Pro Evolution Soccer 2015

Pues yo me descargue la versión digital europea y tengo los famosos tirones, y había pensado en borrar la actualización y volver a instalarla pero no se como se hace sin tener q borrar el juego, si alguien sabe como hacerlo... Gracias por adelantado.
no se puede jugar 2vs2 online?? con invitado?
por favor respondan
pasnake escribió:
JotaeNeDe escribió:
Y otra cosa, el madrid superdopado es muy muy dificil ganarle online..


Bueno pero eso es como la realidad, casi nadie le gana , es un equipazo

Pues a mi el madrid online no me ha ganado, ha sido un 0-0, y eso que yo jugaba con Newells. [carcajad]

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Esta mañana 3 partidos modo myclub iba ganando a empezao a lagearse y a suspendido el partido y lo dan nulo, vaya tela en fin, no es mal juego es buena alternativa pero jode que el online vaya bien men,

Es normal que el primer dia, y quiza el segundo no vaya todo lo bien que debería, pero es algo que pasa en todos los juegos.
En ps4, además de la ya comentada falta de publi real en muchos equipos, hay alguno que otro sin los nombres de los jugadores en la espalda. Por ejemplo el Albacete.

Otro clásico en los últimos años de Koñami.
Señores moderadores el hilo va muy mal , arreglarlo por favor .

Dicho esto , lo del azar me parece de puta madre , pero si es al azar y hay " química " por jugar en el mismo equipo o nacionalidad , el poder tener la química del equipo al 100 o al 60 es puramente cosa del azar y eso no tiene sentido , a mi lo del azar me ENCANTA , pero veo " imposible " poner un equipo con 100 de química .

Las renovaciones de los grandes jugadores son caras , TOURE chupan 3000 G por cada 10 partidos , me parece " caro" ya con el tiempo veremos si se puede montar grandes equipos ...

Vamos a ver que es eso de representante de jugador ( el cuadro de arriba a la izquierda ) en cada partido te dan una ruleta gratuita ? Eso son gratuitos pero casi siempre sale jugadores malos ..
Se puede elegir mejores representantes ?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
subsonic escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vaya tela el online...

Normal, lo estamos intentando todos a la vez y petamos los servidores. :p :p
PD: Me ha encontrado rival, a ver si va bien. [+risas]

Esta mañana 3 partidos modo myclub iba ganando a empezao a lagearse y a suspendido el partido y lo dan nulo, vaya tela en fin, no es mal juego es buena alternativa pero jode que el online vaya bien men,


Yo h ganado 4-1 al Madrid con el Atleti .
hwoarang escribió:Los q tenemos la versión USA vamos a tener siempre ese pequeño "retardo" en el online??

Pues claro. A no ser que te vayas a vivir a usa.
A mí no me sale el dlc de mario gotze. Se supone que con la reserva del juego en la store te daban a mario gotze y otro jugador estrella, no? Pues me voy a descargar el dlc y me dice que nanai, me da error. No puedo hacer nada?
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme

En pc?
jony1515 escribió:alguien sabe si se puede jugar un 2vs2 yo con un amigo en casa?
lo que era en la anterior añadir a un invitado..
esq me esty volviendo locoo...

Me uno a la pregunta
rubin512 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.


Tiene que ser de tu router entonces. Mira a ver si encuentras que puertos puedes abrir y sino activa el dmz para la play 4 y te debeiria ir


Gracias por el consejo compañero pero no hay manera. Todo el santo día intentando jugar un puto partido y no hay manera, NI UNO, no me conecta con nadie, y tengo 100 megas. Cambié el FIFA ayer por el PRO tremendo negocio hice, a jugar contra la CPU como en los tiempos de megadrive, es que no lo entiendo, no sé que más hacer.
3 partidos más online, ¿qué digo partidos?, PARTIDAZOS!

Los 3 sin el menor rastro de lag, vestíbulos de amistosos, los tres contra el mismo rival.

Cada vez me gusta más este juego y eso que sigo sin saber jugar una mierda [+risas]
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme

Esto es en ps4?
akax escribió:3 partidos más online, ¿qué digo partidos?, PARTIDAZOS!

