Pro Evolution Soccer 2015

Primeros análisis: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -analisis/

Por cierto, perdonad por los fallos en el update, algunos de ellos están solucionados (como lo de Gunino o Kasim del Mallorca) y otros están por solucionar.
en el dlc ni rastro de estadios nuevos no?
ferry escribió:en el dlc ni rastro de estadios nuevos no?


no nada de nada.
Isco23 escribió:Alguien tiene ya la de pc para poder verificar esto que comentáis? ?


@jjoseca podrías subir un video o fotillos de los equipos con publicidad del dlc 1.0? Gracias


No he jugado aún, no me ha llegado la versión de Xbox One [triston]
jjseca, del Espanyol os falta incorporar a los dos canteranos que han debutado y son asiduos:

Eric Bailly, central marfileño, fuerte, rápido y camino de consolidarse; y Joan Jordán, medio centro organizador, muy bueno a pelota parada.

También se ha estrenado el delantero Jairo Morillas, pero de forma testimonial.
jjoseca escribió:Primeros análisis: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -analisis/

Por cierto, perdonad por los fallos en el update, algunos de ellos están solucionados (como lo de Gunino o Kasim del Mallorca) y otros están por solucionar.


uff que buenas notas :)

eurogame.net le pone un 9/10 y a fifa15 le puso un 7/10 o.0 http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -15-review

maristation 8.4/10 la misma nota que fifa15

en general todas muy buenas, falta que pongan las de ps3 y xbox360 ahí si que gana pes2015 lejos,
raduchollu escribió:jjseca, del Espanyol os falta incorporar a los dos canteranos que han debutado y son asiduos:

Eric Bailly, central marfileño, fuerte, rápido y camino de consolidarse; y Joan Jordán, medio centro organizador, muy bueno a pelota parada.

También se ha estrenado el delantero Jairo Morillas, pero de forma testimonial.


Estos como dije antes (canteranos en general), están todos creados (o casi), pero no los han puesto aún no sé por qué ..
BOND1 escribió:
ferry escribió:en el dlc ni rastro de estadios nuevos no?


no nada de nada.

¿Los equipos tienen la publicidad?

El levante por ejemplo, el córdoba, granada, etcétera.
PRENSA: "A nivel jugable PES 215 vuelve a recordar a las mejores entregas de este simulador de fútbol. Disfrutaremos como hace mucho que no lo hacíamos en la saga gracias a todos los fallos que se han corregido y al perfecto comportamiento de los jugadores ante todo lo que les mandamos hacer con nuestro mando"

"Recuerda en muchas ocasiones a las viejas glorias de la saga como son PES 5 y PES 6, algo que no es para tomar a broma"

"Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad"


"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro
Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico
Mucho más efectivo desde el punto de vista gráfico y tecnológico que el del año pasado
"

"¿Cómo ha logrado Pro Evolution Soccer comenzar a caminar por el camino de la victoria? Apostando por lo que sabe hacer y sin complicarse la vida. Las sensaciones son positivas esta vez con el mando en las manos, y eso es lo primero que tenemos que pedirle a un videojuego deportivo."

" El aroma de los viejos tiempos es innegable, y así se construye una propuesta que está fundamentada en el fútbol espectáculo, en unos partidos donde hay espacio para ser directos y buscar la portería con velocidad y premura, pero en los que también hay sitio para quienes gustan de "manosear" la pelota y construir una telaraña de pases para llegar al área rival"

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] vuelve el hijo prodigo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Alguien tiene ya la de pc para poder verificar esto que comentáis? ?


@jjoseca podrías subir un video o fotillos de los equipos con publicidad del dlc 1.0? Gracias


No he jugado aún, no me ha llegado la versión de Xbox One [triston]


¿Xbox One? ¿eso que es?.

[sonrisa]
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Alguien tiene ya la de pc para poder verificar esto que comentáis? ?


@jjoseca podrías subir un video o fotillos de los equipos con publicidad del dlc 1.0? Gracias


No he jugado aún, no me ha llegado la versión de Xbox One [triston]

Y yo que pensaba que eras full pc power [carcajad]

Pues ojalá te llegue pronto y comentas que tal, a mí me dijeron los de Xtralife que para mañana o pasado salen los juegos del almacén.
AWES0MN escribió:
BOND1 escribió:
ferry escribió:en el dlc ni rastro de estadios nuevos no?


no nada de nada.

