Pro Evolution Soccer 2015

Anda que ganarle China al PSG :p :p :p :p :p :p
Creéis que habrá muchos europeos jugando con la versión USA ? es que estoy por comprarlo en latino.. además lo tendría dos días antes ...
Si juegas con un rayo te dan mas puntos si ganas o empatas que con un madrid?
jaik escribió:Si juegas con un rayo te dan mas puntos si ganas o empatas que con un madrid?

Así es .
Otro que se pasa a PES y deja fifa para que se queden los trianguleros y velocistas.
REYZIDANE escribió:Creéis que habrá muchos europeos jugando con la versión USA ? es que estoy por comprarlo en latino.. además lo tendría dos días antes ...


yo quizás lo pille USA tambien. No me importa jugar online contra guiris, además que me parece inaudito que por vivir en Europa me vaya mal el online. En todos los demás juegos no importa donde vivas; Nba 2k, fifa, CoD.. Además si Survival dice que va bien... Os recuerdo que en PES 6 todos teníamos máximo 3 mb de conexion y nos iba bien, por qué ahora teniendo 20-50 o 100 nos tiene que ir mal?
Yo no sacaría tan pronto conclusiones del offline. Me esperaría a que lo tuviéramos todos y fuera rodando unas semanas para sacar conclusiones definitivas...
antes jugo con china contra psg... ahora con korea vs barça :p

tiene guevakos el chino

edito: se ha pillado al BARÇA B Loool se equivoco el tio. adama traore y compañia
Scantraxx escribió:
madridista escribió:Rompomoldes ‏@RompoManYT 6 minHace 6 minutos

Online FINOOOOO!!!!!! #perfecto


En España/Europa no?

Es Usa, si yo desde aqui juego contra los de alli y me va fino, seguramente los de Europa irán igual.
Señores que esto es muy bruto, que se puede hacer de todo con el stick izquierdo, DE TODO!!!!!, PALOTEEEEE!!!!!
@survival animate con un stream para comentar en el chat algo en español [beer]
Una cosa que me gustaria que quitaran es ver a quien tienes seleccionado, joder igual que cuando juegas offline no se ve la cpu el jugador que la lleva, en el online deberia ser igual.
IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:Creéis que habrá muchos europeos jugando con la versión USA ? es que estoy por comprarlo en latino.. además lo tendría dos días antes ...


yo quizás lo pille USA tambien. No me importa jugar online contra guiris, además que me parece inaudito que por vivir en Europa me vaya mal el online. En todos los demás juegos no importa donde vivas; Nba 2k, fifa, CoD.. Además si Survival dice que va bien... Os recuerdo que en PES 6 todos teníamos máximo 3 mb de conexion y nos iba bien, por qué ahora teniendo 20-50 o 100 nos tiene que ir mal?

Hablo de ps3 , aunque quizá también le digo a mi amigo que lo cojamos para ps4 latino , para jugar él contra mi y alguna vez online ,no creo que pase nada .
cuando se llenen los 2 pc's con windows 2000 q tienen como servidores.. veras como va el online veras... :-|
A ver.

Entonces si me lo pillo en USA solo puedo jugar vs USA?? Esto es aplicable imagino a partidos rápidos online, pero si podré jugar con amigos de la ps4, no?

Por otro lado, los que lo hayan probado. ¿Que tal los modos offline?
El parche esta en la versión americana no?
joroba escribió:Muchas ganas de saber si hay modo 2vs2 online y 2vs2 online desde la misma consola, a ver si los que lo tenéis podéis darnos respuesta.

Gracias.

+1 please... Por favor... :-|
a mi me gustaria que en el online pudieras escribir lo que quisieras, no las frases prefijadas de gol! si! ahora veras!
Rompo escribió:
Scantraxx escribió:
madridista escribió:Rompomoldes ‏@RompoManYT 6 minHace 6 minutos

Online FINOOOOO!!!!!! #perfecto


En España/Europa no?

Es Usa, si yo desde aqui juego contra los de alli y me va fino, seguramente los de Europa irán igual.
Señores que esto es muy bruto, que se puede hacer de todo con el stick izquierdo, DE TODO!!!!!, PALOTEEEEE!!!!!


Los regates se hacen con los 2 sticks no?
damian burstein #12d ‏@darielb14 3 minhace 3 minutos

La diferencia entre pasto seco/mojado/corto/largo es espectacular!! Cambia el partido! #Elcampoesnuestro
diarrea_eterna escribió:a mi me gustaria que en el online pudieras escribir lo que quisieras, no las frases prefijadas de gol! si! ahora veras!


Eso en el 14 no estaba ni se podía escribir ni se podía poner las prefijadas vaya shit.
Pues nada. Me lo pillo USA. :) Más barato y mejores comentaristas
Si yo también, ademas tiene comentsrios en ingles y francés.

