Pro Evolution Soccer 2015

Ya se q a algunos no OS importara mucho pero..q tal la lista de trofeos?chungo para el platino?
franc86 escribió:Si va como tiene que ir el online lo comprare,los que lo tengáis opinar sobre el online,hasta la polla de fifa y sus chetadas de mierda,haber si pro se parece mas a lo que es un partido de futbol



Me pasa lo mismo que a ti compañero, con la diferencia que yo lo he comprado en la store de españa. ¿has podido solucinarlo?
Que alguien me diga como quitar la linea de puntos o esq de verdad no se pueden quitar?en cada partifo me vuelven a salir por favor
(mensaje borrado)
dypyn escribió:Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias


Si hubieras buscado anoche mismo lo dijimos,,, pasa con todos los juegos te descargan 4 o 5 GB y luego va descargando el resto, vas al juego y con el botón options veras la info.

Hasta que no se descargue completo solo puedes jugar a ese partido.
dypyn escribió:Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias

Se está descargando , te sale eso solo porque no está el juego descargado del todo .

Paciencia :)
Alguien que me pueda decir que puerto abrir y que no se lo del DMZ que lo intente y no hace nada, tengo vomistar 100mb y no entra ni una, juego al the last of us y todo perfecto ni un tiron... Agradeceria si alguien sabe algo de los puertos a abrir o es que aun el juego va mal en el online, aunque no creo porque como os leo que echais partidas. El juego lo compre yo en digital desde mi cuenta. Salu2
dypyn escribió:Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias

Eso es porque no se ha descargado aun todo el juego. Respira, ya podras cuando acabe :)
mceada28 escribió:A los que jugais en manual en la configuracion en los chutes que poneis basicas,avanzados o manual y lo de los pases en profundida como lo poneis

Tiros manual y pases en profundidad avanzados
Otro que no le deja bajar el dlc del pre-order digital.... por error CE- nosecuantos, espero no perderla [mamaaaaa]
dypyn escribió:Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias


Si nos pasa a muchos, es porque el juego aun no esta descargado del todo aunque lo parezca, para ver como va la descarga mira en biblioteca, buscas el juego y le das a options y a informacion, ahí te pondrá como va
dypyn escribió:Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias


en el menu pulsa option sobre el pes2015 y dale a informacion... ahi veras q no se te ha descargado completo y x eso solo te deja jugar ese partido :)
sokii escribió:se me queda en ``estableciendo comunicacion´´

alguna solucion?


Me pasa lo mismo a la hora de buscar partidos, y además no puedo volver atrás de ninguna manera.
¿Los demás pueden jugar ahora mismo online?
sokii escribió:se me queda en ``estableciendo comunicacion´´

alguna solucion?

Otro que esta en la misma situación. En otros juegos (fifa, Cod, killzone) sin problemas. Le doy a probar conexión y me dice que está bien.
hard.d escribió:Ya se q a algunos no OS importara mucho pero..q tal la lista de trofeos?chungo para el platino?


normalmente no se lo curran mucho, asi que no creo que sea muy complicado. a no ser que esta año hayan cambiado algunos por el tema del myclub.

los trofeos son casi los mismos en los ultimos 4-5 juegos.

Tengo gana de ver la lista. [rtfm]
Sigo preguntando lo mismo y aparte el foro lleva desde anoche regular todos deciis q las lineas de puntos en las faltas se quitan pero como???? Porq al siguiente partido vuelven a salir por favor y gracias de verdad
Ayer de vuelta jugue como 10 partidos online.. ufff.. de maravilla como si estaba jugando offline.. no me lo puedo creer es una pasada.. aclaro version usa fisica..

saludos!!
Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.
El mio pone completo y nada, estableciendo conexion infinitamente y encima no me deja quitarlo tengo q salir de y volver a elegir usuario pa reiniciar...
Lo de los tirones no se lo dijisteis a pes joseca?
Cuantos problemas leo no ?,

Yo creo que mas bien necesitáis leeros detenidamente las instrucciones de la consola , y luego como instalar los juegos. [+risas]
X favor necesito ayuda como haceis para tener a gotze o algun jugador de l once ideal de la champion? Ya introduci los digitos en store y nada.... Y hay gente q lo tiene como lo habeis conseguido? X favor!!
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.



Por donde has puesto el code del day one? gracias
Chiki_madrid escribió:Alguien esta intentado descargar la versión euro ahora mismo digital ???