¿Los equipos tienen la publicidad?

El levante por ejemplo, el córdoba, granada, etcétera.


estoy en la oficina, ayer jugue unos 7 partidos con el update pero no me fije en eso, lo que si puedo decir es que el juego esta mucho mas ágil y de mejor respuesta de los jugadores, ya no se atontan como antes solo en contadas ocasiones.
BOND1 escribió:
AWES0MN escribió:
BOND1 escribió:¿Los equipos tienen la publicidad?

El levante por ejemplo, el córdoba, granada, etcétera.


estoy en la oficina, ayer jugue unos 7 partidos con el update pero no me fije en eso, lo que si puedo decir es que el juego esta mucho mas ágil y de mejor respuesta de los jugadores, ya no se atontan como antes solo en contadas ocasiones.

Ok. Cuando puedas si quieres mirarlo, te lo agradecería. Es una tontería en verdad jaja porque quedan escasos 2 días para tenerlo, pero me entretengo leyendo info y viendo cosillas.

Me quita un 0.01% del hype. xD
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Alguien tiene ya la de pc para poder verificar esto que comentáis? ?


@jjoseca podrías subir un video o fotillos de los equipos con publicidad del dlc 1.0? Gracias


No he jugado aún, no me ha llegado la versión de Xbox One [triston]

Y yo que pensaba que eras full pc power [carcajad]

Pues ojalá te llegue pronto y comentas que tal, a mí me dijeron los de Xtralife que para mañana o pasado salen los juegos del almacén.


¡Cierto! El tema de Xtralife, si sale el miércoles llegará el jueves, ¿no? Aún no lo tengo reservado en ningún sitio y no se si cogerlo en Xtralife o Amazon...
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:No he jugado aún, no me ha llegado la versión de Xbox One [triston]

Y yo que pensaba que eras full pc power [carcajad]

Pues ojalá te llegue pronto y comentas que tal, a mí me dijeron los de Xtralife que para mañana o pasado salen los juegos del almacén.


¡Cierto! El tema de Xtralife, si sale el miércoles llegará el jueves, ¿no? Aún no lo tengo reservado en ningún sitio y no se si cogerlo en Xtralife o Amazon...

Si, igual que si sale mañana te llega el Miércoles.

Un día antes ;)

Si puedes cógelo en Xtralife, en Amazon hay gente que dice que les dice de que llega el día 15 al 22 de Noviembre.
En 3djuegos tambien le dan un 8, igual que a fifa.
En zavvi esta por 43 euros para ps4 y one, lo que nose yo que tardan en llegar en ese tipo de paginas ya que nunca he comprado
jjseca , en los vestibulos de partido estan habilitados los 2v2 desde el principio¿
sabeis de que se trata el parche para descargar de 1,13 GB???
salvagines escribió:sabeis de que se trata el parche para descargar de 1,13 GB???


Caras, botas, traspasos etc
ChangKhan escribió:
salvagines escribió:sabeis de que se trata el parche para descargar de 1,13 GB???


Caras, botas, traspasos etc



ok gracias por responder. Pues a esperar se ha dicho con mi porqueria de conexion.
"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


Voy a hacer un PISTONE y me pongo hasta los gayumbos de los días de hype y posteo el temazo de Imagine dragons que aparece entre los temas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=j8Z7uTMAW0Q
"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


xDDDDD
Me acaba de deprimir lo de que muchos balones siguen yendo a los palos o largueros. Esto en las primeras versiones del pes 2014 era infumable, podias hacer 15 palos sin problema, sobretodo a puerta vacia y con jugadores ficticios liga master.

QUe salga ya la sparrow :(


Para la lista no se si esta, pero lo del saque de los porteros con la mano que parecen Batista.
jonnyysp escribió:jjseca , en los vestibulos de partido estan habilitados los 2v2 desde el principio¿


Pues no tengo ni idea la verdad.
ChangKhan escribió:Me acaba de deprimir lo de que muchos balones siguen yendo a los palos o largueros. Esto en las primeras versiones del pes 2014 era infumable, podias hacer 15 palos sin problema, sobretodo a puerta vacia y con jugadores ficticios liga master.

QUe salga ya la sparrow :(


En avanzado. Yo jugando en manual no he percibido nada de eso.

