Pro Evolution Soccer 2015

velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.


Muy bien explicado compañero. [oki]
jayperro escribió:
megadeth666 escribió:
jayperro escribió:no hay forma de jugar online,se me queda estableciendo comunicacion ,revisando estado de conexion,sin enganchar con ningun rival,esto es penoso,espero lo arreglen pronto,el año pasado tarde 1 mes en poder jugar online,esperemos no pase lo mismo con la play4 este año.

Arregla tu conexión porque yo no tengo muy buena conexión y no eh tenido problema para conectar


pues nada le dire a telefonica que me quite los 100 megas y me ponga tu mierda de conexion a ver si asi me va el pes y todos los demas juegos que me van perfecto me dejan de ir,menudo troll estas echo majo.

Oye chaval te lo dije de buenas no me vengas con chulería y menos a llamarme troll eh? No te pases ni un pelo.
ithan_87 escribió:
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.

Perfecto, voy a ver si puedo solventarlo, ¡gracias!


Es que a mi no me han llegado ni siquiera los regalos a labandeja de entrads de myclub... Yhe canjeado el kodigo... No entiendo nada....

Saludos
jjoseca, bueno y para todos los que queráis ver los tirones que da el juego.

Versión física PAL ESP comprada en GAME. En los primeros partidos sin el parche de 1,3Gb no me pasaba, pero ahora, esto es lo que pasa de vez en cuando al jugar...

https://www.youtube.com/watch?v=KogwGRIgAs4
sokii escribió:como soluciono lo de estableciendo comunicacion :-? alguien sabe :-?


En 15m o asi al final logra conectar ... Luego no hay manera de hacer un partido on-line.

No tienen vergüenza joder, este año tras ver la demo me encanto como a la mayoría. No puedo creer que estemos otra vez con el tema online.

Que si abrir puertos, que si hacer 200 cosas para que funcione, joder en un año de vida de la ps4 no he tenido ningún problema con ningun juego excepto btf4 y drive club.

No me lo puedo creer coño.
Hola, alguien sabría decirme si hay bloqueo por regiones?
Gracias.
Buenas tardes alguna solución al error al descargar gotze¿
Hola, alguien sabría decirme si hay bloqueo por regiones?
Gracias.
BlackWolf22 escribió:Yo solo puedo decir que vaya desilusión. Los problemas para jugar online que tenemos algunos se podian entender en ps2 cuando empezo el tema del juego online en consolas. Es totalmente inaceptable que no me enganche con nadie en todo el santisimo dia. Se ponen de mantenimiento y yo pensando que lo solucionarían...

En fin no puedo comentar nada más del juego ya que para mí es un juego 90% online y sin poder tocarlo, pues todo me parece un poco peor. De verdad que esta gente después de todo el tiempo que han tenido para desarrollar, que fallen en estas cosas... es vergonzoso.

Una desilusión más con esta saga.

Cuando leo esto no se si os parais a pensar que hoy es el día dek lanzamiento, si a la avalancha de gente que entra al online, le sumamos que los servidores no estan todavía al 100%, pues pasa lo que pasa, que se petan, como es normal. ¿tan dificil es de entender? Casi todos los juegos tardan casi o al menos un par de dias en tener el modo online funcionando al 100%.
el online os va como el offline? a mi me va muy lento el ritmo de juego online y con retardo considerable en los pases....y todo despues de estar 30 min esperando a q encontrara rival.
el pes en version UK viene con idioma de españa? gracias amigos!
GLADIADOR_ escribió:
remainpes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.


No he tenido un fifa desde la mega drive asi que te equivocas de persona, eres un claro ejemplo de FANBOY gracias. [bye]

No hombre!!! Me refiero a lo de los fichajes, digo que se le ocurrió a fifa!!!! No digo que te vayas a fifa!!! Un saludo y perdona si no me he expresado bien y ha dado lugar a equivocación
alvicio escribió:
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.


Muchas gracias compañero, ahora si me han dado mi jugador estrella, con la suerte que tengo, en vez de delantero o centrocampistas me ha tocado neuer portero del bayer de munchen

La posición Que quieres Que Te toque el jugador la eliges con el Obrador
paciencia...se irá solucionando lo del online

Anda que no hay modos offline con los que disfrutar :)
alvicio escribió:
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.


