Yo tengo HYPE y una tremenda DECEPCION a partes iguales
El hype es por que el juego en jugabilidad parece que ha vuelto a dar con la tecla y eso es la ostia,la ostia por que esa jugabilidad hace que no saque el disco de la consola en todo el año
La decepcion es por lo de los estadios,tenia una ligera esperanza que en el parche metieran algun estadio mas,alguno pequeño ficticio para asignarlo a los equipos pequeños pero nada,pinta a que los estadios que hay es lo que va a haber,y eso a mi,personalmente me jode la experiencia
Soy uno de los que se mete mucho en los ambientes de los partidos,y a mi señores,jugar un mirandes-llagostera en san siro me estropea la experiencia por completo,por que no me hace creerme que de verdad este jugando un partido de esa categoria
En los antiguos pros no tendria muchas licencias no,ni habia la champions pero al menos habia variedad de estadios y sabias que si jugabas con un equipo pequeño jugabas en un estadio pequeño en consonancia al nivel del equipo,aunque se llamara "pericolospalotes stadium" ,pero ahora,la variedad de tamaños de estadios es NULA,y es como digo a mi me jode totalmente la inmersion que me pueda dar la jugabilidad,que es la ostia remarco tambien.
Me veo que voy a empezar la liga master y la experiencia no me va a parecer del todo satisfactoria por esta jodienda de la poca variedad de estadios,a veces me gustaria ser como la mayoria que parece que no os importa y os envidio,os envidio,por que el juego parece ser una pasada en jugabilidad
Como digo,tenia la esperanza de algun estadio mas,pero por lo que he visto,en el dlc vienen las caras,las botas y la actualizacion o correcion de plantillas y nada mas
Encima el erik bladinieres mintiendo como no,de verdad,vaya chasco me he llevado con este tema