Pro Evolution Soccer 2015

Infernadez escribió:
sidERot escribió:Pregunta de edición;

¿Se podría crear la Bundesliga, cepillando una liga menor que venga en el juego? Se podría añadir a esa Liga el Bayern que sí está licenciado?


Desde hace tiempo en el pes siempre viene una liga de primera y una de segunda con equipos ficticios modificables, seria lógico que este año también estén.

Si que hay una liga de esas rancias y en edición puedes cambiar los equipos de sus respectivas ligas , por ejemplo ayer probando puse el north london ( arsenal XD ) en no se que liga jajaj,lo que no se, es si puedes meter al bayern ahí ya que el bayern no sale en liga, no llegué a ver si se podían meter equipos de "otros europeos " ...

Cuando hice eso pensé en que en verano se podrán subir los equipos que suban a primera y bajar a los que desciendan :)
tranquilidad con las ansias que he estado de "tournet" por el parque oeste de alcorcon..en mediamarkt,game,toysrus y alcampo...y nada..no se si a ultima hora puede cambiar el sunto..pero vamos los dependientes me lo han dejado claro..que hasta mañana cero patatero..

hasta mañana nada....asi que...cuenta atras y menos de 24 horas para darle zapatilla.



pd:del tema de jugar en manual a ver si puede ser que se pueda debatir y hablar de algo normal sin que venga gente a malmeter o trollear..que ya he visto algin post al respecto que es para darlo de comer aparte para ser algo que parece muy normal..como es pedir filtros para jugar en full manual..


queda poco chicosssss!!
Alguien puede mirar si en modo liga offline se pueden simular los partidos tipo Pc Fútbol, directamente el resultado, por favor.
Gracias.

Edit: Mi amiguito el argentino sigue subiendo gameplays, caras y stats sin parar:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos
flopsete escribió:Finalmente acabo de hacer la reserva ahora mismo en MM tienda fisica para el cambiazo...acto seguido he ido al Cex y he "descargado" alli mi Fifa 15 por 27 € en efectivo menos un juego que he comprado por 0.50 cent, total que por 15.95 € tendre el nuevo PES 15. Ya nos veremos por aqui.

Salu2

Hombre, el Fifa15 te costaría tus 60 y pico pavazos... [+risas]
party6boy escribió:Alguien puede mirar si en modo liga offline se pueden simular los partidos tipo Pc Fútbol, directamente el resultado, por favor.
Gracias.

Solo puedes jugar y modo entrenador.
Alguien puede decirnos si con las versiones descargadas de las Store de USA y Kuwait se puede jugar aquí en España? O tiene el bloqueo de zona?

Gracias... es la segunda vez q pregunto y nadie me dice nada :(
REYZIDANE escribió:
party6boy escribió:Alguien puede mirar si en modo liga offline se pueden simular los partidos tipo Pc Fútbol, directamente el resultado, por favor.
Gracias.

Solo puedes jugar y modo entrenador.


Vaya cagada entonces, gracias crack.

¿Se puede hacer una copa Konami con 20 equipos, 2 humanos y 18 cpus, ponerla en formato liga y pasar los mandos uno para la cpu y dejar otro en el humano? Quien pueda mirarlo por favor... konami konami hijos de perra que son.
nickplatino escribió:Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.


Gracias crack! , de verdad.. vamos a poner todo lo mejor posible y a subir stats según juegue cada jugador (no los podemos subir/bajar a nuestro antojo en las actualizaciones semanales).

Todos los que veáis fallos o cosas que canten mucho decirlas, que se pondrá todo lo mejor posible en cuanto se pueda.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.


Gracias crack! , de verdad.. vamos a poner todo lo mejor posible y a subir stats según juegue cada jugador (no los podemos subir/bajar a nuestro antojo en las actualizaciones semanales).

Todos los que veáis fallos o cosas que canten mucho decirlas, que se pondrá todo lo mejor posible en cuanto se pueda.
jjoseca ayer pille la version usa y juego con mi cuenta europea tiene algo que ver eso para que no me vaya la tienda my club?queria entrar para ver que es y me pone que no esta disponible..
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Te entiendo Jj, quizás es que vemos muy de cerca a nuestro equipo y que está tercero y fuera de nuestra ciudad es difícil ver una cosa que no sea el equipo local o el Madrid y Barça. Yo me ofrezco voluntario para asesorarte sobre el VCF de la manera más objetiva posible, tengo el abono este año y veo quién está bien y quién no.