Muchas gracias compañero, ahora si me han dado mi jugador estrella, con la suerte que tengo, en vez de delantero o centrocampistas me ha tocado neuer portero del bayer de munchen

La posición Que quieres que Te toque la eliges al elegir el ojeador Miranda medio castolo delantero ...
velvetsuicide escribió:jjoseca, bueno y para todos los que queráis ver los tirones que da el juego.

Versión física PAL ESP comprada en GAME. En los primeros partidos sin el parche de 1,3Gb no me pasaba, pero ahora, esto es lo que pasa de vez en cuando al jugar...

https://www.youtube.com/watch?v=KogwGRIgAs4


Buenas velvet! Yo acabo de pasarle otro a jjoseca, el juego da unos micro parones que son molestos. Me suele pasar en fueras de banda, corners, etc... osea cuando se para el juego, el.problema es cuando pasa en pleno partido cuando simplemente hay un cambio de posesión. Saludos!
Y yo hasta el viernes sin catarlo :(
dkmixel escribió:el pes en version UK viene con idioma de españa? gracias amigos!

En cuanto pueda te lo confirmo, pero en teoría sí.
Por cierto, ¿no os han dado un balon o algo en el game? A mi me han dado uno XD
MEGADEHT666,como quieres que te conteste si me dices de buenas que arregle mi conexion porque a ti te va bien,pues me alegro que a ti te vaya bien,pero mi conexion va perfecta y no me va bien.
velvetsuicide escribió:jjoseca, bueno y para todos los que queráis ver los tirones que da el juego.

Versión física PAL ESP comprada en GAME. En los primeros partidos sin el parche de 1,3Gb no me pasaba, pero ahora, esto es lo que pasa de vez en cuando al jugar...

https://www.youtube.com/watch?v=KogwGRIgAs4


Jooooer que mal rollo, has probado a desinstalarlo todo y volver a instalar y bajar el parche?
velvetsuicide escribió:jjoseca, bueno y para todos los que queráis ver los tirones que da el juego.

Versión física PAL ESP comprada en GAME. En los primeros partidos sin el parche de 1,3Gb no me pasaba, pero ahora, esto es lo que pasa de vez en cuando al jugar...

https://www.youtube.com/watch?v=KogwGRIgAs4


pues no se, a mi por ejemplo en la version ps3, despues del paquete de datos me va perfecto.

sin contar el tema del online..

saludos.
una duda, el my club supongo que sera una especia del UT del fifa no? espero que no hagan la misma mierda que en el fifa y el juego en UT sea diferente al juego normal....espero.
El juego esta de putisima madre, recuerda muy mucho a los antiguos pro 4, 5 o 6, eso si he jugado 3 partidos online, 1 contra un extranjero que me ha ido muy mal, y 2 contra españoles, ambos partidos con algo de retardo en los pases, espero que lo solucionen porque si no el juego quedara simplemente para jugar offline.
subsonic escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo solo puedo decir que vaya desilusión. Los problemas para jugar online que tenemos algunos se podian entender en ps2 cuando empezo el tema del juego online en consolas. Es totalmente inaceptable que no me enganche con nadie en todo el santisimo dia. Se ponen de mantenimiento y yo pensando que lo solucionarían...

En fin no puedo comentar nada más del juego ya que para mí es un juego 90% online y sin poder tocarlo, pues todo me parece un poco peor. De verdad que esta gente después de todo el tiempo que han tenido para desarrollar, que fallen en estas cosas... es vergonzoso.

Una desilusión más con esta saga.

Cuando leo esto no se si os parais a pensar que hoy es el día dek lanzamiento, si a la avalancha de gente que entra al online, le sumamos que los servidores no estan todavía al 100%, pues pasa lo que pasa, que se petan, como es normal. ¿tan dificil es de entender? Casi todos los juegos tardan casi o al menos un par de dias en tener el modo online funcionando al 100%.


