Pro Evolution Soccer 2015

Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .
alguien puede comprar monedas en my club en la tienda?me dice que no esta disponible
reyhh23 escribió:@UDLP84 Solo deja manual en pases, como se ha dicho antes. Lo confirmo. Una pena, yo juego también en full


pues vaya, me ha entrado un mini bajón XD
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .


No es por el hecho de estar "afifado" es porque a cualquiera que juegue en manual, le gusta estar en las mismas condiciones que su rival y así sea mas igualado.

Preguntar ahora dudas sobre el juego o callar para siempre que me voy a la cama en 10 minutos.

Una buena noticia es la presión en grupo, puedes ordenar que varios jugadores vayan a por el rival con el balón, no solo 1 como en fifa. Esto pasa en la vida real con la estrella del otro equipo y se agradece tenerlo
BOND1 escribió:
capellista escribió:Como queda demostrado en este vídeo que os dejo, en ps4 se pueden importar imágenes para editar juegos, por tanto las excusas que konami nos regaló cuando culpaba a sony de que nos e pudieran importar imágenes para poder asignar kits de equipaciones o escudos de los equipos son infundadas.

https://www.youtube.com/watch?v=OLy2tyT0Gac

ZAS en toda la boca de 2k sports a konami que una vez más peca de llorona y vaga quejándose de que no puede meter imagenes en ps4.... afortunadamente en 2K son mas espabilaos y lo han conseguido sin ayuda de sony.

Nunca, nunca tendremos felicidad completa con esta saga, este año jugabilidad de antaño pero nos priva de los OF, cuando de haber sido más eficientes, podríamos haberlos tenido y disfrutarlos en nueva generación.

En fin.... }:/


uff esta noticia es muy reciente pero es la solución que esperábamos ahora a que se entere KONAMI y nos diga porque ellos no pueden

https://www.youtube.com/watch?v=qDkC811zIis


Lo más interesante en semanas y puede que meses.
Lástima de ceguera general.
se puede descargar ya en europa?
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .

Ya vamos 3 PES con este en el que hay posibilidad de jugar en manual, y si das esa opción, lo lógico es que en el online proporciones los filtros adecuados para ello.
A ver si tenemos suerte y en la actualización de diciembre nos le ponen. De todas maneras, ya llevo tiempo jugando full manual contra auto, así que estoy acostumbrado, aunque me jode un poco.
reyhh23 escribió:Preguntar ahora dudas sobre el juego o callar para siempre que me voy a la cama en 10 minutos.


ke torneos online tiene? vestíbulos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
karlostek escribió:se puede descargar ya en europa?


Aun no deja descargarlo...el USA lo dejaron descargar un dia y pico antes creo, aqui nanai de la china
reyhh23 que tal la liga master en general? tiene pinta que esta interesante y estara entretenida? gracias
UDLP84 escribió:
reyhh23 escribió:Preguntar ahora dudas sobre el juego o callar para siempre que me voy a la cama en 10 minutos.


ke torneos online tiene? vestíbulos?


No sé si te refieres a esto. Pero veo una copa novatos, abierto wepes de vlubes, abierto wepes de selecciones, Campeonato wepes, torneo intern de equipos. En todos estos te puedes inscribir, desde ya.

Además, partido amistoso, partido rápido, divisiones en línea, vestíbulo partidos amistosos y vestíbulo de juego en equipo

@madridista Del Modo Liga master, decir que lo he empezado solo. Te deja como opciones, crear a tu mister (pelo, cara etc), elegir su nacionalidad y nombre, jugar con jugadores clásicos.
Es bastante directo y sencillo, pero tiene un tema de fichajes trabajado y hay reclutadores que te buscan promesas y te preselecionan jugadores. Diría que es menos completo que el Fifa, pero que tiene lo necesario para gustar y algunas cosas que no tiene el modo manager de fifa, así que si puede ser interesante
Todavía no deja descargarlo en Europa, no...
Konami me la has vuelto a hacer... A ver como coño le digo a los colegas que en una liga o elegimos los 20 equipos y jugamos los 10 partidos de las 38 jornadas o que tenemos que jugar 1vs cpu y el resto mirando como simplones. Konami [plas] inútiles de la vida es poco. Creo que Konami y los programadores de porteros de Fifa 15 son primos hermanos.
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .




pues tengo 35 años y no juego al fifa desde el 97..a si que creo que te equivocas claramente en esta apreciacion..se llama progreso sin mas..al igual de cuando se paso de jugar con la cruceta con el stick...eso tambien es estar afifado??


se trata de competir en las mismas condiciones...con la misma configuracion sin ventajas o desventajas.. y que gane el mejor ...punto.


