Pro Evolution Soccer 2015

kurosakicarlos escribió:Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.

Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.

Hace meses trabajando en el hospital, conocí a un tipo con cáncer que me decía que una de sus motivaciones era que llegara el día 13. Que eso le ayudaba a aislarse de lo que estaba ocurriendo.
En serio, una de las mejores cosas de la vida es tener ilusión, tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.

Be Hype, my friends.
[beer]



Nunca pensé que leería algo con tanta calidad humana en este foro.
Eres grande crack.
Leyendo el anàlisis de IGN lo ponen a caer de un burro. Porteros que en lugar de tirarse se dejan caer, tiros demasiado potentes y ritmo màs ràpido de la cuenta. Técnicamente flojo.

Los juegos de fútbol van en caída libre...
party6boy escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.

Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.

Hace meses trabajando en el hospital, conocí a un tipo con cáncer que me decía que una de sus motivaciones era que llegara el día 13. Que eso le ayudaba a aislarse de lo que estaba ocurriendo.
En serio, una de las mejores cosas de la vida es tener ilusión, tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.

Be Hype, my friends.
[beer]



Nunca pensé que leería algo con tanta calidad humana en este foro.
Eres grande crack.


Totalmente de acuerdo

No lo pude haber descrito mejor, pero es algo que he pensado siempre
Hola, lo acabo de poner a bajar en la store usa, 12 horas pal vicio, que ganas.. xDD

Imagen


Imagen
jimiwei escribió:Leyendo el anàlisis de IGN lo ponen a caer de un burro. Porteros que en lugar de tirarse se dejan caer, tiros demasiado potentes y ritmo màs ràpido de la cuenta. Técnicamente flojo.

Los juegos de fútbol van en caída libre...

Has probado la demo ?

Porque yo en la demo de ps4 veo unos porteros que ya los quisiera la competencia este año y esta saga en los últimos años. Los tiros sí son demasiado potentes pero si los pones en manual mejora la experiencia y es posible que estén retocados. Y en cuanto al ritmo de juego, yo lo veo realista y en todo caso, en la versión definitiva hay selector de velocidad para disminuirlo si no convence del todo.

IGN es peor que meristation, siempre ha estado a los pies de EA. Se les huele a kilómetros.
En la intro de Fifa no dicen "Chenekein", dicen "IGNein".
jimiwei escribió:Leyendo el anàlisis de IGN lo ponen a caer de un burro. Porteros que en lugar de tirarse se dejan caer, tiros demasiado potentes y ritmo màs ràpido de la cuenta. Técnicamente flojo.

Los juegos de fútbol van en caída libre...


Te podria decir un par de sitios por donde me paso la "critica" de IGN... [sati] ratataaaa

Por cierto sabes que muchos de los que escriben en IGN y otras revistas, saben muuchoo menos que muchooss de los foreros de elotrolado...

Te lo digo por si pensais que son los elegidos bajados del olimpo de los videojuegos, eso si son los elegidos por los que ponen regalitos, dinero y consolas en sus mesas. [fumando]
Sí, la demo he jugado algo y si bien no es mal juego le falta muchísimo para mejorar y ser un juego pulido.

Ademàs nadie ha podido probar el online, y veremos a ver que tal van los servidores.

Aún así lo jugaré en PC a pesar de que konami lo haya capado a propósito para vender juegos en consolas.
en el momento en el que me pase the last of us...me pillo este de cabeza
la demo la tengo pulida...que ansia..este año si que vuelve el rey vamoss!!!
A ver que el juego no es perfecto lo sabemos todos, pero acabo repasar análisis de 3D juegos, Meristation e IGN, llevo meses informandome por aquí, viendo vídeos, jugando a la demo miles de partidos, tuve el Fifa 15 y lo vendí después de jugar 6 partidos contra un amigo y marcar 10 goles por partido entre los dos, con unos porteros... para no faltar a nadie los llamare "inútiles de la vida", llevo toda la generación de PS3 flirteando con ambas sagas todos los años, aunque seguramente dedicando mas horas a la saga de EA.

Con todo esto lo que quiero decir intentado ser lo mas objetivo posible es que el análisis de IGN lo hizo un portero del Fifa 15, eso es todo amigos.
kurosakicarlos escribió:En la intro de Fifa no dicen "Chenekein", dicen "IGNein".

