Pro Evolution Soccer 2015

XXIV escribió:
LordSpain79 escribió:en otra comunidad un usuario dice que la dificultad de la com es muy muy facil..que va con su portero de area a area muy facil muy facil..no termino de verlo claro a travesd de las opiniones aqui publicadas..


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33883794/1/tengo-el-pes-2015-respondo-preguntas/


alguien puede desmentir esto??

yo creo que si lo pones en juvenil, no sera muy dificil hacerlo, esto es lo de siempre en todos los juegos, todo el mundo dice lo facil que es pero nadie demuestra la dificultad elegida.



no al contrario apunta que lo hace en nivel leyenda..cuando a mi esto en la demo..pues oye no lo hago y menos de forma facil...
igual es una maquina..o directamente han bajado mucho el nivel de dificultad de la ia..y es l oque me gustaria contrastar entre los que teneis ya el juego..
@survival , pero vamos a ver si compras la versión USA , no vas a poder jugar con gente de España ? Yo no conozco ningún juego que haya pasado eso , explícate ? Eso de donde lo has sacado ?
He comprado Fifa USA , call of duty USA ( ambos comentarios latinos ) y no he tenido problemas para jugar con gente europea. Un saludo y gracias de antemano
Ver "PES 2015 Problema entradas agresivas" en YouTube - PES 2015 Problema entradas agresivas:
http://youtu.be/ruZE3uw17pM
Estoy desde el móvil y no se si se verá el video.

Lo vengo avisando desde el día de salida, probando el juego con mi hermano el betatester hay problemas gordos con las barridas o entradas agresivas, son tan largas en el espacio y tiempo que si el rival te quiere reventar el partido lo va a conseguir, y aunque se quede con 8, seguirá teniendo campo para ir a cazarte.
buenas, a ver la gente que tiene el juego final que dicen al respecto...ese partido es de la beta... abra que ver por donde empieza a escopetear pes15...

saludos
La premier es la liga que mas se vende en el mundo es normal que la cuide , y eso que es sólo ea la que tiene los derechos
Ramues escribió:La premier es la liga que mas se vende en el mundo es normal que la cuide , y eso que es sólo ea la que tiene los derechos


Pues entonces no se ajusta a la realidad ya que los copas Europeas las ganan los equipos Españoles.

Es mas, diria que equipos como el Rayo o el celta le darían muchos problemas a equipos como Arsenal Totetham.

Esta mas que desmostrado que la Liga inglesa es una mentira, por mucho que la quieran vender como la mejor.
Hace 1 semana el Celta le gano al Barca....

La premier es fue y sera sendo la mejor liga mundial, por su organizacion, espectaculo, equilibrio, calidad etc etc
kurosakicarlos escribió:Ver "PES 2015 Problema entradas agresivas" en YouTube - PES 2015 Problema entradas agresivas:
http://youtu.be/ruZE3uw17pM
Estoy desde el móvil y no se si se verá el video.

Lo vengo avisando desde el día de salida, probando el juego con mi hermano el betatester hay problemas gordos con las barridas o entradas agresivas, son tan largas en el espacio y tiempo que si el rival te quiere reventar el partido lo va a conseguir, y aunque se quede con 8, seguirá teniendo campo para ir a cazarte.



totalmente lamentable si esto sigue asi..va a mermar todo lo bueno del juego.imaginaos un online de esta guisa..seria infumable.
clockwok escribió:Hace 1 semana el Celta le gano al Barca....

La premier es fue y sera sendo la mejor liga mundial, por su organizacion, espectaculo, equilibrio, calidad etc etc


En organización y equilibrio seguro en lo demás ni en el mejor sueño de los ingleses. Tacticamente los equipos son un desastre, como la mayoría de sus porteros, donde el poco fútbol entre líneas lo ponen casi siempre jugadores españoles
Pero la tactica no es lo que trae el espectaculo, o crees que la liga italiana es espectacular?
El futbol de ataque es el espectaculo y ese futbol esta en inglaterra, alemania y algun pais mas.
clockwok escribió:Pero la tactica no es lo que trae el espectaculo, o crees que la liga italiana es espectacular?
El futbol de ataque es el espectaculo y ese futbol esta en inglaterra, alemania y algun pais mas.


Que a ti te gusten los correcalles de patio de colegio no significa que sea espectacular.

El espectaculo es ver jugar bien a un equipo.

