Pro Evolution Soccer 2015

capellista escribió:
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Da pena oírlos...

Lamentables.

En lo de los estadios y césped tienen razón aunque en lo de la jugabilidad no, decir que fifa 15 es superior en jugabilidad es estar ciego. Animo a todos a que miren un gameplay que después de jugar/ver pes fliparán con lo rápidos que son.

Después pueden poner un partido real y verán que la similitud es del 0%.
Adri-Geta escribió:
capellista escribió:
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Da pena oírlos...

Lamentables.

En que mienten ?

En la jugabilidad sobre todo y alguna tontería más que sueltan.
Lo de activar las cinematicas de entrada en pc de donde lo abeis sacado? Lo pregunto porque el juego no lo tiene ni dios a dia de hoy xD.
Adri-Geta escribió:
capellista escribió:
Lince1988 escribió:Opinión de Eurogamer España sobre PES 2015: http://youtu.be/0RwBwp5WsJ0

Da pena oírlos...

Lamentables.

En que mienten ?

No es sólo mentir, también está en lo que no dicen, que si gráficos reguleros, que si tempo demasiado lento (mentira), pero de las cosas buenas como las alturas del césped personalizables, las tremendas físicas de balón entre otros pues ni un comentario oye
Pues yo este año no me lo compro.
Hasta la máquina trolea con triangulados desde cuenca teledirigidos al pie... Esto en el online será insufrible...
Luego los chutes son misiles desde cualquier posición o pierna, física del balón buena, parece divertido y los gráficos de los jugadores de cerca están muy bien conseguidos, pero no mola el motor de impactos y la ia en ciertos momentos se empana...
Lo mismo de cada año... Promete, pero no llega...
Ni por 18 euros de ebayvlo quiero ...
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Cuando he visto el video tb he flipao con esta parte. Es espectacular el nivel de detalle.
Isco23 escribió:Lo de activar las cinematicas de entrada en pc de donde lo abeis sacado? Lo pregunto porque el juego no lo tiene ni dios a dia de hoy xD.


Eso yo lo quiero pillar para pc y esto me interesa bastante.

Respecto a versiones sparrow en que web se subiría antes? Skidrow?
arash666 escribió:Pues yo este año no me lo compro.
Hasta la máquina trolea con triangulados desde cuenca teledirigidos al pie... Esto en el online será insufrible...
Luego los chutes son misiles desde cualquier posición o pierna, física del balón buena, parece divertido y los gráficos de los jugadores de cerca están muy bien conseguidos, pero no mola el motor de impactos y la ia en ciertos momentos se empana...
Lo mismo de cada año... Promete, pero no llega...
Ni por 18 euros de ebayvlo quiero ...


Cierra la puerta cuando salgas.
marius32 escribió:
Isco23 escribió:Lo de activar las cinematicas de entrada en pc de donde lo abeis sacado? Lo pregunto porque el juego no lo tiene ni dios a dia de hoy xD.


Eso yo lo quiero pillar para pc y esto me interesa bastante.

Respecto a versiones sparrow en que web se subiría antes? Skidrow?

No se puede hablar de piratería aquí pisha....pero sí hay miro yo XD
Nhero10 escribió:
Zakarias escribió:Imagen
Football is coming home...

Es una pena que no haya mas estadios, porque se ven de lujo.

Ese San Siro con lluvia es acojonante. Menuda inmersion que da esa atmósfera.

Cuando he visto el video tb he flipao con esta parte. Es espectacular el nivel de detalle.


Perdón.. ¿Qué video?
marius32 escribió:
Isco23 escribió:Lo de activar las cinematicas de entrada en pc de donde lo abeis sacado? Lo pregunto porque el juego no lo tiene ni dios a dia de hoy xD.


Eso yo lo quiero pillar para pc y esto me interesa bastante.

Respecto a versiones sparrow en que web se subiría antes? ?

De un modder que sacó el año pasado parches parq mejorar la jugabilidad de pes 14.

Como es de Israel pudo pillarlo hace 2 días.

Dice según leí que sería lo primero que corregirá pero que el juego tiene cosas además de esas ocultas.

