Richter Belmont escribió:Yo gráficamente lo veo por debajo de la demo en el primer partido que jugué, esa fue mi impresión no se vosotros y lo demás perfecto a falta de probar el online.
A mi también me dió esa sensación , como que está peor "optimizado" , quizá es una paranoia y es culpa del propio hype mental, pero lo importante sigue ahí, que es la jugabilildad, y eso si que es una gran noticia.
Eso si, las próximas semanas servirán para ver las carencias del juego y descubrir si realmente es la panacea que muchos aquí andabamos buscando.
Hay muchos y pequeños fallos gráficos y tecnologicos que supongo que irán meguando con la salida de parches.
Pero en resumidas cuentas el juego me encanta , eso si, para disfrutar de el hay que pasar por alto cosas que seguro que ciertos ojos no tolerarian. Doy gracias a dios por ser uno de los elegidos que puede disfrutar del juego sin preocuparme en si es fotorealista o no.
@jjoseca He visto y comprobado que el atletico de madrid sigue igual que la demo.. tocandola como un barça aún perdiendo 2 a 0 , se la siguen pasando entre sus defensas acabando con mas de 70% de posesión...
También apuntar que yo uso a mi equipo, el lugo, y hay un delantero dopadisimo con 82 de media, supongo que se os habrá colado, pero lo digo para que pases nota a quien lleve a ese equipo para arreglarle los stats.