Pro Evolution Soccer 2015

Sobre el tema de MyClub.... Yo tengo que decir que aunque se hace raro, casi prefiero que me den aleatoriamente jugadores, antes de que en 5 días CASI TODO DIOS tenga exactamente el mismo equipo.

Pensarlo un momento, o acaso no nos fastidiaba que al final nos ganase un paquete con Van Der Mich enfrente, o que en niveles altos, todas las delanteras fueran CR9+Messi? :-|

Por lo menos con esto, habrá variedad de equipos. Y además, al final lo que importa es la jugabilidad, y da igual que 11 vs 11 tengamos, no? lo que importa es disfrutar jugando :D Puede que sea un cambio radical, pero a mi me parece que va a desintoxicar un poco el formato MLO

Y ya si quieres fichar concretamente, está la Liga Master tradicional :)
GLADIADOR_ escribió:
remainpes escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mucho fanatismo ahi en algunos, si dices algo malo del juego ya eres un troll y gilipolleces.

PD: Lo de no poderr fichar el jugador que quieras en el modo MYCLUB es una puta mierda , asi de claro , si yo por ejemplo quiero fichar Amrabat( DEL MALAGA) no puedo, tengo que esta esperando a que me salga, pero a quien coño se le ha ocurrido esta mierda.

En fin , saludos.

A fifa.


No he tenido un fifa desde la mega drive asi que te equivocas de persona, eres un claro ejemplo de FANBOY gracias. [bye]


Sólo te ha dicho que eso se le ha ocurrido a Fifa, ya que este modo parece sacado del FUT del Fifa.

No vendría mal practicar la lectura y mejorar la comprensión lectora
El juego es una delicia.Una cosa que me a gustado mucho es el modo entrenamiento en uno de los apartados hay unos videotutoriales de como defender y como atacar y uno guapísimo de controles orientados muy bien esplicados y muy sencillos de hacer pero sobre todo súper útiles echarle un ojo ya vereis
xavi_bravo escribió:Una pregunta. En myclub eh fichado mi primer jugador pero no me deja seleccionarlo para ponerlo en la plantilla... Sabeis porque?


Lee, una o 2 paginas atras, que lo he explicado. Tienes que desincribir un jugador, y te sale la opcion de añadir, para poder meter a quien te falte.
Bueno pues primera cagada online en el juego. Desdeluego, como haya muchos energumenos como el que me ha tocado voy a jugar bien poco..

El tio cada vez que llega a tres cuartos del campo con hibraimovich, se la pasa por encima de la cabeza y sin dejarlla caer la empalma y gol... Y si no es gol el corner... Vaya basura...

Y otra cosa, el madrid superdopado es muy muy dificil ganarle online..
Roberto Larcos escribió:Sobre el tema de MyClub.... Yo tengo que decir que aunque se hace raro, casi prefiero que me den aleatoriamente jugadores, antes de que en 5 días CASI TODO DIOS tenga exactamente el mismo equipo.

Pensarlo un momento, o acaso no nos fastidiaba que al final nos ganase un paquete con Van Der Mich enfrente, o que en niveles altos, todas las delanteras fueran CR9+Messi? :-|

Por lo menos con esto, habrá variedad de equipos. Y además, al final lo que importa es la jugabilidad, y da igual que 11 vs 11 tengamos, no? lo que importa es disfrutar jugando :D Puede que sea un cambio radical, pero a mi me parece que va a desintoxicar un poco el formato MLO

Y ya si quieres fichar concretamente, está la Liga Master tradicional :)

Pues yo la verdad estoy de acuerdo contigo. De esta manera estaría todo más igualado.
akax escribió:Antes nos amoldábamos a los juegos tal y como eran, ahora, al mínimo fallo, vamos como locos a quejarnos a saco. Yo el primero.





Nos han malacostumbrado demasiado.

Es tu dinero y tu derecho como consumidor es quejarte
Sólo te ha dicho que eso se le ha ocurrido a Fifa, ya que este modo parece sacado del FUT del Fifa.

No vendría mal practicar la lectura y mejorar la comprensión lectora[/quote]

Que yo sepa, en fifa si se puede fichar a quien tu quieras y si tu crees que yo he preguntado no veo ningun signo de interrogacion , a ver si leemos.
"El servicio no está disponible en estos momentos", a alguien mas le pasa?