Jajajaj es verdad
por lo que veo soy el unico que esperaba en el dlc unos pocos estadios mas [+risas]

nada,me veo jugando la liga adelante en san siros y juventus o konami stadiums,el colmo de la ambientacion y realismo vamos
El problema de IGN España es que no tiene una mierda de tráfico se aprovecha del nombre de la empresa Madre IGN pero solo busca ruido.

Muchas personas que leéis las críticas se creen que por escribir allí son objetivos o entienden de juegos de fútbol. O en el peor de los casos se creen hasta que tienen criterio.

Muchos no, casí todos no han jugado en profundidad a este juego (profundidad no son dos tardes en la ofi de la redacción), que si bien de salida se hace dificil de digerir porque mucha gente esta AFIFADA si si y yo el primero.... Yo lo probé y dije ufff técnicamente flojillo, que gráficos ufff, vamos peor que el tío de IGN que repito no tienen ni un 10% de trafico que tiene EOL o 3Djuegos y necesitan ruido... yo hubiera hecho un peor análisis aun, y llevo 33 años jugando... ahora después de mas de 400 partidos a la demo el juego tiene muchas cosas por arreglar pero es el Juego que MAS RESPIRA FUTBOL QUE HE JUGADO NUNCA, offline y con amigos... online?? veremos veremos.. pero solo con el cansancio real apunta maneras...

Vamos que yo nunca me fiare de un tío que no profundiza en algo, y este juego es para profundizar... y MUCHO.

Estos tios les envian hoy PES15, mañana GTA, pasado AC Unity, otro FARCRY4 y tienen que jugar a todo... por mucho que quieran o ellos se crean no pueden ser OBJETIVOS.

Es mas me gustaría ver no solo a IGN a TODOS los que han hecho las criticas jugando unos partidos al juego jejeje igual me iba a dar la risa nerviosa porque muchos fallos que indican son porque simplemente NO SABEN JUGAR AL JUEGO... porque pues porque llevamos todos muchos años de AFIFAMIENTO...

Este juego para mi a día de hoy es lo mas cercano que hemos tenido los Videojuegos al Fútbol, una delicia para los amantes del balón. (que si, que faltan licencias, campos, nieve de navidad, empresas de catering en los palcos) pero han dado donde realmente duele RESPIRA FUTBOL...
Este es mi análisis..

"PES es más gratificante cuando pierdes que FIFA cuando ganas"
xhectorx escribió:Este es mi análisis..

"PES es más gratificante cuando pierdes que FIFA cuando ganas"


claramente y sabes porque? porque sientes que tu tienes LA CULPA que es JUSTO así de claro.

Y si no lo ves es porque aun no has profundizado y te falta jugar mas para saber cual es el timing del Stick izquierdo, el reprix de los jugadores, anticipaciones esta todo ahí pero hace falta jugar horas y horas... al final es muy gratificante y sobre todo JUSTO.
Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow PC? No siento las canujas...
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow PC? No siento las canujas...


Solo te digo que tengo el indice de darle a F5 que ni me lo siento. Me parece que hasta el 12 nanai.. Aunque bueno si sale mañana en USA pues mañana lo tendremos.
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow PC? No siento las canujas...

Nop, e mirado ahora y nada....asta el miércoles lo dudo que caía.....este año llevamos esperando mucho y senota el hype xD
Yo es que no sé como hay gente que se fía de los analistas al cien por cien. Vete a saber quién analiza el juego, porque por más que intente ser neutral, esa persona tendrá unos gustos y eso influye en su valoración final. Sin hablar de maletines y demás.

Hoy, después de un tiempo sin tocar la demo, me he echado unos partidillos para calmar el hype (me ha gustado mucho el comentario de kurosakicarlos XD) y es un auténtico gustazo el poder hacer cualquier jugada que se me pase por la cabeza. Me preocupa más otros apartados ajenos a la jugabilidad, como puede ser la falta de variedad de los estadios.
survival escribió:
xhectorx escribió:Este es mi análisis..

"PES es más gratificante cuando pierdes que FIFA cuando ganas"


claramente y sabes porque? porque sientes que tu tienes LA CULPA que es JUSTO así de claro.

