Pro Evolution Soccer 2015

Vity7 escribió:
capellista escribió:Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... nzamiento/

Defíneme esto


fácil, solo para ps4
Como nadie me respondio pues me repito:

Alguien, de los que tienen el juego, de los que llevan meses haciendo preguntas antes de tenerlo y de los que se quejaban de la poca información que daba Konami meses atrás, seria tan amable de poder informar sobre varias cosas, por favor:

-Un video o fotos de las caras de la Liga BBVA como hacen algunos de portugal e inglaterra.

-Comprobar si en el modo liga se puede cambiar de lado libremente el mando a la cpu.

Gracias por adelantado.
Chiki_madrid escribió:
horacio_7 escribió:
ALESSSS escribió:Entonces no va a ver forma de jugar 2vs2 diferentes consolas aunke sea competitivo como fifa? Que desilucion [decaio] [decaio]


Si se puede jugar online 2 vs 2, cada quien en su consola.

Ahora pongo una foto.. Pero poder se puede en el VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO (el que viene para el 11 vs 11)

Edito: Imagen


Gracias compañero , pero eso no será lo de elegir un jugador no ??? Lo del club pro ese ,,,,,,será 2contralan al equipo y otros 2 al otro equipo entero verdad?? Para haber si puede quedarse claro , gracias


Te da a elegir para que puedas ya sea controlar un solo jugador fijo o no, por lo que si se podría jugar 2 controlando a un equipo completamente y del otro lado lo mismo. Cada quien en su casa. XD

En la foto lo pone en la opción de "Cualquier jugador" ahí habilitas o no la opción que comento.
UDLP84 escribió:
Vity7 escribió:
capellista escribió:Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... nzamiento/

Defíneme esto


fácil, solo para ps4

Va en serio? De coña me parece
Juliovodoo escribió:
capellista escribió:Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... nzamiento/


Pues ahora veremos si me lo compro o no para PC porque eso de ¨para la actual generación¨ no se yo donde colocan estos de Konami al PC... Igual nos quedamos sin esa muy buena noticia.

Pc no es ninguna generación pues es capaz de tener todas las generaciones.

Dicho esto, no se preocupen porque dudo que nos dejen sin dlc. Ya que si no la sacan e ps3 es por potencia.
party6boy escribió:Como nadie me respondio pues me repito:

Alguien, de los que tienen el juego, de los que llevan meses haciendo preguntas antes de tenerlo y de los que se quejaban de la poca información que daba Konami meses atrás, seria tan amable de poder informar sobre varias cosas, por favor:

-Un video o fotos de las caras de la Liga BBVA como hacen algunos de portugal e inglaterra.

-Comprobar si en el modo liga se puede cambiar de lado libremente el mando a la cpu.

Gracias por adelantado.

De eso olvídate, llevo tres días preguntando lo mismo y somos 4 gatos a los que parece ser que nos interesa. Habrá que esperar a tenerlo en casa y verlo con nuestros propios ojos, lástima.
Tengo intención de comprarlo para pc pero YA, me estaré equivocando? Tengo hype a tope, soy de PES, tengo todas las papeletas de meter la gamba hasta el fondo. Aunque todos sabemos de lo que es capaz de hacer la comunidad con el PES, mejorarlo hasta llegar al nivel de la PS4, incluso alguien por aquí posteó que se había encontrado la posibilidad de activar las escenas de entrada y desbloquear un supuesto nivel grafico ultra, pero no doy con la pagina web donde se dice que eso se consigue modificando el ejecutable.
Muchísimas gracias Horacio , q gran noticia , sólo falta ver una fotito de los campes en línea jjjjj y ya sería la ostia , gracias de nuevo
Juliovodoo escribió:Tengo intención de comprarlo para pc pero YA, me estaré equivocando? Tengo hype a tope, soy de PES, tengo todas las papeletas de meter la gamba hasta el fondo. Aunque todos sabemos de lo que es capaz de hacer la comunidad con el PES, mejorarlo hasta llegar al nivel de la PS4, incluso alguien por aquí posteó que se había encontrado la posibilidad de activar las escenas de entrada y desbloquear un supuesto nivel grafico ultra, pero no doy con la pagina web donde se dice que eso se consigue modificando el ejecutable.

