Pro Evolution Soccer 2015

Cuantos ascienden de la liga master si estas jugando la liga adelante?? 2?? o son 2 + 4 de play off...

Podrían hacer las competiciones un poco mas fieles ya que estamos.
Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......
Una pregunta aver si alguien me la puede responder acabo llegar a casa juego en mano y me dice que hay una actualizacion esa de cual es ??la estoy descargando antes de jugar gracias de antemano
Valvemi escribió:Cuantos ascienden de la liga master si estas jugando la liga adelante?? 2?? o son 2 + 4 de play off...

Podrían hacer las competiciones un poco mas fieles ya que estamos.

Los dos primeros, y de tercero a sexto se juega un play off, y el ganador de ese play off es el tercero para subir.

Como en la realidad, vamos XD
Os habéis fijado que el PES pesa mas (22,21GIGAS) que el Fifa 15 (15,07 GIGAS) ambas en versión PS4 USA??
Tengo la version de PS3 y la verdad que me ha dejado bastante frio. Sin video de entrada al campo, solo 17 campos donde ninguno es de españa...
Se que la version de PS4 si tiene las animaciones de entrada al campo y graficamente es mucho mejor, pero el tema de los campos me jode bastante. Sabeis si meteran mas campos en proximos updates?? Voy a pillarme la ps4 este mes y no se si coger la que viene con pes2015 y dos mandos o la del gtav...
tejera82 escribió:Estoy sacandome los entrenos y me han saltado dos trofeos,,, pero no los tengo, ni siquiera tengo la lista de lo trofeos, eso por que no funciona el online?
o que puedo hacer, alguna ayuda?
cuando activen el servicio, se agregaran solos, o me los tendre que pasar otra vez?

Yo estoy igual compañero me saltan los trofeos pero luego no me aparecen, ni la lista de trofeos tampoco.
Esperando a alguna solución estoy.
nilis1986 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no
dafman escribió:Tengo la version de PS3 y la verdad que me ha dejado bastante frio. Sin video de entrada al campo, solo 17 campos donde ninguno es de españa...
Se que la version de PS4 si tiene las animaciones de entrada al campo y graficamente es mucho mejor, pero el tema de los campos me jode bastante. Sabeis si meteran mas campos en proximos updates?? Voy a pillarme la ps4 este mes y no se si coger la que viene con pes2015 y dos mandos o la del gtav...

En diciembre viene una dcl con nuevos campos " no han especificado nada más"
Al final lo he pillado. Ha mejorado algo respecto a la demo? Todavía no he podido jugar
brames escribió:
ipad escribió:
Winters85 escribió:Yo lo tengo descargando desde que lo han puesto a la tarde.Y me ha descargado 2 archivos,la actualización y el juego.Hasta los 7gb ha ido rápido,pero desde entonces va lento de narices.No tengo prisa porque hasta mañana no lo podré jugar.En total son 19,68gb.Lo de Gotze y los puntos que regalaban creo que se podían descargar el día 20 coincidiendo con la primera actualización semanal de stats.

La descarga de mi Pes es de más de 20 Gigas, creo que 20.01 Gb o algo así, como que tu tienes 19,68?


A mi se me ha bajado un pro de 20.76 gigas.

Y ahora se esta bajando otro de 22.58 gigas.

A ver si alguien puede aclarar este despeloteeeeeee.

Un saludo


Yo he borrado el que iba para 19gb y he dejado descargando el de 23 gb y va lentisimaaa sólo 7,5 gb llevo
El de usa ocupa que lo tengo 22 por eso..

Es rarísimo salían dos juegos en cuenta atrás , más el usa más la demo tenía 4 iconos de pes en la home [fumando]
reyhh23 escribió:Podéis elegir, en la versión USA, entre comentaristas en Español México, Argentina o Chile.

Cual me recomiendas? los de mexico son mejores? ... :-?
Gracias ;)
LuiFer escribió:
El problema es que si le das dos veces X, y no robas el balón, el árbito cobra falta y amarilla XD.

Por ciero, leí muchas páginas atrás que se quejaba que el árbitro cobraba faltas a su favor, en los partidos que yo jugué si cobró faltas a mi favor, y con amarillas incluidas.
Ya lo dije varias páginas atrás, en la Liga Argentina, yo si he visto en cada partido las entrada de equipos al campo de juego, además de cuando ingresa un jugador al campo de juego, pero no es muy común verlo.



