me esta gustando bastante:
1) lo noto algo mas lento que la demo, puede ser por la forma o los equipos que he pillado
2) para mi gráficamente en estadios y equipos licenciados esta perfecto. Me encanta que los jugadores sean reconocibles INGAME no solo en las reperticiones. Falta algo de ambientación y me ha parecido notar algún leve tirón. Con equipos fake o estadios cutres pierde. La iluminación de noche para mi no llega al día ni por asomo.
3) los jugadores conocidos están clavados y destacan por sus cualidades. Como en los buenos pes. El que corre, el hábil, el del disparo... Todos funcionan, aquí no basta con correr.
4) el ritmo de partido es perfecto y los porteros de momento 10/10. Es cierto que es pocas veces paran tiros de calidad con buenos jugadores en posiciones francas, pero aai ocurre en la vida real.
5) los chuts me parecen muy buenos, entran de lejos si tienes un buen tirador y posición
6) en manual (al menos los pases) MUCHO mejor. Los tiros los dejo en auto porque me parecen suficientemente bien implementados (puedes controlar la dirección, potencia, calidad, disparó a romper, colocado...) y en general depende del jugador, colocación y presión.
7) me parece bastante más fácil que la demo. He ganado todos los partidos en la misma dificultad, cuando en la demo sufría en algunos.
8) sensación de partidos vivos, equipos que se tiran arriba a la desesperada, posibilidad de goleadas cuando se abre la lata, cansancio muy bien implementado
9) los regates los veo igual que en la demo
10) sensación de aprender de fútbol, descubrir equipos, jugadores, maneras de jugar...
Vamos, un PES en toda regla. El online no me interesa mucho, pero lo probaré.