Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bultowsky81 escribió:Es cierto lo que he leido de que han metido al Sevilla como equipo Champions en vez del Athletic ? si es asi ya seria el hazmereir máximo esta gente


Ya te digo, si hasta esta el Barcelona en la segunda española...
Alguien q tenga la version fisica de espana puede confirmar que va el online?
xou69 escribió:Alguien q tenga la version fisica de espana puede confirmar que va el online?

Hasta el 13 no va
En xtralife me acaban de confirmar que mañana lo recibimos quienes lo pidamos antes de las 16 h de hoy [fumando]
lo que espero es que vaya el 13,que los ultimos años no ha ido hasta pasados unos dias del lanzamiento.
En usa ya va el online
IbersonVigo escribió:+ 1 por si hay bloqueo regional.

Me interesa más la versión USA porque los comentarios españoles son de pena. Además ¿al ser USA también recibiríamos las actualizaciones semanales de stats?



A ver si nos podéis responder, que somos muchos los interesados [buenazo]
Necesito alguien con la versión europea tengo la de usa para ver si hay bloqueó o no?

4 partidos jugados y 1 mal de lag pero 3 muy bien, pinta por ahora bien la cosa pero falta jugar más.

Con un italiano me ha ido de cine además el tío jugaba a tocarla. Valencia vs RSociedad

Y un Suecia vs Croacia.... Por ahora positivo...

Comentarios de usa en latino mejor q los españoles.

Mismo ritmo de juego, pero ojo, influye y mucho el césped que elijas y si esta húmedo
Me ha encantado el cansancio se notaaaa, y los que presionan van perdiendo fuelle y el partido se rompe jejejej
survival escribió:Necesito alguien con la versión europea tengo la de usa para ver si hay bloqueó o no?

4 partidos jugados y 1 mal de lag pero 3 muy bien, pinta por ahora bien la cosa pero falta jugar más.

Con un italiano me ha ido de cine además el tío jugaba a tocarla. Valencia vs RSociedad

Y un Suecia vs Croacia.... Por ahora positivo...

Comentarios de usa en latino mejor q los españoles.

Mismo ritmo de juego, pero ojo, influye y mucho el césped que elijas y si esta húmedo
Me ha encantado el cansancio se notaaaa, y los que presionan van perdiendo fuelle y el partido se rompe jejejej

¿Te has bajado la primera actualización? En caso afirmativo, ¿qué caras licenciadas hay en el Valencia? Gracias.
survival escribió:Necesito alguien con la versión europea tengo la de usa para ver si hay bloqueó o no?

4 partidos jugados y 1 mal de lag pero 3 muy bien, pinta por ahora bien la cosa pero falta jugar más.

Con un italiano me ha ido de cine además el tío jugaba a tocarla. Valencia vs RSociedad

Y un Suecia vs Croacia.... Por ahora positivo...

Comentarios de usa en latino mejor q los españoles.

Mismo ritmo de juego, pero ojo, influye y mucho el césped que elijas y si esta húmedo
Me ha encantado el cansancio se notaaaa, y los que presionan van perdiendo fuelle y el partido se rompe jejejej

Pues vaya jeje pinta bien.

Teniendo en cuenta que usa los servers de usa.
Cuando en los hilos de juegos de fútbol la gente habla más de licencias de equipos, estadios, caras, botas o balones que de la jugabilidad del mismo es que hemos perdido el norte [noop]
akax escribió:Cuando en los hilos de juegos de fútbol la gente habla más de licencias de equipos, estadios, caras, botas o balones que de la jugabilidad del mismo es que hemos perdido el norte [noop]

Leches, porque todos hemos probado la demo y sabemos que la jugabilidad es buenísima. De lo otro, por más que hemos preguntado a los community managers estos últimos meses, sabemos lo que los usuarios de a pie nos desvelan.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:Cuando en los hilos de juegos de fútbol la gente habla más de licencias de equipos, estadios, caras, botas o balones que de la jugabilidad del mismo es que hemos perdido el norte [noop]



Veo que estamos lois mimsos que en el otro lado xD

Por cierto, ayer me acorde de ti en FIFA: portero que coge el balon y 1 segundo mas tarde o mas, el delantero choca con el y cae al suelo. Que pita el arbitro? Sii, penalty y partido perdido :)
Pues al fin mñn vuelve el PES a casa, ya me acabe de decidir despues de ver 1000 gamepalys, leer el foro, leer analisis etc etc, creo que como tengo el FIFA lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa pq lo q espero tener un año muy futbolero.... :cool:
survival escribió:Necesito alguien con la versión europea tengo la de usa para ver si hay bloqueó o no?

