Pro Evolution Soccer 2015

Ahora que al fin han vuelto a dar con una gran base jugable,esperemos que en los proximos no lo cambien mucho y se dediquen a pulir y dedicar con mas esmero a los apartados que rechinan tanto(apartado sonoro,licencias,option files,ESTADIOS..etc)

Yo creo que este pro hay que verlo como lo que es,un renacimiento de la saga,que con la pesadilla de la anterior generacion,ver esto ya es mucho,ahora vuelven a estar en el buen camino,esperemos que sigan asi.

Y sobre todo una cosa,para el proximo,mas transparencia en las declaraciones y menos medias verdades,eso tambien se agradecera

Dicho,esto,que envidia me dais los que ya lo teneis,yo ya he borrado la demo,que la tenia mas que quemada,asi mañana cojere el juego con mas ganas aun XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
please22 escribió:Soy Adri-Geta.

Ayudadme por favor,no me hagáis esto

¿? [carcajad]
Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.


Yo sere el proximo. Ha empezado la caza de brujas. Aqui el que no este de acuerdo con el cacique...zas!!! Tajazo a la yugular. En fin, es lo que hay y es solo un foro.
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.


pero que cojones es esto? Oooh
Serchenko escribió:
ferry escribió:serchenko no te lo digo a malas,pues a mi me ha pasado..necesitas DESFIFARTE,tomatelo como que es un juego totalmente diferente.

En lo que no esta a la altura creo que todos los sabemos,licencias,estadios,graficos(que no modelados de jugadores ojo,que estan a muy buen nivel),pero lo que es la jugabilidad,una vez te olvidas de fifa es una gozada,la aletoreidad de los partidos y la fisica de balon unido a un player ID y Team ID que Si se notan,no como en fifa,hacen del juego una gozada si te gusta el futbol

Es mi opinion claro,mi primera toma de contacto con la demo fue "rara",despues de varios partidos mi copia de fifa se fue a la caja,directamente

Eso si,aqui no tienes sliders,aunque ni falta que hacen

El juego no se puede calificar de sobresaliente por que para eso deberia de ser bueno en todos sus apartados,y NO lo es,tema sonoro fatal,graficos mejorables,licencias,numero de estadios lamentables etc,pero en jugabilidad si que es MUY BUENO

Tienes razón, pero desfifarme no es fácil cuando me gusta el juego xD
Además si no recuerdo mal la demo de pes no me dejaba cambiar ni los controles ni la asistencia ni nada, es que se me hacía injugable totalmente.. la prueba de fuego va a ser alquilarlo un finde y jugar con mi amigos, a ver si consigue lo que Fifa (divertirnos)..



Como que en la demo no se podía cambiar nada ?? Pues pregunta hombre.


Si quieres te doy mis impresiones de este PES 2015.

Perder en Pes 2015 en mas gratificante que ganar en Fifa....saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vity7 escribió:
Serchenko escribió:Tienes razón, pero desfifarme no es fácil cuando me gusta el juego xD
Además si no recuerdo mal la demo de pes no me dejaba cambiar ni los controles ni la asistencia ni nada, es que se me hacía injugable totalmente.. la prueba de fuego va a ser alquilarlo un finde y jugar con mi amigos, a ver si consigue lo que Fifa (divertirnos)..

La asistencia y controles sí que se pueden
cambiar, lo que pasa es que es difícil de ver.

Cuando te sale el mando para moverlo a local o visitante, le das al cuadrado y ahí puedes personalizarlo a tu gusto.

Gracias, lo probaré..
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.



Mira que e leido de todo en el eol pero esto... XD
karlostek escribió:
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.


pero que cojones es esto? Oooh
Esto es uno, que ha perdido su cuenta, y esta pidiendo a la gente que le apoye a recuperarla

Estoy actualmente decepcionado con el foro, y sobre todo con vosotros chicos,pensaba que había personas en este foro.
alvarions escribió:Estoy desconectado del hilo.. ¿Alguna novedad sobre los Options file?
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.

Todo esto por una cuenta de un foro. Parece que estuvieses pidiendo limosna...

Ya sabías lo que te iba a pasar por flamear, precisamente en estos dos hilos, que ya están bastante vigilados.
Ayudadme, poner todos ayuda a Adri-Geta

En el titulo cambiad the hipe is ours por Que vuelva Adri-Geta.

No me abandonéis...
please22 escribió:
karlostek escribió:
please22 escribió:Dejaos de Pes y tonterías, y ayudadme....No me decepcioneis,ser personas joder.

Quiero mi Nick, quiero que sepáis quien soy no quiero un Nick nuevo y empezar de 0 quiero ser Adri-Geta.Por favor ayudadme Peseros.

