Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Necesita un DLC con todas las publicidades que faltan y agregar jugadores que faltan en plantillas....hay trabajo que hacer jj.


Cierto! Ya hemos avisado con una lista de todos los que hemos visto que faltan, así que esperamos que en la siguiente actu estén.

Nuestro análisis:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2015/

Os habrán repetido esto mil veces, pero alguien tiene que decirle a Konami que ponga un filtro full manual si o si, es una de las cosas que le falta a los PES.
Chicos ponerme las medias más destacadas del Atelti !!!
subsonic escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Necesita un DLC con todas las publicidades que faltan y agregar jugadores que faltan en plantillas....hay trabajo que hacer jj.


Cierto! Ya hemos avisado con una lista de todos los que hemos visto que faltan, así que esperamos que en la siguiente actu estén.

Nuestro análisis:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2015/

Os habrán repetido esto mil veces, pero alguien tiene que decirle a Konami que ponga un filtro full manual si o si, es una de las cosas que le falta a los PES.


Si tu supieras la de veces que he comentado yo esto.. [carcajad] . Habrá que hacerles un croquis o algo..
Nuestro análisis:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2015/[/quote]
Os habrán repetido esto mil veces, pero alguien tiene que decirle a Konami que ponga un filtro full manual si o si, es una de las cosas que le falta a los PES.[/quote]

Se puede jugar las temporadas online con invitado en la misma consola?

Si tu supieras la de veces que he comentado yo esto.. [carcajad] . Habrá que hacerles un croquis o algo..[/quote]
Andrier escribió:Nuestro análisis:

http://winningelevenblog.es/blog/analisis-pes-2015/

Os habrán repetido esto mil veces, pero alguien tiene que decirle a Konami que ponga un filtro full manual si o si, es una de las cosas que le falta a los PES.[/quote]

Se puede jugar las temporadas online con invitado en la misma consola?

Si tu supieras la de veces que he comentado yo esto.. [carcajad] . Habrá que hacerles un croquis o algo..[/quote][/quote]

Ni idea tio.. yo aún a día de hoy no he podido jugar.
@jjoseca las actualizaciones semanales también cuentan en liga máster? O es como en FIFA que en el modo carrera están normales y en modo exhibición con el rendimiento semanal??
podeis comprar monedas en my club?ami no me deja
Isco23 escribió:@jjoseca las actualizaciones semanales también cuentan en liga máster? O es como en FIFA que en el modo carrera están normales y en modo exhibición con el rendimiento semanal??


Pues diría que no cuentan, pero lo voy a preguntar mejor
El análisis realizado en el blog no cuenta para PC claro no? Desgraciados que somos lo del PC [beer]
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca las actualizaciones semanales también cuentan en liga máster? O es como en FIFA que en el modo carrera están normales y en modo exhibición con el rendimiento semanal??


Pues diría que no cuentan, pero lo voy a preguntar mejor

Es que si añaden jugadores deben contar en todos los modos, de hay mi duda.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca las actualizaciones semanales también cuentan en liga máster? O es como en FIFA que en el modo carrera están normales y en modo exhibición con el rendimiento semanal??


Pues diría que no cuentan, pero lo voy a preguntar mejor

No tiene sentido que cuente, no? En la lm progresan por su cuenta ya.

Mi duda jjoseca es si los jueves además de stats cambiam detalles como peinados.

Saludos
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca las actualizaciones semanales también cuentan en liga máster? O es como en FIFA que en el modo carrera están normales y en modo exhibición con el rendimiento semanal??


Pues diría que no cuentan, pero lo voy a preguntar mejor

No tiene sentido que cuente, no? En la lm progresan por su cuenta ya.

Mi duda jjoseca es si los jueves además de stats cambiam detalles como peinados.

Saludos


Por eso mismo lo decía.

Sobre los peinados y accesorios en esas actus les preguntamos hace unos días, pero aún no nos han dado una respuesta
kakashi_ax escribió:
benitogb escribió:algunos juegos no requieren el plus. Te digo que yo juego online sin el plus. No me toméis por loco Jajaja


Muy pocos no ocupan plus para el online y son los free to play, para tu desgracia no hay como no tomarte por loco porque el fifa ocupa plus para jugar online y es un hecho irrefutable! a no ser que tengas la versión de ps3 :P

aquí la prueba para terminar con esto!

