Pro Evolution Soccer 2015

Lo del cansancio no me mola, si o si se funden en el min 75, pero creo que no influye mucho en el rendimiento, xk me he ido con robben desde el medio del campo, he llegado a la frontal y golazo por la escuadrxD
pd: en la demo de ps3 xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Manning_Manual escribió:Y otra cosa, lo de las flechas es ridiculo, es un sistema antiguo y solo esta porque es un clasico, no aporta nada positivo. Distinto seria que se actualizara con el rendimiento que tiene el jugador en la realidad, pero que sea aleatorio es pesimo.


Pero si lo de las flechas es lo mejor que tiene el juego, o quieres jugar siemore con los once mismos!? Quejarse por quejar
¿Al final si deja cambiar el color de las redes?
Es para hacerme un Vicente Calderon con sus redes, pancartas, etc.
Los que esperamos de amazon tenemos envidia de vosotros [triston]

Salu2 :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Manning_Manual escribió:Y otra cosa, lo de las flechas es ridiculo, es un sistema antiguo y solo esta porque es un clasico, no aporta nada positivo. Distinto seria que se actualizara con el rendimiento que tiene el jugador en la realidad, pero que sea aleatorio es pesimo.


Pero si lo de las flechas es lo mejor que tiene el juego, o quieres jugar siemore con los once mismos!? Quejarse por quejar
¿Al final si deja cambiar el color de las redes?
Es para hacerme un Vicente Calderon con sus redes, pancartas, etc.
Los que esperamos de amazon tenemos envidia de vosotros [triston]

Salu2 :)
¿Algún OF que este bien? Ya se que kits no se le pueden meter ni escudos, pero alguno que tenga las equipaciones y nombres reales?
No sé si soy al único que le pasa esto, pero desde que he actualizado el juego me mete unas rascadas acojonantes. Se me queda parado medio segundo en mitad del partido, como si estuviera cargando o algo. Algo muy muy molesto.

¿Le pasa a alguien más?
Chapu escribió:Hola chicos. No os salen como una especie de rayas blancas sobre el césped durante los partidos? Es muy molesto y no se como solucinarlo.


Me autocito chicos porque he probado de todo y no se como solucinarlo.
86"]
tokao escribió:
megadeth666 escribió:
nilis1986 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no

aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO

Exacto yo he echo la prueba igual, no le dado el de correr ni un momento y 60 ya K.O..... :([/quote]

Me parece fenomenal , cansancio para todos y a jugar tocando y andando , a tomar por el culo los niños Rata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] KONAMI [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dead007 escribió:
Polter2k escribió:
alvicio escribió:


Me he comprado el juego pensando que seria algo mejor que la demo, lo veo igual que la demo,


Hasta ahi alcance a leer para darme cuenta que debo tener un juego distinto al tuyo, el mio es bastante mejor que la demo y en varios aspectos... en fin... lo tuyo definitivamente no es PES, juega de otro deporte ;)

Es que está el juego que hemos comprado todos y la versión PESalvicio que viene plagada de fallos. Es una versión para trolls y similares. [+risas] [+risas] [+risas]



Seguramente mientras te cambiaban pañales yo ya jugaba a esta saga, dime en que miento para llamarme troll, argumentame en que cambia en la demo el gameplay; lo de troll te lo guardas para alguien de tu entorno, yo pongo lo que veo en este juego, o me vais a decir que cuando pierdes el balón tu muñeco no se queda atontao?
Que facil llamar a la gente troll por opinar los aspectos del juego que no estan bien.....
He descargado la versión digital y me aparecen dos iconos del juego , uno de 18,56 GB y otro de 20,38 GB.
También se me han descargado dos archivos de actualización pero están pendientes de instalar.
Esto es normal ?
Gracias nilis por tu respuesta el problema esq cuando aprietas r1 para esprintar parece q se vuelve a activar la linea de puntos
capellista escribió:Pero joder, lo de los 11 estadios y que los peores pronósticos acerca de que la versión de ps4 tuviera menos campos que la de ps3, se hayan cumplido, no tiene perdón.


BALLA.... :-| Los foros han fallado [chulito]
Madre mía, desde que he actualizado el juego me mete unas rascadas acojonantes. Se paraliza cómo medio segundo o así, como cuando un juego carga daros al principio de un nivel... Es algo muy muy molesto.

