Pro Evolution Soccer 2015

Me a tocado a NEUER, gran portero, pero nose como se pone manualmente solo si pongo que me haga la alineación automática me lo pone!
megadeth666 escribió:
Dibxer escribió:
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)


Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.
Totalmente deacuerdo! [buuuaaaa]
Me encanta el Pro, casi me paso más tiempo editando que jugando [carcajad] , ya tengo cambiados todos los nombres de los equipos, los estadios de la Premier, entrenadores, y ya casi terminando todas las equipaciones
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)

Lo de los representantes es para el MyClub (Liga master online). En la master offline se ficha a quien quieras, como toda la vida.
Alguien puede jugar online?

Yo desde que lo compré esta mañana, me sale revisando estado de conexión. Además lo de la preorder me han dado los puntos y los recovery pero el jugador le he dado y no me sale nada en ningún sitio. He eliminado todo y vuelto a instalar y no hay forma de que funcione. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.
creo que se esta liando el asunto, lo de poder fichar libremente es en la liga master de toda la vida y lo de fichar con los representantes y las bolitas es el myclub.
Necesito urgentemente consejos en defensa, en ataque empiezo a apañarme, pero defender me cuesta un mundo, el tema de la X y su doble pulsación me trae amarillas, muchas amarillas, el O directamente me trae rojas [+risas]
velvetsuicide escribió:
petetinn1 escribió:El offline y online en la versión física va PERFECTO. Tras años de mierda por fin hacen un online que va bien. Si teneis versiones de Singapur , de macedonia o del vaticano por ahorrar unos euros y os va mal es vuestro problema.. pero no confundáis al personal.


Pero vamos a ver chaval, ¿a ti qué Cojones te pasa? ¿tan cerrado de mollera eres como para no entender que a algunos nos va mal por alguna razón? ¿tú que eres una especie de talibán o qué?

He dicho mil veces en el foro que tengo la versión física comprada en Game y sufro ese problema, al igual que otros usuarios. Hay una razón por la que nos pasa y se nos escapa cuál puede ser.

El único que confunde al personal eres tú, que obvias un problema que existe.

Más tarde subiré un vídeo para que veáis lo que pasa.

Tiene Cojones... Encima tendré yo la culpa de que me vaya mal el juego, no te jode...


Si haces el video mucho mejor!, así se lo puedo enviar luego a Konami [oki] .
Dibxer escribió:Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...


Dibxer ojo!, hay dos modos crack: Master League ( la de toda la vida de PES, donde puedes hacer fichajes con el buscador ), y "myClub" nuevo modo donde tiene un "cierto" ( [sati] ) parecido a UT de Fifa.

Son modos distintos.

Saludos!!
regisnac escribió:Me lo estoy bajando de la store,y se descargan dos versiones? Cual es la española? ,la que pesa mas gigas o menos ?.

La española es la q más pesa
Guanche1981 escribió:Yo ficho al que me da la gana en la liga master eh

ayer inicie una con el lazio y me traje a hulk, con darle al buscador y negociar ya esta

lol buscador? yo la unica manera que veo nombres de jugadores es en el modo cesion! :s ayuda please no lo encuentro
Guanche1981 escribió:Yo ficho al que me da la gana en la liga master eh

ayer inicie una con el lazio y me traje a hulk, con darle al buscador y negociar ya esta


Me parece que las dudas son en el modo myclub , y también me uno a la pregunta... según parece solo se puede conseguir jugadores aleatoriamente, vamos como si solo fuera un sistema de sobres rollo fifa y nada de compra-venta.

Seria una pena porque la jugabilidad de este modo parece idéntica a la original de este pes, y por lo menos ayer, tube 0 lag.
¿Pero es que han sacado algún juego de cartas y fichajes tipo al Ultimate del FIFA??

Acabo de comprarlo versión PS4, pero no podré probarlo hasta la noche, pone que es edición "Day One" y que viene con algo de "My Club" ¿Como funciona el My Club ese??
nilis1986 escribió:Me a tocado a NEUER, gran portero, pero nose como se pone manualmente solo si pongo que me haga la alineación automática me lo pone!


A mi me ha tocado a OZIL y también lo mismo que tu, no se como ponerlo, vaya tela, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
¿Pero es que han sacado algún juego de cartas y fichajes tipo al Ultimate del FIFA??

Acabo de comprarlo versión PS4, pero no podré probarlo hasta la noche, pone que es edición "Day One" y que viene con algo de "My Club" ¿Como funciona el My Club ese??
Vas a negociaciones , fichado y donde te pone las características para buscar , el primero te pone que lo puedes buscar por nombre, pones el que quieras y listo, luego ya negocias y si acepta pues ya es tuyo
¿Pero es que han sacado algún juego de cartas y fichajes tipo al Ultimate del FIFA??

