Pro Evolution Soccer 2015

limonlimon escribió:¡¡¡Ya se puede iniciar la pre-descarga en la Store Española!!!


ya confirmado?¿
Finalmente ayer lo he conseguido, daré algunas impresiones generales de la versión PS4, sin haber probado la demo.

- He jugado la Liga Argentina con Boca en un modo inferior a leyenda.
- He jugado 3 partidos, he perdido los 3 partidos y no he marcado un solo gol, solo disparos cercanos, estoy jugando manual.
- Es poco complicado disparar a portería, como que desde que apretó el botón hasta que sale el balón lleva su tiempo, que hace que venga el defensor a bloquearte.
- La IA de la CPU noto que lanza muchos balones al área hacia su delantero, son muy precisos. Me dificulta que mi defensor llegue y corte la jugada.
- La IA del portero de mi equipo la nota casi perfecta, acorta bien, tiene varios movimientos.
- He visto que si hay video de introducción, incluso en los 3 partidos. La ambientación para esta liga me encanta.
- También hay videos que muestran el cambio de jugador, eso si, no es muy frecuente.
- Los comentarios argentinos son casi calcados a los del PES2014, eso noto algunos fallos como por ejemplo hubo una falta muy lejos de área grande y dicen “puede que sea penal”.
- Gráficamente no hay mucho que decir, falta que trabajen en ciertos aspectos como el campo de juego debido a que cuando se ve una repetición y muestran en primer plano la cara del jugador, el segundo plano es el campo de juego y es completamente plano y muy horrible queda muy pixelado.
- El cabello de los jugadores parece quedarse en la pasada generación, muy mal.
- La IA del árbitro, noto que saca muchas amarillas. Pero sabe aplicar bien ley de la ventaja, al menos de momento o esa es mi impresión. Cobra bien las faltas y de momento no he visto que se haya inventado algo.

Supongo que es cuestión de ir acostumbrándose a esta nueva jugabilidad y esperar que vayan soltando DLC.

P.D.: Que es eso de que tanto hablan de Goetze?, que hay que descargarlo. Para que sirve?. Donde puedo conseguir una guia para jugar My PES?, no entiendo anda de este modo de juego.
Cuando me intento conectar al online, me dice servicio no disponible. A alguien más le pasa ? [mamaaaaa]
xou69 escribió:
limonlimon escribió:¡¡¡Ya se puede iniciar la pre-descarga en la Store Española!!!


ya confirmado?¿


Yo lo estoy descargando. Son tres archivos. Uno de 4 gb y pico, otro de 2 gb y pico y uno de actualización de 1,4 gb.
Si alguien lo quiere en versión USA, todo igual pero comentarios latinos que me mande un privado. SI se puede jugar contra rivales de España.
Javis71 escribió:Cuando me intento conectar al online, me dice servicio no disponible. A alguien más le pasa ? [mamaaaaa]


A mi, al seleccionar mi club me dice eso y he canjeado el código de la edición día 1...Espero que no haya problemas con eso.

Saludos!!
limonlimon escribió:
xou69 escribió:
limonlimon escribió:¡¡¡Ya se puede iniciar la pre-descarga en la Store Española!!!


ya confirmado?¿


Yo lo estoy descargando. Son tres archivos. Uno de 4 gb y pico, otro de 2 gb y pico y uno de actualización de 1,4 gb.


pero lo descargas, y ya puedes jugar? o tienes ke esperar a mañana?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Los que lo habéis pedido de amazon no sabéis nada no?
UDLP84 escribió:
pero lo descargas, y ya puedes jugar? o tienes ke esperar a mañana?


Es una pre-descarga. Se supone que no podremos jugar hasta esta noche a partir de las 0:00.
Impresiones muy buenas, muy muy buenas. Jugabilidad exquisita.
Calajan escribió:Los que lo habéis pedido de amazon no sabéis nada no?


en mi caso, no.
reyhh23 escribió:Si alguien lo quiere en versión USA, todo igual pero comentarios latinos que me mande un privado. SI se puede jugar contra rivales de España.