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71SpcTf8FtL._SL1082_.jpg

tengo la versión ps4 la cuenta donde tengo el plus está como secundaria y juego al fifa con otra cuenta secundaria. Si pongo por ejemplo el codAW me pide el plus. Y el fifa no me pide el plus.
Como este foro es bastante activo y ¨convivimos¨ gente de todas las plataformas, os dejo un gameplay que a la vez es una review del juego, esta vez para PC. A mi no me ha desagradado tanto la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=a-TRG208IVA
Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


Asi da gusto macho :)
Una pregunta para jjoseca o quien sepa responderla.

Si por ejemplo el próximo viernes me da por cambiar todos los jugadores que no vienen con nombres reales y les pongo su nombre real.


La actualización de los jueves puede volver a borrar esos nombres y que se vuelvan a poner los que vienen por defecto ??
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


Aleluya existe la caridad, tengo una duda y una petición que requiere mas curro.
La duda la tengo todos los años porque los japos un año quitan y otro año ponen.
En el modo liga podrías por favor empezar una liga bbva por ejemplo y una vez empezado un partido elegir el lado del equipo de la cpu, si tienes dos mandos hacerlo con el 2º player.
Y la petición seria fotos (solo de los jugadores con face real) de los equipos de la liga bbva o un video de todas las plantillas de la bbva.

Si te es mucho curro no te preocupes el jueves creo que tendre el juego, la espera se hace eterna! [+furioso]
Tinerfeño 84 escribió:
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.



Vamos a mirar el lado positivo hombre [+risas]

si juegas con "filtro manual", aunque solo sean los pases pues no veo el problema que tu juegues todo en manual y el rival solo los pases,,,

Ya que lo mas difícil y lo que descompensa son los pases,es mas para mi los disparos en manual son mejores y mas efectivos que los automáticos..

La pregunta seria saber si juegas en el filtro manual si te dejarían poner los disparos también en manual porque a mi en asistido no me gusta nada...


Lo siento, pero de eso nada. Que no pongan filtro full manual es una cagada inmensa, eso de que tiene más ventaja uno jugando con tiros manuales contra otro con tiros automáticos no es cierto. Tu te esmeras ajustando con precisión y el otro con disparos automáticos te marca un gol sin despeinarse, y apuntando al banderín de córner. O por ejemplo una jugada donde realices un disparo lejano sin portero, tú tendrás que sudar tinta china para que el balón acabe entre los tres palos, el otro en automático la cuela sin despeinarse, es solo un ejemplo. Llevo jugando manual muchos años, sé de sobra que el que juegue con disparos manuales NUNCA va a estar en ventaja frente a tiros automaticos.

Queremos un filtro FULL MANUAL para jugar en igualdad de condiciones, la gracia de jugar en manual es que el partido en sí sea completamente manual, no solo una de las partes, PARTIDO FULL MANUAL, la libertad absoluta.


el pes no es fifa los tiros en automatico no son ni la mitad de la mitad de automaticos que en fifa como tambien te digo que los tiros en manual no son tan complicados como en fifa en resumidas cuentas pes no es fifa
Buenas ayer lo comente pero nadie dice nada al respecto. Para quien tenga la versión final podría probar el hacer norias una y otra vez seguidas con un jugador y ver si la cpu es capaz de robarle el balón?

Yo en la demo jugando contra la cpu en 360 me di cuenta que la noria la podía hacer seguida una y otra vez con cualquier jugador incluido el portero y nunca fallan, pero lo peor es que podía plantarme así desde mi área al área rival. Es para ver si se ha arreglado eso en la versión final. Gracias.
Otra cosa, en el foro de one he leído esto:

Daymos ha conseguido dos maneras para cargar option files en xbox one, lo comenta en su twitter @DJDaymos. Va a poner un tutorial porque dice que es un poco lioso.

Sabéis algo al respecto??
marius32 escribió:Buenas ayer lo comente pero nadie dice nada al respecto. Para quien tenga la versión final podría probar el hacer norias una y otra vez seguidas con un jugador y ver si la cpu es capaz de robarle el balón?

