Pro Evolution Soccer 2015

aki_dj escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien juega con la cruceta? Es jugable o ni de coña? Porque hasta los pes de ps2 usaba siempre la cruceta y me era mas comodo, en este es viable jugar con la cruceta en vez de joystick?


Esta pregunta me interesa...te cito a ver si hay suerte y algun alma caritativa dice algo aparte de hablar de los problemas de conexion.

Yo me he cambiado este año al analógico los tiros son más controlables te lo recomiendo yo lo veía imposible pero te acostumbras a mejor
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.
De los estadios que hay, a cual le habéis asignado al Camp Nou y al Bernabéu??
Veo que en el menú te busca "Actualizaciones de plantilla". ¿Son los clásicos DLC de cada 3 meses o va a ser tipo FIFA, actualizando mínimamente jornada a jornada?

Y luego en el modo editar, a la hora de editar equipos he visto que hay una parte que pone "Estandarte", habiendo cuatro huecos. ¿Qué son?
aki_dj escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien juega con la cruceta? Es jugable o ni de coña? Porque hasta los pes de ps2 usaba siempre la cruceta y me era mas comodo, en este es viable jugar con la cruceta en vez de joystick?


Esta pregunta me interesa...te cito a ver si hay suerte y algun alma caritativa dice algo aparte de hablar de los problemas de conexion.


Yo juego sin cruceta y no tengo problemas. Es cierto que quizas jugar con el joystick te aporta más posibilidades pero a mi se me hace incomodo tras toda una vida jugando con la cruceta, y mira que he probado a adaptarme. Es cuestion de cada uno, pero problema ni limitación no vas a tener ninguna.

Te comento también que suelo jugar a nivel alto y he participado en varios torneos de Konami. Te lo digo porque seguramente no es lo mismo que esto te lo diga alguien que juega poco o a niveles bajos que alguien que esta acostumbrado a este juego desde hace años.
Isco23 escribió:
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme

En pc?


PS4
yoink escribió:los regates son automaticos o se puede realizar estilo fifa de forma manual?


Los puedes poner automaticos (que salga el que le salga de la polla a la maquina)

O ponerlo manual.
Se hacen con el jostick derecho y por lo menos en 360 que es donde juego responden perfecto.
Guanche1981 escribió:Acabo de llegar a la oficina y estoy perdido con todo este revuelo , que ha pasado, no van los servers


gente con 100 megas no les va y gente con mierder conexion si, ese es el resumen xD.
Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)
Manning_Manual escribió:Parece que va a ser otro año sin comprar el PES, lo estoy jugando en PC que se que no es la mejor de sus versiones, una lastima, la jugabilidad tiene cosas muy lindas, pero muchas otras muy feas. Los tiros al arco son demasiado efectivos, potentes e iguales (en cuanto a trayectoria del balon), por lo menos jugando en manual que es la unica forma que juego; como comento otro usuario anteriormente es cierto que, con cualquier jugador no solo con Ibra, puedes levantar la pelota por arriba apretando R3 varias veces y luego patear al arco, es muy efectivo ademas de falso; otra de las cosas que no me convencen son las barridas, tarda bastante en hacerla ademas de recorrer una distancia exagerada; las reacciones de los jugadores muchas veces son lentisimas, se nota mucho en rebotes que da el portero; siguiendo por los porteros, son bastante pobres en los mano a mano; el cansancio esta roto, presionando o sin presionar los jugadores se cansan muchisimo, incluso hasta quedarse sin barra en el primer tiempo (Baptistao del Rayo Vallecano me lo demostro).
Esto es solo mi opinion, siendo objetivo y mencionando solo lo jugable, nada con respecto a licensias, online, ni nada mas. No es con intencion de decir que el juego es malo, ni que no hay que comprarlo, con el tiempo iran notando lo que menciono o quizas ya lo notaron.
Espero que nadie se sienta ofendido, ya que no es la intencion.