Y si no lo ves es porque aun no has profundizado y te falta jugar mas para saber cual es el timing del Stick izquierdo, el reprix de los jugadores, anticipaciones esta todo ahí pero hace falta jugar horas y horas... al final es muy gratificante y sobre todo JUSTO.


Habéis dado con mi tecla , es lo q echo en falta en fifa , prefiero perder o ganar , pero con mi estilo de juego y q cuando encienda la play y entré en pes , tener esa sensación de como poder jugar , en EA pongo el partido y lo primero q pienso es , q salga lo q salga ,cosa q en pes13 no me pasaba , eso es lo q busco y deseo , no me disgusta la compe la verdad y pienso q esta logrado pero le falta eso ...... Y como an dicho antes y yo tmb en mi grupito estamos AFIFADOS y todo es de cero ahora .....

3 días señores para q se nos pongan los ojos ensangrentados del vicio jjjjjjj
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Algiuen puede informar de novedades en el madrid?
Isco23 escribió:
bucks escribió:
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Falta también André Leao en el Real Valladolid...en fin

Seguro que esta en el Paços Ferreira antes de actualizar....azle copia-base antes de actualizar.


Si que tienen que aparecer. Ese jugador lo cree en julio-agosto, cuando fichó. Mirad si tiene otro nombre porque en uno de los videos de jjoseca jugaban Valladolid-Ponferradina y me pareció verle con otro nombre.... Konami things

Saludos
survival escribió:El problema de IGN España es que no tiene una mierda de tráfico se aprovecha del nombre de la empresa Madre IGN pero solo busca ruido.

Muchas personas que leéis las críticas se creen que por escribir allí son objetivos o entienden de juegos de fútbol. O en el peor de los casos se creen hasta que tienen criterio.

Muchos no, casí todos no han jugado en profundidad a este juego (profundidad no son dos tardes en la ofi de la redacción), que si bien de salida se hace dificil de digerir porque mucha gente esta AFIFADA si si y yo el primero.... Yo lo probé y dije ufff técnicamente flojillo, que gráficos ufff, vamos peor que el tío de IGN que repito no tienen ni un 10% de trafico que tiene EOL o 3Djuegos y necesitan ruido... yo hubiera hecho un peor análisis aun, y llevo 33 años jugando... ahora después de mas de 400 partidos a la demo el juego tiene muchas cosas por arreglar pero es el Juego que MAS RESPIRA FUTBOL QUE HE JUGADO NUNCA, offline y con amigos... online?? veremos veremos.. pero solo con el cansancio real apunta maneras...

Vamos que yo nunca me fiare de un tío que no profundiza en algo, y este juego es para profundizar... y MUCHO.

Estos tios les envian hoy PES15, mañana GTA, pasado AC Unity, otro FARCRY4 y tienen que jugar a todo... por mucho que quieran o ellos se crean no pueden ser OBJETIVOS.

Es mas me gustaría ver no solo a IGN a TODOS los que han hecho las criticas jugando unos partidos al juego jejeje igual me iba a dar la risa nerviosa porque muchos fallos que indican son porque simplemente NO SABEN JUGAR AL JUEGO... porque pues porque llevamos todos muchos años de AFIFAMIENTO...

Este juego para mi a día de hoy es lo mas cercano que hemos tenido los Videojuegos al Fútbol, una delicia para los amantes del balón. (que si, que faltan licencias, campos, nieve de navidad, empresas de catering en los palcos) pero han dado donde realmente duele RESPIRA FUTBOL...


+10000
Mas alto pero no mas claro ;) ;)
ChangKhan escribió:
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow PC? No siento las canujas...


Solo te digo que tengo el indice de darle a F5 que ni me lo siento. Me parece que hasta el 12 nanai.. Aunque bueno si sale mañana en USA pues mañana lo tendremos.



jjj, ya ves...a mi me pasa lo mismo....crucemos los dedos...preparando la cafetera. La noche va a ser larga...
jeopardy escribió:
ChangKhan escribió:
jeopardy escribió:Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow PC? No siento las canujas...


Solo te digo que tengo el indice de darle a F5 que ni me lo siento. Me parece que hasta el 12 nanai.. Aunque bueno si sale mañana en USA pues mañana lo tendremos.



jjj, ya ves...a mi me pasa lo mismo....crucemos los dedos...preparando la cafetera. La noche va a ser larga...