Dejo de ver vídeos en twitch que me estoy poniendo malo de ganas de catarlo.

Unas horas solo. Bendita jugabilidad.
Sabeis cuando se activa el online en España??? Me dice q servicio no disponible
BOND1 escribió:este tipo esta jugando a myclub

http://www.twitch.tv/netotigr


Dan la sensacion que esta jugando contra la cpu, entonces si se podra jugar este modo offline. [oki] Bueno o eso espero.

saludos
Ales Hemsky escribió:
BOND1 escribió:este tipo esta jugando a myclub

http://www.twitch.tv/netotigr


Dan la sensacion que esta jugando contra la cpu, entonces si se podra jugar este modo offline. [oki] Bueno o eso espero.

saludos

si, parece ser que juega contra la cpu. buen dato si es asi XD
IbersonVigo escribió:Pues nada. Me lo pillo USA. :) Más barato y mejores comentaristas

Si lo vas a comprar por alguna web o algún colega compartido, recuerda que si compras en cuenta digital no vas a poder jugar hasta mañana por la noche ,yo tengo la versión USA y me sale el reloj para mañana por la noche, si quieres disfrutarlo ahora mismo, debes de comprarla en cuenta secundaria .
Te lo digo para que no te pase lo mismo que a mi, que me he creado hasta una store americana, chilena étc ... Y el reloj no baja , yo no la compre por jugar antes sino por el precio 18 euros vs 25 -30 versión store española .cuidado con esto , que los que compramos cuentas compartidas principales no podemos volver a meternos a la cuenta que nos han facilitado jugamos desde nuestro usuario ,ojo con esto.
También digo que si teniendo la versión USA no me deja iniciar en mi usuario normal, puede ser que hayan quitado el bloqueo de región ( es una suposición mia ) . No es normal .

Un saludo
diarrea_eterna escribió:deberian volver al sistema de vestibulos de pes 5 y 6 en pc.

Habia mucha vidilla ahi, entrabas al vestibulo en español y estaba lleno de gente, creabas partida y entraba la gente, al final ya conocias a bastantes, tenias amistad, y montabamos partidas 2 vs 2 improvisadas, charlabamos en el vestibulo mucho, no solo era jugar, era la comunidad que se formaba ahi.

Tambien se veian piques míticos :) pero tenia su gracia "NO JUGUEIS CON ESE ES UN LAGUERO" Y se montaban unos lios entrañables.

Tambien podias ver antes de entrar a jugar si el tio tenia muchas desconexiones, si era bueno o un paquete, y si veias la cosa clara le dabas a jugar con el. Nunca he viciado mas a un juego que en esos dos años de pes online, llegue a estar el 45 del ranking europeo XD , a costa de los estudios jaja



Ya ves, que tiempos [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si las caras de la liga adelante almenos se pareceran aunque sea algo ? xD
ipad escribió:
IbersonVigo escribió:Pues nada. Me lo pillo USA. :) Más barato y mejores comentaristas

Si lo vas a comprar por alguna web o algún colega compartido, recuerda que si compras en cuenta digital no vas a poder jugar hasta mañana por la noche ,yo tengo la versión USA y me sale el reloj para mañana por la noche, si quieres disfrutarlo ahora mismo, debes de comprarla en cuenta secundaria .
Te lo digo para que no te pase lo mismo que a mi, que me he creado hasta una store americana, chilena étc ... Y el reloj no baja , yo no la compre por jugar antes sino por el precio 18 euros vs 25 -30 versión store española .cuidado con esto , que los que compramos cuentas compartidas principales no podemos volver a meternos a la cuenta que nos han facilitado jugamos desde nuestro usuario ,ojo con esto.
También digo que si teniendo la versión USA no me deja iniciar en mi usuario normal, puede ser que hayan quitado el bloqueo de región ( es una suposición mia ) . No es normal .

Un saludo


Claro! yo lo hago por el precio tambien! Aun no lo voy a pillar porque ando sin pasta...pero espero que en unos 3/4 días pueda.

También decirte que una conjunta con un juego reservado es más lioso...con el COD nos pasó a todos...nos aparecía el reloj, y hasta que uno no jugaba, el otro no podía activar la cuenta principal...
amazon reservado desde el 17 de octubre me acaban de decir por chat que saldrá el 14 de su almacén y que llegará el 18 o el 19....