Los 3 sin el menor rastro de lag, vestíbulos de amistosos, los tres contra el mismo rival.

Cada vez me gusta más este juego y eso que sigo sin saber jugar una mierda [+risas]


pues anda que yo jajajaja solo tienes que tener paciencia y tocar y tocar hasta que zas te aparecen varias jugadas que puedes hacer
jimiwei escribió:Viendo gameplays, los porteros son horrorosos, y ya he visto exactamente el mismo gol al encarar el portero entrando el balón siempre de la misma manera, con la misma potencia y con la misma estirada del portero.

De verdad que PES ha vuelto o queréis engañar al personal??

Pues si estos porteros de pes son horrorosos, no juegues a fifa15, porque en ese juego entras en el area y los porteros desaparecen, yo lo he vendido fifa para pillar este y pese a sus fallos (que los tiene) ahora mismo me esta gustando mas que el fifa, a ver si para la proxima edición de pes le meten mas agilidad a los muñecos y mas animaciones y no habra color entre un juego y otro
Espero de verdad que para pes 16 , mejore graficamente ya que estaria guapo el juego con unos buenos graficos y mas animaciones. las licencias pues bueno al fin al cabo son licencias pero los graficos son importantes.
la verdad es que si que va mal el hilo, a ver si lo arreglan los mod, algunos mensajes ni se publican
Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??


No, a mi me toco LAHM y conozco a otros que les han tocado diferentes jugadores como Bale, Alaba, S Ramos o CR7
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.

No tenemos el mismo juego . Decir que es igual que el pes 2014 o un poco mejor , es estar mas ciego que un universitario un jueves por la noche , es una burrada lo que has dicho .
Tinerfeño 84 escribió:
rubin512 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.


Tiene que ser de tu router entonces. Mira a ver si encuentras que puertos puedes abrir y sino activa el dmz para la play 4 y te debeiria ir


Gracias por el consejo compañero pero no hay manera. Todo el santo día intentando jugar un puto partido y no hay manera, NI UNO, no me conecta con nadie, y tengo 100 megas. Cambié el FIFA ayer por el PRO tremendo negocio hice, a jugar contra la CPU como en los tiempos de megadrive, es que no lo entiendo, no sé que más hacer.


En la One va muy bien las partidas online.
Luygy escribió:Bueno, he dedicido postear aqui aunque mi plataforma por ahora del juego es la de PC, pero visto que la jugabiliidad es identica en PS4 y PC pues me aventurare a poner alguna opinión sobre el juego.

Decir que por fin despues de 6-7 años he podido jugar decentemente a un PES. Es de lo mejor que podía pasar despues de la DECEPCION a título personal con Konami y su dejadez en la anterior GEN.

Este Pes es un gran comienzo y sienta unas muy buenas bases para lo que puede ser el futuro de la saga. Tenía el recelo de comprarlo en PC por el tema de ONLINE pero despues de varios comentarios positivos al respecto me lo pille hoy y deciros que 0 de lag y todo responde perfectamente.

El modo al que estoy jugando y veo que es al que mas referencia haceis aqui es al My Club. Por favor... ojala hubiera copiado EA la formula de dejarlo todo al azar sin Fifa points ni leches. Esto es azar es aleatoriedad no es quien tenga la cartera mas llena para poder fichar a CR o a Messi o a Robben, NO. Eso es, mireis por donde lo mireis, injusto porque no equilibra nunca.

Ahora es mas complicado hacer super equipos y eso es un puntazo a favor de Konami. Que no haya mercado ni trade es perfecto, asi cúrratelo ganando partidos y cogiendo a managers con los que puedas obtener mejores jugadores. Para mi es una fórmula perfecta.

Por lo demas poco que decir. Es un pro como el que muchos estabamos esperando (42 tacos... son muchos) y tiene la jugabilidad perfecta para divertir y para poder pasar unas buenas temporadas.

Decir por ultimo que tengo que empezar a aprender a jugar de nuevo porque despues de FIFA 10 hasta FIFA 15.... tengo unas malas prácticas que aqui en el PRO no sirven para nada. Esta claro que tengo que empezar de cero con este PES pero eso no es problema porque al fin, bajo mi punto de vista, PES me va a dar mucho tiempo de diversion.