A ver si lo saca el parche pronto y puedo ver que es.
Isco23 escribió:
marius32 escribió:
Isco23 escribió:Lo de activar las cinematicas de entrada en pc de donde lo abeis sacado? Lo pregunto porque el juego no lo tiene ni dios a dia de hoy xD.


Eso yo lo quiero pillar para pc y esto me interesa bastante.

Respecto a versiones sparrow en que web se subiría antes? Skidrow?

No se puede hablar de piratería aquí pisha....pero sí hay miro yo XD

jeje oks, lapsus de novato [+risas]

Gracias AWES0MN, es posible saber el quien es el modder o alguna información de como localizar sus parches en la web?
Vaya mafia lo de las reviews XD
arash666 escribió:Pues yo este año no me lo compro.
Hasta la máquina trolea con triangulados desde cuenca teledirigidos al pie... Esto en el online será insufrible...
Luego los chutes son misiles desde cualquier posición o pierna, física del balón buena, parece divertido y los gráficos de los jugadores de cerca están muy bien conseguidos, pero no mola el motor de impactos y la ia en ciertos momentos se empana...
Lo mismo de cada año... Promete, pero no llega...
Ni por 18 euros de ebayvlo quiero ...

cierra la puerta al salir
De todas las reviews que he leido, se nota que Eurogamer y IGN España están bien untaditas $$$ por EA XD

Y para estas cosas no hay mejor refrán como el siguiente "No esta hecha la miel para la boca del asno" ;)
(mensaje borrado)
Bueno, parece ser que hoy me acuesto sin ver si equipos como Valencia, Sevilla, Celta, etc. traen caras nuevas con el DLC.

Mientras tanto dejo vídeos que va colgando gente de otros países donde se ven caras de la Liga Brasileña, portuguesa y algunos del Real Madrid y Barça (de los que estoy hasta la p**** de ver vídeos de caras, encima de que ya están en la demo):

http://www.youtube.com/watch?v=29bTbb4fqc0

http://www.youtube.com/watch?v=fGvjt6qu0rU
Lince1988 escribió:
Perdón.. ¿Qué video?

http://www.gamersyde.com/hqstream_pes_2015_real_madrid_vs_juventus-33530_en.html

Lo de las reviews ha sido siempre así, se venden a cambio de publicidad, concesiones de entrevistas, etc. Y si hay que desprestigiar el trabajo de la competencia se le desprestigia. Me acuerdo que hasta en la época gloriosa del Pro en ps2 le ponían por debajo del fifa, siempre.
A mi las notas de las revista me da igual , me lo voy a comprar porque me gusta la demo .
Jan Breydel escribió:
Lince1988 escribió:
Perdón.. ¿Qué video?

http://www.gamersyde.com/hqstream_pes_2015_real_madrid_vs_juventus-33530_en.html

Lo de las reviews ha sido siempre así, se venden a cambio de publicidad, concesiones de entrevistas, etc. Y si hay que desprestigiar el trabajo de la competencia se le desprestigia. Me acuerdo que hasta en la época gloriosa del Pro en ps2 le ponían por debajo del fifa, siempre.


Gracias :) voy a verlo.
Los ojos de nacho y jesé son enserio? Que vienen de kriptón? Y tanto les costaba poner a pepe calvo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arash666 escribió:Pues yo este año no me lo compro.
Hasta la máquina trolea con triangulados desde cuenca teledirigidos al pie... Esto en el online será insufrible...
Luego los chutes son misiles desde cualquier posición o pierna, física del balón buena, parece divertido y los gráficos de los jugadores de cerca están muy bien conseguidos, pero no mola el motor de impactos y la ia en ciertos momentos se empana...
Lo mismo de cada año... Promete, pero no llega...
Ni por 18 euros de ebayvlo quiero ...



No son triaungulazos es una nueva modalidad de pase L1+ 0...la diferencia esque el balon no flota tanto, es mas rapido..

Un saludo
Quien haya jugado podría decir si en este pes se pueden hacer cambios de dirección para irse de los rivales solo con el stick izquierdo sin tener que hacer filigranas con el derecho. Es que a mí lo de las filigranas no me va mucho la verdad, me parece más real tener yo el control del jugador y hacer cambios de ritmo según su agilidad y control del balón.

