Pro Evolution Soccer 2015

Existe en el Pes para ps4 el editor de plantillas y jugadores?quiero jugar con el Cádiz,Oviedo,Logroñes...
Ya estan los servidores abiertos para poder jugar online en europa?
reyhh23 escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta chicos, hay alguna manera de quitar de la pantalla lo de los puntos que haces ?
Todo el rato en la pantalla... volea , 200 puntos ! , remate de cabeza , 17 puntos ,etc ... [tomaaa] [tomaaa]


Creo que solo es la 1 vez que haces algo nuevo, luego ya no te dan puntos. Habrá que soportarlo [+risas]

Pues no me queda ... jajaja

Gracias :)
reyhh23 escribió:
+Loquillo escribió:Acabo de entrar en el hilo y ya estan aqui" los dioses del manual... [facepalm] y no ha salido el juego [fiu]


Joder, que pesado. Quedate mejor en el hilo del fifa, nadie ha dicho nada del manual. Yo por ejemplo, solo he dicho que lo estoy probando en manual. Eres tú mas pesado que los que tanto hablan del manual, te lo he dicho mil veces. Deja de crear polémicas y tomate un colacao, que ya es hora.

No lo decia por ti precisamente, pero ya veo que te has dado por aludido...lee las dos o tres paginas anteriores a esta y sabras de que hablo.
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:
+Loquillo escribió:Acabo de entrar en el hilo y ya estan aqui" los dioses del manual... [facepalm] y no ha salido el juego [fiu]


Joder, que pesado. Quedate mejor en el hilo del fifa, nadie ha dicho nada del manual. Yo por ejemplo, solo he dicho que lo estoy probando en manual. Eres tú mas pesado que los que tanto hablan del manual, te lo he dicho mil veces. Deja de crear polémicas y tomate un colacao, que ya es hora.

No lo decia por ti precisamente, pero ya veo que te has dado por aludido...lee las dos o tres paginas anteriores a esta y sabras de que hablo.


Claro que se de que hablas y no me he dado por aludido, yo pese a jugar en manual no quiero imponer ninguna ley ni enfadarme con nadie. Pero a mi, me parece tan pesado el que "obliga" a jugar en manual como el que está siempre hablando de los que " obligan" a los demás a jugar en manual.

En fin, el pro juegazo, en manual y en asistido y yo que me alegro XD
Por favor, dejemos las disputas del auto-manual que esto no es el hilo del Fifa.
Avisad cuando se pueda hacer la predescarga.
¡ El servicio de Red ya ha comenzado!

¡El servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2009 ha comenzado! ¡ Diviértase jugando en línea! [mad] [+risas]

Esto es uno de los mensajes al iniciar el juego...
tengo la version digital usa....es normal que solo me permita jugar el partido de supercopa entre sevilla y real madrid?? es que solo hay esa opción....que puedo hacer? alomejor es pq solo se han descargado 8 gigas de 22 gb q tiene el juego
Hoy puede ser el día chavales. Vamooos!!!! WE ARE PES.

Un saludo.
kikolora escribió:tengo la version digital usa....es normal que solo me permita jugar el partido de supercopa entre sevilla y real madrid?? es que solo hay esa opción....que puedo hacer? alomejor es pq solo se han descargado 8 gigas de 22 gb q tiene el juego


Es por eso, cuando lo tengas completo podrás jugar todos los modos de juego.
Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2
flopsete escribió:Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2

60
flopsete escribió:Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2


54,95 (online)
flopsete escribió:Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2


Una Pasta, son unos ladrones.
Compralo en cualquier sitio antes que ahi.Yo simpre veo todos los juegos unos 10 euros mas baratos en MM que en Game, osea 1600 pelas de las antiguas,Total Nada :O
A mi en MM me cuesta 32.95
Gracias por las respuestas, voy a ver si puedo reservar el cambiazo en MM entonces, porque hay mucha diferencia.

Salu2
--ALF-- escribió:
flopsete escribió:Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2


Una Pasta, son unos ladrones.
Compralo en cualquier sitio antes que ahi.Yo simpre veo todos los juegos unos 10 euros mas baratos en MM que en Game, osea 1600 pelas de las antiguas,Total Nada :O
A mi en MM me cuesta 32.95



Yo llevo un par de años sin comprar nada en game, me parecen unos careros y esa no era su politica cuando empezaron, pero como saben que van muchos incautos se la meten doblada. De hecho este verano no tube mas remedio que comprar un juego (diablo3) porque estaba fuera de mi ciudad y no tenia nada mas cercano, y no veas como me dolió pagar los 69.90e , suerte que tenia 2 para vender, pero aún asi, no piso un game ni enfermo.
--ALF-- escribió:
flopsete escribió:Por favor, sabeis cuanto vale el juego en Game?

