Pro Evolution Soccer 2015

Alguien juega con la cruceta? Es jugable o ni de coña? Porque hasta los pes de ps2 usaba siempre la cruceta y me era mas comodo, en este es viable jugar con la cruceta en vez de joystick?
Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please
Ivan_G escribió:El online aunque no sea con amigos va como la seda....

Bueno me llega ayer el juego con el codigo este del pack.... canjeo el codigo y.... Cristiano Ronaldo jajajaaj



A mi me va como la seda con gente de fuera y a mi me toco gareth bale, una pregunta estos cuantos partidos los tienes?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo unas humildes impresiones que he dejado en el hilo de One.

WiLBuR escribió:
Korsakoff escribió:
WiLBuR escribió:Pues nada, otro más que lo ha comprado. Gráficamente me parece un truño, un retroceso a hace un par de años quitando algunos jugadores de cerca y algunas caras. Pero la jugabilidad... tremenda. He disfrutado más en tres partidos que llevo que en tres años al fifa, he sentido esos nervios de antaño y ese querer jugar siempre un partido más.

Lo que algunos critican que no se pueda fichar a quien quieras me parece un acierto. A mi me engancha más así, cuestión de suerte y equipos muy diferentes, fichando a quien quieres al final el 90% de los equipos en dos días tienen la misma plantilla y se hace monótono.

De mis amigos pocos se lo han pillado, más bien ninguno de momento, así que quien quiera que me agregue, que somos claramente minoría comparado con ps4. Mi gamertag es kaliMoNcho.


Cuenta más del Modo MyClub ¿que destacarías sobre el FUT?

Para mi la sensación al jugar al FUT es muy diferente al temporadas inmune, va mas trabado, con más rebotes, rechaces, encontronazos, etc. me parece mas un juego de azar.

Solo me compraría el PES para online, sobretodo MyClub.


Poco lo he probado, pero me gusta la idea de que sea algo diferente. En el fondo es futbol e ir creando equipos. Se supone que para Diciembre lo completaran un poco, por ejemplo de momento no se pueden comprar cosas con microtransacciones, pero se podra, y ahi es cuando llegara gente y sin jugar se montara equipazos. Ahora mismo ganas puntos y dinero jugando, asi que si quieres buenos jugadores y entrenadores... toca jugar si o si, eso esta bien. Puedes comprar entrenadores, y esos si los eliges, cada uno tiene una tactica, asi que toca elegir uno con tu sistema. Los jugadores se fichan a traves de "agentes". Tras cada partido te dan un agente para un fichaje, que suelen ser jugadores normalitos del todo, y cuando juntes dinero puedes ir a fichar a un jugador mejor, y dependiendo de la suerte te tocara uno u otro. Para fichar van saliendo balones en una rueda de colores, le das al boton y acaba parandose, dependiendo del color te saldra el jugador. No entiendo bien cuales son los colores excepto que los balones negros son los buenos, pero vamos, que es como una tragaperras, te dara lo que quiera xD.

Como digo he jugado muy poco, pero la primera impresion es buena. Solo he jugado offline al myclub, pero el juego de la cpu me ha sorprendido, no ha sido lo tipico de que todos los equipos juegan igual y van a lo sencillo, por los pases que intentaba la maquina y su ritmo me parecia que estaba jugando contra otra persona, si hablasemos del forza diria que me ha recordado a los drivatars esos xD. Hay varios modos de juego y ligas dentro del propio myclub, pero yo he jugado unicamente partidos sueltos vs cpu.


Firmo palabra por palabra lo que dice @WiLBuR
MyClub me gusta la idea, que no puedas fichar a quien quieras ni hacer el "mejor equipo de la premier" sino que tengas que ir fichando diferentes entrenadores y ojeadores para construir un equipo competitivo, tiene cosas interesantes como que si tu equipo tiene jugadores muy buenos tendrás que fichar un entrenador muy bueno para que pueda "manejarlos". No he visto el ritmo de juego más acelerado ni nada parecido, igual que los partidos normales, o sea, perfecto. Comprando el juego digital me han regalado al ojeador Gotze ¬_¬ que me ha fichado, tachan tachan, a Gotze! [+risas] y otro ojeador del tope de estrellas que me ha fichado a Sergio Ramos, luego compré a Castolo (los jugadores clásicos ahora son ojeadores) y me fichó a Mitroglou.. [sonrisa]
Me gusta, me gusta bastante..
Gráficamente estoy de acuerdo, es un truño pero de campeonato:
El césped es plano pero plano plano con una textura guarrera, el público de cerca se ve cutre pero es que de lejos mientras juegas lo único que se aprecia de la grada es una masa deforme y poco definida..
El modelado de los jugadores para gustos, pero un poco más estilizados y altos no estarían mal, las caras pffff no me gustan nada, parece que estén gordos y las facciones muy afiladas, el pobre Kroos sale a jugar recién cenado Imagen
Tanto les costaba hacerlo así???? Imagen
Las animaciones en general están bien, pero hacen falta más y por favor, algunas cosas las llevan reciclando desde PS2 como las celebraciones, las reacciones de los jugadores cuando les amonestan, fallan ocasiones, etc..
Eso sí, la jugabilidad está muy bien, no voy a decir nada nuevo y cumple más que de sobra, es bastante divertido y emocionante jugarlo, sobre todo online que no he notado por ahora nada raro..
Jugué ayer 5 partidos online en amistosos, los 5 perfectos, los 5 en vestíbulos en ES.