Yo estoy bajando el Unity y madre mia...a este paso ni el mes que viene }:/
robertel escribió: xD


Falta también André Leao en el Real Valladolid...en fin[/quote]
Seguro que esta en el Paços Ferreira antes de actualizar....azle copia-base antes de actualizar.[/quote]

Si que tienen que aparecer. Ese jugador lo cree en julio-agosto, cuando fichó. Mirad si tiene otro nombre porque en uno de los videos de jjoseca jugaban Valladolid-Ponferradina y me pareció verle con otro nombre.... Konami things

Saludos[/quote]No, André Leão no viene en el Valladolid con ningún nombre y N'DI que esta jugando todo con el Sporting tampoco sale....Tato sale en el Mallorca y está en el Zaragoza.....y hay un viaje de nombres mal escritos y jugadores con posiciones mal asignadas....cuando tenga el juego haré una lista y os la pasaré.
Este juego es la ESTABILIZACION de la saga.

NO es para tirar cohetes de forma directa , pero es un buen juego con el aroma de los mejores pros.

PES 2015 representa ser el comienzo que tuvo fifa 08 y fifa 09.

Es buen comienzo de generacion , la jugabilidad es la base y luego llega todo lo demas.
kneissel escribió:Qué pesa el juego?

parece q 4 y pico y 1,3 la actu, xro supongo q será el de ps3 no?
Pistone escribió:Este juego es la ESTABILIZACION de la saga.

NO es para tirar cohetes de forma directa , pero es un buen juego con el aroma de los mejores pros.

PES 2015 representa ser el comienzo que tuvo fifa 08 y fifa 09.

Es buen comienzo de generacion , la jugabilidad es la base y luego llega todo lo demas.


Pues ojalà que esto sirva para que PES tire para arriba y se deje los cuartos en màs licencias y estadios.
rubee3n escribió:
kneissel escribió:Qué pesa el juego?

parece q 4 y pico y 1,3 la actu, xro supongo q será el de ps3 no?

El de ps3 pesa 8 gigas y pico..
jimiwei escribió:Leyendo el anàlisis de IGN lo ponen a caer de un burro. Porteros que en lugar de tirarse se dejan caer, tiros demasiado potentes y ritmo màs ràpido de la cuenta. Técnicamente flojo.

Los juegos de fútbol van en caída libre...


Jajaja por favor y tienen el descaro de poner esto al final:

"Sin embargo, quizá vaya siendo hora, ahora que se está a tiempo, de desechar para un simulador deportivo el FOX Engine de Kojima. No parece encajar del todo bien en un deporte como el fútbol al menos. Puede que estemos equivocados, pero no parece ser el camino adecuado para lograr el éxito."

no es que pueda que estén equivocados... es la mas clara señal que no tiene puta idea de lo que hablan XD

Ign españa es un chiste malo
Acabo de leer Meristation y genial...
Yo me lo pillo fijisimo, donde estara mas barato???, no m importa digital o fisico. HELP }:/ ;)
Polter2k escribió:
jimiwei escribió:Leyendo el anàlisis de IGN lo ponen a caer de un burro. Porteros que en lugar de tirarse se dejan caer, tiros demasiado potentes y ritmo màs ràpido de la cuenta. Técnicamente flojo.

Los juegos de fútbol van en caída libre...


Jajaja por favor y tienen el descaro de poner esto al final:

"Sin embargo, quizá vaya siendo hora, ahora que se está a tiempo, de desechar para un simulador deportivo el FOX Engine de Kojima. No parece encajar del todo bien en un deporte como el fútbol al menos. Puede que estemos equivocados, pero no parece ser el camino adecuado para lograr el éxito."

no es que pueda que estén equivocados... es la mas clara señal que no tiene puta idea de lo que hablan XD

Ign españa es un chiste malo


Madre mía...
¿Alguien que tenga el juego con la actualización descargada que nos diga (o nos muestre) qué nuevas caras reales hay del Valencia, Sevilla, Celta, Villarreal etc.? Gracias.
joder el analisis de vandal tambien dicen que han tenido que bajar la velocidad del juego ya que parecen correcaminos en su velocidad por defecto..


podeis desmentir esto ...esto si que me acojona claramente..ya que no se muy bien la calidad de los analisi de esta web..
LordSpain79 escribió:joder el analisis de vandal tambien dicen que han tenido que bajar la velocidad del juego ya que parecen correcaminos en su velocidad por defecto..


podeis desmentir esto ...esto si que me acojona claramente..ya que no se muy bien la calidad de los analisi de esta web..