Han quitado el bloqueo? eso es seguro ? [bye]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ales Hemsky escribió:
Calajan escribió:Los que lo habéis pedido de amazon no sabéis nada no?


en mi caso, no.


Miedo me da con el hype que tengo, y seguramente no vamos a poder tenerlo para este fin de semana [buuuaaaa]
reyhh23 escribió:
Si alguien lo quiere en versión USA, todo igual pero comentarios latinos que me mande un privado. SI se puede jugar contra rivales de España.

Han quitado el bloqueo? eso es seguro ? [bye]


Jugar con España se puede, pero uno con versión USA y otro con Version EURO?

Si vas a vestibulos desde tu cuenta ESPAÑA PSN y veras con la versión Digtal USA que no salen servers de EUROPA todos son salas de USA comprendes?
ipad escribió:
reyhh23 escribió:Si alguien lo quiere en versión USA, todo igual pero comentarios latinos que me mande un privado. SI se puede jugar contra rivales de España.

Han quitado el bloqueo? eso es seguro ? [bye]

Ni idea de lo del bloqueo, yo solo sé que en vestíbulo de partido a mi me deja entrar en la Sala España, Inglaterra, Portugal...Así que no parece que tenga ningún bloqueo.
Mensaje del Game, a recogerlo!
a los q estais descargando de europa todo bien?? no os sale nada raro?
Pero en Europa cuando lo podréis jugar?

Lo repito, si alguien quiere el juego que me mande un privado, que hay cuentas libres!
esta noche a las 12, pero me aparece el juego como descargandose 2 veces, se me han bajado 2 actualizaciones de juego de 1,13 las 2, a ver si a alguien le pasa igual
joanfcb18 escribió:esta noche a las 12, pero me aparece el juego como descargandose 2 veces, se me han bajado 2 actualizaciones de juego de 1,13 las 2, a ver si a alguien le pasa igual


Sólo hay una, te habrá fallado la primera, y los servidores hasta mańana nada de online, porque 00:00h no los van abrir
Hola a todos compañeros!!! alguien podria confirmar si en los modos online de las diviiones on myclub, puedes jugar agragando invitado????
nilis1986 escribió:
joanfcb18 escribió:esta noche a las 12, pero me aparece el juego como descargandose 2 veces, se me han bajado 2 actualizaciones de juego de 1,13 las 2, a ver si a alguien le pasa igual


Sólo hay una, te habrá fallado la primera, y los servidores hasta mańana nada de online, porque 00:00h no los van abrir


Yo he estado jugando online, así que si están abiertos.
(mensaje borrado)
Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/
nilis1986 escribió:Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/


Ah pues ya hay abiertos algunos pero otros no.
En europa pone que el servicio no esta disponible. Esto quiere decir que en america si que pueden pero nostros hasta mañana nada my club. Es asi? Gracias
reyhh23 escribió:
nilis1986 escribió:Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/


Ah pues ya hay abiertos algunos pero otros no.


y que tal el online? va fino o lag o que jejjeje esta tarde iré a recoger el mio
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:
nilis1986 escribió:Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/


Ah pues ya hay abiertos algunos pero otros no.


y que tal el online? va fino o lag o que jejjeje esta tarde iré a recoger el mio


Muy fino tío. Espero que no sea porque hay poca gente.

Pero con esto lo dejo claro, online me iba bien y a la vez estaba transmitiendo la partida en Twitch a máxima calidad así que imaginaros....
origenes10 escribió:En europa pone que el servicio no esta disponible. Esto quiere decir que en america si que pueden pero nostros hasta mañana nada my club. Es asi? Gracias


Así es!
origenes10 escribió:En europa pone que el servicio no esta disponible. Esto quiere decir que en america si que pueden pero nostros hasta mañana nada my club. Es asi? Gracias



a las 0 horas esta noche se abre la Versión digital y recuerdo haber leído que dos horas mas tarde el online.

aunque igual lo abren al día siguiente como paso en la versión de USA.

