Pro Evolution Soccer 2015

Tinerfeño 84 escribió:Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero esta pregunta es clave. Gracias [risita]

Pues me ha parecido entender unas páginas atrás que un forero ha dicho que sí.
Tinerfeño 84 escribió:Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero estja pregunta es clave. Gracias [risita]

Parece que no, solamente de pases. Una pena.
Zakarias escribió:Bajando digital usa... En unos minutos jugando [beer] .

Si alguno quiere alguna face en concreto si puedo pongo screen.

Hola, te voy a poner unas cuantas, si puedes poner alguna, te lo agradecería mucho.
De los jugadores de Costa Rica los que vengan auténticos.
WestHam si puedes poner los que vienen auténticos.
Nico Gaitán (Benfica)
Niang (Milán)
Mitroglou, Elabdellaoui, Kasami, N'dinga, Afellay y Maniatis (Olimpiacos)
Iturbe (Roma)
Casemiro, Herrera y Brahimi del Oporto.
Depay (PSV)
Clasie (Feyenoord)

Pues lo dicho, si pudieses hacer el favor de poner aunque sea alguno de esos estaría de lujo.

Gracias de antemano y un saludo.
Tinerfeño 84 escribió:Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero esta pregunta es clave. Gracias [risita]


buena pregunta
kurosakicarlos escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero estja pregunta es clave. Gracias [risita]

Parece que no, solamente de pases. Una pena.


Como???????? Oooh Oooh Oooh Oooh No puede ser... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
es una cagada que no se pueda poner los disparos en manual online, cagada de las grandes. Si es asi la presion de la gente hara que los pongan.
Estoy con vosotros, de confirmarse eso no es jugar 100 por 100 a manual en el modo online. Me parece bastante mal la verdad, me habéis dejado...Me hubiera dado igual que no existiera filtro, ahora, que al menos entre colegas podríamos jugar a pases y disparos manual...
¿Vais a meter el parche que comentaba un compañero arriba (que contiene nombres reales de equipos, estadios, etc...) o lo metereis a manubrio cada uno?
sidERot escribió:¿Vais a meter el parche que comentaba un compañero arriba (que contiene nombres reales de equipos, estadios, etc...) o lo metereis a manubrio cada uno?

yo lo probare,por que para meterlos a manubrio tendria que saber que equipo es cual XD

del man blue-manchester city y merserseyd red que es el liverpool no paso,el resto ni idea
Como que no se puede jugar con tiros en manual online..un momento..que son dos cosas diferentes..filtros full manual para jugar en las mismas condiciones de configuracion..

A que directamente no puedas jugar en manual a ver si nos centramos...no confundais a la gente please.
la champions no es online?


No todos los torneos son todos los dias. Hay algunos que varian depende del dia como libertadores, champions etc.

Alguna noticia del capitan jack sparrow en pc?
empezamos bien.. juego partido español barça de champions , meto el primero, y en la repeticion todo negro.. solo se ve el cursor y los marcadores... quito el partido pongo otro e igual....

he tenido q qitar el juego...

se ha instalado y actualizado bien... mamma mia :D
ferry escribió:
sidERot escribió:¿Vais a meter el parche que comentaba un compañero arriba (que contiene nombres reales de equipos, estadios, etc...) o lo metereis a manubrio cada uno?

yo lo probare,por que para meterlos a manubrio tendria que saber que equipo es cual XD

del man blue-manchester city y merserseyd red que es el liverpool no paso,el resto ni idea


Perdonar pero ese parche de donde sale o que es? Esta vez me habéis pillado fuera de juego...
Alguien puede dar sus impresiones? [buuuaaaa]

-tempo partido, si los jugadores son mas ágiles que en la demo, en definitiva que diferencias hay respecto a la demo..
alguien q sepa un streming d myclub?
LordSpain79 escribió:Como que no se puede jugar con tiros en manual online..un momento..que son dos cosas diferentes..filtros full manual para jugar en las mismas condiciones de configuracion..

A que directamente no puedas jugar en manual a ver si nos centramos...no confundais a la gente please.

