Pro Evolution Soccer 2015

kurosakicarlos escribió:Buenas, os daré un consejo para no alimentar a los TROLLS que ya empiezan a salir. Si el usuario da uno de estos 5 perfiles, no le respondáis:

1: Usuario con menos de 10 mensajes, criticando el juego, pasad de él. En el 99% de los casos es un usuario clón que quiere echar mierda.
2: Usuario que critica el juego y no da argumentos. Ejemplos como: " Es una mierda" " He visto videos y da asco" Etc.
3: Usuario que critica el juego y da argumentos esperpénticos (" Pes tiene modelados malos").
4: Usuario que lo primero que hace es comparar el juego con Fifa y decir que el otro es mejor.
5: Usuario que se llame Hatred o AdriGeta. A estos dos individuos reportarlos en cada mensaje que escriban en este hilo, o lo seguirán ensuciando. Hatred lleva desde el 2013, año de su ingreso en eol (quien sabe si es un clón, yo creo que sí) con una cruzada particular contra Pes. Hoy aparece en el hilo inventándose que hay un bug que desde medio campo puedes meter gol como en el FIfa. Lo dicho, un impresentable.

Un abrazo, y los que tengáis el juego disfrutad de él. Entre todos llevaremos a esta saga a donde merece estar.

Yo no entiendo que ganan metiéndose con el PES... Les tendrán en nómina EA...
kurosakicarlos escribió:Buenas, os daré un consejo para no alimentar a los TROLLS que ya empiezan a salir. Si el usuario da uno de estos 5 perfiles, no le respondáis:

1: Usuario con menos de 10 mensajes, criticando el juego, pasad de él. En el 99% de los casos es un usuario clón que quiere echar mierda.
2: Usuario que critica el juego y no da argumentos. Ejemplos como: " Es una mierda" " He visto videos y da asco" Etc.
3: Usuario que critica el juego y da argumentos esperpénticos (" Pes tiene modelados malos").
4: Usuario que lo primero que hace es comparar el juego con Fifa y decir que el otro es mejor.
5: Usuario que se llame Hatred o AdriGeta. A estos dos individuos reportarlos en cada mensaje que escriban en este hilo, o lo seguirán ensuciando. Hatred lleva desde el 2013, año de su ingreso en eol (quien sabe si es un clón, yo creo que sí) con una cruzada particular contra Pes. Hoy aparece en el hilo inventándose que hay un bug que desde medio campo puedes meter gol como en el FIfa. Lo dicho, un impresentable.

Un abrazo, y los que tengáis el juego disfrutad de él. Entre todos llevaremos a esta saga a donde merece estar.



Grande carlos.. que tal se lo pones en la primara pagina del hilo? XD
Joder entre el otro día con ese mensaje tan profundo y como te expresas ahora con los ratis , da gusto leerte en serio , GRANDE KUROSAKICARLOS, saludos
Me estais dando "endivia" de la buena por echarme unas partidas!! :)

Alguién sabe so lo están ya vendiendo físico en GAME? :D
Los servidores no van?
(mensaje borrado)
Se sabe si el filtro de pases manual online en el modo myclub es efectivo? O filtra "lo que quiere" como en algunos antiguos PES?
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, os daré un consejo para no alimentar a los TROLLS que ya empiezan a salir. Si el usuario da uno de estos 5 perfiles, no le respondáis:

1: Usuario con menos de 10 mensajes, criticando el juego, pasad de él. En el 99% de los casos es un usuario clón que quiere echar mierda.
2: Usuario que critica el juego y no da argumentos. Ejemplos como: " Es una mierda" " He visto videos y da asco" Etc.
3: Usuario que critica el juego y da argumentos esperpénticos (" Pes tiene modelados malos").
4: Usuario que lo primero que hace es comparar el juego con Fifa y decir que el otro es mejor.
5: Usuario que se llame Hatred o AdriGeta. A estos dos individuos reportarlos en cada mensaje que escriban en este hilo, o lo seguirán ensuciando. Hatred lleva desde el 2013, año de su ingreso en eol (quien sabe si es un clón, yo creo que sí) con una cruzada particular contra Pes. Hoy aparece en el hilo inventándose que hay un bug que desde medio campo puedes meter gol como en el FIfa. Lo dicho, un impresentable.

Un abrazo, y los que tengáis el juego disfrutad de él. Entre todos llevaremos a esta saga a donde merece estar.