Entonces me podrías decir porque no paran de fichar jugadores Españoles? Te lo digo yo, para poner algo de fútbol en el centro del campo....saludos
los de mediamark me han contestado que mi pedido (pes 2015) lo recibire entre el 15/11 - 22/11 no me jodas..!
tokao escribió:los de mediamark me han contestado que mi pedido (pes 2015) lo recibire entre el 15/11 - 22/11 no me jodas..!



pero en tienda lo tendran el 13 digo yo no??...si lo has comprado online puedes recogerlo en tienda..

vamos como no este el 13..le dan por saco y lo compro en otro sitio..
kurosakicarlos escribió:Ver "PES 2015 Problema entradas agresivas" en YouTube - PES 2015 Problema entradas agresivas:
http://youtu.be/ruZE3uw17pM
Estoy desde el móvil y no se si se verá el video.

Lo vengo avisando desde el día de salida, probando el juego con mi hermano el betatester hay problemas gordos con las barridas o entradas agresivas, son tan largas en el espacio y tiempo que si el rival te quiere reventar el partido lo va a conseguir, y aunque se quede con 8, seguirá teniendo campo para ir a cazarte.


Puffffff.....Miedo me da estas cosillas.

Esperemos que no se carguen la buena experiencia online.

Saludos.
LordSpain79 escribió:
tokao escribió:los de mediamark me han contestado que mi pedido (pes 2015) lo recibire entre el 15/11 - 22/11 no me jodas..!



pero en tienda lo tendran el 13 digo yo no??...si lo has comprado online puedes recogerlo en tienda..

vamos como no este el 13..le dan por saco y lo compro en otro sitio..

la tienda me pilla a 70 km y pedí que me lo enviasen a casa.
4N63L escribió:
Zhanhedralite escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna ventaja en reservar juegos en formato digital? Lo pregunto porque veo que hay mucha gente que lo hace.

Salen más baratos? los dan antes?

Si no es así basta con pillarlo en el momento de salida, no? No habrá ruptura de existencias.

O es que algo se me escapa?

Si merece la pena también me interesa.

Muchas gracias.


Ventajas de las que dices ahi ninguna. Mas caro, eres de los ultimos en tenerlo y obviamente no se van a agotar [carcajad] .... yo tampoco entiendo mucho lo del "reservar digital".

Solo te dan unos extras para el modo Myclub, pero en fisico tambien vienen, así que...


Ventajas pocas,algún regalo para el myclub creo.Pero simplemente me venía mejor dejarlo comprado ya desde el mes pasado,que no este que luego vienen assasins,gta,far cry y más gastos.Vamos racionar los vicios xD.Y lo de reservarlo en digital en lugar de físico es por que pienso darle tralla y me es más cómodo tenerlo así.
xhectorx escribió:
clockwok escribió:Pero la tactica no es lo que trae el espectaculo, o crees que la liga italiana es espectacular?
El futbol de ataque es el espectaculo y ese futbol esta en inglaterra, alemania y algun pais mas.


Que a ti te gusten los correcalles de patio de colegio no significa que sea espectacular.

El espectaculo es ver jugar bien a un equipo.

Entonces me podrías decir porque no paran de fichar jugadores Españoles? Te lo digo yo, para poner algo de fútbol en el centro del campo....saludos


No paran de fichar español como no paran de fichar brasileños,argentinos o de donde sea porque tienen pasta!
Que para ti no sea espectaculo no quiere decir nada porque para la GRAND mayoria si es espectaculo!
xhectorx escribió:
clockwok escribió:Pero la tactica no es lo que trae el espectaculo, o crees que la liga italiana es espectacular?
El futbol de ataque es el espectaculo y ese futbol esta en inglaterra, alemania y algun pais mas.


Que a ti te gusten los correcalles de patio de colegio no significa que sea espectacular.

El espectaculo es ver jugar bien a un equipo.

