› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Isco23 escribió:ram360 escribió:despues de probar la version de 360 y comparar con la demo de PS4, me quedo mil veces con la de PS4 aunque no tengamos OF... muchisima mas fluidez, mejores graficos (mas nitidos), mejora el tiempo de reaccion al pulsar los botones.... en fin, se siente MUCHO mejor al jugar
Pues eres el único que comenta que la reacción al pulsar los botones es peor....de hecho dicen que es perfecta los compañeros de ps3....y en gameplays se ve muy buena....otra cosa es los gráficos, es totalmente lógico ya que es una ps4....ps3 esta muy muy por debajo.
bucks escribió:AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.
https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4
Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis
Isco23 escribió:
Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis
ttoni5ab escribió:Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....
Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.
+1 en todo.bucks escribió:Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.
Te contesto lo que puse en el foro de PC
La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.
A los vídeos me remito.
PD El vídeo ese es PS4
bucks escribió:Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.
La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.
A los vídeos me remito.
PD El vídeo ese es PS4
AWES0MN escribió:bucks escribió:Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.
A los vídeos me remito.
PD El vídeo ese es PS4
Pues todo lo que dice bucks es cierto, acabo de mirar y es un poco penoso. Pero es que cada versión de PES tiene algo bueno y algo malo.
Cada una es diferente, la de ps3 tiene una cosa, la de ps4 otra, que si Xbox One tiene menos calidad (1080p>720p), la de PC tiene misma jugabilidad y modos de ps4 pero curioso: le bajaron los gráficos y además, de regalito, le quitan cosas que ya tenía en la versión anterior (siendo el mismo motor, FOX Engine).
bucks escribió:AWES0MN escribió:bucks escribió:
A los vídeos me remito.
PD El vídeo ese es PS4
Pues todo lo que dice bucks es cierto, acabo de mirar y es un poco penoso. Pero es que cada versión de PES tiene algo bueno y algo malo.
Cada una es diferente, la de ps3 tiene una cosa, la de ps4 otra, que si Xbox One tiene menos calidad (1080p>720p), la de PC tiene misma jugabilidad y modos de ps4 pero curioso: le bajaron los gráficos y además, de regalito, le quitan cosas que ya tenía en la versión anterior (siendo el mismo motor, FOX Engine).
Lo que es extraño es que en Ps3 y 360 las quiten diciendo que es por las especificaciones técnicas de las consolas (puede ser comprensible) y en PC las quiten igualmente cuando las especificaciones son superiores. En fin cosas de Konami, ha conseguido que ninguna versión sea la definitiva.
PS4 -> PROS: Escenas de entrada, 1080p, fluidez CONTRAS: Sin Option Files
ONE -> PROS: Escenas de entrada, fluidez CONTRAS: Sin Option Files, 720p
PS3/360 -> PROS: Option Files CONTRAS: Sin escenas de entrada, menor fluidez
PC -> PROS: Option Files, Mods, fluidez, 1080p CONTRAS: Sin escenas de entrada
Esto quedaría así más o menos, luego cada uno que coja la que más le compense, pero todas las versiones tienen algún pero
jmacrex escribió:Compañero te has dejado fuera las diferencias de gráficos (texturas, iluminación) en las versiones de Ps3,360 y PC están muy por debajo de la Next-gen como se ha visto ya en los videos.
jmacrex escribió:Compañero te has dejado fuera las diferencias de gráficos (texturas, iluminación) en las versiones de Ps3,360 y PC están muy por debajo de la Next-gen como se ha visto ya en los videos.
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?
AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
No sé de que te extrañas compañero, desde PES 2013 a los peceros nos tratan fatal: ninguna información, nada de DEMO para probarlo,...
tafoazul escribió:Yo andaba con Polter en el eurocentro (chile) compramos 2 de ps3, 2 de ps4 y el mamón andaba con dinero para comprar la ps4 así q le di un empujoncito y se la compró, por lo que podrá poner las impresiones de ps4, eso si acá lo han acusado de fanboy extremo de Konami,así que no se si les servirá su opinión.
La versión de ps3 tiene 17 estadios, es más fluida que la demo, la lluvia es la polla, los regates con stick derecho no tienen lag... Más tarde daré mi impresion de la versión ps3 si les sirve, ps4 Polter talvez la ponga más tarde.
AWES0MN escribió:ttoni5ab escribió:Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....
Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos
Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.
http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 47&t=22829
Otra cosa interesante que preguntaron muchos, el filtro manual:
Wenbes: Habrá posibilidad de que existan filtros en el online para evitar que jugadores en manual se encuentren con jugadores en auto?
Manorito: Si, uds podrán elegir si jugar con jugadores en auto o en manual.
kikolora escribió:Se sabe si la version usa vendra en español?
AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
No sé de que te extrañas compañero, desde PES 2013 a los peceros nos tratan fatal: ninguna información, nada de DEMO para probarlo,...
edito: confirmado... en PC no hay entradas al campo: http://oi61.tinypic.com/w98as0.jpg
Isco23 escribió:Estoy de acuerdo.....en pc al menos por potencia no es....tiene mas potencial que nada....tenían un juegazo y con estos recortes marranos an vuelto a hacer que los cuestionemos.
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?
Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo
Yo ya lo tengo comprado, pero le quitan tantas cosas que ganas no faltan solo por joderlos. No porque no me gusta el gameplay, si no para que aprendan un poquito.
Por supuesto que ya me lo como con patatas al horno
ojo que lo más seguro es que lo reciba y ni me acuerde de las entradas si el juego es realmente bueno, pero como encima tengan más cosas raras pues no te extrañe que me enfade un poquito. Son años aguantando las mentiras de esta gente, jejeje.
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?
Isco23 escribió:REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?
Cada uno que compre lo que quiera, si por eso no quieren comprarlo en su derecho están....a mí personalmente me parece que esto es para empujar a la gente a la next gen, por potencia no es eso esta clarisimo.
Juliovodoo escribió:A ver, no hay entradas en los partidos, menos licencias, menos estadios, degradación en Pc, no se que más queréis... Motivos más que suficientes para mandar erial juego por donde amargan los pepinos.
FIFA, que será como sea, tiene un juego a la altura de lo que ellos piensan, mejor o peor, pero a la altura de Pc.
Konami no se que quiere. De todas formas, los enfermos como yo del PES, acabaremos con él, PERO JODE.
Vity7 escribió:Veo por aquí mucha gente quejándose de las segadas (el círculo) en la PS3. Soy el único que le va bien la respuesta y roba muchísimos balones con ella? A mí me va perfecto