Pro Evolution Soccer 2015

(mensaje borrado)
ADIOSEOL escribió:...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en tu cara me RIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD : OWNED en toda la cara xDDDD

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ADIOSEOL escribió:...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa [fies]
Yo lo siento bastante, pero este juego con algo de lag, es prácticamente injugable online por su propia naturaleza lenta. Dar pases al primer toque puede ser misión casi imposible.
Menudo elementos pululan por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, vamos al tema.
Impresiones tras el primer partido:

- Soy muy malo, ahora apenas se jugar al FIFA y ya no se jugar al PES
- Le he ganado 3-0 un clásico al Madrid con las opciones tal y como vienen
- Efectivamente, es más tosco que el FIFA....................ALELUYA!!!!
- Igual me animo a probar el manual, por ahora, el asistido, vamos, tal como viene, me ha parecido perfecto
- Los jugadores reaccionan bien, acostumbrado al FIFA he flipado, eso si, alguna que otra bola se comen pasándoles muy cerca
- Como ya he leído por ahí, parece que va a tocar defender muy bien los tiros desde fuera [jaja]
- Ritmo perfecto, si quieres rápido, si quieres lento, si quieres tocas 10 veces hasta llegar al área, si quieres lo apañas en 2 pases, todo, como tu quieras
- ¿He dicho ya que soy muy malo?



Pues eso, jugando offline, que es rarísimo para mi, me ha gustado, como el online vaya bien, ya tengo vicio asegurado.
Eso si, paciencia, que esto acaba de empezar y las cagadas no se ven el primer día.
Valvemi escribió:El tema de las caras olvidaos porque no teneis ni idea de lo que cuesta hacerle la cara fiel a un jugador. En segunda división yo me conformo con ver a los calvos calvos y a los rubios rubios que ya es mucho... y os lo dice uno del Sabadell y que juega exclusivamente con el Sabadell


Yo no quiero todas las caras reales, pero quiero unas caras genéricas y un nivel tecnológico de pelos y texturas de PS4 en todos los jugadores genéricos, algo que haga mas parejo los gráficos de los jugadores reales a los genéricos. No puede ser que en un mismo juego haya jugadores con gráficos y texturas de PS4 y otros de PS2.

Edit: Soy modelador de 3D y si tengo idea de lo que cuesta hacer una cara joer :D
(mensaje borrado)
party6boy escribió:Yo no quiero todas las caras reales, pero quiero unas caras genéricas y un nivel tecnológico de pelos y texturas de PS4 en todos los jugadores genéricos, algo que haga mas parejo los gráficos de los jugadores reales a los genéricos. No puede ser que en un mismo juego haya jugadores con gráficos y texturas de PS4 y otros de PS2.

Con Konami todo es posible, da gracias a que tienen cara [carcajad]
(mensaje borrado)
akax escribió:Menudo elementos pululan por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, vamos al tema.
Impresiones tras el primer partido:

- Soy muy malo, ahora apenas se jugar al FIFA y ya no se jugar al PES
- Le he ganado 3-0 un clásico al Madrid con las opciones tal y como vienen
- Efectivamente, es más tosco que el FIFA....................ALELUYA!!!!
- Igual me animo a probar el manual, por ahora, el asistido, vamos, tal como viene, me ha parecido perfecto
- Los jugadores reaccionan bien, acostumbrado al FIFA he flipado, eso si, alguna que otra bola se comen pasándoles muy cerca
- Como ya he leído por ahí, parece que va a tocar defender muy bien los tiros desde fuera [jaja]
- Ritmo perfecto, si quieres rápido, si quieres lento, si quieres tocas 10 veces hasta llegar al área, si quieres lo apañas en 2 pases, todo, como tu quieras
- ¿He dicho ya que soy muy malo?



Pues eso, jugando offline, que es rarísimo para mi, me ha gustado, como el online vaya bien, ya tengo vicio asegurado.
Eso si, paciencia, que esto acaba de empezar y las cagadas no se ven el primer día.



