El mayor déficit este año radica en el tema de los
estadios. Eso es impedonable y no se puede asimilar ni con almax.
Porque lo de las licencias de ligas principales como la premier o bundesliga, ya sabemos desde siempre que no pueden o no saben competir con EA.
Al menos este año nos dan la laRga adelante que dará vidilla offline. Y mantienen la Champions.,europa league y las competiciones americanas principales. De Asia paso totalmente.
De caras, botas e incluso guantes (novedad al fin) vamos bien servidos, porque además se actualizarán, aunque se podrían añadir más faces de jugadores modestos, pero están muy bien hechas salvo por el tema del pelo.
Pocos balones tenemos, eso si, comparado con la competencia.
Hay luces y sombras en el tema de contenidos para el tema de la inmersión en el juego, pero es que cuando el partidos empieza , este año al menos se siente que es fútbol de otro nivel y se goza trenzando jugadas, o defendiendo al fin con un sistema y una jugabilidad bastante superior al de la competencia y al de los pes infumables de los últimos tiempos. Tengo el fifa 15, y cuando lo pongo tras haber jugado un par de partidos a la demo de pes de ps4, me da una bajada tremenda y vuelvo a buscar el fútbol real.
Es mi opinión y hay que respetarla....
xDD