Pro Evolution Soccer 2015

ChangKhan escribió:
ToniLonero escribió:
Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.


jajajajajajaajajaja [plas] [plas] [plas] que risas mas buenas me he pegado!! [jaja]


Imagen


Ahora cada vez que meto gol me acuerdo de esto y me parto xDD [tadoramo]
marpe007 escribió:""""""Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo."""""



Comentas que no hay mercado como en UT, pues entonces a quien le compras los jugadores ? Los de tu equipo no se pueden vender entre usuarios ? ... interactuar con otros usuarios en los fichajes es lo que mola, no hay ningun link donde se explique esto ?


No han dado más datos chicos, yo he investigado viendo vídeos porq es el modo q mas voy a jugar me gustaba mucho UT hasta el 12 ahora es basura

Los jugadores no salen en sobres salen comprando tu ojeadores y según el nivel de ese ojeador y la posición q busques te sale en la ruleta famosa de las pelotas de los vídeos un jugador u otro

Si lo tienes repetido o quieres venderlo q haces? Pues como no haya precio de monedas por descarte q nadie ha contado
Pero mercado con subastas como UT no hay y no es malo como pensáis ya lo veréis

Konami si vende monedas no como EA pero no para sobres si no para pillar esos ojeadores o DT

Los entrenadores que te salgan son los marcan tu juego y la formación q te da mas química me gusta la idea en UT solo dan un punto más por país o liga o el tema del50% de contratos pero aquí si q pintan como entrenador

Yo creía siendo muy de UT q los de Konami la liarían pero creo q están haciendo una base de un UT mejorado y con un game play adulto, veremos en que acaba

Ahora esta cerrado porq no hay online cuando se pueda jugar lo destriparemos y saldremos de dudas

Yo por sus acaso Gotze y dos posibilidades sobre solo 11 de que me salga cr7 o ibra en los balones de la ruleta me llevo con el dlc y luego haré crecer mi equipo

Desde el iPhone no os puedo contar mas
Este Adam es un poco... en fin:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3256558593

Tiene excusas para todo el muchacho.
Lo cierto es que el juego en PS3 se ve de maravilla
Pues la demo en 360 me pareció bastante cutrecilla, pero ese vídeo de ps3 luce bstante bien.

En fin que poquito queda ya.
https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

Porfavor, escuchad como anuncia las alineaciones, que me descojono. Encima anuncia dos veces a casillas JAJAJAJJAJA, comentarios para el 16 arreglados porfavor.. A 60 fps se ve BRUTAL por cierto. Se podrian haber currado mas el de pc, graficamente el de ps4 es una maravilla. Lo mejor e los comentarios maldini, lo unico fluido vaya. Y encima llama JAMES y no jeims como el otro.

Alguien se a comprado alguna vez una edicion digital de esas que estan a 15 euros en ebay? Creo que no aguantaré...
AWES0MN escribió:Este Adam es un poco... en fin:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3256558593

Tiene excusas para todo el muchacho.



Esta bloqueando gente a saco. Por autenticas tonterías. A mi me echó por decir que este año no habían puesto ninguna cara nueva en la BBVA( quitando los equipos de la demo). Solo por eso me bloqueó.
ChangKhan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

Porfavor, escuchad como anuncia las alineaciones, que me descojono. Encima anuncia dos veces a casillas JAJAJAJJAJA, comentarios para el 16 arreglados porfavor.. A 60 fps se ve BRUTAL por cierto. Se podrian haber currado mas el de pc, graficamente el de ps4 es una maravilla. Lo mejor e los comentarios maldini, lo unico fluido vaya. Y encima llama JAMES y no jeims como el otro.

Alguien se a comprado alguna vez una edicion digital de esas que estan a 15 euros en ebay? Creo que no aguantaré...