Me compro el Pro si ayudais si hace falta,pero por favor ayudadme a recuperar mi cuenta.


pero que cojones es esto? Oooh
Esto es uno, que ha perdido su cuenta, y esta pidiendo a la gente que le apoye a recuperarla

Estoy actualmente decepcionado con el foro, y sobre todo con vosotros chicos,pensaba que había personas en este foro.



algo habras hecho para perderla,porque mira que dan avisos antes de liquidarte por completo
Este pes 2015 tiene que ser bueno a cojones,y la prueba es la cantidad de trolls que estan entrando estos dias,que ascazo por dios..
Claro que si, 15 minutos malos donde me he metido me han contestado mal y les he saltado.

El chico me ha dicho que iba a poner 2 semanas pero que mejor para siempre.

Yo no quiero entrar con otra cuenta y empezar de 0, quiero la mia creo que pido poco.

Ser personas, algunos por primera vez.Y apoyadme.
ferry escribió:Este pes 2015 tiene que ser bueno a cojones,y la prueba es la cantidad de trolls que estan entrando estos dias,que ascazo por dios..


Le escuece telaaaaa!!!
subsonic escribió:
reyhh23 escribió:Estoy haciendo un streaming con pes 2015, para la gente que no sepa si comprarselo o no, me diga que quiere ver o simplemente para los que tengáis ganas de verlo antes de tenerlo

http://es-es.twitch.tv/reyhh23

Veo que has quitado la barrita de pases y tiros, no sabía que se podía quitar.


Si, se puede quitar. El pes si algo tiene es que se edita casi todo jaja
xhectorx escribió:
ferry escribió:Este pes 2015 tiene que ser bueno a cojones,y la prueba es la cantidad de trolls que estan entrando estos dias,que ascazo por dios..


Le escuece telaaaaa!!!

Ayudad cojones, y dejar de creeros que nos escuece.Ser Personas joder.
please22 escribió:
xhectorx escribió:
ferry escribió:Este pes 2015 tiene que ser bueno a cojones,y la prueba es la cantidad de trolls que estan entrando estos dias,que ascazo por dios..


Le escuece telaaaaa!!!

Ayudad cojones, y dejar de creeros que nos escuece.Ser Personas joder.


A ti que te pasa amigo?
Dejo mis primeras y corttitas impresiones:

PRO de toda la vida, toque de bola exquisito
Cada partido, unico y diferente. Los equipos se vienen abajo y arriba de ánimo según las circunstancias y los goles.
Fluidísimo, sin caídas., éste punto hace que el juego se disfrute AL 100% sin capar sus posibilidades.

Básicamente, con el editor se editan plantillas, algun que otro retoque, y tenemos un juego excelente.
Dex89 escribió:
alvarions escribió:Estoy desconectado del hilo.. ¿Alguna novedad sobre los Options file?


En xbox one hay un modders llamado daymos que ya ha encontrado la forma de instalar of de dos formas, va a subir un tutorial porque dice que es lioso.

Lo comentó un compañero hace poco esto que digo ;)

Dice que está trabajando en ps4 también
¿Alguien puede decirme dónde está la tercera equipación del Barça?
party6boy escribió:Bueno ya he jugado varios partidos y mirado por encima el modo editar, los estadios, las caras, las licencias, editor de equipos, etc.
Voy a escribir mi opinión deprisa y corriendo si no me explico bien lo siento ando liado.
El juego donde gana es cuando rueda el balón, en este momento el juego esta muy guapo sobretodo cuando los dos equipos están licenciados, el estadio esta licenciado y la mayoría de jugadores están bien recreados, cuando todo esto se junta si es un PES 15 Next Gen de 8 tirando a 9, pero cuando no se reúnen estas condiciones en el partido el juego es de 6, parece el Esto es Fútbol.
Tiene que mejorar mucho la estructura de Konami a la hora de lanzar este juego a la venta. Mas detallismo, tienen que fichar mas maniáticos del detalle y de las bases de datos en esa empresa, no es normal que Munir con 63 de media recién debutando tenga la face real y Valerón, Rubén Castro, Alcacer, Granero, Rafinha, etc etc ec jugadores mas míticos que han demostrado mucho mas en su carrera con mayor media general no se parezcan nada. Hay un maltrato a los jugadores españoles de 70 a 80 de media increíble en cuanto a representación facial. La tecnología aplicada al pelo o peinados es lamentable.
El editor en Ps4 esta muy limitado, espero que saquen un parche para poder meter escudos y equipaciones.
Lo mejor que he visto en cuanto base de datos son la mayoria de equipos con 3 equipaciones y equipaciones de porteros perfectas.
Buenos menus.
Y por si queda alguna duda el juego un Bayern -Real Madrid en el Allianz Arena es de 9.
Un Las Palmas -Tenerife en el Konami Stadium le doy de puntuación un 6,5.