4 partidos jugados y 1 mal de lag pero 3 muy bien, pinta por ahora bien la cosa pero falta jugar más.

Con un italiano me ha ido de cine además el tío jugaba a tocarla. Valencia vs RSociedad

Y un Suecia vs Croacia.... Por ahora positivo...

Comentarios de usa en latino mejor q los españoles.

Mismo ritmo de juego, pero ojo, influye y mucho el césped que elijas y si esta húmedo
Me ha encantado el cansancio se notaaaa, y los que presionan van perdiendo fuelle y el partido se rompe jejejej


Genial crack! A ver si te informas si hay bloqueo. Si no lo tiene, mejor para todos.
Que deceis que si lo compro en extralife antes de las 16 me llegara mañana?que lo compro isofscto ajajja
Socel92 escribió:Que deceis que si lo compro en extralife antes de las 16 me llegara mañana?que lo compro isofscto ajajja

Yo supongo que si pregunta
hatred_s escribió:Veo que estamos lois mimsos que en el otro lado xD

Por cierto, ayer me acorde de ti en FIFA: portero que coge el balon y 1 segundo mas tarde o mas, el delantero choca con el y cae al suelo. Que pita el arbitro? Sii, penalty y partido perdido :)


Llevo un rato viendo el twitch que he puesto antes, aquí de estrangis en la oficina, y tengo claro que lo pillo si o si, luego igual me desencanto al probarlo online, pero vamos, el juego pinta muy bien, algo tosco, quizás, comparado con el FIFA, pero, bajo mi punto de vista, puede ser que esa tosquedad sea lo que le de la jugabilidad que le falta al juego de EA.


El motoro de impactos de EA en el FIFA es la mayor mierda jamás creada, su implementación con los arbitrajes es, directamente, una burla a cualquier aficionado al fútbol.


nickplatino escribió:Leches, porque todos hemos probado la demo y sabemos que la jugabilidad es buenísima. De lo otro, por más que hemos preguntado a los community managers estos últimos meses, sabemos lo que los usuarios de a pie nos desvelan.


El tema es que para muchos parece que pesen más las caras, los estadios o los equipos que la jugabilidad, personalmente, disfrutaba más marcando con Castolo y Minanda de lo que jamás lo he hecho con las choporrocientas licencias de FIFA.
Hola, alguien sabe si el bloqueo regional afecta a xbox one? :-? En el bazar de USA ya está disponible y en el de España todavía no, muchas gracias chavales, un saludo!!
Idiomas de comentarios

Inglés, francés, español México, portugués, español argentina, español Chile

Sigo mirando a ver si consigo alguien q tenga la versión europea.

Hay 12 divisiones pero según el equipo q elijas te dan más puntos o menos es MOLA MUCHO
ES decir si vas mal para bajar t obligara a jugar con equipos pequeños
Ganar con el Madrid 650 puntos ganar con el celta 350 el cambio es brutal que gran idea.

Si he bajado todo al día, el Valencia el partido me he fijado en Negredo es igual el escudo un poco pequeño en la camiseta yo soy de Valencia jejeje
Ya se puede jugar a la versión usa?
vivazizou escribió:Ya se puede jugar a la versión usa?

Sí. Tanto offline como online
benzeman9 escribió:Hola, alguien sabe si el bloqueo regional afecta a xbox one? :-? En el bazar de USA ya está disponible y en el de España todavía no, muchas gracias chavales, un saludo!!


A mi también me interesa saber esto Mr Benzeman
akax escribió:
hatred_s escribió:Veo que estamos lois mimsos que en el otro lado xD

Por cierto, ayer me acorde de ti en FIFA: portero que coge el balon y 1 segundo mas tarde o mas, el delantero choca con el y cae al suelo. Que pita el arbitro? Sii, penalty y partido perdido :)


Llevo un rato viendo el twitch que he puesto antes, aquí de estrangis en la oficina, y tengo claro que lo pillo si o si, luego igual me desencanto al probarlo online, pero vamos, el juego pinta muy bien, algo tosco, quizás, comparado con el FIFA, pero, bajo mi punto de vista, puede ser que esa tosquedad sea lo que le de la jugabilidad que le falta al juego de EA.