Por favor... Y lo de los cambios de tono? XD
Buenas, como estan. Miren, yo tengo comprado el juego por la store USA (de PS4) que se puede jugar el dia 11 pero que dice descarga automatica dia 9 osea hoy, pero no me empezo la descarga del juego. Lo tienen de la store USA y ya les comenzo? como hago si ya se puede descargar? tanto en la store como en biblioteca solo me sale el relojito, y como veo, ya mucha gente incluso lo esta jugando... muchas gracias.
Viendo el video que he puesto ants veo algunas cosas interesantes. La reaccoin de los porteros parece mejorada, sobretodo en penaltis parece que no se tira en camara lenta. La IA es brutal, o el tio es muy malo o la IA muy buena, le pega un repaso...Parece ser que los jugadores se siguen cansando mucho pero no tanto como en la demo. Tengo el hype que se me sale por las orejas. Probaré sparrow de pc y si no me convence pillaré la de ps4, lastima de los OF, si los consiguen meter me la llevo de cabeza. Parece que los jugadores mas habilidosos giran mas rapido y no con esa animacion tosca que habia antes y que salen bajo palos cuando se quedan solos delante del portero.
1772 paginas,jaja,y el otro diajugabdo al destiny en una raid comente que me iba a piyar el pro y un niñato se descojonaba y me decia que no se lo iba a comprar nadie que el juego no lo quiere nadie jaja,en fin,estos niños ratas no saben lo que es un buen juego de futbol
AWES0MN escribió:Este Adam es un poco... en fin:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3256558593

Tiene excusas para todo el muchacho.

Ya lo digo yo por tí, ese tío es un sinvergüenza, solo contesta a los trolls y a los lameculos. Cualquier crítica constructiva al juego será ignorada o motivo de bloqueo.

karlostek escribió:1772 paginas,jaja,y el otro diajugabdo al destiny en una raid comente que me iba a piyar el pro y un niñato se descojonaba y me decia que no se lo iba a comprar nadie que el juego no lo quiere nadie jaja,en fin,estos niños ratas no saben lo que es un buen juego de futbol

Lo mejor que le puede pasar a este PES es que a los niños rata no les guste.
victor24sfc escribió:
AWES0MN escribió:Este Adam es un poco... en fin:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3256558593

Tiene excusas para todo el muchacho.



Esta bloqueando gente a saco. Por autenticas tonterías. A mi me echó por decir que este año no habían puesto ninguna cara nueva en la BBVA( quitando los equipos de la demo). Solo por eso me bloqueó.

Adam Bhatti es un niñato solo hay que verlo, es vago y muu bien no está. Además de inmaduro y mal educado.

Le estoy pillando bastante asco, sin duda no sé como Konami deja que gente como esa les lleve una saga como pes.
AWES0MN escribió:
victor24sfc escribió:
AWES0MN escribió:Este Adam es un poco... en fin:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3256558593

Tiene excusas para todo el muchacho.



Esta bloqueando gente a saco. Por autenticas tonterías. A mi me echó por decir que este año no habían puesto ninguna cara nueva en la BBVA( quitando los equipos de la demo). Solo por eso me bloqueó.

Adam Bhatti es un niñato solo hay que verlo, es vago y muu bien no está. Además de inmaduro y mal educado.

Le estoy pillando bastante asco, sin duda no sé como Konami deja que gente como esa les lleve una saga como pes.


El tio es un payaso, pero en ese caso le han bloqueado porque el user mas arriba de ese post a puesto: @Leovieitez @Adam_Bhatti tranquilo amigo este adam es idiota. Deberían echarlo de konami

JAJAJAJAJA
El jueves está aqui....no se si pillarme la versión de ps4 o de la ps3 ¿cual os vais a pillar vosotros? lo digo por el tema del online que no soy muy de pagar y en ps3 será gratis.
retroviciado escribió:El jueves está aqui....no se si pillarme la versión de ps4 o de la ps3 ¿cual os vais a pillar vosotros? lo digo por el tema del online que no soy muy de pagar y en ps3 será gratis.

La versión de PS4 es superior excepto en el tema OF, pero en cuanto le metan pues imagínate xD.

Siempre puedes pillarte esto:
http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... B004RMK5QG

12 meses. Son 40€ al cambio.
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

Porfavor, escuchad como anuncia las alineaciones, que me descojono. Encima anuncia dos veces a casillas JAJAJAJJAJA, comentarios para el 16 arreglados porfavor.. A 60 fps se ve BRUTAL por cierto. Se podrian haber currado mas el de pc, graficamente el de ps4 es una maravilla. Lo mejor e los comentarios maldini, lo unico fluido vaya. Y encima llama JAMES y no jeims como el otro.

Alguien se a comprado alguna vez una edicion digital de esas que estan a 15 euros en ebay? Creo que no aguantaré...

Por favor... Y lo de los cambios de tono? XD

Por favor, parece mentira que haya que explicar estas cosas. [facepalm]
Los nombre se van grabando por separado, uno a uno, y luego en las alineaciones se hace un corta pega de cada nombre, de ahí que suene raro y haya cambios de tono.
AWES0MN escribió:
retroviciado escribió:El jueves está aqui....no se si pillarme la versión de ps4 o de la ps3 ¿cual os vais a pillar vosotros? lo digo por el tema del online que no soy muy de pagar y en ps3 será gratis.

