Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:
ram360 escribió:despues de probar la version de 360 y comparar con la demo de PS4, me quedo mil veces con la de PS4 aunque no tengamos OF... muchisima mas fluidez, mejores graficos (mas nitidos), mejora el tiempo de reaccion al pulsar los botones.... en fin, se siente MUCHO mejor al jugar

Pues eres el único que comenta que la reacción al pulsar los botones es peor....de hecho dicen que es perfecta los compañeros de ps3....y en gameplays se ve muy buena....otra cosa es los gráficos, es totalmente lógico ya que es una ps4....ps3 esta muy muy por debajo.


en los pases quizas no se nota tanto, pero al apretar circulo para hacer una barrida, en 360 tiene un retraso... recien probe en la demo de PS4 y eso no sucede.. igual es perfectamente jugable en PS3/360, no digo que sea otro juego ni mucho menos [carcajad]
bucks escribió:
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.

https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4


Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis

Nop, pero AWES0MN esta últimamente peleón y quiere convertir la versión de pc en la mejor si o sí XD
Isco23 escribió:
bucks escribió:[quote="AWES0MN
https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4


Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis

Nop, pero AWES0MN esta últimamente peleón y quiere convertir la versión de pc en la mejor si o sí XD[/quote]
Te confundes. Es que se desinforma muchísimo y lo que dijo este usuario son suposiciones: nadie probó la versión final de pc.

Cuando la tenga ya diré si tiene o no.
No tiene....no seas cabezota....en las dos versiones preview de ps4 y pc ya se vio pero si tu quieres confundir allá tú.
Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....
Yo lo tengo reservado en la store europea,los comentarios supongo que no se podrán poner los latinoamericanos no?Los de aquí son de lo peor que he visto [buuuaaaa] .Haber si el 13 nos dan una sorpresa de estos de Konami y aparte de las plantillas,añaden más estadios,caras,etc.Aunque lo dudo mucho la verdad [decaio] .

Edito:Los que tienen la versión sparrow supongo que será la ntsc no?Si fuera la Pal podríais mirar alguno si se pueden cambiar los comentaristas?Muchas gracias.
ttoni5ab escribió:Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....

Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos

Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.

http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 47&t=22829

Otra cosa interesante que preguntaron muchos, el filtro manual:
Wenbes: Habrá posibilidad de que existan filtros en el online para evitar que jugadores en manual se encuentren con jugadores en auto?

Manorito: Si, uds podrán elegir si jugar con jugadores en auto o en manual.
Bueno eso de que en ps3 son menos chetados..permitime que discrepe ya que tengo ambos formatos y he jugado a ambos..

Y el ingame de ps3 y ps4 ...apenas hay diferencias en lo que a mecanica de juego se refiere..las que hay??..


Las propias del cambio de generacion..fluidez..nitidez..suavidad e iluminacion sobre todo..
Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.
Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.


Te contesto lo que puse en el foro de PC

La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.

A los vídeos me remito.

PD El vídeo ese es PS4
Alguien sabe a que resolución viene la demo de PS4???

Tengo la demo en las dos consolas (PS4 y Xbox One) si alguien me dice que una está a 1080p y la otra a 720p lo flipo en colores porque las veo idénticas
bucks escribió:
Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.


Te contesto lo que puse en el foro de PC

La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.

A los vídeos me remito.

PD El vídeo ese es PS4
+1 en todo.
Otro engaño de Konami pues... Versión híbrida no? Pues le van a dar...
Realmente las intro de lesa champions league si deben estar, las demás no? Raro.
Una última cosa, jugando la Master league, en los amistosos, no había escenas de entrada, así que igual es eso y en cuanto a cinemáticas tenernos lo mismo del año pasado que me parecería bien.
bucks escribió:
Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.


Te contesto lo que puse en el foro de PC

La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.

A los vídeos me remito.

PD El vídeo ese es PS4

Pues todo lo que dice bucks es cierto, acabo de mirar y es un poco penoso. Pero es que cada versión de PES tiene algo bueno y algo malo.

Cada una es diferente, la de ps3 tiene una cosa, la de ps4 otra, que si Xbox One tiene menos calidad (1080p>720p), la de PC tiene misma jugabilidad y modos de ps4 pero curioso: le bajaron los gráficos y además, de regalito, le quitan cosas que ya tenía en la versión anterior (siendo el mismo motor, FOX Engine).
Una pena para los usuarios de PC, hacen esto para potenciar las ventas en la Next-Gen.
Viendo los videos de la versión final, me parecen casi todos los goles iguales... en la demo había mas variedad
AWES0MN escribió:
bucks escribió:
Juliovodoo escribió:Insisto, como estamos los de Pc "entre dos aguas" (ps3/xbox360 y ps4) espero que ese vídeo sea de pc porque puede mucho el juego, además no tienen por qué dejar de hacerlo.


Te contesto lo que puse en el foro de PC

La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.

A los vídeos me remito.

PD El vídeo ese es PS4

Pues todo lo que dice bucks es cierto, acabo de mirar y es un poco penoso. Pero es que cada versión de PES tiene algo bueno y algo malo.