Por ahora el juego me encanta, si los vestíbulos de amistosos se mantienen con gente, es posible que no juegue online a otra cosa que a eso, aunque tengo intención de probar MyClub, pero estoy seguro que en el competitivo la gente empezará a aprovechar bugs e historias que harán el juego peor, de ahí lo de los amistosos, donde la única intención puede ser divertirse.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, al final he caído y no me arrepiento para nada..

Me gusta la idea de MyClub, que no puedas fichar a quien quieras ni hacer el "mejor equipo de la premier" sino que tengas que ir fichando diferentes entrenadores y ojeadores para construir un equipo competitivo, tiene cosas interesantes como que si tu equipo tiene jugadores muy buenos tendrás que fichar un entrenador muy bueno para que pueda "manejarlos".

No he visto el ritmo de juego más acelerado ni nada parecido, igual que los partidos normales, o sea, perfecto. Comprando el juego digital me han regalado al ojeador Gotze ¬_¬ que me ha fichado, tachan tachan, a Gotze! [+risas] y otro ojeador del tope de estrellas que me ha fichado a Sergio Ramos, luego compré a Castolo (los jugadores clásicos ahora son ojeadores) y me fichó a Mitroglou.. [sonrisa]
Me gusta, me gusta bastante..

Gráficamente estoy de acuerdo con muchos, es un truño pero de campeonato:

El césped es plano pero plano plano con una textura guarrera, el público de cerca se ve cutre pero es que de lejos mientras juegas lo único que se aprecia de la grada es una masa deforme y poco definida..

El modelado de los jugadores para gustos, pero un poco más estilizados y altos no estarían mal, las caras pffff no me gustan nada, parece que estén gordos y las facciones muy afiladas, el pobre Kroos sale a jugar recién cenado Imagen
Tanto les costaba hacerlo así???? Imagen

Las animaciones en general están bien, pero hacen falta más y por favor, algunas cosas las llevan reciclando desde PS2 como las celebraciones, las reacciones de los jugadores cuando les amonestan, fallan ocasiones, etc..

Eso sí, la jugabilidad está muy bien, no voy a decir nada nuevo y cumple más que de sobra, es bastante divertido y emocionante jugarlo, sobre todo online que no he notado por ahora nada raro ni casi lag..
Podeis explicar como conseguir ese codigo ? Yo me descargue el juego por el store y no veo el codigo por ningun lado. El juego lo descargue ayer.
Gracias y un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que coño le pasa al hilo? xDDD escribo y no sale, leo páginas atrás y me salen páginas que ya he leído ¬_¬
Bueno, que me gusta bastante este pes..
Que mal va este hilo, no le da tiempo a procesar tantos mensajes. [+risas]
falonsovskaiser escribió:
xhectorx escribió:
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??


No, a mi me toco LAHM y conozco a otros que les han tocado diferentes jugadores como Bale, Alaba, S Ramos o CR7

A mi me toco Luis Suarez



A mí Ryberí :D
Yo con digital de store española, sigo sin poder jugar ni un solo partido online, no me encuentra nunca rival, y si creo un salon para jugar con un amigo, nunca nos llega a hacer la conexion [enfado1]
Hace unos días colgar el enlace de un edite file donde se tenia añadido nombres de equipos jugadores, ligas y mejora de equipaciones muy básicas, alguien la tiene localizada? es factible meterlo en ps4 al tratarse de un edit data
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please

Va mal de momento pero comprueba q tienes la ip de la consola con dmz activado.
jony1515 escribió:no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan



Me uno a la pregunta , aunq me parece q no se puede , ayer unos amigetes lo intentaron un buen rato y dicen q no pudieron o por más q buscan no ven nada al respecto
En el modo myclub puedes fichar a varios entrenadores verdad? Es que no entiendo como haces la química en esta modalidad? Es un poco lioso al principio .
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


estoy igual quue tu,yo tengo movistar 100 megas fibra.
Resumen rápido online

Versión usa digital me iba fatal tardaba en encontrar partida
Versión europea va de cine el online como offline sólo dos partidos me ha ido no con lag eso aquí no hay lo que hay es que se notan más toscos, de esos he tenido 2 partidos de 30 y se lo que es porque en usa eran todos así.