Tengo version digital USA
alguien mas le pasa lo de que se queda estableciendo comunicacion ¿

slu2
Warrior1899 escribió:
fontanilla35 escribió:Como cambiar idioma ,solo me sale en ingles y arabe

A mi igual... Alguien sabe la solución?


el juego trae dos juegos en dos archivos,el moro y el español os habeis bajado el archivo equivocado,lo mejor es bajarse los dos y luego quitar el moro.
Alguien está sufriendo de problemas de emparejamiento en el online? Conozco varios amigos a los que les pasa, a mí también. Se toma mucho tiempo para encontrarte rival, en cualquier modo (no he probado en myClub), pero me ocurre en partida rápida, en campeonato online .. en vestíbulo de amistosos también. En este último me da error de que no me puedo unir a la sesión.
Tengo los puertos abiertos correctamente, juego actualizado ... He podido jugar partidos, pero para conseguir que me empareje tengo que esperar montón de minutos y varios intentos ...
Gracias de antemano.
se me queda todo el rato en establecer comunicacion,no entiendo nada
Una cosa, lo de los representantes los jjugadores que te dan no tienen coste no?
no hay forma de jugar online,se me queda estableciendo comunicacion ,revisando estado de conexion,sin enganchar con ningun rival,esto es penoso,espero lo arreglen pronto,el año pasado tarde 1 mes en poder jugar online,esperemos no pase lo mismo con la play4 este año.
sokii escribió:alguien mas le pasa lo de que se queda estableciendo comunicacion ¿

slu2


a mi,lleva un buen rato y de ahi no pasa
Dibxer escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta. En myclub eh fichado mi primer jugador pero no me deja seleccionarlo para ponerlo en la plantilla... Sabeis porque?


Lee, una o 2 paginas atras, que lo he explicado. Tienes que desincribir un jugador, y te sale la opcion de añadir, para poder meter a quien te falte.

Gracias, hecho
Increíble...he jugado mi primer partido online y mis sensaciones han sido increíble. El pro vuelve a ser lo que fue hace años...

Yo era el Madrid contra el Chelsea y la verdad es que se ha visto de todo: juego pausado, contraatque, falta al larguero...lo más parecido a un puto partido de verdad.

Esto no es fifa y hay que hilar las jugadas, pasar por el medio campo.

Minuto 92 falta a favor del Chelsea que Cesc estrella en el larguero, monto la contra y Chicharito que había salido fresco hace el 2-1 final..
SI alguien no tuviera internet , (por el motivo que sea, me da igual) se le vende un juego a medias??? porque el chaval no podra actualizar nada, y se tiene que joder sin fichajes, botas, estadios , etc....
A mi me es imposible jugar de día en el konami Stadium de día , porque no veo nada en las zonas de sombras, le pasa a alguien mas???
pollazoro escribió:Vale ya sé como añadir jugadores a la plantilla [chulito] . Por cierto, hacía falta un buen PES ya!! Me ha salido Mesut Ozil

Pero cuando dan ese jugador?
porque yo he introducido codigo he iniciado el juego, he ido a my club, hecho el tutorial, jugado el partido vs cpu, fichado representante para comprar jugador y me ha fichado a r.santa cruz, me han dado 3 regalos por el day one, pero no me sale el jugador de regalo por ningun sitio, he reiniciado el juegi ya que pone que para reclamar el regalo hay que salir y volver a entrar y SIGUE SIN SALIRME EL JUGADOR POR NINGUN SITIO
Muchas gracias Kevin.

Saludos.
buenas tardes, esta mañana he comprado el juego en psn españa, he llegado a casa con ganas de jugar y solo puedo jugar con el madrid y el sevilla, no me sale menu ni nada, sera que esta instalando el juego como pasa con fifa? por favor echarme una mano, por que no se que pasa.
Un saludo y gracias anticipadas
como soluciono lo de estableciendo comunicacion :-? alguien sabe :-?
¿no os han dado nada en el Game? A mi me han dado un balon del PES. XD XD
El hilo va tan mal que, nunca mejor dicho, no hay manera de seguir el hilo [qmparto]
Bueno,,,, pues ya tengo la solucion para los codigos, yo juego con una cuenta usa y el juego es Eurp, los codigos no vales, hace poco nos pillamos el nba en la cuenta usa, y el bonus a mi si me funcionaba, cuenta usa y a mi amogo, cuenta eurp, no.