Gracias crack! , de verdad.. vamos a poner todo lo mejor posible y a subir stats según juegue cada jugador (no los podemos subir/bajar a nuestro antojo en las actualizaciones semanales).

Todos los que veáis fallos o cosas que canten mucho decirlas, que se pondrá todo lo mejor posible en cuanto se pueda.


jjoseca por favor hazles llegar como otros años el desbloqueo de mandos en los modos liga y copa, que sino es imposible jugar con amigos en casa. [buuuaaaa] Y diles algo sobre lo que dijeron ayer del editor y cargas imágenes en PS4. A ver si con un parche arreglan estas dos cosas.
¿Se puede descargar ya la versión digital europea de la store?
Ahora que estais hablando lo de editar equipos y ligas. Sí editas estas cosas de equipos y ligas, o stats de jugadores o cualquier cambio de este estilo, cuando haya alguna actualización de datos, ¿se perdera todo esto?

He estado mirando por el buscador y no he contrado nada así que disculpas si ya se ha hablado en el hilo.
Hola muchacos,

Una duda chicos. Dentro del juego venia un vale de la edicion Day One, en el pone que te regalan para el modo My Club un jugador del equipo ideal de la Fifa, 10.000 points y no se que mas, he canjeado el vale y me dice que tengo el pack DAy One, sin embargo en el juego no aparece nada.

He llamado a komani y el servicio técnico esta solo por las tardes pero la chica me dijo que cree que este vale se canjea el día 25, que es el día que oficialmente funciona el My club.

Sabeis algo de esto?

Ayer mire el My club a toda leche y el ojeador me ficho a un jugador por sorteo, Suthon concretamente(paqueton paqueton).Sabes como va esto? Este no seria el jugador regalo no?
nickplatino escribió:
flopsete escribió:Finalmente acabo de hacer la reserva ahora mismo en MM tienda fisica para el cambiazo...acto seguido he ido al Cex y he "descargado" alli mi Fifa 15 por 27 € en efectivo menos un juego que he comprado por 0.50 cent, total que por 15.95 € tendre el nuevo PES 15. Ya nos veremos por aqui.

Salu2

Hombre, el Fifa15 te costaría tus 60 y pico pavazos... [+risas]

49.90€ cambiazo MM y ya fue caro porque este año no vale lo que cuesta... :-|

Salu2
dijey escribió:¿Se puede descargar ya la versión digital europea de la store?



Up
como no este muy bien planteado el modo myclub....miedo me esta dando..que acabe como el ultimate team de fifa..con gente mas preocupada de ese modo que de la propia experiencia en el campo y su jugabilidad...ya pueden estar agiles los chicos de konami en este sentido..
Bueno, pues recibido de xtralife...Ahora a actualizar y darle caña, que ya tenía mono de fútbol :D

Saludos!!
eCoNoMiKS escribió:Alguien puede decirnos si con las versiones descargadas de las Store de USA y Kuwait se puede jugar aquí en España? O tiene el bloqueo de zona?

Gracias... es la segunda vez q pregunto y nadie me dice nada :(


up!
dijey escribió:
dijey escribió:¿Se puede descargar ya la versión digital europea de la store?



Up

nop
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Increible que aun no podamos descargarlo en europa
bueenas la unica forma que hay de conseguir jugadores en el modo myclub , es haciendo girar las bolitas esas??? todos al azar??
corlinha10 escribió:Increible que aun no podamos descargarlo en europa


Pues si estamos esperando todos, en USA lo descargue yo dos días antes.

Y este no puedo,,, menos mal que tengo el otro para matar el gusanillo.

Si alguien sabe cuando lo activan que avise que estoy trabajando, Thanks!
Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.
[quote="V-21"]Hola una duda para los que tengais el juego ya, ha cambiado el juego final a la demo o es igual? Gracias[/quote

Para mi cambia a mejor. Mejor respuesta del analógico derecho (regates) y posibilidad de poner los chutes en manual (creo que en la demo solo había "básico" y "avanzado").