Entonces me podrías decir porque no paran de fichar jugadores Españoles? Te lo digo yo, para poner algo de fútbol en el centro del campo....saludos

Que yo sepa en la premier , jugadores de toque que aportan a sus equipos , Silva en el Manchester City , Cazorla en el Arsenal , y ahora Fábregas en el Chelsea, por lo demás , ni fu ni fa.... Ni Herrera , ni artera son jugadores desequilibrantes ( a día de hoy ) , creo que el fútbol inglés tiene jugadores más rápidos y mas físicos que la liga Española , eso esta claro, por eso el juego ingles es más rápido y directo , pero en España destacan jugadores verdaderamente de una enorme calidad , si tengo que quedarme con lo mejor de cada liga , me quedo con la calidad de los jugadores que juegan en España en el centro del campo, Modric , Koke, Arda,Isco,gabi , Iniesta, Rakitic ,Raul García etc... Y me quedo con los jugadores rápidos de la premier tanto en banda como en punta , Navas, Agüero, Remy etc ....
Esta claro que hay equipos en la liga española que pueden complicarle la vida a equipos fuertes de la premier , pero un balón largo Agüero ( solo había que ver al atleti hace 4 años) , Agüero la enchufa ...

Un saludo .
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Ver "PES 2015 Problema entradas agresivas" en YouTube - PES 2015 Problema entradas agresivas:
http://youtu.be/ruZE3uw17pM
Estoy desde el móvil y no se si se verá el video.

Lo vengo avisando desde el día de salida, probando el juego con mi hermano el betatester hay problemas gordos con las barridas o entradas agresivas, son tan largas en el espacio y tiempo que si el rival te quiere reventar el partido lo va a conseguir, y aunque se quede con 8, seguirá teniendo campo para ir a cazarte.


Puffffff.....Miedo me da estas cosillas.

Esperemos que no se carguen la buena experiencia online.




Saludos.



no es para menos..en cuanto algun niñorata se adelante en el marcador..esta seria la tonica de juego de la gente tramposa en cuanto lo descubran..

ojala que arreglen esto en la version final..y si no es asi..se deberia hacer un reporte inmediato..
LordSpain79 escribió:
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Ver "PES 2015 Problema entradas agresivas" en YouTube - PES 2015 Problema entradas agresivas:
http://youtu.be/ruZE3uw17pM
Estoy desde el móvil y no se si se verá el video.

Lo vengo avisando desde el día de salida, probando el juego con mi hermano el betatester hay problemas gordos con las barridas o entradas agresivas, son tan largas en el espacio y tiempo que si el rival te quiere reventar el partido lo va a conseguir, y aunque se quede con 8, seguirá teniendo campo para ir a cazarte.


Puffffff.....Miedo me da estas cosillas.

Esperemos que no se carguen la buena experiencia online.




Saludos.



no es para menos..en cuanto algun niñorata se adelante en el marcador..esta seria la tonica de juego de la gente tramposa en cuanto lo descubran..

ojala que arreglen esto en la version final..y si no es asi..se deberia hacer un reporte inmediato..



La verdad es que si quieres ser un guarro jugando lo puedes hacer también con otros Juegos.

Lo suyo es intentar crear una comunidad para jugar entre amigos.

El inexistente motor de impacto y las entradas rasas tan largas tampoco ayuda mucho.


La verdad es que si quieres ser un guarro jugando lo puedes hacer también con otros Juegos.

Lo suyo es intentar crear una comunidad para jugar entre amigos.

El inexistente motor de impacto y las entradas rasas tan largas tampoco ayuda mucho.



hombre pero es que esto es mermar y hacer de menos una funcion tan importante para defender..el uso de las sesgadas ha de ser coherente y tener criterio para utilizarlas..y desde luego en el video se ve claramente que se pueden utilizar de forma constante y sin apenas penalizacion..y sobre todo la permisividad de un uso abusivo..a la vez de lo mal gestionado que esta por parte del juego..independientemente del motor de impactos..
Totalmente de acuerdo con ustedes, pero joder!!!, son cosas que se podrían paliar para no dar herramientas a los niños ratas y la.experiencia fuera mas satisfactoria.

Esperemos.que no joda ciertos exploits al juego online. Si no es una cosa sera la otra, pero siempre se puede "limar" ciertas rutinas que solo esta en manos de las compañías videojueguiles.

Pd: Me preocupa sobremanera que "por lo visto" no haya forcejeos controlado.por.nosotros durante los partidos.......Es algo primordial a la hora de defender y una herramienta fundamental en el fútbol por Dios!!!!!
Si a mí se me pone un niño rata a intentar ganarme así, como me haga una falta a menos de 35 metros, le pongo los puntitos esos y se la cuelo desde cualquier lado [carcajad]
xhectorx escribió:
LordSpain79 escribió:
luchyx escribió:
Puffffff.....Miedo me da estas cosillas.

