Pro Evolution Soccer 2015

que pasada el juego..estoi flipando con el...grande pes!!!
Acabo de jugar mis primeros partidos myclub. Versión europea. 0 tirones y jugabilidad online perfecta..si esto se mantiene así por regla general va a ser orgásmico. Yo también he notado esos tirones que deciis jugando offline pero han sido cosas muy pequeñas, casi imperceptibles, pero si, he notado esa especie de...congelacíon de una decima de segundo.

Por otra parte me ha gustado el modo myClub, aunque la forma de conseguir jugadores es totalmente aleatoria, o eso parece, y no he visto tradeo, por una parte me parece bien, viene a ser como una master desde 0 y poco a poco armandote tu equipo jugando contra otros online escalando divisiones, sin duda prefiero esto, a la mierda llamada Ultimate team, que se carga una idea genial y además destroza la jugabilidad de una saga.
He tenido mucha suerte, me ha tocado a CR7 en el dlc de day one , y en el tutorial a jackson martinez, tengo una delantera del copón XD y la jugabilidad en ese modo es perfecta, no varía en nada a la jugabilidad normal de pes, o eso me ha parecido.
Yo he jugado 12 jornadas de la liga master (PES 2015 Fisica edicion españa) y NADA de tirones ni cosas raras...
Debe ser alguna movida de la version descargada.
escribo los mensajes y desaparecen del hilo? :-? la version española trae arabe? esto es muy raro no?
Ami no ma pegao ni un solo tirón, va de escandalo en ps4, Eso sí Fisico.
joarme escribió:hola! la version de Kuwait se sabe idioma ya ? Y lo del bloqueo por region, si compro la de kuwait puedo jugar con un amigo que tenga la version española comrpada en GAME por ejemplo ? Gracias! :)


Bloqueo regional.NO
juego en físico comprado en game, actualizado,sin tirones ni nada, fluido a tope, he estado 7 horas dándole candela, solo tengo ke decir JUEGAZO, se me han kitado los disgustos y los cabreos ke tenia con el FIFA, este PES es puro fútbol, vamos a ver si activan ya el online, por ke a esta hora todavía nada y tengo ansia de online :cool:
getar44 escribió:buenas , como se puede agregar los jugados a tu plantilla en ligas master online , tengo varios pero no se ponen en plantilla , si alguien sabe se lo agradeceria.


Debes ir donde dice direccion de plantilla, escoges uno de los que tenga stat mas bajo y pones el cursor sobre el, das a cuadrado (me parece no recuerdo el comando te lo digo de memoria), le colocas sacarlo de la inscripción, te dirà que el jugador saldra de ahi pero que permanecerà en el club. Le dices que si.

Luego te quedara un espacio en blanco y ahi insertas el jugador que quieras agregar a tu plantilla.

Si no entiendes a ver si alguien lo tiene en frente y te da el paso a paso exacto, pero es asi
Isco23 escribió:Yo lo tengo fisico en ps4 y no me a dado ningún tirón....va fluidisimo y todo muy bien.



yo igual....JUEGAZO
parece ke ya han activado el online
Isco23 escribió:Yo lo tengo fisico en ps4 y no me a dado ningún tirón....va fluidisimo y todo muy bien.


y a mi igual..JUEGAZO.
Ahora si lo digo, pes a vuelto!!! Juegaco!!! [amor]
survival escribió:
Pistone escribió:Se puede quitar la linea de punto en las faltas? como?


Apreta r1 pistone y se quita

ATENCIÓN EL JUEGO DE EUROPA VA MUCHO MÁS FLUIDO QUE EL DE USA

Y no soy el único flipando estoy, se de lo que hablo, 400 partidos a la demo, 40 al de usa online y offline y dos al europeo y va diferente todo más fluido,,,, y no soy el único que le pasa, Kuro ha probado la árabe y la europe e iba más fluida la europea, porque? Pues no lo sabemos.

De la demo a esta hay un mundo en fluidez, en cambio a la de usa se nota sólo un poco.