El único jugador mítico que ha demostrado y sí debería estar real por derecho es Valerón. Ojo, que a mí también me gustaría que estuviesen los otros que tú has dicho, pero según tu razonamiento debería ser sólo ese.

Aunque una cosa te digo, a día de hoy si hay un canario que merece estar con su cara real, ese es Ayoze (aunque alomejor no te haga mucha gracia porque tienes pinta de ser de Las Palmas xD). Pero sí es cierto que apenas cuidan al público español en ese sentido... si no son los típicos equipo grandes, apenas ves jugadores con cara real... deberían esmerarse y hacer mínimo 3 por equipo. Y todos los que van con la selección tanto absoluta, como sub-21.
dejando de lado los trolls,los que teneis el juego,la iluminacion nocturna no os parecia mejor en el 2014 o es mi impresion por videos??(evidentemente en la demo no he podido comprobarlo),la iluminacion de pes 2014 de noche me encantaba

Con respecto a los OF,yo empiezo a tener esperanza de que algo se sacaran de la manga los cracks de los OF

al final como se pueda hacer algo con los OF va a quedar un juegazo de cojones
troncoloco escribió:
Dex89 escribió:
alvarions escribió:Estoy desconectado del hilo.. ¿Alguna novedad sobre los Options file?


En xbox one hay un modders llamado daymos que ya ha encontrado la forma de instalar of de dos formas, va a subir un tutorial porque dice que es lioso.

Lo comentó un compañero hace poco esto que digo ;)

Dice que está trabajando en ps4 también


Muchas gracias. Yo de momento voy a cambiar los nombres manualmente.

Es que con tantas páginas que tiene el hilo estás un par de días sin visitarlo y como para leerlo todo...
Lince1988 escribió:¿Alguien puede decirme dónde está la tercera equipación del Barça?


La tienen guardada en konami en el cajón del olvido..no sale en serio?los dorsales son los buenos o son genéricos?
Gracias!
Alguien me confirma si de puede quitar el cansancio en los modos offline?
Y cómo pretende que le ayudemos a recuperar la cuenta? [carcajad]
hard.d escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien puede decirme dónde está la tercera equipación del Barça?


La tienen guardada en konami en el cajón del olvido..no sale en serio?los dorsales son los buenos o son genéricos?
Gracias!


Los dosales son los buenos
Imagen
Que mas quieres de mi si he pasado esta prueba de tu amor.Y no tengo el valor de escapar para siempre del dolor.Demasiado pedir que sigamos en esta hipocresía.Cuanto tiempo mas podre vivir en la misma mentira.Nooooooooo, no vayas presumiendo amor, que me has robado el corazón y no me queda mas.Siiii, prefiero ser el perdedor, que te lo ha dado todo.Y no me queda nada mas,no me queda nada mas.
alvicio escribió:
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....


????

En el editor de equipos hay un item para designar estadios, e incluso puedes editarlos para que no se parezcan tanto a los genericos, les cabias el tipo de cesped, el color de las redes, el color de los asientos y el color de la pista de recortan alrededor de la cancha. También les puedes cambiar el nombre y agregar 4 pancartas que se colocan en diferentes partes del estadio (en un post mas atras puse algunas fotos de los que hice yo)
Luego si puedes escoger dia o noche y cambiar el tiempo y si quieres el pasto largo, corto, humedo o seco lo que hara variar la velocidad del balón

En estos momentos en Ps4 hay 14 estadios no 11, esto varia segun la competencia a que te metas, pero llegarán mas estadios via DLC en diciembre aproximadamente (esta fecha no es oficial)

En Ps3 hay 19 estadios por lo que asumo se agregaran los que tiene PS3 al Ps4 y seguramente alguno mas nuevo llegará.

De lo otro que hablas ni lo comento por que no me pasa en absoluto.
ferry escribió:
hard.d escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien puede decirme dónde está la tercera equipación del Barça?


La tienen guardada en konami en el cajón del olvido..no sale en serio?los dorsales son los buenos o son genéricos?
Gracias!