Salu2


Una Pasta, son unos ladrones.
Compralo en cualquier sitio antes que ahi.Yo simpre veo todos los juegos unos 10 euros mas baratos en MM que en Game, osea 1600 pelas de las antiguas,Total Nada :O
A mi en MM me cuesta 32.95

¿Y eso? ¿Algún cambiazo o descuento por algo especila?
A mi en game me sale a 25 dando el fifa 15, total, pa tenerlo muerto de risa en casa como lleva 1 mes ya, lo vendo. Si no, no lo compraría en game la verdad.

Un saludo.
reyhh23 escribió:¡ El servicio de Red ya ha comenzado!

¡El servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2009 ha comenzado! ¡ Diviértase jugando en línea! [mad] [+risas]

Esto es uno de los mensajes al iniciar el juego...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Entoces ya funcionan los servidores en europa?
Nhero10 escribió:A mi en game me sale a 25 dando el fifa 15, total, pa tenerlo muerto de risa en casa como lleva 1 mes ya, lo vendo. Si no, no lo compraría en game la verdad.

Un saludo.


Pues yo iba a hacer eso, pero viendo que el cambiazo de Media Markt todavía está disponible y que se queda en 42.95€ creo que voy a cogerlo así y llevaré el FIFA a Game para que me den mi vale de 35€, me los guardo para cuando salga The Order o Bloodborne, o lo que sea, y me sale más a cuenta que pillar el PES allí ahora, en tienda lo tienen por 17€ más que con el cambiazo, 60€ frente a 43€. Yo lo veo claro.
El paquete de datos que se descarga, arregla fichajes ?porque es una tontería , pero ayer jugué contra Boca Juniors y estaba Lautaro Acosta y está en Lanús .
Lo acabo de subir, lo de tocar el balón en pes es una maravilla, al menos en manual como estoy jugando yo.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5whwfQGCp0&list=UU20vbNI21VUxT170Enh_S4Q
akax escribió:
Nhero10 escribió:A mi en game me sale a 25 dando el fifa 15, total, pa tenerlo muerto de risa en casa como lleva 1 mes ya, lo vendo. Si no, no lo compraría en game la verdad.

Un saludo.


Pues yo iba a hacer eso, pero viendo que el cambiazo de Media Markt todavía está disponible y que se queda en 42.95€ creo que voy a cogerlo así y llevaré el FIFA a Game para que me den mi vale de 35€, me los guardo para cuando salga The Order o Bloodborne, o lo que sea, y me sale más a cuenta que pillar el PES allí ahora, en tienda lo tienen por 17€ más que con el cambiazo, 60€ frente a 43€. Yo lo veo claro.

Es una opción buena tb, lo que pasa que yo no tengo juegos para cambiazo, y mirando en MM Y GAME los mas baratos estan a 5 euros y eso ya encarece la jugada.
En la web dice que con el cambiazo se queda en 42.90.... no se de donde te sacas esa oferta. Se sabe si te pide la ultima actualizacion para jugarlo o se puede en la 1,76.
Nhero10 escribió:Es una opción buena tb, lo que pasa que yo no tengo juegos para cambiazo, y mirando en MM Y GAME los mas baratos estan a 5 euros y eso ya encarece la jugada.



Algo tendrás por ahí de PS3 o X360, siempre hay algo XD
Hola, tengo el juego con cuenta secundaria y no se puede jugar con el perfil propio con el metodo de cambiar usuario
decimalpepe escribió:Hola, tengo el juego con cuenta secundaria y no se puede jugar con el perfil propio con el metodo de cambiar usuario


¿Te pasa lo mismo que a mi? Que no te responde el mando cuando te dice " Pulsa X"
reyhh23 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, tengo el juego con cuenta secundaria y no se puede jugar con el perfil propio con el metodo de cambiar usuario


¿Te pasa lo mismo que a mi? Que no te responde el mando cuando te dice " Pulsa X"

Eso es lo normal , lo que no es normal es que te dejara como el call of duty ...
El mando no responde hasta volver a cambiar de usuario .
yo siempre he jugado con 2 rallas de asistencia, pero este año ya no me sacan del manual, cuando consigues medio dominarlo, el automático no lo quieres ni en pintura, meter pases de 40 metros al hueco y que te salgan es una barbaridad, le añade un plus de dificultad, ya que una buena jugada depende todo de ti mismo al 100% un ultimo pase mal dado, un remate desviado...hace que que se parezca todo a un partido de verdad, evidentemente si juego con 2 rallas, soy mucho mejor porque juego automático y sin pensar, pero ya no tiene ese plus de satisfacción.

