Pro Evolution Soccer 2015

capellista escribió:El mayor déficit este año radica en el tema de los estadios. Eso es impedonable y no se puede asimilar ni con almax.

Porque lo de las licencias de ligas principales como la premier o bundesliga, ya sabemos desde siempre que no pueden o no saben competir con EA.

Al menos este año nos dan la laRga adelante que dará vidilla offline. Y mantienen la Champions.,europa league y las competiciones americanas principales. De Asia paso totalmente.

De caras, botas e incluso guantes (novedad al fin) vamos bien servidos, porque además se actualizarán, aunque se podrían añadir más faces de jugadores modestos, pero están muy bien hechas salvo por el tema del pelo.
Pocos balones tenemos, eso si, comparado con la competencia.


Hay luces y sombras en el tema de contenidos para el tema de la inmersión en el juego, pero es que cuando el partidos empieza , este año al menos se siente que es fútbol de otro nivel y se goza trenzando jugadas, o defendiendo al fin con un sistema y una jugabilidad bastante superior al de la competencia y al de los pes infumables de los últimos tiempos. Tengo el fifa 15, y cuando lo pongo tras haber jugado un par de partidos a la demo de pes de ps4, me da una bajada tremenda y vuelvo a buscar el fútbol real.

Es mi opinión y hay que respetarla.... [sonrisa] [fumando]

xDD


Totalmente de acuerdo.
REYZIDANE escribió:Que tal el cansancio @survival ?


Si se nota y hace que los partidos se rompan. Eso es muy grande.

No puedo probar el 2vs2 no tengo mandos aquí ahora mismo. Luego lo miraré.

Los campos no son pocos, son EXCASOS, Da la sensación de que no hay casi variedad, es una putada la verdad.

Aquí la clave chicos está en el online q mantenga estabilidad... Hacen falta partidos Fifa al principio molaba pero fue a menos muy rápido.... Est tiene algo diferente es que respira mucho fútbol con pasa offline y eso es brutal.

Pero un poco de lag jode el partido y el stick derecho.

Otra cosa que mola mucho es el tipo de césped mojado o alto, porque cambia todo lo hace más lento y si eres de tocar te jode, porque el balón no rueda igual se nota bastante esto dará mucho juego en los partidos para la estrategia.
nickplatino escribió:Pero tú quién te has creído para llamar a nadie tergiversador y demagogo? Estás incidiendo continuamente en el aspecto jugable, que ya sabemos que es bueno, por lo tanto no aportas NADA. Cuídate mucho de insultarme, el colmo que gente que aparece aquí de repente se ponga a sentar cátedra y a insultar.



Demagogo y tergiversador no son insultos, son calificativos de lo que eres y de como me estás contestando, ahora, además, puedo añadir histérico [oki]


He puesto un mensaje y tu has ido a por mi, ahora, no me vengas con milongas. Repito, "el que se pica, ajos come".


Vuelvo a repetir, me parece muy bien ser exigente y pedir cada vez más, lo que no me parece tan bien es, tal y como está el tema del fútbol en consolas, empezar a divagar con tonterías que no son lo principal, por ahora, más allá de 4 Twitch y opiniones de gente allende los mares, seguimos sin tener nada más que la DEMO, así que, hasta que no esté el juego instalado en nuestras consolas y el ONLINE activo y funcionando, lo mejor que podemos hacer es seguir preocupándonos de lo que toca y no de cosa que, por supuesto, seré el primero en reclamar una vez que compruebe que lo realmente importante funciona al 100%
survival escribió:Bueno primer partido desde mi cuenta de España después de los 6 con la cuenta usa.

Sigue siendo la versión dig usa, a ver si alguien tiene la física española y podemos probar la restricción, agregarme a psn.

Partido genial contra un francés y no porque le,haya metido 5 si no por el tempo por todo por como se cansan...
A veces notó que no va al 100% como offline en regates pero muy poco! no he jugado con nadie de España

El Valencia tiene caras bien pero otras mal, yo creo que deberían dedicarle más tiempo, van a sacar más caras me dijo Javi.

