Pro Evolution Soccer 2015

Antoniorinconero82 escribió:Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion y algo mas de realismo da por lo demas espero q salga antes de la fecha por favor kajaja


A mi me gusta yn o me gusta. Me gusta porque como dices, da realismo. Pero no me gusta porque claro, tu no manejas las articulaciones del jugador, entonces...seria totalmente aleatorio que pitara manos.
ChangKhan escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion y algo mas de realismo da por lo demas espero q salga antes de la fecha por favor kajaja


A mi me gusta yn o me gusta. Me gusta porque como dices, da realismo. Pero no me gusta porque claro, tu no manejas las articulaciones del jugador, entonces...seria totalmente aleatorio que pitara manos.

Fifa lo tiene y lo activé varias veces para probarlo.

No me gustó nada xD
Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)
Tampoco digo q hubiera cuarenta manos por partido eh jeje pero si aletoriamente alguna nada mas por cierto alguien save si lo soltaran antes los de game?lo reserve alli
Antoniorinconero82 escribió:Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion

En el glorioso PES 3 se pitaban las manos.
Vity7 escribió:
Lince1988 escribió:¿En la versión española se podrán cambiar el idioma de los comentaristas?

Creo que Adam dijo que no

PD: Es oficial que en el DLC del primer día habrá más estadios o es solo un rumor?

La version UK creo que trae español, asi que la española debería traer mas idiomas. :-?

Lince1988 escribió:Estoy viendo un streaming en PS4, Bayern - Juventus. Me gusta mucho lo que veo.

Eso si, veo que los porteros se colocan muy muy mal en las faltas.

Eso tiene facil solución, puedes colocar al portero manualmente.
ChangKhan escribió:
ipad escribió:
campos89 escribió:El pes 2015 en la Store de USA sale el miércoles este verdad ?
Gracias

Me uno a la pregunta ...


La version USA se puede descargar ya y se activa a pratir de las 00 de mañana, la eur el 13.

Gracias tío !!!,
A ver si lo pillo en digital con suerte .
Polter2k y Vity7 muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Saludos.
Isco23 escribió:Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)

Te refieres por ejemplo asignarle La Bombonera a un equipo Champions (Real Madrid)? En ese caso lo más lógico es que siendo su propio estadio puedas jugar champions en ese estadio en liga máster

mj23: De nada hombre pa eso estamos! XD
Vity7 escribió:
Isco23 escribió:Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)

Te refieres por ejemplo asignarle La Bombonera a un equipo Champions (Real Madrid)? En ese caso lo más lógico es que siendo su propio estadio puedas jugar champions en ese estadio en liga máster

mj23: De nada hombre pa eso estamos! XD

Sí a eso me refiero, aver si Bardock o alguno puede mirarlo.
¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.

Son iguales. 7 minutos cada parte.

Eso o son 3.5 minutos cada parte.
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.


El dia que desvele alguien que significan los minutos de partido explota el mundo jajajajaja Yo creo que es 3.5 la parte.
En FIFA el tiempo de partido se cuenta por cada parte (5 mins= 5 mins cada parte=10 mins de partido) y en el PES los minutos son de todo el partido (7 mins= 3'5 mins cada parte)
ChangKhan escribió:
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.


El dia que desvele alguien que significan los minutos de partido explota el mundo jajajajaja Yo creo que es 3.5 la parte.



Jajajaja hazme caso. En Fifa por defecto (que no se cuanto viene) duran 15 minutos. Pero al jugar a la DEMO del Pes a 7 minutos me da la sensación de que era poco tiempo. Aun así creo que esos 7 minutos son cada parte y si es así sería la misma duración XD.

A ver si algún illuminati nos saca de dudas
dijey escribió:
ChangKhan escribió:
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.


El dia que desvele alguien que significan los minutos de partido explota el mundo jajajajaja Yo creo que es 3.5 la parte.



