Pro Evolution Soccer 2015

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Se nos estan bajando 2 juegos diferentes con sus respectivas actualizaciones, a ver esta noche en q se queda la cosa xD
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes, una panda de gentuza que mas que animar a fijarse en el juego invita a que pasemos de el.

Por que lo que faltaba tener que encontraros por el online y escuchar vuestros lloros.

Se te ve el plumero colega !!!
ipad escribió:
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes, una panda de gentuza que mas que animar a fijarse en el juego invita a que pasemos de el.

Por que lo que faltaba tener que encontraros por el online y escuchar vuestros lloros.

Se te ve el plumero colega !!!



debe llevar el logo de EA tatuado en la frente y la palabra FANBOY en el pecho, como si lo viese [carcajad]
Yo tengo el FIFA y me gusta si, pero tengo en la tienda Game el juego esperandome y no se que hacer, es la version de PC [360º]
joanfcb18 escribió:Se nos estan bajando 2 juegos diferentes con sus respectivas actualizaciones, a ver esta noche en q se queda la cosa xD


igual q a mi, estaba rallado pero a todo el mundo se le esta bajando asi!
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes, una panda de gentuza que mas que animar a fijarse en el juego invita a que pasemos de el.

Por que lo que faltaba tener que encontraros por el online y escuchar vuestros lloros.


comparas si quieres tambien los trofeos mas importante a nivel de clubes como son la champions y la europa league! ah no que no lo tiene el fifa!! hay montones de cosas que criticar del pes no digo que no..pero criticar los modelados cuando vienes del fifa que esos si que son penosos..o una de 2 o tu si que necesitas lentillas(como le has dicho a otro usuario) o vienes a tocar los cojones..no hay mas!!

pd: es como si yo voy a foro del fifa y digo el cesped en general es una mierda y la ambientacion de los estadios es lamentable!! y me quedo tan ancho..
En rakuten ya lo tienen y me ha dicho que para mañana ya lo tendría
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El que no veo que se descarga es el DLC de Gozte no!? A mi no me sale
Adri-Geta escribió:Reportarme si.

Quien coño ha hablado de fifa ?.Os he hablado del Pes, que solo sabeis comparar.

Comparar los estadios,la liga inglesa, bundesliga, etc ya que estais por favor.

Vengo a fijarme en el pes, y me encuentro tanto en el foro de fifa como en el de pes, una panda de gentuza que mas que animar a fijarse en el juego invita a que pasemos de el.

Por que lo que faltaba tener que encontraros por el online y escuchar vuestros lloros.




[facepalm] [facepalm]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Dicen que los moderadores nos repetimos más que el ajo con el reportar e ignorar, pero es que no hay manera de que nos hagáis caso. Luego cuando os salpica por entrar al trapo os sorprendéis.

Seguimos con el hilo.
Hace un mes ni de coña compraría el pes teniendo el fifa 15, ,,,,,,
hoy, voy a por mi copia del pro habiendo vendido el fifa, me llevo un zas muy gustosamente, JUEGAZO este pro
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bien cojido para que lo leais todos.

No se ni por que no me echan, será que hay que tener acumulación de sanciones,pero aquí os quedais.

Disfrutar de este "juego de futbol" si podeis.
Adri-Geta escribió:Bien cojido para que lo leais todos.

No se ni por que no me echan, será que hay que tener acumulación de sanciones,pero aquí os quedais.

Disfrutar de este "juego de futbol" si podeis.


podremos y con mucho gusto..xao
Ya se puede hacer la predescarga en lamstore española?
Veo bastantes buenas criticas del PES yo en la demo cuando lo probé me recordó mucho al PES 5 y 6
Me ha llegado el juego puntualmente desde Xtra Life (con llaverito con luz de rgalo [carcajad] ), y bueno, a falta de probar el online, sólo puedo decir JUEGAZO
Van-Pi escribió:Hace un mes ni de coña compraría el pes teniendo el fifa 15, ,,,,,,
hoy, voy a por mi copia del pro habiendo vendido el fifa, me llevo un zas muy gustosamente, JUEGAZO este pro



Asi es.. Como dices JUEGAZO!!
Alguien se puede apiadar de esta alma caritativa, confirmando si puedo agregar invitado en la misma consola en my club o en divisiones online? asi como funciona en la temporadas de fifa... ojo no cooperativas!.
El player id es una delicia.. ver a cr, messi o robben correr uff.. es que son ellos joder... [babas]
a alguno se le ve mucho el plumero,se ha sentido ofendido por que en el hilo del fifa somos varios los que criticamos al juego y lo vendemos para pillar el pes,y eso,por alguna extraña razon a algunos les molesta.
Pero lo gracioso es venir a criticar los modelados de pes cuando BARREN a los de fifa en todos los aspectos,podria presumir de graficos,o de licencias,estadios,pero precisamente critica lo que es incriticable jaja

En fin,yo deseando comprarlo mañana por la mañana,si la jugabilidad encima es mejor que la demo,voy a FLIPAR,por con la demo estoy enamorado con la jugabilidad,aunque alguno de vosotros debe estar hasta los eggs de leerme lamentar lo de los estadios XD es que a mi esa me ha dolido jaja,pero en jugabilidad pinta a poder rememorar lo de hace 10 años,que GOZADA,estoy viendo streamings y buf,me encanta todo lo que veo en los partidos
Van-Pi escribió:Hace un mes ni de coña compraría el pes teniendo el fifa 15, ,,,,,,
hoy, voy a por mi copia del pro habiendo vendido el fifa, me llevo un zas muy gustosamente, JUEGAZO este pro