Lo de las divisiones son 12 juegas 10 partidos si acabas por encima del umbral de x puntos subes o bajas, esos puntos se consiguen jugando, cuanto menor de calidad sea tu equipo más puntos consigues esto está genial!!

Si hay filtros para manual pero me temo que sólo pases, debería probarlo mejor.
Pero vamos este juego como esta es siente muy manual, no puedes pasar a lo loco al tercer pase la pierdes.
Hay filtro para jugar sólo con tu división así que genial.

No deja filtrar selecciones o equipos y eso es una mierda ya me ha tocado contra tres selecciones , seguro que pillo España y me toca el. Madrid jejejeje la ley de murphy
estas jugando desde tu cuenta europea al pes usa??has visto modo mi club?se parece al ut fifa?gracias
survival escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal el cansancio @survival ?


Si se nota y hace que los partidos se rompan. Eso es muy grande.

No puedo probar el 2vs2 no tengo mandos aquí ahora mismo. Luego lo miraré.

Los campos no son pocos, son EXCASOS, Da la sensación de que no hay casi variedad, es una putada la verdad.

Aquí la clave chicos está en el online q mantenga estabilidad... Hacen falta partidos Fifa al principio molaba pero fue a menos muy rápido.... Est tiene algo diferente es que respira mucho fútbol con pasa offline y eso es brutal.

Pero un poco de lag jode el partido y el stick derecho.

Otra cosa que mola mucho es el tipo de césped mojado o alto, porque cambia todo lo hace más lento y si eres de tocar te jode, porque el balón no rueda igual se nota bastante esto dará mucho juego en los partidos para la estrategia.

Gracias . :)
Que opciones hay de reserva buena y donde? He visto la day cero en game y amazon, y en la store te dan a gotze. Eso de que te den un jugador de los mejores de la uefa como es? Podran darte a Ronaldo o Messi? Vaya pitorreo...

saludos!
Survival, no sé si alguien te lo ha preguntado pero hasta que lo pueda ver esta tarde yo en casa:

¿Has podido descargar los regalos de puntos y jugadores de la pre-compra USA y usarlos en la cuenta EUR?
Normalmente sólo se pueden usar en la cuenta USA y es para saber si tendré que jugar con la cuenta USA o podré jugar con la EUR. Esos 20.000 créditos y Gotze pueden venir bien al principio ...
Alguien que tenga el juego,,????que me confirme si siguen los campeonatos de 300 personas,campeonatos online me refiero,,me alegro x los que lo teneis,,a disfrutarlo!!!
akax escribió:
nickplatino escribió:Pero tú quién te has creído para llamar a nadie tergiversador y demagogo? Estás incidiendo continuamente en el aspecto jugable, que ya sabemos que es bueno, por lo tanto no aportas NADA. Cuídate mucho de insultarme, el colmo que gente que aparece aquí de repente se ponga a sentar cátedra y a insultar.



Demagogo y tergiversador no son insultos, son calificativos de lo que eres y de como me estás contestando, ahora, además, puedo añadir histérico [oki]


He puesto un mensaje y tu has ido a por mi, ahora, no me vengas con milongas. Repito, "el que se pica, ajos come".


Vuelvo a repetir, me parece muy bien ser exigente y pedir cada vez más, lo que no me parece tan bien es, tal y como está el tema del fútbol en consolas, empezar a divagar con tonterías que no son lo principal, por ahora, más allá de 4 Twitch y opiniones de gente allende los mares, seguimos sin tener nada más que la DEMO, así que, hasta que no esté el juego instalado en nuestras consolas y el ONLINE activo y funcionando, lo mejor que podemos hacer es seguir preocupándonos de lo que toca y no de cosa que, por supuesto, seré el primero en reclamar una vez que compruebe que lo realmente importante funciona al 100%

Repito, lo principal, que es la jugabilidad, ya está solucionado y contrastado tanto con la demo como con opiniones de foreros que ya lo tienen. Es hora de preguntar por aspectos secundarios: online (que lo citas ahora y no antes), caras, estadios, licencias, etc. Es lo malo de tener una comprensión lectora deficiente, que se ve demagogia y tergiversación donde no la hay.
En el 2vs2 nos referimos en vestibulos,crear sala para 4 jugadores en diferentes consolas.Saludos
Vengaaa que ya lo estan vendiendo en bastantes sitios de barcelona!!! XD [360º] A por el!!
Los que lo tenemos comprado/reservado en la store europea,está ya para predescarga?Ayer me mandaron un correo de Sony para avisar que se había descontado la reserva.Debería dejar hoy,pero igual hasta mañana nada no lo se.
Muchas ganas de saber si hay modo 2vs2 online y 2vs2 online desde la misma consola, a ver si los que lo tenéis podéis darnos respuesta.

