así con sus fallos
ferry escribió:mierda,creo que la cague al descargar el parche antes de hacer copias de los jugadores que ahora desaparecieron..evidentemente no hay manera de recuperarlos sin tener que desinstalar el parche no?

y otra,el modo my club se decia que se podia jugar offline pero a mi no me deja,o esto yo lo entendi mal

No no, con el MyClub claro que puedes jugar offline, vamos como que yo mismo estoy jugando. Hay una opción online efectivamente, pero también offline, todo dentro del propio menú.
Lo realmente enternecedor es que, estando ya en el año 2014 (desde aquella mítica salida del PES 2008 en PS3) aún siga gente con esperanzas de que arreglen el asunto del online en próximas actualizaciones por parte de Konami ¬_¬ [mad]
Polter2k escribió:
eCoNoMiKS escribió:Queréis dejaros de haceros pajas mentales con lo de la fibra y el adsl? Qué cojones tendrá q ver?

No le déis más vueltas... cuándo han ido bien los servidores de Konami? Q no hay más responsables q ellos! Q los servidores son un puto asco! Q no me creo q no me empareje con nadie en 15 minutos!!!


Ya ha dicho JJoseca que el problema es de Konami y que ellos lo saben, no es tu proveedor de internet, no necesitas abrir puertos ni nada y al parecer es un problema que aqueja mas a los usuarios de Ps3 y Ps4, en One y PC va bastante mejor por lo que están trabajando en solucionar eso.

Y sony por su parte anunció mantenimiento para el 17 de Noviembre a ver si ahi se arregla también algo mas este problema de que no encuentras rival.

Como consejo, por mientras jueguen offline PARA GANAR GPS, ya que estos les servirán despues para fichar entrenadores y jugadores, si juegan ligas, copas o el mismo modo entrenamiento les irán dando gps, vayan juntando por mientras que arreglan el online.



Pues que saquen el puto juego cuando todo funcione bien,hasta los mismisimos cojones de la misma cancion,media hora de reloj llvo intentando conectarme a los malditos servidores
Mixter_Snake escribió:Lo realmente enternecedor es que, estando ya en el año 2014 (desde aquella mítica salida del PES 2008 en PS3) aún siga gente con esperanzas de que arreglen el asunto del online en próximas actualizaciones por parte de Konami ¬_¬ [mad]

Es todo tan sencillo como que, si Konami afirma que estará pendiente de actualizaciones para los stats, forma de jugadores, etc...así como que incluyen el modo MyPES claramente orientado a su modalidad online, que al menos se dignen de hacer unos servidores para la causa. Yo, como decía, me esperaba toda esta situación, pero jope, pensaba que al estar ya en otra generación habrían aprendido de los errores...como ves, me equivocaba.
Como ganais vosotros monedas en myclub.
Para los q preguntaban cambio de nivel de vs. Com a mi me pasa a profesional tras 18 victorias seguidas.
Lo de los porteros es de traca, jode la gran Jugabilidad, todo es gol, da igual quien sea. Tengo a neuer y todo lo q me tiran es gol. Lamentable. Si no mejoran portero no tendremos un buen pes
me compre el juego en amazon me llegara el lunes, espero no llevarme una desilusion, la demo me encanta y esta guapisimo estoy deseando empezar una liga. Esperemos que arreglen el online y tengamos juegazo
ithan_87 escribió:
ferry escribió:mierda,creo que la cague al descargar el parche antes de hacer copias de los jugadores que ahora desaparecieron..evidentemente no hay manera de recuperarlos sin tener que desinstalar el parche no?

y otra,el modo my club se decia que se podia jugar offline pero a mi no me deja,o esto yo lo entendi mal

No no, con el MyClub claro que puedes jugar offline, vamos como que yo mismo estoy jugando. Hay una opción online efectivamente, pero también offline, todo dentro del propio menú.


entonces yo algo estoy haciendo mal,le doy a my club,estando desconectado de internet,me pone estableciendo comunicacion y me dice que no hay conexion de red o algo asi,y no me deja entrar...que hago mal? hay que ser plus aunque juegues desconectado? :-?
ithan_87 escribió:
Mixter_Snake escribió:Lo realmente enternecedor es que, estando ya en el año 2014 (desde aquella mítica salida del PES 2008 en PS3) aún siga gente con esperanzas de que arreglen el asunto del online en próximas actualizaciones por parte de Konami ¬_¬ [mad]

Es todo tan sencillo como que, si Konami afirma que estará pendiente de actualizaciones para los stats, forma de jugadores, etc...así como que incluyen el modo MyPES claramente orientado a su modalidad online, que al menos se dignen de hacer unos servidores para la causa. Yo, como decía, me esperaba toda esta situación, pero jope, pensaba que al estar ya en otra generación habrían aprendido de los errores...como ves, me equivocaba.



No se cuanto tiempo llevas en el mundillo pero yo, después de tantos años, puedo asegurar que Konami no ha cuidado nunca los detalles en el aspecto online en su saga PES, sumándole el descuide total en otros aspectos que dominaban el mercado de forma absoluta.

En fin, no seré yo quien le niegue un dulce a nadie, pero desde luego que es de ser muy optimistas el esperar cosas buenas por parte de estos señores.
Mixter_Snake escribió:
ithan_87 escribió:
Mixter_Snake escribió:Lo realmente enternecedor es que, estando ya en el año 2014 (desde aquella mítica salida del PES 2008 en PS3) aún siga gente con esperanzas de que arreglen el asunto del online en próximas actualizaciones por parte de Konami ¬_¬ [mad]

Es todo tan sencillo como que, si Konami afirma que estará pendiente de actualizaciones para los stats, forma de jugadores, etc...así como que incluyen el modo MyPES claramente orientado a su modalidad online, que al menos se dignen de hacer unos servidores para la causa. Yo, como decía, me esperaba toda esta situación, pero jope, pensaba que al estar ya en otra generación habrían aprendido de los errores...como ves, me equivocaba.