no has estado muy afortunado en el comentario compañero.
si se puede importar imagenes en ps4 2k sport lo logro y en wwe 2k15 se podra bajando los logos directamente de la pagina de craciones video https://www.youtube.com/watch?v=qwsJxOj ... Dqq0koHy7Q
Hay modo de 2vs2 online?? Y otra preguntilla ,algun modo tipo al modo clubs de fifa ?
Y2JHARDY escribió:si se puede importar imagenes en ps4 2k sport lo logro y en wwe 2k15 se podra bajando los logos directamente de la pagina de craciones video https://www.youtube.com/watch?v=qwsJxOj ... Dqq0koHy7Q


Ojalá se acabe pudiendo en pes.
reyhh23 escribió:
UDLP84 escribió:
reyhh23 escribió:Preguntar ahora dudas sobre el juego o callar para siempre que me voy a la cama en 10 minutos.


ke torneos online tiene? vestíbulos?


No sé si te refieres a esto. Pero veo una copa novatos, abierto wepes de vlubes, abierto wepes de selecciones, Campeonato wepes, torneo intern de equipos. En todos estos te puedes inscribir, desde ya.

Además, partido amistoso, partido rápido, divisiones en línea, vestíbulo partidos amistosos y vestíbulo de juego en equipo


interesante, la ultima ya, el online es libre? es decir puedo coger a mi equipo y enfrentarme a cualquier rival, sin importar nivel y club como sucede en el fifa?
LordSpain79 escribió:
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .




pues tengo 35 años y no juego al fifa desde el 97..a si que creo que te equivocas claramente en esta apreciacion..se llama progreso sin mas..al igual de cuando se paso de jugar con la cruceta con el stick...eso tambien es estar afifado??


se trata de competir en las mismas condiciones...con la misma configuracion sin ventajas o desventajas.. y que gane el mejor ...punto.


no has estado muy afortunado en el comentario compañero.

Progreso? No. Diría que alternativa a poder tener un control absoluto de la seta . A mi no me parece progreso jugar en manual pero si jugar con la seta .
Y es mi opinión , y dejado bien claro que lo deberían de poner y respeto a la gente que juega en manual , pero no hables de progreso cuando te refieras jugar en manual y menos lo compares con una cosa obvia como la seta vs cruceta ... No tiene nada que ver . Que a ti te guste jugar manual me parece bien pero eso no lo hace un juego mas " avanzadado" sino con mas opciones . Y te repito , por mi que lo ponga , estamos en el mismo barco
UDLP84 escribió:interesante, la ultima ya, el online es libre? es decir puedo coger a mi equipo y enfrentarme a cualquier rival, sin importar nivel y club como sucede en el fifa?


Sí, puedes coger un albacete y enfrentarte a un City, además el matchmaking aquí está genial. Te deja quitar cualquier restricción , poner la misma clase de tu equipo o seleccionar una clase. Los hay de 4 (A, B, C ,D ) y según la clase que elijas te enfrentas a los todopoderosos o a los mas modestos...Muy currado el tema de los emparejamientos.
viendo videos merece la pena pasar por el pro de ps3 a ps4?
madridista escribió:reyhh23 que tal la liga master en general? tiene pinta que esta interesante y estara entretenida? gracias
madridista escribió:
madridista escribió:reyhh23 que tal la liga master en general? tiene pinta que esta interesante y estara entretenida? gracias


Ya te he respondido, mira mas atrás
El argentino esta subiendo los vídeos de Faces y Stats en directo ahora mismo, se lo recomiendo a todos:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos
reyhh23 escribió:
madridista escribió:
madridista escribió:reyhh23 que tal la liga master en general? tiene pinta que esta interesante y estara entretenida? gracias


Ya te he respondido, mira mas atrás


gracias compañero!!
Las caras, son difíciles de explicar. Las hay perfectas y las hay desastrosas, pero si te vas al madrid, barsa etc fallan poquísimo, son geniales.
reyhh23 escribió:
UDLP84 escribió:interesante, la ultima ya, el online es libre? es decir puedo coger a mi equipo y enfrentarme a cualquier rival, sin importar nivel y club como sucede en el fifa?