Yo en la demo jugando contra la cpu en 360 me di cuenta que la noria la podía hacer seguida una y otra vez con cualquier jugador incluido el portero y nunca fallan, pero lo peor es que podía plantarme así desde mi área al área rival. Es para ver si se ha arreglado eso en la versión final. Gracias.


Este fallo tiene facil remedio si es contra la Cpu, no la hagas nunca [+risas]
El problema seria si es tan efectiva contra otra persona.
Eso si, debería estar bloqueado ese movimiento en la mayoría de jugadores o que tuviese un porcentaje de efectividad y precisión variado dependiendo del jugador.
y que paso con el jinking run ??
Como queda demostrado en este vídeo que os dejo, en ps4 se pueden importar imágenes para editar juegos, por tanto las excusas que konami nos regaló cuando culpaba a sony de que nos e pudieran importar imágenes para poder asignar kits de equipaciones o escudos de los equipos son infundadas.

https://www.youtube.com/watch?v=OLy2tyT0Gac

ZAS en toda la boca de 2k sports a konami que una vez más peca de llorona y vaga quejándose de que no puede meter imagenes en ps4.... afortunadamente en 2K son mas espabilaos y lo han conseguido sin ayuda de sony.

Nunca, nunca tendremos felicidad completa con esta saga, este año jugabilidad de antaño pero nos priva de los OF, cuando de haber sido más eficientes, podríamos haberlos tenido y disfrutarlos en nueva generación.

En fin.... }:/
party6boy escribió:
marius32 escribió:Buenas ayer lo comente pero nadie dice nada al respecto. Para quien tenga la versión final podría probar el hacer norias una y otra vez seguidas con un jugador y ver si la cpu es capaz de robarle el balón?

Yo en la demo jugando contra la cpu en 360 me di cuenta que la noria la podía hacer seguida una y otra vez con cualquier jugador incluido el portero y nunca fallan, pero lo peor es que podía plantarme así desde mi área al área rival. Es para ver si se ha arreglado eso en la versión final. Gracias.


Este fallo tiene facil remedio si es contra la Cpu, no la hagas nunca [+risas]
El problema seria si es tan efectiva contra otra persona.
Eso si, debería estar bloqueado ese movimiento en la mayoría de jugadores o que tuviese un porcentaje de efectividad y precisión variado dependiendo del jugador.


Hombre si es solo con la cpu se puede ver así aunque no me gusta nada ese fallo y que cualquiera la pueda hacer como maradona, incluso casillas.....

Claro también me gustaría saber si con dos jugadores humanos pasa.
marius32 escribió:
party6boy escribió:
marius32 escribió:Buenas ayer lo comente pero nadie dice nada al respecto. Para quien tenga la versión final podría probar el hacer norias una y otra vez seguidas con un jugador y ver si la cpu es capaz de robarle el balón?

Yo en la demo jugando contra la cpu en 360 me di cuenta que la noria la podía hacer seguida una y otra vez con cualquier jugador incluido el portero y nunca fallan, pero lo peor es que podía plantarme así desde mi área al área rival. Es para ver si se ha arreglado eso en la versión final. Gracias.


Este fallo tiene facil remedio si es contra la Cpu, no la hagas nunca [+risas]
El problema seria si es tan efectiva contra otra persona.
Eso si, debería estar bloqueado ese movimiento en la mayoría de jugadores o que tuviese un porcentaje de efectividad y precisión variado dependiendo del jugador.


Hombre si es solo con la cpu se puede ver así aunque no me gusta nada ese fallo y que cualquiera la pueda hacer como maradona, incluso casillas.....

Claro también me gustaría saber si con dos jugadores humanos pasa.

Si juegas contra otra persona, y esa persona sabe defender, ya te digo yo que no llegas al area rival haciendo la noria,.
party6boy escribió:
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


Aleluya existe la caridad, tengo una duda y una petición que requiere mas curro.
La duda la tengo todos los años porque los japos un año quitan y otro año ponen.
En el modo liga podrías por favor empezar una liga bbva por ejemplo y una vez empezado un partido elegir el lado del equipo de la cpu, si tienes dos mandos hacerlo con el 2º player.
Y la petición seria fotos (solo de los jugadores con face real) de los equipos de la liga bbva o un video de todas las plantillas de la bbva.

