marpe007 escribió:""""""Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo."""""
Comentas que no hay mercado como en UT, pues entonces a quien le compras los jugadores ? Los de tu equipo no se pueden vender entre usuarios ? ... interactuar con otros usuarios en los fichajes es lo que mola, no hay ningun link donde se explique esto ?
No han dado más datos chicos, yo he investigado viendo vídeos porq es el modo q mas voy a jugar me gustaba mucho UT hasta el 12 ahora es basura
Los jugadores no salen en sobres salen comprando tu ojeadores y según el nivel de ese ojeador y la posición q busques te sale en la ruleta famosa de las pelotas de los vídeos un jugador u otro
Si lo tienes repetido o quieres venderlo q haces? Pues como no haya precio de monedas por descarte q nadie ha contado
Pero mercado con subastas como UT no hay y no es malo como pensáis ya lo veréis
Konami si vende monedas no como EA pero no para sobres si no para pillar esos ojeadores o DT
Los entrenadores que te salgan son los marcan tu juego y la formación q te da mas química me gusta la idea en UT solo dan un punto más por país o liga o el tema del50% de contratos pero aquí si q pintan como entrenador
Yo creía siendo muy de UT q los de Konami la liarían pero creo q están haciendo una base de un UT mejorado y con un game play adulto, veremos en que acaba
Ahora esta cerrado porq no hay online cuando se pueda jugar lo destriparemos y saldremos de dudas
Yo por sus acaso Gotze y dos posibilidades sobre solo 11 de que me salga cr7 o ibra en los balones de la ruleta me llevo con el dlc y luego haré crecer mi equipo
Desde el iPhone no os puedo contar mas