Esperemos que no se carguen la buena experiencia online.




Saludos.



no es para menos..en cuanto algun niñorata se adelante en el marcador..esta seria la tonica de juego de la gente tramposa en cuanto lo descubran..

ojala que arreglen esto en la version final..y si no es asi..se deberia hacer un reporte inmediato..



La verdad es que si quieres ser un guarro jugando lo puedes hacer también con otros Juegos.

Lo suyo es intentar crear una comunidad para jugar entre amigos.

El inexistente motor de impacto y las entradas rasas tan largas tampoco ayuda mucho.

+1. Ayer jugando al pes 13 de coña empecé a hacer bastantes faltas y claro que estropea el juego.

El año pasado jugaba a fifa 14 y en ut me tocaba alguno guarrete y troll que hacia este tipo de cosas. Otros intentaban hacer la jaula.

Esto depende de la perdona si se lo quiere tomar en serio será un gran partido
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo con ustedes, pero joder!!!, son cosas que se podrían paliar para no dar herramientas a los niños ratas y la.experiencia fuera mas satisfactoria.

Esperemos.que no joda ciertos exploits al juego online. Si no es una cosa sera la otra, pero siempre se puede "limar" ciertas rutinas que solo esta en manos de las compañías videojueguiles.

Pd: Me preocupa sobremanera que "por lo visto" no haya forcejeos controlado.por.nosotros durante los partidos.......Es algo primordial a la hora de defender y una herramienta fundamental en el fútbol por Dios!!!!!

Yo también veo que salgan exploits q jodan el online, como la famosa jaula pero creo que estos se pueden romper, el del video de Kuro ya se lo he dicho por whastapp a mi me toca su hermano y comó juega le meto 5.

El secreto es mantener tu la pelota, jugar con cabeza, y con 4 expulsados que acaba hay mil huecos en el campo. Tu mejor defensa es tener la posesión, lo malo que Kuro entro en su juego de jugar guarro y rifa balones, va a lo loco también cuando el no juega así. Para mi esto no será ni es un exploits.

Tengo más miedo a balones al hueco, cansancio, presión etc..
Chicos, ayer estuve jugando con mi compañero de piso a su FIFA 15 online y va muy muy fino, sin lag. Es como jugar como contra la CPU.

Espero que en este PES sea así. En el 13 no iba mal, pero al 14 no jugué nada..¿qué esperáis?
Acabo ver el video y jugando a la demo, a mi personalmente me gusta lo duras que son las patadas y lo espectaculares que son tantos los tackling como las caídas, incluso el grito del jugador que recibe el patadon.
El problema lo vería si no tuviesen sanción, pero en el video se ve claramente que la mayoría de acciones son o amarilla o roja, con lo cual ¿que problema hay? jugando al toque y buscando la zona donde no esta ese jugador se puede ganar fácilmente. Y si le expulsan a 5 pues al carajo 3-0 y fuera.
Yo no lo uso mucho pero cuando lo uso y quiero dar una buena patada me gusta poder darla, por ejemplo en los fifa para dar una patada bien dada es dificilísimo y eso es irreal porque cuando un jugador quiere romperte la pierna te la rompe, no le da al aire miles de veces. En este juego se tiran a dar, en el fifa te tiras y van como mariconas sin ganas de darte.
Me parece que este juego esta hecho para defender de otra forma y los tackling están muy penalizados y son muy arriesgados, no los veo nada prácticos, salvo emergencia o desahogo.
Lo que si veo es que no termina de estar bien aplicada la ley de la ventaja en cuanto a recordar sacar la tarjeta amarilla después de un entradon merecedor de cartulina.
Pero espero que Konami no copie al fifa en cuanto a tacklings porque los de la competencia me parecen una basura.
survival escribió:
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo con ustedes, pero joder!!!, son cosas que se podrían paliar para no dar herramientas a los niños ratas y la.experiencia fuera mas satisfactoria.

Esperemos.que no joda ciertos exploits al juego online. Si no es una cosa sera la otra, pero siempre se puede "limar" ciertas rutinas que solo esta en manos de las compañías videojueguiles.

Pd: Me preocupa sobremanera que "por lo visto" no haya forcejeos controlado.por.nosotros durante los partidos.......Es algo primordial a la hora de defender y una herramienta fundamental en el fútbol por Dios!!!!!

