Pro Evolution Soccer 2015

Tengo la versión One Day de PS3 en soporte disco. Una delicia, mucha mayor fluidez que la demo, muchos detalles, gran jugabilidad.

Para mi graficamente cumple muy bien. No entiendo la greña por los estadios o la intros. Hay 17 estadios que con sus modificaciones pueden hacerse muchos mas, además hay que tener en cuenta que durante el partido solo se ve la parte que se puede modificar.

Lo que falta son balones hay muy pocos, ya que algunos no son utilizables.

Esto si es un producto sacado en condiciones.Este año todo apunta a grandes momentos de diversión. Falta por catar el online.

Lo del tipo y situación del cesped, un aceirto mayúsculo. MUY BUEN JUEGO.

.
ttoni5ab escribió:Me pone estableciendo conexion eternamente....


Me pasa exactamente lo mismo. Después de los avisos me pone estableciendo comunicación y ahí se queda eternamente
Buenas

Como se cambia el tema de las opciones de tiro,controles en una liga porque no lo localizo por ningun sitio. En partidos amistosos si me deja cuan elijo el lado del equipo que le doy al cuadrado y sale estas opciones.

Alguien sabe como es o es que en torneos no deja carmbiarlo
karlostek escribió:me lo he piyado digital version americana y solo me deja jugar un partido madrid sevilla que diablos pasa?


Se te está descargando aún
Jur...

El verdadero PES ha vuelto.

Para mí, y después de años viendo como la saga se ha ido descomponiendo, está versión ha sido como volver a jugar al Pro Evolution Soccer 2 de PSX.

Cada partido es pura diversión.

Con todos los peros que se le puedan poner, para mí es de los mejores juegos del año.

Un saludo.
Una pregunta, he puesto un partido online en el modo partida rapida y veo que las flechas estan para todo el mundo en verde y en lo de la divison online tambien estan en verde todas. Todos los modos de juego online son asi? o hay alguno que las flechas sean aleatorias como antaño? La verdad que prefiero 1000 veces aleatorias, eso hacia que cada partido tuvieras que jugar diferente, sino el online siempre va a ser todo el mundo con las mismas alineaciones.. Un saludoo
Buenos días amigos , q esta pasando con la versión digital ?? Se puede descargar ya ??....... Esta dando errores de enganchones o algo y en físico no ?? ..... Yo asta el sábado no puedo comprarlo y quería en digital para compartirlo con amigo pero ahora mismo estoy en una gran duda , saludos y VIVA PES.
Isco23 escribió:Ami no ma pegao ni un solo tirón, va de escandalo en ps4, Eso sí Fisico.

pero con el parche de 1.3gb descargado?
hola

a mi me llegó el PES ayer, pude probarlo poco y está brutal (no me daba tirones)
el online aun no me iba ayer, hoy por lo que veo ya va

una cosa, los bonus de day one para el my club cuando se ponen?
pongo el codigo y luego inicio partida en my club?

o puedo iniciar la partida en my club y añadir el bonus mas adelante?
Buenas,

Se confirma que no hay bloqueo regional? Es decir da igual que la versión sea Latina que deja jugar con la sotre de europa?

Un saludo


PD: A los que os deja sólo jugar madrid sevilla es porque el juego se está descargando.
PD: juego muy luido con la versión usa, nada de tirones.
Un saludo.
phfceramic escribió:Me encanta una pijada que le han puesto durante los partidos: si haces una entrada fuerte o que hace daño al contrario suelta un grito de dolor [oki] [oki] [oki]

Jajjaajajaj si, ayer se lo dije a mi amigo y no lo oyó, luego le pegué otra y el jugador volvió a gritar y nos estuvimos echamos una risa , mola el detallito XD
Hola buenos días gente .... Que esta pasando con la versión digital ? Aún no se puede descargar ? E leído varios post con qué da tirón en digital? Asta el sábado no puedo comprarlo pq queríamos compartirlo con amigo pero esto me hace dudar , haber si alguien prueba y comenta , saludos y ante todo VIVA PES
Buenas,

Se confirma que no hay bloqueo Regional? Es decir se puede juagar con la versión latina con la gente de europa.

PD: A los que sólo os deja jugar el Madrid Sevilla es porque se os está descargando el juego.
PD2: Juego muy fluido, nada de tirones.

Un saludo
Estableciendo comunicacion.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con el juego que les ha quedado, tan bueno aun con sus fallos y lo INUTILES que son los de Konami. Siempre la lian en algo. Siempre.
Buenas

Alguien sabe como se cambia el tema de las opciones de tiro,controles... en una liga ya que no lo veo por ningun sitio,en partido amistosos si se puede cambiar antes de empezar un partido cuando eliges el lado pues le das al cuadrado del mando y te sale pero en torneos como en una liga no lo veo.
vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya
Me acaba de salir LAHM XD
Buenos dias.
Va mal el formato fisico para ps3 ??
Yo sigo diciendo que me parece un juegazo pero si me hubiera gustado mas dificultad en los 2 últimos niveles.

