jjoseca escribió:garcia_shorty escribió:Me gusta la jugabilidad que tiene. Cierto es que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno.
Una cosa que no me ha gustado, y espero que
@jjoseca pueda solucionarlo, es el tema de las medias en la liga española. Entiendo que han obligado a bajar los stats, pero no puede ser que todos los equipos ingleses (menos dos) se muevan con las medias de ATA-MED-DEF mayores de 70 y en españa no sea así.
Un saludo muy grande.
Es.. algo que tenemos que hablar y ponernos de acuerdo, pero nosotros hemos hecho lo que nos dijeron, que era bajar medias y equilibrar todo.
Lo que habría que hacer (y vamos a hacer) es hablar con ingleses y demás y buscar hacer algo equilibrado, pero evidentemente esto no se hará para este año, porque sería cambiarlo todo y los primeros que no van a querer son los japos (por mí ya ves.. cambiaría todo día a día hasta que estuviera bien).
De verdad, el año que viene que ya todos sabemos como va un poco todo y como afecta al juego, yo personalmente me encargaré de ponerme en contacto con los editores de cada país para que no se les vaya la pinza y haya equilibrio y estemos todos de acuerdo en una cosa u otra.
De todas formas sí, los stats van a cambiar con las actualizaciones semanales o DLC, pero evidentemente no será nada muy significativo salvo casos importantes (algunos jugadores que tengan muy baja puntuación o demasiado alta y no se lo merezcan según su rendimiento actual).
PD: Por cierto, he enviado una lista de "fallos" que he visto pro aquí y otros que he averiguado yo jugando online a Konami, están al tanto de todos ellos y dicen que los van a solucionar.
Son los siguientes:
- Los pequeños tirones en PS4 para algunos, los cuales parecen ser normales y están poniendo solución.
- Hay algo rarísimo al juego campeonatos online, y esque en fase previa, los partidos van bien e incluso bastante bien a veces (casi como offline), pero al pasar de fase me encuentro con que todos los partidos van con lag y es casi injugable. Me ha pasado las 4 veces que he jugado un campeonato.
- En el modo myClub el online va bien, pero sería bueno que fuera tal y como me ha ido a mí en algunos partidos en vestíbulos o en campeonatos. He pedido que sigan tocándolo a ver si consiguen dejarlo igual de bien que va en algunos partidos. Dicen que están en ello.