Yo también veo que salgan exploits q jodan el online, como la famosa jaula pero creo que estos se pueden romper, el del video de Kuro ya se lo he dicho por whastapp a mi me toca su hermano y comó juega le meto 5.

El secreto es mantener tu la pelota, jugar con cabeza, y con 4 expulsados que acaba hay mil huecos en el campo. Tu mejor defensa es tener la posesión, lo malo que Kuro entro en su juego de jugar guarro y rifa balones, va a lo loco también cuando el no juega así. Para mi esto no será ni es un exploits.

Tengo más miedo a balones al hueco, cansancio, presión etc..




hombre ...yo doy por hecho que este video es totalmente demostrativo de lo que el sabiamente denuncia..no porque entre ni deje de entrar al trapo..simplemente muestra lo mal gestionado que puede llegar a estar las sesgadas si no le dan solucion..

al menos yo lo interpreto asi..
LordSpain79 escribió:en otra comunidad un usuario dice que la dificultad de la com es muy muy facil..que va con su portero de area a area muy facil muy facil..no termino de verlo claro a travesd de las opiniones aqui publicadas..


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33883794/1/tengo-el-pes-2015-respondo-preguntas/


alguien puede desmentir esto??

En ps3 que es donde estoy jugando yo aclaro antes de nada xD.
En la demo jugaba en máxima dificultad y los partidos los terminaba ganando de 1 o de 2 o empatando y casi nunca perdia y no presionaban mucho y apenas sufría en defensa.
En el juego final he jugado todos en leyenda y en liga máster con el betis en segunda me cuesta la misma vida ganar porque me cierran muxisimo y me presionan en todas las zonas.
Incluso a veces en defensa tengo que sacar el balón de un patadon porque los tengo encima y como pierda el balón me la lían.
Me presionan mucho más en el medio campo y no es como en la demo que hasta llegar al área no me presionaban en serio.
Añadir que juego con todo en manual.
Llevo muchos años jugando al pro y me considero buenecillo.
Para mi la dificultad esta perfecta al máximo porque cada partido cuesta ganarlo y no puedes despistarte ni un momento porque te la lían.
Por cierto de momento no he tenido efecto Konami y llevo muchos partidos.
alguien sabe cuando se puede descargar??en la ps4 lo tengo reservado store usa y me pone que hoy dia 9 empieza la pre-descarga pero de momento nada alguien sabe a que hora?gracias
survival escribió:
4N63L escribió:
survival escribió:Bueno bueno, vamos a dar más detalles, lo único de acuerdo es que no se agota jejeje
Y que es una puta mierda que sin pagar gastos de distribución cueste muchas veces más caro que el físico.
Siempre sí hablamos del dig normal, si hablamos de los dig de Twitter e eBay es otro cantar porque saldrán secundarias usa desde 12€ o menos.

Amazon, media markt cambiazo y muchos otros sitios físicos no lo soltarán hasta el jueves por la mañana tu desde el jueves a las 00:00 teniéndolo predescargado antes en ps4 que se puede poner en automático.

De no hablar que si pillas una secundaria por 12€ de usa en eBay puedes jugar la noche del lunes al martes. Pero cuidado porque igual no puedes jugar con amigos con copia europea, esto en digital no está confirmado.

Aparte si vas a jugar a MyClub el modo que si va bien el online pondrá otra vez en la pomada a konami contra ea, si tienes grandes cambios.

En la reserva day One te dan un jugador UEFA al azar y 10k de GP que no son monedas son puntos y 10 objetos de recuperación.

En la digital t dan a Mario Gotze y dos jugadores UEFA al azar, más 20k de GP y 20 objetos de recuperación.
Los GP y los objetos me da igual, porque según mis análisis 10k gp son 250 monedas que te da para un jugador oro de media 77 y objetos no creo que sean caros...., pero salir con Gotze de salida y sobre todo tener dos oportunidades sobre el 11 de la UEFA2013 para que salga cr7, Ibra etc... Es un puntazo, ojo, para los que juguemos a my club, si pasas de este modo te da igual.

Y sí encima tienes por ahí una tienda de estas pequeñas que te lo suelta el martes o miércoles pues ves a por el físico sin duda.


Yo hablo del hecho de reservarlo, no del formato digital en si.