La versión de PS4 es superior excepto en el tema OF, pero en cuanto le metan pues imagínate xD.

Siempre puedes pillarte esto:
http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... B004RMK5QG

12 meses. Son 40€ al cambio.

EL tema OF?¿?¿?
Madre mía, he jugado 5 partidos en dificultad Leyenda y no he ganado ninguno [+risas] [+risas] [+risas]

Versión perla negra USA en PS3 [fiu]
agalam84 escribió:Buenas, como estan. Miren, yo tengo comprado el juego por la store USA (de PS4) que se puede jugar el dia 11 pero que dice descarga automatica dia 9 osea hoy, pero no me empezo la descarga del juego. Lo tienen de la store USA y ya les comenzo? como hago si ya se puede descargar? tanto en la store como en biblioteca solo me sale el relojito, y como veo, ya mucha gente incluso lo esta jugando... muchas gracias.


Bajando ya desde la store USA

Debajo del reloj pone Download

https://twitter.com/hrjimeneza/status/5 ... 8422108160
Que hay que hacer para bajarlo por la store USA? y lo mas importante, se puede jugar luego en mi cuenta europea y jugar contra amigos?

Un saludo y gracias :)
Os dejo un paradon que me ha hecho Casillas(CPU) en la demo de PS3, disculpad la calidad, pero esta parada tenia que grabarla y enseñarla
http://youtu.be/UeGa8P0Ce20
acunha_gz escribió:Os dejo un paradon que me ha hecho Casillas(CPU) en la demo de PS3, disculpad la calidad, pero esta parada tenia que grabarla y enseñarla
http://youtu.be/UeGa8P0Ce20

Bufff la del rechace es brutal.
retroviciado escribió:
AWES0MN escribió:
retroviciado escribió:El jueves está aqui....no se si pillarme la versión de ps4 o de la ps3 ¿cual os vais a pillar vosotros? lo digo por el tema del online que no soy muy de pagar y en ps3 será gratis.

La versión de PS4 es superior excepto en el tema OF, pero en cuanto le metan pues imagínate xD.

Siempre puedes pillarte esto:
http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... B004RMK5QG

12 meses. Son 40€ al cambio.

EL tema OF?¿?¿?

En PS4 no puedes meter Option Files (datos guardados de otro usuario que ha editado las camisetas, nombres y eso para dejarlo lo mas real posible)...en PS3 si se puede y en PS4 NO...
Y ademas de que en PS4 no hay opcion para 'crear' camisetas como se hace en PS3, solo una edicion 'normal' sin cargar imagen, ni crear imagen, por que faltan esas 'opciones'.

Aunque puedan meter OF en un futuro...los kits NO quedaran bien, mientras no metan tambien la herramienta que hace falta, que no esta en PS4...
12 meses. Son 40€ al cambio.[/quote]
EL tema OF?¿?¿?[/quote]
En PS4 no puedes meter Option Files (datos guardados de otro usuario que ha editado las camisetas, nombres y eso para dejarlo lo mas real posible)...en PS3 si se puede y en PS4 NO...
Y ademas de que en PS4 no hay opcion para 'crear' camisetas como se hace en PS3, solo una edicion 'normal' sin cargar imagen, ni crear imagen, por que faltan esas 'opciones'.

Aunque puedan meter OF en un futuro...los kits NO quedaran bien, mientras no metan tambien la herramienta que hace falta, que no esta en PS4...[/quote]
Gracias por la info.
retroviciado escribió:
AWES0MN escribió:
retroviciado escribió:El jueves está aqui....no se si pillarme la versión de ps4 o de la ps3 ¿cual os vais a pillar vosotros? lo digo por el tema del online que no soy muy de pagar y en ps3 será gratis.

La versión de PS4 es superior excepto en el tema OF, pero en cuanto le metan pues imagínate xD.

Siempre puedes pillarte esto:
http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... B004RMK5QG

12 meses. Son 40€ al cambio.

EL tema OF?¿?¿?