Ese no es el problema ayer por la noche había 10 personas en el vestíbulo. Y no había manera de conectar con ninguno. Se dijo lo mismo del drive club..y sigue funcionado fatal. Se dijo lo mismo del btf4 y aun habra gente que no se habra podido pasar la campaña.

Ya no es cuestión de que vaya mal, que si hubiera lag lo entenderia, pero es que no conecta de ninguna manera.
Ahora mismo estoy viendo los vestíbulos, y habra unas 200 personas como mucho en ellos. Y como me temía, la mayoria esta jugando on-line. Hay un botón que puedes ver el partido como va y el resultado.
O sea que si hay gente podiendo jugar on-line bien, como he leído en el foro también , el problema sera otro porque los servidores no están petados como comentas.

Un saludo
Por favor nadie para indicarme si de verdad se pueden quitar la linea de puntos en las faltas??cada vez que inicio un partido aunque las quite con r1 al siguiente partido vuelven a salir por lo demas anoxe me acoste a las cinco de la mañana y voy hoy por el mismo camino contestad alguien si me puede ayudar he probado todas las opciones saludos y al vicio jeje
Donde es más barato pillar el pro, en game o en mediamarkt? En mediamarkt está lo del cambiazo, pero no sé en cuanto se queda llevando un juego y sin reserva. Puedo entregar el pro2010 de ps3 para comprar el pes2015 de ps4?

Gracias
Oye...alguien tiene la version USA.
Con el tema del bloqueo...necesitamos unirnos. Agregarme: Pacolaluz
Borlegans escribió:
bucks escribió:Me encanta el Pro, casi me paso más tiempo editando que jugando [carcajad] , ya tengo cambiados todos los nombres de los equipos, los estadios de la Premier, entrenadores, y ya casi terminando todas las equipaciones


Deja meter imagenes? , aun no lo he probado y me gustaría añadir fotos de los técnicos.


No no se puede, he editado nombre de equipos entrenadores, estadio y equipaciones con el editor interno (no quedan nada mal por cierto) Ya tengo la premier completa, hasta he editado los rivales históricos de cada equipo
Hola otra vez. Deciros a todos que los micro tirones esos ES UN PROBLEMA DEL PARCHE DE 1,3GB.

Lo he desinstalado y el juego va perfecto. Lo he vuelto a bajar ahora y voy a volverlo a instalar a ver si se ha solucionado la cosa.
Alguno sabe si se puede jugar 2vs2 desde la misma ps4? No lo veo por ningún lado.....
De toda la puta vida desde que existe el online, la primera semana es la de conocer a fondo el juego offline. Nunca, ni los Destiny, Fifa o Battelfield de turno y con unos servers como montañas de grandes logran dar a basto. Decir que un juego supone una decepción porque unas horas después de abrir los servers no tira bien online, me parece exagerado, lo cual no quita que el enfado esté totalmente justificado.
Oye...vaya mierda el bloqueo regional.

Pillé version USA ayer por el hype y ahora resulta que no puedo jugar españoles ni colegas.
Quillo, tenemos q agregarnos y un grupito para jugar .

Quien de vosotros tiene version USA ?

Agregarme: Pacolaluz
Como puedo mirar lo que queda de descarga del juego. Cuando entro en éste, solo me deja jugar madrid sevilla, pero nada del % de la descarga
A Lucas Moura le llaman Marcelinho, probarlo, vaya flipada que se han pegado por favor, y los tirones me están poniendo [+furioso] [+furioso] no los aguanto, me están saltando todo el rato en un partido con lluvia, super descarados.

Saludos.
Vaya tela el online...
a ver este año lo que tardo en jugar online,aborrezco jugar afline a los juegos de futbol,no lo aguanto,y comparar estos servidores con el dia de salida de fifa es de traca,yo siempre he podido jugar online al fifa desde el primer dia con el pes y los he tenido todos NUNCA.a esperar toca espero no sea un mes como en el pes14.
kurosakicarlos escribió:De toda la puta vida desde que existe el online, la primera semana es la de conocer a fondo el juego offline. Nunca, ni los Destiny, Fifa o Battelfield de turno y con unos servers como montañas de grandes logran dar a basto. Decir que un juego supone una decepción porque unas horas después de abrir los servers no tira bien online, me parece exagerado, lo cual no quita que el enfado esté totalmente justificado.