Si toca un partido así estas muerto.

MyClub es muy difícil progresar es más profundo de lo que pensáis
Por lo demás es un JUEGAZO, puro fútbol pero el peaje de entrada y aprender es muy alto.

Si logras pasar ese umbral verás el juego de otra manera si no pues véndelo y te estarás perdiendo el juego que más respira fútbol de la historia.
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Si, a mi me pasa igual. Supongo que se tendrá que estabilizar un poco la sobrecarga de conexiones.
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!
Compre pre order en la europea oero no tengo los dos jugadores uefa, como se hace
Sabéis como se sube el nível de los partidos vs.COM en MyClub?

En las instrucciones del modo pone que cada 6 partidos, si has sacado 10 puntos PUEDE que se suba de nivel. Yo gano todos los partidos de calle y no hay manera...

El concepto del MyClub me parece muy interesante, pero entre que no me encuentra ningún partido para jugar online (y es el único juego con el que he tenido algún problema con el online) y que no sube el nivel de los partidos vs.COM se me hace bastante aburrido.

Un saludO!
La versión de PC es igual a la de consolas next gen? (quitando temas de resoluciones, filtros y demás)

Un saludo.
Hola estoy leyendo que os han salido jugadores con el DLC, no se a que os referis, me lo podríais explicar. Yo he introduje el código que viene en el juego en la store pero no se si os referis a eso y donde puedo ver que jugadores se me han descargado o me han tocado. Gracias.
The Toretto escribió:
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!



Exactamente lo que me pasa a mí, ni un solo partido aún. Y también tengo fibra movistar, algo raro hay.

Me arriesgué a cambiar el FIFA por este y estoy cagao
Hola estoy leyendo que os han salido jugadores con el DLC, no se a que os referis, me lo podríais explicar. Yo he introduje el código que viene en el juego en la store pero no se si os referis a eso y donde PUEDO ver que jugadores se me han descargado o me han tocado. Gracias.
The Toretto escribió:
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!


+1 exactamente lo mismo
hola me sigue quedandose en ``estableciendo comunicacion´´ me pasa solo ami o hay alguien mas que se le quede trabado ? vaia kaka el online todos son problemas ...
Barrakuda83 escribió:http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11/pes-2015-master-league-edit-file/


¿Compañeros y esto como se instala en la PS4 ?
Sobre edición... alguién cree/sabe si con las actualizaciones semanales que tendremos a partir del día 20, se nos fastidiará lo que hayamos editado previamente? (Nombres de Ligas,clubes etc etc)

Es que miedo me da renombrar los equipos si me lo van a jorobar todo... [mad]
Alguien me puede decir como coño personalizar mi cámara o usar la offline para el online?

El juego esta batante bien, pero algunos os estais excediendo una animalada.

Dentro de un mes los comentarios seran mas reales, ahora estais algunos exagerando mucho el juego, aunque yo soy de los que me esta gustando eh.

Por la deficiencia tecnica que es increible le doy de momento un 7.5.
ivo19 escribió:Yo con digital de store española, sigo sin poder jugar ni un solo partido online, no me encuentra nunca rival, y si creo un salon para jugar con un amigo, nunca nos llega a hacer la conexion [enfado1]


En las mismas estoy yo. ¿Será por lo de digital?
Buenas

En los vestíbulos cuando intento jugar la mayoria de las veces me sale el mensaje de "no te has podido unir a al sesion"

es que administrador de ese vestíbulo me rechaza la partida o es fallo de la conexión?
zebenzui escribió:
Barrakuda83 escribió:http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11/pes-2015-master-league-edit-file/


¿Compañeros y esto como se instala en la PS4 ?


Eso me encantaría a mi saber también...es que no veo como descargarlo....
Tinerfeño 84 escribió:
The Toretto escribió:
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!



Exactamente lo que me pasa a mí, ni un solo partido aún. Y también tengo fibra movistar, algo raro hay.

Me arriesgué a cambiar el FIFA por este y estoy cagao


Yo estoy igual, por ir concretando e intentar detectar qué pasa, pongo:

Fibra con movistar.
Juego digital store española.
Albertodeoz escribió:Sabéis como se sube el nível de los partidos vs.COM en MyClub?

En las instrucciones del modo pone que cada 6 partidos, si has sacado 10 puntos PUEDE que se suba de nivel. Yo gano todos los partidos de calle y no hay manera...

El concepto del MyClub me parece muy interesante, pero entre que no me encuentra ningún partido para jugar online (y es el único juego con el que he tenido algún problema con el online) y que no sube el nivel de los partidos vs.COM se me hace bastante aburrido.

