Pro Evolution Soccer 2015

velvetsuicide escribió:
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...

pos que putada tio sin embargo hablando ahora con un colega y con el parche bajado no le pasa ¿?

Prueba a desinstalar el juego, a mi asi se me suelen borrar los parches de los juegos cuando lo desinstalas
Yo he jugado esta mañana un partido online y me iba fino.

La camara no me dejaba personalizarla, que mierda es esta???

De momento el juego esta bien en muchas cosas y fatal en otras, los graficos son de ps3 pero el ritmo de juego y el sentido futbolistico del juego son muy buenos.

Las congelaciones me pasan tambien a mi.
Llevan un buen cacao con los códigos y dlc, están mirándolo!

Pero vamos como se les vaya de las manos esto, y empiecen a soltar dlc a cuenta secundarias y a todo lo que se menea moderan el juego porque se llenara todo de CR7, Ibra etc... como se empieza a ver ya.

Pro Evolution Soccer
‏@officialpes
We are aware of user issues redeeming myClub codes for PS3 and PS4. We’re monitoring the situation and will update you as soon as possible!
Una duda gente,a ver,acabo de jugar mi primer partido online,sobre el tempo del partido etc,nada que decir puesto que me parece magnifico,ritmo lento y pausado en el centro del campo,como a mi me gusta,en eso es una delicia total,mi duda o queja viene en lo referente al toque rapido,vamos a ver,cuando juego offline,con la X da toque rapido el jugador sin problema para pasar,pero en este partido online,no se pq pero antes controla el balon,y la verdad es que me molesta eso bastante,supongo que si va a ser asi me podria acostumbrar con el paso de partidos,pero preferiria que no tuviesen que controlar siempre el balon,sobretodo es que no entiendo la diferencia en este aspecto con el offline,no le encuentro sentido,sabeis decirme porque es o como solucionarlo?

Por cierto que me esta pareciendo el mejor PES desde hace la tira de años.El online va fino fino,reconozco que tarda un pokillo en encontrar partida,pero una vez la encuentra,va genial.

saludos y gracias [beer]
Buenas

Como se cambia el tema de las opciones de tiro,controles en una liga porque no lo localizo por ningun sitio. En partidos amistosos si me deja cuan elijo el lado del equipo que le doy al cuadrado y sale estas opciones.

Alguien sabe como es o es que en torneos no deja carmbiarlo
petetinn1 escribió:
velvetsuicide escribió:
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...
YO de verdad es que no se de que habláis.. no se que versión teneis digital y de que bazar pero yo tengo el juego en físico y por primera vez en años tanto offline como online van PERFECTOS.. cero lag.. me estuve ayer hasta bien entrada la madrugada dándole..



Tengo el juego físico en disco. Y no soy el único al que le pasa. ¿Qué quieres que te diga? Más jodido que yo no hay nadie. Esta tarde probaré a borrar el parche y volver a descargarlo a ver.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nilis1986 escribió:Lo de Gotze a partir de la actualización semanal dijeron y tema cortes durante juego a mi también me pasa es una milésima de segundo pero molesta la verdad.....


Si lo de gozte es con la actualizacion semanal, los jugadores del 11 ideal tambien!? Lo compre digital para tener dos jugadores y no tengo ni uno...
desde que los juegos necesitan internet la mayoria ha traido mas inconvenientes que ventajas, ya compraa un juego sabiendo que los primeros dias ira como el culo, y lo peor es que no se ponen ni coloraos
EOL es del fifa..a sido llegar ayer a las 00:00 dia(dia de salida del pes en europa) y empezar a ir malamente el foro...jajajja casualidad? No lo creo jaja
si os va mal con la actu, desinstalarla de momento y arreglao no?
Vaya mierda. Me dan a Lahm en el sorteo de la UEFA

a vosotros que os ha dado?
A mi me va perfecto, eso de las ralentizaciones a mi no me pasa, va muy fluido, y online de momento una maravilla
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por si alguien creía que troleaba ayer cuando dije lo de irse corriendo sin oposicion a la porteria al estilo FIFA, mirad el video desde el minuto 4:12 en adelante. Se que en otras condiciones costaria mas pero se puede hacer y punto. No recuerdo esa estupidez desde PES 2010.


https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ


P.D: la version de PC graficamente es una tomadura de pelo.
Sorprendidisimo me dejó ayer este Pro. Probé la demo y pese a parecer un juego técnicamente inferior a su competidor... ostia que divertido juego. Casi cualquier cosa que se te ocurra hacer, la haces y rápidamente.

Me tire casi 2 horas jugando a la demo, partido tras partido.