¿Soy el único al que le pasa esto?
me esta gustando bastante:

1) lo noto algo mas lento que la demo, puede ser por la forma o los equipos que he pillado
2) para mi gráficamente en estadios y equipos licenciados esta perfecto. Me encanta que los jugadores sean reconocibles INGAME no solo en las reperticiones. Falta algo de ambientación y me ha parecido notar algún leve tirón. Con equipos fake o estadios cutres pierde. La iluminación de noche para mi no llega al día ni por asomo.
3) los jugadores conocidos están clavados y destacan por sus cualidades. Como en los buenos pes. El que corre, el hábil, el del disparo... Todos funcionan, aquí no basta con correr.
4) el ritmo de partido es perfecto y los porteros de momento 10/10. Es cierto que es pocas veces paran tiros de calidad con buenos jugadores en posiciones francas, pero aai ocurre en la vida real.
5) los chuts me parecen muy buenos, entran de lejos si tienes un buen tirador y posición
6) en manual (al menos los pases) MUCHO mejor. Los tiros los dejo en auto porque me parecen suficientemente bien implementados (puedes controlar la dirección, potencia, calidad, disparó a romper, colocado...) y en general depende del jugador, colocación y presión.
7) me parece bastante más fácil que la demo. He ganado todos los partidos en la misma dificultad, cuando en la demo sufría en algunos.
8) sensación de partidos vivos, equipos que se tiran arriba a la desesperada, posibilidad de goleadas cuando se abre la lata, cansancio muy bien implementado
9) los regates los veo igual que en la demo
10) sensación de aprender de fútbol, descubrir equipos, jugadores, maneras de jugar...

Vamos, un PES en toda regla. El online no me interesa mucho, pero lo probaré.
¿Qué estadio me recomendáis para suplir el Bernabéu?
+1 UTC,¿son las 00:00 hora española no?
Una pregunta, en cada partido el numero de público es el mismo? Me encantaba de los pes que dependiendo de la importancia del partido había más o menos gente..
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:

Muchas gracias :D

¿Es necesario cambiar el nombre del estadio y redes para que se añadan los estandartes?


NO, no es necesario, solo lo hice para personalizar cada estadio a varios clubes distintos, asi al menos se solventa levemente la gran carencia de este juego este año y su punto más débil: pocos estadios.


Puff, te lo agradezco, pero he probado con varios equipos y con ninguno me salen las pancartas en el estadio
Es una vergüenza lo de los estadios . Deberían rascarse el bolsillo y poner mas licencias o poner un buen editor y crear todo a lo Sparrow
Justin B está baneado por "Troll"
repe
gatu2000 escribió:
kneissel escribió:Yo mañana lo quiero pillar digital

¿Alguien me puede decir cuánto pesa el juego?


alrededor de 20 gigas

[ok]
Joer, me he ido tres horas y media y 328964327234 páginas para leer [+risas] [+risas] [+risas]
ricardinho escribió:¿Al final si deja cambiar el color de las redes?
Es para hacerme un Vicente Calderon con sus redes, pancartas, etc.
Los que esperamos de amazon tenemos envidia de vosotros [triston]

Salu2 :)

No se puede cambiar el color de las redes. Me parece lamentable, ya que no ponen una herramienta tan sencilla como el cambiar color de las redes, podrían al menos molestarse en ponerlas bien.
Me encanta mi frase, lo siento, espero comprarlo pero dije anteriormente que lo mejor de este PES era que salía en noviembre.
desesperao jajaja la linea de puntos en las faltas me sigue apareciendo y me fui a editar opciones y tal no se que hacer como lo habeis hecho?
una pregunta. he leido que os a saltado una actualizacion de un giga y pico... hablais d ela version de ps4?

por que yo tengo la version de ps3 y a mi no me ha saltado ninguna actualización... si que me dice que hay un paquete de datos disponible pero al darle a descargar me dice que no esta disponible (esto doy por hcho que es porque n oestan activos los servidores).

he hecho algo mal? o esa actualizacion que os salta a vosotros es antes de aarrancar el juego y no un paquete de datos y es solo cosa de ps4?

muchas gracias.

saludos.
recordad que tu no corras con el jugador que llevas no quiere decir que los demas estan parados esperando que tu los manejes! mientras tu manejas un jugador los demas del equipo siguen corriendo..y tambien se cansan!
Justin B está baneado por "Troll"
dead007 escribió:
Justin B escribió:di que si, respetando opiniones y argumentando ante todo.

Viva el fanatismo

Imagen

Argumentos?

ya veo [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Una pregunta el de la store de kuwait en que idioma viene??
una pregunta, la actualizacion de la que hablais es solo en ps4? por que yo tengo la version de ps3 y no me salta ninguna actualización.. si que me dice que tengo paquete de datos disponible pero no me deja descargarlo. supongo que sera porque los servidores no estan activos aun.. pero si a vosotros os ha dejado actualizar...

hago algo mal?

gracias.

slaudos.
esto es caxondeo de verdad me siguen saliendo las lineas de puntos supongo que como la opcion de kitar la linea es con r1 y es la misma q correr pues se keda activada o no se simpre me salen ayuda pleese
Lince1988 escribió:
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:

Muchas gracias :D

¿Es necesario cambiar el nombre del estadio y redes para que se añadan los estandartes?


