Pro Evolution Soccer 2015

¿que estadios hay licenciados?
megadeth666 escribió:A alguno le da tirones como si se fuera a parar y continúa durante todo el partido a ratos?


A mi me pasa tío, y es una verdadera rayada porque son muy marcados, espero que lo arreglen o lo que sea.

Saludos.
Yo la versión mora la borré. Por cierto los que lo tenéis en digital, os deja jugar ya más que el partido de la supercopa¿?
Yo me lo he descargado digital y me sale uno en arabe y otro en español,pero solo puedo jugar la final de la supercopa sevilla- real madrid,nada mas.

Qué mierda es esta?
Es una pena esos tirones tan descarados y encima a saber porque y si se podrán arreglar, en fin no es oro todo lo que reluce.

Saludos.
Me sale un juego en árabe y otro en español,y solo puedo jugar la supercopa de Europa sevilla-real Madrid,.

Pero que mierdanes esta?
a mi tbm me da tirones
Definitivamente me han vendido un juego troll.....
master league , 2 partidos jugados y todo ok, llego al sorteo de champions y se queda pillao el juego, salgo al menu de ps4 y se queda pilla la consola.... ¬_¬
--ALF-- escribió:
martincho1212 escribió:tengo un amigo q se lleva el 90% de los rebotes en mi campo y me mete montones de goles asi


hay alguna forma de evitarlo?


Si saca el fifa15 de la consoló y mete el PES15 [carcajad]



jajaja q va si no lo digo por trollear el juego es la poya.


pero es q mi amigo me pone casi todo el equipo en mi campo y por mucho q despeje me la vuelve a quitar a 10 metros del area y me la acaba enchufando

como hace esa presion? a q botones le da?
Pistone escribió:Se puede quitar la linea de puntos de las faltas? como?

Molestate un poco en leer atras, o cuando tires una falta fijate en el cuadrado que sale arriba a la derecha.
Que vagos sois algunos
brames escribió:Hora ceroooo.

Ya se puede iniciar dos pro evolution.

Que alguien comente cual de los dos hay que ejecutar, graciassssssssss.

Como dije paginas atras hay un pro de 22.58 y otro de 20.76

Un saludo


me autocito. El que ocupa 20.76 es el que esta en idioma arabe como se ha dicho. El de 22 gigas es el apañol.

Supongo que no pasa nada por borrar ya el arabe....

Los trofeos del juego os salen en la lista de juegos???

Y bueno supongo que a nadie le van los servidores. Como este juego sea un desastre on-line casi 2000 paginas a tomar por culo con perdón [mad]

Un saludo
dios la dichosa linea de puntos no se quita aunq digan que si pistone lo intente en la opcion de editar y sigue salientome
Pistone escribió:Se puede quitar la linea de punto en las faltas? como?


Apreta r1 pistone y se quita

ATENCIÓN EL JUEGO DE EUROPA VA MUCHO MÁS FLUIDO QUE EL DE USA

Y no soy el único flipando estoy, se de lo que hablo, 400 partidos a la demo, 40 al de usa online y offline y dos al europeo y va diferente todo más fluido,,,, y no soy el único que le pasa, Kuro ha probado la árabe y la europe e iba más fluida la europea, porque? Pues no lo sabemos.

De la demo a esta hay un mundo en fluidez, en cambio a la de usa se nota sólo un poco.
Bueno después de unos partidos sí, yo veo el juego final mejor que la demo, aunque es una verdadera mierda que estén cansados al 100% en el minuto 60.

Por lo demás, tengo que seguir jugando, aunque otra cosa que no me ha gustado ha sido la defensa, el 90% de los pases al hueco se lo comen.
yo no veo que se puedan quitar la linea de puntos pistone aunque digan q en editar se quitan luego me vuelven a aparecer no lo entiendo
AVISO

YA SE LO QUE PASA A LOS QUE LO TENEMOS DIGITAL:

Es que el juego no ha terminado de bajarse plena completo. Si vais a la biblioteca buscas el juego, dadle a options y después al apartado información. Ahí os pondrá estado de la descarga XX.XX de 21'50GB
Que tal.

Perdón de antemano por la repetición.

¿Es esto correcto entonces?

"El que ocupa 20.76 es el que esta en idioma Arabe como se ha dicho. El de 22 gigas es el Español"

Yo lo voy a comprar mañana digital del store, quiero estar seguro de saber lo que bajo y no bajo, con lo que la pregunta es simple ¿cuando se pongan a descargar todos los archivos puedo borrar directamente el que ocupa 20.76 pues es el del idioma árabe sin que en teoría afecte al juego?

Doy por hecho que es el mismo juego pero con subs y lenguaje en arabe, PSN y sus cosas chapuceras, no cambian desde PS3.

Así solo descargaría la versión española y los correspondientes parches, pues eso era.

