Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:Jjoseca, alguna cara nueva del Valencia, Sevilla, Celta, etc. en el dlc? Gracias.


No te puedo decir.. aún no me ha llegado para Xbox One
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, alguna cara nueva del Valencia, Sevilla, Celta, etc. en el dlc? Gracias.


No te puedo decir.. aún no me ha llegado para Xbox One

Xisco tiene ya otro pelo?

Si no le pegaría un tupe o así porque es medio calvo en el juego.
xou69 escribió: gran mierda?¿, te puedes esperar un dia y jugar cn gente europea, que seguramente te vaya mejor la conexion.

Que no es por esperarme un día , es por comprar la edición USA ( por 14 euros lo tengo ) , si pillo la europea son 22 euros . Y el tema no es esperarte el día a jugar con europeos el tema es que no vamos a poder jugar nunca con europeos los que tengamos la USA .
Y las conexiones con gente de USA Suelen ser hasta mejores que el par de cobres que suelen tener muchos españoles .
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, alguna cara nueva del Valencia, Sevilla, Celta, etc. en el dlc? Gracias.


No te puedo decir.. aún no me ha llegado para Xbox One

Xisco tiene ya otro pelo?

Si no le pegaría un tupe o así porque es medio calvo en el juego.


Pues espero que sí, porque yo miré fotos suyas y le puse un pelo "parecido".

Cape.. [carcajad]
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, alguna cara nueva del Valencia, Sevilla, Celta, etc. en el dlc? Gracias.


No te puedo decir.. aún no me ha llegado para Xbox One

Xisco tiene ya otro pelo?

Si no le pegaría un tupe o así porque es medio calvo en el juego.



Xisco lo que debería tener son otras piernas... De lo malo que es el cabrón.
ipad escribió:
xou69 escribió: gran mierda?¿, te puedes esperar un dia y jugar cn gente europea, que seguramente te vaya mejor la conexion.

Que no es por esperarme un día , es por comprar la edición USA ( por 14 euros lo tengo ) , si pillo la europea son 22 euros . Y el tema no es esperarte el día a jugar con europeos el tema es que no vamos a poder jugar nunca con europeos los que tengamos la USA .
Y las conexiones con gente de USA Suelen ser hasta mejores que el par de cobres que suelen tener muchos españoles .


exacto Mr, yo pillare las dos porque tengo amigos en los dos lados del charco...
La conectividad de salida ira mejor porque en PS4 es mucho mejor que en PS3 pero desde Europa a USA ira peor que EURO vs EURO, lo que pasa es que tambien muchos amigos compraran la USA hoy jejeje jugaremos EURO vs EURO con Vdig de USA jejeje

La verdad que esta FATAL, es algo que deberían de solucionar internamente con su equipo de SISTEMAS, y para el usuario debería de ser transparente. Es lo que yo opino.
Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.[/quote]
Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .[/quote]

Los que estáis en Europa y vais comprar la versión Usa, después os quejareis de porque tenéis lag.
xhectorx escribió:Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .[/quote]

Los que estáis en Europa y vais comprar la versión Usa, después os quejareis de porque tenéis lag.[/quote]

explícame eso del lag por comprar un juego USA estando en Europa Oooh
IbersonVigo escribió:
xhectorx escribió:Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .


Los que estáis en Europa y vais comprar la versión Usa, después os quejareis de porque tenéis lag

explícame eso del lag por comprar un juego USA estando en Europa Oooh

Siempre que se juega con gente de USA desde aqui nos va peor .. tienen mejor conexión
xhectorx escribió:Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .


Los que estáis en Europa y vais comprar la versión Usa, después os quejareis de porque tenéis lag.


Yo voy a comprar tambien la de Europa, me la activan el Jueves 0h, así que podré comparar... igual nos sorprendemos porque PS4 tiene la mejor conectividad de todas las consolas ;-)

Jugare con gente de España tambien que tiene la Versión USA mañana a las 6 AM
Pero primero que activen el ONLINE jejeje

Podría haberlo comprado en PC o Xbox One y mira lo voy a comprar 2 veces en PS4 por algo será [fumando]
capellista escribió:Para los madrileños que queráis y podáis acercaros al evento:

http://noticiasparagetafe.com/getafe-pr ... -coliseum/



a mi me pilla cerca de mi ciudad..pero me da macho que segun pille el juego..voy hacerle un testeo muy muy profundo en mi casa ..


eso si ..tiene pinta de estar chulo el evento!!
Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción
bucks escribió:Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción

Joder ya lo decía yo. Venían desactivadas pero eliminadas lo dudaba.