Pero, como dije atrás, me da la sensación de que el problema reside en que las defensas se abren con facilidad.
Hola,necesitaria que me confirmarais si en esta version tiene el editor de equipaciones por puntos completo,es decir,mangas,pantalones,medias.. Porfavor nescesito saberlo para tirar hacia esta o la version de pc e ir a por el despues de currar.
Un saludo.
Alguien me puede decir q tal el online? Diferencia con Offline? Fluidez??

Es lo q mas me interesa!!

Gracias
agelorum escribió:Buenas,

Se confirma que no hay bloqueo regional? Es decir da igual que la versión sea Latina que deja jugar con la sotre de europa?

Un saludo


PD: A los que os deja sólo jugar madrid sevilla es porque el juego se está descargando.
PD: juego muy luido con la versión usa, nada de tirones.
Un saludo.

Al contrario, dicen que si hay bloqueo regional, de tal forma que los de EU sólo podrán jugar con otros de EU.
Hola,me podeis confirmar si esta version trae la edicion de equipaciones por puntos completo? Camiseta,mangas,pantalones.. Es para tirar a por esta o la de Pc.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y como as podido elegir a ese jugador del 11 de la fifa!? Yo no encuentro la opcion,...
A mi conectar si me conecta, lo unico que los partidos no me van tan fluidos como el offline,esperemos que con el tiempo lo arreglen ya que no llevamos ni un dia!
Ferdopa escribió:Jur...

El verdadero PES ha vuelto.

Para mí, y después de años viendo como la saga se ha ido descomponiendo, está versión ha sido como volver a jugar al Pro Evolution Soccer 2 de PSX.

Cada partido es pura diversión.

Con todos los peros que se le puedan poner, para mí es de los mejores juegos del año.

Un saludo.


Pues sí. Es así de simple.
Y los que llevamos ya unos años en esto no entramos ni perdemos el (escaso) tiempo en batallas de cuál es mejor ni peor.
TomBoone escribió:Estableciendo comunicacion.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con el juego que les ha quedado, tan bueno aun con sus fallos y lo INUTILES que son los de Konami. Siempre la lian en algo. Siempre.


esto te pasa cuando buscas partida online,en divisiones o en match.

gracias
Metí ayer un par de goles con los que con el juego de la competencia no podría ni soñar, unas combinaciones mucho más realistas entre jugadores, puedes jugar casi a la misma velocidad que en FIFA, eso si, vas a tener que ser mucho más preciso, además, puedes jugar todo lo pausado que quieras, tocando, escondiendo la bola.
Como siempre, el mejor será el que más domine el R2, o esa es la impresión que tengo ahora mismo.



Repito, jugué ayer como 10 partidos y no se me bajó ningún parche, el mío es físico español, tampoco metí el código de la edición Day One, no se, a ver hoy cuando llegue a casa si actualiza algo o que, pero bueno, viendo lo que comentáis, igual merece la pena que no lo haga, porque me va fino, fino, ni tirones ni nada.
Q tal el online ??? Por favor q alguien lo valore diferencias con el Offline ? Fluidez??

Gracias
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...
TomBoone escribió:Estableciendo comunicacion.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con el juego que les ha quedado, tan bueno aun con sus fallos y lo INUTILES que son los de Konami. Siempre la lian en algo. Siempre.


esto te pasa cuando buscas partido online y se queda ahi sin encontrar partida???
el parche se instala solo al bajar el juego?
o hay que buscarlo dentro del juego como se hacia en play3?

gracias
¿el moro se puede borrar o no?
Metacritic 84 y subiendo. Es anecdótico, pero a algunos les valen más las notas globales que las impresiones. Pasad buen día.
Ferdopa comparto tu opinión.
AVISO A LAS COMPRAS DIGITALES

1.-Los que lo tengais en moro y en español podeis borrar el moro que no pasa nada.

2.-Si solo os deja jugar el partido de Supercopa(Madrid-Sevilla)es porque aun no esta bajado del todo, para comprobarlo (ya que konami no se ha dignado a poner una misera barra informativa de la descarga) podeis ir en el menu a BIBLIOTECA, buscar el juego (el español) darle a options y luego a informacion. Ahi os pondra entre otros datos lo que queda por descargar.
jayperro escribió:
TomBoone escribió:Estableciendo comunicacion.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con el juego que les ha quedado, tan bueno aun con sus fallos y lo INUTILES que son los de Konami. Siempre la lian en algo. Siempre.


esto te pasa cuando buscas partida online,en divisiones o en match.