Eso, que alguien confirme que puedes jugar 100% tu, sin ayudas de la maquina en el online, con los controles configurados como quieras, sin quites automaticos ni autofinta, con tiros manual y pases manual.
Alguien quiere probar lo de SHARE PLAY CON PES2015 con migo ???? Yo no tengo el juego pero si buena conexión 50 megas , sería la ostia probarlo ....aunq sea un partidito solo
dicanio1 escribió:Alguien puede dar sus impresiones? [buuuaaaa]

-tempo partido, si los jugadores son mas ágiles que en la demo, en definitiva que diferencias hay respecto a la demo..


https://www.youtube.com/watch?v=0RwBwp5WsJ0
Porque el juego sale en noviembre y no en septiembre?.

Se supone que estaban trabajando para hacer un gran juego cierto?, y al parecer han logrado superarse y este juego merece la pena jugarlo (vengo leyendo muchas páginas y muchas críticas son positivas).

Pero parece que nunca podrán meter en el disco todo lo que tiene que ser un juego de fútbol. Porque tengo que actualizar el juego el 1er dia?, casi 1.5 gigas de descarga!!!, o leí mal?, o entendí mal?.

Claro que si, se que vienen nuevas caras, nuevas botas, nuevas cosas. Pero el 1er dia??!!!.
Que pasa lo que no tenemos internet en casa?. Creo que ya es norma general tenerlo. Yo solo tengo internet en el móvil y lo haré por tettering o como se escriba, ya me imagino que tiempo demorará la descarga.

En fin, yo soy del PES asi que lo disfrutaré como lo hice con el PES2014beta + parches+DLC.
Manning_Manual escribió:
LordSpain79 escribió:Como que no se puede jugar con tiros en manual online..un momento..que son dos cosas diferentes..filtros full manual para jugar en las mismas condiciones de configuracion..

A que directamente no puedas jugar en manual a ver si nos centramos...no confundais a la gente please.

Eso, que alguien confirme que puedes jugar 100% tu, sin ayudas de la maquina en el online, con los controles configurados como quieras, sin quites automaticos ni autofinta, con tiros manual y pases manual.




pero joder como no se va a poder..una cosa son los filtros para emparejar partidas..y otra cosa es que no te deje jugar con tu configuracion..como no te va a dejar..

lo doy por hecho sin tener el juego aun...ahora mejor que lo confirmen claro..
karlostek escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede dar sus impresiones? [buuuaaaa]

-tempo partido, si los jugadores son mas ágiles que en la demo, en definitiva que diferencias hay respecto a la demo..


https://www.youtube.com/watch?v=0RwBwp5WsJ0



E escuchado mejor en FIFA y lo e quitado...mejor en otros aspectos pero en jugabilidad ni de coña.. [+risas]
Yo estaba como loco por tenerlo hoy pero si el online no se abre hasta el jueves me espero a comprarlo dentro de dos días.
dicanio1 escribió:
karlostek escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede dar sus impresiones? [buuuaaaa]

-tempo partido, si los jugadores son mas ágiles que en la demo, en definitiva que diferencias hay respecto a la demo..


https://www.youtube.com/watch?v=0RwBwp5WsJ0



E escuchado mejor en FIFA y lo e quitado...mejor en otros aspectos pero en jugabilidad ni de coña.. [+risas]


no seais tan talibanes.es su opinión,yo tampoco la comparto en ese aspecto,pero el analisis general es bastante acertado,fifa es un juego mas solido que PES,eso es indiscutible,ahora bien,a mi FIFA no me transmite nada.
kurosakicarlos escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien puede decir si se confirma que hay filtro full manual para el online? Estoy como loco por mandar a la mierda el FIFA después de muchos años, pero estja pregunta es clave. Gracias [risita]

Parece que no, solamente de pases. Una pena.

Creo que este ya es el tercer PES en el que hay posibilidad de pases y tiros manuales, me parece lamentable que no se hayan dignado a poner un filtro de disparos. ¿en que coño piensan los encargados del juegos en red?
Habrá que dar la vara para que lo pongan, es un simple filtro, no puede costar mucho trabajo.
Buenas! Se sabe que jugador es el que dan para la day one? Será para la nueva Liga Masters Online no?

Saludos!
LordSpain79 escribió:
Manning_Manual escribió:
LordSpain79 escribió:Como que no se puede jugar con tiros en manual online..un momento..que son dos cosas diferentes..filtros full manual para jugar en las mismas condiciones de configuracion..

