Pro Evolution Soccer 2015

ChangKhan escribió:" Robbye Ron @robbyearon · 9 de nov.

Inicie la descarga de PES2015 en ps4. Al llegar a 4.36 GB de los 20GB me dejo jugar la SuperCopa entre Real Madrid y el Sevilla. Buenísimo"
yonasp está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
yonasp escribió:EL PRO ES UNA AUTENTICA BASURA DE JUEGO...LLEVA MAS DE CINCO AÑOS ESTANCAOOO ...NO VALE UN DURO, JAMAS ME COMPRARIA ESA PORQUERIA


Jajjajajajjajkakakakajaj ;)
yonasp escribió:EL PRO ES UNA AUTENTICA BASURA DE JUEGO...LLEVA MAS DE CINCO AÑOS ESTANCAOOO ...NO VALE UN DURO, JAMAS ME COMPRARIA ESA PORQUERIA

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Señores el online está activo para ps3, tengo 60gp y estoy bajando el parche, creo q ps4 también debería poder ingresar
Ponganse los cascos, ya comenzaron a atacar los Niños Rata

Imagen
yonasp escribió:EL PRO ES UNA AUTENTICA BASURA DE JUEGO...LLEVA MAS DE CINCO AÑOS ESTANCAOOO ...NO VALE UN DURO, JAMAS ME COMPRARIA ESA PORQUERIA


Otro troll que solo eyacula si tiene un DVD del fifa en el culo. Weno, suponiendo que tenga edad para eyacular.
Pero no le citeis que es peor y lo quiere. Ignorar o reportar y listo.
yonasp escribió:EL PRO ES UNA AUTENTICA BASURA DE JUEGO...LLEVA MAS DE CINCO AÑOS ESTANCAOOO ...NO VALE UN DURO, JAMAS ME COMPRARIA ESA PORQUERIA


Imagen
ya se puede descargar la version de ps4?
Buenas gente este va a ser el primer pro que me pille ya que e acabado del fifa hasta los huee....xD
Que tal lo veis este año? Ami me gusto la demo? Hay algun modo parecido al ut de fifa? Habra tipicos parches para modificar equipos? Escudos estadios etc que vengan sin licencias? Gracias
Yo me pille la version usa con mi consola pal, con cuenta del store usa y comprado alli totalmente, parece que lleva bloqueo, solo puedo jugar siempre el mismo partido real madrid vs sevilla. Y para jugar en mi perfil que es de europa me dice 1 dia y pico horas. No se, no lo entiendo, a lo mejor estoy haciendo yo algo mal.
Si va como tiene que ir el online lo comprare,los que lo tengáis opinar sobre el online,hasta la polla de fifa y sus chetadas de mierda,haber si pro se parece mas a lo que es un partido de futbol
Solo espero que el online vaya en condiciones y no como el del año pasado..creo que la parte del online es lo mejor que tiene pes!!! Tic tac tic tac tic tac.....
Tiene la versión de ps4 la posibilidad de creación de plantillas y jugadores?
Gracias
Por el online. Despreocúpense, es una autentica maravilla a falta de opciones y estadísticas como la competencia... Una vez dentro del partido todo eso se olvida

Cero lag

Y sobre todo DIVIERTE y se puede ver muy buen FÚTBOL

Cabe mencionar que probé el online en México. Pes versión USA y conexión 20/1 mb. Mi amigo con 6/0.6 mb y fue espectacular. No me lo esperaba.

Saludos.
Por favor, alguien me.puede confirmar si hay 2vs2?
Las notas que está recibiendo este PES, sin ser sobresalientes, son más que dignas. Eso si, te pones a leer los análisis de la mayoría de los analistas y te dicen cosas como "sin embargo en este PES no hay recogepelotas o no podemos tener vistas externas del estadio..." (que daño ha hecho FIFA en los analistas...) [mad]

horacio_7 escribió:Por el online. Despreocúpense, es una autentica maravilla a falta de opciones y estadísticas como la competencia... Una vez dentro del partido todo eso se olvida

Cero lag

Y sobre todo DIVIERTE y se puede ver muy buen FÚTBOL

Cabe mencionar que probé el online en México. Pes versión USA y conexión 20/1 mb. Mi amigo con 6/0.6 mb y fue espectacular. No me lo esperaba.

Saludos.