No es q no tire bien, es q no tira nada
En el Barca han echo cara a Munir ...han mejorado las caras de Vermaelen, Mathieu, han rehecho la cara de Adriano ( no se para que), hasta han cambiado el color de pelo a Dani Alves y Neymar y luego me encuentro en el madrid a Pepe con el pelazo ese, a Modric (si es que es ese ) con pelo corto , a Jese casi calvo..... :-?

Que puestos a elegir prefiero que hagan caras a equipos pequeños como el Rayo, Malaga, etc que no tiene ninguna, o jugadores como Alcacer o Rodrigo, Amrabat..... que ya les vale, no tienen caras y luego van y ponen la cara de Munir por jugar dos partidos y la cara de Hachim Mastour , la promesa del Milan , aunque imagino que es porque el vago de Adam Bhatti es del Milan.
los fichajes son completamente al azar en el modo myclub? no se puede ir a por jugadores concretos?
si es asi,menuda mierda la verdad
Haber si alguien me puede ayudar , en el modo my club para encontrar jugadores de nombre o almenos superen la media 80, como lo hago? Porqué representantes que hay , la línea de ser de 80 o superior es muy pequeña.....

Gracias
acabo de venir de la tienda con el juego y tengo una duda, ¿actualizo? ¿no actualizo?
Bueno, comentar que he podido jugar unos pocos partidos online y han estado geniales. En dos de ellos me han intentado hacer pitbulls a lo FIFA presionando con varios jugadores constantemente y he ganado a ambos con una posesión que ni el barça [carcajad] . Cuando llegaba la segunda parte sus jugadores estaban literalmente muertos y los mios estaban tan frescos que ni me hacían falta cambios. Una buena forma de evitar un estilo de juego muy poco realista.

A parte de esto no me he encontrado cosas extrañas ni trucos...de momento, así que contentísimo con el online salvo cuando le da por buscar durante un buen rato.
a los que teneis tirones volviendo a bajar e instalar no se soluciona??
Bueno, pues he vuelto a meter el parche y han vuelto los tirones de mierda, así que ya sé por lo menos a lo que se debe.

Rezaré para que en Konami hagan algo... Aunque si os soy sincero, lo dudo mucho... [buuuaaaa]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vaya tela el online...

Normal, lo estamos intentando todos a la vez y petamos los servidores. :p :p
PD: Me ha encontrado rival, a ver si va bien. [+risas]
Pacolaluz escribió:Oye...vaya mierda el bloqueo regional.

Pillé version USA ayer por el hype y ahora resulta que no puedo jugar españoles ni colegas.
Quillo, tenemos q agregarnos y un grupito para jugar .

Quien de vosotros tiene version USA ?

Agregarme: Pacolaluz
sHaKeD escribió:Alguno sabe si se puede jugar 2vs2 desde la misma ps4? No lo veo por ningún lado.....


Estoy aquí cn un colega buscando y no vemos nada, es frustrante.
karlostek escribió:los fichajes son completamente al azar en el modo myclub? no se puede ir a por jugadores concretos?
si es asi,menuda mierda la verdad


Pues como dios así no vemos equipos clónicos joder
Antoniorinconero82 escribió:Por favor nadie para indicarme si de verdad se pueden quitar la linea de puntos en las faltas??cada vez que inicio un partido aunque las quite con r1 al siguiente partido vuelven a salir por lo demas anoxe me acoste a las cinco de la mañana y voy hoy por el mismo camino contestad alguien si me puede ayudar he probado todas las opciones saludos y al vicio jeje

Menú de pausa opciones del sistema opciones de la pantalla y abajo del todo ayuda jugadas a balón parado
gomis23 escribió:acabo de venir de la tienda con el juego y tengo una duda, ¿actualizo? ¿no actualizo?

si no actualzias no podras jugar online, aunque viendo como va el online (bueno, no va jajaja) tu veras..

"bromas" aparte, actualiza sin miedo.

saludos.
30479 respuestas