Saludos.


gracias amigo por el aporte, opino lo mismo que tu, pero creo que a diferencia de fifa 15 la jugabilidad es mejor, el fifa lo veo demasiado falso a la hora de encarar los partidos, demasiados handicaps y muchos fallos, cosa que en el pes no lo veo, es cierto lo que dices del gol de r3 pero para eso esta uno para meter mas goles, ante los pase l1 y triuangulo lo mismo, te hace ser mas bueno si defiendes esos balones y tu haces mas goles... y respeto a los tiros en verdad que salen potentisimo pero tb es verda que si estas dentro del area y tiene posibilidad de tirar lo mas normal es que la tires fuerte y que no la vea el portero, lo que no veo normal es que el uno contra uno siempre lo pare el portero o remates dentro del area, lo importante que veo son que no hay tanto rebotes ni pases a lo loco, me encanta y eso de que no haya regates mejor que mejor.

flopsete escribió:
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??

A mi me ha salido Marco Reus ;)



En definitva que la primera toma de contacto ha sido muy positiva, supongo que a la larga y jugando muchos partidos se iran viendo los scripts y demas, o no, vete tu a saber.
Pero lo que si que puedo decir es que hacia mucho tiempo, que no me pegaba una viciada de futbol consolero, que a pesar de haber perdido y empatado mas que ganado, no me he cabreado ni he terminado con la sensacion de que me han tomado el pelo. Ojala que esto no cambie y sea el primer paso para que Pes vuelva a ser lo que fue y para que la competencia se ponga las pilas y nosotros como usuarios tengamos un mejor producto.

Salu


Eso tio eso es lo que yo quiero, solo quiero que un juego de futbol no me cabree y espero que este pes15 este a ese alcance porque lo que es el fifa 15... mejor no digo nada.

Luygy escribió:Bueno, he dedicido postear aqui aunque mi plataforma por ahora del juego es la de PC, pero visto que la jugabiliidad es identica en PS4 y PC pues me aventurare a poner alguna opinión sobre el juego.



Por lo demas poco que decir. Es un pro como el que muchos estabamos esperando (42 tacos... son muchos) y tiene la jugabilidad perfecta para divertir y para poder pasar unas buenas temporadas.

Decir por ultimo que tengo que empezar a aprender a jugar de nuevo porque despues de FIFA 10 hasta FIFA 15.... tengo unas malas prácticas que aqui en el PRO no sirven para nada. Esta claro que tengo que empezar de cero con este PES pero eso no es problema porque al fin, bajo mi punto de vista, PES me va a dar mucho tiempo de diversion.

Siento el tocho jejejeje.

Saludos. XD XD XD


es lo que quiero que me de diversion.


Pd, hace tres año me pase al fifa :( pero este fifa 15 es el peor juego de futbol k jugado nunca, no transmite diversion...
Como se podrá meter stbucks?
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...


a que te refieres con siempre lo mismo tio? porque cada partido de futbol es diferente siempre salvo los partidos del fifa 15 (el peor de todos los juegos de futbol junto con pes14) en el fifa te podria decir que siempre es lo mismo porque siempre hay errores en defensa o en controles y handicap ni te cuento pero en el pes15 porque es lo mismo? te lo digo porque tengo fifa 15 y no juego xk no me gusta y no kiero comprarme el pes15 y llevarme una desilucion.

gracias y enga paz.
Miguel20 escribió:Como se podrá meter stbucks?


Creo que hay tutoriales en youtube, añado que también tengo editados los estadios de la BBVA y Adelante
flopsete escribió:
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??

A mi me ha salido Marco Reus ;)

Despues de estar toda la tarde de viciada como primera toma de contacto (aun me quedan cosas por probar), diversion y futbol...Chapeau...Tecnicamente tiene sus cosillas y algunos detallitos que se podrian pulir, pero en lo tocante a la jugabilidad es notable.

He probado el Myclub y tiene su encanto y su "trampa" para enganchar y es precisamente de la que algunos os quejais, que no puedes elegir los jugadores, son los que te entran y deja un poco al azar y te pica para ver si te entra algo mejor...y lo hace totalmente imprevisible.

