Bueno, al final he caído y no me arrepiento para nada..
Me gusta la idea de MyClub, que no puedas fichar a quien quieras ni hacer el "mejor equipo de la premier" sino que tengas que ir fichando diferentes entrenadores y ojeadores para construir un equipo competitivo, tiene cosas interesantes como que si tu equipo tiene jugadores muy buenos tendrás que fichar un entrenador muy bueno para que pueda "manejarlos".
No he visto el ritmo de juego más acelerado ni nada parecido, igual que los partidos normales, o sea, perfecto. Comprando el juego digital me han regalado al ojeador Gotze
que me ha fichado, tachan tachan, a Gotze!
y otro ojeador del tope de estrellas que me ha fichado a Sergio Ramos, luego compré a Castolo (los jugadores clásicos ahora son ojeadores) y me fichó a Mitroglou..
Me gusta, me gusta bastante..
Gráficamente estoy de acuerdo con muchos, es un truño pero de campeonato:
El césped es plano pero plano plano con una textura guarrera, el público de cerca se ve cutre pero es que de lejos mientras juegas lo único que se aprecia de la grada es una masa deforme y poco definida..
El modelado de los jugadores para gustos, pero un poco más estilizados y altos no estarían mal, las caras pffff no me gustan nada, parece que estén gordos y las facciones muy afiladas, el pobre Kroos sale a jugar recién cenado
Tanto les costaba hacerlo así????
Las animaciones en general están bien, pero hacen falta más y por favor, algunas cosas las llevan reciclando desde PS2 como las celebraciones, las reacciones de los jugadores cuando les amonestan, fallan ocasiones, etc..
Eso sí, la jugabilidad está muy bien, no voy a decir nada nuevo y cumple más que de sobra, es bastante divertido y emocionante jugarlo, sobre todo online que no he notado por ahora nada raro ni casi lag..