Pro Evolution Soccer 2015

benitogb escribió:Bueno. Mis impresiones despues de haber jugado un monton de partidos de la Supercopa Sevilla- Real Madrid es que el juego me parece espectacular. Y la ambientación es increible. Yo soy sevillista y me he quedado flipao, se escuchan cánticos variados que se cantan en el campo del Sevilla, como en himno del arrebato, el típico Sevilla!, Sevilla!, Sevilla! o incluso este: https://www.youtube.com/watch?v=-jcWxpQkn7E
Impresionante.


Pero que mierda es esta?? Esperaba un video del pes y no eso...
Todos estáis bajando la velocidad del juego?
Yo tengo telecable 10 mb juego por wifi y me conecto sin problemas es raro lo que os pasa a algunos Aah y mi juego es físico europeo.
En opciones en el juego ahí una opción de configurar puerto para ponerlo en automático o no mirar ahí haber yo lo tengo en no y me funciona
FIBRA ONO
STORE ESPAÑA
IMPOSIBLE ONLINE
fibra 100Mg timofonica
Juego fisico Español
No engancha ni un p.. partido online
torpedokid escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!



Exactamente lo que me pasa a mí, ni un solo partido aún. Y también tengo fibra movistar, algo raro hay.

Me arriesgué a cambiar el FIFA por este y estoy cagao


Yo estoy igual, por ir concretando e intentar detectar qué pasa, pongo:

Fibra con movistar.
Juego digital store española.[/quote]

Por aqui otro que intento jugar ayer online y no engancha partida y mas de lo mismo Movistar fibra 100mb, Juego store española
jayperro escribió:FIBRA MOVISTAR
100 MEGAS
STORE ARABIA
VERSION ESPAÑOLA
no engancha partida online


Fibra movistar 100megas. Juego físico. Ni un mísero partido he podido jugar.
Todos le estáis bajando la velocidad?
mistico32 escribió:
patusoy escribió:
mistico32 escribió:Hola estoy leyendo que os han salido jugadores con el DLC, no se a que os referis, me lo podríais explicar. Yo he introduje el código que viene en el juego en la store pero no se si os referis a eso y donde PUEDO ver que jugadores se me han descargado o me han tocado. Gracias.

Por favor ayuda, a mi de la store europea no me han aparecido ni los dos jugadores nu puntos ni nada, a nadie mas le a pasdo ? Ni tengo nada en la bandeja.

Mira en la bandeja de entrada, allí te salen los regalos y te sale el jugador


Muchas gracias amigo!!!
ivo19 escribió:
The Toretto escribió:
david32 escribió:Pues yo desde el mietcoles que tengo el juego aún no he podido jugar online. Se queda todo el rato buscando rival y conectando y nada. Ahí se queda rato y rato y rato... Me puedo fumar dos cigarros que nada de nada, y eso por la tarde y por la noche.

Hay que hacer algo que no hago? No lo entiendo. Ah!!! Y luego, para salir de la pantalla de buscar partida online es todo un reto. No te deja. Tienes q hacerlo súper rápido. Botón O y (cancelar) y decirle si al cancelar y X. Mientras haces esta maniobra ya vuelve a buscar o sincronizar y no deja salir. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar.

A alguien más le pasa? No entiendo como hay gente q ha jugado 20 partidas online y yo ni una.

Ayuda please


Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!


+1 exactamente lo mismo


Lo del online es lamentable. Me pasa lo mismo q a vosotros, y estoy seguro q no es problema de puertos.

Tengo la PS4 con IP fija y en el router activado el DMZ (todos los puertos abiertos para esa IP)

Sólo he conseguido conectar uno en los vestíbulos porque creé la sala y entró otro, pero en los ingleses. En los de España, nada. Y otro en partido de divisiones online, que a la q hizo 15, me emparejó con otro rival. Es increible.

Bueno... y q no haya un puto botón de cancelar siempre a la vista y q haya q cerrar el puto juego para poder cambiar de menú cuando no encuentra rival? Acojonante
aioma escribió:parece que los problemas vienen a los que tenemos fibra de timofonica, en cuanto pueda lo quito es pesimo.