A que directamente no puedas jugar en manual a ver si nos centramos...no confundais a la gente please.

Eso, que alguien confirme que puedes jugar 100% tu, sin ayudas de la maquina en el online, con los controles configurados como quieras, sin quites automaticos ni autofinta, con tiros manual y pases manual.




pero joder como no se va a poder..una cosa son los filtros para emparejar partidas..y otra cosa es que no te deje jugar con tu configuracion..como no te va a dejar..

lo doy por hecho sin tener el juego aun...ahora mejor que lo confirmen claro..


Jugar tú con disparos manuales imaginó que se podrá, pero que busques una partida "manual" y el rival pueda ponerse los tiros automáticos es una cagada de las grandes. A mí esto me ha tirado la ilusión por los suelos [lapota]
impresiones ps4:

chutes mas variados q la demo.

los muñecos tienen mas animaciones y mas animaciones para cambiar de una a otra...

no hay bajones de fps en ningun momento jugando.

el cansancio lo he visto igual q la demo... he presionado con neymar messi y suarez y en el 65 los 3 barra vacia

de momento me gusta mucho.. me recuerda a ese vicio que tenia en ps2... q no frustraba y querias jugar mas o mas... tiene sus cosillas malas pero mejor ir descubriendolas...
shevita07 escribió:impresiones ps4:

chutes mas variados q la demo.

los muñecos tienen mas animaciones y mas animaciones para cambiar de una a otra...

no hay bajones de fps en ningun momento jugando.

el cansancio lo he visto igual q la demo... he presionado con neymar messi y suarez y en el 65 los 3 barra vacia

de momento me gusta mucho.. me recuerda a ese vicio que tenia en ps2... q no frustraba y querias jugar mas o mas... tiene sus cosillas malas pero mejor ir descubriendolas...


Muchas gracias por tus impresiones!.

Que puntos negativos en el apartado jugable encuentras?.
LuiFer escribió:
shevita07 escribió:impresiones ps4:

chutes mas variados q la demo.

los muñecos tienen mas animaciones y mas animaciones para cambiar de una a otra...

no hay bajones de fps en ningun momento jugando.

el cansancio lo he visto igual q la demo... he presionado con neymar messi y suarez y en el 65 los 3 barra vacia

de momento me gusta mucho.. me recuerda a ese vicio que tenia en ps2... q no frustraba y querias jugar mas o mas... tiene sus cosillas malas pero mejor ir descubriendolas...


Muchas gracias por tus impresiones!.

Que puntos negativos en el apartado jugable encuentras?.


de momento a la hora de forcejear en defensa... a veces hay situaciones muy feas... hay q aprender a robar el balon pero hay veces que no hacen cuerpo a cuerpo ni nada... es raro raro... pero bueno esto ya se sabia.

por lo demas todo pinta de lujo... habra q ver con mas tiempo a ver
Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.
garcia_shorty escribió:Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.


Que yo sepa todos los juegos o la gran mayoria necsitan plus para jugar online, solo los free 2p lay y eso no hace falta.
El cansancio en el modo offline se podrá quitar supongo verdad?
hombre es un tema importante a reportar...a ver si kuro lo mete en su lista ...y joseca lo puede reportar a konami..flltros 100x100 manual..que cada vez somos mas los que jugamos todo en manual..


vamos es que yo ya no contemplo jugar otro concepto que no sea en manual..en automatico me parece todo muy arcade y poco real a la vez que facil..
Gracias shevita07 por la respuesta. Yo creo que poco a poco van a ir mejorando el juego, como lo hicieron con PES2014, que al final lo mejoraron a punta de DLC y parches xD.

Si juegas la Liga Master, me podrías decir si puedo jugar desde segunda division obligatoriamente?, o desde en principio ya se puede jugar en primera division?.
garcia_shorty escribió:Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.

Veamos. Dos hermanos pueden jugar si:
El que es Plus tiene que tener su cuenta en secundaria, mientras que el otro hermano tiene que tener la cuenta del que tiene plus activada como principal en su consola.
Es decir, mete su cuenta en tu consola y ponla como principal. Después entra con tu cuenta normal,la pones de principal y los dos disfrutaréis del Plus. Un abrazo!
Yo nose vosotros pero el cansancio a mi en el minuto 70 ya estan la mitad cansados......
kurosakicarlos escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.