Quisiera preguntar... Que tal 1 vs 1? Muchos goles? Que tal las defensas cuando juegas con alguien que no es la máquina?
Acabo de empezar una liga master con el Granada, e fichado a Raul Gonzalez, estoy emocionado
glorious escribió:A mi tambien me pasa, desde el mismo momento de entrar al juego me sale estableciendo comunicación , aun no he sido capaz de jugar un partido online [uzi] y offline solo si desencufo el cable sino no entro ni en el menú, anoche consegui entrar en myclub y hasta hacer fichajes pero de jugar ni hablar.


sabeis si ya va bien el online y si se puede borrar una de los dos iconos del juego?
Que dlc es ese de gotze que decis? Exclusivo de ps4? O de version digital? Porque yo tengo fisico ps3 y mi dlc son monedas articuoos de curacion y un jugador del 11 ideal.

Saludos
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.


https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien estan aqui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(
Yo llevo 6 partidos online y decir que se estan petando los servidores y no van fluidos los partidos, y iba ganado uno y aprieta el tio a pausa y despues nada mas que salia el simbolito de la conexion, al final se ha caido el partido y victoria para mi, x lo mens ese bug no esta, pero vamos a darle tiempo que es el primer dia.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Perdon por el flood. Algo pasa con el foro o mi PC.
a los de estableciendo comunicacion eternamente... configurar el puerto manual y abridlomanual en el router...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.


https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien stana qui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(
vhaldemar escribió:Que dlc es ese de gotze que decis? Exclusivo de ps4? O de version digital? Porque yo tengo fisico ps3 y mi dlc son monedas articuoos de curacion y un jugador del 11 ideal.

Saludos


se refiere al Edición Day One:

- 1 jugador del equipo del año de UEFA
- 10 puntos de recuperación
- 10.000 puntos de juego

yo lo tengo pero aún no lo he canjeado, ya luego lo hago
alguien decia arriba que la version de pc ya estaba para poder probarlo antes de comprarlo, yo les digo a esa gente que si de verdad quieren comprarse el juego no se molesten en probar la version de pc, PENOSA, graficos ya es lo de menos, jugabilidad tosca, lentitud de movimientos, retardo a la hora de moverse como el año pasado que iba un segundo tarde absolutamente todo, no se parece ni en jugabilidad al de ps4 asi me puedo pegar todo el dia, todo esto en la demo de ps4 no pasaba no se si en el juego final si.
Conclusion pro a vuelto si pero solo en PS4.
hatred_s escribió:Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien estan aqui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(



Coges la parte por el todo, simplemente eso es lo que estás haciendo.

¿Que se pueda meter goles saliendo del centro del campo? Por supuesto que se podrá, es más, si eres lo suficientemente bueno podrás hacerlo hasta con el portero, eso si, tendrás que coger a un jugador en concreto y un momento específico del partido (en la jugada que tu pones uno de los defensas no llega porque el otro delantero lo obstruye).

La diferencia es que en el FIFA esto te lo hacen desde el saque inicial y con casi cualqueir jugador con un poco de velocidad.
Por supuesto que este PES no va a ser ni es perfecto, pero de ahí a achacarle la mierda de los demás [poraki]
hatred_s escribió:Perdon por el flood. Algo pasa con el foro o mi PC.


Debe ser con el foro, o con este hilo que a mi tambien me esta pasando cosas raras.

Alguien de EA esta haciendo vudu. [+risas]
hatred_s escribió:
P.D: la version de PC graficamente es una tomadura de pelo.


¿Tan mala es?? estaba esperando a probarla para decidir si comprarme la PS4 + PES , ya que solo podria jugar ahora mismo en pc y en ps3...

¿Hay mucha diferencia entre la de PC y la de PS4?? ¿Alguien ha podido jugar a las dos versiones?

¿Creeis que merece la pena comprar PS4 por el pes, o quedarme con ps3 + pc?? No hay muchos juegos de PS4 que me motiven ahora mismo para comprarla excepto el PES..

Que de dudas :-? , lo unico que se que ningun juego de futbol me ha hecho disfrutar tanto como esta demo, recuerdos vivos de PES 5 Y 6...

Gracias de antemano!

Saludos!
Probando el primer partido online en mypes y no me encuentra partida.
Pero lo mejor de todo es que no encuentro manera de salir de la dichosa pantalla de matchmaking. Ni pulsando círculo ni leches. Me toca reiniciar el juego.
Os deja jugar online contra gente? es el pes15 digital
Se puede jugar con la camara "dirigible" en el online?
¿Hay ya algun archivo de opciones que ponga bien los nombres de los equipos al menos para ps4?
A los que estais jugando online , notais un pequeño retraso ? osea va, va fluido, y van perfectos pero notais un pequeño retraso que afecta un poco a la jugablidad ? Yo tengo la version Usa pero me pasa eso, os pasa eso a los que teneis la version europea o Usa?