Sin online no hay Myclub y como no hay mercado ni traspasos, ni intercambios con amigos mi Alaba media 87 y otros jugadores se quedaran en MyClub del Juego en USA,

Por cierto LA CONSOLA SI LOS DIFERENCIA.

Ahora tengo PES15 bajando Europa (doble como dice un compi lo de 1,13GB) en medio DEMO PES15 para separar y al lado PES15 Version Completa USA...
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:
nilis1986 escribió:Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/


Ah pues ya hay abiertos algunos pero otros no.


y que tal el online? va fino o lag o que jejjeje esta tarde iré a recoger el mio



Fino, fino.. ayer jugue 4 partidos y nada de lag ni retardos!!
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:
nilis1986 escribió:Aquí os informan de los servidores si están abiertos: http://www.konami.jp/we/online/


Ah pues ya hay abiertos algunos pero otros no.


y que tal el online? va fino o lag o que jejjeje esta tarde iré a recoger el mio



Fino, fino.. ayer jugue 4 partidos y nada de lag ni retardos!![/quote]

que gran noticia koki!! yo lo voy a pillar para pc, espero que ahí vaya tb perfecto
Para vuestra informacion respecto el online de Europa:

Imagen
nilis1986 escribió:Para vuestra informacion respecto el online de Europa:

Imagen


osea q puede ser q esta noxe funcione a la 1.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...
Ya deja descargar la versión del store de España?
https://www.youtube.com/watch?v=HdFVwkQgubs

Se ve divertido y emocionante pero por favor ya empezamos !!!!! los arbitros
xou69 escribió:
nilis1986 escribió:Para vuestra informacion respecto el online de Europa:

Imagen


osea q puede ser q esta noxe funcione a la 1.

A las 2 en España.
nilis1986 escribió:Para vuestra informacion respecto el online de Europa:

Imagen


concuerda con la edición digital ke se puede jugar esta noche a las 01:00
los que habeis comprado en media markt, os habeis fijado si esta el pack ps4 + pes2015 ???

mas que nada que con el pack me sale 25 euros mas barato , graciasss
sabeis si el pack de la ps4 y el pro en el game esta ya hoy mismo para comprarlo? o lo ponen en venta mañana?
madridista escribió:sabeis si el pack de la ps4 y el pro en el game esta ya hoy mismo para comprarlo? o lo ponen en venta mañana?


yo estoy igual necesito saberlo ya
Hace rato pusieron un tweet de GAME diciendo que el juego Ya esta a la venta
robertobaggio10 escribió:
madridista escribió:sabeis si el pack de la ps4 y el pro en el game esta ya hoy mismo para comprarlo? o lo ponen en venta mañana?


yo estoy igual necesito saberlo ya


Lo pregunto ayer un chico delante mía. Lo ponen mañana a la venta, y el chico del game le decia que si se adelantaba el juego quizás también el pack, que era probable.
reyhh23 escribió:
robertobaggio10 escribió:
madridista escribió:sabeis si el pack de la ps4 y el pro en el game esta ya hoy mismo para comprarlo? o lo ponen en venta mañana?


yo estoy igual necesito saberlo ya


Lo pregunto ayer un chico delante mía. Lo ponen mañana a la venta, y el chico del game le decia que si se adelantaba el juego quizás también el pack, que era probable.


osea que es posible que este... bueno si alguien puede confirmarlo nos haria un gran favor a los que no tenemos la play 4 aun.!!!!!!!!!!
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...

Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.

Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.

Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....

Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.

Que es lo que veo mal??

- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)

Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.

Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...

Si hubieran puesto las fotos de los jugadores reales en vez de esas caricaturas que DAN PENA rollo MANGA.
Encima puedes meter la foto del entrenador REAL, que al lado de las imágenes manga cantan mucho mas..

No puedes ver de un vistazo el país o el equipo de todos tus jugadores y eso complica ver compenetraciones...

LO PEOR QUE VEO?

Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje

Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS y Glitches VARIOS.
survival escribió:
hatred_s escribió:Aviso a navegantes y esto no es troleo ni chorradas!!!