Voy a tener que volver a aprender a jugar al 100%, pero bueno, ya sabía donde me metía. Poco a poco.


Por cierto, alguien puede poner una captura o una lista de sus ajustes en manual, he tocado cosas pero, la verdad, no me ha gustado como ha quedado, el cambio de jugador no automático me parece un lío, los pases no he tenido problemas, los pases al hueco va a ser cosa de acostumbrarse al asunto del circulito, he metido un gol tras un pedazo de pase medido así [sonrisa]


He disfrutado más en 4 partidos esta tarde que en muchos, muchísimos a la competencia, y eso que eran OFFLINE!!

Pero es que aquí juegas tu!!!!!!
gatu2000 escribió:buenas a todos!!

por favor necesito ayuda....
me baje ayer pes2015 en la store de usa para ps4 , se instalo ok los 20 gb y la actu y se juega ok pero no conecta a los servidores de konami con ninguna de las 2 cuentas ( usa y eso)

me dice

ha ocurrido un pronblem inesperado a k establecer conexión con el servidor pes2015

y luego pone

no se pudo obtener los datos de verificación de la id necesarios

he visto que a otros users si les va el online con esta version USA

por favor que algún alma caritativa me eche una mano..

muchas gracias a todos


nadie sabe?

gracias
Es cierto que no tiene el editor de puntos como en los antiguos Pes?ni eso nos permiten esta vez?
Yo mañana lo quiero pillar digital

¿Alguien me puede decir cuánto pesa el juego?
kneissel escribió:Yo mañana lo quiero pillar digital

¿Alguien me puede decir cuánto pesa el juego?


alrededor de 20 gigas
El online como va ya que yo solo juego online.
Y el bloqueo regional se confirma?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo lo acabo de poner ahora en la consola y me salta una actualización de 1.13 GB, ¿qué trae exactamente esa actualización?. La estoy descargando antes de jugar. Saludos.
CHARLYUNO escribió:
reyhh23 escribió:Podéis elegir, en la versión USA, entre comentaristas en Español México, Argentina o Chile.

Cual me recomiendas? los de mexico son mejores? ... :-?
Gracias ;)


A mi me gusta escucharlo a Fernando Niembre y Mariano Cros (creo que asi el apellido), más que nada porque ellos relatan la Libertadores en la vida real, y algun partido de la Liga Argentina.

Yo para variar, cambio al idioma portugues, que suena bien igualmente.

P.D. Imaginate, 1er dia 1 giga para descargar, vaya forma de trabajar de Konami, por eso me quejo. Trae botas nuevas y no se que cosas más, pero me parece tan pocas cosas en tanto espacio.
Buenas, alguien sabe el porque estan bajando dos juegos y cada uno de unos 20gbs??? Cual sera el bueno??
megadeth666 escribió:
nilis1986 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no

aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO
Se podrán poner los option file como en PS3? Estoy buscando en winningeleven.es y pessocerworld y no veo nada...

Otra cosa, se sabe a partir de que hora se abren los servidores?
makensy10 escribió:Buenas, alguien sabe el porque estan bajando dos juegos y cada uno de unos 20gbs??? Cual sera el bueno??

Estamos todos igual, a saber jeje. A esperar hasta las 12.
Dibxer escribió:Se podrán poner los option file como en PS3? Estoy buscando en winningeleven.es y pessocerworld y no veo nada...

Otra cosa, se sabe a partir de que hora se abren los servidores?

En ps4 no se puede.
dead007 escribió:Yo lo acabo de poner ahora en la consola y me salta una actualización de 1.13 GB, ¿qué trae exactamente esa actualización?. La estoy descargando antes de jugar. Saludos.


Base de datos que jjoseca tenía lista hasta septiembre (la ultima aun no la ponen), botas, faces nuevas, Copa Sudamericana 2014 (por defecto viene la 2013, ahora quedas con ambas) y algo mas que se me debe escapar
kurosakicarlos escribió:
makensy10 escribió:Buenas, alguien sabe el porque estan bajando dos juegos y cada uno de unos 20gbs??? Cual sera el bueno??

Estamos todos igual, a saber jeje. A esperar hasta las 12.


Lo mismo pasa algo como con el DIablo cuando salio , que venia en Ruso tambien jajajjaa
Hay que bajar los 2, porq yo borre uno antes de irme al curro, pensando q era repe...
¿Alguien sabe como va lo de "estandartes" del modo "editar equipo"?