Otra cosa ayer se comento que la version Europea iba más fina que la versión Usa, alguno que tenga las dos lo puede confirmar, no pasa por mi cabeza que haya " dos tipos de juegos " .ç

Gracias.
Por favor se que kizas se ha dixo ya pero yo sinceramente no encuentro la manera, como se pueden quitar la linea de puntos en las faltas?? He probado todo en el menu y me siguen apareciendo en cada partido gracias de antemano porq ya nose como hacerlo
El myPes es cómo el Ultimate del FIFA o cómo va esto? Qué jugador os ha tocado? Yo ahora intentaré probarlo a ver
golfo69 escribió:
hatred_s escribió:
P.D: la version de PC graficamente es una tomadura de pelo.


¿Tan mala es?? estaba esperando a probarla para decidir si comprarme la PS4 + PES , ya que solo podria jugar ahora mismo en pc y en ps3...

¿Hay mucha diferencia entre la de PC y la de PS4?? ¿Alguien ha podido jugar a las dos versiones?

¿Creeis que merece la pena comprar PS4 por el pes, o quedarme con ps3 + pc?? No hay muchos juegos de PS4 que me motiven ahora mismo para comprarla excepto el PES..

Que de dudas :-? , lo unico que se que ningun juego de futbol me ha hecho disfrutar tanto como esta demo, recuerdos vivos de PES 5 Y 6...

Gracias de antemano!

Saludos!


graficamente ya hasta me da igual, comparo la version final de pc y la demo de ps4 y se parece lo que un huevo a una castaña, la fluidez que habia en la demo aqui no esta, va con retraso los controles y claro en este pro si no va bien eso no se puede driblar, esto hace que el juego a mi parecer sea injugable
shevita07 escribió:a los de estableciendo comunicacion eternamente... configurar el puerto manual y abridlomanual en el router...
sabeis que puertos hay que abrir para jugar online ?
Qué mal va el foro no? Lo vuelvo a poner que no ha salido o.O
El myPes es como el Ultimate del fifa? Qué jugador del 11 ideal os ha tocado? El dlc de Gotze es el jugador para el MyPes?
Hay noticias en el twitter del PES2015, algunos fallos reportados
https://twitter.com/officialpes

pongo los extractos:
----------------------------
Pro Evolution Soccer @officialpes · 7 min Hace 7 minutos
3/3: We are aware of user issues redeeming myClub codes for PS3 and PS4. We will update you as soon as possible!
0 respuestas 4 retweets 4 favoritos
----------------------------
Pro Evolution Soccer @officialpes · 8 min Hace 8 minutos
2/3: Users having issues with downloading PS4 digital pre-order should be able to download through the library section.
0 respuestas 2 retweets 3 favoritos
---------------------------
Pro Evolution Soccer @officialpes · 9 min Hace 9 minutos
1/3: Users having issues with downloading PS3 digital pre-ordering need to contact Sony for further assistance. Visit http://eu.playstation.com
Alguien esta intentado descargar la versión euro ahora mismo digital ???

La verdad q es para tomárselo a risa , estableciendo comunicación , se descarga 2 pros Kuwait y euro , se queda congelao y a reiniciar, apartir de la 1:00 un fallo y no se puede descargar , algunos dicen q ocupa 19, y algo de gigas y otros 20 y algo jajajjjjjaja esto solo le pasa a KONAMI ......

Y yo me lo comprare igual pq si , pero habrá q tomárselo así , vuelvo a preguntar ?? Se puede descargar ahora mismo ?..... Saludos , si va mal eol con retardo
madridista escribió:EOL es del fifa..a sido llegar ayer a las 00:00 dia(dia de salida del pes en europa) y empezar a ir malamente el foro...jajajja casualidad? No lo creo jaja


¿Por qué? No se si será la publicidad de unicef..
hatred_s escribió:Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.


https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien estan aqui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(


¿Te has planteado en algún momento que pueda estar jugando en un nivel bajo?
El offline y online en la versión física va PERFECTO. Tras años de mierda por fin hacen un online que va bien. Si teneis versiones de Singapur , de macedonia o del vaticano por ahorrar unos euros y os va mal es vuestro problema.. pero no confundáis al personal.
Riky_Xerez escribió:Qué mal va el foro no? Lo vuelvo a poner que no ha salido o.O
El myPes es como el Ultimate del fifa? Qué jugador del 11 ideal os ha tocado? El dlc de Gotze es el jugador para el MyPes?


Es una copia más que evidente del FIFA Ultimate Team. No se han escondido lo más mínimo. [+risas]
Lo que no sé es si esto sustituye a la Liga Master Online o están ambos modos de juego.

La Liga Master sí está, pero que yo sepa sólo offline...
Porque coño online no puedo poner mi camara?

Ya empezamos macho
A los que jugais en manual en la configuracion en los chutes que poneis basicas,avanzados o manual y lo de los pases en profundida como lo poneis
Hola compañeros ¿podeis ayudarme?,

Me he descargado el juego digital y solo puedo jugar un real madridv- sevilla y lo demas no me deja nada, estoy ya desesperado.

¿a alguien le ha pasado? gracias
se me queda en ``estableciendo comunicacion´´

alguna solucion?
30479 respuestas