Gracias.
ALESSSS escribió:En el 2vs2 nos referimos en vestibulos,crear sala para 4 jugadores en diferentes consolas.Saludos

:-?
lag y stick derecho??..no jodas macho..te he entendido mal??..puff..esto es una putada en el online..y lo del stick derecho para los regates parecia solucionado no??
capellista escribió:El mayor déficit este año radica en el tema de los estadios. Eso es impedonable y no se puede asimilar ni con almax.

Porque lo de las licencias de ligas principales como la premier o bundesliga, ya sabemos desde siempre que no pueden o no saben competir con EA.

Al menos este año nos dan la laRga adelante que dará vidilla offline. Y mantienen la Champions.,europa league y las competiciones americanas principales. De Asia paso totalmente.

De caras, botas e incluso guantes (novedad al fin) vamos bien servidos, porque además se actualizarán, aunque se podrían añadir más faces de jugadores modestos, pero están muy bien hechas salvo por el tema del pelo.
Pocos balones tenemos, eso si, comparado con la competencia.


Hay luces y sombras en el tema de contenidos para el tema de la inmersión en el juego, pero es que cuando el partidos empieza , este año al menos se siente que es fútbol de otro nivel y se goza trenzando jugadas, o defendiendo al fin con un sistema y una jugabilidad bastante superior al de la competencia y al de los pes infumables de los últimos tiempos. Tengo el fifa 15, y cuando lo pongo tras haber jugado un par de partidos a la demo de pes de ps4, me da una bajada tremenda y vuelvo a buscar el fútbol real.

Es mi opinión y hay que respetarla.... [sonrisa] [fumando]

xDD

+1000 a todo

También tengo el fifa 15 y después de la demo de pes no puedo con el .
Pes es futbol con todas sus letras y por eso jode esa mancha de los estadios que son cositas que ayudan a sumergirte de lleno .

Al menos podrían haber dejado un creador de estadios como en el pes 2013

Aparte de eso, me parece que michos que tenemos fifa y no nos.parecia tan malo, es probar este pes y no querer tocar fifa
nickplatino escribió:Repito, lo principal, que es la jugabilidad ya está solucionado y contrastado tanto con la demo como con opiniones de foreros que ya lo tienen. Es hora de preguntar por aspectos secundarios: online (que lo citas ahora y no antes), caras, estadios, licencias, etc. Es lo malo de tener una comprensión lectora deficiente, que se ve demagogia y tergiversación donde no la hay.



¿Me hablas de insultos? No tienes vergüenza [oki]

Llevo todo el rato entendiendo lo que dices a la perfección, eres tu el que muta su discurso cada vez que te pongo en tu sitio, ni más, ni menos.

Creo que jamás hemos estado en desacuerdo, el problema es que no te has dado cuenta hasta que te has parado a leer de verdad lo que decía.

Con esto termino contigo.
LordSpain79 escribió:lag y stick derecho??..no jodas macho..te he entendido mal??..puff..esto es una putada en el online..y lo del stick derecho para los regates parecia solucionado no??


no lo ha afirmado
En los DLC gratuitos que suelen sacar, en vez de tanta bota podrian meter estadios aunque sean inventados. Habiendo 14 o 16, si incluyeran 10 o 12 estadios la cosa mejoraria bastante. No creo que sea muy dificil, igual que ponen caras podrian poner estadios.

Saludos.
deberian volver al sistema de vestibulos de pes 5 y 6 en pc.

Habia mucha vidilla ahi, entrabas al vestibulo en español y estaba lleno de gente, creabas partida y entraba la gente, al final ya conocias a bastantes, tenias amistad, y montabamos partidas 2 vs 2 improvisadas, charlabamos en el vestibulo mucho, no solo era jugar, era la comunidad que se formaba ahi.