No creo que se la compañia. Se que gente que no le.engancha y tienen ono y vodafone. No se si tendremos que abrir algún puerto.. yo creo que lo que pasa es que están desbordados ahora mismo.
Sobre los porteros que no paran nada, supongo que será porque son muy malos y tienes que tener muy buen portero para que pare mas, eso seria algo realmente bien hecho...pero a saber, ojala sea como digo..
Pues yo por mas que juego no me engancha, algunos dicen que los movimientos son una delicia, a mi me parecen horribles, no consigo que me guste, ver las animaciones me dan grima y luego los porteros, cualquier chute es gol, y el apartado grafico....que es lo que menos me importa pero es que no esta a la altura de ps4 gráficamente...no se como conseguir engancharme....a lo mejor me he vuelto muy exigente o que en esta generación lo juegos de Futbol han empeorado considerablemente..

Por ahora PES 2015 no esta a la altura de mi expectativas sobre un juego de futbol
aioma escribió:parece que los problemas vienen a los que tenemos fibra de timofonica, en cuanto pueda lo quito es pesimo.


No creo que se la compañia. Se que gente que no le.engancha y tienen ono y vodafone. No se si tendremos que abrir algún puerto.. yo creo que lo que pasa es que están desbordados ahora mismo.
..no hay que ser muy perspicaz para saber que estan desbordados..y que el juego no lleva ni 48h en la calle en la version europea..

Ahora estaban de mantenimiento en llos servidores..

Calmar un poco el ansia jodersi hay que darles palos se los daremos a base de bien ..vamos a ver que pasa y por donde salen..ante tanta queja..
Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!


Yo tengo movistar 100 megas tambien y de lujo. Tengo la ps4 con ip fija, es decir sin el DHCP, y en el router tengo el dmz activado para la ip de la ps4. Además, ayer puse el puerto del PES como fijo (menú principal, en opciones del sistema o algo así creo recordar), y tambien lo abrí en la pagina del router (aunque con el dmz no haría falta, pero por si acaso, ya que he leído que el DMZ no va del todo bien en algunos casos).

Ayer en myclub dos partidos online con filtro de pases igual que yo (sin barras de ayuda) activo. Lo demás, lo dejé "sin restricción". Y la verdad que iba muy muy fino. Encontro partidas rapido y en el juego, cojonudo, la verdad Siendo consciente de que, con los jugadores con los que empiezo en myclub, van a tardar en girarse, pues muy agiles no es que sean.

Deseando que llegue esta noche para darle duro a este PES que me tiene enganchadísmo...

Por cierto, hay un hilo abierto por ithan_87 para peseros online. Os pongo el enlace por si no lo habéis visto. A ver si podemos coincidir varios y podemos probar algunos modos con el 3vs3 o algo así...
hilo_comunidad-eol-pes-2015-this-is-for-peseros_2047609_s30
daniel78 escribió:La versión de PC es igual a la de consolas next gen? (quitando temas de resoluciones, filtros y demás)

Un saludo.


La version de pc es un port de ps3
Tinerfeño 84 escribió:
jayperro escribió:FIBRA MOVISTAR
100 MEGAS
STORE ARABIA
VERSION ESPAÑOLA
no engancha partida online


Fibra movistar 100megas. Juego físico. Ni un mísero partido he podido jugar.


100 Megas Telefonica
Formato físico EUR
Ni un partido online

P.d por cierto, el online del PES no existe son los padres
Alguien de España con el juego de la store en USA le va bien? haber si va a hacer los server de aquí...
No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/
Que tal va el filtro para jugar en manual en los distintos modos de juego?

En fifa jugaba siempre en manual, pero en el pro este año he empezado como viene por defecto (no es tan tan auto como fifa en automatico).

Ayer me centre en los desafios de habilidad, un partido online rapido (fué de fábula) y empecé en MyPes (me tocó Bale)
Yo sin fibra me va bien no ha fallado ningún a vez, sera posible que sea la fibra óptica?o.O
Tinerfeño 84 escribió:
jayperro escribió:FIBRA MOVISTAR
100 MEGAS
STORE ARABIA
VERSION ESPAÑOLA
no engancha partida online


Fibra movistar 100megas. Juego físico. Ni un mísero partido he podido jugar.