NO, no es necesario, solo lo hice para personalizar cada estadio a varios clubes distintos, asi al menos se solventa levemente la gran carencia de este juego este año y su punto más débil: pocos estadios.


Puff, te lo agradezco, pero he probado con varios equipos y con ninguno me salen las pancartas en el estadio


En Ps4? lo probe en ambas consolas y en ambas salieron, tanto en Ps3 como en Ps4

Es mas... si juego de visita las pancartas del equipo editado se ven todas cerca en donde esta la barra del visitante.

Y te cuento mas... si escoges dos equipos con pancartas editadas la visita por ej en el estadio del triunfo en la salida del tunel coloco una pancarta arriba del tunel de donde salen los equipos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Antes he leido que habia dos versiones: la normal que casi todos tenemos y una para trolls y similares. Yo he recogido la normal y el juego es una maravilla, también noto más pausado todo respecto a la demo y veo mejor los gráficos y todo más nítido que en la demo, se nota que lo han pulido mucho más y lo han suavizado en movimientos(por cierto cambia bastante con la versión PS3 que también he visto de un amigo).
No es verdad eso que los jugadores se quedan 2 segundos atontados cuando reciben el balón como alguno ha dicho por ahí, pero el que quiere ver fallos los verá aunque no estén. Lo mejor para el que no vea lo grande que es este juego es que no lo juegue, o al menos que no venga aquí a decir mentiras. Vamos es mi opinión pero siempre pasa lo mismo en este foro que leo mucho y las barbaridades que se leen son tremendas.
Bueno ya que nadie responde acerca de si ya hay algún OF, estoy currándome las equipaciones y los nombres, que con eso será suficiente, me da igual que FIFA tenga la Premier si la jugabilidad es un asco
sinceramente no se como aveis logrado kitar la linea de puntos en las faltas por mas q hago me aparecen algun consejo?
ipad escribió:Es una vergüenza lo de los estadios . Deberían rascarse el bolsillo y poner mas licencias o poner un buen editor y crear todo a lo Sparrow


Pues si..no creo q sea muy chungo para ellos crear un estilo camp nou y ponerle de nombre..no se..Catalonia stadium ..no?
Por cierto, PEDAZO banda sonora :O
Porque tengo 2 juegos descargados de la store europea ? Me aparecen dos archivos instalados como juego y dos como actualizacion.
Voy a pillarlo digital usa y queria saber si esta confirmado que solo podre jugar contra gente de Usa o de todo el mundo, porque el vendedor me dice que sin problemas contra todo el mundo. Gracias.
chicos sabeis como se puede evitar una presion asfixiante del rival? o como se hace?

tengo un amigo q se coge el real madrid y me coge todos los rebotes y me roba los balones en mi campo


no me da tiempo a hacer ni dos pases que ya tengo 3 tios encima, es como q sus centrales estubieran en el mediocampo.

alguna idea?
vhaldemar escribió:una pregunta. he leido que os a saltado una actualizacion de un giga y pico... hablais d ela version de ps4?

por que yo tengo la version de ps3 y a mi no me ha saltado ninguna actualización... si que me dice que hay un paquete de datos disponible pero al darle a descargar me dice que no esta disponible (esto doy por hcho que es porque n oestan activos los servidores).

he hecho algo mal? o esa actualizacion que os salta a vosotros es antes de aarrancar el juego y no un paquete de datos y es solo cosa de ps4?

muchas gracias.

saludos.


Si es de la versión de Ps4

En Ps3 ese paquete de datos es lo mismo, pero mucho mas pequeña y se podrá bajar cuando este activo el online. Paso lo mismo en Ps3 y la versión USA
vhaldemar escribió:una pregunta. he leido que os a saltado una actualizacion de un giga y pico... hablais d ela version de ps4?

por que yo tengo la version de ps3 y a mi no me ha saltado ninguna actualización... si que me dice que hay un paquete de datos disponible pero al darle a descargar me dice que no esta disponible (esto doy por hcho que es porque n oestan activos los servidores).

he hecho algo mal? o esa actualizacion que os salta a vosotros es antes de aarrancar el juego y no un paquete de datos y es solo cosa de ps4?

muchas gracias.

saludos.


Pues en PS4, no hay un paquete de datos nuevos. Esa actualización es como si fuese un parche de 1 gia y algo más. Al menos asi dice la intro del juego, por ejemplo: Versión 1.001 Paquete de Datos 1.0

Asi me salió (mas o menos) a mi luego de descargarme ese parche.
tengo un amigo q se lleva el 90% de los rebotes en mi campo y me mete montones de goles asi


hay alguna forma de evitarlo?
os va mal el foro? no me deja ver las paginas que van avanzando hasta que no escribo algo!
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización en PS4 [buuuaaaa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
No funciona el foro bien?
Estoy descargandome la actualizacion..he estado jugando antes..la actualizacion actualiza las plantillas????
30479 respuestas