A ver si alguien puede aclarar los distintos modos online, porque estoy esperando confirmarlos para decidir la compra (y hay ganas coño!).
Entiendo que hay el modo myclub para jugar con un equipo malo e ir subiéndole el nivel. Pero eso es para jugar 1vs1? 11vs11?
Entiendo que hay otro modo de jugar rollo futbolin, 3vs3, cada uno con una franja de jugadores. Pero eso no se puede con un 2vs2 por ejemplo?
Se puede simplemente coger al Madrid y jugar en el mismo equipo 2 amigos (cada uno en su casa con su consola) contra otros x jugadores? O solo es posible 1vs1 si te sales del modo myClub?
Por lo que oigo, el 2vs2 con 2 jugadores en la misma consola no es posible en PS4, ¿no?
De toda la vida me ha gustado jugar con amigos en el mismo equipo, cada uno en su casa, con equipos reales. Quiero confirmar que eso es posible para echarse 2vs2 de ese tipo. El resto de modos estarán bien o no, pero esto es un básico!
Que alguien que ya tenga el juego me conteste plz, que el fin de semana puede condur mucho bajandose el juego