Espero que al menos el online si funcione
tempman escribió:Alguien está sufriendo de problemas de emparejamiento en el online? Conozco varios amigos a los que les pasa, a mí también. Se toma mucho tiempo para encontrarte rival, en cualquier modo (no he probado en myClub), pero me ocurre en partida rápida, en campeonato online .. en vestíbulo de amistosos también. En este último me da error de que no me puedo unir a la sesión.
Tengo los puertos abiertos correctamente, juego actualizado ... He podido jugar partidos, pero para conseguir que me empareje tengo que esperar montón de minutos y varios intentos ...
Gracias de antemano.


yo y por lo visto cada vez mas gente,a mi no me ha emparejado ni una sola vez vamos que ni probarlo he podido,y yo solo juego online asi que imaginate el desproposito,a mi se me queda buscando rival,revisando conexion,todo lo demas parece que va bien menos cuando le doy a buscar rival en cualquier modo.
¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.
Bueno,,,, pues ya tengo la solucion para los codigos, yo juego con una cuenta usa y el juego es Eurp, los codigos no vales, hace poco nos pillamos el nba en la cuenta usa, y el bonus a mi si me funcionaba, cuenta usa y a mi amogo, cuenta eurp, no.

Espero que al menos el online si funcione
jayperro escribió:no hay forma de jugar online,se me queda estableciendo comunicacion ,revisando estado de conexion,sin enganchar con ningun rival,esto es penoso,espero lo arreglen pronto,el año pasado tarde 1 mes en poder jugar online,esperemos no pase lo mismo con la play4 este año.

Arregla tu conexión porque yo no tengo muy buena conexión y no eh tenido problema para conectar
El tema de salirse del partido y que lo den nulo no esta arreglado??? Le iba ganando 3-1 al madrid con el bilbao y el tio en la segunda parte se ha salido... Partido nulo y me quedo sin puntos!! Esto q esssssssss
Hola buenas a ver si me podeis ayudar estoy descsrgandom el juego han empezado a descargarse como 4 archivos uno de ellos de 20 gb al rato veo que el de 20 gb no esta y eatan descrgsndose dos archivos de 4 gb y dos actualizaciones...pero luego veo en el menu principal de la ps4 dos pes...no se si le he explicado pero sobretodo lo estoy haciendo bien?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
garbel escribió:
glorious escribió:
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla

No puede ser tengo ganas de llorar!


En serio? , genial así no habrá tanto equipo clon por el online!!
Hola, sólo una duda.... el modo MyClub sustituye a la clásica Liga Master Online?

Leí a un compañero poner que en búsqueda avanzada sí te dejaba fichar a quien quisieras :-? es cierto eso?
Y lo de no poder cambiar la formación táctica?

Estas cosas me joden mucho... Gracias!
JotaeNeDe escribió:Bueno pues primera cagada online en el juego. Desdeluego, como haya muchos energumenos como el que me ha tocado voy a jugar bien poco..

El tio cada vez que llega a tres cuartos del campo con hibraimovich, se la pasa por encima de la cabeza y sin dejarlla caer la empalma y gol... Y si no es gol el corner... Vaya basura...

Y otra cosa, el madrid superdopado es muy muy dificil ganarle online..

Superdopado?? si es el mejor equipo del mundo actualmente.
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.
bucks escribió:Me encanta el Pro, casi me paso más tiempo editando que jugando [carcajad] , ya tengo cambiados todos los nombres de los equipos, los estadios de la Premier, entrenadores, y ya casi terminando todas las equipaciones


Deja meter imagenes? , aun no lo he probado y me gustaría añadir fotos de los técnicos.
Hola, sólo una duda.... el modo MyClub sustituye a la clásica Liga Master Online?

Leí a un compañero poner que en búsqueda avanzada sí te dejaba fichar a quien quisieras :-? es cierto eso?
Y lo de no poder cambiar la formación táctica?