Grande carlos.. que tal se lo pones en la primara pagina del hilo? XD


Buah, más razón que un Santo... Esos 2 que has nombrado telita tela, lo mejor. Los privados que te mandan... ¬_¬
Vity7 escribió:
alvicio escribió:Menudo querer y no poder es este juego.......
la cpu da los pases medidos y sin fallos, cuando los doy yo la cpu decide dar el pase mio donde le conviene, tengo a 2 compañeros en 1 metro y la cpu decide que mi pase sin fuerza apenas salga hasta el delantero que esta a 30 metros.....
jugando sin ayuda en pases , he quitado las barritas azules, lo mismo, cuando le conviene a la cpu mi pase va donde le sale de los huevos, llevo 5 partidos y aun no me han pitado falta a favor y otra cosa que me revienta, porque se choca mi jugador con el rival, se me queda la bola al lado y no responde mi jugador hasta que el de la cpu se lleva el balón?
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....

En serio? ¬_¬ Nada de lo que citas ma ha ocurrido a mí y al pareces a los compañeros de este hilo tampoco. Ah y sí que puedes poner un estadio sudamericano a un club español.


En serio?
Todos tus pases van al pie?
o decide la cpu donde dar el pase?
Sacan un corner cojo rechace delantero mio solo haciendo el pase recto, doy el pase y la bola magica se va a la banda, no me creo que cosas asi y como las otras que comento no os pase a nadie y solo a mi......
aa y como pongo un estadio sudamericano de estadio local?
O esque solo hay 11 estadios (entre ellos, san siro y jusepe meazza 2 estadios espectaculares ¬_¬ )
y de los "11" sudamericano solo hay 2 y no me entero cuales.....????
TiTo_gUiLLe escribió:Los servidores no van?



Dicen que los europeos no los abren hasta hoy a las 02:00 am, vamos lo han dicho ya varias veces por aqui
Yo he llamado a Game y lo tienen a la venta ya. Mi version de PC no se que hacer si comprarla o no, Un mar de dudas.
Juliovodoo escribió:Yo he llamado a Game y lo tienen a la venta ya. Mi version de PC no se que hacer si comprarla o no, Un mar de dudas.

Gracias compi, iré a por el entonces!!! :D [beer]
alvicio escribió:
Vity7 escribió:
alvicio escribió:Menudo querer y no poder es este juego.......
la cpu da los pases medidos y sin fallos, cuando los doy yo la cpu decide dar el pase mio donde le conviene, tengo a 2 compañeros en 1 metro y la cpu decide que mi pase sin fuerza apenas salga hasta el delantero que esta a 30 metros.....
jugando sin ayuda en pases , he quitado las barritas azules, lo mismo, cuando le conviene a la cpu mi pase va donde le sale de los huevos, llevo 5 partidos y aun no me han pitado falta a favor y otra cosa que me revienta, porque se choca mi jugador con el rival, se me queda la bola al lado y no responde mi jugador hasta que el de la cpu se lleva el balón?
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....

En serio? ¬_¬ Nada de lo que citas ma ha ocurrido a mí y al pareces a los compañeros de este hilo tampoco. Ah y sí que puedes poner un estadio sudamericano a un club español.


En serio?
Todos tus pases van al pie?
o decide la cpu donde dar el pase?
Sacan un corner cojo rechace delantero mio solo haciendo el pase recto, doy el pase y la bola magica se va a la banda, no me creo que cosas asi y como las otras que comento no os pase a nadie y solo a mi......
aa y como pongo un estadio sudamericano de estadio local?
O esque solo hay 11 estadios (entre ellos, san siro y jusepe meazza 2 estadios espectaculares ¬_¬ )
y de los "11" sudamericano solo hay 2 y no me entero cuales.....????



Los estadios ya sabiamos tio.. y creo que tu tambien al comprar el juego.. es una putada de konami y ya... no podemos hacer nada.. y en lo otro que comentas no entiendo la verdad.. a mi por lo menos no me pasa eso.. capaz jugue poco aun y online!! con la cpu nada aun..

saludos!!
Calajan escribió:
Ales Hemsky escribió:
Calajan escribió:Los que lo habéis pedido de amazon no sabéis nada no?


en mi caso, no.