Acabo de comprarlo versión PS4, pero no podré probarlo hasta la noche, pone que es edición "Day One" y que viene con algo de "My Club" ¿Como funciona el My Club ese??
ithan_87 escribió:
megadeth666 escribió:
Dibxer escribió:
Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...

Cierra la puerta al salir

Ciérrala tu, por fanboy. El usuario sólo ha expuesto su opinión y nada más, ni se ha metido con otro, ni ha nombrado a la competencia...nada.

Prefiero gente descontenta con el juego y que razona con argumentos a los fanboys que no sabéis ver ningún error. Lo dicho, largo.


Gracias tio ;), pero esta gente es mejor ir pasando... ni lo conozco jaja. Mira que he sido de los miticos de este hilo y de este juego, he estado desde 2011 hasta 2013 nº1 de la LMO, y de puntos en vestibulos de equipos normales. Hasta la salida del 2014, me parecio pesimo y nunca antes me habia durado un PES un mes en mi consola, ya no era solo por los cancela partidos, sino por los servidores que iban de culo, era horrible... este año tenia la esperanza de divertirme con un juego de fútbol, ya que estos 2 años ya sido un peñazo jugar al FIFA que nunca me ha convencido, ni nunca lo hará...

ipad escribió:
Dibxer escribió:
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)


Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...

SE DIJO AYER , TENEIS QUE DARLE A BÚSQUEDA AVANZADA Y PODÉIS FICHAR A QUIEN QUIERA , CREO QUE LO DIJO @survival


Yo no he visto eso por ningun lado, supongo que será para la Liga Masters, para myclub, que es el online, no he visto ninguna opción...

A ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo!
una cosa... los servers estan bien ya? ayer no pude jugar online por eso, decía que hoy el día de lanzamiento estarían operativos
de la sotre kuwait? viene en castellano? saludos :D
Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.
aioma escribió:creo que se esta liando el asunto, lo de poder fichar libremente es en la liga master de toda la vida y lo de fichar con los representantes y las bolitas es el myclub.


Jaja eso ya lo se... por eso estaba despotricando de myclub... hay gente que lo llama masters pero yo se que es myclub

Alocao escribió:
Dibxer escribió:Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...


Dibxer ojo!, hay dos modos crack: Master League ( la de toda la vida de PES, donde puedes hacer fichajes con el buscador ), y "myClub" nuevo modo donde tiene un "cierto" ( [sati] ) parecido a UT de Fifa.

Son modos distintos.

Saludos!!


lo se jaja, un poco dice... han cambiado totalmente la dinamica de PES, para hacer lo mismo que en FIFA, vaya chafada... y encima de copiarlo lo hacen peor! ya que copias hazlo igual y lo mejoras!
Jjoseca, se sabe algo de los tironcillos que da el juego? Que rayante son de verdad, a mi me los da muchas veces en el partido, espero que se pongan manos a la obra por que vaya tela.

Muchas gracias crack, saludos.
BlackWolf22 escribió:Alguien puede jugar online?

Yo desde que lo compré esta mañana, me sale revisando estado de conexión. Además lo de la preorder me han dado los puntos y los recovery pero el jugador le he dado y no me sale nada en ningún sitio. He eliminado todo y vuelto a instalar y no hay forma de que funcione. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.


Me pasa lo mismo, me pone buscando rival y revisando estado de conexión, de ahí no sale. Desde ayer que tengo el juego y aún no he podido jugar un mísero partido online [mamaaaaa]
alguien sabe si sale zidane en los jugadores clásicos?
Justin B está baneado por "Troll"
Justin B escribió:Despues de haberlo probado...

la jugabilidad promete bastante. Mucha fluidez, recuerda a un PES de siempre. El balon parece aun mas real
Los porteros parecen tan malos como de costumbre. Se chuta poco, pero lo poco que se chuta...
Graficamente de next gen no tiene nada. Motor cross gen y eso se nota y mucho. Bastante normalito. Mas fluidez que antes, pero graficamente normalito, y comparado con la competencia...bastante pobre. Sobretodo en detalles ajenos a los jugadores como cesped.


Pero mi gran duda es....

¿Este año se puede desactivar la ayuda de faltas en el online?


Conforme mas juego, mas me parece que es un PES PEOR que los de PS2, pero bastante mejor que los de los ultimos años. Es lo que deberia haber sido PES 2014 sin su retardo y demas.

Aun asi, sigo viendo fallos importantes como:
- Porteros. A nada que va un tiro minimamente a un lado...
- Arbitros. Creo que no hay. En 3 partidos habre visto una falta.
- Graficos. POR FIN mejoran en aniamciones, sin embargo necesitan un motor PURAMENTE next gen, no un hibrido. Se nota en el resultado final que no es algo next gen.
- Guia en las faltas
- A veces me da la sensacion de que se descolocan mucho los jugadores. Iniesta se me mete entre los delanteros, Rakitic baja demasiado, Suarez se baja a defender hasta donde Alves...