Enhorabuena Pistone. [carcajad]
IGN debe estar de broma, habla que el balon pareciera que tuviera vida propia, si uno de los puntos altos del juego es la fisica del balon.

El balón es otro de los elementos principales del juego que exterioriza varias carencias que deberían haber sido solucionadas. La principal es su peso, ya que el esférico realiza movimientos extraños a lo largo de un encuentro disputado en PES 2015 y más parece que estamos jugando en césped artificial en lugar de natural en cuanto el balón bota en el campo. A la hora de centrar y combinar en corto, el cuero sale disparado con demasiada violencia del pie del pasador, aunque luego llega a su destino de forma precisa o, en otros momentos, se queda corto. Y eso que estamos hablando de los ajustes por defecto, en cuanto estos son cambiados el balón ya parece tener vida propia.
jesusmadero19 escribió:IGN debe estar de broma, habla que el balon pareciera que tuviera vida propia, si uno de los puntos altos del juego es la fisica del balon.

El balón es otro de los elementos principales del juego que exterioriza varias carencias que deberían haber sido solucionadas. La principal es su peso, ya que el esférico realiza movimientos extraños a lo largo de un encuentro disputado en PES 2015 y más parece que estamos jugando en césped artificial en lugar de natural en cuanto el balón bota en el campo. A la hora de centrar y combinar en corto, el cuero sale disparado con demasiada violencia del pie del pasador, aunque luego llega a su destino de forma precisa o, en otros momentos, se queda corto. Y eso que estamos hablando de los ajustes por defecto, en cuanto estos son cambiados el balón ya parece tener vida propia.

EA Sports $$$$$$$$$ calentitos para IGN.
¿Alguien tiene la lista completa de caras que se han actualizado?
Alguien me puede mirar si han arreglado algun jugaor del madrid aparte de bale con el dlc?
buenas notas, eso si, eurogamer le casco un 9 el año pasado tambien, asi que calma.
jjoseca escribió:Primeros análisis: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -analisis/

Por cierto, perdonad por los fallos en el update, algunos de ellos están solucionados (como lo de Gunino o Kasim del Mallorca) y otros están por solucionar.


Muy buena toda la recopilación de informacion que teneis en la web. jjoseca gracias una vez mas. [oki]
@bucks Porfa me podrian enviar el link para ller la info sobre PC que mencionaste hace un rato.
Pistone y yo le estamos dando cera a los niñosfifarata que salen con argumentos como..."Es lo mismo que el 2013 con mejores graficos" "Es arcade a mas no poder" "Es igual de malo que el fifa 15". Repertorio de risas esta tarde hasta que filtren el pes.
ChangKhan escribió:Me acaba de deprimir lo de que muchos balones siguen yendo a los palos o largueros. Esto en las primeras versiones del pes 2014 era infumable, podias hacer 15 palos sin problema, sobretodo a puerta vacia y con jugadores ficticios liga master.

QUe salga ya la sparrow :(


Para la lista no se si esta, pero lo del saque de los porteros con la mano que parecen Batista.


nada de palos excesivos !! pero nada muy manual los tiros yo juego en automático con 2 o 1 barrita de asistencia en pase y aunque no lo crean esto si influye en los tiros a puerta se nota mucho pruebenlo, al bajar la asistencia en pase se ponen mas manuales los tiros a puerta.

saludos.
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:Me acaba de deprimir lo de que muchos balones siguen yendo a los palos o largueros. Esto en las primeras versiones del pes 2014 era infumable, podias hacer 15 palos sin problema, sobretodo a puerta vacia y con jugadores ficticios liga master.

QUe salga ya la sparrow :(


Para la lista no se si esta, pero lo del saque de los porteros con la mano que parecen Batista.


nada de palos excesivos !! pero nada muy manual los tiros yo juego en automático con 2 o 1 barrita de asistencia en pase y aunque no lo crean esto si influye en los tiros a puerta se nota mucho pruebenlo, al bajar la asistencia en pase se ponen mas manuales los tiros a puerta.

saludos.