A mi costo la de dios marcar gol jajajaj hasta que fui tranquilo y no como al fifa asi que toque hasta encontrar las posibles jugadas que eran muchas no como el fifa que siempre es igual xd
(mensaje borrado)
El sonido del estadio esta bastante currado te mete mucho en el partido a máximo volumen.
El juego es simulación total, esta guapísimo.
Le han cascado a Culio un 80 de media, Valerón 75 y Araujo un 70, creo que con esta gente subo rapidito a primera :D
Y otra noticia buena para frikis como yo, han aumentado los idiomas de los comentaristas en la versión PAL, para jugar otras ligas en sus idiomas y meterte mas en el partido.
Esta todo en cuanto a menús y nivel de opciones mas abierto y currado. Casi todo se puede desactivas o activar esto es un puntazo.
Miguel20 escribió:
akax escribió:Menudo elementos pululan por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, vamos al tema.
Impresiones tras el primer partido:

- Soy muy malo, ahora apenas se jugar al FIFA y ya no se jugar al PES
- Le he ganado 3-0 un clásico al Madrid con las opciones tal y como vienen
- Efectivamente, es más tosco que el FIFA....................ALELUYA!!!!
- Igual me animo a probar el manual, por ahora, el asistido, vamos, tal como viene, me ha parecido perfecto
- Los jugadores reaccionan bien, acostumbrado al FIFA he flipado, eso si, alguna que otra bola se comen pasándoles muy cerca
- Como ya he leído por ahí, parece que va a tocar defender muy bien los tiros desde fuera [jaja]
- Ritmo perfecto, si quieres rápido, si quieres lento, si quieres tocas 10 veces hasta llegar al área, si quieres lo apañas en 2 pases, todo, como tu quieras
- ¿He dicho ya que soy muy malo?



Pues eso, jugando offline, que es rarísimo para mi, me ha gustado, como el online vaya bien, ya tengo vicio asegurado.
Eso si, paciencia, que esto acaba de empezar y las cagadas no se ven el primer día.



A mi costo la de dios marcar gol jajajaj hasta que fui tranquilo y no como al fifa asi que toque hasta encontrar las posibles jugadas que eran muchas no como el fifa que siempre es igual xd


De manera surrealista mi primer gol ha sido de vaselina con Messi, la llevaba con Neymar, lo he visto meterse entre los centrales del Madrid, triangulazo, eso si, Neymar estaba como a 5 metros del área no en el centro del campo, vaselina y gol. Hasta me lo he guardado de la ilusión que me ha hecho [qmparto]
(mensaje borrado)
Pichake escribió:Yo lo siento bastante, pero este juego con algo de lag, es prácticamente injugable online por su propia naturaleza lenta. Dar pases al primer toque puede ser misión casi imposible.


Exacto ese es el problema con un poquito de lag adiós al online.
Yo en la versión usa teniendo un loco de lag en partidos me han barrido porque no podía ni controlar.

Esto será por jugar desde España vs Latam y los brasileños que son de lo peor.

Los partidos sin lag era totalmente diferente.

Eso si acordaros todos de una cosa, la frasecita.... ESTABLECIENDO CONEXIÓN la vais a acabar odiando...
Yo no se como no se dan cuenta de cosas como esta.

Este pes parece hecho por dos equipos de desarrollo.
Uno brutal que sabe que es el fútbol en mayúsculas, y otro que hace juegos amateurs que entrarían justitos en la applestore...

La descarga de la versión europea va lentisimaaa,,, de los 7 gb va fatal!! Os pasa a vosotros??
akax escribió:Menudo elementos pululan por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, vamos al tema.
Impresiones tras el primer partido:

- Soy muy malo, ahora apenas se jugar al FIFA y ya no se jugar al PES
- Le he ganado 3-0 un clásico al Madrid con la
s opciones tal y como vienen
- Efectivamente, es más tosco que el FIFA....................ALELUYA!!!!
- Igual me animo a probar el manual, por ahora, el asistido, vamos, tal como viene, me ha parecido perfecto
- Los jugadores reaccionan bien, acostumbrado al FIFA he flipado, eso si, alguna que otra bola se comen pasándoles muy cerca
- Como ya he leído por ahí, parece que va a tocar defender muy bien los tiros desde fuera [jaja]
- Ritmo perfecto, si quieres rápido, si quieres lento, si quieres tocas 10 veces hasta llegar al área, si quieres lo apañas en 2 pases, todo, como tu quieras
- ¿He dicho ya que soy muy malo?



