metalnabari escribió:Como cosa que no había leído Me gusta que se puede cambiar de jugador con la seta derecha.
Aspectos pequeños que me fallan:
-No me gustan los árbitros con sus faltas hacia un lado y sus dichosas tarjetas amarillas.
-En las repeticiones podían salir el logotipo de liga BBVA en vez del trofeo ese de pes.
-Mi portero ha sacado con la mano hasta el centro del campo. (eso sí para y salen bien)
El juego mola muuuucho, eso sí en todo manual y leyenda llevo 4 derrotas en liga y una en champions. Sin meter ningún gol. Y en el entrenamiento de tiros no soy capaz de llegar al los 2000 puntos.
Estamos igual, pero yo en Estrella no Leyenda
Eso si, en este juego disfrutas hasta en la derrota, yo he hecho verdaderos jugadones, que luego igual he fallado el gol, pero solo con la jugada ya te quedas un rato más que satisfecho, luego, cuando fallas, al menos por ahora, sabes que has fallado tu, no hay cosas raras, al menos no demasiadas.
Quitando a los árbitros, que siguen siendo PES de toda la vida, es decir, muchas veces pitan lo que les sale del pimiento, el resto del juego me parece más que acertado PARA JUGARLO, luego, la gente que más que jugar le gusta ver la TV con un juego puesto, pues bueno, puedo entender que esperen algo más, pero, personalmente, con lo que hay, a mi ya me llena.
No me ha bajado ningún parche, ¿puede ser porque no he metido el código del Day One?