Y mi gran duda:



¿Este año se puede desactivar la ayuda de faltas en el online?[/quote]
mj23 escribió:
nilis1986 escribió:Me a tocado a NEUER, gran portero, pero nose como se pone manualmente solo si pongo que me haga la alineación automática me lo pone!


A mi me ha tocado a OZIL y también lo mismo que tu, no se como ponerlo, vaya tela, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos.


Buenas. Teneis que ir arriba de donde se hace la alineacion, eso que sale al principio en el tutorial. Y sobre el jugador que quereis quitar, le dais al cuadrado y pone devolver o algo asi, entonces se almancena en el club. Os saldra ese espacio en blanco, dais cuadrado otra vez y añadir jugador, entonces os saldrá todos vuestros jugadores.

Saludos!
Antes nos amoldábamos a los juegos tal y como eran, ahora, al mínimo fallo, vamos como locos a quejarnos a saco. Yo el primero.





Nos han malacostumbrado demasiado.
Va de culo el foro, no?? :O
Me he animado a crear un hilo para el nuevo modo myclub, asi separamos un poquito los temas... que está este hilo super mezclado jaja. Only myclub por favor, que no venga gente de la masters offline jaja. Para que quede más claro, myclub es la antigua liga masters online

saludos!

hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.
Yo acabo de crear una sala en los vestíbulos de España para probar el control manual, a ver que tal. Por si alguien le interesa el nombre de la sala es Full Manual (ithan_snake). A ver si es cierto lo de los rumores de que no se puede jugar 100 por 100 manual.
Esto no tiene sentido pq algunos se bajan day one ese sin problema y yo desd esta mañana no puedo esqe manda pelotas
No me deja jugar online, a alguien mas le pasa?
Alguien que sepa como cambiar el idioma,solo me sale en ingles y arabe.en la predescarga no me dio a elegir que archivo descargar
Podrían arreglar el hilo ya no? [facepalm]
Para quien no lo haya probado! Si quieres cambiar de formacion tienes que pagar, si no tienes chapas compralas con euros, al igual que los jugadores esto es horrible no me lo puedo creer!
remainpes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.


No he tenido un fifa desde la mega drive asi que te equivocas de persona, eres un claro ejemplo de FANBOY gracias. [bye]
Una pregunta. En myclub eh fichado mi primer jugador pero no me deja seleccionarlo para ponerlo en la plantilla... Sabeis porque?
Como cambiar idioma ,solo me sale en ingles y arabe
alguna ayda para los que nos sale ``Estableciendo comunicacion´´

¿¿
Nadie me puede decir entonces si la linea de puntos en las faltas se puede quitar para siempre??se que con r1 se quitan pero al siguiente partido aparecen de muevo gracias
Me he comprado el juego en la Store Española y solo puedo elegir idioma inglés o árabe. Alguien sabe que pasa?

Gracias
He jugado un par de partidos online y por lo que veo solo tenemos varias camaras , no deja modificarlas.....esto lo cambiaran no? porque si no..... [buuuaaaa]

Y a vosotros el partido online os funciona exactamente igual que offline? porque a mi el ritmo de partido offline me encanta y online parece que este jugando a -1 o -2 de velocidad, a parte que los pases parecen ir con retardo.
Me parece a mi que la salida del juego ha dado lugar a muchas opiniones dispares [+risas]. Ya me parecía a mi que esto era demasiado bonito...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
remainpes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.

Eso no se lo desees ni a tu peor enemigo.
fontanilla35 escribió:Como cambiar idioma ,solo me sale en ingles y arabe

A mi igual... Alguien sabe la solución?
mj23 escribió:Jjoseca, se sabe algo de los tironcillos que da el juego? Que rayante son de verdad, a mi me los da muchas veces en el partido, espero que se pongan manos a la obra por que vaya tela.

Muchas gracias crack, saludos.


Pues estoy esperando a que alguien haga un video para saber exactamente que pasa y así enviarlo a Konami.
El juego es una delicia.Una cosa que me a gustado mucho es el modo entrenamiento en uno de los apartados hay unos videotutoriales de como defender y como atacar y uno guapísimo de controles orientados muy bien esplicados y muy sencillos de hacer pero sobre todo súper útiles echarle un ojo ya vereis
GLADIADOR_ escribió:
remainpes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.


No he tenido un fifa desde la mega drive asi que te equivocas de persona, eres un claro ejemplo de FANBOY gracias. [bye]


Sólo te ha dicho que eso se le ha ocurrido a Fifa, ya que este modo parece sacado del FUT del Fifa.

No vendría mal practicar la lectura y mejorar la comprensión lectora
30479 respuestas