Lo pongo pero no cambia nada, no veo nada durante el partido
nickplatino escribió:
Dibxer escribió:Se podrán poner los option file como en PS3? Estoy buscando en winningeleven.es y pessocerworld y no veo nada...

Otra cosa, se sabe a partir de que hora se abren los servidores?

En ps4 no se puede.


Que putada... pero pone una opción de importar/exportar equipos, igual si se puede ir haciendo manualmente...
tokao escribió:
megadeth666 escribió:
nilis1986 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no

aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO


Yo he podido evidenciar que algunos se cansan más y otros menos. Y es lógico que la mayoria se canse y acabe el partido cansados, porque si bien no lo usas siempre, ellos corren a través del campo de juego sin que tu se lo pidas, porque asi es el fútbol, dinámico.
Lince1988 escribió:¿Alguien sabe como va lo de "estandartes" del modo "editar equipo"?

Lo pongo pero no cambia nada, no veo nada durante el partido


Si los cambia, pero están en cualquier parte del estadio

Primero edite el nombre del estadio y le cambie los colores a redes y butacas mas el recortan

Imagen

Luego cambie los estandartes

Imagen

Y aparecen asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD
tokao escribió:
megadeth666 escribió:
nilis1986 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no

aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO

Exacto yo he echo la prueba igual, no le dado el de correr ni un momento y 60 ya K.O..... :(
La descarga mas Grande del PEs se me ha quedado parada en casi 7gb , a alguno tambien??
Cuando te vas a editar equipos alguien me puede explicar que significa lo de estandarte 1 2 3 y 4?? Nose que significa gracias de antemano
Antoniorinconero82 escribió:Cuando te vas a editar equipos alguien me puede explicar que significa lo de estandarte 1 2 3 y 4?? Nose que significa gracias de antemano


Dos posts mas arriba están posteados con ejemplos!!!
Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no[/quote]
aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO[/quote]
Exacto yo he echo la prueba igual, no le dado el de correr ni un momento y 60 ya K.O..... :([/quote]

Pues yo he jugado dos partidos con el arsenal, en leyenda y he presionado a saco, haciendo correr mucho a los jugadores y en el minuto 71 solo he tenido que cambiar a ozil que estaba fundido, el resto estaban bien,
Polter2k escribió:
ferry escribió:polter,sabes la razon de que la version de ps4 traiga menos estadios que la de ps3? }:/


Asumo que se deben haber visto alcanzados por tiempo considerando que un equipo trabaja en la versión de Ps3 y otro en la de PS4... y como dijo Julian Merceron en Ps4 solo llevan trabajando desde febrero de este año... asumo que otras cosas les impidieron tenerlo a tiempo para cuando el juego se va a GOLD. Por eso los agregan despues.

Obviamente todo esto son conjeturas mías, no lo se realmente.


Desde febrero solo trabajando en ps4??
Que cara duras son estos de konami, asi les va.....
El año pasado no sacaron pes14 para ps4 porque no nos querian vender un juego igual que en ps3 y se iban a centrar en hacer un juego nuevo para ps4, que segun ellos , sacarían en ps4 un pes con casi 2 años de desarrollo y ahora resulta que lo llevan haciendo desde febrero para ps4 , nos sacan un juego clavado al de ps3 pero con menos estadios.......
LAMENTABLE!!

Me he comprado el juego pensando que seria algo mejor que la demo, lo veo igual que la demo, pero lo que es peor, es que veo que konami sigue por el mismo camino que en ps3 , sacando juego que esta desfasado para la tecnologia que tenemos entre manos, es un juego mejor que los de ps3, pero sigue siendo tosco, en ocasiones no reaccionan a tu comando y lo peor que sigo sin entender

¿PORQUE COÑO MI JUGADOR SE QUEDA 2 SEGUNDOS ATONTADO CUANDO PIERDE EL BALÓN Y ESTE SE QUEDA A SUS PIES?

Esque ocurra esto en 2015 es para que se lo hagan mirar........

A, los forcejeos están trabajadisimos...... ¬_¬
Y otra pregunta nose podia kitar la linea de puntos en las faltas siempre?ami me siguen apareciendo si alguien save como se kitan?
Antoniorinconero82 escribió:Y otra pregunta nose podia kitar la linea de puntos en las faltas siempre?ami me siguen apareciendo si alguien save como se kitan?