Miedo me da con el hype que tengo, y seguramente no vamos a poder tenerlo para este fin de semana [buuuaaaa]


no lo creo, supongo que hasta el martes proximo nada de nada.

saludos
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo va ese https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE chavales? yo me debato entre darle una oportunidad o no, creo que esperaré a ver qué se comenta del juego online..
alvicio escribió:En serio?
Todos tus pases van al pie?
o decide la cpu donde dar el pase?
Sacan un corner cojo rechace delantero mio solo haciendo el pase recto, doy el pase y la bola magica se va a la banda, no me creo que cosas asi y como las otras que comento no os pase a nadie y solo a mi......
aa y como pongo un estadio sudamericano de estadio local?
O esque solo hay 11 estadios (entre ellos, san siro y jusepe meazza 2 estadios espectaculares ¬_¬ )
y de los "11" sudamericano solo hay 2 y no me entero cuales.....????

Efectivamente los pases van a donde yo los dirigo (a cuenca generalmente [carcajad])

Lo de el estadio no se muy bien como irá dado que no tengo el juego, pero al editar un equipo (Málaga) en donde pone para asignarle estadio deberías poder asignarle cualquiera.
Ha mi la verdad. Q a pesar de q veo el live y demás vídeos y si este pes está mucho mejor , xo no tengo ni ilusión ni ganas de ir a comprarlo no se xq
koki89 escribió:
Vity7 escribió:
alvicio escribió:Menudo querer y no poder es este juego.......
la cpu da los pases medidos y sin fallos, cuando los doy yo la cpu decide dar el pase mio donde le conviene, tengo a 2 compañeros en 1 metro y la cpu decide que mi pase sin fuerza apenas salga hasta el delantero que esta a 30 metros.....
jugando sin ayuda en pases , he quitado las barritas azules, lo mismo, cuando le conviene a la cpu mi pase va donde le sale de los huevos, llevo 5 partidos y aun no me han pitado falta a favor y otra cosa que me revienta, porque se choca mi jugador con el rival, se me queda la bola al lado y no responde mi jugador hasta que el de la cpu se lleva el balón?
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....

En serio? ¬_¬ Nada de lo que citas ma ha ocurrido a mí y al pareces a los compañeros de este hilo tampoco. Ah y sí que puedes poner un estadio sudamericano a un club español.


En serio?
Todos tus pases van al pie?
o decide la cpu donde dar el pase?
Sacan un corner cojo rechace delantero mio solo haciendo el pase recto, doy el pase y la bola magica se va a la banda, no me creo que cosas asi y como las otras que comento no os pase a nadie y solo a mi......
aa y como pongo un estadio sudamericano de estadio local?
O esque solo hay 11 estadios (entre ellos, san siro y jusepe meazza 2 estadios espectaculares ¬_¬ )
y de los "11" sudamericano solo hay 2 y no me entero cuales.....????



[Koki89]
Los estadios ya sabiamos tio.. y creo que tu tambien al comprar el juego.. es una putada de konami y ya... no podemos hacer nada.. y en lo otro que comentas no entiendo la verdad.. a mi por lo menos no me pasa eso.. capaz jugue poco aun y online!! con la cpu nada aun..
saludos!![/quote]


Entonces solo son 11 estadios en ps4 ???
No jodas, no eran 19 o asi ?? (Creo)
si ya he visto los 2 sudamericanos, crei que habia mas
lo de los pases ya hare un video y lo demostraré como se va mas de una vez la bola donde la cpu quiere, que no lo invento yo, en la demo ya me pasaba mas de una vez
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Kurosakicarlos, a que viene nombrarme a mi? Llevo aqui desde el año pasado y de troleos y cosas infantiles, paso. Solo he dicho que ya he visto a varios en videos, sacar de centro y tirar hacia la porteria y en muchos casos han llegado casi tan facil como en FIFA. No entiendo esta moda fanboy de tipos con mucha edad como tu y ademas, tienes mas de 2 cuentas, lo que no se es si estan activas o no, eso no pueo comprobarlo y no me lo discutas porque puedo saberlo, no le des mas vueltas. No es malo tener varias cuentas, no te defiendas, la mayoria las tiene.

Como se puede llegar a este extremo por leer una opinion sobre un juego que actualmente esta en plena promocion, directa e indirecta.

Lo que no se a ciencia cierta es si habara topos aquyi para crear expectacion, lo que ahora los que no tienen ni puta idea de ingles se apuntar a llamar "hype" No se si el foro tendra suficiente trafico como para meter alguno pero los hay en foros de otros paises a cascoporro.