Un saludO!

Me interesa tambien saber lo del nivel de dificultad.
mistico32 escribió:Hola estoy leyendo que os han salido jugadores con el DLC, no se a que os referis, me lo podríais explicar. Yo he introduje el código que viene en el juego en la store pero no se si os referis a eso y donde PUEDO ver que jugadores se me han descargado o me han tocado. Gracias.


Mira en la bandeja de entrada, allí te salen los regalos y te sale el jugador
Los que tenéis problemas para juugar online, indicar si el juego es USA o EUR.
Anoche no quería irme a la cama , solo quería jugar.

Para poner el juego en manual solo lo he visto en las opciones , dando al pausa antes de empezar el partido y ahí hay que darle a "ELEGIR LADO" y después cuadrado para ir al menú de controles.

El manual se me da peor que en el 14 , no se si sera por el mando nuevo, o los balones me van muy desviados o me van al centro , seguiré practicando.

Le he bajado la velocidad a -2 y que gozada por dios , no va tan lento, lo veo incluso mejor para mi jugar así.

El modo myclub tiene buena pinta , me espera vicio de cojones , lo alternare con la LM.

Me ha tocado a Ibra , S.samper , cesion de Dani Alves , y alguno mas.

En fin como un niño con juguete nuevo estoy. [fumando]
Bueno. Mis impresiones despues de haber jugado un monton de partidos de la Supercopa Sevilla- Real Madrid es que el juego me parece espectacular. Y la ambientación es increible. Yo soy sevillista y me he quedado flipao, se escuchan cánticos variados que se cantan en el campo del Sevilla, como en himno del arrebato, el típico Sevilla!, Sevilla!, Sevilla! o incluso este: https://www.youtube.com/watch?v=-jcWxpQkn7E
Impresionante.
parece que los problemas vienen a los que tenemos fibra de timofonica, en cuanto pueda lo quito es pesimo.
He buscado en todos los foros de PES en bsuca de algun save data muy simple con nombres cambiados al menos y nada....todos los foros hablan de la GRAN PUTADA de no poder meter option files...esperemos alguna solución por que se echan de menos queramos o no
problemas online.. en la configuracion elegiis el puerto manual y lo abris manualmente en el router?
Pues yo con adsl de 10 mb (me llegan 8) me va bien el online, nadade lag de momento.
A ver si lo arreglan pronto y todo el mundo lo pueda disfrutar.
El juego de momento me gusta bastante, lo único que no me gusta son los porteros, no paran casi nada.
luchyx escribió:
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.


Totalmente de acuerdo.

Solo hablo del online.
Juagores tosquisimos, lentos en los giros y sensación de que controlas a "atletas" de 250 kg cada uno en lugar de futbolistas; retardo.
Muy decepcionado de momento.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo, offline el juego me parece de 10, pero he jugado unos 5 partidos online y me parecia estar jugando al pes2014, con un retardo del copon sobretodo a la hora de hacer pases y los giros de jugadores extremadamente lentos.

Espero que el online cambie....
FIBRA MOVISTAR
100 MEGAS
STORE ARABIA
VERSION ESPAÑOLA
no engancha partida online
Lastima de los problemas que leo.. a mi mi version fisica europea me va de lujo...juegazo de futbol 100×100.. cada partido estoi mas contento..

No sufro de lag en los partidos..ni animaciones bruscas..y menos aun movimientos roboticos..

Que el ritmo sea un pelin mas lento depende del cesped..asi como puede ser mas rapido por la misma razon..es un pasote la fluidez y como puedes trabajar..para hacer jugadas..


El manual es la leche me encanta..ojala que se solucionen los problemas que sufren algunos usuarios para disfrutar de este juego como dios manda..
Barrakuda83 escribió:
zebenzui escribió:
Barrakuda83 escribió:http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11/pes-2015-master-league-edit-file/


¿Compañeros y esto como se instala en la PS4 ?


Eso me encantaría a mi saber también...es que no veo como descargarlo....



Yo también estoy intrigado con este tema. ¿Alguien que sepa algo?

Muchas gracias.
pues a mi se me sigue quedando una eternidad en estableciendo conexion antes de entrar en e menu del juego, joder espero que sea por los servidores que esten colapsados porque sino vaya mierda.
patusoy escribió:
mistico32 escribió:Hola estoy leyendo que os han salido jugadores con el DLC, no se a que os referis, me lo podríais explicar. Yo he introduje el código que viene en el juego en la store pero no se si os referis a eso y donde PUEDO ver que jugadores se me han descargado o me han tocado. Gracias.


Mira en la bandeja de entrada, allí te salen los regalos y te sale el jugador


Muchas gracias amigo!!!
30479 respuestas