kurosakicarlos escribió:Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.
Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que
una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.
Hace meses trabajando en el hospital, conocí a un tipo con cáncer que me decía que una de sus motivaciones era que llegara el día 13. Que eso le ayudaba a aislarse de lo que estaba ocurriendo.
En serio, una de las mejores cosas de la vida es tener ilusión,
tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido
felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.
Be Hype, my friends.