Esa página es evoweb y el modder yairpatch.
Juliovodoo escribió:Tengo intención de comprarlo para pc pero YA, me estaré equivocando? Tengo hype a tope, soy de PES, tengo todas las papeletas de meter la gamba hasta el fondo. Aunque todos sabemos de lo que es capaz de hacer la comunidad con el PES, mejorarlo hasta llegar al nivel de la PS4, incluso alguien por aquí posteó que se había encontrado la posibilidad de activar las escenas de entrada y desbloquear un supuesto nivel grafico ultra, pero no doy con la pagina web donde se dice que eso se consigue modificando el ejecutable.

Espérate un par de días, no compres el juego a ciegas. Si te gusta lo que trae el barco (o la demo), ya sabes qué hacer. A ver cuándo llega...

Lo de las escenas de entrada lo dijeron en Evo-Web, concretamente el famoso modder Yair, que comentó lo de modificar el exe. En mi opinión, hasta que no vea de verdad las escenas activadas en PC, no me fiaría del todo.
Gameplay comentado de "PES 2015" 3DJuegos:

http://youtu.be/myK7mdbdC74
tupi8 escribió:Yo lo tengo desde hace dos horas he jugado 3 partidos esta muy guapo pero es un poco fácil

Esperate que juegues online jajaja
por cierto se confirma el blokeo por región, USA VS USA, EUR VS EUR
¿ PERO COMO NO VA A HABER ACTUALIZACIONES PARA LOS DEMÁS FORMATOS? PS3, XBOX Y PC

¿Que clase de [+furioso] es esta empresa?
LuiyiXboxOne escribió:
tupi8 escribió:Yo lo tengo desde hace dos horas he jugado 3 partidos esta muy guapo pero es un poco fácil

Esperate que juegues online jajaja

Perdona? No te entendí
Hablo de la cpu en modo leyenda
nickplatino escribió:
party6boy escribió:Como nadie me respondio pues me repito:

Alguien, de los que tienen el juego, de los que llevan meses haciendo preguntas antes de tenerlo y de los que se quejaban de la poca información que daba Konami meses atrás, seria tan amable de poder informar sobre varias cosas, por favor:

-Un video o fotos de las caras de la Liga BBVA como hacen algunos de portugal e inglaterra.

-Comprobar si en el modo liga se puede cambiar de lado libremente el mando a la cpu.

Gracias por adelantado.

De eso olvídate, llevo tres días preguntando lo mismo y somos 4 gatos a los que parece ser que nos interesa. Habrá que esperar a tenerlo en casa y verlo con nuestros propios ojos, lástima.


Jajajaja la peña es una pasada con el online y los modos de juego online, parecen enganchados a la heroína o zombies come cerebros. Y ya lo de preguntar mil veces algo y criticar a konami por no informar y luego tener el juego calladito en casa enviciao sin soltar ni mu es de máximo guarro. Pero na a joderse.
party6boy escribió:
nickplatino escribió:
party6boy escribió:Como nadie me respondio pues me repito:

Alguien, de los que tienen el juego, de los que llevan meses haciendo preguntas antes de tenerlo y de los que se quejaban de la poca información que daba Konami meses atrás, seria tan amable de poder informar sobre varias cosas, por favor:

-Un video o fotos de las caras de la Liga BBVA como hacen algunos de portugal e inglaterra.

-Comprobar si en el modo liga se puede cambiar de lado libremente el mando a la cpu.

Gracias por adelantado.

De eso olvídate, llevo tres días preguntando lo mismo y somos 4 gatos a los que parece ser que nos interesa. Habrá que esperar a tenerlo en casa y verlo con nuestros propios ojos, lástima.


Jajajaja la peña es una pasada con el online y los modos de juego online, parecen enganchados a la heroína o zombies come cerebros. Y ya lo de preguntar mil veces algo y criticar a konami por no informar y luego tener el juego calladito en casa enviciao sin soltar ni mu es de máximo guarro. Pero na a joderse.