Sí, puedes coger un albacete y enfrentarte a un City, además el matchmaking aquí está genial. Te deja quitar cualquier restricción , poner la misma clase de tu equipo o seleccionar una clase. Los hay de 4 (A, B, C ,D ) y según la clase que elijas te enfrentas a los todopoderosos o a los mas modestos...Muy currado el tema de los emparejamientos.


perfecto, muchas gracias
ipad escribió:
LordSpain79 escribió:
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .




pues tengo 35 años y no juego al fifa desde el 97..a si que creo que te equivocas claramente en esta apreciacion..se llama progreso sin mas..al igual de cuando se paso de jugar con la cruceta con el stick...eso tambien es estar afifado??


se trata de competir en las mismas condiciones...con la misma configuracion sin ventajas o desventajas.. y que gane el mejor ...punto.


no has estado muy afortunado en el comentario compañero.

Progreso no ? Diría que alternativa a poder tener un control absoluto de la seta . A mi no me parece progreso jugar en manual pero si jugar con la seta .
Y es mi opinión , y dejado bien claro que lo deberían de poner y respeto a la gente que juega en manual , pero no hables de progreso jugar en manual y menos lo compares con una cosa obvia como la seta vs cruceta ... No tiene nada que ver . Que a ti te guste jugar manual me parece bien pero eso no lo hace un juego mas " avanzada" sino con mas opciones . Y te repito , por mi que lo ponga , estamos en el mismo barco



vale de acuerdo..


la mia es que el que yo pueda decidir donde pongo yo y no la CPU la pelota con exactitud,sin asistencia de la IA...obviamente claro que es progreso...y muy notorio por cierto...cosa que no podia hacer en las primeras ediciones de esta saga..con los tipicos gritos...YO NO LA QUERIA PONER AHI!!..PORQUE TIRA ALLI??

jajajaja

no crees que es un progreso gigante el hecho de saber que fallas tu y no la cpu..


evidentemente para mi y bajo mi opinion claro que es un progreso el poder jugar en manual al 100 por cien..y evidentemente me fastidia el no poder juagr con gente online bajo esta modalidad por falta de unos filtros..


me reitero que doi mi opinion respetando la tuya..
reyhh23 escribió:Las caras, son difíciles de explicar. Las hay perfectas y las hay desastrosas, pero si te vas al madrid, barsa etc fallan poquísimo, son geniales.


Este juego necesita unas caras genéricas nuevas urgentemente, me la suda que no se parezcan pero es que son peores que las de Los Sims y las de la red social Home y solo un poco por encima de las del Wii Sports [+risas] , creo que era un buen momento con PS4 para dar ese salto al igual que los estadios inventados... el editor de estadios era el bombazo. El bloqueo de los mandos otra vez en el modo liga sumado a los Option Files que no se pueden insertar. Joer todavía no tengo el juego y ya empiezan a salir los fantasmas del pasado de PES. Creo que siguen siendo conservadores en Konami para asegurarse ventas en 2016, vendiendo novedades.
Acabo de ver que con el update me han nerfeado, aun más, a mi Sporting de Gijón. MALDITOOOOOOOOOOS cawento cawento cawento cawento cawento [+risas]


Por cierto, he visto en una review que decían que la IA de PES era muy fácil. ¿Pero este tío ha jugado en dificultad Leyenda? Porque su puta madre lo chungo que es leyenda...


Por cierto, acabo de encontrar un pequeño fail en la física del balón

https://www.youtube.com/watch?v=nSGSU4L6JXw

O eso o el poste estaba impregnado de Super Glue [carcajad]
reyhh23 escribió:
Y2JHARDY escribió:si se puede importar imagenes en ps4 2k sport lo logro y en wwe 2k15 se podra bajando los logos directamente de la pagina de craciones video https://www.youtube.com/watch?v=qwsJxOj ... Dqq0koHy7Q


Ojalá se acabe pudiendo en pes.


Ojalá seria un metodo alternativo a pasar imagenes por usb ,seria tener una pagina de craciones las subes desde el pc y las puedes descargar desde la consola en el wwe2k15 se ve genial
ipad escribió:
LordSpain79 escribió:
ipad escribió:Yo no entiendo lo del filtro manual , toda la vida hemos jugado sin filtro manual . Estáis muy afifados ..
Cierto es que los de Konami podian haberlo puesto , pero tampoco es para tanto .
Yo ni juego en manual en fifa ni en pes , pero respeto a la gente que lo hace .




pues tengo 35 años y no juego al fifa desde el 97..a si que creo que te equivocas claramente en esta apreciacion..se llama progreso sin mas..al igual de cuando se paso de jugar con la cruceta con el stick...eso tambien es estar afifado??


se trata de competir en las mismas condiciones...con la misma configuracion sin ventajas o desventajas.. y que gane el mejor ...punto.


no has estado muy afortunado en el comentario compañero.