Porque todo eso que me cuentas de las secundarias, ebay y tal no es algo que vaya unido a la reserva, tambien puedes comprarlo de esa manera cuando quieras.

A mi esto de las moneditas, paso... y si la fisica trae menos chucherias de esto, tambien con el dinero que te ahorras respecto al digital (siempre yendo por la via "oficial") puedes comprar esas moneditas que te faltan en la Store si quieres. [carcajad]

Y no soy de esos de "Fisico forever, digital caca", de hecho este PES lo voy a pillar en digital. Pero lo de las reservas digitales me parecen absurdas.


Es que no son moneditas esto no va como UT que cada día es peor... MyClub presenta muchas cosas nuevas que nada tienen que ver con UT, y que tengas dos números para q te salga Ibra o cr7 de11 números sube bastante tu porcentaje además de tener a Gotze de salida.

Tu lo llamas moneditas porque lo asocias a UT, pero si el online va bien para mi será el modo de juego líder en pes si no tiempo al tiempo... Todo depende de la jugabilidad online.

Yo si no fuera por ese detalle lo pillaba donde saliera más barato y por supuesto pudiera jugar antes.
De hecho lo voy a comprar dos veces el lunes la versión usa para jugar ya, y poder jugar con amigos de usa y la española en psn por los regalos comentados.

Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo.

Acabo de ver en ps4 un partido de Betis vs LasPalmas muy muy guapo, todo muy fluido,,, lo único malo que sigue siendo una mierda ver estos partidos en un campo como el de la Juve, hacen falta campos pequeños joder.

Comentas que no hay mercado como en UT, pues entonces a quien le compras los jugadores ? Los de tu equipo no se pueden vender entre usuarios ? ... interactuar con otros usuarios en los fichajes es lo que mola, no hay ningun link donde se explique esto ?
Siento ser pesado, pero para las personas que no leyeron el listado de Feedback en su día y vayan encontrando más aspectos a corregir, que lo vayan recogiendo para añadir al FEEDBACK que luego le podremos entregar a Jjoseca para mandar a Konami.
Por otra parte, los que tenéis el juego final, estaría bien que avisarais de los errores del listado ya corregidos, para ir eliminándolos. Gracias.

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/
kurosakicarlos escribió:Siento ser pesado, pero para las personas que no leyeron el listado de Feedback en su día y vayan encontrando más aspectos a corregir, que lo vayan recogiendo para añadir al FEEDBACK que luego le podremos entregar a Jjoseca para mandar a Konami.
Por otra parte, los que tenéis el juego final, estaría bien que avisarais de los errores del listado ya corregidos, para ir eliminándolos. Gracias.

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/



Celebraciones de Balon de oro, premio a mejor jugador de la UEFA y modo museo en todos los modos manager, para ver lo que has ganado en lo que llevas de club/carrera. Lo quitaron desde el 12 y es algo a mi parecer necesario, no tinee ningun sentido que cada temporada empieces de 0 sin ninguna historia detras de tu club o jugador.
ChangKhan escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento ser pesado, pero para las personas que no leyeron el listado de Feedback en su día y vayan encontrando más aspectos a corregir, que lo vayan recogiendo para añadir al FEEDBACK que luego le podremos entregar a Jjoseca para mandar a Konami.
Por otra parte, los que tenéis el juego final, estaría bien que avisarais de los errores del listado ya corregidos, para ir eliminándolos. Gracias.

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/



Celebraciones de Balon de oro, premio a mejor jugador de la UEFA y modo museo en todos los modos manager, para ver lo que has ganado en lo que llevas de club/carrera. Lo quitaron desde el 12 y es algo a mi parecer necesario.

Lo anoto, gracias por la aportación.
Y subid los stats a los jugadores del Sporting [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kurosakicarlos escribió:Siento ser pesado, pero para las personas que no leyeron el listado de Feedback en su día y vayan encontrando más aspectos a corregir, que lo vayan recogiendo para añadir al FEEDBACK que luego le podremos entregar a Jjoseca para mandar a Konami.
Por otra parte, los que tenéis el juego final, estaría bien que avisarais de los errores del listado ya corregidos, para ir eliminándolos. Gracias.

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Me parece que el punto 20 ya está incorporado

Y si en el 78 ponen para ver en la repetición mucho más tiempo, creo yo que deberían también poner una opción de que la repetición vaya más rapido, es insufrible lo lentas que van.