He visto varios videos ya online y sobre todo en el modo ese nuevo "myclub" el truco de ir corriendo sorteando rivales hasta meterse ne la porteria de FIFA 15 tambien esta "implementado" en PES. Ojo y guardaos este mensaje porque la gente habla mucho de PES 6 aun sin acordarse pero yo lo recuedo perfectamente y aparte de opinar que esta sobrevalorado, ese el truco que mas se extendio en su modo online. Cogian un delantero rapido y a correr como locos, cosa que tambien se "implemento" (notese la ironia de las comillas) en PES 2010 y en menor medida pero tambien en PES 2013. Ojo a esto que veo lloros a mansalva en unos dias...


De eso NADA, y yo jugué ayer en primera persona muchos partidos de MyClub...

Regatear a todos?? es imposible a no ser que defienda un manco... cuesta llegar al área.

Lo que si se nota mucho mas que en UT donde soy mas que jugador experimentado son las medias JODER!
Aqui un bronce o un plata valen de poco... yo tuve la suerte de una bola negra y me salió Alaba media 87 y telita marcaba la diferencia.

Así que tu equipito de bronces o plata en este Myclub no vale de nada, porque los jugadores buenos si marcan la diferencia....

Ademas tienes un filtro para jugar en Pases Manuales (no tiros), tienes un filtro para que sean solo rivales de tu Division hay 12, y tambien un filtro para que juegues solo con equipos de tu calidad de equipo, VAMOS PERFECTO! En UT puedes estar en 10 div y que te toquen un equipo de oros incluso IFs.

Que es lo que veo mal??

- Para gestionar a tu equipo esta fatal, meter un jugador nuevo, inscribirlo como llaman ellos. (solo puedes tener 30, aunque puedes comprar mas espacio con monedas jejeje)

Metes a uno nuevo y no sabes a quien quitas, o si el que quitas esta ya en tu 11, es muy lioso...
Se compenetran por Equipo y Pais vamos como UT, pero depende mucho del Manager que es quien marca tu formación y forma de juego eso MOLA MAS QUE UT.

Tiene cosas verdes aun, y liosas como menús desfasados internos etc... pero para ser el primer Myclub apunta muchas maneras...

LO PEOR QUE VEO?

Que cuando todos tengan jugadores rápidos no se yo si habrá pitbulls o no... ayer si que jugué partidos que habían pitbulls en Myclub pero quizás era por mi conexión España vs Latam que era los que jugaba.
Tambien que con jugadores de media 60 regatear y fintar es MUY DIFICIL si tienes a centrales de media 75 mismo... Un tío salió con CR7 porque le tocaría en el DLC de la reserva LOGICO, y si me meaba, pero porque yo con mi defensa de 60 ni corroa igual, ni era ágil ni defendía igual... jugador media 96 vs DFC de 60 que debe pasar? pues que te joda por todos los lados, cuando en UT no pasa esto hay DFC de la MSL media 64 que telita como defienden jejeje

Pero vamos no me asustes al personal porque yo lo he probado en primera persona y apunta maneras..
Que eso no quiere decir que vayan saliendo MIERDAS.


Aviso a navegantes, con solo ver vídeos ya haces una evaluación, sin ni si quiera tu jugar un partido?¿me fio mas de la gente que tiene el juego o los streamings que stoy viendo, asiesque lloros ningunos, si el online va fino nos espera un juegazo!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Los streams al hilo de streaming.
xou69 escribió:
Aviso a navegantes, con solo ver vídeos ya haces una evaluación, sin ni si quiera tu jugar un partido?¿me fio mas de la gente que tiene el juego o los streamings que stoy viendo, asiesque lloros ningunos, si el online va fino nos espera un juegazo!!



Si el PES siempre hubiese tenido un online apañado, al estilo del PES6, el FIFA jamás habría despegado como ha despegado, por mediocres que hubiesen sido los PES.
Eso si, para mi, los FIFA del 9 al 11 eran muy buenos juegos, a partir de ahí se jodió el tema.
Alguien confirma en k pakete de la descarga viene español?
30479 respuestas