Ayer jugué unos 10 partidos de liga máster con Osasuna y varios de champions league. Juegazo, me está gustando muchísimo, eso sí, algunas caras y peinados tipo Oier o De las Cuevas son de risa y el tema que haya solamente 12 estadios... [toctoc] se sabe si añadirán más?

saludos!
edición física europea en mis manos!! [beer]
ahora deseando llegar a casa!
sartas escribió:
V-21 escribió:Hola una duda para los que tengais el juego ya, ha cambiado el juego final a la demo o es igual? Gracias[/quote

Para mi cambia a mejor. Mejor respuesta del analógico derecho (regates) y posibilidad de poner los chutes en manual (creo que en la demo solo había "básico" y "avanzado").

Ayer jugué unos 10 partidos de liga máster con Osasuna y varios de champions league. Juegazo, me está gustando muchísimo, eso sí, algunas caras y peinados tipo Oier o De las Cuevas son de risa y el tema que haya solamente 12 estadios... [toctoc] se sabe si añadirán más?

saludos!

Jajajajaj, De las cuevas desde lejos parece calvo [qmparto]
cuanto cuesta digital en europa?
Ayer jugue 4 partidos online.. DELICIA pura!! 0 lag.. todo respondia al momento, nada de retardo asi da gusto jugar.. la verdad que me a sorprendido [babas] ... por cierto gane los 4 XD

saludos!! [oki]
party6boy escribió:Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.


Ya lo tienen? he llamado a game y dicen que lo tienen pero que nos les ha dado permiso central y eso que el game que comento MM esta pegado jaja
metalnabari escribió:edición física europea en mis manos!! [beer]
ahora deseando llegar a casa!


prueba a ver si te va el online y lo comentas!
alguien que lo tengo tenga seria tan amable de responderme una duda?
He leido que segun la competición bloquea estadios, entonces si yo a por ejemplo un equipo como el malaga le asigno el estadio urbano caldeira y luego juego champions que pasa???

saludos
ferry escribió:alguien que lo tengo tenga seria tan amable de responderme una duda?
He leido que segun la competición bloquea estadios, entonces si yo a por ejemplo un equipo como el malaga le asigno el estadio urbano caldeira y luego juego champions que pasa???

saludos

No puedes asginarle ese estadio al Málaga , solo estadios inventados por konami
party6boy escribió:Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.



yo he estado en el de alcorcon esta mañana...y me han dicho un hasta mañana tajante los muy cabrones
LordSpain79 escribió:
party6boy escribió:Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.



yo he estado en el de alcorcon esta mañana...y me han dicho un hasta mañana tajante los muy cabrones


En su twitter oficial han puesto que ya estaba a la venta, yo tengo reservado y pagado un cambiazo a 42.90, a ver si me dicen de ir XD
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:alguien que lo tengo tenga seria tan amable de responderme una duda?
He leido que segun la competición bloquea estadios, entonces si yo a por ejemplo un equipo como el malaga le asigno el estadio urbano caldeira y luego juego champions que pasa???

saludos

No puedes asginarle ese estadio al Málaga , solo estadios inventados por konami

Estás seguro? Una cosa es que no puedas editarlo, pero asignarlo? No sé, en los anteriores PES podías asignar el estadio que quisieses, aunque fuese licenciado.
que si, que si, que si... pero por Dios, hablen de la jugabilidad, los partidos, que estoy indecisooo!!!
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:alguien que lo tengo tenga seria tan amable de responderme una duda?
He leido que segun la competición bloquea estadios, entonces si yo a por ejemplo un equipo como el malaga le asigno el estadio urbano caldeira y luego juego champions que pasa???

saludos

No puedes asginarle ese estadio al Málaga , solo estadios inventados por konami

pues vaya chapuza, joder, anteriormente podias asignar cualquier estadio a cualquier equipo si mal no recuerdo

Supongo que mañana cuando meta el.juego en la consola y empieze a jugar se me olvidara todo esto
akax escribió:
LordSpain79 escribió:
party6boy escribió:Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.



yo he estado en el de alcorcon esta mañana...y me han dicho un hasta mañana tajante los muy cabrones


En su twitter oficial han puesto que ya estaba a la venta, yo tengo reservado y pagado un cambiazo a 42.90, a ver si me dicen de ir XD

Si lo has pagado a través de Web, por muchas unidades que tengan hoy para cambiar si tu paquete no ha llegado no te lo podrás llevar.
Vity7 escribió:
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:alguien que lo tengo tenga seria tan amable de responderme una duda?
He leido que segun la competición bloquea estadios, entonces si yo a por ejemplo un equipo como el malaga le asigno el estadio urbano caldeira y luego juego champions que pasa???

saludos

No puedes asginarle ese estadio al Málaga , solo estadios inventados por konami

Estás seguro? Una cosa es que no puedas editarlo, pero asignarlo? No sé, en los anteriores PES podías asignar el estadio que quisieses, aunque fuese licenciado.