También añado que en el editor de estadios podrían incorporar una herramienta tan simple como lo es el poder cambiar el color de las redes.
Ojito a lo bien implementada que está la mierda de coleta Jedi que lleva Palacio.

Las fotos están hechas de la versión de PS3 y con el móvil

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Ojito a lo bien implementada que está la mierda de coleta Jedi que lleva Palacio.

Las fotos están hechas de la versión de PS3 y con el móvil

Imagen
Imagen


Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.
phfceramic escribió:Ojito a lo bien implementada que está la mierda de coleta Jedi que lleva Palacio.

Las fotos están hechas de la versión de PS3 y con el móvil

Imagen
Imagen


La verdad es que hay algunas cosas que parece que no les ha salido de los weber currárselas :facepalm:
Qué puntazo lo de Palacios!
Para algunas cosas tan desastres y cutres, y para otras tan brillantes. Vaya empresa!
IbersonVigo escribió:Chicos, ayer estuve jugando con mi compañero de piso a su FIFA 15 online y va muy muy fino, sin lag. Es como jugar como contra la CPU.

Espero que en este PES sea así. En el 13 no iba mal, pero al 14 no jugué nada..¿qué esperáis?


me uno a la pregunta del compañero
Por cierto ya que sale la imagen de Palacio, horrible la equipación del Inter de este año. [+risas]

si la utilizaran como tercera equipación lo vería mas que normal. es todo menos la camiseta del Inter.
horacio_7 escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, ayer estuve jugando con mi compañero de piso a su FIFA 15 online y va muy muy fino, sin lag. Es como jugar como contra la CPU.

Espero que en este PES sea así. En el 13 no iba mal, pero al 14 no jugué nada..¿qué esperáis?


me uno a la pregunta del compañero

Yo en Fifa desde Ps3 no he notado lag nunca (acaso inestabilidad en los servidores, caídas etc). Pes 2013 iba fino, sin estar a la altura del Fifa.
Leí hace no mucho unas declaraciones de Bathi donde decía que para el ojo humano serían indistinguibles los modos offline y online. ¿Palabrería? Quien sabe, ni Konami sabe como irá el tema.
En algunas tiendas de latinoamérica se están agotando las ediciones físicas del juego, ¿por falta de stock o por demanda alta?
A saber la respuesta del consumidor, pero a ver si con la tontería va a ser el Sleeper del mes y petan los servidores. Lo de Sleeper no os lo toméis más allá de una broma, pero para muchas personas este juego será el primero en años.
ChangKhan escribió:Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.

Pero si están viendo un fotograma...
Y esto no es robótico

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=O28Rt0369RA
phfceramic escribió:
ChangKhan escribió:Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.

Pero si están viendo un fotograma...
Y esto no es robótico

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=O28Rt0369RA



Con eso me refiero a la coleta en cuestión, con lo de robotico ya en movimiento, movimientos de boca etc. Sobretodo en celebraciones, la de CR da miedo.
""""""Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo."""""



Comentas que no hay mercado como en UT, pues entonces a quien le compras los jugadores ? Los de tu equipo no se pueden vender entre usuarios ? ... interactuar con otros usuarios en los fichajes es lo que mola, no hay ningun link donde se explique esto ?
Alguien sabe como va a ser la compra venta de jugadores en el modo MyPes?
marpe007 escribió:""""""Comprar monedas no creo que compre no hay mercado como en UT y con esa base de tres jug intentare ir haciéndome un buen equipo."""""



Comentas que no hay mercado como en UT, pues entonces a quien le compras los jugadores ? Los de tu equipo no se pueden vender entre usuarios ? ... interactuar con otros usuarios en los fichajes es lo que mola, no hay ningun link donde se explique esto ?



Mejor, así no viene el listo de turno a subir los precios como pasa en FIFA.
Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.


jajajajajajaajajaja [plas] [plas] [plas] que risas mas buenas me he pegado!! [jaja]
ToniLonero escribió:
Eso y las caras roboticas, pasa de estar como si nada rematando un balon a celebrar cristiano con lo del saltito y la boca se le va como si se hubiera metido un par de clenchas. Cantando los himnos parece que vayan encocados, iluminacion perfecta ahora falta que les quiten ese efecto robot en los gestos y la mirada perdida.


jajajajajajaajajaja [plas] [plas] [plas] que risas mas buenas me he pegado!! [jaja]


Imagen
30479 respuestas