El motoro de impactos de EA en el FIFA es la mayor mierda jamás creada, su implementación con los arbitrajes es, directamente, una burla a cualquier aficionado al fútbol.


nickplatino escribió:Leches, porque todos hemos probado la demo y sabemos que la jugabilidad es buenísima. De lo otro, por más que hemos preguntado a los community managers estos últimos meses, sabemos lo que los usuarios de a pie nos desvelan.


El tema es que para muchos parece que pesen más las caras, los estadios o los equipos que la jugabilidad, personalmente, disfrutaba más marcando con Castolo y Minanda de lo que jamás lo he hecho con las choporrocientas licencias de FIFA.

Que no tío, que resulta que hay una cosa llamada demo en la que podemos comprobar en primera persona cómo es la jugabilidad. Una vez que sabemos que es muuy buena y que los que tienen la copia final dicen que no la han tocado, ¿qué cojones hay que preguntar al respecto? Pues bien, lo importante (la jugabilidad) ya lo tenemos, ¿podemos preguntar por aspectos secundarios? Y sí, yo también me lo pasaba de pm jugando con los castolos...cuando tenía 15 años. Ahora tengo más de 30 tacos y soy más exigente. Siento que a algunos os moleste que queramos un juego cada vez mejor y con más licencias...

PD: survival, ¿puedes mirar si la de Alcàcer y Rodrigo? Gracias paisano [oki]
Una duda con la versión USA, se puede poner el menu en español y los comentaristas en ingles?
Gracias.

Un saludo.
domodark escribió:Una duda con la versión USA, se puede poner el menu en español y los comentaristas en ingles?
Gracias.

Un saludo.

ya han dicho arriba que sí.

Idiomas de comentarios

Inglés, francés, español México, portugués, español argentina, español Chile
nickplatino escribió:Que no tío, que resulta que hay una cosa llamada demo en la que podemos comprobar en primera persona cómo es la jugabilidad. Una vez que sabemos que es muuy buena y que los que tienen la copia final dicen que no la han tocado, ¿qué cojones hay que preguntar al respecto? Pues bien, lo importante (la jugabilidad) ya lo tenemos, ¿podemos preguntar por aspectos secundarios? Y sí, yo también me lo pasaba de pm jugando con los castolos...cuando tenía 15 años. Ahora tengo más de 30 tacos y soy más exigente. Siento que a algunos os moleste que queramos un juego cada vez mejor y con más licencias...

PD: survival, ¿puedes mirar si la de Alcàcer y Rodrigo? Gracias paisano [oki]



La exigencia es buena, pero hay que tener claras las prioridades, justamente por no tenerlas nada claras el FIFA ha acabado como ha acabado y el PES acabó en el pozo en el que, hasta ahora, esta.

Para mi un juego cada vez mejor es un juego que cada vez me divierte más ,evidentemente, si además lleva caras, botas, estadios y los tatoos de los jugadores, mejor, pero, de no ser así, me la pela por completo, total, luego en mitad de un partido online, cuando marcas o te marcan, te la pela muchísimo si la cara de Rodrigo o Alcàcer son más o menos fieles a la realidad.
...atento a las impresiones del online...bueno como muchos me imagino...creo que nadie lo ha preguntado si es asi..disculpas ya que ultimemente veo mucha reiteracion en las mismas preguntas..

pregunta del millon..



hay filtros para jugar en manual o asistido??
IbersonVigo escribió:+ 1 por si hay bloqueo regional.

Me interesa más la versión USA porque los comentarios españoles son de pena. Además ¿al ser USA también recibiríamos las actualizaciones semanales de stats?

En cuanto lo pruebe te lo digo , pero vamos , necesito alguien que tenga la versión española física ..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SURVIVAL, buen analisis. Puedes comentarnos algo mas sobre eso de las dividisones? Han copiado el estilo FIFa de ir ascendiendo o como es exactamente?

Por lo que veo en el video, en el streaming, al menos es menjs falso que FIFa porque cuando no te encuentra alguien de tu division, te pone claramente "1-12" no en FIFA que supuestamente es de tu nivel y cuando revisas las stats, has jugado con uno de un nivel muy diferente aunque el handicap se encarga de dequilibrar pero bueno...es otro tema [chulito]
Me confirman que todas las versiones (USA, EUR,...) recibirán las actualizaciones semanales de Stats... así que solo falta saber lo del bloqueo. Por cierto, qué tal los comentarios latinos? Los españoles dan pena la verdad.
akax escribió:
nickplatino escribió:Que no tío, que resulta que hay una cosa llamada demo en la que podemos comprobar en primera persona cómo es la jugabilidad. Una vez que sabemos que es muuy buena y que los que tienen la copia final dicen que no la han tocado, ¿qué cojones hay que preguntar al respecto? Pues bien, lo importante (la jugabilidad) ya lo tenemos, ¿podemos preguntar por aspectos secundarios? Y sí, yo también me lo pasaba de pm jugando con los castolos...cuando tenía 15 años. Ahora tengo más de 30 tacos y soy más exigente. Siento que a algunos os moleste que queramos un juego cada vez mejor y con más licencias...