Tambien se veian piques míticos :) pero tenia su gracia "NO JUGUEIS CON ESE ES UN LAGUERO" Y se montaban unos lios entrañables.

Tambien podias ver antes de entrar a jugar si el tio tenia muchas desconexiones, si era bueno o un paquete, y si veias la cosa clara le dabas a jugar con el. Nunca he viciado mas a un juego que en esos dos años de pes online, llegue a estar el 45 del ranking europeo XD , a costa de los estudios jaja
Al final hay bloqueo a la version americana?
akax escribió:
nickplatino escribió:Repito, lo principal, que es la jugabilidad ya está solucionado y contrastado tanto con la demo como con opiniones de foreros que ya lo tienen. Es hora de preguntar por aspectos secundarios: online (que lo citas ahora y no antes), caras, estadios, licencias, etc. Es lo malo de tener una comprensión lectora deficiente, que se ve demagogia y tergiversación donde no la hay.



¿Me hablas de insultos? No tienes vergüenza [oki]

Llevo todo el rato entendiendo lo que dices a la perfección, eres tu el que muta su discurso cada vez que te pongo en tu sitio, ni más, ni menos.

Creo que jamás hemos estado en desacuerdo, el problema es que no te has dado cuenta hasta que te has parado a leer de verdad lo que decía.

Con esto termino contigo.

¿Cómo era eso de "calificativos de lo que eres"? Pues eso, quien a hierro mata... ¿Mutar mi discurso? Para nada, ha sido el mismo desde el principio. Tú estás rasgándote las vestiduras porque nadie pregunta por lo principal, pero lo principal hace tiempo que ya está resuelto. Es algo que ya sabrías si hubieras entrado en este foro más a menudo o si, en caso de haberlo hecho, hubieras entendido lo que se ha escrito, lo cuál vendría a confirmar mi aseveración sobre tu comprensión lectora.
diarrea_eterna escribió:deberian volver al sistema de vestibulos de pes 5 y 6 en pc.

Habia mucha vidilla ahi, entrabas al vestibulo en español y estaba lleno de gente, creabas partida y entraba la gente, al final ya conocias a bastantes, tenias amistad, y montabamos partidas 2 vs 2 improvisadas, charlabamos en el vestibulo mucho, no solo era jugar, era la comunidad que se formaba ahi.

Tambien se veian piques míticos :) pero tenia su gracia "NO JUGUEIS CON ESE ES UN LAGUERO" Y se montaban unos lios entrañables.

Tambien podias ver antes de entrar a jugar si el tio tenia muchas desconexiones, si era bueno o un paquete, y si veias la cosa clara le dabas a jugar con el. Nunca he viciado mas a un juego que en esos dos años de pes online, llegue a estar el 45 del ranking europeo XD , a costa de los estudios jaja
que recuerdos tio me has dado diciendo esto puff jaja los 2vs2 grupos y pes 6 es lo que mas me vicio en esta vida jaja y esas charlas pikes en el chat hasta las tantas de la noche bua que tiempos aquellos joder
nickplatino escribió:
akax escribió:
nickplatino escribió:Repito, lo principal, que es la jugabilidad ya está solucionado y contrastado tanto con la demo como con opiniones de foreros que ya lo tienen. Es hora de preguntar por aspectos secundarios: online (que lo citas ahora y no antes), caras, estadios, licencias, etc. Es lo malo de tener una comprensión lectora deficiente, que se ve demagogia y tergiversación donde no la hay.



¿Me hablas de insultos? No tienes vergüenza [oki]

Llevo todo el rato entendiendo lo que dices a la perfección, eres tu el que muta su discurso cada vez que te pongo en tu sitio, ni más, ni menos.

Creo que jamás hemos estado en desacuerdo, el problema es que no te has dado cuenta hasta que te has parado a leer de verdad lo que decía.

Con esto termino contigo.