Y en carrera los jugadores rápidos pueden ganar en velocidad o sigue existiendo esa mano invisible que los ralentiza pare que el defensa los pueda atrapar.aunque sea Robben contra Piqué
marius32 escribió:Quien haya jugado podría decir si en este pes se pueden hacer cambios de dirección para irse de los rivales solo con el stick izquierdo sin tener que hacer filigranas con el derecho. Es que a mí lo de las filigranas no me va mucho la verdad, me parece más real tener yo el control del jugador y hacer cambios de ritmo según su agilidad y control del balón.

Y en carrera los jugadores rápidos pueden ganar en velocidad o sigue existiendo esa mano invisible que los ralentiza pare que el defensa los pueda atrapar.aunque sea Robben contra Piqué


Una veces si se va roben de pique y otras no, dependiendo de como les cosa de cansados en ese momento, si vienen de una carrera o no, osea como la ida real. [tadoramo]
¿alguien sabe si ya se puede bajar el dlc (paquete de datos) para la versión USA de PS3?
el parche 1.01 si se actualiza pero el paquete de datos me esta dando problemas. No se si será porque mi PsNetwortk tiene cuenta europea.

Gracias.
Por cierto, ya se ha comentao, pero es que la BSO es top, como diría el gran Jose Mourinho. temazo tras temazo xD

Un saludo.
--ALF-- escribió:
marius32 escribió:Quien haya jugado podría decir si en este pes se pueden hacer cambios de dirección para irse de los rivales solo con el stick izquierdo sin tener que hacer filigranas con el derecho. Es que a mí lo de las filigranas no me va mucho la verdad, me parece más real tener yo el control del jugador y hacer cambios de ritmo según su agilidad y control del balón.

Y en carrera los jugadores rápidos pueden ganar en velocidad o sigue existiendo esa mano invisible que los ralentiza pare que el defensa los pueda atrapar.aunque sea Robben contra Piqué


Una veces si se va roben de pique y otras no, dependiendo de como les cosa de cansados en ese momento, si vienen de una carrera o no, osea como la ida real. [tadoramo]


Estoy deacuerdo pero me refiero estando frescos los dos. Aunque en rápidez muy cansado debe estar Robben para que le alcance Piqué en la vida real [sati]
Los videos de Gamersyde me la han puesto muy dura. Esas mejores jugadas Manchester - Milan me han recordado mucho a los PES 5 y 6. Y la imagen del balón, botas, medias y cesped antes de sacar de centro Cristiano y Benzema es espectacular.
nickplatino escribió:Bueno, parece ser que hoy me acuesto sin ver si equipos como Valencia, Sevilla, Celta, etc. traen caras nuevas con el DLC.

Mientras tanto dejo vídeos que va colgando gente de otros países donde se ven caras de la Liga Brasileña, portuguesa y algunos del Real Madrid y Barça (de los que estoy hasta la p**** de ver vídeos de caras, encima de que ya están en la demo):

http://www.youtube.com/watch?v=29bTbb4fqc0

http://www.youtube.com/watch?v=fGvjt6qu0rU

Pues contra mas videos veo.....las caras hay 3 buenas y 8 malas.....deben mejorarlas al nivel de estas últimas retocadas del DLC 1.0 porque son malillas en la mayoría que e visto....e visto muy buenas pero hay mas malas que buenas en general.
Lince1988 escribió:Los videos de Gamersyde me la han puesto muy dura. Esas mejores jugadas Manchester - Milan me han recordado mucho a los PES 5 y 6. Y la imagen del balón, botas, medias y cesped antes de sacar de centro Cristiano y Benzema es espectacular.

Esperemos, yo cuando quiero matar el gusanillo jugando a un juego de fútbol sigo jugando al pes 6 actualizado en pc. Por cierto, ¿soy el único que piensa que jamás tuvieron que haber tocado la forma de lanzar las faltas?
(mensaje borrado)
marius32 escribió:
Lince1988 escribió:Los videos de Gamersyde me la han puesto muy dura. Esas mejores jugadas Manchester - Milan me han recordado mucho a los PES 5 y 6. Y la imagen del balón, botas, medias y cesped antes de sacar de centro Cristiano y Benzema es espectacular.