Despues he jugado varios partidos en temporadas y genial, a pesar de jugar yo con el Villareal y tocarme con equipos grandes no he notado esa diferencia abismal, aqui parece que tu habilidad como jugador tiene un peso importante.

La conexion me ha ido muy bien toda la tarde hasta las 21.00 mas o menos que he jugado los dos ultimos partidos con un poco de lag. No me tardaba mucho en encontrar partido, con los parametros de equipos de la misma division.

En definitva que la primera toma de contacto ha sido muy positiva, supongo que a la larga y jugando muchos partidos se iran viendo los scripts y demas, o no, vete tu a saber.
Pero lo que si que puedo decir es que hacia mucho tiempo, que no me pegaba una viciada de futbol consolero, que a pesar de haber perdido y empatado mas que ganado, no me he cabreado ni he terminado con la sensacion de que me han tomado el pelo. Ojala que esto no cambie y sea el primer paso para que Pes vuelva a ser lo que fue y para que la competencia se ponga las pilas y nosotros como usuarios tengamos un mejor producto.

Salu


estooooo tio, estoooo es lo que quiero de un juego de futbol y espero con ansias que el pes15 me lo de.... solo pido eso... que no me cabree por un puto juego.


enga paz.
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)


Y como lo sacas de la consola...si por USB no se puede, al igual que a quien se lo pases, no lo puede poner?
En serio, por favor, decidme cuáles son todos los modos online disponibles. Mi duda es la siguiente:

¿Se puede simplemente coger al Madrid y jugar online en el mismo equipo 2 amigos (cada uno en su casa con su consola) contra otros x jugadores? ¿O si te sales del modo myClub solo es posible jugar 1vs1?

¿Qué tal es el modo fubtolin ese? ¿No es un poco coñazo si te toca ser el defensa?
No hay manera de entrar a un vestíbulo a jugar con un amigo. 100 megas de Movistar y 200 de jazztel.. Vaya puta mierda!!
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)


Oleeee pero se pueden cargar al final option files?? Por mi seria perfecto que nos pasaras lo q tienes hecho jejej mucjas gracias crack!!
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)


Pues seria de agradecer y como meteriamos ese archivo que subes a la play
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)

Me interesa, me puse a hacer la liga inglesa y...no recordaba el tiempo que invertí en los antiguos PES, madre mía...si al menos las camisetas se pareciesen en cuanto a diseño...

Lo que no se es si funcionará, porque intenté meter el edit de una web que pusieron hace unos días mediante USB a través del menu "datos de aplicación" y no funcionaba.

En cuanto al tema del online, yo tengo fibra 100MB de Movistar y si he podido jugar al modo MyClub online. Y respecto a este mismo modo tengo una duda que creo que aún no se ha resuelto:
Llevo 9 partidos ganados seguidos a la máquina en dificultad juvenil y se supone que sube con 10 puntos...pero aquí no cambia nada ¿Algún consejo?
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)


A mi de momento con la opción 2 me basta crack :p
La verdad que el online va de pena para conectarse, pero los 4 partidos que jugue solo todo perfect, me jode que tarde en conectarse mil años... Por lo menos los 2 de ranking 2 de 2 jeje
isclafu escribió:Pues yo por mas que juego no me engancha, algunos dicen que los movimientos son una delicia, a mi me parecen horribles, no consigo que me guste, ver las animaciones me dan grima y luego los porteros, cualquier chute es gol, y el apartado grafico....que es lo que menos me importa pero es que no esta a la altura de ps4 gráficamente...no se como conseguir engancharme....a lo mejor me he vuelto muy exigente o que en esta generación lo juegos de Futbol han empeorado considerablemente..