Bueno, ya me podeis reportar todos...
Editado por Saikuro. Razón: Por favor, opinemos sin faltar el respeto a los demás, no es tan difícil.
Sinceramente , creo que tenemos tantas ganas de un buen PRO que no queremos ver los defectos de este y tiene muchos, en un par de semanas de online el juego va petar por todos lados y si no al tiempo, ojala me equivoque.

La verda decir " EL REY HA VUELTO" creo que mucho fanatismo veo en esta frase.

Saludos y ojala este sea el juego que no quiera sacar de la consola en meses.
Le pasa a alguien mas que le pega dos tirones casi seguidos? Me pasa a mi y es muy rallante porque se nota muchísimo, es muy intenso, puede ser que se instalara algo mal? Ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Serchenko escribió:Cómo va ese https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE chavales? yo me debato entre darle una oportunidad o no, creo que esperaré a ver qué se comenta del juego online..

Buenas Sherchenko! Ese video lo carga el demonio, puedo estar horas con ese tema babeando.
A mí me costó horrores hacerme a la jugabilidad de la demo, el peaje de entrada es carísimo, hay que aprender a jugar al fútbol...pero una vez pasas por el aro, te olvidas de los tropecientos mil defectos del juego. Dale la oportunidad, aunque sea a la demo. Un saludo!
Roberto Larcos escribió:Me estais dando "endivia" de la buena por echarme unas partidas!! :)

Alguién sabe so lo están ya vendiendo físico en GAME? :D

Me uno a la pregunta.
(mensaje borrado)
Vity7 escribió:
Roberto Larcos escribió:Me estais dando "endivia" de la buena por echarme unas partidas!! :)

Alguién sabe so lo están ya vendiendo físico en GAME? :D

Me uno a la pregunta.



Si
Vity7 escribió:
Roberto Larcos escribió:Me estais dando "endivia" de la buena por echarme unas partidas!! :)

Alguién sabe so lo están ya vendiendo físico en GAME? :D

Me uno a la pregunta.

Sí, en la mayoría de ellos desde hace un buen rato se está vendiendo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:Cómo va ese https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE chavales? yo me debato entre darle una oportunidad o no, creo que esperaré a ver qué se comenta del juego online..

Buenas Sherchenko! Ese video lo carga el demonio, puedo estar horas con ese tema babeando.
A mí me costó horrores hacerme a la jugabilidad de la demo, el peaje de entrada es carísimo, hay que aprender a jugar al fútbol...pero una vez pasas por el aro, te olvidas de los tropecientos mil defectos del juego. Dale la oportunidad, aunque sea a la demo. Un saludo!

Qué tal Carlos! pues precisamente es la demo la que me echó para atrás, la estuve probando cuando salió y el ritmo es muy bueno (cosa que puedo igualar en el otro con sliders) y el balón también, pero el resto, todo lo demás, no lo vi a la altura..
Cada vez juego menos a los de fútbol, y ya tengo muerto de risa Fifa (culpa del NBA 2K) como para tener otro más guardando polvo digital..
No se, le daré un tiempo a ver que va comentando gente de confianza..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Ignorar y reportar. Las disputas personales por MP.
Sherchenko, en ese caso juega a la demo, porque si no te engancha puede que el juego final tampoco. Ya te digo que a mí me costó horrores al principio. Nos vemos!
mj23 escribió:Le pasa a alguien mas que le pega dos tirones casi seguidos? Me pasa a mi y es muy rallante porque se nota muchísimo, es muy intenso, puede ser que se instalara algo mal? Ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito.

Saludos.
serchenko no te lo digo a malas,pues a mi me ha pasado..necesitas DESFIFARTE,tomatelo como que es un juego totalmente diferente.

En lo que no esta a la altura creo que todos los sabemos,licencias,estadios,graficos(que no modelados de jugadores ojo,que estan a muy buen nivel),pero lo que es la jugabilidad,una vez te olvidas de fifa es una gozada,la aletoreidad de los partidos y la fisica de balon unido a un player ID y Team ID que Si se notan,no como en fifa,hacen del juego una gozada si te gusta el futbol

Es mi opinion claro,mi primera toma de contacto con la demo fue "rara",despues de varios partidos mi copia de fifa se fue a la caja,directamente

Eso si,aqui no tienes sliders,aunque ni falta que hacen

El juego no se puede calificar de sobresaliente por que para eso deberia de ser bueno en todos sus apartados,y NO lo es,tema sonoro fatal,graficos mejorables,licencias,numero de estadios lamentables etc,pero en jugabilidad si que es MUY BUENO
(mensaje borrado)
Primer partido offline un Barca Palermo, muy guapo el juego en reglas generales. Seguiremos probando.
Por ahora me esta encantando, sigo viendo un poco facil meter gol de fuera del area, casi todos los jugadores tiran demasiado perfecto...