Soy alex_pelusa10. Si quieres luego por la tarde lo intentamos
eCoNoMiKS escribió:
Ya somo dos compañero!!! con fibra 100mg y no he conseguido enganchar ni uno.... Y tambien me peleo con el boton O!!!!!!
He probado en vestibulos y tampoco!!! cawento cawento cawento con lo que me mola el juego!!!!!!


+1 exactamente lo mismo[/quote]

Lo del online es lamentable. Me pasa lo mismo q a vosotros, y estoy seguro q no es problema de puertos.

Tengo la PS4 con IP fija y en el router activado el DMZ (todos los puertos abiertos para esa IP)

Sólo he conseguido conectar uno en los vestíbulos porque creé la sala y entró otro, pero en los ingleses. En los de España, nada. Y otro en partido de divisiones online, que a la q hizo 15, me emparejó con otro rival. Es increible.

Bueno... y q no haya un puto botón de cancelar siempre a la vista y q haya q cerrar el puto juego para poder cambiar de menú cuando no encuentra rival? Acojonante
[/quote]

Esto es lo que más me jode.
Porque lo demás lo pueden achacar a saturación del online blablabla... pero esto directamente es una chapuza de tres pares.
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/




Un poco de cordura menos mal..grande joseca..

Ael problema de los tirones que algunos usuarios padecen va relacionado..??

Como puede ser que a algunos usuarios nos rule el juego de lujo..y otros padezcan mil cosas diferentes..

A ver si solucionan todo y empieza a reinar la calma..joder que histeria generalizada.
me ofrecen una cuenta de kuwait y dicen es castellano ? la compro ? no se todavia si será solo moro con cod aw ya me la colaron.
Chiki_madrid escribió:
jony1515 escribió:no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan



Me uno a la pregunta , aunq me parece q no se puede , ayer unos amigetes lo intentaron un buen rato y dicen q no pudieron o por más q buscan no ven nada al respecto


Bueno al parecer en PS4 no hay modo de jugar desde la misma consola, es un gran atraso para la next gen. No se si hay manera de reportar esto a konami directamente. jjoseca, nos podrías ayudar con esto?

Tampoco informan si sacarán parche para añadir la opción ya que en 360 y PS3 si que esta este modo.
Poseidon666 escribió:
daniel78 escribió:La versión de PC es igual a la de consolas next gen? (quitando temas de resoluciones, filtros y demás)

Un saludo.


La version de pc es un port de ps3


Pues vaya gracias. Entonces invertiré mis euros en otro juego.

Muchas gracias compañero.
Chiki_madrid escribió:
jony1515 escribió:no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan



Me uno a la pregunta , aunq me parece q no se puede , ayer unos amigetes lo intentaron un buen rato y dicen q no pudieron o por más q buscan no ven nada al respecto


Bueno al parecer en PS4 no hay modo de jugar desde la misma consola, es un gran atraso para la next gen. No se si hay manera de reportar esto a konami directamente. jjoseca, nos podrías ayudar con esto?

Tampoco informan si sacarán parche para añadir la opción ya que en 360 y PS3 si que esta este modo.
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


pues nada habra que esperar a que lo solucionen y todos podamos jugar
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Y se sabe (más o menos) para cuando lo solucionarán?

Gracias de antemano.
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


¿Lo están solucionando? ¿Necesitará parche o es cuestión de servidores?

Como necesite parche... [mad] [mad]
JoOs_86 escribió:Alguien juega con la cruceta? Es jugable o ni de coña? Porque hasta los pes de ps2 usaba siempre la cruceta y me era mas comodo, en este es viable jugar con la cruceta en vez de joystick?


Esta pregunta me interesa...te cito a ver si hay suerte y algun alma caritativa dice algo aparte de hablar de los problemas de conexion.
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


Gracias por informar jjoseca !!! pues nada un poco mas de paciencia que nunca viene mal, pero hay mono de jugar myclub, aunque de momento estoy con mi clásica liga master, como la echaba de menos
joroba escribió:
Chiki_madrid escribió:
jony1515 escribió:no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan



Me uno a la pregunta , aunq me parece q no se puede , ayer unos amigetes lo intentaron un buen rato y dicen q no pudieron o por más q buscan no ven nada al respecto


Bueno al parecer en PS4 no hay modo de jugar desde la misma consola, es un gran atraso para la next gen. No se si hay manera de reportar esto a konami directamente. jjoseca, nos podrías ayudar con esto?