Si puedes pasar fuente por mp y me lo voy leyendo te estaria agradecido jeje.

Estos de konami son tan vagos que ni borrarlas jaja. De todas formas en el pesedit seguro que viene
bucks escribió:Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción


Si puedes mp con la fuente crack, gracias!
bucks escribió:Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción


Se veía venir. Maravillosa noticia. Es curioso que todas las compañías vienen haciendo algo similar con los juegos de nueva generación y PC. Acordaos de lo que pasó con Watch Dogs sin ir más lejos, que venían las opciones desactivadas y la comunidad modder descubrió que simplemente activándolas ya se podían disfrutar en PC.

En fin, hay que vender PS4 como sea, pura estrategia de marketing.
Samu07 escribió:
bucks escribió:Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción


Se veía venir. Maravillosa noticia. Es curioso que todas las compañías vienen haciendo algo similar con los juegos de nueva generación y PC. Acordaos de lo que pasó con Watch Dogs sin ir más lejos, que venían las opciones desactivadas y la comunidad modder descubrió que simplemente activándolas ya se podían disfrutar en PC.

En fin, hay que vender PS4 como sea, pura estrategia de marketing.

Esta claro que lo dejan a posta, un guiño a esos modders. No ha salido y ya se puede activar todl.

Espero que venga el público nuevo jeje
bucks escribió:@ChangKhan @AWES0MN MPs envíados


Gracias crack. Pues si parece que es asi ya que el que lo comenta se dedica al modding en PC y tiene la versión que dice que salió hace dos dias en israel y tal cual a comentado que lo de la sescenas es facil de arreglar y que en el .exe hay muchas cosas que "konami ha olvidado dentro".



SUBANSE TODOS AL TREN DEL HYYYYYYYYYYYYYYYPE
ChangKhan escribió:
bucks escribió:@ChangKhan @AWES0MN MPs envíados


Gracias crack. Pues si parece que es asi ya que el que lo comenta se dedica al modding en PC y tiene la versión que dice que salió hace dos dias en israel y tal cual a comentado que lo de la sescenas es facil de arreglar y que en el .exe hay muchas cosas que "konami ha olvidado dentro".



SUBANSE TODOS AL TREN DEL HYYYYYYYYYYYYYYYPE

Me cago en la leche pues por muchas cosas digamos todo el juego de ps4 jajaja. Grande konami y sus deja vu
ChangKhan escribió:
bucks escribió:@ChangKhan @AWES0MN MPs envíados


Gracias crack. Pues si parece que es asi ya que el que lo comenta se dedica al modding en PC y tiene la versión que dice que salió hace dos dias en israel y tal cual a comentado que lo de la sescenas es facil de arreglar y que en el .exe hay muchas cosas que "konami ha olvidado dentro".



SUBANSE TODOS AL TREN DEL HYYYYYYYYYYYYYYYPE


Es aquí donde sospecho que puedan estar las mejoras gráficas de PS4 [carcajad]
bucks escribió:
ChangKhan escribió:
bucks escribió:@ChangKhan @AWES0MN MPs envíados


Gracias crack. Pues si parece que es asi ya que el que lo comenta se dedica al modding en PC y tiene la versión que dice que salió hace dos dias en israel y tal cual a comentado que lo de la sescenas es facil de arreglar y que en el .exe hay muchas cosas que "konami ha olvidado dentro".



SUBANSE TODOS AL TREN DEL HYYYYYYYYYYYYYYYPE


Es aquí donde sospecho que puedan estar las mejoras gráficas de PS4 [carcajad]


A mi eso me cuesta mas de creerlo pero bueno, hoy estoy positivo y a ver si la opcion "Ultra" se la han olvidado. No es normal que lo recomendado del pes 2015 sea una gráfica de hace 8 años. Tengo el hype que me salta por todos lados, hasta que me llegue a ver si suben la versión sparrow ya. La del unity ya esta.


Lo que esta claro es que quieren ver la reaccion de los pceros y depende de esta que en el 2016 tengamos el juego pepino.
Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @bucks .Gracias con antelación.
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @Bucks.Gracias con antelación.