Pues eso, jugando offline, que es rarísimo para mi, me ha gustado, como el online vaya bien, ya tengo vicio asegurado.
Eso si, paciencia, que esto acaba de empezar y las cagadas no se ven el primer día.


No me subas el hype... Seguiré leyendo opiniones. [beer]
Winters85 escribió:Yo lo tengo descargando desde que lo han puesto a la tarde.Y me ha descargado 2 archivos,la actualización y el juego.Hasta los 7gb ha ido rápido,pero desde entonces va lento de narices.No tengo prisa porque hasta mañana no lo podré jugar.En total son 19,68gb.Lo de Gotze y los puntos que regalaban creo que se podían descargar el día 20 coincidiendo con la primera actualización semanal de stats.

La descarga de mi Pes es de más de 20 Gigas, creo que 20.01 Gb o algo así, como que tu tienes 19,68?
Eso que se veia simulando el partido rollo Football manager en que modo esta? Porqué estoy haciendo liga master y no me deja...
Gracias
UDLP84 escribió:
capellista escribió:UDLP84

Eso sí lo permite. Lo que no se prodrá meter son kits de equipciones, ni escudos, por ejemplo.

Instrucciones:
Extraes el ZIP, dentro del zip estará una carpeta llamada: 'PS4' la copias en un pendrive, lo pones en tu PS4, vas a Application Save data (datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB ) y copias el contenido del pen allí.


esta confirmado eso?

Alguien lo ha probado???
Yo lo tengo descargado pero hasta mañana no voy a x el juego.

Si alguien lo ha probado que confirme, porfi
Voy a por el en MM 3 de mayo, Tenerife. PES Come back !
nilis1986 escribió:Eso que se veia simulando el partido rollo Football manager en que modo esta? Porqué estoy haciendo liga master y no me deja...
Gracias


Eso está en modo Liga Master.. Al darle a simular te sale modo entrenador.
survival escribió:
Pichake escribió:Yo lo siento bastante, pero este juego con algo de lag, es prácticamente injugable online por su propia naturaleza lenta. Dar pases al primer toque puede ser misión casi imposible.


Exacto ese es el problema con un poquito de lag adiós al online.
Yo en la versión usa teniendo un loco de lag en partidos me han barrido porque no podía ni controlar.

Esto será por jugar desde España vs Latam y los brasileños que son de lo peor.

Los partidos sin lag era totalmente diferente.

Eso si acordaros todos de una cosa, la frasecita.... ESTABLECIENDO CONEXIÓN la vais a acabar odiando...
Yo no se como no se dan cuenta de cosas como esta.

Este pes parece hecho por dos equipos de desarrollo.
Uno brutal que sabe que es el fútbol en mayúsculas, y otro que hace juegos amateurs que entrarían justitos en la applestore...

La descarga de la versión europea va lentisimaaa,,, de los 7 gb va fatal!! Os pasa a vosotros??


Ostias tíos me estáis acojonando los 2, soy jugador online solo y esto me asusta de verdad ...... Q me lo comprare seguro pero bufff
(mensaje borrado)
Acabo darme cuenta de un error, el Real Racing Club de Santander no tienen los nombres en las camisetas. ¬_¬
Y Raúl González Blanco vuelve a salir en un PRO!!! [tadoramo]
Por cierto los equipos japoneses, las caras y peinados están curradisimos la mayoría.
El detalle de las 4 pancartas esta guapo, pero molaría editar mas pancartas.
El editor de entrenadores esta curioso, una pena no poder insertar fotos.
(mensaje borrado)
Bueno, ya cambié el FIFA por el PRO, por primera vez después de ocho años jugando al juego de EA. Espero no arrepentirme, y que pongan el filtro full manual con alguna actualización pronto, porque da vergüenza el tema ya :-|
party6boy escribió:Acabo darme cuenta de un error, el Real Racing Club de Santander no tienen los nombres en las camisetas. ¬_¬
Y Raúl González Blanco vuelve a salir en un PRO!!! [tadoramo]
Por cierto los equipos japoneses, las caras y peinados están curradisimos la mayoría.


donde esta raul?
Es mi puñetero idolo jajaj Sale su equipo?
Os voy a pedir un favor. Para el tema sugerencias de la base de datos (stats, nombres mal escritos.. cualquier cosa) os pido que comentéis en nuestros foros, en este hilo en particular:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=22715

El motivo es por tener todo más controlado (aquí se pierde todo en post y más post) y poder así leeros a todos más fácilmente.

