Pro Evolution Soccer 2015

No me ha quedado claro lo de como hacer las filigranas no me salen en la demo, alguien sabe como hacerlas que sea sencillo?
CHARLYUNO escribió:para los que quieren bien los numeros del barsa

Imagen


Ostras !!! por fin la tipografía del barça bien hechas !!! [flipa][/quote]

Y la publicidad de Beko que no aparecía en la demo. Bien Konami. [ok] .
la topografia y lo de beko!!!!! parcera una chorrada... pero me acaba de rebentar el hype...

munir clavado.. esta gente es la bomba [sonrisa]
47 equipos en la copa sudamericana [amor]
La cara de Munir es impresionante [tadoramo]
A ver si van haciendo caras de jugadores menos conocidos también
ChangKhan escribió:Imagen


Alguien le puede echar un ojo a las del madrid a ver si hay alguna mejora? Jesé tiene un careto que da pena..



Coñooo es clavao... Esto es trabajo de jjoseca y compañía o es de konami??
jmacrex escribió:La cara de Munir es impresionante [tadoramo]
A ver si van haciendo caras de jugadores menos conocidos también

Con que hagan caras de jugadores más conocidos y contrastados que Munir me conformo: Nolito, Larrivey, Casilla, Trochowski, Aleix Vidal, Parejo, Rodrigo Moreno, Alcàcer...
Espero que pongan las caras de Sevilla , valencia , Málaga , Bilbao la de sus jugadores "mas top"
Me parecería una falta de respeto clavar a "Munir" y no a los otros . Por mucho que sea jugador del Barcelona , hoy por hoy no es " nadie " .

Espero poder jugar hoy al pes , a ver si mi vendedor digital no me falla :)
alguien puede confirmar en que idiomas viene la versión usa? gracias.
Me ha sorprendido. Seria genial que si alguien lo tiene ya mirase si los equipos como:
Levante, cordoba, granada, etc. Tienen por fin publicidad y sus dorsales reales.
Han clavado a Munir,a ver si se ponen con Modric.
Imagen


Porfavor, que le quiten esta cara de retraso a Jesé, y el peinado que lleva.
Alguien que por favor ponga la face de keylor navas?tengo interes por verla y tambien si alguien puede decirme la plantilla completa del real madrid con la nueva actualizacion?estre agradecido vamos xicosss q nos keda na y menossss
hoy no acaba el embargo para publicar los análisis del juego?
geografo escribió:alguien puede confirmar en que idiomas viene la versión usa? gracias.

y si tiene bloqueo regional por favor
Si me lo bajo de la store usa, se podrá jugar con colegas de Europa? [+risas]
[quote="ChangKhan"]Imagen


Porfavor, que le quiten esta cara de retraso a Jesé, y el peinado que lleva.[/quote

Jesé por desgracia para el tiene cara de retarded
Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está
Afiador escribió:hoy no acaba el embargo para publicar los análisis del juego?


Sí. Ayer me lo confirmó un tipo en Twitch. Me parece que a las 15:00 horas o así hora de España.

Genial lo de la tipografía del Barça.
apbies escribió:
geografo escribió:alguien puede confirmar en que idiomas viene la versión usa? gracias.

y si tiene bloqueo regional por favor

Me uno
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está

Publicidad en el ccf no hay, no?

Gracias por la info!
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está

Jj, ¿qué caras nuevas hay en la Liga BBVA después de la demo? Muchas gracias.
Jjoseca con la actualización pondran la cara real de Ronaldinho? Con lo bien hecho que estaba el año pasado, este año que la jugabilidad es buena que no esté para mi es un palo [decaio]
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está

Publicidad en el ccf no hay, no?

Gracias por la info!


¿Eres de Córdoba? ¿Crees que llegaremos a ganar algún partido este año? Cagoento!
A la versión USA no se puede jugar hasta las 6 de la mañana del Martes, es decir quedan menos de 20 horas.

La versión EUROPA se activa el Jueves pero a las 0 horas.

Los comentaristas en V.USA deben de ser según he visto en Español en diversas versiones Chilenos, Mexicanos y Argentinos, mas portugueses e ingles creo que son esos o me falta alguno.

Yo tengo compradas las 2 USA y EUROPA.
No sabemos al 100% que no deje jugar con Europa pero casi casi seguro.

Para las filigranas ponte lo en Autofinta ON en controles es mas fácil pero van lentas y son poco efectivas excepto recortes y el famoso doble R3.