Jajajaja hazme caso. En Fifa por defecto (que no se cuanto viene) duran 15 minutos. Pero al jugar a la DEMO del Pes a 7 minutos me da la sensación de que era poco tiempo. Aun así creo que esos 7 minutos son cada parte y si es así sería la misma duración XD.

A ver si algún illuminati nos saca de dudas


Voya hacerme una partidilla cronometrada a la demo que me apetece y te comento oki? :o
Pues nos sacarlas de duda, aunque luego habría que jugar un partido de Fifa tal y como viene, uno online mismo y ver cuanto dura xD
AWES0MN escribió:
Chiki_madrid escribió:Vamoooos que quedan 3 días contados casi .......

Por cierto se sabe algo si funcionaran los servidores el día 13 ?....pq ahora mismo aunq tengas la versión caribeña no puedes jugar online aún q sea partido amistoso no ?? O si ?? O esperarán a habrírlos una vez q esten vendidos en todos los países ? .....

Los servidores estarán disponibles desde el primer día.

Leído en el twitter de Adam.


Gracias tío por contestar ,haber si acierta el adams bhattis....

Yo ya e dicho y varios tmb en nuestro grupito de watshap y de puro pike q en un mes nos aislamos de todo solo para darle duro a los campes en línea , haber quien se lleva la palma este añito en campeonatos ganados , quizás no os importé jjjjj pero tenía q soltarlo , llevamos un añito sin esas ganas de llegar a casa después de trabajar y conectar como un loco x los campes xd y deseo q me vuelva eso.....

PD : por fin vuelve tmb el poder jugar contra un amigete online un amistoso y q pueda haber prorroga y penal , ( año en ps4 q no había , es increíble ) ALELULLA

Siii es como dice vity7 , esactamente creo
dijey escribió:Pues nos sacarlas de duda, aunque luego habría que jugar un partido de Fifa tal y como viene, uno online mismo y ver cuanto dura xD


Efecitvamente, 7 mins = 3,5 mins por parte.
Salio la actualizacion o DLC para la version Final

Asim Tanvir la esta descargando, segun el trae nuevos contenidos y nuevas caras.

Imagen
jesusmadero19 escribió:Salio la actualizacion o DLC para la version Final

Asim Tanvir la esta descargando, segun el trae nuevos contenidos y nuevas caras.

Imagen

Jojo. Pedazo de actu. Ojalá lleve estadios, comenten que trae :)
Face de Icardi en el juego final tenia cara generica..

Imagen

Esperemos a ver que mas cuenta Asim
Alguoien sabe para que sirve eso de tirarse con l1 l2 r3 y l3?
Comentan en el hilo de la one, que el pes lleva bloqueo continental en el online, esto ocurrirá con la versión usa de ps4 tb? Por cierto los comentaristas latinos que tal son??
AWES0MN escribió:
jesusmadero19 escribió:Salio la actualizacion o DLC para la version Final

Asim Tanvir la esta descargando, segun el trae nuevos contenidos y nuevas caras.

Imagen

Jojo. Pedazo de actu. Ojalá lleve estadios, comenten que trae :)


también me esta actualizando !!
SKR-PSTWO escribió:Comentan en el hilo de la one, que el pes lleva bloqueo continental en el online, esto ocurrirá con la versión usa de ps4 tb? Por cierto los comentaristas latinos que tal son??

Aqui puedes escucharlos son algo mejores que los de españa

http://www.twitch.tv/robbyearon
Tambièn estoy bajando la actualización!!!!

XD XD XD
Polter2k escribió:Tambièn estoy bajando la actualización!!!!