Mientras tanto la peña en otros países ya ha colgado vídeos con todos los stats y caras de toda la liga inglesa, de los clubes más importantes de Portugal, de la de Brasil, etc...
Cuando abren la pre- descarga del juego en la estore española?
a ver peña, a ver si me leeeeeis, os lo agradeceria que el que lo tuviera me lo confirmara, por el tema de estafa y demas, alguien que tenga el pro de store europa en descarga o descargado ya???, graciaaas.
tengolas3 escribió:a ver peña, a ver si me leeeeeis, os lo agradeceria que el que lo tuviera me lo confirmara, por el tema de estafa y demas, alguien que tenga el pro de store europa en descarga o descargado ya???, graciaaas.


+1 gigante a esta pregunta?????
En los torneos online los partidos siguen teniendo menos duracion que en los partidos de ranking normales?
@jjoseca
He visto una errata en el artículo, te lo comento para evitar confusiones. [+risas]
Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie,
KiTuuS escribió:En los torneos online los partidos siguen teniendo menos duracion que en los partidos de ranking normales?


Me uno , haber si alguien puede poner fotitos de los campes ( si les deja entrar ) pq no lo sabemos ...

PD: yo sin online no jugaría a la play toy segurísimo , veo q pierdo el tiempo offline, me gusta jugar contra amigos y campes wepes , mi opinión claro esta, al igual q pasara viceversa y todos tan contentos jejej
Pregunto, en el modo online, ¿es posible personalizar las cámaras a tu gusto? Es que en el anterior PES sólo podías o bien elegir una cámara cercana o bien una lejana, sino modificaciones alguna.
Alguien que haya comprado el digital de USA... sabe si se puede cambiar a tu usuario desde una cuenta secundaria?

Saludos y gracias
Offline si te toca contra un equipo Ajax que es peor el team id que el at Madrid en la demo estas muerto,,, que partido ni los peores de FIFA con la cpu.... Estaban en mantenimiento online ahora han vuelto ha activarlo que si no me muero.

Me ha salido Alaba el mejor Lti en MyClub es bola negra no puedes venderlo ni cambiarlo y si lo descartas te dan sólo 1300gp por un jugador de 87 de media esto no mola mucho. No hay mercado ok, pero estas cosas.

Hay cesiones como en ut15 unos cuantos interesantes.

No hay cartas de contratos se renuevan contratos directamente en el jugador y de 10 en 10 sólo hay esa opción para mi son caros de renovar.

Hay campeonatos online dentro de MyClub y fuera ahora voy a apuntarme a uno fuera que empieza a las 5

No mola nada lo que ya sabíamos tantos equipos sin licenciar y selecciones online es un ASCO ver esos trajes y esos mismos estadios siempre... Los OF por ahora jodido y los estadios veremos... Pero de verdad son muy pocos y te cansas de ellos en una tarde.
Juliovodoo escribió:
capellista escribió:Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... nzamiento/


Pues ahora veremos si me lo compro o no para PC porque eso de ¨para la actual generación¨ no se yo donde colocan estos de Konami al PC... Igual nos quedamos sin esa muy buena noticia.


Esperemos que vengan mas equipos europeos y estadios, que le viene de lujo al juego.

A ver si los fakes que se han visto de: Malmo, Basel, Steaua, Celtic se hacen realidad. :p
Lo más sensato es esperar que pasa con los of en ps4, que va a pasar con la versión Pc finalmente, pero claro, a ver quién aguanta tanto xD
NikoLiberty4 escribió:
Juliovodoo escribió:Tengo intención de comprarlo para pc pero YA, me estaré equivocando? Tengo hype a tope, soy de PES, tengo todas las papeletas de meter la gamba hasta el fondo. Aunque todos sabemos de lo que es capaz de hacer la comunidad con el PES, mejorarlo hasta llegar al nivel de la PS4, incluso alguien por aquí posteó que se había encontrado la posibilidad de activar las escenas de entrada y desbloquear un supuesto nivel grafico ultra, pero no doy con la pagina web donde se dice que eso se consigue modificando el ejecutable.

Espérate un par de días, no compres el juego a ciegas. Si te gusta lo que trae el barco (o la demo), ya sabes qué hacer. A ver cuándo llega...

Lo de las escenas de entrada lo dijeron en Evo-Web, concretamente el famoso modder Yair, que comentó lo de modificar el exe. En mi opinión, hasta que no vea de verdad las escenas activadas en PC, no me fiaría del todo.