Tampoco informan si sacarán parche para añadir la opción ya que en 360 y PS3 si que esta este modo.


Pues preguntaré a Konami porque la verdad esque no tengo ni idea..

Saludos!
Polter2k escribió:
marley72 escribió:Por si a alguien le interesa aquí un video de 1 hora 24 minutos de 4 partidos online seguidos

http://www.youtube.com/watch?v=RDRM3rJc7B8

Los que juegan son 2 youtubers asturianos (elopi23 y Ricelgamer) probando el pes2015 en 4.0 y, para mi, son bastante objetivos en sus valoraciones sobre el juego. Juegan en ps4 con la versión digital de la store americana con todo en manual. Lo pusieron por streaming en directo y ahora está subido en el canal de elopi23.

Lo he visto entero, no tengo el pes2015. Si lo tuviera tal vez preferiría estar jugando (o editando jeje) en lugar de ver todo el video.


Muy buen video y estàn jugando online sin problema de lag alguno.

Igual me han sacado muy buenas risas con algunas frases jajaja

Mañana lo termino de ver porque es bastante largo!!!
Una de las razones para poner el video era que se pudiera ver que juegan online sin problemas. Y además hacen streaming, con 4.0 (con micros y webcam) e incluso chateando ¿por tweet? o simplemente contestando a las preguntas por micro durante el mismo directo sin que suponga un problema de conexión.

Si llegas/llegáis a ver el final, en el último partido (Juventus Vs PSG) hay un detalle que me hizo mucha gracia. Es una anécdota que ocurre a partir de la media parte... pero da que pensar sobre si los "porteros" paran o no paran.
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


Gracias compañero!!! ahora me quedo mas tranquilo, ya estaba rallandome el asunto.. ahora solo espero que lo soluciones pronto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si alguien puede aclarar los distintos modos online, porque estoy esperando confirmarlos para decidir la compra (y hay ganas coño!).

Entiendo que hay el modo myclub para jugar con un equipo malo e ir subiéndole el nivel. Pero eso es para jugar 1vs1? 11vs11?

Entiendo que hay otro modo de jugar rollo futbolin, 3vs3, cada uno con una franja de jugadores. Pero eso no se puede con un 2vs2 por ejemplo?

Se puede simplemente coger al Madrid y jugar en el mismo equipo 2 amigos (cada uno en su casa con su consola) contra otros x jugadores? O solo es posible 1vs1 si te sales del modo myClub?

Por lo que oigo, el 2vs2 con 2 jugadores en la misma consola no es posible en PS4, ¿no?

De toda la vida me ha gustado jugar con amigos en el mismo equipo, cada uno en su casa, con equipos reales. Quiero confirmar que eso es posible para echarse 2vs2 de ese tipo. El resto de modos estarán bien o no, pero esto es un básico!

Que alguien que ya tenga el juego me conteste plz, que el fin de semana puede condur mucho bajandose el juego :D
Una pregunta para los que lo tenéis. Se pueden editar equipos y jugar online contra un amigo de alguna manera con las plantillas editadas? Se actualizan los stats habiendo editado el equipo y jugando online? Es que tenemos unos equipillos hechos y nos gusta jugar con ellos. Yo lo compro ésta tarde y tengo un hype de la ostia. Gracias por adelantado.
PD: Otra manera de jugar si tenéis un amigo es jugar con el share play si no van los servidores. El amigo pilla el mando 2 y se juega partido rápido como si fuera en la misma consola y hecho. No sé que tal funcionará pero teóricamente debería ir bien.
A ver si alguien puede aclarar los distintos modos online, porque estoy esperando confirmarlos para decidir la compra (y hay ganas coño!).

Entiendo que hay el modo myclub para jugar con un equipo malo e ir subiéndole el nivel. Pero eso es para jugar 1vs1? 11vs11?

Entiendo que hay otro modo de jugar rollo futbolin, 3vs3, cada uno con una franja de jugadores. Pero eso no se puede con un 2vs2 por ejemplo?

Se puede simplemente coger al Madrid y jugar en el mismo equipo 2 amigos (cada uno en su casa con su consola) contra otros x jugadores? O solo es posible 1vs1 si te sales del modo myClub?