No solo me pasa en ese momento... me pasa cuando intenta conectsrse simplemennte a la red eternamente

gracias
No ha saltado la actualizacion de plantillas que en teoria saltaba hoy???

Hay que probar lo de editar nombres de jugadores y equipos si al hacer la actu de los stats se vuelve como antes o se mantienen los nombres
Chapu escribió:
Chapu escribió:Hola chicos. No os salen como una especie de rayas blancas sobre el césped durante los partidos? Es muy molesto y no se como solucinarlo.


Me autocito chicos porque he probado de todo y no se como solucinarlo.

A nadie mas le pasa? Es una sensación muy mala. Es como que se interfiere algo en la imagen sobre el césped. A ver si soy capaz de sacar alguna imagen
ithan_87 escribió:
agelorum escribió:Buenas,

Se confirma que no hay bloqueo regional? Es decir da igual que la versión sea Latina que deja jugar con la sotre de europa?

Un saludo


PD: A los que os deja sólo jugar madrid sevilla es porque el juego se está descargando.
PD: juego muy luido con la versión usa, nada de tirones.
Un saludo.

Al contrario, dicen que si hay bloqueo regional, de tal forma que los de EU sólo podrán jugar con otros de EU.


Ya. Pero creo que lo han quitado. Hasta hoy que entra la gente de la store europea no se podía saber.

Alguién sabe algo?
Un saludo
velvetsuicide escribió:
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...

pos que putada tio sin embargo hablando ahora con un colega y con el parche bajado no le pasa ¿?

Prueba a desinstalar el juego, a mi asi se me suelen borrar los parches de los juegos cuando lo desinstalas
velvetsuicide escribió:
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...
YO de verdad es que no se de que habláis.. no se que versión teneis digital y de que bazar pero yo tengo el juego en físico y por primera vez en años tanto offline como online van PERFECTOS.. cero lag.. me estuve ayer hasta bien entrada la madrugada dándole..
Como va el online ? Yo ayer jugué dos partidos y el online fino fino , no me fue , no iba lagado pero no iba fino ...
velvetsuicide escribió:
ferry escribió:vaya cosa mas rara lo de los tirones que a algunos le pase y a otros no..yo voy a por mi copia ahora y estoy acojonado ya


A mí me pasa y créeme, es muy jodido tío. Sin el parche me iba bien, pero al instalarlo se me jodió. No son muy muy continuos, pero sí que son muy cantosos, se queda todo un momento congelado y te puede joder una jugada de ataque o una acción defensiva.

No sé si se podrá desinstalar el parche y volverlo a instalar... Qué mala suerte tengo macho, con lo que me gusta el juego...

DIOS
Yo tengo parche y sin tirones
elbrujoguru escribió:Hola,me podeis confirmar si esta version trae la edicion de equipaciones por puntos completo? Camiseta,mangas,pantalones.. Es para tirar a por esta o la de Pc.

No se a que te refieres con los puntos, pero leí que lo habían quitado, a ver si alguien te lo confirma .


PD: Ya está "por ahí " la versión de pc para los que lo quieran probar antes .... [360º]
Nhero10 escribió:
mj23 escribió:
megadeth666 escribió:A alguno le da tirones como si se fuera a parar y continúa durante todo el partido a ratos?


A mi me pasa tío, y es una verdadera rayada porque son muy marcados, espero que lo arreglen o lo que sea.

Saludos.

A mí igual, son tirones de una milésima de segundo, pero me han pasao varias veces ya :S

Habra que borrar el parche e instalarlo de nuevo haber si va bien? Mi juego es en físico
ttoni5ab escribió:
jayperro escribió:
TomBoone escribió:Estableciendo comunicacion.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con el juego que les ha quedado, tan bueno aun con sus fallos y lo INUTILES que son los de Konami. Siempre la lian en algo. Siempre.


esto te pasa cuando buscas partida online,en divisiones o en match.

No solo me pasa en ese momento... me pasa cuando intenta conectsrse simplemennte a la red eternamente

gracias

A mi tambien me pasa, desde el mismo momento de entrar al juego me sale estableciendo comunicación , aun no he sido capaz de jugar un partido online [uzi] y offline solo si desencufo el cable sino no entro ni en el menú, anoche consegui entrar en myclub y hasta hacer fichajes pero de jugar ni hablar. [noop]
El hilo va mal desde anoche , que lo arreglen por favor
Lo de Gotze a partir de la actualización semanal dijeron y tema cortes durante juego a mi también me pasa es una milésima de segundo pero molesta la verdad.....
30479 respuestas