Los option files, olvídate si lo pillas en ps4 de tener al chelsea, liverpool, y otros equipos. xD
subsonic escribió:
Vity7 escribió:
ChangKhan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

Porfavor, escuchad como anuncia las alineaciones, que me descojono. Encima anuncia dos veces a casillas JAJAJAJJAJA, comentarios para el 16 arreglados porfavor.. A 60 fps se ve BRUTAL por cierto. Se podrian haber currado mas el de pc, graficamente el de ps4 es una maravilla. Lo mejor e los comentarios maldini, lo unico fluido vaya. Y encima llama JAMES y no jeims como el otro.

Alguien se a comprado alguna vez una edicion digital de esas que estan a 15 euros en ebay? Creo que no aguantaré...

Por favor... Y lo de los cambios de tono? XD

Por favor, parece mentira que haya que explicar estas cosas. [facepalm]
Los nombre se van grabando por separado, uno a uno, y luego en las alineaciones se hace un corta pega de cada nombre, de ahí que suene raro y haya cambios de tono.

No hace falta que tengas que explicar nada, que yo ya se muy bien como van esas cosas, pero si tú crees que esos comentarios es lo máximo que pueden dar de elos, allá tú
A ver si uno mismo se lo curra puede cambiar los nombres, la 'forma' de las equipaciones para que se parezcan a la 'real' y todo eso si se puede...pero al crear las camisetas, es donde 'falla', al no poder meter las tipicas 'imagenes' con la publicidad o diseños raros, los escudos en proporcion, la marca...esas cosas.

No es que se tenga que jugar si o si con 'North London Blue' en vez de Chelsea...esas cosas si se pueden cambiar pero uno mismo, no puedes cargar el trabajo de otro , al menos por ahora.
Yo quito los comentarios y pista no aportan nada
Los que estais jugando ya en ps3 que tal lo veis? Hay tanta diferencia con el de ps4 como dicen? tan lentas son las reacciones?
horacio_7 escribió:
agalam84 escribió:Buenas, como estan. Miren, yo tengo comprado el juego por la store USA (de PS4) que se puede jugar el dia 11 pero que dice descarga automatica dia 9 osea hoy, pero no me empezo la descarga del juego. Lo tienen de la store USA y ya les comenzo? como hago si ya se puede descargar? tanto en la store como en biblioteca solo me sale el relojito, y como veo, ya mucha gente incluso lo esta jugando... muchas gracias.


Bajando ya desde la store USA

Debajo del reloj pone Download

https://twitter.com/hrjimeneza/status/5 ... 8422108160


Exacto, me acaba de comenzar la descarga automatica. muchas gracias amigo
JotaeNeDe escribió:Que hay que hacer para bajarlo por la store USA? y lo mas importante, se puede jugar luego en mi cuenta europea y jugar contra amigos?

Un saludo y gracias :)

Me cito a ver si me sacais de dudas... Me puede el ansia [sonrisa]

Hay algun motivo por el que merezca la pena esperar?

Gracias!
JotaeNeDe escribió:
JotaeNeDe escribió:Que hay que hacer para bajarlo por la store USA? y lo mas importante, se puede jugar luego en mi cuenta europea y jugar contra amigos?

Un saludo y gracias :)

Me cito a ver si me sacais de dudas... Me puede el ansia [sonrisa]

Hay algun motivo por el que merezca la pena esperar?

Gracias!

Si lo compras en la store de USA no podrás jugar con tus amigos de Europa. Mejor esperarse un par de días que luego te arrepentirás [fumando]
el USA español latino, no?

quizás sus comentarios sean mejores que los de españa, así que quizás lo pille USA.

A ver si me lo podéis confirmar. :)

PD: Si lo pillo USA, las actualizaciones semanales las recibiríamos?


EDIT: veo que no se puede jugar con peña de Europa en el online, así que paso. :) 25 Euros en conjunta Store EUR, habrá que hacer un desembolso
acunha_gz escribió:Os dejo un paradon que me ha hecho Casillas(CPU) en la demo de PS3, disculpad la calidad, pero esta parada tenia que grabarla y enseñarla
http://youtu.be/UeGa8P0Ce20


Vaya parada de reflejos.

El otro día puse una parada de casillas que también se las traía, después la pongo.
Ojito a la física del balón en este penalti que acabo de tirar:

https://www.youtube.com/watch?v=nPnSCj7Me1c
AWES0MN escribió:
JotaeNeDe escribió:
JotaeNeDe escribió:Que hay que hacer para bajarlo por la store USA? y lo mas importante, se puede jugar luego en mi cuenta europea y jugar contra amigos?