¿Cómo era eso de "calificativos de lo que eres"? Pues eso, quien a hierro mata... ¿Mutar mi discurso? Para nada, ha sido el mismo desde el principio. Tú estás rasgándote las vestiduras porque nadie pregunta por lo principal, pero lo principal hace tiempo que ya está resuelto. Es algo que ya sabrías si hubieras entrado en este foro más a menudo o si, en caso de haberlo hecho, hubieras entendido lo que se ha escrito, lo cuál vendría a confirmar mi aseveración sobre tu comprensión lectora.


por favor, seguid la discusion en privado, a nadie nos inetersa este pique, queremos leer cosas del pes
alguien sabe el idioma del juego en la store usa? comentaristas, textos..etc,gracias!
nickplatino escribió:¿Cómo era eso de "calificativos de lo que eres"? Pues eso, quien a hierro mata... ¿Mutar mi discurso? Para nada, ha sido el mismo desde el principio. Tú estás rasgándote las vestiduras porque nadie pregunta por lo principal, pero lo principal hace tiempo que ya está resuelto. Es algo que ya sabrías si hubieras entrado en este foro más a menudo o si, en caso de haberlo hecho, hubieras entendido lo que se ha escrito, lo cuál vendría a confirmar mi aseveración sobre tu comprensión lectora.



AAAAAAAAAAAAAAADIOS!


Que no me aportas nada!
esta noche lo cato en ps4 , el pal españa :)

cualquier duda q tengais decidme y lo miro ;)

estara ya el parche para pal españa?
akax escribió:
nickplatino escribió:¿Cómo era eso de "calificativos de lo que eres"? Pues eso, quien a hierro mata... ¿Mutar mi discurso? Para nada, ha sido el mismo desde el principio. Tú estás rasgándote las vestiduras porque nadie pregunta por lo principal, pero lo principal hace tiempo que ya está resuelto. Es algo que ya sabrías si hubieras entrado en este foro más a menudo o si, en caso de haberlo hecho, hubieras entendido lo que se ha escrito, lo cuál vendría a confirmar mi aseveración sobre tu comprensión lectora.



AAAAAAAAAAAAAAADIOS!


Que no me aportas nada!

Aleee, calentito que te vas!!!
ALESSSS escribió:En el 2vs2 nos referimos en vestibulos,crear sala para 4 jugadores en diferentes consolas.Saludos


Puedes crear salas y poner tu las normas para partidos amistosos, y te conectas a servers vamos lo de siempre..
Luego miro si dejan meter ahí 2vs2 que estoy ya en el curro....

Mola mucho lo de las Div, si juegas con el Bilbo vs Barcelona y pierdes no te quita puntos, eso quiere decir que si estas en la cuerda floja mejor aun elegir equipos pequeños, y si se nota un montón manejar al Bilbo le he metido 62% de posesión a mi favor pero el Yanki era un americano haciendo el guarro al final ha podido conmigo, la agilidad que tienen los equipos top en partidos guarros hace falta, y en el Bilbo menos Munain nadie la tenia y eran muy torpes... PERO ESO ES REAL, debes saber jugar tus bazas según como estes en la división.

Partido bastante fluido y eso que el estaba en USA y yo en España.
Lo malo los gráficos ahí campos que dan pena pena, no se ven igual. Oldtraford esta genial!! pero este no me acuerdo cual era ufff, tambien parece como si hubieran Ecualizado los gráficos otra vez porque los veo muy saturados de contraste y color.... hay que seguir jugando y probando cosas... pero los campos son realmente pocos puede llegar a cansar da la sensación que hay 5 la verdad joder!!

Mi version USA no tenia DLC de Gotze etc...
Lo tengo reservado en PSN España tambien a 59€ pero como deje jugar con juegos de España cancelo la reserva. Los comentarios en Español Argentino molan mucho... Necesito poder jugar con alguien que tenga la versión física de Europa, no hay nadie??
No le deis más vueltas, existe bloqueo regional (casi al 99%) Sí, es extraño y tal vez solamente sea idea de Konami para mejorar la conexión, pero esta viene siendo la tónica en los últimos años. Así que toca gastarse los euros en cuentas europeas.
Joer por favor no ensucies el hilo con insultos o críticas a la gente , hablar solo de pes2015 por favor os lo agradeceríamos de verdad....