Progreso? No. Diría que alternativa a poder tener un control absoluto de la seta . A mi no me parece progreso jugar en manual pero si jugar con la seta .
Y es mi opinión , y dejado bien claro que lo deberían de poner y respeto a la gente que juega en manual , pero no hables de progreso cuando te refieras jugar en manual y menos lo compares con una cosa obvia como la seta vs cruceta ... No tiene nada que ver . Que a ti te guste jugar manual me parece bien pero eso no lo hace un juego mas " avanzadado" sino con mas opciones . Y te repito , por mi que lo ponga , estamos en el mismo barco



Compi sin malos rollos, no tiene sentido lo que dices, jugar en automatico significa que tienes ciertas ayudas y la cpu te hace tener precisión exacta en todos los aspectos del juego en comparación a los que juegan en manual, que todos los pases y jugadas te las tienes que currar mas y comprender todos los mecanismos del juego hace que el juego se torne mas complicado y avanzado, por lo que además están en clara desventaja frente a alguien que juegue en automatico por eso se requieren de filtros, para jugar en igualdad de condiciones y no kedarte con cara de tonto cuando pierdes con alguien que sabes que es 50 veces peor que tu pero que la makina le ha hechado esa manita para poder ganar.

Los players que quieren conocer el juego en su profundidad, y abarcar todas las opciones del juego sin duda juegan en manual, el juego se vuelve mas simulador y difícil pero mucho mas satisfactorio cuando comienzas a dominar el modo manual y la recompensa es ver como todas las jugadas responden a lo que tu estas mandando con el stick y no hay aleatoriedad además de poder hacer jugadas que de otro modo no se dan por estar automatizadas.

Y por eso opino que claro que es un claro progreso jugar en manual, y es mas avanzado porque da lugar a mas situaciones que no controlas en el modo automatico y da lugar a que puedas controlar muchos mas aspectos del juego, y que no sea simplemente "X" ..."X" regate, pase al hueco,centro y chutar sin preocuparte de nada mas que es el modo automatico.
Totalmente de acuerdo con Poseidon666

Saludos.
Poseidon666 escribió:Compi sin malos rollos, no tiene sentido lo que dices, jugar en automatico significa que tienes ciertas ayudas y la cpu te hace tener precisión exacta en todos los aspectos del juego en comparación a los que juegan en manual, que todos los pases y jugadas te las tienes que currar mas y comprender todos los mecanismos del juego hace que el juego se torne mas complicado y avanzado, por lo que además están en clara desventaja frente a alguien que juegue en automatico por eso se requieren de filtros, para jugar en igualdad de condiciones y no kedarte con cara de tonto cuando pierdes con alguien que sabes que es 50 veces peor que tu pero que la makina le ha hechado esa manita para poder ganar.

Los players que quieren conocer el juego en su profundidad, y abarcar todas las opciones del juego sin duda juegan en manual, el juego se vuelve mas simulador y difícil pero mucho mas satisfactorio cuando comienzas a dominar el modo manual y la recompensa es ver como todas las jugadas responden a lo que tu estas mandando con el stick y no hay aleatoriedad además de poder hacer jugadas que de otro modo no se dan por estar automatizadas.

Y por eso opino que claro que es un claro progreso jugar en manual, y es mas avanzado porque da lugar a mas situaciones que no controlas en el modo automatico y da lugar a que puedas controlar muchos mas aspectos del juego, y que no sea simplemente "X" ..."X" regate, pase al hueco,centro y chutar sin preocuparte de nada mas que es el modo automatico.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que lo teneis.. En la liga master, al acabar una temporada, te permite cambiar de equipo al finalizar la misma? Gracias.
xhectorx escribió:Una pregunta para jjoseca o quien sepa responderla.

Si por ejemplo el próximo viernes me da por cambiar todos los jugadores que no vienen con nombres reales y les pongo su nombre real.


La actualización de los jueves puede volver a borrar esos nombres y que se vuelvan a poner los que vienen por defecto ??
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Una pregunta para jjoseca o quien sepa responderla.

Si por ejemplo el próximo viernes me da por cambiar todos los jugadores que no vienen con nombres reales y les pongo su nombre real.


La actualización de los jueves puede volver a borrar esos nombres y que se vuelvan a poner los que vienen por defecto ??


Joder, buena pregunta. Me gustaría ayudarte pero me parece que hasta el jueves no lo sabrá nadie, espero lo tengan en cuenta.