Gracias!

PD: Por cierto, ya he jugado a la versión final Next Gen, y el juego jugablemente hablando, es una delicia. Ya haré mi propio análisis [ginyo]
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes.

Estas diciendo q los cuerpos de los jugadores del Pes son pateticos? en serio?....
Cuando los del fifa parecen los de la pelicula AVATAR....por dios bendito. [carcajad]
reyhh23 escribió:
party6boy escribió:Acabo darme cuenta de un error, el Real Racing Club de Santander no tienen los nombres en las camisetas. ¬_¬
Y Raúl González Blanco vuelve a salir en un PRO!!! [tadoramo]
Por cierto los equipos japoneses, las caras y peinados están curradisimos la mayoría.


donde esta raul?


Jajajaja estoy en medio de un partido ahora te digo, tiene 61 de media.
party6boy escribió:
reyhh23 escribió:
party6boy escribió:Acabo darme cuenta de un error, el Real Racing Club de Santander no tienen los nombres en las camisetas. ¬_¬
Y Raúl González Blanco vuelve a salir en un PRO!!! [tadoramo]
Por cierto los equipos japoneses, las caras y peinados están curradisimos la mayoría.


donde esta raul?


Jajajaja estoy en medio de un partido ahora te digo, tiene 61 de media.


¿Se parecía?
¿Se parecía?[/quote]

Sisi es parecido, en el equipo Al Sadd, en el editor en los de Asia lo vi.
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favor. Para el tema sugerencias de la base de datos (stats, nombres mal escritos.. cualquier cosa) os pido que comentéis en nuestros foros, en este hilo en particular:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=22715

El motivo es por tener todo más controlado (aquí se pierde todo en post y más post) y poder así leeros a todos más fácilmente.

Gracias!

PD: Por cierto, ya he jugado a la versión final Next Gen, y el juego jugablemente hablando, es una delicia. Ya haré mi propio análisis [ginyo]



Crees que podemos albergar alguna esperanza en que incluyan el filtro manual en alguna actualización? Gracias.
Ermakea9 escribió:
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes.

Estas diciendo q los cuerpos de los jugadores del Pes son pateticos? en serio?....
Cuando los del fifa parecen los de la pelicula AVATAR....por dios bendito. [carcajad]
Pero si son dos mierdas cacho de mongolo.Que sois todos unos putos mongolos retrasados.Que os dicen una verdad como que Messi se le veía con un cuerpo muy raro y ya saltais como ratas a decir que en fifa son peores.

Que ya lo se cojones, que ya lo se panda de gilipoyas como son en fifa, que tengo el juego desde hace 2 putos meses.El pes sale mañana coño y tiene una mierda de cuerpo también, los dos son una mierda hostia.Pero no vosotros solo veis en comparaciones.Que los jugadores de mi cuerpo son una mierda.jaja pues mírate los del fifa anda.

Pero que cojones, como podeis ser tan putos cegatos, panda de peleles.A si nos va, con las 2 basuras de juegos que tenemos actualmente de futbol.
Enserio, tanto fifa como pes es futbol ? compraos el Plus anda, ninguno de los dos se parece a futbol.
Una pregunta. ¿alguno ha conseguido meter el edit sacado de aquí?
http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

Decían que funcionaba pero cuando lo meto en la consola me dice que no tiene archivos.
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favor. Para el tema sugerencias de la base de datos (stats, nombres mal escritos.. cualquier cosa) os pido que comentéis en nuestros foros, en este hilo en particular:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=22715

El motivo es por tener todo más controlado (aquí se pierde todo en post y más post) y poder así leeros a todos más fácilmente.

Gracias!

PD: Por cierto, ya he jugado a la versión final Next Gen, y el juego jugablemente hablando, es una delicia. Ya haré mi propio análisis [ginyo]


Vale a partir de ahora mandare ahí todas mis quejas y visitare mas a menudo esa zona.
party6boy escribió:Sisi es parecido, en el equipo Al Sadd, en el editor en los de Asia lo vi.