Los q tengáis el juego haber si pueden ir sacando colcusiones a respuestas q realizaos , tipo 2vs2 , online , campes , jugabilidad , caras y esas cosas....

Por favor seamos inteligentes y no entremos en debates absurdos , q con esos debates llevamos meses y por fin q ahora esta el juego no retrocedamos, gracias
koki89 escribió:http://www.twitch.tv/jjokbarishine

Va de lujo el online¡


lo llevo mirando un rato y el tio no encuentra a nadie para jugar :( .A ver si hay suerte
Ok,espero k se pueda crear salas de 4 jugadores sino me da un bajon pufffff. Saludos
Estoy viendo por Twitch..como se ve Old Trafford de bien. La ambientación es tremenda.
leanjugon escribió:alguien sabe el idioma del juego en la store usa? comentaristas, textos..etc,gracias!


La version usa tiene estos idiomas:

Imagen
survival escribió:
ALESSSS escribió:En el 2vs2 nos referimos en vestibulos,crear sala para 4 jugadores en diferentes consolas.Saludos


Puedes crear salas y poner tu las normas para partidos amistosos, y te conectas a servers vamos lo de siempre..
Luego miro si dejan meter ahí 2vs2 que estoy ya en el curro....

Mola mucho lo de las Div, si juegas con el Bilbo vs Barcelona y pierdes no te quita puntos, eso quiere decir que si estas en la cuerda floja mejor aun elegir equipos pequeños, y si se nota un montón manejar al Bilbo le he metido 62% de posesión a mi favor pero el Yanki era un americano haciendo el guarro al final ha podido conmigo, la agilidad que tienen los equipos top en partidos guarros hace falta, y en el Bilbo menos Munain nadie la tenia y eran muy torpes... PERO ESO ES REAL, debes saber jugar tus bazas según como estes en la división.

Partido bastante fluido y eso que el estaba en USA y yo en España.
Lo malo los gráficos ahí campos que dan pena pena, no se ven igual. Oldtraford esta genial!! pero este no me acuerdo cual era ufff, tambien parece como si hubieran Ecualizado los gráficos otra vez porque los veo muy saturados de contraste y color.... hay que seguir jugando y probando cosas... pero los campos son realmente pocos puede llegar a cansar da la sensación que hay 5 la verdad joder!!

Mi version USA no tenia DLC de Gotze etc...
Lo tengo reservado en PSN España tambien a 59€ pero como deje jugar con juegos de España cancelo la reserva. Los comentarios en Español Argentino molan mucho... Necesito poder jugar con alguien que tenga la versión física de Europa, no hay nadie??


tu juego es el pro usa? y no hay restriccion? decian que si tu juego era usa solo podias jugar contra kien tuviera el juego usa
kurosakicarlos escribió:No le deis más vueltas, existe bloqueo regional. Sí, es extraño y tal vez solamente sea idea de Konami para mejorar la conexión, pero esta viene siendo la tónica en los últimos años. Así que toca gastarse los euros en cuentas europeas.


Está confirmado o lo dices porque en anteriores PES fue así?
IbersonVigo escribió:
kurosakicarlos escribió:No le deis más vueltas, existe bloqueo regional. Sí, es extraño y tal vez solamente sea idea de Konami para mejorar la conexión, pero esta viene siendo la tónica en los últimos años. Así que toca gastarse los euros en cuentas europeas.


Está confirmado o lo dices porque en anteriores PES fue así?

Creo recordar que Manorito Hosada dijo en un evento hace unas semanas que seguiría habiendo bloqueo regional.
IbersonVigo escribió:
kurosakicarlos escribió:No le deis más vueltas, existe bloqueo regional. Sí, es extraño y tal vez solamente sea idea de Konami para mejorar la conexión, pero esta viene siendo la tónica en los últimos años. Así que toca gastarse los euros en cuentas europeas.


Está confirmado o lo dices porque en anteriores PES fue así?

Lo confirmó Konami en el Festigame de Chile. Otra cosa es que hayan cambiado de idea a última hora.
nickplatino escribió:
IbersonVigo escribió:
kurosakicarlos escribió:No le deis más vueltas, existe bloqueo regional. Sí, es extraño y tal vez solamente sea idea de Konami para mejorar la conexión, pero esta viene siendo la tónica en los últimos años. Así que toca gastarse los euros en cuentas europeas.