Se puede quitar desde opciones , pero jugando también si le das R1
Gracias nilis pero luego en el proximo partido aparecen d nuevo no?
nilis1986 escribió:
tokao escribió:
megadeth666 escribió:Yo sigo pensando que se cansan demasiado rápido.......

Depende si estas corriendo todo el rato ahí que mirar las flechas de colores para saber la forma y quien cansará antes o no

aunque no corras se cansan igual lo he comprobado... al minuto 60 casi todos KO :(

En la demo lo mismo, el cansancio esta mal, muy mal. Parece que los que estan jugando son gente normal, en lugar de profesionales, y el que diga que es real es porque nunca jugo al futbol o nunca vio futbol, cuando se juega al futbol se corre y mucho.
Hoy vi el stream de un usuario de aquí en el que Hazard al terminar la primera parte ya tenia bastante menos de la mitad de la barra y a los 60 ya no tenia nada, y no corrio nada. Tiene 75 de resistencia, no me quiero imaginar los que tengan menos de 50 de resistencia, a los 30 ya hay que cambiarlos...
Y otra cosa, lo de las flechas es ridiculo, es un sistema antiguo y solo esta porque es un clasico, no aporta nada positivo. Distinto seria que se actualizara con el rendimiento que tiene el jugador en la realidad, pero que sea aleatorio es pesimo.
alvicio escribió:


Me he comprado el juego pensando que seria algo mejor que la demo, lo veo igual que la demo,


Hasta ahi alcance a leer para darme cuenta que debo tener un juego distinto al tuyo, el mio es bastante mejor que la demo y en varios aspectos... en fin... lo tuyo definitivamente no es PES, juega de otro deporte ;)
O que alguien me diga en editar donde se kita para siempre la linea de puntos por favor no doy con la opcion miles de gracias
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien sabe como va lo de "estandartes" del modo "editar equipo"?

Lo pongo pero no cambia nada, no veo nada durante el partido


Si los cambia, pero están en cualquier parte del estadio

Primero edite el nombre del estadio y le cambie los colores a redes y butacas mas el recortan

Imagen

Luego cambie los estandartes

Imagen

Y aparecen asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD



Muchas gracias :D

¿Es necesario cambiar el nombre del estadio y redes para que se añadan los estandartes?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:
alvicio escribió:


Me he comprado el juego pensando que seria algo mejor que la demo, lo veo igual que la demo,


Hasta ahi alcance a leer para darme cuenta que debo tener un juego distinto al tuyo, el mio es bastante mejor que la demo y en varios aspectos... en fin... lo tuyo definitivamente no es PES, juega de otro deporte ;)

Es que está el juego que hemos comprado todos y la versión PESalvicio que viene plagada de fallos. Es una versión para trolls y similares. [+risas] [+risas] [+risas]
No hay un post para la nueva Liga Masters Online (myclub)? Como se nota la sequia de PES de la gente este año... esta todo super parado, poquita gente estamos quedando ya
Maravilloso el juego y más viniendo de estos largos años de desierto futbolístico y de penurias...

Pero joder, lo de los 11 estadios y que los peores pronósticos acerca de que la versión de ps4 tuviera menos campos que la de ps3, se hayan cumplido, no tiene perdón.

Ahora en diciembre nos pondrán los que faltan para empatar con ps3 , y eso con suerte y pensarán que asi nos contentan.

Pues no...

La madre que los trajo, con lo bueno que es el gameplay y que nos hagan esto es de no tenr vergüenza programando para una consola que podría albergrar tropecientos estadios perfectamente recreados y un editor de lujo.

[+furioso]
Lince1988 escribió:

Muchas gracias :D

¿Es necesario cambiar el nombre del estadio y redes para que se añadan los estandartes?


NO, no es necesario, solo lo hice para personalizar cada estadio a varios clubes distintos, asi al menos se solventa levemente la gran carencia de este juego este año y su punto más débil: pocos estadios.
Antoniorinconero82 escribió:Gracias nilis pero luego en el proximo partido aparecen d nuevo no?

Si aparecen de nuevo, tienes que quitarlo en opciones,ajustes datos personales,datos1, donde pone GUIA DE OBJETIVÓ allí pon NO
30479 respuestas