Está interesante aquello cuando aún ni han abierto los servidores [+risas], ¿o estoy equivocado? en cuyo caso mis disculpas.
Una basura no se puede decir Del juego seguro porque tendrá mucha jugabilidad, pero ojito a la versión final, que se me está viniendo el alma al suelo con las imágenes de la versión Pc.
Juliovodoo escribió:Una basura no se puede decir Del juego seguro porque tendrá mucha jugabilidad, pero ojito a la versión final, que se me está viniendo el alma al suelo con las imágenes de la versión Pc.

A ver, sin ser una 'basura' como decía el amigo, la versión de PC era al parecer una versión intermedia entre la de PS4 y PS3. Ahora, si ha bajado tanto la resolución ya no lo sé, pero he visto imágenes del juego en PC y yo creo que es más que digna.
ithan_87 escribió:Las notas que está recibiendo este PES, sin ser sobresalientes, son más que dignas. Eso si, te pones a leer los análisis de la mayoría de los analistas y te dicen cosas como "sin embargo en este PES no hay recogepelotas o no podemos tener vistas externas del estadio..." (que daño ha hecho FIFA en los analistas...) [mad]

horacio_7 escribió:Por el online. Despreocúpense, es una autentica maravilla a falta de opciones y estadísticas como la competencia... Una vez dentro del partido todo eso se olvida

Cero lag

Y sobre todo DIVIERTE y se puede ver muy buen FÚTBOL

Cabe mencionar que probé el online en México. Pes versión USA y conexión 20/1 mb. Mi amigo con 6/0.6 mb y fue espectacular. No me lo esperaba.

Saludos.

Está interesante aquello cuando aún ni han abierto los servidores [+risas], ¿o estoy equivocado? en cuyo caso mis disculpas.


Estas equivocado ;)
Sparrow llegando a tierra?
horacio_7 escribió:
ithan_87 escribió:Las notas que está recibiendo este PES, sin ser sobresalientes, son más que dignas. Eso si, te pones a leer los análisis de la mayoría de los analistas y te dicen cosas como "sin embargo en este PES no hay recogepelotas o no podemos tener vistas externas del estadio..." (que daño ha hecho FIFA en los analistas...) [mad]

horacio_7 escribió:Por el online. Despreocúpense, es una autentica maravilla a falta de opciones y estadísticas como la competencia... Una vez dentro del partido todo eso se olvida

Cero lag

Y sobre todo DIVIERTE y se puede ver muy buen FÚTBOL

Cabe mencionar que probé el online en México. Pes versión USA y conexión 20/1 mb. Mi amigo con 6/0.6 mb y fue espectacular. No me lo esperaba.

Saludos.

Está interesante aquello cuando aún ni han abierto los servidores [+risas], ¿o estoy equivocado? en cuyo caso mis disculpas.


Estas equivocado ;)

Mis disculpas entonces compañero, las review que he leído ayer decían que el online no lo podían probar porque aún no estaban abierto los servidores. Por mi parte no sé nada porque no tengo el juego aún.
ithan_87 escribió:Mis disculpas entonces compañero, las review que he leído ayer decían que el online no lo podían probar porque aún no estaban abierto los servidores. Por mi parte no sé nada porque no tengo el juego aún.


No te preocupes. :)

En América se puede jugar en línea aprox hace 4 horas. Y el online muy bien. [sonrisa]
adrian1992 escribió:Por favor, alguien me.puede confirmar si hay 2vs2?


Me cito tmb please......

Y por favor quien pruebe el online q de impresiones y q mire si esta abierta la pestaña de campes online por favor , gracias chavales , llego el ansioso día ..........

PD: seamos listos y no contestemos a los ratones coloraos q empiezan a aparecer...
si con esas conexiones (q son como la mia) va bien el online, es una gran noticia :):)
en que idioma está la version usa ? gracias
Se confirma el bloqueo regional?
Polter2k, al final que diferencias estas apreciando entre ps3 y ps4? ya que tienes las 2 versiones. ;)

Cuando tengas ganas de cambiar de juego para descansar, no cambiaras el pro de ps3, por le pro de ps4. [carcajad]

saludos
xou69 escribió:Se confirma el bloqueo regional?


me uno a la pregunta,si no lo hay lo pillo ya mismo,si lo hay toca esperar.
se puede jugar ya a la version usa?
akax escribió:Pinta muy pero que muy bien:

http://www.twitch.tv/jjokbarishine

No conocía esa página, gracias por la info, dios que ganas............
Cuando lo soltaran los game??ansiedaddddddd jajajaja
retroviciado escribió:
akax escribió:Pinta muy pero que muy bien:

http://www.twitch.tv/jjokbarishine

No conocía esa página, gracias por la info, dios que ganas............