Está confirmado o lo dices porque en anteriores PES fue así?

Creo recordar que Manorito Hosada dijo en un evento hace unas semanas que seguiría habiendo bloqueo regional.


hombre yo lo prefiero.. pq imaginate jugar eur contra usa... lagazo de la hostia.. es una pu tada por precios de cuentas y tal...
buenas el tema de el online , los laggeros van a poder seguir tirando el partido abajo?? o ya han solucionado eso? porque cansa que te pongan un test de velocidad y a tomar por culo el partido.
estoy viendolo por twicht, vaya paradon se ha hecho el portero a remate a bocajarro de cabeza del contrario, lo mismo te hacen el paradon de su vida q la cagan, real como la vida misma xD
Acabo de ver un tiro de volea en semifallo que sale botando... [inlove]
Xuru90 escribió:buenas el tema de el online , los laggeros van a poder seguir tirando el partido abajo?? o ya han solucionado eso? porque cansa que te pongan un test de velocidad y a tomar por culo el partido.


de hecho si tienes mala conexión a mi me ha salido un mensaje que mi conexión tenia micro cortes y que hablara con mi proveedor jajaja en serio... yo voy por WIMAX y como esta lloviendo en valencia igual es por eso afecta al wimax.

Pero me lo ha puesto al acabar el partido.

Yo de 10 partidos solo 1 muy lageado, ha sido el primero, el resto muy bien.... Pero 100% como offline nunca va a ser creo yo.

Necesitaria jugar contra alguien de España con Juego Europeo para probar al100% que hay bloqueo, yo pienso que si como Kuro, pero hasta que no lo pruebe no es al 100%.

Si eso me ha pasado ya varias veces que le pego volea, da en el suelo bota y para dentro incluso de cabeza mola mucho lo aleatorio y libre que es el balón.

Para mi graficamente no esta a la altura de la demo, no se esta muy cargado en la EQ de Contraste y Color... han tocado algo seguro,,, o son los campos tambien que algunos telita... lo de los campos es algo que no le daba mucha importancia pero como no saquen mas va a joder chavales.
Me parece que los porteros ya no sacan con la mano hasta el medio campo.
anoche jugué unos partidos online ( aquí en chile 6 horas menos que españa) jugué unos 4 partidos todo bien, lo que no me gusto es que no se puede cambiar a la cámara personalizada solo unas que viene predeterminadas.

a falta de me imagino algunos ajustes al online en cuanto a servidores creo que funciono muy bien

y lo que dice survival mas atrás es verdad ya pasado los 65 minutos cuando se empieza a notar el cansancio su abre el partido es muy real.
survival escribió:
Xuru90 escribió:buenas el tema de el online , los laggeros van a poder seguir tirando el partido abajo?? o ya han solucionado eso? porque cansa que te pongan un test de velocidad y a tomar por culo el partido.


de hecho si tienes mala conexión a mi me ha salido un mensaje que mi conexión tenia micro cortes y que hablara con mi proveedor jajaja en serio... yo voy por WIMAX y como esta lloviendo en valencia igual es por eso afecta al wimax.

Pero me lo ha puesto al acabar el partido.

Yo de 10 partidos solo 1 muy lageado, ha sido el primero, el resto muy bien.... Pero 100% como offline nunca va a ser creo yo.

Necesitaria jugar contra alguien de España con Juego Europeo para probar al100% que hay bloqueo, yo pienso que si como Kuro, pero hasta que no lo pruebe no es al 100%.

muchas gracias por responder espero que no valla muy lageado y que no tiren los partidos abajo.

un saludo y gracias
Rompomoldes ‏@RompoManYT 6 minHace 6 minutos

Online FINOOOOO!!!!!! #perfecto

Rompomoldes ‏@RompoManYT 53 sHace 53 segundos

Chavales ir preparando el babero, online bestial!!!!!!, 0 LAG!!!!!!
madridista escribió:Rompomoldes ‏@RompoManYT 6 minHace 6 minutos

Online FINOOOOO!!!!!! #perfecto


En España/Europa no?
30479 respuestas