PD: JOSSECA, no estaría mal para el pro 2016 un sistema para golpear el balón desde el suelo, en plan de que si te la roban y te caes poder disputara en el suelo, ganándola a veces y otras haciendo faltas por ejemplo...mételo en el informe anda jejej
Primer jugador que tengo para el modo MyClub Kasper Hämäläinen, he tenido que tirar de Wikipedia jajajaj 77 de media.

Pinta muy muy bien este modo, mejor que ese de sobrecitos, mucho mejor y mas real.
Cuando dura la instalacion del juego? Llevo casi media hora y solo puedo jugar RMadrid-Sevilla [buuuaaaa]
decimalpepe escribió:Cuando dura la instalacion del juego? Llevo casi media hora y solo puedo jugar RMadrid-Sevilla [buuuaaaa]


No lo está instalando, lo está descargando, son casi 30 gb. Ponte encima del juego y dale a Información.
Bueno, pues a ver si alguna tienda abre la veda y les da por soltarlo a esta gente del game!!
No sé si funcionará, porque no he podido nunca probarlo, pero si alguien quiere ver en PS4 como es o hacerse una idea de algo, le dejo trastear con el compartir juego. Que me avise, mi id es Reyhh23

EDITO: Tengo secundaria y es Pepi_penalti mi id jajajaj
reyhh23 escribió:
decimalpepe escribió:Cuando dura la instalacion del juego? Llevo casi media hora y solo puedo jugar RMadrid-Sevilla [buuuaaaa]


No lo está instalando, lo está descargando, son casi 30 gb. Ponte encima del juego y dale a Información.

Graciassssss
reyhh23 escribió:Primer jugador que tengo para el modo MyClub Kasper Hämäläinen, he tenido que tirar de Wikipedia jajajaj 77 de media.

Pinta muy muy bien este modo, mejor que ese de sobrecitos, mucho mejor y mas real.
jajaja yo tambien tengo jugadores raros en ese modo..jaja te va la tienda my club?ami me dice que no esta disponible
FRKMessi escribió:
reyhh23 escribió:Primer jugador que tengo para el modo MyClub Kasper Hämäläinen, he tenido que tirar de Wikipedia jajajaj 77 de media.

Pinta muy muy bien este modo, mejor que ese de sobrecitos, mucho mejor y mas real.
jajaja yo tambien tengo jugadores raros en ese modo..jaja te va la tienda my club?ami me dice que no esta disponible


Si me iba la última vez que probé
Hola, Perdonad, igual es una pregunta bastante tonta, pero a ver si me echáis una mano.

Quiero bajar pes 15 con un amigo para compartir el gasto. Entiendo que no hay problema y es legal, ( con el tema de poner su cuenta en mi ps4, bajar, etc.. )

También entiendo que ambos tendremos acceso completo al juego ambos podremos jugar online sin problema etc..

Lo que no acabo de entender, es si podemos comprarlo en reserva para beneficiarnos de los regalos (gotze, etc..), porque supongo que no se podrá bajar, como funciona exactamente con reservas?

Muchas gracias.
Alguien puede confirmar si la versión de la Store de Kuwait viene en castellano? Y se puede jugar online con europeos o lleva bloqueo de zona?

Gracias
Lo han quitado de la store USA? solo sabe la demo ahora mismo
kakashi_ax escribió:esto es de pc? :O

http://pbs.twimg.com/media/B2JhWlRIUAAhQU6.jpg

Se suponía que el de PC salía un mes después que el de consolas... que alguien me corrija si me equivoco.
El online en MyClub muy fluido.
reyhh23 escribió:El online en MyClub muy fluido.


crack aceptame!!
La versión digital española aún no está para descargar??

Sale el reloj que esta noche a las 0h se activa pero no deja aún descargar?

La de USA dejo un día y medio antes.

Alguien lo sabe? Gracias
rubee3n escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_en-que-plataforma-compraras-pes-2015_2051675


votado. Rubee3n tu sabrias darme respuesta a mi pregunta (unos post atrás?)

Gracias.
reyhh23 escribió:El online en MyClub muy fluido.


puedes hacer streaming?¿
Cambiazo reservado y pagado en Media Markt, ahora solo queda esperar que lo suelten para ir a por el [qmparto]
30479 respuestas