Hoy a dormir pronto que vienen los reyes a las 6 de la mañana cargados de buenos partidos y BUEN FUTBOL!! [fumando]
survival escribió:A la versión USA no se puede jugar hasta las 6 de la mañana del Martes, es decir quedan menos de 20 horas.

La versión EUROPA se activa el Jueves pero a las 0 horas.

Los comentaristas en V.USA deben de ser según he visto en Español en diversas versiones Chilenos, Mexicanos y Argentinos, mas portugueses e ingles creo que son esos o me falta alguno.

Yo tengo compradas las 2 USA y EUROPA.
No sabemos al 100% que no deje jugar con Europa pero casi casi seguro.

Para las filigranas ponte lo en Autofinta ON en controles es mas fácil pero van lentas y son poco efectivas excepto recortes y el famoso doble R3.

Hoy a dormir pronto que vienen los reyes a las 6 de la mañana cargados de buenos partidos y BUEN FUTBOL!! [fumando]


osea q de la madrugada del miercoles al jueves podremos jugar en europa, y en cuanto al online que se activara mañana no?
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está


Muy buenas jjoseca.

Si me lo permites te haré alguna pequeña correcion respecto al sabadell a ver si lo puedes corregir ;)

El jugador V. Espasadin es incorrecto, se llama Victor Espasandín.

Hay dos canteranos que no figuran y que están jugando bastante las ultimas jornadas, uno se llama YERAY SABARIEGO ( MCD) y el otro ERNEST FORGAS ( DC)

JUANTO no es MP, es DC
ARIDAY no es DC, es ED
RIAU no es EI, es LI, aunque a veces puede jugar de EI.

Si puedes corregirlo en un proximo parche genial, te lo mando por privado para que lo leas

Gracias crack ;)
survival escribió:A la versión USA no se puede jugar hasta las 6 de la mañana del Martes, es decir quedan menos de 20 horas.

La versión EUROPA se activa el Jueves pero a las 0 horas.

Los comentaristas en V.USA deben de ser según he visto en Español en diversas versiones Chilenos, Mexicanos y Argentinos, mas portugueses e ingles creo que son esos o me falta alguno.

Yo tengo compradas las 2 USA y EUROPA.
No sabemos al 100% que no deje jugar con Europa pero casi casi seguro.

Para las filigranas ponte lo en Autofinta ON en controles es mas fácil pero van lentas y son poco efectivas excepto recortes y el famoso doble R3.

Hoy a dormir pronto que vienen los reyes a las 6 de la mañana cargados de buenos partidos y BUEN FUTBOL!! [fumando]




se me va hacer eterno hasta que este el jeuves a las 10 de la mañana en la puerta del mediamarkt..

ahora tengo una inquietud..este es el dlc del dia uno que prometian??..o tendremos otro mas el dia 13 que es oficialmente cuando sale el juego con mas contenido con algun estadio mas...
Pues si se confirmase que se puede jugar al PES USA sin restriccion en Europa y confirmais comentaristas ingleses, creo que me tiro para la de USA
velvetsuicide escribió:
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está

Publicidad en el ccf no hay, no?

Gracias por la info!


¿Eres de Córdoba? ¿Crees que llegaremos a ganar algún partido este año? Cagoento!

Si jaja. Difícil lo veo la verdad. Esperemos que pronto ganemos.
[code][/code]
Barrakuda83 escribió:Pues si se confirmase que se puede jugar al PES USA sin restriccion en Europa y confirmais comentaristas ingleses, creo que me tiro para la de USA

No podrás jugar online con gente que tenga la versión europea.
Barrakuda83 escribió:Pues si se confirmase que se puede jugar al PES USA sin restriccion en Europa y confirmais comentaristas ingleses, creo que me tiro para la de USA


lo de los ingleses casi seguro, aunque acabaras jugando sin comentaristas son todos muy malos al final en esto aun les queda pro avanzar.
la putada es que para el online hasta el jueves que se pueda jugar con los de Europa (si alguien no lo pilla físico antes) no se podrá probar. Aunque casí seguro que NO SE PODRA.

Si dejara yo cancelaria mi reserva del Jueves digital que son 59 pavos jejeje veremos si se sabe antes...