Un saludo y gracias :)

Me cito a ver si me sacais de dudas... Me puede el ansia [sonrisa]

Hay algun motivo por el que merezca la pena esperar?

Gracias!

Si lo compras en la store de USA no podrás jugar con tus amigos de Europa. Mejor esperarse un par de días que luego te arrepentirás [fumando]



Sabéis si el bloqueo de región también se aplica en Xbox one ??

Lo siento por preguntar esto en el hilo que no corresponde, pero es que nadie me aclara el tema.
xhectorx escribió:
AWES0MN escribió:
JotaeNeDe escribió:Me cito a ver si me sacais de dudas... Me puede el ansia [sonrisa]

Hay algun motivo por el que merezca la pena esperar?

Gracias!

Si lo compras en la store de USA no podrás jugar con tus amigos de Europa. Mejor esperarse un par de días que luego te arrepentirás [fumando]



Sabéis si el bloqueo de región también se aplica en Xbox one ??

Lo siento por preguntar esto en el hilo que no corresponde, pero es que nadie me aclara el tema.

Esto es para todas las versiones: Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Al menos Manorito Osoda no especificó una versión en concreto, dijo que PES 2015 tenía bloqueo regional en el online.
phfceramic escribió:Ojito a la física del balón en este penalti que acabo de tirar:

https://www.youtube.com/watch?v=nPnSCj7Me1c


Como ves la fluidez de la version de ps3? Es tan mala como dicen?
Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?
vampirito escribió:Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?


A partir de las 00 de mañana.
ChangKhan escribió:
vampirito escribió:Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?


A partir de las 00 de mañana.

Y el juego viene bloqueado? lo mismo si le quitas la conexión y cambias la hora xD.
ChangKhan escribió:
vampirito escribió:Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?


A partir de las 00 de mañana.


Y los que lo tenemos pagado en la store de españa igual el dia 11?
AWES0MN escribió:
JotaeNeDe escribió:
JotaeNeDe escribió:Que hay que hacer para bajarlo por la store USA? y lo mas importante, se puede jugar luego en mi cuenta europea y jugar contra amigos?

Un saludo y gracias :)

Me cito a ver si me sacais de dudas... Me puede el ansia [sonrisa]

Hay algun motivo por el que merezca la pena esperar?

Gracias!

Si lo compras en la store de USA no podrás jugar con tus amigos de Europa. Mejor esperarse un par de días que luego te arrepentirás [fumando]

Gracias amigo!! es la respuesta que esperaba jeje me espero mejor :)

Saludos
vampirito escribió:
ChangKhan escribió:
vampirito escribió:Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?


A partir de las 00 de mañana.


Y los que lo tenemos pagado en la store de españa igual el dia 11?


Es para la version USA
Los de España me imagino que el miercoles a las 00:00h...

Sino el jueves tempranito a las tiendas jeje
Sabéis si el bloqueo de región también se aplica en Xbox one ??

Lo siento por preguntar esto en el hilo que no corresponde, pero es que nadie me aclara el tema.[/quote]
Esto es para todas las versiones: Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Al menos Manorito Osoda no especificó una versión en concreto, dijo que PES 2015 tenía bloqueo regional en el online.[/quote]

Ok muchas gracias
AWES0MN escribió:
ChangKhan escribió:
vampirito escribió:Pregunta tonta, los que estan descargando el juego en la store USA van a poder jugar ya? o sea hoy mismo ?


A partir de las 00 de mañana.

Y el juego viene bloqueado? lo mismo si le quitas la conexión y cambias la hora xD.



Y una pregunta cuanto pesa el juego completo por voy a comprarlo digital dice que $40 dólares sale mejor que comprarlo en una tienda aca en Panamá cuanto pesa el Juego en GB? =)
Vamoooos que quedan 3 días contados casi .......

Por cierto se sabe algo si funcionaran los servidores el día 13 ?....pq ahora mismo aunq tengas la versión caribeña no puedes jugar online aún q sea partido amistoso no ?? O si ?? O esperarán a habrírlos una vez q esten vendidos en todos los países ? .....
Chiki_madrid escribió:Vamoooos que quedan 3 días contados casi .......

Por cierto se sabe algo si funcionaran los servidores el día 13 ?....pq ahora mismo aunq tengas la versión caribeña no puedes jugar online aún q sea partido amistoso no ?? O si ?? O esperarán a habrírlos una vez q esten vendidos en todos los países ? .....

Los servidores estarán disponibles desde el primer día.

Leído en el twitter de Adam.
30479 respuestas