A seguir disfrutando los que lo tengáis ya, gracias.
en ps3 eso de los tirones y pilladas no pasa.. la han liado en ps4?? [fumando] [fumando]
El juego da unos tirones que no veas. Vaya linces estos de Konami, joder. Pero tirones a lo bestia, que se queda un momento todo congelado... Jugar así es una mierda, directamente. Espero que lo arreglen pronto.
Qué tal la versión usa en él online ? A mi el primer partido calidad de la línea le doy un 7 ...
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 4 minHace 4 minutos

Talking to Sony about the digital version not being able to download. Sorry guys, trying to find out what's going on.

traducido:

Hablando con Sony acerca de la versión digital de no ser capaz de descargar. Lo siento chicos, tratando de averiguar lo que está pasando.
joder ya me estais acojonando con lo de los tirones, con lo bien que iba la demo

la pregunta es, a alguien NO le pasa?
AVISO

YA SE LO QUE NOS PASA A LOS QUE LO TENEMOS DIGITAL

Es sencillo, el juego aun no ha descargado del todo... es facil de comprobar: vais a biblioteca y buscais el PES15, pulsais options en el mando y le dais a la opcion de informacion, os abrira una ventana con varios datos entre los que pondra ESTADO DE DESCARGA XX,XXGB/21,50GB (las X logicamente es lo que le lleve descargado a cada uno)

¿El motivo de esto? Pues a saber, puede ser porque estan los servidores colapsados, que son 22GB de descarga, que es la version mora, etc... asi que ya sabeis, paciencia...
Agréguenme para jugar algunos partidillos:

PSN ID: LinceShady

¿Alguien de Valladolid por aquí?
No me deja comprar el juego en la store!!!!!! Me sale probar demo gratuita!!! Vaya locura
--ALF-- escribió:
martincho1212 escribió:tengo un amigo q se lleva el 90% de los rebotes en mi campo y me mete montones de goles asi


hay alguna forma de evitarlo?


Si saca el fifa15 de la consola y mete el PES15 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
tokao escribió:en ps3 eso de los tirones y pilladas no pasa.. la han liado en ps4?? [fumando] [fumando]


En PS4 versiòn USA disco tampoco pasa... a ver si pasa con las digitales... cosa rara
tokao escribió:en ps3 eso de los tirones y pilladas no pasa.. la han liado en ps4?? [fumando] [fumando]


Yo lo estoy jugando en one y no da tirones XD
Señores soy nuevo en esto. Alguien que pueda conectar el pro15 online? yo aun no puedo. Lo tengo fisico en CD pero no puedo jugar online aun.
Atzarian escribió:AVISO

YA SE LO QUE PASA A LOS QUE LO TENEMOS DIGITAL:

Es que el juego no ha terminado de bajarse plena completo. Si vais a la biblioteca buscas el juego, dadle a options y después al apartado información. Ahí os pondrá estado de la descarga XX.XX de 21'50GB


Yo lo tngo bajado entero xq me pone estado de la descargar completado y me da tirones, als 2 ira el online?
survival escribió:
Pistone escribió:Se puede quitar la linea de punto en las faltas? como?


Apreta r1 pistone y se quita

ATENCIÓN EL JUEGO DE EUROPA VA MUCHO MÁS FLUIDO QUE EL DE USA

Y no soy el único flipando estoy, se de lo que hablo, 400 partidos a la demo, 40 al de usa online y offline y dos al europeo y va diferente todo más fluido,,,, y no soy el único que le pasa, Kuro ha probado la árabe y la europe e iba más fluida la europea, porque? Pues no lo sabemos.

De la demo a esta hay un mundo en fluidez, en cambio a la de usa se nota sólo un poco.



amigo te refieres al online lo de la fluidez o el offline ?? raro me parece si esto es asi
Sabeis idioma de PES 2015 en Kuwait?????? Nadie lo ha pillado ahí???
En ps3 podéis ya descargar?
Una duda xavales he leido algo antes pero no se que hacer lo he descargado va por el 85% y el juego es el arabe. Que hago? Gracias
hola! la version de Kuwait se sabe idioma ya ? Y lo del bloqueo por region, si compro la de kuwait puedo jugar con un amigo que tenga la version española comrpada en GAME por ejemplo ? Gracias! :)
¿Alguien tiene la foto que salía la cara de Raul en el Al Assad? Es que se la quiero enseñar a alguien [oki]
buenas gente, a ver si me podéis echar una mano ...........en la liga master online resulta que ahora te dan jugadores y no se como podemos en mi plantilla , a ver si alguien sabría como hacerlo se lo agradeceria.saludos y mucho vicio
phfceramic escribió:¿Alguien tiene la foto que salía la cara de Raul en el Al Assad? Es que se la quiero enseñar a alguien [oki]


Imagen
nacho0504 escribió:
tokao escribió:en ps3 eso de los tirones y pilladas no pasa.. la han liado en ps4?? [fumando] [fumando]


Pues no,funciona perfecto.

En online ya funciona, lo unico los parones
nacho0504 escribió:
tokao escribió:en ps3 eso de los tirones y pilladas no pasa.. la han liado en ps4?? [fumando] [fumando]


Pues no,funciona perfecto.

Funciona perfecto? Bajate la actualización y luego nos comentas.
buenas , como se puede agregar los jugados a tu plantilla en ligas master online , tengo varios pero no se ponen en plantilla , si alguien sabe se lo agradeceria.
alos que se os descargaba el juego en arabe tambien, era store española o emiratos,kuwait, etc?
entonces da tirones o no? yo ire mañana por el, espero que si da tirones lo solucionen pronto.
Solo da tirones si actualizas? xq sino para no actualizar jajaja
los que os salen en arabe tambien, lo abeis combrado en store españa o emiratos ,kuwait,etc?
Yo lo tengo fisico en ps4 y no me a dado ningún tirón....va fluidisimo y todo muy bien.
30479 respuestas