Los dosales son los buenos
Imagen


A mí, a falta de bajarse la actualización famosa del día 1, me salen dorsales del Barça genéricos y la tercera equipación no me sale, cuando en imágenes si que la he visto. Pero repito, a falta de bajarse la actualización que espero lo solucione.
Que mas quieres de mi si he pasado esta prueba de tu amor.Y no tengo el valor de escapar para siempre del dolor.Demasiado pedir que sigamos en esta hipocresía.Cuanto tiempo mas podre vivir en la misma mentira.Nooooooooo, no vayas presumiendo amor, que me has robado el corazón y no me queda mas.Siiii, prefiero ser el perdedor, que te lo ha dado todo.Y no me queda nada mas,no me queda nada mas.
El tema de las caras olvidaos porque no teneis ni idea de lo que cuesta hacerle la cara fiel a un jugador. En segunda división yo me conformo con ver a los calvos calvos y a los rubios rubios que ya es mucho... y os lo dice uno del Sabadell y que juega exclusivamente con el Sabadell
Polter2k escribió:
alvicio escribió:
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....


????

En el editor de equipos hay un item para designar estadios, e incluso puedes editarlos para que no se parezcan tanto a los genericos, les cabias el tipo de cesped, el color de las redes, el color de los asientos y el color de la pista de recortan alrededor de la cancha. También les puedes cambiar el nombre y agregar 4 pancartas que se colocan en diferentes partes del estadio (en un post mas atras puse algunas fotos de los que hice yo)
Luego si puedes escoger dia o noche y cambiar el tiempo y si quieres el pasto largo, corto, humedo o seco lo que hara variar la velocidad del balón

En estos momentos en Ps4 hay 14 estadios no 11, esto varia segun la competencia a que te metas, pero llegarán mas estadios via DLC en diciembre aproximadamente (esta fecha no es oficial)

En Ps3 hay 19 estadios por lo que asumo se agregaran los que tiene PS3 al Ps4 y seguramente alguno mas nuevo llegará.


De lo otro que hablas ni lo comento por que no me pasa en absoluto.


entonces al final es cierto,que la version de ps4 encima tiene menos estadios??
que tipo de broma es esta,y cual es la razon????

no viene el Burg stadium que es el medianamente pequeño para asignarles a equipos medios...joder [+furioso] no entiendo por que en ps3 si y aqui no
Gracias por nada,hijos de la gran puta.Pensaba que aquí había aparte de retrasaos,y cegaos atrás de toda esa mierda Personas.

Gracias, HDP.
Serchenko escribió:
ferry escribió:serchenko no te lo digo a malas,pues a mi me ha pasado..necesitas DESFIFARTE,tomatelo como que es un juego totalmente diferente.

En lo que no esta a la altura creo que todos los sabemos,licencias,estadios,graficos(que no modelados de jugadores ojo,que estan a muy buen nivel),pero lo que es la jugabilidad,una vez te olvidas de fifa es una gozada,la aletoreidad de los partidos y la fisica de balon unido a un player ID y Team ID que Si se notan,no como en fifa,hacen del juego una gozada si te gusta el futbol

Es mi opinion claro,mi primera toma de contacto con la demo fue "rara",despues de varios partidos mi copia de fifa se fue a la caja,directamente

Eso si,aqui no tienes sliders,aunque ni falta que hacen

El juego no se puede calificar de sobresaliente por que para eso deberia de ser bueno en todos sus apartados,y NO lo es,tema sonoro fatal,graficos mejorables,licencias,numero de estadios lamentables etc,pero en jugabilidad si que es MUY BUENO

Tienes razón, pero desfifarme no es fácil cuando me gusta el juego xD
Además si no recuerdo mal la demo de pes no me dejaba cambiar ni los controles ni la asistencia ni nada, es que se me hacía injugable totalmente.. la prueba de fuego va a ser alquilarlo un finde y jugar con mi amigos, a ver si consigue lo que Fifa (divertirnos)..


Si se podía cambiar en la demo. El manual del Pes (tengo el juego ya) es manual de verdad, no veas cuando me he puesto a tirar a puerta y se me iban todos a tomar por culo...
troncoloco escribió:
Dex89 escribió:
alvarions escribió:Estoy desconectado del hilo.. ¿Alguna novedad sobre los Options file?


En xbox one hay un modders llamado daymos que ya ha encontrado la forma de instalar of de dos formas, va a subir un tutorial porque dice que es lioso.

Lo comentó un compañero hace poco esto que digo ;)

Dice que está trabajando en ps4 también


Como lo consiga, se lleva mi dinero porque creo que cobra 8 libras a los de X-box.
alguien que me confirme si se puede descargar la version europea ya?
arcalle escribió:
Como lo consiga, se lleva mi dinero porque creo que cobra 8 libras a los de X-box.


Cobra por instalar un option file??? ¬_¬ o por enseñar como? no entiendo que cobra...?
karlostek escribió:alguien que me confirme si se puede descargar la version europea ya?


