hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!
He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...
De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...
Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.
Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.
Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....
Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.
Que es lo que veo mal??
- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)
Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.
Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...
Si hubieran puesto las fotos de los jugadores reales en vez de esas caricaturas que DAN PENA rollo MANGA.
Encima puedes meter la foto del entrenador REAL, que al lado de las imágenes manga cantan mucho mas..
No puedes ver de un vistazo el país o el equipo de todos tus jugadores y eso complica ver compenetraciones...LO PEOR QUE VEO?Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje
Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS y Glitches VARIOS.