Alguien divisa el barco? sniff, sniff
alcoleano1988 escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0NGFNXJ ... e=youtu.be


Qué barbaro! Pongo en spoiler el final para no destripar.

"We are Pes" Menudo final más bruto
kurosakicarlos escribió:
alcoleano1988 escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0NGFNXJ ... e=youtu.be


Qué barbaro! Pongo en spoiler el final para no destripar.

"We are Pes" Menudo final más bruto


buenas, pues yo ante el video solo puedo decir

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

saludos
Haber si alguien puede ayudarme ...

Tengo la versión USA , y no puedo jugar hasta mañana por la noche me sale el dichoso reloj .
Me logueo con una cuenta Usa y nada, me sigue saliendo el reloj de los cojones.
Alguien sabe que puedo hacer para poder jugar?

La compre a mi contacto ( de fiar) y lo que hice fue iniciar la descarga en la cuenta que me paso y acto seguido volver a mi cuenta para que continue la descargar . En la cuenta que me pasarón ayer , ponía 4 horas para iniciar el juego , y fue cambiarme a mi cuenta Española y SORPRESA.

Algo para poder jugar ya que es el juego es VERSIÓN USA o me va a tocar esperar al día 13.

GRACIAS.
sabéis si esta o estará el new york cosmos? para jugar con raúl je je.
ithan_87 escribió:Pregunto, en el modo online, ¿es posible personalizar las cámaras a tu gusto? Es que en el anterior PES sólo podías o bien elegir una cámara cercana o bien una lejana, sino modificaciones alguna.


no se puede personalizar, tiene unas 4 que están por defecto. amplia, alta, tv algo asi ...
Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw
2 preguntas muy muy sencillas.

- Se podrán meter descargables en ps4 con actualizaciones que haga la gente?

- Puedes editar tu nombres de jugadores, equipaciones y equipos?

Un saludo!
capellista escribió:Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw


a ver como vas a meter todo eso en ps4 ya ke no lo permite
KiTuuS escribió:En los torneos online los partidos siguen teniendo menos duracion que en los partidos de ranking normales?


Si es una gran mierda porque pueden presionar y muchoooo no llegan a cansarse.
En los campeonatos hay pitbulls.... Online sigo viéndolo muy tosco los jugadores les falta agilidad...
Y claro online se ven más choques y quedan tan feos sin ese motor de impactos....

Todo es más frenético online... Estoy desde juego dig usa y yo estoy en España igual eso influye pero Rompo esta mañana me ha dicho que le iba genial.

Pero vamos campeonatos sin cansancio para que los queremos? En fins vuelvo a MyClub que por ahora es lo que mejor pinta, y luego divisiones...
ipad escribió:Haber si alguien puede ayudarme ...

Tengo la versión USA , y no puedo jugar hasta mañana por la noche me sale el dichoso reloj .
Me logueo con una cuenta Usa y nada, me sigue saliendo el reloj de los cojones.
Alguien sabe que puedo hacer para poder jugar?

La compre a mi contacto ( de fiar) y lo que hice fue iniciar la descarga en la cuenta que me paso y acto seguido volver a mi cuenta para que continue la descargar . En la cuenta que me pasarón ayer , ponía 4 horas para iniciar el juego , y fue cambiarme a mi cuenta Española y SORPRESA.

Algo para poder jugar ya que es el juego es VERSIÓN USA o me va a tocar esperar al día 13.

GRACIAS.


Estoy en el mismo caso que tú.... Es la primera vez q me pasa, si yo siempre compro en USA!! ME VUELVO LOCO!!
survival escribió:
KiTuuS escribió:En los torneos online los partidos siguen teniendo menos duracion que en los partidos de ranking normales?


Si es una gran mierda porque pueden presionar y muchoooo no llegan a cansarse.
En los campeonatos hay pitbulls.... Online sigo viéndolo muy tosco los jugadores les falta agilidad...
Y claro online se ven más choques y quedan tan feos sin ese motor de impactos....

Todo es más frenético online... Estoy desde juego dig usa y yo estoy en España igual eso influye pero Rompo esta mañana me ha dicho que le iba genial.

Pero vamos campeonatos sin cansancio para que los queremos? En fins vuelvo a MyClub que por ahora es lo que mejor pinta, y luego divisiones...

puedes jugar a liga master o my club online ya? yo no puedo..
Por favor alguien q suba una foto de los campeonatos en línea , lo pido por favor gracias ....