[buuuaaaa] Es raúl!!!! Y está genial su cara. 37 tacos ya, como pasa el tiempo...
Tinerfeño 84 escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir un favor. Para el tema sugerencias de la base de datos (stats, nombres mal escritos.. cualquier cosa) os pido que comentéis en nuestros foros, en este hilo en particular:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=22715

El motivo es por tener todo más controlado (aquí se pierde todo en post y más post) y poder así leeros a todos más fácilmente.

Gracias!

PD: Por cierto, ya he jugado a la versión final Next Gen, y el juego jugablemente hablando, es una delicia. Ya haré mi propio análisis [ginyo]



Crees que podemos albergar alguna esperanza en que incluyan el filtro manual en alguna actualización? Gracias.


Comentándolo estaba hoy a Konami, pero desde UK no saben contestarme con certeza si lo pondrán o no.. depende de los japos.
Chavales donde puedo descargar el updaye 2.02 de el sistema ps4? No lo veo en la web de sony....
Isco23 escribió:Chavales donde puedo descargar el updaye 2.02 de el sistema ps4? No lo veo en la web de sony....


+1


Otro par de partiditos, he empezado una temporada con el Barça, siguen las buenas sensaciones.

Rapidito me he dado cuenta de porque le he ganado 3-0 al Madrid el primer partido, estaba en Juvenil, así que, eran unos mantas [qmparto]
He empezado la Liga en profesional ganando 4-1 al Málaga, visto lo visto, he subido la dificultad a Estrella y ahí ya ha cambiado la cosa, he perdido 1-0 contra el Granada en un partido bastante disputado en el que he disfrutado bastante.


Ahora, unas preguntas:

- la de arriba, ¿el update?
- ¿dónde cambio los ajustes de control? [+risas]
- para robar la pelota utilizo cuadrado y x, en ocasiones mis jugadores pasan por encima de la pelota pero la dejan en el sitio para el rival, ¿algún consejo?

Eso es todo, voy a echarle otro XD
Lo acabo de recoger de MM y tengo un problema, no me aparecen los trofeos del juego ni sincronizando.
Le pasa esto a alguien mas ???
Por lo demás decir que los dos partidos que e jugado me parece muy muy bueno, parece que este año nos vamos a divertir con este pro.
Alguien puede confirmarme si lo de "estandarte" del modo editar es para editar las pancartas de los equipos?

Porque lo pongo pero luego no salen.
akax escribió:
Isco23 escribió:Chavales donde puedo descargar el updaye 2.02 de el sistema ps4? No lo veo en la web de sony....


+1


Otro par de partiditos, he empezado una temporada con el Barça, siguen las buenas sensaciones.

Rapidito me he dado cuenta de porque le he ganado 3-0 al Madrid el primer partido, estaba en Juvenil, así que, eran unos mantas [qmparto]
He empezado la Liga en profesional ganando 4-1 al Málaga, visto lo visto, he subido la dificultad a Estrella y ahí ya ha cambiado la cosa, he perdido 1-0 contra el Granada en un partido bastante disputado en el que he disfrutado bastante.


Ahora, unas preguntas:

- la de arriba, ¿el update?
- ¿dónde cambio los ajustes de control? [+risas]
- para robar la pelota utilizo cuadrado y x, en ocasiones mis jugadores pasan por encima de la pelota pero la dejan en el sitio para el rival, ¿algún consejo?

Eso es todo, voy a echarle otro XD


Los controles los cambias en tus datos de usuario.

Yo para robar aguanto al jugador con X y si le quiero meter el pie pulso 2 veces X , y cuadrado para mandar a un jugador a presionar mientras aguantas con X.

Que envidia me dais mamoncetes!! XD
ipad escribió:
Winters85 escribió:Yo lo tengo descargando desde que lo han puesto a la tarde.Y me ha descargado 2 archivos,la actualización y el juego.Hasta los 7gb ha ido rápido,pero desde entonces va lento de narices.No tengo prisa porque hasta mañana no lo podré jugar.En total son 19,68gb.Lo de Gotze y los puntos que regalaban creo que se podían descargar el día 20 coincidiendo con la primera actualización semanal de stats.

La descarga de mi Pes es de más de 20 Gigas, creo que 20.01 Gb o algo así, como que tu tienes 19,68?


