Luygy escribió:Bueno, he dedicido postear aqui aunque mi plataforma por ahora del juego es la de PC, pero visto que la jugabiliidad es identica en PS4 y PC pues me aventurare a poner alguna opinión sobre el juego.
Decir que por fin despues de 6-7 años he podido jugar decentemente a un PES. Es de lo mejor que podía pasar despues de la DECEPCION a título personal con Konami y su dejadez en la anterior GEN.
Este Pes es un gran comienzo y sienta unas muy buenas bases para lo que puede ser el futuro de la saga. Tenía el recelo de comprarlo en PC por el tema de ONLINE pero despues de varios comentarios positivos al respecto me lo pille hoy y deciros que 0 de lag y todo responde perfectamente.
El modo al que estoy jugando y veo que es al que mas referencia haceis aqui es al My Club. Por favor... ojala hubiera copiado EA la formula de dejarlo todo al azar sin Fifa points ni leches. Esto es azar es aleatoriedad no es quien tenga la cartera mas llena para poder fichar a CR o a Messi o a Robben, NO. Eso es, mireis por donde lo mireis, injusto porque no equilibra nunca.
Ahora es mas complicado hacer super equipos y eso es un puntazo a favor de Konami. Que no haya mercado ni trade es perfecto, asi cúrratelo ganando partidos y cogiendo a managers con los que puedas obtener mejores jugadores. Para mi es una fórmula perfecta.
Por lo demas poco que decir. Es un pro como el que muchos estabamos esperando (42 tacos... son muchos) y tiene la jugabilidad perfecta para divertir y para poder pasar unas buenas temporadas.
Decir por ultimo que tengo que empezar a aprender a jugar de nuevo porque despues de FIFA 10 hasta FIFA 15.... tengo unas malas prácticas que aqui en el PRO no sirven para nada. Esta claro que tengo que empezar de cero con este PES pero eso no es problema porque al fin, bajo mi punto de vista, PES me va a dar mucho tiempo de diversion.
Siento el tocho jejejeje.
Saludos.