Cierto,asignar no lo se, editar no me dejaba, tienes razón ..
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1 minHace 1 minuto

Tráiler de LANZAMIENTO de PES 2015 https://www.youtube.com/watch?v=El6M1F1 ... jg65Sp5noQ … Que si, ¡que a la venta!
Guanche1981 escribió:
party6boy escribió:Me acaba llegar un mensaje de Media Markt Las Palmas que ya lo tienen, voy a buscarlo, cualquier duda offline me presto a solucionarla.


Ya lo tienen? he llamado a game y dicen que lo tienen pero que nos les ha dado permiso central y eso que el game que comento MM esta pegado jaja


Voy a llamar primero por si acaso, porque como me hagan pegarme el pateo para nada ya es para matarlos. [uzi] ratataaaa

Edit: No me cogen el teléfono, el mensaje es claro; "PES 2015 YA A LA VENTA, recuerda promoción el cambiazo."
ithan_87 escribió:Si lo has pagado a través de Web, por muchas unidades que tengan hoy para cambiar si tu paquete no ha llegado no te lo podrás llevar.


Si no recuerdo mal el Zelda WW de WiiU lo pagué así y me llevé uno de los que tenían allí [agggtt]

Si me la lían como tu dices, se la lio yo a ellos pero bien liada ratataaaa
He estado mirando un poco por ahí ,sobre la descarga de la PSN store europea.Y aqui,están hablando de ello:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 615/page/6

Al parecer lo del día 12 lo ponía al realizar la compra como me parecía haber visto.Ahora debe dar opción de descargarlo,pero da un error "ce-37700-7". Y que alguno se ha puesto en contacto con Sony para que les devolvieran el dinero ,y les han dicho que debe ser fallo de los servidores de Konami.O eso es lo que he entendido de lo que pone.
es que asignarlo siempre se ha podido aunque fueran licenciados y si es asi no se como haran para bloquearlo en la champions, que te ponen otro estadio? no se pueden permitir estos lujos de bloquear estadios con la poca cantidad y variedad que tienen, no entiendo estas cosas. ..
¡¡¡Ya se puede iniciar la pre-descarga en la Store Española!!!
ferry escribió:es que asignarlo siempre se ha podido aunque fueran licenciados y si es asi no se como haran para bloquearlo en la champions, que te ponen otro estadio? no se pueden permitir estos lujos de bloquear estadios con la poca cantidad y variedad que tienen, no entiendo estas cosas. ..


Creo que solo van dejar asignar los estadios inventados a los equipos... me lo huelo.
Estás seguro? Una cosa es que no puedas editarlo, pero asignarlo? No sé, en los anteriores PES podías asignar el estadio que quisieses, aunque fuese licenciado.

Lo ha mirado rey hh23 en su streaming y no se puede .

Si es equipo europeo, le puedes asignar uno de los once campos europeos que hay , los licenciados solo asignar, los otros asignar y editar, pero los estadios americanos ninguna de las dos cosas .
party6boy escribió:
ferry escribió:es que asignarlo siempre se ha podido aunque fueran licenciados y si es asi no se como haran para bloquearlo en la champions, que te ponen otro estadio? no se pueden permitir estos lujos de bloquear estadios con la poca cantidad y variedad que tienen, no entiendo estas cosas. ..


Creo que solo van dejar asignar los estadios inventados a los equipos... me lo huelo.

jaja, como hay tantos. ..4? jaja para un estadio que hay que se puede parecer a un estadio medio para equipos medianos como el malaga y no se puede ni hacer nada con el, , pues nada al konami stadium pfff
xou69 escribió:
metalnabari escribió:edición física europea en mis manos!! [beer]
ahora deseando llegar a casa!


prueba a ver si te va el online y lo comentas!


llego a casa a las 6 :(
30479 respuestas