Por ahora PES 2015 no esta a la altura de mi expectativas sobre un juego de futbol


joe macho me quitas las ganas de pillarmelo xD
bucks escribió:Me han pedido por MP mi option file para que lo podais usar pero os doy dos opciones:

1- Esperar un poco y que acabe los kits de la segunda inglesa e italiana y primera portuguesa

2- Subirlo ahora con lo que tengo que es: Premier terminada al 100%, nombres segunda inglesa e italiana, liga de Portugal y entrenadores BBVA y Adelante (me falta editar las caras de todos los entrenadores)


A mi me vale asi shur...para ir empezando yo el resto...
Dos dudas amigos. La primera es que por lo que os leo no se puede jugar online y sigue igual verdad? A mi no me encuentra rival en myclub y la otra es que el dlc de mario gotze por reserva me da error y me manda a descargas gracias de antemano
Buenas

Estoy jugando myclub pero he fichado a Diego Alves y no me aparece en las alineaciones

que hay que hacer para poder utilizarlos?
Aller mas o menos se podia jugar cn ls lagazos pero se podia, pero hoy ya es...cuanto mas gente entra peor va, decir que tngo 200 megas de ono por cable.
Ahora lo subo, he añadido los equipos rivales de la Inglesa, y Primera y Segunda española (de esta última me supongo que faltará algún equipo rival por añadir)
DaNyLoKo escribió:
isclafu escribió:Pues yo por mas que juego no me engancha, algunos dicen que los movimientos son una delicia, a mi me parecen horribles, no consigo que me guste, ver las animaciones me dan grima y luego los porteros, cualquier chute es gol, y el apartado grafico....que es lo que menos me importa pero es que no esta a la altura de ps4 gráficamente...no se como conseguir engancharme....a lo mejor me he vuelto muy exigente o que en esta generación lo juegos de Futbol han empeorado considerablemente..

Por ahora PES 2015 no esta a la altura de mi expectativas sobre un juego de futbol


joe macho me quitas las ganas de pillarmelo xD


A mi tampoco me engancha,y es completamente normal.Llevo desde el ISS Pro 98 con la misma jugabilidad,la evolución en el genero brilla por su ausencia.
papalukas77 escribió:Buenas

Estoy jugando myclub pero he fichado a Diego Alves y no me aparece en las alineaciones

que hay que hacer para poder utilizarlos?


te indica en las instrucciones que debes registrarlo en dirección de plantilla,

Para cualquier duda presiona el botón táctil del mando.
V-21 escribió:Dos dudas amigos. La primera es que por lo que os leo no se puede jugar online y sigue igual verdad? A mi no me encuentra rival en myclub y la otra es que el dlc de mario gotze por reserva me da error y me manda a descargas gracias de antemano


A mí me ha funcionado perfectamente [tomaaa]
bucks escribió:Ahora lo subo, he añadido los equipos rivales de la Inglesa, y Primera y Segunda española (de esta última me supongo que faltará algún equipo rival por añadir)

¡Gracias crack [oki] ! A ver si me deja aplicar tu archivo porque ya te digo que el de la web aquella que pusieron nada de nada. [+risas]
Llevo con el juego desde ayer por la tarde y la verdad que tengo que ir por partes:

- El juego gráficamente es bastante malo en las mayoria de los aspectos, fallos técnicos gráficamente que esta generación no deberían ni existir
-El tema del Online desde hoy me va de 10 algún fallo al conectarme en alguna partida en los vestíbulos pero nada de que alarmarse.
- La jugabilidad me recuerda a aquella de los PROS que te tirabas horas y horas jugando tanto con la maquina como con tus colegas y no tenias ganas de dejarlo. Para mi gusto una gozada su jugabilidad, ya estaba cansado de todo lo relacionado al juego de la competencia y eso que me he tirado años jugandolo mucho.
-El nuevo modo de juego MYCLUB no lo he probado asi que no puedo opinar sobre esto pero por lo que veo por modos de juego tanto offline como online no nos podemos quejar.

Conclusión, muchas cosas por mejorar pero si quieres disfrutar de un juego jugando a FÚTBOL para mi esta ahora mismo es la mejor opción con creces.

PD: Para los que tienen problemas con el juego Online ayer a mi me era imposible conectarme a nada y desde esta mañana tengo 0 problemas. Mi conexión es Fibra Optica ONO 200 megas. Un saludo!
Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.

Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.

Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??

A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.

Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones

Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios

Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto
Aquí os lo dejo, simplemente copiar en el pendrive tal y como está la carpeta PS4

https://mega.co.nz/#!fAJzxZbK!EW733k1QWHvMm4dJ-MoIrMIJNzTlYXMF-QikUsxmNdg

NOTA: Puede que haya algunos dorsales con el color incorrecto, los que veaís mal los podeís corregir que no se tarda nada jeje

Para meterlo ir a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-copiar desde dispositivo USB y ya lo vereís que está ahí
Unknown_X escribió:
bucks escribió:Ahora lo subo, he añadido los equipos rivales de la Inglesa, y Primera y Segunda española (de esta última me supongo que faltará algún equipo rival por añadir)

¡Gracias crack [oki] ! A ver si me deja aplicar tu archivo porque ya te digo que el de la web aquella que pusieron nada de nada. [+risas]


Y como cargamos ese kit en la ps4..saludos
javat26 escribió:
DaNyLoKo escribió:
isclafu escribió:Pues yo por mas que juego no me engancha, algunos dicen que los movimientos son una delicia, a mi me parecen horribles, no consigo que me guste, ver las animaciones me dan grima y luego los porteros, cualquier chute es gol, y el apartado grafico....que es lo que menos me importa pero es que no esta a la altura de ps4 gráficamente...no se como conseguir engancharme....a lo mejor me he vuelto muy exigente o que en esta generación lo juegos de Futbol han empeorado considerablemente..

Por ahora PES 2015 no esta a la altura de mi expectativas sobre un juego de futbol


joe macho me quitas las ganas de pillarmelo xD


A mi tampoco me engancha,y es completamente normal.Llevo desde el ISS Pro 98 con la misma jugabilidad,la evolución en el genero brilla por su ausencia.


has probado el fifa? porque si llevas como dices desde el 98... yo tb llevaba esos años hasta que decidi que konami no me estafara y me cambie a fifa pero este año fifa me a estafado y no kiero que tb konami me estafe, eh jugado 4 partido en modo compartir juego y lo que jugado me ha gustado, lo que no ha sido es el pase L1 triangulo y los tiros que son trallazos pero lo mismo me acostumbro porque es parte del juego tirar fuerte si estas dentro o en la frontal del area, lo que no quiero es un juego que la maquina decida por mi, si pierdo o gano.... eso es lo no que no quiero... lo que quiero es que si la gente sabe hacer una cosa, aprenderla yo y hacerla igual pero como dicho que la maquina no decida por mi.


enga paz.
Probé varios campos y es insufrible, partidos lentos con movimientos toscos. Ha sido poner old trafford a mi sporting de Gijón y gran cambio. Más rápido y juego fluido. Una pena q de un césped a otro el juego se convierta en una basura injugable
Atención he puesto un modem antiguo de 56kb y esto va como la seda... No entiendo como os quejáis con una conexión de 100mb










No ha colado no?:D
p.d: no me va el online con 100mb
Me uno a la pregunta de como se sube de juvenil en myclub. Alguno sabe algo?

Saludos
agelorum escribió:Me uno a la pregunta de como se sube de juvenil en myclub. Alguno sabe algo?

Saludos

Nada de nada...a ver si alguien ha conseguido subir el nivel.
PeZToTaL escribió:Llevo con el juego desde ayer por la tarde y la verdad que tengo que ir por partes:

- El juego gráficamente es bastante malo en las mayoria de los aspectos, fallos técnicos gráficamente que esta generación no deberían ni existir
-El tema del Online desde hoy me va de 10 algún fallo al conectarme en alguna partida en los vestíbulos pero nada de que alarmarse.
- La jugabilidad me recuerda a aquella de los PROS que te tirabas horas y horas jugando tanto con la maquina como con tus colegas y no tenias ganas de dejarlo. Para mi gusto una gozada su jugabilidad, ya estaba cansado de todo lo relacionado al juego de la competencia y eso que me he tirado años jugandolo mucho.
-El nuevo modo de juego MYCLUB no lo he probado asi que no puedo opinar sobre esto pero por lo que veo por modos de juego tanto offline como online no nos podemos quejar.

