joanfcb18 escribió:alguien sabe cuando pondrán la descarga de la versión española en la store?
yo creo que mañana, pero hasta las 0 horas del Jueves no se desbloquea así que tranquilo.
Son 4,37 Gb primero y en total con el 1.01 22 GB
En que te basas para decir eso ? Hay algún juego USA que tenga bloqueo para jugar con europeos ? Es que no se porque iban a bloquear eso , lo lógico y normal como cualquier juego es que se pudiera , este tema para mi es delicado , hay gente que por 15-20 euros Pilla la versión USA ... Históricamente que juegos han tenido semejante bloqueo ?
Se ha repetido en el hilo hasta la saciedad, pero te lo vuelvo a decir Mr, lo dijo Konami en alguna conferencia a foreros de EOL que asistieron, lo dijo ADAM en algún Twitter, y tambien me lo ha dicho gente muy cercana a Komani. Que ojalá NO SEA ASI, yo seré el primero que me alegrare 59€ que me ahorro de la Vdig del Jueves.
Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.