A mi se me ha bajado un pro de 20.76 gigas.

Y ahora se esta bajando otro de 22.58 gigas.

A ver si alguien puede aclarar este despeloteeeeeee.

Un saludo
Borlegans escribió:
Los controles los cambias en tus datos de usuario.

Yo para robar aguanto al jugador con X y si le quiero meter el pie pulso 2 veces X , y cuadrado para mandar a un jugador a presionar mientras aguantas con X.

Que envidia me dais mamoncetes!! XD


Tomo nota, voy a mirar lo de los controles [oki]


Graaaaaaaaaaaacias
el online no funciona.
brames escribió:
ipad escribió:
Winters85 escribió:Yo lo tengo descargando desde que lo han puesto a la tarde.Y me ha descargado 2 archivos,la actualización y el juego.Hasta los 7gb ha ido rápido,pero desde entonces va lento de narices.No tengo prisa porque hasta mañana no lo podré jugar.En total son 19,68gb.Lo de Gotze y los puntos que regalaban creo que se podían descargar el día 20 coincidiendo con la primera actualización semanal de stats.

La descarga de mi Pes es de más de 20 Gigas, creo que 20.01 Gb o algo así, como que tu tienes 19,68?


A mi se me ha bajado un pro de 20.76 gigas.

Y ahora se esta bajando otro de 22.58 gigas.

A ver si alguien puede aclarar este despeloteeeeeee.

Un saludo


A mi se me esta bajando uno de 1,93 otro de 2,91 y otro de 4,73 asiq no te digo na... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Estoy sacandome los entrenos y me han saltado dos trofeos,,, pero no los tengo, ni siquiera tengo la lista de lo trofeos, eso por que no funciona el online?
o que puedo hacer, alguna ayuda?
cuando activen el servicio, se agregaran solos, o me los tendre que pasar otra vez?
Yo he empezado una liga directamente con el celta en leyenda y buff, los rivales te crean muchos problemas. Por ejemplo al elche y al almeria me los he merendado y otros como rayo y levante he empatado con goles. Curiosamente el atlletico me gano 1-2 pero tuve muchas opciones de llevarme el partido. Perooo, jugue con el villarreal y me metio 6-0. No me lo podia creer, cada vez que llegaban gol. El juego esta bien, muy bien...

Ahora, simulador no, jugue contra el depor y me gano robandome la posesion y me metieron un buen gol. Esto a dia de hoy es inverosimil, casi imposible jajajaja
Borlegans escribió:
akax escribió:
Isco23 escribió:Chavales donde puedo descargar el updaye 2.02 de el sistema ps4? No lo veo en la web de sony....


+1


Otro par de partiditos, he empezado una temporada con el Barça, siguen las buenas sensaciones.

Rapidito me he dado cuenta de porque le he ganado 3-0 al Madrid el primer partido, estaba en Juvenil, así que, eran unos mantas [qmparto]
He empezado la Liga en profesional ganando 4-1 al Málaga, visto lo visto, he subido la dificultad a Estrella y ahí ya ha cambiado la cosa, he perdido 1-0 contra el Granada en un partido bastante disputado en el que he disfrutado bastante.


Ahora, unas preguntas:

- la de arriba, ¿el update?
- ¿dónde cambio los ajustes de control? [+risas]
- para robar la pelota utilizo cuadrado y x, en ocasiones mis jugadores pasan por encima de la pelota pero la dejan en el sitio para el rival, ¿algún consejo?

Eso es todo, voy a echarle otro XD


Los controles los cambias en tus datos de usuario.

Yo para robar aguanto al jugador con X y si le quiero meter el pie pulso 2 veces X , y cuadrado para mandar a un jugador a presionar mientras aguantas con X.

Que envidia me dais mamoncetes!! XD


El problema es que si le das dos veces X, y no robas el balón, el árbito cobra falta y amarilla XD.

Por ciero, leí muchas páginas atrás que se quejaba que el árbitro cobraba faltas a su favor, en los partidos que yo jugué si cobró faltas a mi favor, y con amarillas incluidas.
Ya lo dije varias páginas atrás, en la Liga Argentina, yo si he visto en cada partido las entrada de equipos al campo de juego, además de cuando ingresa un jugador al campo de juego, pero no es muy común verlo.
30479 respuestas