Por cierto, si tenéis dudas estoy otro rato en pro, preguntar lo que queráis

En manual y el juego en Leyenda, es dificil no, lo siguiente. Después de jugar varios partidos mis sensaciones son geniales, me he quedado muy asombrado. En manual y en las dificultades altas se convierte en imprevisible, aleatorio, se hace difícil llegar a la otra portería, la IA es genial. Lo digo porque si no reviento, Pes 2015 es MEJOR que Fifa 2015.
Bajando la versión USA, de momento solo me deja jugar un Real Madrid vs Sevilla, con comentaristas latinos, la verdad que los comentarios latinos suenan bien, no tienes esos "altibajos" que tiene la versión española,
Podéis elegir, en la versión USA, entre comentaristas en Español México, Argentina o Chile.
karcks escribió:Para los que lo teneis.. En la liga master, al acabar una temporada, te permite cambiar de equipo al finalizar la misma? Gracias.


Me cito para preguntar por la posibilidad de dirigir una selección en el mismo modo, el año pasado se podia, no? Lo han quitado o mantienen lo del pasado año. Gracias
Hoy hay que fundir a llamadas a game para que lo suelten jajajaja vamosssss
karcks escribió:
karcks escribió:Para los que lo teneis.. En la liga master, al acabar una temporada, te permite cambiar de equipo al finalizar la misma? Gracias.


Me cito para preguntar por la posibilidad de dirigir una selección en el mismo modo, el año pasado se podia, no? Lo han quitado o mantienen lo del pasado año. Gracias

Según los análisis, si es posible entrenar a una selección. En cuanto a lo de cambiar de equipo al finalizar, lo mismo, parece que si, de hecho te llegan ofertas de otros clubes en caso de interés. Te lo digo de haber leído, yo aún no tengo el juego.
ithan_87 escribió:
karcks escribió:
karcks escribió:Para los que lo teneis.. En la liga master, al acabar una temporada, te permite cambiar de equipo al finalizar la misma? Gracias.


Me cito para preguntar por la posibilidad de dirigir una selección en el mismo modo, el año pasado se podia, no? Lo han quitado o mantienen lo del pasado año. Gracias

Según los análisis, si es posible entrenar a una selección. En cuanto a lo de cambiar de equipo al finalizar, lo mismo, parece que si, de hecho te llegan ofertas de otros clubes en caso de interés. Te lo digo de haber leído, yo aún no tengo el juego.


Gracias por la respuesta. La verdad es que estaría bien que lo mantengan, le da una mayor profundidad a quienes nos gusta ese modo en plan manager.
karcks escribió:
karcks escribió:Para los que lo teneis.. En la liga master, al acabar una temporada, te permite cambiar de equipo al finalizar la misma? Gracias.


Me cito para preguntar por la posibilidad de dirigir una selección en el mismo modo, el año pasado se podia, no? Lo han quitado o mantienen lo del pasado año. Gracias


Si, puedes entrenar a una selección a la vez que a un equipo y si, puedes cambiar de equipo.
Acabo de entrar en el hilo y ya estan aqui" los dioses del manual... [facepalm] y no ha salido el juego [fiu]
Hola a todos una duda es que lo tengo versión PS4, y cuando he Ganado mi primer partido me han dado un trofeo pero no me deja sincronizarlo ayuda que puedo hacer me da error, será porque el juego no sale hasta mañana… a alguien más le ha pasado?

Y no se olviden de firmar la petición para ver si SONY pone la transferencia de imágenes en la PS4 saludos

http://www.ipetitions.com/petition/image-storage-file-sharing-for-the-ps4-xbone
Buenas, los que recibamos hoy el juego ¿podremos ya jugar online o tendremos que esperar a mañana? Estan abiertos los servidores?
+Loquillo escribió:Acabo de entrar en el hilo y ya estan aqui" los dioses del manual... [facepalm] y no ha salido el juego [fiu]


Joder, que pesado. Quedate mejor en el hilo del fifa, nadie ha dicho nada del manual. Yo por ejemplo, solo he dicho que lo estoy probando en manual. Eres tú mas pesado que los que tanto hablan del manual, te lo he dicho mil veces. Deja de crear polémicas y tomate un colacao, que ya es hora.

@Ivan_G están abiertos, se puede jugar desde ayer.
Una pregunta chicos, hay alguna manera de quitar de la pantalla lo de los puntos que haces ?
Todo el rato en la pantalla... volea , 200 puntos ! , remate de cabeza , 17 puntos ,etc ... [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Una pregunta chicos, hay alguna manera de quitar de la pantalla lo de los puntos que haces ?
Todo el rato en la pantalla... volea , 200 puntos ! , remate de cabeza , 17 puntos ,etc ... [tomaaa] [tomaaa]


Creo que solo es la 1 vez que haces algo nuevo, luego ya no te dan puntos. Habrá que soportarlo [+risas]
30479 respuestas