Hombre teniendo el dvd con todo lo volvemos a copiar jaja
AWES0MN escribió:
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @Bucks.Gracias con antelación.

Hombre teniendo el dvd con todo lo volvemos a copiar jaja


Pero quien tenga versión digital, como Steam... Habrá que hacer backups por si acaso.
AWES0MN escribió:
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @Bucks.Gracias con antelación.

Hombre teniendo el dvd con todo lo volvemos a copiar jaja


No van a quitar nada, no os preocupéis. Estaba claro que Konami no iba a hacer un juego para PS4/XOne, otro diferente para PS3/X360 y otro distinto para PC. En ordenadores simplemente han desactivado opciones de nueva generación y punto, para así dar la impresión de que la mejor versión está en las consolas nuevas.

La que sí han trabajado a conciencia es la versión de old-gen.
Samu07 escribió:
bucks escribió:Lo he puesto en el post de PC, pero lo pongo aquí también por si lo ve más gente:

Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción


Se veía venir. Maravillosa noticia. Es curioso que todas las compañías vienen haciendo algo similar con los juegos de nueva generación y PC. Acordaos de lo que pasó con Watch Dogs sin ir más lejos, que venían las opciones desactivadas y la comunidad modder descubrió que simplemente activándolas ya se podían disfrutar en PC.

En fin, hay que vender PS4 como sea, pura estrategia de marketing.

Maletines de sony de esto sabemos mucho en esta gen.
Ya ni exclusivos pagan , pagan publicidad patético.
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @bucks .Gracias con antelación.


MP envíado
Pero que trae esa actualización que no he parado de leer hoy? estoy perdido lo sé
Dios gracias a quien ha puesto la información, ésa si que es buena!!!! Las entradas fácil de activar en Pc con lo cual es mucho, pero como se pueda habilitar una especie de opción ultra en Pc, no es que caiga seguro, es que me compro dos y uno lo regalo!!!!!
Juliovodoo escribió:Dios gracias a quien ha puesto la información, ésa si que es buena!!!! Las entradas fácil de activar en Pc con lo cual es mucho, pero como se pueda habilitar una especie de opción ultra en Pc, no es que caiga seguro, es que me compro dos y uno lo regalo!!!!!


Si no viene "desactivada" por Konami, los modders se encargarán de ponerla ;)
IbersonVigo escribió:
xhectorx escribió:Yo tengo la Versión Usa en 19h activa y si alguien tuviera la física podríamos probar, pero por ahora casi seguro a un 90 y largo % no se podrá el año pasado ya fue así y en Pes13 tambien,,,, el 12 no lo recuerdo.

Pues nada, este año a jugar con Sudamericanos y Gente de USA ...
Mis amigos son todos del FIFA , asíque me da igual .
Me parece una gran mierda , pero es lo que hay . Gracias por la respuesta .


Los que estáis en Europa y vais comprar la versión Usa, después os quejareis de porque tenéis lag.[/quote]

explícame eso del lag por comprar un juego USA estando en Europa Oooh[/quote]

Pues muy sencillo, si tu estas en Europa y te vas a conectar a un servidor que esta en otra región,(en este caso EE.UU) el ping que vas a tener a ese servidor será
muy superior a la de tu contrincante, por muy buena conexión que tengas.

Evidentemente si tienes la versión EU y juegas contra Europeos la conexión te ira mejor, en teoria.

Evidentemente esto pasa en todos los Juegos, lo raro es que este traiga bloqueo de región.

En Xbox one puedes comprar un juego en Hong Kong y lo descargas desde el bazar español y juegas en servidores de Europa.
bucks escribió:
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @bucks .Gracias con antelación.


MP envíado

a mi tambien me interesa!!
kikolora escribió:
bucks escribió:
garcia_shorty escribió:Capaces son ahora que ha saltado la noticia de meter una actualización y quitarlo xd

PD: me interesa la fuente también @bucks .Gracias con antelación.


MP envíado

a mi tambien me interesa!!


Enviado
Alguien tiene ya la de pc para poder verificar esto que comentáis? ?


