Antoniorinconero82 escribió:Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion y algo mas de realismo da por lo demas espero q salga antes de la fecha por favor kajaja
A mi me gusta yn o me gusta. Me gusta porque como dices, da realismo. Pero no me gusta porque claro, tu no manejas las articulaciones del jugador, entonces...seria totalmente aleatorio que pitara manos.
Antoniorinconero82 escribió:Ami una cosa que si q me gustaria q implementaran alguna vez esque piten manos no creo recordar ningun pes con esa opcion y algo mas de realismo da por lo demas espero q salga antes de la fecha por favor kajaja
A mi me gusta yn o me gusta. Me gusta porque como dices, da realismo. Pero no me gusta porque claro, tu no manejas las articulaciones del jugador, entonces...seria totalmente aleatorio que pitara manos.
Fifa lo tiene y lo activé varias veces para probarlo.
Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)
Antoniorinconero82
Adicto
362 mensajes desde oct 2014 en Rincon de la Victoria
Tampoco digo q hubiera cuarenta manos por partido eh jeje pero si aletoriamente alguna nada mas por cierto alguien save si lo soltaran antes los de game?lo reserve alli
Isco23 escribió:Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)
Te refieres por ejemplo asignarle La Bombonera a un equipo Champions (Real Madrid)? En ese caso lo más lógico es que siendo su propio estadio puedas jugar champions en ese estadio en liga máster
Isco23 escribió:Y los estadios que hay no se pueden asignar a cualquier equipo desde "Editar Equipo" ?? A mi me preocupa mas poder asignarlos para jugar la Master League con mas variedad que poder jugar amistosos en todos.... (Aunque es una chapuza igualmente)
Te refieres por ejemplo asignarle La Bombonera a un equipo Champions (Real Madrid)? En ese caso lo más lógico es que siendo su propio estadio puedas jugar champions en ese estadio en liga máster
mj23: De nada hombre pa eso estamos!
Sí a eso me refiero, aver si Bardock o alguno puede mirarlo.
En FIFA el tiempo de partido se cuenta por cada parte (5 mins= 5 mins cada parte=10 mins de partido) y en el PES los minutos son de todo el partido (7 mins= 3'5 mins cada parte)
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.
El dia que desvele alguien que significan los minutos de partido explota el mundo jajajajaja Yo creo que es 3.5 la parte.
Jajajaja hazme caso. En Fifa por defecto (que no se cuanto viene) duran 15 minutos. Pero al jugar a la DEMO del Pes a 7 minutos me da la sensación de que era poco tiempo. Aun así creo que esos 7 minutos son cada parte y si es así sería la misma duración .
dijey escribió:¿a cuantos minutos en el pes equivale un partido del Fifa? Es que en la demo a 7 minutos me parece muy corto.
El dia que desvele alguien que significan los minutos de partido explota el mundo jajajajaja Yo creo que es 3.5 la parte.
Jajajaja hazme caso. En Fifa por defecto (que no se cuanto viene) duran 15 minutos. Pero al jugar a la DEMO del Pes a 7 minutos me da la sensación de que era poco tiempo. Aun así creo que esos 7 minutos son cada parte y si es así sería la misma duración .
A ver si algún illuminati nos saca de dudas
Voya hacerme una partidilla cronometrada a la demo que me apetece y te comento oki?
Chiki_madrid escribió:Vamoooos que quedan 3 días contados casi .......
Por cierto se sabe algo si funcionaran los servidores el día 13 ?....pq ahora mismo aunq tengas la versión caribeña no puedes jugar online aún q sea partido amistoso no ?? O si ?? O esperarán a habrírlos una vez q esten vendidos en todos los países ? .....
Los servidores estarán disponibles desde el primer día.
Leído en el twitter de Adam.
Gracias tío por contestar ,haber si acierta el adams bhattis....
Yo ya e dicho y varios tmb en nuestro grupito de watshap y de puro pike q en un mes nos aislamos de todo solo para darle duro a los campes en línea , haber quien se lleva la palma este añito en campeonatos ganados , quizás no os importé jjjjj pero tenía q soltarlo , llevamos un añito sin esas ganas de llegar a casa después de trabajar y conectar como un loco x los campes xd y deseo q me vuelva eso.....
PD : por fin vuelve tmb el poder jugar contra un amigete online un amistoso y q pueda haber prorroga y penal , ( año en ps4 q no había , es increíble ) ALELULLA
Comentan en el hilo de la one, que el pes lleva bloqueo continental en el online, esto ocurrirá con la versión usa de ps4 tb? Por cierto los comentaristas latinos que tal son??
SKR-PSTWO escribió:Comentan en el hilo de la one, que el pes lleva bloqueo continental en el online, esto ocurrirá con la versión usa de ps4 tb? Por cierto los comentaristas latinos que tal son??
Aqui puedes escucharlos son algo mejores que los de españa
Gracias lo acabo de ver y están geniales. Si a chile le hicieron caras, me imagino cuantas deben haber.
BOND1 si puedes dar tus opiniones con respecto al gameplay, si cámbito algo o si hay más estadios o si alguien tiene mejor aún su playen id. Gracias desde ya
BOND1 escribió: hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore
BOND1 escribió: hola tafozul aquí dejo un vídeo de las caras solo las 11 titulares con caras reales, bueno falda David Pizarro y Matias Fernández de la fiore
victor24sfc escribió:Las caras nuevas son todas remakes?
Por qué no hacen nuevas de verdad que las genéricas dan asco y hay miles?
Han mostrado varias q erango genéricas y son nuevas, bond1 dijo q en la premier hay variras, asim mostro un par de nuevas y chile eran 3 caras las otras 8 genéricas y ahora los 11 están bien, creo que agregalón varias la verdad