Conclusión, muchas cosas por mejorar pero si quieres disfrutar de un juego jugando a FÚTBOL para mi esta ahora mismo es la mejor opción con creces.

PD: Para los que tienen problemas con el juego Online ayer a mi me era imposible conectarme a nada y desde esta mañana tengo 0 problemas. Mi conexión es Fibra Optica ONO 200 megas. Un saludo!


los graficos realmente no me preocupan, porque luego no te fijas cuando llevas 100 partidos, en el fifa 15 ya no me fijo dle estado del cesped... al principio si pero luego pasas si que ese punto no me jode ;) es mas me rio algunas veces con las caras de los tios jeje

y es verdad que tienen que mejorar pero veo que es un primer paso y me alegra.... porque tengo ilusion que a partir de esta jugabilidad empiece lo bueno graficamente!!!!!

ferry escribió:Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.

Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.

Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??

A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.

Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones

Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios

Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto


amigo gracias por tu opinion ;)

me alegras de que me digas que es mejor que el fifa... lo del primer toque no estoy de acuerdo con que la den bien al primer toque con la pierna mala... y es cierto que hacen maniobras roboticas, yo tb soy de pase al primer toque y la verdad que lo visto muy complicado, pero tb tengo que decir que en la realidad no todos los equipos pueden jugar al primer toque...y lo demas gracias tio, por decir que es el mejor juego de futbol porque necesitaba leer una frase asi, creo que me lo pillare, otra cosa desde cuando eres de pes? y fifa?

enga paz.
bucks escribió:Aquí os lo dejo, simplemente copiar en el pendrive tal y como está la carpeta PS4

https://mega.co.nz/#!fAJzxZbK!EW733k1QWHvMm4dJ-MoIrMIJNzTlYXMF-QikUsxmNdg

NOTA: Puede que haya algunos dorsales con el color incorrecto, los que veaís mal los podeís corregir que no se tarda nada jeje

Para meterlo ir a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-copiar desde dispositivo USB y ya lo vereís que está ahí

Me sale siempre "No hay datos guardados", lo mismo que con el archivo de la otra web". Hice un "truco" de guardar los mios y sustituirlos por los de la web pero me decían que no eran de mi usuario. A ver si alguien lo ha conseguido y comenta como es.
Unknown_X escribió:
bucks escribió:Aquí os lo dejo, simplemente copiar en el pendrive tal y como está la carpeta PS4

https://mega.co.nz/#!fAJzxZbK!EW733k1QWHvMm4dJ-MoIrMIJNzTlYXMF-QikUsxmNdg

NOTA: Puede que haya algunos dorsales con el color incorrecto, los que veaís mal los podeís corregir que no se tarda nada jeje

Para meterlo ir a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-copiar desde dispositivo USB y ya lo vereís que está ahí

Me sale siempre "No hay datos guardados", lo mismo que con el archivo de la otra web". Hice un "truco" de guardar los mios y sustituirlos por los de la web pero me decían que no eran de mi usuario. A ver si alguien lo ha conseguido y comenta como es.


Que raro, voy a investigar a ver
Buenas a todos, leyendo sobre el online por el hilo he de decir que a mí me va con ONO 100mb+100mb con DMZ activado , he jugado en muy club dos partidos ayer y bien, hoy no he tenido tiempo aún,
Como razonamiento, lo que no les va, deberían de poner que conexión llevan y si tienen puertos abiertos o no y si tienen DHCP.
Saludos y suerte con el online.