Siento el tocho jejejeje.

Saludos. XD XD XD


Esta muy bien este pro, pero la jugabilidad de ps4 y pc es parecida pero ni mucho menos la misma, en ps4 esta bastante mejor pulida.
Tinerfeño 84 escribió:
rubin512 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí no es que me vaya mal el online, es que no me va directamente, y tengo una conexión del copón. Llevo TODO EL DÍA intentándolo y no me deja jugar con nadie, ni vestíbulos ni nada. A alguien más le pasa el no haber podido jugar ni un sólo partido aún? Estoy preocupado porque ya no sé que más hacer, y veo que hay mucha gente que ha jugado.


Tiene que ser de tu router entonces. Mira a ver si encuentras que puertos puedes abrir y sino activa el dmz para la play 4 y te debeiria ir


Gracias por el consejo compañero pero no hay manera. Todo el santo día intentando jugar un puto partido y no hay manera, NI UNO, no me conecta con nadie, y tengo 100 megas. Cambié el FIFA ayer por el PRO tremendo negocio hice, a jugar contra la CPU como en los tiempos de megadrive, es que no lo entiendo, no sé que más hacer.


Yo estoy igual q tu en toda la tarde solo he podido jugar 2 partidos online , he llegado a estar 20 min buscando rival y lo peor d todo es q tengo q salir dl juego pq se ques buscando y no me deja ir para atrás , yo tengo la consola en dmz y con ningún juego tengo problemas , Tmb tengo 100 mg lo q ya no se si es q será por ser de Telefónica o q .. Espero w sea solo el primer día y la cosa mejore porque los 2 q he conseguido jugar , han ido perfecto.
Esperemos q mañana pueda jugar en condiciones
ipad escribió:
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.

No tenemos el mismo juego . Decir que es igual que el pes 2014 o un poco mejor , es estar mas ciego que un universitario un jueves por la noche , es una burrada lo que has dicho .


Pues a lo mejor no tenemos el mismo juego pero yo lo veo igual choques entre jugadores falsisimo , agilidad de jugadores tosquisima y porteros q en vez de tirarse se dejan caer a camara lenta... y el online los 3 partidos q e jugado un retardo insoportable espero q mejore esto
megadeth666 escribió:
irrasta escribió:maldita sea!!! me habeis engañaooo, ya pasaba de fifa 15, porque este es peor que el del año pasado, pero hostia, a este pro juegas 3 dias y te hartas, siempre lo mismo, y vaya porteros, y vaya arbitro, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo, y siempre lo mismo. y siempre lo mismo...

Cierra la puerta al salir majete


Yo diría que juegas tres y yo llevo 4 días y no me canso y ni me cansare. No te comprendo [maszz]
Totalmente lamentable en myclub q no puedas poner tácticas predefinidas y variar estilo de juego. Penoso el sistema de fichajes con la ruleta rusa de las pelotitas de colores, y porteros malos malisimos hasta en manual. Vergüenza ajena. Era mejor la master online de siempre. En cuanto a Jugabilidad pues es un gran juego y salvando el no poder girarse dejando pasar bola x abajo como en fifa, los regates q son toscos a cámara lenta,campos, gráficos... el resto lo veo superior a fifa. Parece más divertido.
No soy fan de nadie, juego al q más guste, desde iss soccer, todos los pes y fifas 11-14-15.
Y he tenido buen nivel entre los cien de europa en algún pes y en primera en fifa.
Creo q hay q darle oportunidad a Konami con el juego pero tb decirles q arreglen la mierda del myclub, no poder cambiar tácticas es prehistórico.
Luygy escribió:Bueno, he dedicido postear aqui aunque mi plataforma por ahora del juego es la de PC, pero visto que la jugabiliidad es identica en PS4 y PC pues me aventurare a poner alguna opinión sobre el juego.

Decir que por fin despues de 6-7 años he podido jugar decentemente a un PES. Es de lo mejor que podía pasar despues de la DECEPCION a título personal con Konami y su dejadez en la anterior GEN.