Es lo que les ha pasado a varios... claro que no faltará el que te llame conformista u otras perlas... ni caso. Solo disfruta este PES es futbol en esencia pura y eso parece que le duele a cierta gente... nunca podré entenderlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos ya el tema y sigamos con el hilo.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Que es baneado por atpc? ¬_¬


¿a tomar por el culo? [qmparto]

La verdad es que ni idea, pero merecido se lo tiene [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues no me deja descargar el dlc de gozte, supongo que solo se podra descargar a las 00:00
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:Hace un mes ni de coña compraría el pes teniendo el fifa 15, ,,,,,,
hoy, voy a por mi copia del pro habiendo vendido el fifa, me llevo un zas muy gustosamente, JUEGAZO este pro


Es lo que les ha pasado a varios... claro que no faltará el que te llame conformista u otras perlas... ni caso. Solo disfruta este PES es futbol en esencia pura y eso parece que le duele a cierta gente... nunca podré entenderlo.


Me vi en la misma situación con la única diferencia que no puedo deshacerme del FIFA jaja. Nadie me lo compra.
corlinha10 escribió:Pues no me deja descargar el dlc de gozte, supongo que solo se podra descargar a las 00:00

ya se puede descargar la version europea?
menos mal que esta baneado esa persona!! el mp que me a mandado es de todo menos bonito!! en fin uno menos!! sigamos a lo que vamos!! todavia me queda un dia para pillarlo digital..joder que ganas!
Haced caso al pobre Saikuro que debe estar harto de editar mensajes [carcajad]
Perdón, no quería seguir con nada, solo que es la primera vez que lo leo, ni me había enterado de lo que había pasado [tomaaa]
(mensaje borrado)
maldona escribió:Hablo con el moderador, y luego os hablo a vosotros si me deja.Soy Adri-Geta

Si vienes a faltar el respeto te puedes volver por donde has venido
que es el dlc de gotze? me he perdido :-? es algo para el myclub?
Se pueden poner los comentaristas latinos en la version europea?
ferry escribió:que es el dlc de gotze? me he perdido :-? es algo para el myclub?

Es un DLC en el que tienes a gotze por defecto en tu equipo de MyClub
alexsoy10 escribió:Se pueden poner los comentaristas latinos en la version europea?

No
Estoy descargando se la store española y me descarga dos. Uno de 18GB y otro de 20GB.
Se sabe porque?
karlostek escribió:
corlinha10 escribió:Pues no me deja descargar el dlc de gozte, supongo que solo se podra descargar a las 00:00

ya se puede descargar la version europea?

Parece ser que sí
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si que ya podes descarlo en la europea, pero el dlc ( por lo menos a mi ) me da error. Lo que no entiendo es porque tengo dos caratulas en el escritorio.

Es la primera vez que compro digital, asi que nose si es asi con todos los juegos
(mensaje borrado)
Menudo querer y no poder es este juego.......
la cpu da los pases medidos y sin fallos, cuando los doy yo la cpu decide dar el pase mio donde le conviene, tengo a 2 compañeros en 1 metro y la cpu decide que mi pase sin fuerza apenas salga hasta el delantero que esta a 30 metros.....
jugando sin ayuda en pases , he quitado las barritas azules, lo mismo, cuando le conviene a la cpu mi pase va donde le sale de los huevos, llevo 5 partidos y aun no me han pitado falta a favor y otra cosa que me revienta, porque se choca mi jugador con el rival, se me queda la bola al lado y no responde mi jugador hasta que el de la cpu se lleva el balón?
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....
Joder soy el único que no puede conectarse al servidor?.
alvicio escribió:Menudo querer y no poder es este juego.......
la cpu da los pases medidos y sin fallos, cuando los doy yo la cpu decide dar el pase mio donde le conviene, tengo a 2 compañeros en 1 metro y la cpu decide que mi pase sin fuerza apenas salga hasta el delantero que esta a 30 metros.....
jugando sin ayuda en pases , he quitado las barritas azules, lo mismo, cuando le conviene a la cpu mi pase va donde le sale de los huevos, llevo 5 partidos y aun no me han pitado falta a favor y otra cosa que me revienta, porque se choca mi jugador con el rival, se me queda la bola al lado y no responde mi jugador hasta que el de la cpu se lleva el balón?
Madre mia, un querer y no poder, no puedes ni elegir la hora de partido ni si llueve o no, esto jugando una liga normal, vas a editar equipo para quitar de predeterminado el konami stadium de los huevos y te encuentras con solo 11 estadios a elegir
¿que pasa, que no puedo poner un estadio sdamericano a un club español? Aaa claro que como hay estadios de sobra.....
otro año, otra decepción, querer y no poder. .....

En serio? ¬_¬ Nada de lo que citas ma ha ocurrido a mí y al pareces a los compañeros de este hilo tampoco. Ah y sí que puedes poner un estadio sudamericano a un club español.
Buenas, os daré un consejo para no alimentar a los TROLLS que ya empiezan a salir. Si el usuario da uno de estos 5 perfiles, no le respondáis:

1: Usuario con menos de 10 mensajes, criticando el juego, pasad de él. En el 99% de los casos es un usuario clón que quiere echar mierda.
2: Usuario que critica el juego y no da argumentos. Ejemplos como: " Es una mierda" " He visto videos y da asco" Etc.
3: Usuario que critica el juego y da argumentos esperpénticos (" Pes tiene modelados malos").
4: Usuario que lo primero que hace es comparar el juego con Fifa y decir que el otro es mejor.

Un abrazo, y los que tengáis el juego disfrutad de él. Entre todos llevaremos a esta saga a donde merece estar.
Editado por Saikuro. Razón: Evitemos señalar con el dedo. Faltas de respeto.
30479 respuestas