Si te es mucho curro no te preocupes el jueves creo que tendre el juego, la espera se hace eterna! [+furioso]


Ahora te cuento
jugando a la demo sin parar para prepararme para cuando me llegue el juego Xd, madre mia que jugadas hago con este pes me recuerda mucho al pes 5 y 6
Claro también me gustaría saber si con dos jugadores humanos pasa.[/quote]
Si juegas contra otra persona, y esa persona sabe defender, ya te digo yo que no llegas al area rival haciendo la noria,.[/quote]

Así debe ser, pero jugar una liga master offline sabiendo que puedo hacer eso me joderia bastante [+furioso]
marius32 escribió:Claro también me gustaría saber si con dos jugadores humanos pasa.

Si juegas contra otra persona, y esa persona sabe defender, ya te digo yo que no llegas al area rival haciendo la noria,.[/quote]

Así debe ser, pero jugar una liga master offline sabiendo que puedo hacer eso me joderia bastante [bad [+furioso][/quote]

Jajajaja, no te lo tomes a mal, pero me hace gracia leerte, te imagino con la tentación de pulsar el R3 dos veces como un niño chico deseando comerse una tarrina de helado de 5 litros entera. [+risas]
party6boy escribió:
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


Aleluya existe la caridad, tengo una duda y una petición que requiere mas curro.
La duda la tengo todos los años porque los japos un año quitan y otro año ponen.
En el modo liga podrías por favor empezar una liga bbva por ejemplo y una vez empezado un partido elegir el lado del equipo de la cpu, si tienes dos mandos hacerlo con el 2º player.
Y la petición seria fotos (solo de los jugadores con face real) de los equipos de la liga bbva o un video de todas las plantillas de la bbva.

Si te es mucho curro no te preocupes el jueves creo que tendre el juego, la espera se hace eterna! [+furioso]


Nada tío. Si paras el partido y pones el 2º mando, no te deja ir al lado de la CPU ni con el mando 1 ni con el 2.
Que ganas de probar el Pes joder, estoy que me tiro de los pelos, veo el reloj de la consola pasar y me pongo nervioso, mañana a esta hora , estaré jugando.
reyhh23 escribió:
party6boy escribió:
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


Aleluya existe la caridad, tengo una duda y una petición que requiere mas curro.
La duda la tengo todos los años porque los japos un año quitan y otro año ponen.
En el modo liga podrías por favor empezar una liga bbva por ejemplo y una vez empezado un partido elegir el lado del equipo de la cpu, si tienes dos mandos hacerlo con el 2º player.
Y la petición seria fotos (solo de los jugadores con face real) de los equipos de la liga bbva o un video de todas las plantillas de la bbva.

Si te es mucho curro no te preocupes el jueves creo que tendre el juego, la espera se hace eterna! [+furioso]


Nada tío. Si paras el partido y pones el 2º mando, no te deja ir al lado de la CPU ni con el mando 1 ni con el 2.


No me jodas!!!! Ya la han vuelto a liar... un año si un año no... manda cojones. Chiquita bajona.

Gracias crack por mirarlo.

Jjoseca por favor ¿tu crees que te harán caso si mandas feedback sobre esto para la actualización de diciembre?
xhectorx escribió:Una pregunta para jjoseca o quien sepa responderla.

Si por ejemplo el próximo viernes me da por cambiar todos los jugadores que no vienen con nombres reales y les pongo su nombre real.


La actualización de los jueves puede volver a borrar esos nombres y que se vuelvan a poner los que vienen por defecto ??


Interesante. Me uno a la pregunta del compañero.
party6boy escribió:
marius32 escribió:Claro también me gustaría saber si con dos jugadores humanos pasa.

Si juegas contra otra persona, y esa persona sabe defender, ya te digo yo que no llegas al area rival haciendo la noria,.