Este Pes es un gran comienzo y sienta unas muy buenas bases para lo que puede ser el futuro de la saga. Tenía el recelo de comprarlo en PC por el tema de ONLINE pero despues de varios comentarios positivos al respecto me lo pille hoy y deciros que 0 de lag y todo responde perfectamente.

El modo al que estoy jugando y veo que es al que mas referencia haceis aqui es al My Club. Por favor... ojala hubiera copiado EA la formula de dejarlo todo al azar sin Fifa points ni leches. Esto es azar es aleatoriedad no es quien tenga la cartera mas llena para poder fichar a CR o a Messi o a Robben, NO. Eso es, mireis por donde lo mireis, injusto porque no equilibra nunca.

Ahora es mas complicado hacer super equipos y eso es un puntazo a favor de Konami. Que no haya mercado ni trade es perfecto, asi cúrratelo ganando partidos y cogiendo a managers con los que puedas obtener mejores jugadores. Para mi es una fórmula perfecta.

Por lo demas poco que decir. Es un pro como el que muchos estabamos esperando (42 tacos... son muchos) y tiene la jugabilidad perfecta para divertir y para poder pasar unas buenas temporadas.

Decir por ultimo que tengo que empezar a aprender a jugar de nuevo porque despues de FIFA 10 hasta FIFA 15.... tengo unas malas prácticas que aqui en el PRO no sirven para nada. Esta claro que tengo que empezar de cero con este PES pero eso no es problema porque al fin, bajo mi punto de vista, PES me va a dar mucho tiempo de diversion.

Siento el tocho jejejeje.

Saludos. XD XD XD


La jugabilidad en PS4 es superior a PC. En PC los movimientos son más toscos y no va tan fluido como en PS4. La diferencia sería como este año en el FIFA 14 entre PC, PS3 y 360 versus consolas de nueva generación (PS4 y ONE).
Una pregunta es solo a mi en my pes me han salido casi 11 jugadores brasileños es porque soy de america o a alguien le ha pasado igual? Y eso que escogi al Real Madrid como mi equipo.
En la One va muy bien las partidas online.


Imagen
como regateais??? me la quitan muy facilmente
cada partdido que juego me gusta aun mas el juego !!! el 2014 lo tire por la ventana pero este pes 2015 me encanto
Dejo un golazo que he metido, juego con todo en MANUAL y AVANZADO:

Pase en profundidad por alto, buen control orientado y folha seca tremenda a la escuadra:

http://youtu.be/mPd5DOiAAEg
Por si a alguien le interesa aquí un video de 1 hora 24 minutos de 4 partidos online seguidos

http://www.youtube.com/watch?v=RDRM3rJc7B8

Los que juegan son 2 youtubers asturianos (elopi23 y Ricelgamer) probando el pes2015 en 4.0 y, para mi, son bastante objetivos en sus valoraciones sobre el juego. Juegan en ps4 con la versión digital de la store americana con todo en manual. Lo pusieron por streaming en directo y ahora está subido en el canal de elopi23.

Lo he visto entero, no tengo el pes2015. Si lo tuviera tal vez preferiría estar jugando (o editando jeje) en lugar de ver todo el video.
Adriantu escribió:
En la One va muy bien las partidas online.


Imagen



De troll nada, que lleva razón tengo one y no hay ningún problema con el juego.
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.


Totalmente de acuerdo.

Hablo del online.
Tosquedad, retardo, giros lentos, jugadores que parece que pesaran 250 kg.....Me esta decepcionando de momento.

Saludos.
Pues a mí me tiene descorazonado lo del editor, pero el juego está maravilloso. Además, como vengo de PES en 360 (Ya sabemos como corría PES en PS3), tengo la alegría de poder volver a jugar con la cruceta.
La mayoría de las jugadas salen como las pienso, el freno con R2, la búsqueda de espacio con 2 veces R1, todo es más rápido que en PES 2014 (que después de todas las actualizaciones llegó a ser un buen juego)
Ahora a ¡¡¡Editar!!!... hasta que Konami y Sony se pongan de acuerdo y saquen algo para hacer un Option File (que vuelva el editor de pixeles!!)
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.