Estas cosas me joden mucho... Gracias!

edit: al final son varias dudas... [+risas]
Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla[/quote]

Me parece exactamente el mismo juego que todos los años.
sinceramente es bochornoso.[/quote]
Si te parece el mismo PES que otros años sinceramente demuestras que no has jugado o bien a los anteriores o bien a este[/quote]
Si... yo a este no he podido jugar online todavia (Lo de todos los años) al offline he jugado pero vamos no lo he comprado para eso, muy muy decepcionado entre el online y los fichajes del MYCLUB , al final lo vendere y este año sin futbol [mamaaaaa]
Yo solo puedo decir que vaya desilusión. Los problemas para jugar online que tenemos algunos se podian entender en ps2 cuando empezo el tema del juego online en consolas. Es totalmente inaceptable que no me enganche con nadie en todo el santisimo dia. Se ponen de mantenimiento y yo pensando que lo solucionarían...

En fin no puedo comentar nada más del juego ya que para mí es un juego 90% online y sin poder tocarlo, pues todo me parece un poco peor. De verdad que esta gente después de todo el tiempo que han tenido para desarrollar, que fallen en estas cosas... es vergonzoso.

Una desilusión más con esta saga.
Pongo el pes, configuro los botones a mi gusto, eligo mi equipo favorito le doy a aceptar y se me queda todo el rato en estableciendo comunicacion... Ni un partido contra la cpu puedo jugar..

A alguien mas le pasa esto?
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.

Perfecto, voy a ver si puedo solventarlo, ¡gracias!
Jjoseca, si puedes pregunta a ver que esta pasando con los codigid de la day one, porque es ponerlo y no recibir el jugador
y no solo a mi, a otros foreros les pasa igual
y ahora en la store pone codigo cangeado y no puedo mirar de volver a descargarlo
MikeRivers88 escribió:buenas tardes, esta mañana he comprado el juego en psn españa, he llegado a casa con ganas de jugar y solo puedo jugar con el madrid y el sevilla, no me sale menu ni nada, sera que esta instalando el juego como pasa con fifa? por favor echarme una mano, por que no se que pasa.
Un saludo y gracias anticipadas


Eso es que no se ha bajado del todo, seguramente. Creo que cuando te bajas una parte, te deja jugar un partido, el de la supercopa de España. El juego creo que son 20y pico GB .. ten paciencia. Cuando se baje todo, lo tendrás completo :-)
jesusmadero19 escribió:
JotaeNeDe escribió:Bueno pues primera cagada online en el juego. Desdeluego, como haya muchos energumenos como el que me ha tocado voy a jugar bien poco..

El tio cada vez que llega a tres cuartos del campo con hibraimovich, se la pasa por encima de la cabeza y sin dejarlla caer la empalma y gol... Y si no es gol el corner... Vaya basura...

Y otra cosa, el madrid superdopado es muy muy dificil ganarle online..

Superdopado?? si es el mejor equipo del mundo actualmente.

Creo q no te tengo que explicar a qué me refiero no?
Borlegans escribió:
bucks escribió:Me encanta el Pro, casi me paso más tiempo editando que jugando [carcajad] , ya tengo cambiados todos los nombres de los equipos, los estadios de la Premier, entrenadores, y ya casi terminando todas las equipaciones


Deja meter imagenes? , aun no lo he probado y me gustaría añadir fotos de los técnicos.


Podrias subir alguna imagen para ver el resultado de esas equipaciones [beer]
Ostras, me ha tocado S.Ramos [carcajad], ¿cómo puedo hacer para alinearlo entonces en mi 11? porque no me sale...(me figura en la lista de jugadores pero no en el 11 y en suplentes-reservas T.T)
Imagen
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo decíais entonces que se ponía el jugador que regalan con la Day One? Es que lo he insertado pero luego no sé que hay que hacer.


En myclub te vas a representantes y dentro picas en uno que es UEFA TEAM yo no se que, te pregunta si quieres fichar y le dices que si.

Pero antes de esto tienes que entrar en la bandeja de entrada también en myclub y confirmar los mensajes de regalo del Day One, que son tres.

A ver si me he explicado bien.


Muchas gracias compañero, ahora si me han dado mi jugador estrella, con la suerte que tengo, en vez de delantero o centrocampistas me ha tocado neuer portero del bayer de munchen
30479 respuestas