Así debe ser, pero jugar una liga master offline sabiendo que puedo hacer eso me joderia bastante [bad [+furioso][/quote]

Jajajaja, no te lo tomes a mal, pero me hace gracia leerte, te imagino con la tentación de pulsar el R3 dos veces como un niño chico deseando comerse una tarrina de helado de 5 litros entera. [+risas][/quote]

Pos más o menos, le quita realismo al juego poder hacer el truquillo la verdad. Si sigue ese fallo para mi los de konami se han cargado el juego por no testearlo bien ¬_¬
capellista escribió:Como queda demostrado en este vídeo que os dejo, en ps4 se pueden importar imágenes para editar juegos, por tanto las excusas que konami nos regaló cuando culpaba a sony de que nos e pudieran importar imágenes para poder asignar kits de equipaciones o escudos de los equipos son infundadas.

https://www.youtube.com/watch?v=OLy2tyT0Gac

ZAS en toda la boca de 2k sports a konami que una vez más peca de llorona y vaga quejándose de que no puede meter imagenes en ps4.... afortunadamente en 2K son mas espabilaos y lo han conseguido sin ayuda de sony.

Nunca, nunca tendremos felicidad completa con esta saga, este año jugabilidad de antaño pero nos priva de los OF, cuando de haber sido más eficientes, podríamos haberlos tenido y disfrutarlos en nueva generación.

En fin.... }:/


uff esta noticia es muy reciente pero es la solución que esperábamos ahora a que se entere KONAMI y nos diga porque ellos no pueden

https://www.youtube.com/watch?v=qDkC811zIis
que ganas en my club??? o sea q torneos hay si los hay???

para mi estos modos deberian ser como en 2k que uno de los objetvos es coleccionar todos los jugadores como si de un album de figuritas se tratara
Si me decis como subo directamente un video a Youtube, os hago un video con las caras de la liga BBVA, si tengo que pasarlo a pen no puedo, no tengo uno a mano.

Özil que risa!! Es clavado!
Tinerfeño 84 escribió:
dicanio1 escribió:
focustop10 escribió:Será una broma no?
Cómo que no hay filtro manual completo como en el FIFA?
Me estáis diciendo que yo quiero jugar con todo en manual pero mi adversario puede jugar con tiros en ayudado? Pero que mierda es esta?

Paso del FIFA este año porque no puedo juagar 2vs2 en manual por la eliminación de los vestibulos y ahora que estaba todo ilusionado con el PES porque si que podría hacerlo , ¿me vienen con esta mierda de filtro ?

Menuda mala ostia tengo encima ahora mismo.

Alucino con esta gente. Que puta dejadez a la hora de programar dios.
Pero por qué cojones no dejan jugarlo en full manual? Por qué coño no pueden dejar la opción?
Siempre la tienen que estar cagando edición tras edición. 8 años sin tocar un PES y me parece que voy a seguir sin hacerlo por culpa de esta chorrada del filtro de los cojones.

Es lamentable me cago en la puta.



Vamos a mirar el lado positivo hombre [+risas]

si juegas con "filtro manual", aunque solo sean los pases pues no veo el problema que tu juegues todo en manual y el rival solo los pases,,,

Ya que lo mas difícil y lo que descompensa son los pases,es mas para mi los disparos en manual son mejores y mas efectivos que los automáticos..

La pregunta seria saber si juegas en el filtro manual si te dejarían poner los disparos también en manual porque a mi en asistido no me gusta nada...


Lo siento, pero de eso nada. Que no pongan filtro full manual es una cagada inmensa, eso de que tiene más ventaja uno jugando con tiros manuales contra otro con tiros automáticos no es cierto. Tu te esmeras ajustando con precisión y el otro con disparos automáticos te marca un gol sin despeinarse, y apuntando al banderín de córner. O por ejemplo una jugada donde realices un disparo lejano sin portero, tú tendrás que sudar tinta china para que el balón acabe entre los tres palos, el otro en automático la cuela sin despeinarse, es solo un ejemplo. Llevo jugando manual muchos años, sé de sobra que el que juegue con disparos manuales NUNCA va a estar en ventaja frente a tiros automaticos.