Yo he visto hoy tela de partidos por twitch y es genial, si ya me gustaba ahora mucho más :D

Mejor no fiarse de esas webs, hoy día se guían por la pasta. Además de tener 0% de objetividad.
tonterias...esto de la velocidad.
Estoy leyendo la review de Hobby y me está poniendo negro.

TODO lo comparan con fifa...

Que si no hay recogepelotas...que si no se ve los estadios desde fuera, que no se pueden elegir las celebraciones (vamos no me jodas!) [bad]
En Metacritic de momento de media un 84 en reviews.

El FIFA 15 tiene un 82.
lo de la velocidad es una mamonada de vandal,asi de claro,yo no se si hay billeteras de por medio o que mierdas pero vengo de casa de un colega ahora mismo que lo acaba de comprar en una tienda de barrio de aqui y lo estaba jugando y ha sido lo primero que he querido probar y para nada,sigue igual que la demo,y estaba jugando un madrid-paris saint germain,y el tempo es el mismo que la demo.,de correcalles nada vamos,si esto es correcalles apaga y vamonos...me parece que en algun sector de prensa hay mucho escocimiento por que esta gen pinta grande para pes...si llega a tener mas estadios y licencias directamente y en mi opinion teniendo fifa 15 lo barre,asi de claro

No he podido probarlo mucho mas,pero los 5 minutos que lo probe,vi el tempo igual,pero alguna animacion sobre todo en controles o tiros que no habia visto en la demo,MUY BUENA PINTA,mi colega estaba ENCANTADO,version ps4 por cierto


El jueves a por mi copia a game,por que me sale a la mitad con los puntos si no lo pillaba ya en la tienda esta

pero lo repito,MAS ESTADIOS VARIADOS POR FAVOR!!

EDIT: por cierto,vaya "libro de instrucciones" que trae el juego ¬_¬ donde quedaron esos donde te venian todos los regates,tacticas etc
leewix escribió:En Metacritic de momento de media un 84 en reviews.

El FIFA 15 tiene un 82.

Bien PES bien
es una jodienda lo de las reviews..es como leer un analisis del madrid en el as y mundo deportivo..la noche y el dia..

de hobbyconsolas no me creo nada es fifera desde los 90 y nada objetiva..de ing,vandal meristation no tenia constancia de sus tendencias..
Por más streamings que veo en PS4, creo que si mejoraron las redes. ¿Os habéis fijado en este tema?

Y también me parece más rápido que la demo, personálmente no me preocupa ya que suelo jugar offline y se puede bajar la velocidad, pero creo que es un hecho.
Lince1988 escribió:Por más streamings que veo en PS4, creo que si mejoraron las redes. ¿Os habéis fijado en este tema?

Yo creo que si, además mucha gente lo dijo ya que se ven mejor las redes. Ahora no parecen paredes jeje
LordSpain79 escribió:joder el analisis de vandal tambien dicen que han tenido que bajar la velocidad del juego ya que parecen correcaminos en su velocidad por defecto..


podeis desmentir esto ...esto si que me acojona claramente..ya que no se muy bien la calidad de los analisi de esta web..



YA me as dejado tiritando hasta que alguno de por aquí lo pruebe y lo desmienta porque si le suben la velocidad es para matarlos así de claro,,, sabe konami que el tempo del partido es de lo mejor que tiene esta saga, espero que no lo hayan subido para atraer a mas gente....

Igualmente yo si doy por hecho que va a dar la sensación de ser mas rápido, simplemente porque parece que las animaciones son mas suaves y por lo tanto menos toscas y mas rápidas en ejecutarlas y eso aumenta el ritmo,,, si alguien tiene el juego antes del 13,lo,primero que tiene que hacer es comentar este tema [uzi]
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:joder el analisis de vandal tambien dicen que han tenido que bajar la velocidad del juego ya que parecen correcaminos en su velocidad por defecto..


podeis desmentir esto ...esto si que me acojona claramente..ya que no se muy bien la calidad de los analisi de esta web..