A mi me ha pasado lo mismo con el juego de ps3.Me baje primero el de usa y luego el eur y este último me pareció más rápido y me quedé un poco flipado porque pensé que era una paranoia mía y es debido a que va más fluido.
Comprado en digital y actualizado y nada de tirones.
Me encanta una pijada que le han puesto durante los partidos: si haces una entrada fuerte o que hace daño al contrario suelta un grito de dolor [oki] [oki] [oki]
Hola...yo me lo compre hoy digital de USA, cuando entre al juego tiro noticias como que hay gente que hizo la reserva...pero no esta recibiendoblos regalos delnjugador y monedas. Alguno lo recibio?, yo todavia no
En liga master online hay manera de fichar yo jugadores??? o son los ojeadores los que fichan al azar?? espero que no sea asi ¬_¬
Por favor que alguien me diga exactamente como se quitan para todos los partidos la linea de puntos en las faltas por mas que hago me aparecen de nuevo les estare agradecido
Los que lo hemos comprado digital como metemos el dlc de los dos jugadores UEFA más Gotze? No se como hacerlo. Gracias
Por favor que alguien me diga como se quitan las lineas de puntos para todos los partidos por mas que edito opciones me vuelven a aparecer en cada partido estare agradecido
Buenas

El juego una pasada.
Una cosa yo con la edicion digital reservado.
He descargado el juego y todo bien , como indicais baja 2 versiones etc.
Pero que pasa con el contenido de regalo lo de gotze y los 2 jugadores de regalo ?¿
No lo veo por ningun lado y el DLC no me o deja descargar da error a vosotros os va bien eso ?¿

Saludos.
Al final qué pasa con lo del bloqueo regional? Cómo esta el tema?
Pues he jugado unos cinco partidos en nivel de dificultad máximo y en lineas generales el juego esta bien y es entretenido. Jugando contra la cpu hay un fallo bastante gordo que deberían solucionar y es que cuando vas ganado (o perdiendo) solo tienes que retrasar el balón a tu portero o un defensa y quedarte parado sin hacer nada, el equipo controlado por la cpu no te presiona y se queda parado y te puedes tirar así hasta que acabe el partido. Es un fallo muy tonto y no creo que les cueste mucho arreglarlo si quisieran, probarlo y veréis que ocurre como digo.

Otra cosa que deberían cambiar es que puedan hacer filigranas como la noria cualquier jugador sin fallar nunca (incluidos los porteros) eso le quita realismo al juego y no se como tienen este tipo de descuidos.

Por lo demás en lineas generales el juego divertido pero por estos fallos de la cpu mejor para jugar contra un humano.

un saludo.
dyndala escribió:Acabo de jugar mis primeros partidos myclub. Versión europea. 0 tirones y jugabilidad online perfecta..si esto se mantiene así por regla general va a ser orgásmico. Yo también he notado esos tirones que deciis jugando offline pero han sido cosas muy pequeñas, casi imperceptibles, pero si, he notado esa especie de...congelacíon de una decima de segundo.

Por otra parte me ha gustado el modo myClub, aunque la forma de conseguir jugadores es totalmente aleatoria, o eso parece, y no he visto tradeo, por una parte me parece bien, viene a ser como una master desde 0 y poco a poco armandote tu equipo jugando contra otros online escalando divisiones, sin duda prefiero esto, a la mierda llamada Ultimate team, que se carga una idea genial y además destroza la jugabilidad de una saga.
He tenido mucha suerte, me ha tocado a CR7 en el dlc de day one , y en el tutorial a jackson martinez, tengo una delantera del copón XD y la jugabilidad en ese modo es perfecta, no varía en nada a la jugabilidad normal de pes, o eso me ha parecido.


Como lo has hecho lo del dlc?a mi no me ha salido en ningún sitio para activarlo
Buenos dias peseros, necesito ayuda introduci el codigo de day one en el store pero en myclub no me sale para fichar al jugador del 11 ideal. QUE DEBO HACER? Gracias y salu2
Llego ahora de currar y me veo la chapuza que nos han echo con los que lo compramos en la store.Yo lo dejé descargando la versión de 20 con algo y el archivo de actualización,y al ir a probarlo está en árabe como deciais atrás.Ahora la duda que tengo es:
-¿Cual de los dos archivos iniciales es el que esta en español?El de 2,91 o el de 4,73?Es para dejarlo descargando otra vez e irme a dormir.Como deje los dos para rato juego,40 y pico gigas de descarga con 10mb.
-¿Los problemas de parones y demás los estáis sufriendo solo los que lo tenéis digital?No se que que han echo,pero desde luego que se están coronando de gloria con el tema de la store Konami.Es raro que los que van a comprarlo ahora no esté disponible más que la demo.Estos capaces de hacernos bajar otra vez la versión correcta mañana.
Ya ireis comentando como va el online, si veo que va bien, me parece que le van a dar al fifa...
adrianblanco83 escribió:Hola...yo me lo compre hoy digital de USA, cuando entre al juego tiro noticias como que hay gente que hizo la reserva...pero no esta recibiendoblos regalos delnjugador y monedas. Alguno lo recibio?, yo todavia no