@jjoseca podrías subir un video o fotillos de los equipos con publicidad del dlc 1.0? Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok este es el archivo de plantillas

Actualizada? el equipo de mi tierra cd tenerife ponen a ayoze díaz...WFT? pero si lo ha fichado el Newcastle inglés
de hace tiempo
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok este es el archivo de plantillas

Actualizada? el equipo de mi tierra cd tenerife ponen a ayoze díaz...WFT? pero si lo ha fichado el Newcastle inglés
de hace tiempo


El modo que muestra "Campeonato en línea" se puede jugar una liga entre 2 amigos on line, cada uno desde su casa manejando la mitad de equipos cada uno?? (ya me gustaría a mi...!)
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok este es el archivo de plantillas

Actualizada? el equipo de mi tierra cd tenerife ponen a ayoze díaz...WFT? pero si lo ha fichado el Newcastle inglés
de hace tiempo


Crack Ayoze Díaz es otro, el que se llevo el Newcastle es Ayoze Pérez [+risas]
party6boy escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok este es el archivo de plantillas

Actualizada? el equipo de mi tierra cd tenerife ponen a ayoze díaz...WFT? pero si lo ha fichado el Newcastle inglés
de hace tiempo


Crack Ayoze Díaz es otro, el que se llevo el Newcastle es Ayoze Pérez [+risas]


mea culpa...FAIL [sonrisa]

Me confunsieeeeeeee amigo jaja tienes toda la razón
shh no se lo digas a nadie jaja
party6boy escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok este es el archivo de plantillas

Actualizada? el equipo de mi tierra cd tenerife ponen a ayoze díaz...WFT? pero si lo ha fichado el Newcastle inglés
de hace tiempo


Crack Ayoze Díaz es otro, el que se llevo el Newcastle es Ayoze Pérez [+risas]


Ya le iba a contestar yo, gracias por aclarárselo. Eso sí, Ayoze Diaz no cuenta nada para Cervera, pero estar en la plantilla, esta.

Saludos
Por cierto que golazo se metió con el newcastle el otro día, el pibe se está saliendo

http://www.youtube.com/watch?v=B6OE9AhO-Zk de tacón
¿No hay mas videos de caras? ¿No hay manera de saber que trae exactamente en un listado el dlc?
El año pasado en el pes 2014 los que teníais la versión USA ,
Como os iba el online jugando con gente no europea ?
Notasteis algo de lag fuera de lo normal ? A los que estamos dudando de que versión pillar , nos haríais un favor. Gracias de antemano .
Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD
ipad escribió:El año pasado en el pes 2014 los que teníais la versión USA ,
Como os iba el online jugando con gente no europea ?
Notasteis algo de lag fuera de lo normal ? A los que estamos dudando de que versión pillar , nos haríais un favor. Gracias de antemano .


La versión americana va muy bien desde pes13, de 10 partidos 8 o 9 sin lag. Nunca supe porq había tanta queja por online en Europa si en América va tan bien teniendo conexiónes mas lentas.
No creo q justo este año sea la excepción así que no te preocupes, va muy bien.
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Bien venido a PES, si es buen juego pero desde tiempos memoriables tiene este tipo de cagadas

a ver si con las actualizaciones semanales van arreglando estas cosas
Isco23 escribió:Bastantes fallos en este update....kasim no sale en el Mallorca.....Edgar del Almería de MC.....este tío es interior zurdo¡¡ Dani Pinillos del Córdoba de LI y es LD....hay muchos fallos y solo lo e visto en el video de WENB...cuando lo tenga le sacaré un buen viaje xD


Falta también André Leao en el Real Valladolid...en fin
Yo por lo que he visto de las medias del valencia me parecen muy muy bajas respecto a otros equipos, eso si, habra que ver las medias de los jugadores, porque quizas el Valencia tenga el 11 con una media mas alta, pero el banquillo le baje mucho la media de equipo! A ver si alguien puede mostrar medias de jugadores del valencia, sevilla, atletico de madrid, villarreal.... gracias por la info
tafoazul escribió:
ipad escribió:El año pasado en el pes 2014 los que teníais la versión USA ,
Como os iba el online jugando con gente no europea ?
Notasteis algo de lag fuera de lo normal ? A los que estamos dudando de que versión pillar , nos haríais un favor. Gracias de antemano .


La versión americana va muy bien desde pes13, de 10 partidos 8 o 9 sin lag. Nunca supe porq había tanta queja por online en Europa si en América va tan bien teniendo conexiónes mas lentas.
No creo q justo este año sea la excepción así que no te preocupes, va muy bien.

Entiendo que eres de España y has jugado con gente de América verdad ?
30479 respuestas