Totalmente de acuerdo.

Solo hablo del online.
Juagores tosquisimos, lentos en los giros y sensación de que controlas a "atletas" de 250 kg cada uno en lugar de futbolistas; retardo.
Muy decepcionado de momento.

Saludos.
Golazo con pase en profundidad por alto en MANUAL y disparo también en Manual, folha seca:
http://youtu.be/mPd5DOiAAEg
Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante
Isco23 escribió:
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme

Esto es en ps4?


Estaria muy bien que pudiéramos intercambiarnos los OFS y no tener que editar uno a uno los nombres de los clubs, estadios, etc...
De momento el online entre amigos va fluido, al menos pude probarlo ayer con dos compañeros del foro y la cosa iba bastante bien.
xhectorx escribió:
david_cm escribió:A mi también me a salido Thiago Silva en el DLC, será que es el que mas sale??? o según el dia saldrá 1 distinto??


No, a mi me toco LAHM y conozco a otros que les han tocado diferentes jugadores como Bale, Alaba, S Ramos o CR7

A mi me toco Luis Suarez
Me pone que los servidores estan en mantenimiento, yo que queria echar un par de partidos antes de ir al curro...
bucks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TqunEUzVRnA

Bueno aquí está de momento lo que llevo de edición jeme


Que buena currada. Es posible que subas el save data y lo podamos poner en nuestras consolas??
luchyx escribió:
kimaz0 escribió:Despues de un rato intentando e jugado 3 partidos online y me a defraudado mucho este juego por ahora lo veo supero tosco , lento y con retardo o cambia mucho esto o m veo otro año sin juego de futbol por que esque lo veo igual q el pes 14 pero un poco mejorado..... y decir q ami fifa no me gusta para nada pero viendo los 2 juegos creo q fifa esta muy por encima de Pes en lo q es online y respuesta y agilidad de movimientos.


Totalmente de acuerdo.

Solo hablo del online.
Juagores tosquisimos, lentos en los giros y sensación de que controlas a "atletas" de 250 kg cada uno en lugar de futbolistas; retardo.
Muy decepcionado de momento.

Saludos.


Yo ya pagué ese pato el año pasado. Por eso éste me estoy esperando a que el online vaya bien (si es que llega a ir bien en algún momento)
Me sale que los servidores están en mantenimiento... yo que quería echar un par de partidos antes de ir a currar...
El online aunque no sea con amigos va como la seda....

Bueno me llega ayer el juego con el codigo este del pack.... canjeo el codigo y.... Cristiano Ronaldo jajajaaj
Ahora que ua lo habéis probado bien, si cogemos un amistoso Madrid vs Atl. madrid en el juego final y en la demo....hay mucha diferencia? Mejor el juego final? Igual?

Es que lo pregunto porque yo paso del online, de myclub y demás historias.. yo juego con los colegas en casa amistosos y, si no hay mucha diferencia de la demo al juego final, con los equipos de la demo me sobra, ahorrándome 50 euros este año.
ithan_87 escribió:De momento el online entre amigos va fluido, al menos pude probarlo ayer con dos compañeros del foro y la cosa iba bastante bien.


Yo ayer estuve enganchado a las temporadas online y me ha ido fluido y bien

enganchado con este pes
marley72 escribió:Por si a alguien le interesa aquí un video de 1 hora 24 minutos de 4 partidos online seguidos

http://www.youtube.com/watch?v=RDRM3rJc7B8

Los que juegan son 2 youtubers asturianos (elopi23 y Ricelgamer) probando el pes2015 en 4.0 y, para mi, son bastante objetivos en sus valoraciones sobre el juego. Juegan en ps4 con la versión digital de la store americana con todo en manual. Lo pusieron por streaming en directo y ahora está subido en el canal de elopi23.

Lo he visto entero, no tengo el pes2015. Si lo tuviera tal vez preferiría estar jugando (o editando jeje) en lugar de ver todo el video.


Muy buen video y estàn jugando online sin problema de lag alguno.

Igual me han sacado muy buenas risas con algunas frases jajaja

Mañana lo termino de ver porque es bastante largo!!!
30479 respuestas