Editado: Otra cosa que no entiendo es que siendo el hilo del PS4 comentes cosas de otras plataformas sin comentar de cuál están hablando.
DaNyLoKo escribió:
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...


a que te refieres con siempre lo mismo tio? porque cada partido de futbol es diferente siempre salvo los partidos del fifa 15 (el peor de todos los juegos de futbol junto con pes14) en el fifa te podria decir que siempre es lo mismo porque siempre hay errores en defensa o en controles y handicap ni te cuento pero en el pes15 porque es lo mismo? te lo digo porque tengo fifa 15 y no juego xk no me gusta y no kiero comprarme el pes15 y llevarme una desilucion.

gracias y enga paz.


es mi opinion personal eh, porque tengo los 2 y ninguno me ilusiona ya, pero aqui hablo del pro. siempre los mismos goles, ejemp. si encaras al portero o la echas fuera, o si va dentro el portero se tira a camara lenta,ylos arbitros malisimos, y el caso es q gusta al principio pq es otro juego totalmente diferente y lo mismo estamos saturados de fifa, pero luego te das cuenta q este juego no te va a enganchar un año porque tiene muchas carencias, al menos por ahora, vamos que ninguno de los 2 es pa tirar cohetes para mí como estuve leyendo por aqui antes de comprarlo. El año que viene...
luchyx escribió:
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


MENOS MAL ALGUIEN QUE DICE ALGO COHERENTE, AHORA DISELO A TODOS AQUELLOS QUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCO Y PONIAN FACEPALMS POR TODOS LADOS. ES LA PURA REALIDAD, FELICIDADES.
tupi8 escribió:
aki_dj escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien juega con la cruceta? Es jugable o ni de coña? Porque hasta los pes de ps2 usaba siempre la cruceta y me era mas comodo, en este es viable jugar con la cruceta en vez de joystick?


Esta pregunta me interesa...te cito a ver si hay suerte y algun alma caritativa dice algo aparte de hablar de los problemas de conexion.

Yo me he cambiado este año al analógico los tiros son más controlables te lo recomiendo yo lo veía imposible pero te acostumbras a mejor

Gracias por la respuesta compañero!!
bucks escribió:Aquí os lo dejo, simplemente copiar en el pendrive tal y como está la carpeta PS4

https://mega.co.nz/#!fAJzxZbK!EW733k1QWHvMm4dJ-MoIrMIJNzTlYXMF-QikUsxmNdg

NOTA: Puede que haya algunos dorsales con el color incorrecto, los que veaís mal los podeís corregir que no se tarda nada jeje

Para meterlo ir a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-copiar desde dispositivo USB y ya lo vereís que está ahí


no se puede, ps4 no permite ninguna subida a no ser ke sea de música
A mi tampoco me engancha,y es completamente normal.Llevo desde el ISS Pro 98 con la misma jugabilidad,la evolución en el genero brilla por su ausencia.


has probado el fifa? porque si llevas como dices desde el 98... yo tb llevaba esos años hasta que decidi que konami no me estafara y me cambie a fifa pero este año fifa me a estafado y no kiero que tb konami me estafe, eh jugado 4 partido en modo compartir juego y lo que jugado me ha gustado, lo que no ha sido es el pase L1 triangulo y los tiros que son trallazos pero lo mismo me acostumbro porque es parte del juego tirar fuerte si estas dentro o en la frontal del area, lo que no quiero es un juego que la maquina decida por mi, si pierdo o gano.... eso es lo no que no quiero... lo que quiero es que si la gente sabe hacer una cosa, aprenderla yo y hacerla igual pero como dicho que la maquina no decida por mi.



No no,fifa no es lo mio ni ahora ni nunca,aunque cada año he probado ambos juegos.Fifa desde el 2010 esta estancado.Solo digo que a mí ya no me motiva la jugabilidad de los juegos de fútbol,así como su aspecto técnico esta desfasado en comparación con otros géneros.Se ha dicho mucho y yo creo que por algo será,2k tiene la clave por que ni EA ni Konami saben hacia donde tirar.
jOse-23 escribió:
luchyx escribió:
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


MENOS MAL ALGUIEN QUE DICE ALGO COHERENTE, AHORA DISELO A TODOS AQUELLOS QUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCO Y PONIAN FACEPALMS POR TODOS LADOS. ES LA PURA REALIDAD, FELICIDADES.

Hombre, pura realidad...no voy a entrar a rebatir punto por punto, pero lo de "no tiene entrada de presentación de los jugadores al iniciar partido" es simplemente FALSO, a no ser que tengas el PES de PC o PS3/360.
30479 respuestas