PD: survival, ¿puedes mirar si la de Alcàcer y Rodrigo? Gracias paisano [oki]



La exigencia es buena, pero hay que tener claras las prioridades, justamente por no tenerlas nada claras el FIFA ha acabado como ha acabado y el PES acabó en el pozo en el que, hasta ahora, esta.

Para mi un juego cada vez mejor es un juego que cada vez me divierte más ,evidentemente, si además lleva caras, botas, estadios y los tatoos de los jugadores, mejor, pero, de no ser así, me la pela por completo, total, luego en mitad de un partido online, cuando marcas o te marcan, te la pela muchísimo si la cara de Rodrigo o Alcàcer son más o menos fieles a la realidad.

A mi no me la pela, lo siento. Y que el juego tiene que divertir cada vez más está fuera de debate, es un hecho totalmente constatado que este PES 2015 divierte infinitamente más que PES 2014. Así que nada, que quiten todas las caras entonces y no pierdan ni un segundo ni un céntimo más en eso. Con los estadios igual, Konami Stadium y arreando.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A ver si alguien se digna a contestar estas dudas tan simples k nadie contesta,ahi 2vs2 online y filtros manuales ,es importante. :-?
Me interesan los comentarios del pes, no las discusiones, gracias!
Si los filtros en el online son importantes, es decir, puedes seleccionar el tipo de rival con el que te enfrentas?igualada en division?manual o auto?2vs2?
Los que lo estáis jugando en ps4 podiáis poner un live desde la consola para veros . :) :)
Bueno primer partido desde mi cuenta de España después de los 6 con la cuenta usa.

Sigue siendo la versión dig usa, a ver si alguien tiene la física española y podemos probar la restricción, agregarme a psn.

Partido genial contra un francés y no porque le,haya metido 5 si no por el tempo por todo por como se cansan...
A veces notó que no va al 100% como offline en regates pero muy poco! no he jugado con nadie de España

El Valencia tiene caras bien pero otras mal, yo creo que deberían dedicarle más tiempo, van a sacar más caras me dijo Javi.

Lo de las divisiones son 12 juegas 10 partidos si acabas por encima del umbral de x puntos subes o bajas, esos puntos se consiguen jugando, cuanto menor de calidad sea tu equipo más puntos consigues esto está genial!!

Si hay filtros para manual pero me temo que sólo pases, debería probarlo mejor.
Pero vamos este juego como esta es siente muy manual, no puedes pasar a lo loco al tercer pase la pierdes.
Hay filtro para jugar sólo con tu división así que genial.

No deja filtrar selecciones o equipos y eso es una mierda ya me ha tocado contra tres selecciones , seguro que pillo España y me toca el. Madrid jejejeje la ley de murphy
Lo del 2vs2 seria interesante saberlo. Gracias.
ALESSSS escribió:A ver si alguien se digna a contestar estas dudas tan simples k nadie contesta,ahi 2vs2 online y filtros manuales ,es importante. :-?


La verdad es que es lamentable lo de este hilo.. Hay 4 cosas q son las q de verdad interesan, y lo único q hacemos es discutir por lo mismo de siempre, da asco... pero con decir "esto es un foro y si no te gusta lo q lees te jodes", ya se te quitan las ganas de todo... En fin, alguien puede resolver alguna duda de estos 4 puntos relacionados con la JUGABILIDAD DE LA VERSION USA DE PES2015???
1. Se puede jugar con los de EUR?
2. Hay filtro manual en online??
3. 2vs2 online??
4. Esta el DLC disponible nada mas meter el disco?
El mayor déficit este año radica en el tema de los estadios. Eso es impedonable y no se puede asimilar ni con almax.

Porque lo de las licencias de ligas principales como la premier o bundesliga, ya sabemos desde siempre que no pueden o no saben competir con EA.

Al menos este año nos dan la laRga adelante que dará vidilla offline. Y mantienen la Champions.,europa league y las competiciones americanas principales. De Asia paso totalmente.