No se cuanto tiempo llevas en el mundillo pero yo, después de tantos años, puedo asegurar que Konami no ha cuidado nunca los detalles en el aspecto online en su saga PES, sumándole el descuide total en otros aspectos que dominaban el mercado de forma absoluta.

En fin, no seré yo quien le niegue un dulce a nadie, pero desde luego que es de ser muy optimistas el esperar cosas buenas por parte de estos señores.



pues yo en el 13 me pegué horas y horas de vicio y funcionaba todo bien,tramposos por medio y tal,pero se podia jugar bien online
ferry escribió:
ithan_87 escribió:
ferry escribió:mierda,creo que la cague al descargar el parche antes de hacer copias de los jugadores que ahora desaparecieron..evidentemente no hay manera de recuperarlos sin tener que desinstalar el parche no?

y otra,el modo my club se decia que se podia jugar offline pero a mi no me deja,o esto yo lo entendi mal

No no, con el MyClub claro que puedes jugar offline, vamos como que yo mismo estoy jugando. Hay una opción online efectivamente, pero también offline, todo dentro del propio menú.


entonces yo algo estoy haciendo mal,le doy a my club,estando desconectado de internet,me pone estableciendo comunicacion y me dice que no hay conexion de red o algo asi,y no me deja entrar...que hago mal? hay que ser plus aunque juegues desconectado? :-?

Lo que tendríamos que ver es si es obligatorio el uso de Internet en ese modo, pero te aseguro que una vez que entras hay una opción para jugar offline. En caso de necesitar de Internet para jugar offline sería una de las mayores tonterías de los últimos años [mad]
A mi lo que mas me esta molestando en este PES es que todo lo que tires a puerta entra y cuando digo TODO es TODO...

Un grave error que quita todo lo bueno que tiene en jugabilidad.
phfceramic escribió:Atención al gol que acabo de meter con CR7 en PS3. Con controles de tiro avanzados...

https://vine.co/v/O5Kl7b19Vr0

Voy a mandárseloo a Bathi por Twitter a ver si lo retwittea [fiu] [fiu] [fiu]

Por lo que veo metéis 5 de estos por partido, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeZToTaL escribió:A mi lo que mas me esta molestando en este PES es que todo lo que tires a puerta entra y cuando digo TODO es TODO...

Un grave error que quita todo lo bueno que tiene en jugabilidad.


En full manual eso no pasa
al final a alguno os ha dejado meter el archivo con todos los equipos ingleses editados que ha puesto un compañero paginas atras?
Mixter_Snake escribió:

No se cuanto tiempo llevas en el mundillo pero yo, después de tantos años, puedo asegurar que Konami no ha cuidado nunca los detalles en el aspecto online en su saga PES, sumándole el descuide total en otros aspectos que dominaban el mercado de forma absoluta.

En fin, no seré yo quien le niegue un dulce a nadie, pero desde luego que es de ser muy optimistas el esperar cosas buenas por parte de estos señores.


Pues yo te puedo asegurar que el modo online del PES 2013 me iba perfecto, y en el 2014 despues del primer mes y algunos parches opero con total normalidad y lo estuve jugando todos los días hasta que salió la demo del PES 2015

Partidos jugados online en PES 2013 : mas de 2000
Partidos jugados online en PES 2014 : mas de 1000

Por lo tanto estimado creo que te equivocas al aseverar eso, entiendo que por tu alejamiento de la saga desconozcas como ha funcionado el online en AMERICA estos últimos años pero por lo mismo creo que los problemas que tenemos algunos en estos momentos serán solucionados.
nacho0504 escribió:
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Atención al gol que acabo de meter con CR7 en PS3. Con controles de tiro avanzados...

https://vine.co/v/O5Kl7b19Vr0

Voy a mandárseloo a Bathi por Twitter a ver si lo retwittea [fiu] [fiu] [fiu]

Por lo que veo metéis 5 de estos por partido, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si el rival (la cpu no) se esfuerza en defender baja la efectividad en todos los aspectos (como siempre en pes), eso si... como le dejes sólo a alguno que sepa de la existencia dl r2 sólo te queda seleccionar al portero manualmente corre hacia palo largo y reza... no hay mucho que hacer, culpa de los errores que hayas hecho anteriormente.

Pero si el gol se lo he metido a la cpu en Leyenda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desde luego que se están luciendo.Lo tenia reservado en la store de aquí.Primero el fallo de la descarga con el juego en árabe,después el no dejar instalar el dlc de la preorder,los tirones offline,y ahora se me queda en "estableciendo conexión" en el menú principal.Desde luego que tenia ganas de que volviera el pro,pero de momento Konami o soluciona los fallos,o deja mucho que desear gastarte 60€ y que tengas una odisea para jugar correctamente.
Guanche1981 escribió:
PeZToTaL escribió:A mi lo que mas me esta molestando en este PES es que todo lo que tires a puerta entra y cuando digo TODO es TODO...

Un grave error que quita todo lo bueno que tiene en jugabilidad.


En full manual eso no pasa


No lo digo solo por parte del usuario lo digo por parte tambien de la CPU. Todo lo que te tiran a puerto es gol....
Lo de esta gente de konami es de traca tengo el juego desde el miercoles y solo e podio jugar 3 partidos online , increible se rien de nosotros pero bien que asco de gente.
30479 respuestas