Alguien sabe como de cierto puede ser esto¿? Tengo la sospecha de que quizás no puedan decir nada y el juego pueda llegar antes. Pero la verdad me da ganas de anular y salir a buscarlo por los game, eroski etc
Vuelvo a insistir alguien puede confirmar el 2vs2 online diferentes consolas? [rtfm]
ipad escribió:
IbersonVigo escribió:Pues nada. Me lo pillo USA. :) Más barato y mejores comentaristas

Si lo vas a comprar por alguna web o algún colega compartido, recuerda que si compras en cuenta digital no vas a poder jugar hasta mañana por la noche ,yo tengo la versión USA y me sale el reloj para mañana por la noche, si quieres disfrutarlo ahora mismo, debes de comprarla en cuenta secundaria .
Te lo digo para que no te pase lo mismo que a mi, que me he creado hasta una store americana, chilena étc ... Y el reloj no baja , yo no la compre por jugar antes sino por el precio 18 euros vs 25 -30 versión store española .cuidado con esto , que los que compramos cuentas compartidas principales no podemos volver a meternos a la cuenta que nos han facilitado jugamos desde nuestro usuario ,ojo con esto.
También digo que si teniendo la versión USA no me deja iniciar en mi usuario normal, puede ser que hayan quitado el bloqueo de región ( es una suposición mia ) . No es normal .

Un saludo


Yo tengo la versión usa y no me pasa eso.
Tienes que estar logeado sólo lo tu cuenta usa para que no te meta dos días más, a mi me pasaba si estaba logeado sólo en la de España tienes que salir de esa y estar sólo en la de usa. Tengo primaria.
he leido algunas paginas atras y no me ha quedado claro... estoy pensando hacer conjunta USA ... y podría jugar online al final o no? ( soy de España )
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno que lo haya reservado en USA digital, que jugador le a ticado en el modo myclub!? Y como se desbloquea!? Entras y ya te dan el jugador al azar!? Saludos
alguien me dice como es tema para hace fichajes? vengo de fifa y estoy pescando jaja
¿Deja empezar ya la descarga en la versión EU?
En ascuas vivas estamos , perdonar si somos plastas por las preguntas , pero un día por unos y otros por otros ....

A los q ya están jugando online versión usa o la q sea ......

Que ahí dentro de los campes en línea ?? Wepes y todo eso ?? Haber si alguien puede aclarar y ya q estamos como es los 2vs2 ahí no ahí , en misma consola y eso , gracias de antemano......nos sacarais a muchos de muchas dudas
survival escribió:
ipad escribió:
IbersonVigo escribió:Pues nada. Me lo pillo USA. :) Más barato y mejores comentaristas

Si lo vas a comprar por alguna web o algún colega compartido, recuerda que si compras en cuenta digital no vas a poder jugar hasta mañana por la noche ,yo tengo la versión USA y me sale el reloj para mañana por la noche, si quieres disfrutarlo ahora mismo, debes de comprarla en cuenta secundaria .
Te lo digo para que no te pase lo mismo que a mi, que me he creado hasta una store americana, chilena étc ... Y el reloj no baja , yo no la compre por jugar antes sino por el precio 18 euros vs 25 -30 versión store española .cuidado con esto , que los que compramos cuentas compartidas principales no podemos volver a meternos a la cuenta que nos han facilitado jugamos desde nuestro usuario ,ojo con esto.
También digo que si teniendo la versión USA no me deja iniciar en mi usuario normal, puede ser que hayan quitado el bloqueo de región ( es una suposición mia ) . No es normal .

Un saludo


Yo tengo la versión usa y no me pasa eso.
Tienes que estar logeado sólo lo tu cuenta usa para que no te meta dos días más, a mi me pasaba si estaba logeado sólo en la de España tienes que salir de esa y estar sólo en la de usa. Tengo primaria.

Cuenta usa , exactamente cual ? Usa EE.UU. ? No me va . Gracias
Alguien, de los que tienen el juego, de los que llevan meses haciendo preguntas antes de tenerlo y de los que se quejaban de la poca información que daba Konami meses atrás, seria tan amable de poder informar sobre varias cosas, por favor:

-Un video o fotos de las caras de la Liga BBVA como hacen algunos de portugal e inglaterra.

-Comprobar si en el modo liga se puede cambiar de lado libremente el mando a la cpu.

Gracias por adelantado.
se puede jugar ya al modo online?
Para ir quitando el mono

gameplay nuevo

Lyon Vs Saint-Etienne

http://www.youtube.com/watch?v=GVrZJwZk5_g
hola, una pregunta, a los que teneis comprado el juego en digital de la store europea, ya lo teneis?, saludos,.
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-PES-2015 ... 1e94364b2e


He comprado aqui el de One, me ha confirmado que es version pal.

46 eurillos
petetinn1 escribió:2vs2 grupos

hay o no hay?
ALESSSS escribió:Vuelvo a insistir alguien puede confirmar el 2vs2 online diferentes consolas? [rtfm]


Insisto yo también.
sabemos algo nuevo sobre filtros manuales online??¿...espero que no nos dejen tirados sin filtros...
30479 respuestas