El online en teoria lo activan mañana que es cuando se lanza el juego en USA y Latam de forma oficial.
Antes de nada. ..como es que la actu ya está para bajar? ? salio el juego y no me entere? y muy bien lo de los fichajes actualizados, las caras, la tipografia del barça etc pero de mas estadios ni rastro en la actualizacion no???
alguien sabe cuando pondrán la descarga de la versión española en la store?
ferry escribió:Antes de nada. ..como es que la actu ya está para bajar? ? salio el juego y no me entere? y muy bien lo de los fichajes actualizados, las caras, la tipografia del barça etc pero de mas estadios ni rastro en la actualizacion no???




eso mismo me estaba yo cuestionando..si este es el famoso dlc del dia uno..o el 13 abra alguno mas..
survival escribió:A la versión USA no se puede jugar hasta las 6 de la mañana del Martes, es decir quedan menos de 20 horas.

La versión EUROPA se activa el Jueves pero a las 0 horas.

Los comentaristas en V.USA deben de ser según he visto en Español en diversas versiones Chilenos, Mexicanos y Argentinos, mas portugueses e ingles creo que son esos o me falta alguno.

Yo tengo compradas las 2 USA y EUROPA.
No sabemos al 100% que no deje jugar con Europa pero casi casi seguro.

Para las filigranas ponte lo en Autofinta ON en controles es mas fácil pero van lentas y son poco efectivas excepto recortes y el famoso doble R3.

Hoy a dormir pronto que vienen los reyes a las 6 de la mañana cargados de buenos partidos y BUEN FUTBOL!! [fumando]

En que te basas para decir eso ? Hay algún juego USA que tenga bloqueo para jugar con europeos ? Es que no se porque iban a bloquear eso , lo lógico y normal como cualquier juego es que se pudiera , este tema para mi es delicado , hay gente que por 15-20 euros Pilla la versión USA ... Históricamente que juegos han tenido semejante bloqueo ?
joanfcb18 escribió:alguien sabe cuando pondrán la descarga de la versión española en la store?


yo creo que mañana, pero hasta las 0 horas del Jueves no se desbloquea así que tranquilo.

Son 4,37 Gb primero y en total con el 1.01 22 GB

En que te basas para decir eso ? Hay algún juego USA que tenga bloqueo para jugar con europeos ? Es que no se porque iban a bloquear eso , lo lógico y normal como cualquier juego es que se pudiera , este tema para mi es delicado , hay gente que por 15-20 euros Pilla la versión USA ... Históricamente que juegos han tenido semejante bloqueo ?


Se ha repetido en el hilo hasta la saciedad, pero te lo vuelvo a decir Mr, lo dijo Konami en alguna conferencia a foreros de EOL que asistieron, lo dijo ADAM en algún Twitter, y tambien me lo ha dicho gente muy cercana a Komani. Que ojalá NO SEA ASI, yo seré el primero que me alegrare 59€ que me ahorro de la Vdig del Jueves.

Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.
son 22 gigas el juego completo?¿
Valvemi escribió:
jjoseca escribió:Aquí teneis un video con las plantillas de la Liga BBVA y Adelante actualizadas.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... alizacion/

Me faltan canteranos (en todos los equipos) y me sobran jugadores como Trochowski en el Sevilla FC, así que actualizado al 100% no está


Muy buenas jjoseca.

Si me lo permites te haré alguna pequeña correcion respecto al sabadell a ver si lo puedes corregir ;)

El jugador V. Espasadin es incorrecto, se llama Victor Espasandín.

Hay dos canteranos que no figuran y que están jugando bastante las ultimas jornadas, uno se llama YERAY SABARIEGO ( MCD) y el otro ERNEST FORGAS ( DC)

JUANTO no es MP, es DC
ARIDAY no es DC, es ED
RIAU no es EI, es LI, aunque a veces puede jugar de EI.

Si puedes corregirlo en un proximo parche genial, te lo mando por privado para que lo leas

Gracias crack ;)


Perfecto! El Sabadell no es mio, pero ahora mismo lo comento [oki]
xou69 escribió:son 22 gigas el juego completo?¿

Eso solo en ps4.

@jjoseca en las alineaciones por defecto gunino esta como li y es ld y pinillos e li.
Alguien q ponga la face de keylor navas pleese estoy en el mobil
Que mas da la demarcación si nuestros laterales son igual de malos, jeje. Que desilusión me estoy llevando en lo que llevamos de año, con lo ilusionado que estaba con la plantilla, a ver si entre Abel, Guilas y Cartabia logramos rehacernos, y que los demás se tranquilicen. Si aguantamos el tirón y nos reforzamos todavía podemos soñar con quedarnos.

Que ganas de tener el juego ya y echar un Córdoba - Real Madrid (mis dos equipos de mis amores, jeje).

Saludos!
Trolleca no sabe donde se ha metido....