Me refiero en el sistema avanzado. El automatismo del balon hace que muchos vayan al larguero, almenos en el pes 2014. Los dos analisis que he leido comentan lo mismo. Buen momento para pasarse al manual
Hola me interesa la version digital, sabeis si tiene predescarga? es decir, si compro la preoder simplemente pago o me lo puedo bajar ya?
bucks escribió:
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Falta también André Leao en el Real Valladolid...en fin

Seguro que esta en el Paços Ferreira antes de actualizar....azle copia-base antes de actualizar.
capellista escribió:"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


Voy a hacer un PISTONE y me pongo hasta los gayumbos de los días de hype y posteo el temazo de Imagine dragons que aparece entre los temas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=j8Z7uTMAW0Q
"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


xDDDDD

El tema, imaginándome Pes de fondo, me la ha puesto gorda. Gordísima.
ChangKhan escribió:
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:Me acaba de deprimir lo de que muchos balones siguen yendo a los palos o largueros. Esto en las primeras versiones del pes 2014 era infumable, podias hacer 15 palos sin problema, sobretodo a puerta vacia y con jugadores ficticios liga master.

QUe salga ya la sparrow :(


Para la lista no se si esta, pero lo del saque de los porteros con la mano que parecen Batista.


nada de palos excesivos !! pero nada muy manual los tiros yo juego en automático con 2 o 1 barrita de asistencia en pase y aunque no lo crean esto si influye en los tiros a puerta se nota mucho pruebenlo, al bajar la asistencia en pase se ponen mas manuales los tiros a puerta.

saludos.


Me refiero en el sistema avanzado. El automatismo del balon hace que muchos vayan al larguero, almenos en el pes 2014. Los dos analisis que he leido comentan lo mismo. Buen momento para pasarse al manual


es que te digo, yo trate con el manual pero no se me hace nada de fácil así que probé mucho con una barra de asistencia en pases y la verdad que cambia todo no solo los pases si no que también los disparos al arco son mucho mas manuales pero nunca al nivel de manual 100% y están muy lejos de ser siquiera parecidos a los del 14.

solo prueba y te darás cuanta :)

saludos
Isco23 escribió:
bucks escribió:
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Falta también André Leao en el Real Valladolid...en fin

Seguro que esta en el Paços Ferreira antes de actualizar....azle copia-base antes de actualizar.


Buena idea XD
Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.

Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.

Hace meses trabajando en el hospital, conocí a un tipo con cáncer que me decía que una de sus motivaciones era que llegara el día 13. Que eso le ayudaba a aislarse de lo que estaba ocurriendo.
En serio, una de las mejores cosas de la vida es tener ilusión, tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.

Be Hype, my friends.
[beer]
Guanche1981 escribió:
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Bien venido a PES, si es buen juego pero desde tiempos memoriables tiene este tipo de cagadas

a ver si con las actualizaciones semanales van arreglando estas cosas

Bien venido? Llevo desde el año 97 jugando al Pes colega....todo esto ya lo sabía yo....pero años anteriores los dlc's de fixajes estaban mejor y mas terminados....veo nuestra liga (Española) muy desastrada....y de la liga adelante ya ni hablo....Alguien puede decir si los jugadores del brasileirão ya tienes sus nombres? Si los jugadores sobrantes tras el dlc se borran o los dejan en libres? Gracias
kurosakicarlos escribió:Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.

Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.
Una de las mejores cosas de la vida es tener motivaciones, tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.
Be Hype, my friends.
[beer]


Se me han puesto los pelos de punta porque se a que te refieres y yo lo siento asi tambien. Por suerte o por desgracia estoy pasando un momento personal pésimo y tienes toda la razón, la vida se basa en eso, en hype, comunmente llamado toda la vida como "ILUSIÓN" y que te hace ganas de que tu vida siga y de estar en el futuro. Al fin y al cabo siempre miramos hacia delante y eso es lo que no shace seguir vivos.
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


Voy a hacer un PISTONE y me pongo hasta los gayumbos de los días de hype y posteo el temazo de Imagine dragons que aparece entre los temas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=j8Z7uTMAW0Q
"Esta es la llegada de mi reino"......."Esta es la llegada de mi reino" XD


xDDDDD

El tema, imaginándome Pes de fondo, me la ha puesto gorda. Gordísima.