Hoy por hoy twitch es básico antes de comprar ciertos juegos [oki]
Esperando idiomas y tema del bloqueo regional de la versión USA... De verdad nadie lo tiene?? Quiero salir del curro yaaaaaa!!!
hwoarang escribió:Esperando idiomas y tema del bloqueo regional de la versión USA... De verdad nadie lo tiene?? Quiero salir del curro yaaaaaa!!!


Yo me uno estoy igual!
A mi interesa saber si hay mucho lag en las partidas onlines, eso me puede decidir si compralo o no.
Buenas gente este va a ser el primer pro que me pille ya que e acabado del fifa hasta los huee....xD
Que tal lo veis este año? Ami me gusto la demo? Hay algun modo parecido al ut de fifa? Habra tipicos parches para modificar equipos? Escudos estadios etc que vengan sin licencias? Gracias
alucard24 escribió:A mi interesa saber si hay mucho lag en las partidas onlines, eso me puede decidir si compralo o no.


Yo creo q eso no se podrá saber asta el viernes como poco , q será cuando entremos casi todos a saco a los servidores , lo bueno q parece q se esta aciendo es lo escalonado para jugar online y no dar fecha de salida a todo dios un mismo día a una misma hora y q se peten como en otros juegos ,,,,,, dioooosssss toy ansioso ya por catarlo
joarme escribió:en que idioma está la version usa ? gracias

En latino pero yo he tenido estos problemas:

Yo no he podido jugar, me pille la usa version, con perfil usa y resulta que solo me deja jugar un partido amistoso. No se la razon. real madrid vs sevilla.
Me encanta que digáis " 0 lag, no os preocupéis," cuando aún no lo tiene casi nadie...
Antes de la salida oficial siempre va fluido de cojones y luego hay un lag infernal... La gente dirá "ya lo arreglarán" y los servidores de Konami y de ea, son siempre una basura...
Si no hay nada de lag y no hay trucos infernales, al igual lo pillo y todo...
Pero la verdad es que lo dudo mucho...
vampirito escribió:
joarme escribió:en que idioma está la version usa ? gracias

En latino pero yo he tenido estos problemas:

Yo no he podido jugar, me pille la usa version, con perfil usa y resulta que solo me deja jugar un partido amistoso. No se la razon. real madrid vs sevilla.

Si le das a información , veras que se esta descargando los " gigas" hasta completar los 20.
Me paso lo mismo con driverclub .

A mi aunque me lo haya comprado en USA ( como estoy en mi cuenta) me sale el reloj de un día y 22 horas , ahora me haré una cuenta USA Y VOY AL ONLINE DIRECto
ipad escribió:
vampirito escribió:
joarme escribió:en que idioma está la version usa ? gracias

En latino pero yo he tenido estos problemas:

Yo no he podido jugar, me pille la usa version, con perfil usa y resulta que solo me deja jugar un partido amistoso. No se la razon. real madrid vs sevilla.

Si le das a información , veras que se esta descargando los " gigas" hasta completar los 20.
Me paso lo mismo con driverclub .

A mi aunque me lo haya comprado en USA ( como estoy en mi cuenta) me sale el reloj de un día y 22 horas , ahora me haré una cuenta USA Y VOY AL ONLINE DIRECto


El problema es que antes si me salia reloj cuando el daba con mi cuenta spanish, pero ahora ya no, me sale directamente a iniciar, igual que la usa, pero me sale para jugar un partido, siempre el mismo. tengo que seguir esperando? Gracias.
Es cierto lo que he leido de que han metido al Sevilla como equipo Champions en vez del Athletic ? si es asi ya seria el hazmereir máximo esta gente
Espero que al menos con suerte lo saquen mañana hacia tiempo que un pes no me ilusionaba tanto tengo 32 años soy de la vieja escuela jaja y aun sigo con las ilusiones de los dias previos increible
+ 1 por si hay bloqueo regional.

Me interesa más la versión USA porque los comentarios españoles son de pena. Además ¿al ser USA también recibiríamos las actualizaciones semanales de stats?
Ales Hemsky escribió:Polter2k, al final que diferencias estas apreciando entre ps3 y ps4? ya que tienes las 2 versiones. ;)

Cuando tengas ganas de cambiar de juego para descansar, no cambiaras el pro de ps3, por le pro de ps4. [carcajad]

saludos


Yo también tengo las dos , y la diferencia gráfica es tremenda, en jugabilidad no y si juegas con una cámara lejana se notara menos pero nitidez,gráficos y fluidez ps4 de lejos.
30479 respuestas