Le veo calvo como este periolisto de tanto currar y soñándose cada nochecita con alineaciones y canteranos... [+risas]

Imagen

"Apasionante" labor que no pienso agradecerle.... [poraki]
survival escribió:
joanfcb18 escribió:alguien sabe cuando pondrán la descarga de la versión española en la store?


yo creo que mañana, pero hasta las 0 horas del Jueves no se desbloquea así que tranquilo.

Son 4,37 Gb primero y en total con el 1.01 22 GB

En que te basas para decir eso ? Hay algún juego USA que tenga bloqueo para jugar con europeos ? Es que no se porque iban a bloquear eso , lo lógico y normal como cualquier juego es que se pudiera , este tema para mi es delicado , hay gente que por 15-20 euros Pilla la versión USA ... Históricamente que juegos han tenido semejante bloqueo ?


Se ha repetido en el hilo hasta la saciedad, pero te lo vuelvo a decir Mr, lo dijo Konami en alguna conferencia a foreros de EOL que asistieron, lo dijo ADAM en algún Twitter, y tambien me lo ha dicho gente muy cercana a Komani. Que ojalá NO SEA ASI, yo seré el primero que me alegrare 59€ que me ahorro de la Vdig del Jueves.

Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .
Hay cosas que no entiendo.

Como que el Lugo tenga más ataque que el Celta...la verdad es que es para reírse :-?

Supuestamente para la semana que viene ya hay actualización de stats, no? Así cada semana se había anunciado, por lo que espero que esto cambie. En el FIFA 15 ponen al Celta con 4 estrellas :)

EDIT: para decir que Javi Rey lleva apareciendo en el Celta en los 3 últimos PES y NUNCA ha jugado con el primer equipo.
ipad escribió:
survival escribió:
joanfcb18 escribió:alguien sabe cuando pondrán la descarga de la versión española en la store?


yo creo que mañana, pero hasta las 0 horas del Jueves no se desbloquea así que tranquilo.

Son 4,37 Gb primero y en total con el 1.01 22 GB

En que te basas para decir eso ? Hay algún juego USA que tenga bloqueo para jugar con europeos ? Es que no se porque iban a bloquear eso , lo lógico y normal como cualquier juego es que se pudiera , este tema para mi es delicado , hay gente que por 15-20 euros Pilla la versión USA ... Históricamente que juegos han tenido semejante bloqueo ?


Se ha repetido en el hilo hasta la saciedad, pero te lo vuelvo a decir Mr, lo dijo Konami en alguna conferencia a foreros de EOL que asistieron, lo dijo ADAM en algún Twitter, y tambien me lo ha dicho gente muy cercana a Komani. Que ojalá NO SEA ASI, yo seré el primero que me alegrare 59€ que me ahorro de la Vdig del Jueves.

Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .


que gran mierda?¿, te puedes esperar un dia y jugar cn gente europea, que seguramente te vaya mejor la conexion.
jjoseca escribió:
Valvemi escribió:
Muy buenas jjoseca.

Si me lo permites te haré alguna pequeña correcion respecto al sabadell a ver si lo puedes corregir ;)

El jugador V. Espasadin es incorrecto, se llama Victor Espasandín.

Hay dos canteranos que no figuran y que están jugando bastante las ultimas jornadas, uno se llama YERAY SABARIEGO ( MCD) y el otro ERNEST FORGAS ( DC)

JUANTO no es MP, es DC
ARIDAY no es DC, es ED
RIAU no es EI, es LI, aunque a veces puede jugar de EI.

Si puedes corregirlo en un proximo parche genial, te lo mando por privado para que lo leas

Gracias crack ;)


Perfecto! El Sabadell no es mio, pero ahora mismo lo comento [oki]


Me cito a mi mismo para decir que esos canteranos ya los puso el que lleva el Sabadell, pero no aparece aún en el juego.

Lo de Gunino es normal, me equivoqué y lo cambié a los pocos días, pero parece que han puesto una actualización de justo una semana antes [Ooooo] [+risas] .

Iberson eso veo sí.. voy a preguntar porque no es normal
Jjoseca, alguna cara nueva del Valencia, Sevilla, Celta, etc. en el dlc? Gracias.
Alguien podria poner aunque sea 1 cara del valencia c.f por favor???? Negredo no que viene hecha ya del city...me quede muy loco al ver que eran todas genericas y despues de ver a Munir seria una falta de respeto enorme la verdad porque munir no ha hecho nada...y que no estuviese la de Alcacer... mandaria huevos...
30479 respuestas