XD XD XD

Gol de CR7 en Camara Lenta

http://instagram.com/p/vECZPLouFY/
En ese gol de cr7 o me lo parece a mi o veo mejor las redes?No se ve que sean de cemento...
viendo videos merece la pena el juego en ps4 o mejor en ps3?? los veo muy parecidos.
buenísimas las caras de la selección chilena en la actualización XD
Deja los jugadores que ya no estan en equipos del juego en libres? O los eliminan como siempre y tocará hacer copia-base?
BOND1 escribió:buenísimas las caras de la selección chilena en la actualización XD


BOND1 solo pude ver una foto de medel que está espectacular, hay algún videó o más fotos??
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:buenísimas las caras de la selección chilena en la actualización XD


BOND1 solo pude ver una foto de medel que está espectacular, hay algún videó o más fotos??


hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore

http://youtu.be/GdRpCLsygs8
BOND1 escribió:
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:buenísimas las caras de la selección chilena en la actualización XD


BOND1 solo pude ver una foto de medel que está espectacular, hay algún videó o más fotos??


hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore

http://youtu.be/GdRpCLsygs8


Gracias lo acabo de ver y están geniales. Si a chile le hicieron caras, me imagino cuantas deben haber.

BOND1 si puedes dar tus opiniones con respecto al gameplay, si cámbito algo o si hay más estadios o si alguien tiene mejor aún su playen id. Gracias desde ya
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:
hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore

http://youtu.be/GdRpCLsygs8


Gracias lo acabo de ver y están geniales. Si a chile le hicieron caras, me imagino cuantas deben haber


impresionante cuantas de la premier [boing]

para los que quieren bien los numeros del barsa

Imagen
phfceramic escribió:Unboxing de todas las versiones

http://youtu.be/nT0k3X8ppLM


vaya mierda de instrucciones
BOND1 escribió:
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:
hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore

http://youtu.be/GdRpCLsygs8


Gracias lo acabo de ver y están geniales. Si a chile le hicieron caras, me imagino cuantas deben haber


impresionante cuantas de la premier [boing]

para los que quieren bien los numeros del barsa

Imagen


Ostras !!! por fin la tipografía del barça bien hechas !!! [flipa]
Las caras nuevas son todas remakes?

Por qué no hacen nuevas de verdad que las genéricas dan asco y hay miles?
victor24sfc escribió:Las caras nuevas son todas remakes?

Por qué no hacen nuevas de verdad que las genéricas dan asco y hay miles?


Han mostrado varias q erango genéricas y son nuevas, bond1 dijo q en la premier hay variras, asim mostro un par de nuevas y chile eran 3 caras las otras 8 genéricas y ahora los 11 están bien, creo que agregalón varias la verdad
Imagen


Alguien le puede echar un ojo a las del madrid a ver si hay alguna mejora? Jesé tiene un careto que da pena..
ChangKhan escribió:Imagen


Alguien le puede echar un ojo a las del madrid a ver si hay alguna mejora? Jesé tiene un careto que da pena..


[tadoramo]

Y lo de la tipografia del Barça es verdad? No me lo puedo creer.
Lo que contiene el DLC 1.00 de salida:

https://www.youtube.com/watch?v=mYIEUGpTKhY&feature=youtu.be&a

Fichajes actualizados... para los incrédulos XD
subsonic escribió:
Vity7 escribió:
Lince1988 escribió:¿En la versión española se podrán cambiar el idioma de los comentaristas?

Creo que Adam dijo que no

PD: Es oficial que en el DLC del primer día habrá más estadios o es solo un rumor?

La version UK creo que trae español, asi que la española debería traer mas idiomas. :-?

Lince1988 escribió:Estoy viendo un streaming en PS4, Bayern - Juventus. Me gusta mucho lo que veo.

Eso si, veo que los porteros se colocan muy muy mal en las faltas.

Eso tiene facil solución, puedes colocar al portero manualmente.


¿Como se coloca manualmente al portero? En la demo no e sido capaz de ello :-?
Algún jugador del Valencia con su cara real después de la actu? Gracias.

Ivo19, l1+r3
nickplatino escribió:Algún jugador del Valencia con su cara real después de la actu? Gracias.

Ivo19, l1+r3


justo lo iba a poner yo ahora jeje, haber si alguno se anima , ya que con las que enseñarpn de la preview me quede bastante decepcionado...
Poner mas detalles del contenido de esa super actualización Please.

S
30479 respuestas