Este año el juego incluye algunos temas muy decentes. Por fin. :cool:
mekausmal escribió:Yo por lo que he visto de las medias del valencia me parecen muy muy bajas respecto a otros equipos, eso si, habra que ver las medias de los jugadores, porque quizas el Valencia tenga el 11 con una media mas alta, pero el banquillo le baje mucho la media de equipo! A ver si alguien puede mostrar medias de jugadores del valencia, sevilla, atletico de madrid, villarreal.... gracias por la info


Mi apuesta es que la van a terminar cagando, de manera consciente, con este tema. Yo insistí el otro día en el foro sobre esto y por las respuestas me da que van a seguir poniendo unos mierda-stats a todo lo que no sea madrid y barça.

Ojalá me equivoque, pero si hay que juzgar por la demo, con madrid o bayern no pierdo un partido (en leyenda), pero es cogerme Atlético o Athletic y ni poder llegar a puerta (lentos, sin desmarques, etc..) además de que se empanan en defensa.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, todos los años se repite la misma historia con el Hype, hasta ahí de acuerdo, con Pes 2009 o Pes 2012 la exaltación era también tremenda, incluso sabiendo lo que nos encontraríamos.

Ahora bien, y a modo de reflexión, diré que una de las cosas más importantes de la vida es tener una motivación por la que seguir hacia delante, cualquier cosa que nos motive, sea una película que se va a estrenar, un nuevo programa de TV que va a empezar, un partido de fútbol, o el cumpleaños de nuestro hermano.

Hace meses trabajando en el hospital, conocí a un tipo con cáncer que me decía que una de sus motivaciones era que llegara el día 13. Que eso le ayudaba a aislarse de lo que estaba ocurriendo.
En serio, una de las mejores cosas de la vida es tener ilusión, tener HYPE. Y ¿sabéis qué es lo mejor de tener Hype? Que es gratis. Y que aunque luego haya desilusión o decepción, todas esas semanas y meses de expectación, ya no nos las quitará nadie. Habremos sido felices contemplando cada noche que estamos un día más cerca de eso que ansiamos. De ese Pes que llevamos 8 años esperando con impaciencia.

Be Hype, my friends.
[beer]




Eres grande carlos [tadoramo] [tadoramo]

Cape un gusto que estes de vuelta por aca.. un placer leerte..
ahora si estamos todo en orden :)
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
Alguien me puede decir para que sirve eso de tirarse? Hay alguna manera de uqe funcione o es para perder tiempo y que te saquen amarillas como churros?
Yo tengo HYPE y una tremenda DECEPCION a partes iguales

El hype es por que el juego en jugabilidad parece que ha vuelto a dar con la tecla y eso es la ostia,la ostia por que esa jugabilidad hace que no saque el disco de la consola en todo el año

La decepcion es por lo de los estadios,tenia una ligera esperanza que en el parche metieran algun estadio mas,alguno pequeño ficticio para asignarlo a los equipos pequeños pero nada,pinta a que los estadios que hay es lo que va a haber,y eso a mi,personalmente me jode la experiencia

Soy uno de los que se mete mucho en los ambientes de los partidos,y a mi señores,jugar un mirandes-llagostera en san siro me estropea la experiencia por completo,por que no me hace creerme que de verdad este jugando un partido de esa categoria

En los antiguos pros no tendria muchas licencias no,ni habia la champions pero al menos habia variedad de estadios y sabias que si jugabas con un equipo pequeño jugabas en un estadio pequeño en consonancia al nivel del equipo,aunque se llamara "pericolospalotes stadium" ,pero ahora,la variedad de tamaños de estadios es NULA,y es como digo a mi me jode totalmente la inmersion que me pueda dar la jugabilidad,que es la ostia remarco tambien.

Me veo que voy a empezar la liga master y la experiencia no me va a parecer del todo satisfactoria por esta jodienda de la poca variedad de estadios,a veces me gustaria ser como la mayoria que parece que no os importa y os envidio,os envidio,por que el juego parece ser una pasada en jugabilidad

Como digo,tenia la esperanza de algun estadio mas,pero por lo que he visto,en el dlc vienen las caras,las botas y la actualizacion o correcion de plantillas y nada mas

Encima el erik bladinieres mintiendo como no,de verdad,vaya chasco me he llevado con este tema :(
Offtopic: Siempre hay cosas que te harán feliz, pero no tiene que haber nada que te haga perder la sonrisa, o por lo menos luchar para que no te la arrebaten.
Este Pes será de los que me regalen una de ellas.
30479 respuestas