YA me as dejado tiritando hasta que alguno de por aquí lo pruebe y lo desmienta porque si le suben la velocidad es para matarlos así de claro,,, sabe konami que el tempo del partido es de lo mejor que tiene esta saga, espero que no lo hayan subido para atraer a mas gente....

Aquí puedes verlo:
http://www.twitch.tv/gameworldgr

PS4. :)
ferry escribió:lo de la velocidad es una mamonada de vandal,asi de claro,yo no se si hay billeteras de por medio o que mierdas pero vengo de casa de un colega ahora mismo que lo acaba de comprar en una tienda de barrio de aqui y lo estaba jugando y ha sido lo primero que he querido probar y para nada,sigue igual que la demo,y estaba jugando un madrid-paris saint germain,y el tempo es el mismo que la demo.,de correcalles nada vamos,si esto es correcalles apaga y vamonos...me parece que en algun sector de prensa hay mucho escocimiento por que esta gen pinta grande para pes...si llega a tener mas estadios y licencias directamente y en mi opinion teniendo fifa 15 lo barre,asi de claro

No he podido probarlo mucho mas,pero los 5 minutos que lo probe,vi el tempo igual,pero alguna animacion sobre todo en controles o tiros que no habia visto en la demo,MUY BUENA PINTA,mi colega estaba ENCANTADO,version ps4 por cierto


El jueves a por mi copia a game,por que me sale a la mitad con los puntos si no lo pillaba ya en la tienda esta

pero lo repito,MAS ESTADIOS VARIADOS POR FAVOR!!

EDIT: por cierto,vaya "libro de instrucciones" que trae el juego ¬_¬ donde quedaron esos donde te venian todos los regates,tacticas etc


coincido contigo !! el tempo esta muy bien y varia un poco depende del tipo de césped , largo seco por ejemplo se hace pesado, húmedo largo también.

las animaciones nuevas se presentan sobre todo en los controles dirigidos, los de pecho que ya no salen disparados para arriba, otros trastabillan ponen mano en suelo y siguen corriendo, giros mas reales y disparos mas aleatorios.

y si también MAS ESTADIOS POR FAVOR !!! un DLC de estadio es lo que llora este pes.
BOND1 escribió:
ferry escribió:lo de la velocidad es una mamonada de vandal,asi de claro,yo no se si hay billeteras de por medio o que mierdas pero vengo de casa de un colega ahora mismo que lo acaba de comprar en una tienda de barrio de aqui y lo estaba jugando y ha sido lo primero que he querido probar y para nada,sigue igual que la demo,y estaba jugando un madrid-paris saint germain,y el tempo es el mismo que la demo.,de correcalles nada vamos,si esto es correcalles apaga y vamonos...me parece que en algun sector de prensa hay mucho escocimiento por que esta gen pinta grande para pes...si llega a tener mas estadios y licencias directamente y en mi opinion teniendo fifa 15 lo barre,asi de claro

No he podido probarlo mucho mas,pero los 5 minutos que lo probe,vi el tempo igual,pero alguna animacion sobre todo en controles o tiros que no habia visto en la demo,MUY BUENA PINTA,mi colega estaba ENCANTADO,version ps4 por cierto


El jueves a por mi copia a game,por que me sale a la mitad con los puntos si no lo pillaba ya en la tienda esta

pero lo repito,MAS ESTADIOS VARIADOS POR FAVOR!!

EDIT: por cierto,vaya "libro de instrucciones" que trae el juego ¬_¬ donde quedaron esos donde te venian todos los regates,tacticas etc


coincido contigo !! el tempo esta muy bien y varia un poco depende del tipo de césped , largo seco por ejemplo se hace pesado, húmedo largo también.

las animaciones nuevas se presentan sobre todo en los controles dirigidos, los de pecho que ya no salen disparados para arriba, otros trastabillan ponen mano en suelo y siguen corriendo, giros mas reales y disparos mas aleatorios.

y si también MAS ESTADIOS POR FAVOR !!! un DLC de estadio es lo que llora este pes.



Ok..ya estoy mas tranquilo, si hay mas gente que comente..xddd


AWESONM gracias, ahora miro un rato para estar aun mas tranquilo..
kneissel escribió:Qué pesa el juego?
30479 respuestas