La verdad q es para tomárselo a risa , estableciendo comunicación , se descarga 2 pros Kuwait y euro , se queda congelao y a reiniciar, apartir de la 1:00 un fallo y no se puede descargar , algunos dicen q ocupa 19, y algo de gigas y otros 20 y algo jajajjjjjaja esto solo le pasa a KONAMI ......

Y yo me lo comprare igual pq si , pero habrá q tomárselo así , vuelvo a preguntar ?? Se puede descargar ahora mismo ?..... Saludos , si va mal eol con retardo


A mi me esta pasando eso de las 2 versiones kuwait y españa, hay algun tipo de problema con eso? puedo borrar una?
Funciona bien la version digital?? un saludo.
pes de kuwait en castellano ?? y sin bloqueo regional ?
viendo los problemas ke está teniendo la gente con la versión digital, recomiendo versión física
se os han descargado 2 versiones una en arabe y otra en español?
Intentó jugar online y en todos sitios después de elegir equipo me pone lo mismo " no se ha podido obtener la lista de clases de equipo" que significa esto ? Qué tengo q hacer para jugar online ? Gracias
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.

Como se canjea? ??
Es que atras hay un forero que dice que no le han dado nada
Yo con el de la store española, jugando el sevilla-madrid de demo mientras se descarga entero, a mitad de partido se me queda la pantalla entera en negro y tengo q reiniciar la consola, ya me a pasado dos veces... ¿Os a pasado?
Como consigo jugar con el jugador del 11 ideal fifa? Lo tengo en el equipo pero no me deja seleccionarlo :S

Un saludo
jOse-23 escribió:se os han descargado 2 versiones una en arabe y otra en español?


Si
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.


Como se consiguen yo yengo la digiyal con el dlc ese que no me deja descargar ni activar ?¿
Hay alguna lista donde aparezcan los jugadores que desaparecen tras la actualización?
Aquí otro con problemas para descargar el DLC de Gotze...
Unas dudas..

Hoy quería pillarlo digital, pero os he leído a varios comentar que os daba algún tirón, pasando esto a los que lo tenéis digital y no a los que tienen el juego físico.. Eso es así? Es que, si es así lo pillo físico

Otra duda es... Se siguen bajando dos archivos de juego? He visto que se baja uno español y otro árabe. El tema es que paso de bajarme 40 gigas para borrar uno de ellos. No quiero tirarme hasta sema na santa bajando el juego
UDLP84 escribió:KSI también se pasa al PES:

http://www.youtube.com/watch?v=yFAiEU3btQQ


Quien es ese KSI??
Muy muy divertido.

El mejor PES que ha habido.

Los de la PS2 eran muy divertidos, claro que sí, pero eran muchísimo menos profundos que este. Este junta la diversión de aquellos con muchas más posibilidades.

--

KSI es un fifero famoso de youtube. ¿Se pasa a PES definitivamente o sólo lo ha probado una vez?
megadeth666 escribió:Lo de los tirones no se lo dijisteis a pes joseca?


Si si, lo he estado leyendo, pero es extraño.. a mí no me ha pasado nada en Xbox One y hay gente a las que tampoco en PS4. Habría que ver si el problema es de la consola o del juego en sí.. no sé :-?
alvicio escribió:
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.

Como se canjea? ??
Es que atras hay un forero que dice que no le han dado nada

Aquí otro al que no le ha salido nada. ¿Hará falta tener ps plus para que aparezca?
Alguien puede ayudarme? He canjeado el codigo del dlc de la dah one y no lo encuentro wn el juego. La verdad es que lo he kanjeaso pero no se ha instalado nada en la play... Que tenfo que hacer? Donde lo puedo enxontrar? Mixas gracias.

Saludos.
Ya esra disponible la actualización de plantillas?
Hace un rato que llegué a la oficina, ando un poco perdido en el hilo, y poco tiempo para leerlo todo

Ya va bien el online?

Estoy jugando liga master, donde pongo los controles en manual?
gracias
nilis1986 escribió:
Nhero10 escribió:Me han dao a Gareth BAAALE!!! en my club por el day one :) JUEGAZO.



Por donde has puesto el code del day one? gracias

Donde se canjean los codigos en la PSN store. Una vez lo canjeas entras en my club, terminas el tutorial y te dan 3 regalos, uno de ellos el jugador.

Un saludo.
los que hayais jugado a ps4 y pc, es verdad que la respuesta es peor en pc que en ps4? Es que de ser así me espero a comprarme el juego cuando tenga la ps4
¿Esta confirmado que podemos borrar el juego árabe o hay que dejarlo?
Imposible jugar ni un partido online en toda la mañana, si alguien lo ha conseguido a ver si puede decir como lo ha hecho
30479 respuestas