Esperemos, yo cuando quiero matar el gusanillo jugando a un juego de fútbol sigo jugando al pes 6 actualizado en pc. Por cierto, ¿soy el único que piensa que jamás tuvieron que haber tocado la forma de lanzar las faltas?


Creo que nadie piensa lo contrario.
Lince1988 escribió:
marius32 escribió:
Lince1988 escribió:Los videos de Gamersyde me la han puesto muy dura. Esas mejores jugadas Manchester - Milan me han recordado mucho a los PES 5 y 6. Y la imagen del balón, botas, medias y cesped antes de sacar de centro Cristiano y Benzema es espectacular.

Esperemos, yo cuando quiero matar el gusanillo jugando a un juego de fútbol sigo jugando al pes 6 actualizado en pc. Por cierto, ¿soy el único que piensa que jamás tuvieron que haber tocado la forma de lanzar las faltas?


Creo que nadie piensa lo contrario.


Es que no los entiendo, si era perfecta. Hay cosas que nunca entenderé a los señores de konami. Dentro de un par de años lo volverán a implementar y lo venderán como un cambio positivo... como los de la cocacola cuando cambiaron de receta, en fin que vamos a hacer. Si la jugabilidad es buena como se dice me conformo.
Lince1988 escribió:Los videos de Gamersyde me la han puesto muy dura. Esas mejores jugadas Manchester - Milan me han recordado mucho a los PES 5 y 6. Y la imagen del balón, botas, medias y cesped antes de sacar de centro Cristiano y Benzema es espectacular.

pues como veas el video highlights o como sea del psg se te baja de repente, vaya fallos del portero, en el segundo gol ni se mueve y en el 3° el balon le pasa por delante, espero que no suceda a menudo.
Ret_ escribió:
arash666 escribió:Pues yo este año no me lo compro.
Hasta la máquina trolea con triangulados desde cuenca teledirigidos al pie... Esto en el online será insufrible...
Luego los chutes son misiles desde cualquier posición o pierna, física del balón buena, parece divertido y los gráficos de los jugadores de cerca están muy bien conseguidos, pero no mola el motor de impactos y la ia en ciertos momentos se empana...
Lo mismo de cada año... Promete, pero no llega...
Ni por 18 euros de ebayvlo quiero ...


Cierra la puerta cuando salgas.


Que majo... Yo estaba jugando a winning eleven 97 cuando tu seguramente no sabias ni lo que era, el año pasado compré el pro dos veces, una antes de la actualización de las caras y tal... Y la otra en digital por navidades para darle otra oportunidad... Este juego será una estafa como cada año.
Los primeros días flipareis un montón "el rey a vuelto" y luego veréis los errores que tiene el juego como cada puto año... Pero bueno, tp digo que no lo compréis, cada uno que haga lo que le spetezca, pero a mi esta gente no me estafa más .
que ganas de jugar ya una master y poder ir armando mi equipo de a poco, eligiendo jugadores por sus habilidades y pensando en que puede fortalecer al grupo... si hay algo que echaba de menos jugando al fifa era esto, todos los jugadores iguales, es comprar por comprar, 0 emocion...

este año confirme que soy del PRO a morir, por mas q pruebe otras opciones, mas temprano que tarde termino volviendo [beer]
Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos
Por mientras me puse a editar los estadios genericos para asignarlos a los equipos chilenos, se les puede cambiar el nombre, el color de las redes, poner 4 pancartas, color de los asientos, color de la pista de recortan, esto ademas de lo ya sabido que se puede escoger el pasto humedo o seco, largo o corto y que modifica la velocidad del balón.

Para prueba hice uno como Santa Laura y uno como Estadio Matador Salas de la U

Esto se puede hacer tanto en la versión de Ps4 como de Ps3

Santa Laura

Imagen

Estandartes Union

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estadio Matador Salas

Imagen

Estandartes U de Chile

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:Por mientras me puse a editar los estadios genericos para asignarlos a los equipos chilenos, se les puede cambiar el nombre, el color de las redes, poner 4 pancartas, color de los asientos, color de la pista de recortan, esto ademas de lo ya sabido que se puede escoger el pasto humedo o seco, largo o corto y que modifica la velocidad del balón.