De caras, botas e incluso guantes (novedad al fin) vamos bien servidos, porque además se actualizarán, aunque se podrían añadir más faces de jugadores modestos, pero están muy bien hechas salvo por el tema del pelo.
Pocos balones tenemos, eso si, comparado con la competencia.


Hay luces y sombras en el tema de contenidos para el tema de la inmersión en el juego, pero es que cuando el partidos empieza , este año al menos se siente que es fútbol de otro nivel y se goza trenzando jugadas, o defendiendo al fin con un sistema y una jugabilidad bastante superior al de la competencia y al de los pes infumables de los últimos tiempos. Tengo el fifa 15, y cuando lo pongo tras haber jugado un par de partidos a la demo de pes de ps4, me da una bajada tremenda y vuelvo a buscar el fútbol real.

Es mi opinión y hay que respetarla.... [sonrisa] [fumando]

xDD
Como bien dijo Eurogamer UK en su análisis:

"Se disfruta más perdiendo en PRO 15 que ganando en FIFA 15" [pos eso]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
survival escribió:Bueno primer partido desde mi cuenta de España después de los 6 con la cuenta usa.

Sigue siendo la versión dig usa, a ver si alguien tiene la física española y podemos probar la restricción, agregarme a psn.

Partido genial contra un francés y no porque le,haya metido 5 si no por el tempo por todo por como se cansan...
A veces notó que no va al 100% como offline en regates pero muy poco! no he jugado con nadie de España

El Valencia tiene caras bien pero otras mal, yo creo que deberían dedicarle más tiempo, van a sacar más caras me dijo Javi.

Lo de las divisiones son 12 juegas 10 partidos si acabas por encima del umbral de x puntos subes o bajas, esos puntos se consiguen jugando, cuanto menor de calidad sea tu equipo más puntos consigues esto está genial!!

Si hay filtros para manual pero me temo que sólo pases, debería probarlo mejor.
Pero vamos este juego como esta es siente muy manual, no puedes pasar a lo loco al tercer pase la pierdes.
Hay filtro para jugar sólo con tu división así que genial.

No deja filtrar selecciones o equipos y eso es una mierda ya me ha tocado contra tres selecciones , seguro que pillo España y me toca el. Madrid jejejeje la ley de murphy



Mejores sensaciones que te dio FIFa en los primeros partidos online? Aunque bien es verdad que FIFA se fue degradando, a mi los primeros partidos online me hicieron reembolsar mi compra en Origin.
Gracias Survival, la verdad que lo de los filtros veo que tampoco es para tirar cohetes(jugar equipos contras selecciones no me gusta), pero el sistema de puntuacion para que si juegas con equipos mas malos puntues mas me gusta
Por favor, alguien que confirme lo del 2vs2 online?

Lo he preguntado esta mañana, me han citado y no sabemos nada todavía. :(
akax escribió:
nickplatino escribió:A mi no me la pela, lo siento. Y que el juego tiene que divertir cada vez más está fuera de debate, es un hecho totalmente constatado que este PES 2015 divierte infinitamente más que PES 2014. Así que nada, que quiten todas las caras entonces y no pierdan ni un segundo ni un céntimo más en eso. Con los estadios igual, Konami Stadium y arreando.



Espero que se te de tan bien el PES 2015 como la demagogia y la tergiversación, vas a ser TOP [oki]


Y no, mis comentarios, ni por asomo, van por ese camino, sabes bien por el camino que van, tan bien como yo se aquello de "quien se pica, ajos come" [qmparto]

Pero tú quién te has creído para llamar a nadie tergiversador y demagogo? Estás incidiendo continuamente en el aspecto jugable, que ya sabemos que es bueno, por lo tanto no aportas NADA. Cuídate mucho de insultarme, el colmo que gente que aparece aquí de repente se ponga a sentar cátedra y a insultar.
capellista escribió:El mayor déficit este año radica en el tema de los estadios. Eso es impedonable y no se puede asimilar ni con almax.


Totalmente de acuerdo, todo lo demas se puede mas o menos llevar. Aunque evidentemente cuestion de gustos y muy respetable.
Ivan_G escribió:En xtralife me acaban de confirmar que mañana lo recibimos quienes lo pidamos antes de las 16 h de hoy [fumando]

seguro?
gracias suvirval por la info...sigo leyendo pendiente de saber con mas detalle lo de los filtros en manual..esta modalidad lo realmente complejo y determinante son los tiros..espero que el filtro este en ese sentido..
30479 respuestas