Por lo demas gran pro!! Por fin..

Las equipaciones de los arbitros, la celeste y gris es horrorosa, de cerca parece un pantalon de pijama
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Primer partido offline un Barca Palermo, muy guapo el juego en reglas generales. Seguiremos probando.

Ostia colacao, cuanto tiempo sin verte por aquí. ¿Tienes el juego final? ¿Has probado el online?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:serchenko no te lo digo a malas,pues a mi me ha pasado..necesitas DESFIFARTE,tomatelo como que es un juego totalmente diferente.

En lo que no esta a la altura creo que todos los sabemos,licencias,estadios,graficos(que no modelados de jugadores ojo,que estan a muy buen nivel),pero lo que es la jugabilidad,una vez te olvidas de fifa es una gozada,la aletoreidad de los partidos y la fisica de balon unido a un player ID y Team ID que Si se notan,no como en fifa,hacen del juego una gozada si te gusta el futbol

Es mi opinion claro,mi primera toma de contacto con la demo fue "rara",despues de varios partidos mi copia de fifa se fue a la caja,directamente

Eso si,aqui no tienes sliders,aunque ni falta que hacen

El juego no se puede calificar de sobresaliente por que para eso deberia de ser bueno en todos sus apartados,y NO lo es,tema sonoro fatal,graficos mejorables,licencias,numero de estadios lamentables etc,pero en jugabilidad si que es MUY BUENO

Tienes razón, pero desfifarme no es fácil cuando me gusta el juego xD
Además si no recuerdo mal la demo de pes no me dejaba cambiar ni los controles ni la asistencia ni nada, es que se me hacía injugable totalmente.. la prueba de fuego va a ser alquilarlo un finde y jugar con mi amigos, a ver si consigue lo que Fifa (divertirnos)..
mj23 escribió:
mj23 escribió:Le pasa a alguien mas que le pega dos tirones casi seguidos? Me pasa a mi y es muy rallante porque se nota muchísimo, es muy intenso, puede ser que se instalara algo mal? Ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito.

Saludos.

a mi tambien me a pasado, dices como un paron de milesimas de segundo no?
Pasa poco, pero me pasa, no se a que se deberá
Vity7 escribió:
Roberto Larcos escribió:Me estais dando "endivia" de la buena por echarme unas partidas!! :)

Alguién sabe so lo están ya vendiendo físico en GAME? :D

Me uno a la pregunta.


Confirmado Vity; acabo de llamar y fué algo así:

- "Hola, está disponible PES 15 ?"

- "Ehhh..." (silencio, pregunta a un compañero por lo bajini...) "Sí, ya nos dejan venderlo!!!"

[qmparto]

O SEA QUE A POR EL PES!! :D
(mensaje borrado)
Hola chicos. No os salen como una especie de rayas blancas sobre el césped durante los partidos? Es muy molesto y no se como solucinarlo.
alvicio escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Le pasa a alguien mas que le pega dos tirones casi seguidos? Me pasa a mi y es muy rallante porque se nota muchísimo, es muy intenso, puede ser que se instalara algo mal? Ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito.

Saludos.

a mi también me a pasado, dices como un parón de milésimas de segundo no?
Pasa poco, pero me pasa, no se a que se deberá


Si eso mismo un parón que sigue y otro y ya sigue bien, pero no veas como se nota, espero que se quite si no menuda rayada es.

Saludos.
Serchenko escribió:Tienes razón, pero desfifarme no es fácil cuando me gusta el juego xD
Además si no recuerdo mal la demo de pes no me dejaba cambiar ni los controles ni la asistencia ni nada, es que se me hacía injugable totalmente.. la prueba de fuego va a ser alquilarlo un finde y jugar con mi amigos, a ver si consigue lo que Fifa (divertirnos)..

La asistencia y controles sí que se pueden
cambiar, lo que pasa es que es difícil de ver.

Cuando te sale el mando para moverlo a local o visitante, le das al cuadrado y ahí puedes personalizarlo a tu gusto.
Estoy desconectado del hilo.. ¿Alguna novedad sobre los Options file?
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Primer partido offline un Barca Palermo, muy guapo el juego en reglas generales. Seguiremos probando.