Para prueba hice uno como Santa Laura y uno como Estadio Matador Salas de la U

Esto se puede hacer tanto en la versión de Ps4 como de Ps3

Santa Laura

Imagen

Estandartes Union

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estadio Matador Salas

Imagen

Estandartes U de Chile

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí me gustaste, estadio matador salas XD
Bueno ya tengo el juego digital , 18 euros me ha costado .
Mañana lo probaré por la mañana ( cuando pueda) y pondré mis impresiones.
el modo my club hará falta estar conectado a internet verdad? este podrá ser jugado offline?
peposo escribió:Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos

Te refieres ha pulsar el stick derecho para que el jugador haga la noria?. Yo en la demo de xbox 360 me di cuenta puedes coger a un jugador, incluso el portero y pulsar el stick derecho para que haga la noria una y otra vez y no te la quitan hasta llegar al área rival. Esto en el juego final sigue pasando?
marius32 escribió:
peposo escribió:Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos

Te refieres ha pulsar el stick derecho para que el jugador haga la noria?. Yo en la demo de xbox 360 me di cuenta puedes coger a un jugador, incluso el portero y pulsar el stick derecho para que haga la noria una y otra vez y no te la quitan hasta llegar al área rival. Esto en el juego final sigue pasando?
peposo escribió:Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos


Sí con r2 y pulsando R,la noria que dices,te plantas hasta arriba con el jugador que quieras,me parece una mierda.

A nadie más esto le parece una mierda?
peposo escribió:
peposo escribió:Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos


A nadie más esto le parece una mierda?

Si te refieres a lo que te he comentado ahora mismo si, es un fallo garrafal cawento
Creo que nadie se ha dado cuenta de ese detalle
marius32 escribió:
peposo escribió:
peposo escribió:Me estaba gustando mucho la demo,pero hay una cosa que no me ha gustado nada,con el regate este de la ganbetta o como se escriba se han pasado un poco,te puedes plantar con un defensa haciendo este regate hasta la puerta contraria tranquilamente y meter gol.Lo he hecho en leyenda y hasta con Casillas y me parece una mierda,sinceramente...ya no sé si comprarlo o no,es que me ha decepcionado un huevo este detalle [snif]

Saludos


A nadie más esto le parece una mierda?

Si te refieres a lo que te he comentado ahora mismo si, es un fallo garrafal cawento


Pero garrafal,vamos que para mí arruina bastante el juego,la verdad [snif]
Saludos[/quote]

A nadie más esto le parece una mierda?[/quote]
Si te refieres a lo que te he comentado ahora mismo si, es un fallo garrafal cawento[/quote]

Pero garrafal,vamos que para mí arruina bastante el juego,la verdad [snif][/quote]

Tu lo estas jugando en ps4?
A mi me paso en 360, si también pasa en las plataformas next gen me da que el juego final va a seguir teniendo ese fallo de base [facepalm]
marius32 escribió:Saludos


A nadie más esto le parece una mierda?[/quote]
Si te refieres a lo que te he comentado ahora mismo si, es un fallo garrafal cawento[/quote]

Pero garrafal,vamos que para mí arruina bastante el juego,la verdad [snif][/quote]

Tu lo estas jugando en ps4?
A mi me paso en 360, si también pasa en las plataformas next gen me da que el juego final va a seguir teniendo ese fallo de base [facepalm][/quote]

Yo hablo de la demo de ps4

Saludos
Yo hablo de la demo de ps4

Saludos[/quote]

Ok, pues estamos todos jodidos con esto. Yo soy mucho de jugar liga master offline y como no soy muy de filigranas me imagino que no se puede hacer ese drible y fuera pero jugando on line con alguien que te lo haga el juego pierde todo el realismo

un saludo.
" Robbye Ron @robbyearon · 9 de nov.

Inicie la descarga de PES2015 en ps4. Al llegar a 4.36 GB de los 20GB me dejo jugar la SuperCopa entre Real Madrid y el Sevilla. Buenísimo"
Muy bonitas las pancartas Polter, pero ninguna alcanza el nivel de "creo que el compañero"... [+risas]
30479 respuestas