Por lo que oigo, el 2vs2 con 2 jugadores en la misma consola no es posible en PS4, ¿no?

De toda la vida me ha gustado jugar con amigos en el mismo equipo, cada uno en su casa, con equipos reales. Quiero confirmar que eso es posible para echarse 2vs2 de ese tipo. El resto de modos estarán bien o no, pero esto es un básico!

Que alguien que ya tenga el juego me conteste plz, que el fin de semana puede condur mucho bajandose el juego :D
joroba escribió:
Chiki_madrid escribió:
jony1515 escribió:no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan



Me uno a la pregunta , aunq me parece q no se puede , ayer unos amigetes lo intentaron un buen rato y dicen q no pudieron o por más q buscan no ven nada al respecto


Bueno al parecer en PS4 no hay modo de jugar desde la misma consola, es un gran atraso para la next gen. No se si hay manera de reportar esto a konami directamente. jjoseca, nos podrías ayudar con esto?

Tampoco informan si sacarán parche para añadir la opción ya que en 360 y PS3 si que esta este modo.


Es curioso, que el año pasado tampoco estaba en el fifa de ps4.. Y estoy contigo, es un GRAN retraso!!
Chicos...

no sé cómo decir esto... pero me pasaba lo de la conexión y la solución se llama...
paciencia. XD

Me ha dicho un amigo que a él los primeros partidos le tardaba en conectar, lo he dejado buscando partido unos minutos y voalá. Acabo de terminar mi primer partido online.
buenas, seguramente hoy me lo pille, llevo con el fifa los ultimos 4/5 años , ya que el pro era pura mierda, tengo una duda, me gustaria saber si los regates son estilo fifa, o son como los pros anteriores que eran automaticos pudiendo poner regates automaticos ??
Bueno al parecer en PS4 no hay modo de jugar desde la misma consola, es un gran atraso para la next gen. No se si hay manera de reportar esto a konami directamente. jjoseca, nos podrías ayudar con esto?

Tampoco informan si sacarán parche para añadir la opción ya que en 360 y PS3 si que esta este modo.[/quote]

Pues preguntaré a Konami porque la verdad esque no tengo ni idea..

Saludos![/quote]

Esperamos muchos de aquí tu respuesta como agua de mayo. Yo no doy crédito...

Gracias!
los regates son automaticos o se puede realizar estilo fifa de forma manual?
poyo escribió:
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


¿Lo están solucionando? ¿Necesitará parche o es cuestión de servidores?

Como necesite parche... [mad] [mad]


me uno, no me va el online, ayer jugue en 12 horas 3 partidos, ¿para cuando estará solucionado? Gracias pero el mono es grande
ALguien me explica como aplicar un nuevo manager que comprado,en miclub?
poyo escribió:
jjoseca escribió:No es problema de puertos, es problema de Konami y están solucionándolo, lo pregunté ayer.

Por cierto, hemos creado noticia en nuestra web para que nos comentéis los fallos que veáis en la base de datos (errores en nombres, dorsales, jugadores que falten, color de piel, pelo...)

Comentar solo ahí sobre esto plis: http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2015/


¿Lo están solucionando? ¿Necesitará parche o es cuestión de servidores?

Como necesite parche... [mad] [mad]


Imagino que será problemas más de estabilizar servidores, ya que acaba de empezar el online y estarán en pruebas y demás.

Supongo que con algún que otro mantenimiento (los Martes y Jueves son) lo solucionarán y no hará falta parche.
El modo MyPes me la pone muy dura cuando los balones giran jajajajajaa , el echo de que me toque un balón negro y lo vas viendo pasar , diossss , me encanta , de verdad me encanta . Eso de que sepas que te toca una estrella , increíble el MyPes con los jugadores al azar, se acabo todo el mundo con jugadores rápidos por bandas y los delanteros típicos a lo UT , aquí todo es azar .
Y el representante que te dan cada partido ( es como un rasca de la once ) y normalmente son una mierda , pero a mi me salió ayer a TOURE por el sistema de representante ese que te dan después de cada partido .
Acabo de llegar a la oficina y estoy perdido con todo este revuelo , que ha pasado, no van los servers
30479 respuestas