Ostia colacao, cuanto tiempo sin verte por aquí. ¿Tienes el juego final? ¿Has probado el online?


Acabo de abrirlo amigo. Primeras sensaciones son de un notable bajo, bastante divertido me ha gustado. El online voy a ello si no va bien se quedará sin usar.

KARLOS

Online no disponible, pero veo amistoso, amistoso sin ranquear, divisiones en línea, vestibulos y campeonatos en linea.

Variedad hay, falta que no haya LAG y el online sea de juego serio y no de juego indie.
Gracias, esperemos que vaya fino online, al menos en américa Polter, Koki y compañía están disfrutando de un buen online.
Bueno ya he jugado varios partidos y mirado por encima el modo editar, los estadios, las caras, las licencias, editor de equipos, etc.
Voy a escribir mi opinión deprisa y corriendo si no me explico bien lo siento ando liado.
El juego donde gana es cuando rueda el balón, en este momento el juego esta muy guapo sobretodo cuando los dos equipos están licenciados, el estadio esta licenciado y la mayoría de jugadores están bien recreados, cuando todo esto se junta si es un PES 15 Next Gen de 8 tirando a 9, pero cuando no se reúnen estas condiciones en el partido el juego es de 6, parece el Esto es Fútbol.
Tiene que mejorar mucho la estructura de Konami a la hora de lanzar este juego a la venta. Mas detallismo, tienen que fichar mas maniáticos del detalle y de las bases de datos en esa empresa, no es normal que Munir con 63 de media recién debutando tenga la face real y Valerón, Rubén Castro, Alcacer, Granero, Rafinha, etc etc ec jugadores mas míticos que han demostrado mucho mas en su carrera con mayor media general no se parezcan nada. Hay un maltrato a los jugadores españoles de 70 a 80 de media increíble en cuanto a representación facial. La tecnología aplicada al pelo o peinados es lamentable.
El editor en Ps4 esta muy limitado, espero que saquen un parche para poder meter escudos y equipaciones.
Lo mejor que he visto en cuanto base de datos son la mayoria de equipos con 3 equipaciones y equipaciones de porteros perfectas.
Buenos menus.
Y por si queda alguna duda el juego un Bayern -Real Madrid en el Allianz Arena es de 9.
Un Las Palmas -Tenerife en el Konami Stadium le doy de puntuación un 6,5.
Soy Adri-Geta.

Ayudadme por favor,no me hagáis esto
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
party6boy escribió:Bueno ya he jugado varios partidos y mirado por encima el modo editar, los estadios, las caras, las licencias, editor de equipos, etc.
Voy a escribir mi opinión deprisa y corriendo si no me explico bien lo siento ando liado.
El juego donde gana es cuando rueda el balón, en este momento el juego esta muy guapo sobretodo cuando los dos equipos están licenciados, el estadio esta licenciado y la mayoría de jugadores están bien recreados, cuando todo esto se junta si es un PES 15 Next Gen de 8 tirando a 9, pero cuando no se reúnen estas condiciones en el partido el juego es de 6, parece el Esto es Fútbol.
Tiene que mejorar mucho la estructura de Konami a la hora de lanzar este juego a la venta. Mas detallismo, tienen que fichar mas maniáticos del detalle y de las bases de datos en esa empresa, no es normal que Munir con 63 de media recién debutando tenga la face real y Valerón, Rubén Castro, Alcacer, Granero, Rafinha, etc etc ec jugadores mas míticos que han demostrado mucho mas en su carrera con mayor media general no se parezcan nada. Hay un maltrato a los jugadores españoles de 70 a 80 de media increíble en cuanto a representación facial. La tecnología aplicada al pelo o peinados es lamentable.
El editor en Ps4 esta muy limitado, espero que saquen un parche para poder meter escudos y equipaciones.
Lo mejor que he visto en cuanto base de datos son la mayoria de equipos con 3 equipaciones y equipaciones de porteros perfectas.
Buenos menus.
Y por si queda alguna duda el juego un Bayern -Real Madrid en el Allianz Arena es de 9.
Un Las Palmas -Tenerife en el Konami Stadium le doy de puntuación un 6,5.



A mi algunas texturas en PS4 me han recordado al jet Set Radio de Dreamcast y lo tengo reservado en PC que sera peor. Miedo me da...
30479 respuestas