Queremos un filtro FULL MANUAL para jugar en igualdad de condiciones, la gracia de jugar en manual es que el partido en sí sea completamente manual, no solo una de las partes, PARTIDO FULL MANUAL, la libertad absoluta.




totalmente de acuerdo compañero..los disparos es la suerte mas compleja de jugar en manual..has de posicionar bien el jugador..y buscar la sutileza del stick....marcar goles de cabeza en manual es una odisea al igual que los remates acrobaticos...y en su complejidad y detalle esta lo adictivo y bonito de esta forma de jugar..

te picas a saco..mentras en asistido no es asi..nada que ver..vamos que eso de jugar con ventaja,de eso nada contra alguien en asistido ventaja???

cero patatero..en asistido puedes jugar pracicamente mirando a la galeria crujiendo la cruceta o el stick..mientras tu sudas buscando situacion idone para dar pase y disparo posicionando al jugador con sutileza..

joder es que prometieron filtros para jugar en manual..y claro que es un putadon no tenerlos..menos mal que veo que no soy solo quien lo piensa..
reyhh23 escribió:Si me decis como subo directamente un video a Youtube, os hago un video con las caras de la liga BBVA, si tengo que pasarlo a pen no puedo, no tengo uno a mano.

Özil que risa!! Es clavado!


rey, que cambio respecto al demo???
ChangKhan escribió:
capellista escribió:Alguien que ya lo tenga en ps4 podría por favor confirmar que están todos los estadios de este vídeo y acabar de una puñetera vez con los rumores de que la versión next gen viene con estadios capados que serán liberados en la actualización de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=dNL_NlKTSnw


Vienen todos lo que pasa que depende del modo de juego se pueden usar todos o no. Por ejemplo en champions no puedes usar estadios sudamericanos.

entonces si yo al getafe por ejemplo le pongo.el urbano caldeira de estadio.predifinido y juego la champions que pasa?...

vaya tonteria bloquear los estadios segun la competición, como hay tantos donde elegir...
reyhh23 escribió:Si alguien tiene cualquier pregunta del pes, que me cite con ella, que ya lo tengo y os voy a contestar para que no os desesperéis, así a la vez voy viendo yo cositas del juego.

Saludos :)


mira ver lo del full manual en online, si viene o no
Acabo encontrar este canal de youtube con fleje de vídeos del PES 15, caras y stats:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos
party6boy escribió:Acabo encontrar este canal de youtube con fleje de vídeos del PES 15, caras y stats:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos


Iba a subir ahora mismo uno con las de la BBVA

@UDLP84 Solo deja manual en pases, como se ha dicho antes. Lo confirmo. Una pena, yo juego también en full
reyhh23 escribió:
party6boy escribió:Acabo encontrar este canal de youtube con fleje de vídeos del PES 15, caras y stats:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos


Iba a subir ahora mismo uno con las de la BBVA


El tío pese a ser fifero esta risa los comentarios que hace [+risas] se ríe mucho de los pelos y las caras genéricas, pero se le ve el plumero cuando critica la mayoría de caras bien creadas.
party6boy escribió:Acabo encontrar este canal de youtube con fleje de vídeos del PES 15, caras y stats:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos


UD Las Palmas 2 estrellas? esto hay ke rectificarlo hombre, 3 estrellas joer
pinkwall escribió:
reyhh23 escribió:Si me decis como subo directamente un video a Youtube, os hago un video con las caras de la liga BBVA, si tengo que pasarlo a pen no puedo, no tengo uno a mano.

Özil que risa!! Es clavado!


rey, que cambio respecto al demo???


Mas fluido y rápido en movimientos. Lo del cesped cambia la jugabilidad, o a mi me lo parece.

En general, es parecido a la demo con alguna mejora. No se han cargado el juego si es lo que te preoucupa.

Hay una cantidad de animaciones que sorprenden...en el Real Madrid conoces a un jugador por su forma de correr, tirar o dar un pase. Eso es increíble
UDLP84 escribió:
party6boy escribió:Acabo encontrar este canal de youtube con fleje de vídeos del PES 15, caras y stats:

https://www.youtube.com/user/NonolokogameS/videos


UD Las Palmas 2 estrellas? esto hay ke rectificarlo hombre, 3 estrellas joer


Jajajajaja ya te digo!!! El encargado de la base de datos de la liga Adelante creo que es Raúl Ruiz o Joaquín Ramos Marcos.
[uzi]
30479 respuestas