Si, desde hace unas horas!
karlostek escribió:alguien que me confirme si se puede descargar la version europea ya?

Si se puede desde al menos las 3 de la tarde.
Yo lo tengo descargando desde que lo han puesto a la tarde.Y me ha descargado 2 archivos,la actualización y el juego.Hasta los 7gb ha ido rápido,pero desde entonces va lento de narices.No tengo prisa porque hasta mañana no lo podré jugar.En total son 19,68gb.Lo de Gotze y los puntos que regalaban creo que se podían descargar el día 20 coincidiendo con la primera actualización semanal de stats.
polter,sabes la razon de que la version de ps4 traiga menos estadios que la de ps3? }:/
Bitte escribió:
party6boy escribió:Bueno ya he jugado varios partidos y mirado por encima el modo editar, los estadios, las caras, las licencias, editor de equipos, etc.
Voy a escribir mi opinión deprisa y corriendo si no me explico bien lo siento ando liado.
El juego donde gana es cuando rueda el balón, en este momento el juego esta muy guapo sobretodo cuando los dos equipos están licenciados, el estadio esta licenciado y la mayoría de jugadores están bien recreados, cuando todo esto se junta si es un PES 15 Next Gen de 8 tirando a 9, pero cuando no se reúnen estas condiciones en el partido el juego es de 6, parece el Esto es Fútbol.
Tiene que mejorar mucho la estructura de Konami a la hora de lanzar este juego a la venta. Mas detallismo, tienen que fichar mas maniáticos del detalle y de las bases de datos en esa empresa, no es normal que Munir con 63 de media recién debutando tenga la face real y Valerón, Rubén Castro, Alcacer, Granero, Rafinha, etc etc ec jugadores mas míticos que han demostrado mucho mas en su carrera con mayor media general no se parezcan nada. Hay un maltrato a los jugadores españoles de 70 a 80 de media increíble en cuanto a representación facial. La tecnología aplicada al pelo o peinados es lamentable.
El editor en Ps4 esta muy limitado, espero que saquen un parche para poder meter escudos y equipaciones.
Lo mejor que he visto en cuanto base de datos son la mayoria de equipos con 3 equipaciones y equipaciones de porteros perfectas.
Buenos menus.
Y por si queda alguna duda el juego un Bayern -Real Madrid en el Allianz Arena es de 9.
Un Las Palmas -Tenerife en el Konami Stadium le doy de puntuación un 6,5.

El único jugador mítico que ha demostrado y sí debería estar real por derecho es Valerón. Ojo, que a mí también me gustaría que estuviesen los otros que tú has dicho, pero según tu razonamiento debería ser sólo ese.

Aunque una cosa te digo, a día de hoy si hay un canario que merece estar con su cara real, ese es Ayoze (aunque alomejor no te haga mucha gracia porque tienes pinta de ser de Las Palmas xD). Pero sí es cierto que apenas cuidan al público español en ese sentido... si no son los típicos equipo grandes, apenas ves jugadores con cara real... deberían esmerarse y hacer mínimo 3 por equipo. Y todos los que van con la selección tanto absoluta, como sub-21.


Te equivocas fui corriendo al Newcastle para ver si estaba puesta su Face, en todo lo demás no te equivocas. Estoy totalmente de acuerdo.
Entiendo que quiera cobrar por un trabajo que él hace pero nadie nunca ha cobrado que yo sepa y desde luego no lo haré...

Éste se quiere aprovechar de que sabe para sacar tajada peor habrá alguien que haga lo mismo gratis como siempre ha sido..
ferry escribió:polter,sabes la razon de que la version de ps4 traiga menos estadios que la de ps3? }:/


Asumo que se deben haber visto alcanzados por tiempo considerando que un equipo trabaja en la versión de Ps3 y otro en la de PS4... y como dijo Julian Merceron en Ps4 solo llevan trabajando desde febrero de este año... asumo que otras cosas les impidieron tenerlo a tiempo para cuando el juego se va a GOLD. Por eso los agregan despues.

Obviamente todo esto son conjeturas mías, no lo se realmente.
(mensaje borrado)
troncoloco escribió:Entiendo que quiera cobrar por un trabajo que él hace pero nadie nunca ha cobrado que yo sepa y desde luego no lo haré...

Éste se quiere aprovechar de que sabe para sacar tajada peor habrá alguien que haga lo mismo gratis como siempre ha sido..


Si pero si el sabe editar más llegando a editar el culo o la espalda como hizo en pes 2014 en xbox. Es para aplaudirle.
Macho pero qué tonto eres
30479 respuestas