Tengo desde ayer el juego y no he recibido esos extras solo el maldito wallpaper [+furioso]
glorious escribió:En liga master online hay manera de fichar yo jugadores??? o son los ojeadores los que fichan al azar?? espero que no sea asi ¬_¬


Los ojeadores fichan al azar.

Solo puedes elegir jugadores cedidos.
Buenos dias peseros! Yo tengo la edicion day one e introduci el codigo en el store para q me den un jugador del 11 de la champion. Pero luego entro en my club y no me aperece nada. Es un fallo o paso a alguno mas? Q puedo hacer??? Gracias
ToniLonero escribió:Yo he jugado 12 jornadas de la liga master (PES 2015 Fisica edicion españa) y NADA de tirones ni cosas raras...
Debe ser alguna movida de la version descargada.


No. Yo lo tengo físico y sufro los putos tirones. Antes de bajar el parche de 1,3Gb jugué varios partidos y todo perfecto, pero tras instalar el parche sufro la mierda los tirones en todos los partidos que juego.

Me jode un montón, porque el juego es un juegazo, pero así no se puede jugar, joder. Qué mala suerte.
Me pone estableciendo conexion eternamente....
Soy yo o el juego no tiene tan malos gráficos?? veo que aquí en ps4 lo disfrutáis, este es de PC, como lo veis?
https://www.youtube.com/watch?v=ztQi83t1Zqo

Aún no lo probé pero estoy a punto.
glorious escribió:En liga master online hay manera de fichar yo jugadores??? o son los ojeadores los que fichan al azar?? espero que no sea asi ¬_¬


En el mismo menu del ojeador tienes una sección "busqueda avanzada", donde puedes ir a los equipos que quieras y hacer ofertas
me lo he piyado digital version americana y solo me deja jugar un partido madrid sevilla que diablos pasa?
Como cosa que no había leído Me gusta que se puede cambiar de jugador con la seta derecha.

Aspectos pequeños que me fallan:

-No me gustan los árbitros con sus faltas hacia un lado y sus dichosas tarjetas amarillas.

-En las repeticiones podían salir el logotipo de liga BBVA en vez del trofeo ese de pes.

-Mi portero ha sacado con la mano hasta el centro del campo. (eso sí para y salen bien)

El juego mola muuuucho, eso sí en todo manual y leyenda llevo 4 derrotas en liga y una en champions. Sin meter ningún gol. Y en el entrenamiento de tiros no soy INcapaz de llegar al los 2000 puntos.
UDLP84 escribió:parece ke ya han activado el online


Menos mal, ayer me pillé el juego y me decía que estarían ok hoy 13

Una cosa para los más fans de pes, como y donde pongo los controles manuales? luego no se si es así o que no se hacerlo, jugando la liga master cuando sale el panel de estrategia y estadio...no se puede elegir en estadio que se con lluvia y hora? y el tipo de balón tampoco me deja

Por último como están haciendo ustedes las filigranas? de vez en cuando me sale alguna

mi id para echarnos unos pros

guanche020781
tengo la version usa y solo me deja jugar un partido,como se pone bien?
mj23 escribió:
megadeth666 escribió:A alguno le da tirones como si se fuera a parar y continúa durante todo el partido a ratos?


A mi me pasa tío, y es una verdadera rayada porque son muy marcados, espero que lo arreglen o lo que sea.

Saludos.