Veamos. Dos hermanos pueden jugar si:
El que es Plus tiene que tener su cuenta en secundaria, mientras que el otro hermano tiene que tener la cuenta del que tiene plus activada como principal en su consola.
Es decir, mete su cuenta en tu consola y ponla como principal. Después entra con tu cuenta normal,la pones de principal y los dos disfrutaréis del Plus. Un abrazo!


No se si yo he leído mal o tu no has entendido, el muchacho no tiene ps4 eh.

Saludos
ferry escribió:
sidERot escribió:¿Vais a meter el parche que comentaba un compañero arriba (que contiene nombres reales de equipos, estadios, etc...) o lo metereis a manubrio cada uno?

yo lo probare,por que para meterlos a manubrio tendria que saber que equipo es cual XD

del man blue-manchester city y merserseyd red que es el liverpool no paso,el resto ni idea

Ahi los tienes

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolut ... icenciadas

Saludos
ChangKhan escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.


Que yo sepa todos los juegos o la gran mayoria necsitan plus para jugar online, solo los free 2p lay y eso no hace falta.

Para jugar al FIFA no hace falta el plus. Y creo que para este tampoco, si no, lo pondrian en la descripcion de la store.
Acordaos de una cosa chicos cuando actualizemos las plantilas el primer dia seria conveniente antes de hacer copia base de los jugadores que vayan a desaparecer del juego para asi tenerlos luego en libres
benitogb escribió:
ChangKhan escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta bien tonta (no tengo PS4, pero mi hermano sí). ¿Se necesita el PLUS para poder jugar online? Es que tiene el Watch Dogs y dice que puede jugar online, y no tiene PLUS.

Gracias con antelación.


Que yo sepa todos los juegos o la gran mayoria necsitan plus para jugar online, solo los free 2p lay y eso no hace falta.

Para jugar al FIFA no hace falta el plus. Y creo que para este tampoco, si no, lo pondrian en la descripcion de la store.


Permiteme dudarlo e... creo que si hace falta
ttoni5ab escribió:
Permiteme dudarlo e... creo que si hace falta


FIFA seguro seguro que no hace falta porque yo lo tengo y juego.
PS4
PSG Vs FC Schalke

Partido con lluvia en el Olímpico de Berlín:

https://www.youtube.com/watch?v=28yYqJ7-OAU
Perdón por si ya lo habéis respondido pero el servidor de Pes 2015 online europa lo abrirán jueves 00:00h entiendo? Gracias
benitogb escribió:
ttoni5ab escribió:
Permiteme dudarlo e... creo que si hace falta


FIFA seguro seguro que no hace falta porque yo lo tengo y juego.

pues a mi si me pide plus jajja,como lo haces¿??
joseluvilero95 escribió:
benitogb escribió:
ttoni5ab escribió:
Permiteme dudarlo e... creo que si hace falta


FIFA seguro seguro que no hace falta porque yo lo tengo y juego.

pues a mi si me pide plus jajja,como lo haces¿??

Para jugar online es necesario pagar el plus, benito debe jugar offline. Online imposible sin pagar el plus, y no es una opinion mia, es así.
Como se mete en la ps4 el ''parche'' ese ? es que lo he visto en una pagina mas atras y lo he perdido [+risas]
Debemos armar una buena los que jugamos en manual a ver si nos oyen. Otro año más pasándose el filtro manual por el forro no se puede permitir. Que les costará??? Es que no entiendo cual puede ser el problema :-? :-? :-? :-?
Tinerfeño 84 escribió:Debemos armar una buena los que jugamos en manual a ver si nos oyen. Otro año más pasándose el filtro manual por el forro no se puede permitir. Que les costará??? Es que no entiendo cual puede ser el problema :-? :-? :-? :-?


Si creo que han dicho que si estaba.
Tinerfeño 84 escribió:Debemos armar una buena los que jugamos en manual a ver si nos oyen. Otro año más pasándose el filtro manual por el forro no se puede permitir. Que les costará??? Es que no entiendo cual puede ser el problema :-? :-? :-? :-?

Tiene filtro manual.
30479 respuestas