Toy convencido de q desde la play te meterás en alguna web y podrás descargarte alguna actualización para q sea los equipos con nombre reales, es lo más sensato ...

PD: algún crak q suba una fotito dentro de los campeonatos online pleaseeeeeeeee y ya me callo jeje
Para los que compraron la version usa, os explico como lo debeis de hacer, porque ami me paso lo mismo. Teneis que bajar el juego completamente en la versio USA, los 20 GIGAs, si os salis del Perfil de usa y os vais al vuestro de spain a seguir bajandolo ya no funciona. Descargais los 20 gigas en la usa, jugais un partido y ya os vais a vuestro perfil de spain y ya podeis jugar, si no lo haceis asi no podreis jugar. A mi me paso exactamente igual que vosotros, borre el juego 10 veces y lo baje 5. Hasta que hice eso y me funciono
BOND1 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, en el modo online, ¿es posible personalizar las cámaras a tu gusto? Es que en el anterior PES sólo podías o bien elegir una cámara cercana o bien una lejana, sino modificaciones alguna.


no se puede personalizar, tiene unas 4 que están por defecto. amplia, alta, tv algo asi ...

Ufff, me ha fastidiado eso bastante... [mad] Gracias por la respuesta.
UDLP84 escribió:
capellista escribió:Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw


a ver como vas a meter todo eso en ps4 ya ke no lo permite

Eso sí se puede porque es un simple edit data, no un game save data
vampirito escribió:
survival escribió:
KiTuuS escribió:En los torneos online los partidos siguen teniendo menos duracion que en los partidos de ranking normales?


Si es una gran mierda porque pueden presionar y muchoooo no llegan a cansarse.
En los campeonatos hay pitbulls.... Online sigo viéndolo muy tosco los jugadores les falta agilidad...
Y claro online se ven más choques y quedan tan feos sin ese motor de impactos....

Todo es más frenético online... Estoy desde juego dig usa y yo estoy en España igual eso influye pero Rompo esta mañana me ha dicho que le iba genial.

Pero vamos campeonatos sin cansancio para que los queremos? En fins vuelvo a MyClub que por ahora es lo que mejor pinta, y luego divisiones...

puedes jugar a liga master o my club online ya? yo no puedo..


Si me deja y perfect.

Lo de la versión usa yo estoy jugando desde la cuenta usa sólo, salir de la cuenta de España y dejar sólo la de usa. Pero vamos yo esta mañana he jugado incluso con la mía de España a todo online incluso, mi copia dig es en primaria.
capellista escribió:Empiezan a salir los primeros archivos de edición para ps4 aunque muy modestos, debido al rpoblema de los OF de esta consola.

Imagen

http://ultrasoccerblog.co.uk/2014/11/11 ... edit-file/

https://es.hightail.com/e?phi_action=ap ... RDk3czhUQw


Explicarme que significa esto ? EDIT FILE?

Esto que es ?

Mas información porfavor! !!
Justin B está baneado por "Troll"
No se que tal sera jugablemente, pero graficamente de next gen no tiene ni la N.

Es lo que tiene usar un motor cross gen
Justin B escribió:No se que tal sera jugablemente, pero graficamente de next gen no tiene ni la N.

Es lo que tiene usar un motor cross gen

Cierra la puerta al salir
vampirito escribió:Para los que compraron la version usa, os explico como lo debeis de hacer, porque ami me paso lo mismo. Teneis que bajar el juego completamente en la versio USA, los 20 GIGAs, si os salis del Perfil de usa y os vais al vuestro de spain a seguir bajandolo ya no funciona. Descargais los 20 gigas en la usa, jugais un partido y ya os vais a vuestro perfil de spain y ya podeis jugar, si no lo haceis asi no podreis jugar. A mi me paso exactamente igual que vosotros, borre el juego 10 veces y lo baje 5. Hasta que hice eso y me funciono


y ya compensa tenerlo en latino o versiones usa por esperar 2 dias mas?nunca lo entenderé
la version de ps4 tiene menos estadios que ps3 o pc...es cierto esto? por que me pareceria el colmo ya vamos }:/
30479 respuestas