A mí igual, son tirones de una milésima de segundo, pero me han pasao varias veces ya :S
ZaNGieD escribió:Buenas

El juego una pasada.
Una cosa yo con la edicion digital reservado.
He descargado el juego y todo bien , como indicais baja 2 versiones etc.
Pero que pasa con el contenido de regalo lo de gotze y los 2 jugadores de regalo ?¿
No lo veo por ningun lado y el DLC no me o deja descargar da error a vosotros os va bien eso ?¿

Saludos.


compi me metido aqui por lo mismo... por que me pasa igual que ati , no se si sera un error o que nos lo activaran mas adelante nolose , pero seria importante enterarse por que enfrentarte a cracks!! y tu sin ninguno cuesta. Espero respuestas si alguien da con lo que es
Anoche pude jugar varios partidos (Madrid-Sevilla) y efectivamen se confirma que nos encontramos con un producto de escándalo. Ningún corte, no diría que más fluido que la demo, diría que más suave cada movimiento (sigue el retardo en stick derecho una pena, y el nulo motor de impactos es terrible también). Creo que el fútbol virtual ha entrado en una nueva dimensión. De verdad, merece la pena, olvidáos de todo lo visto en Pes desde el Pes 6. Esto va un paso más allá.
Descargado anoche de la store española y lo mismo, dos juegos descargados, uno en moro y otro en español. Aun no e podido jugar para probar eso de los tirones
marius32 escribió:Pues he jugado unos cinco partidos en nivel de dificultad máximo y en lineas generales el juego esta bien y es entretenido. Jugando contra la cpu hay un fallo bastante gordo que deberían solucionar y es que cuando vas ganado (o perdiendo) solo tienes que retrasar el balón a tu portero o un defensa y quedarte parado sin hacer nada, el equipo controlado por la cpu no te presiona y se queda parado y te puedes tirar así hasta que acabe el partido. Es un fallo muy tonto y no creo que les cueste mucho arreglarlo si quisieran, probarlo y veréis que ocurre como digo.

Otra cosa que deberían cambiar es que puedan hacer filigranas como la noria cualquier jugador sin fallar nunca (incluidos los porteros) eso le quita realismo al juego y no se como tienen este tipo de descuidos.

Por lo demás en lineas generales el juego divertido pero por estos fallos de la cpu mejor para jugar contra un humano.

un saludo.


Cierto [oki]
Otra cosa que veo es que los porteros dan la sensación que "en directo" se tiran con los brazos encogidos. Luego cuando ves la repetición, se ve que estiran los brazos correctamente.
Anoche pude jugar varios partidos (Madrid-Sevilla) y efectivamen se confirma que nos encontramos con un producto de escándalo. Ningún corte, no diría que más fluido que la demo, diría que más suave cada movimiento (sigue el retardo en stick derecho una pena, y el nulo motor de impactos es terrible también). Creo que el fútbol virtual ha entrado en una nueva dimensión. De verdad, merece la pena, olvidáos de todo lo visto en Pes desde el Pes 6. Esto va un paso más allá.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
survival escribió:Los que lo hemos comprado digital como metemos el dlc de los dos jugadores UEFA más Gotze? No se como hacerlo. Gracias


Estoy como tu, como se pillan esos dos jugadores!? Lei a uno por aqui que le toco Cristiano, aver si dice como hizo
Descargado esta noche de la store europea y lo mismo, me a descargado 2 juegos, aun no e podido jugar y probar lo que decis de los tirones
metalnabari escribió:Como cosa que no había leído Me gusta que se puede cambiar de jugador con la seta derecha.

Aspectos pequeños que me fallan:

-No me gustan los árbitros con sus faltas hacia un lado y sus dichosas tarjetas amarillas.

-En las repeticiones podían salir el logotipo de liga BBVA en vez del trofeo ese de pes.

-Mi portero ha sacado con la mano hasta el centro del campo. (eso sí para y salen bien)

El juego mola muuuucho, eso sí en todo manual y leyenda llevo 4 derrotas en liga y una en champions. Sin meter ningún gol. Y en el entrenamiento de tiros no soy capaz de llegar al los 2000 puntos.


Estamos igual, pero yo en Estrella no Leyenda [buuuaaaa]
Eso si, en este juego disfrutas hasta en la derrota, yo he hecho verdaderos jugadones, que luego igual he fallado el gol, pero solo con la jugada ya te quedas un rato más que satisfecho, luego, cuando fallas, al menos por ahora, sabes que has fallado tu, no hay cosas raras, al menos no demasiadas.
Quitando a los árbitros, que siguen siendo PES de toda la vida, es decir, muchas veces pitan lo que les sale del pimiento, el resto del juego me parece más que acertado PARA JUGARLO, luego, la gente que más que jugar le gusta ver la TV con un juego puesto, pues bueno, puedo entender que esperen algo más, pero, personalmente, con lo que hay, a mi ya me llena.


No me ha bajado ningún parche, ¿puede ser porque no he metido el código del Day One? ¬_¬
30479 respuestas