Cada una es diferente, la de ps3 tiene una cosa, la de ps4 otra, que si Xbox One tiene menos calidad (1080p>720p), la de PC tiene misma jugabilidad y modos de ps4 pero curioso: le bajaron los gráficos y además, de regalito, le quitan cosas que ya tenía en la versión anterior (siendo el mismo motor, FOX Engine).


Lo que es extraño es que en Ps3 y 360 las quiten diciendo que es por las especificaciones técnicas de las consolas (puede ser comprensible) y en PC las quiten igualmente cuando las especificaciones son superiores. En fin cosas de Konami, ha conseguido que ninguna versión sea la definitiva.

PS4 -> PROS: Escenas de entrada, 1080p, fluidez, mejoras gráficas CONTRAS: Sin Option Files
ONE -> PROS: Escenas de entrada, fluidez, mejoras gráficas CONTRAS: Sin Option Files, 720p
PS3/360 -> PROS: Option Files CONTRAS: Sin escenas de entrada, menor fluidez
PC -> PROS: Option Files, Mods, fluidez, 1080p CONTRAS: Sin escenas de entrada, Sin mejoras gráficas como en Ps4/one

Esto quedaría así más o menos, luego cada uno que coja la que más le compense, pero todas las versiones tienen algún pero, es una tesitura complicada porque es elegir entre tener escenas de entrada con camisetas y escudos falsos, o tener todo editado pero sin la inmersión que te produce en un partido el tener las escenas previas. Muy bien Konami, siempre jodiendo en algo [carcajad]
Compañero te has dejado fuera las diferencias de gráficos (texturas, iluminación) en las versiones de Ps3,360 y PC están muy por debajo de la Next-gen como se ha visto ya en los videos.
Yo andaba con Polter en el eurocentro (chile) compramos 2 de ps3, 2 de ps4 y el mamón andaba con dinero para comprar la ps4 XD así q le di un empujoncito y se la compró, por lo que podrá poner las impresiones de ps4, eso si acá lo han acusado de fanboy extremo de Konami,así que no se si les servirá su opinión.

La versión de ps3 tiene 17 estadios, es más fluida que la demo, la lluvia es la polla, los regates con stick derecho no tienen lag... Más tarde daré mi impresion de la versión ps3 si les sirve, ps4 Polter talvez la ponga más tarde.
bucks escribió:
AWES0MN escribió:
bucks escribió:
Te contesto lo que puse en el foro de PC

La versión preview de PC y PS4/one, la primera no tiene escenas de entrada, pero la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por lo tanto se sobreentiende que la versión de PC no es ningún hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual, como el año pasado con PES 2014, que era igual que las de consola con mayor resolución y fluidez.

A los vídeos me remito.

PD El vídeo ese es PS4

Pues todo lo que dice bucks es cierto, acabo de mirar y es un poco penoso. Pero es que cada versión de PES tiene algo bueno y algo malo.

Cada una es diferente, la de ps3 tiene una cosa, la de ps4 otra, que si Xbox One tiene menos calidad (1080p>720p), la de PC tiene misma jugabilidad y modos de ps4 pero curioso: le bajaron los gráficos y además, de regalito, le quitan cosas que ya tenía en la versión anterior (siendo el mismo motor, FOX Engine).


Lo que es extraño es que en Ps3 y 360 las quiten diciendo que es por las especificaciones técnicas de las consolas (puede ser comprensible) y en PC las quiten igualmente cuando las especificaciones son superiores. En fin cosas de Konami, ha conseguido que ninguna versión sea la definitiva.

PS4 -> PROS: Escenas de entrada, 1080p, fluidez CONTRAS: Sin Option Files
ONE -> PROS: Escenas de entrada, fluidez CONTRAS: Sin Option Files, 720p
PS3/360 -> PROS: Option Files CONTRAS: Sin escenas de entrada, menor fluidez
PC -> PROS: Option Files, Mods, fluidez, 1080p CONTRAS: Sin escenas de entrada

Esto quedaría así más o menos, luego cada uno que coja la que más le compense, pero todas las versiones tienen algún pero

Yo añadiría al de pc:
PC -> PROS: Option Files, Mods, fluidez, 1080p CONTRAS: Sin escenas de entrada, sin vallas de LEDs, gráficos rebajados.

Aunque las caras este año son mejor, PES 2014 en PC tenía mejores gráficos in-game. Cómo bien comentas, no hay una versión definitiva. La definitiva sin duda sería la de PS4 si tuviese OF (y espero y deseo aunque no la tenga, que podáis tenerlo pronto).
Se sabe si la version usa vendra en español?
jmacrex escribió:Compañero te has dejado fuera las diferencias de gráficos (texturas, iluminación) en las versiones de Ps3,360 y PC están muy por debajo de la Next-gen como se ha visto ya en los videos.


Cierto, añadido, gracias ;)
jmacrex escribió:Compañero te has dejado fuera las diferencias de gráficos (texturas, iluminación) en las versiones de Ps3,360 y PC están muy por debajo de la Next-gen como se ha visto ya en los videos.

Al final tampoco podemos quejarnos demasiado los de PC, cuando añadan OF la de PS4 será la leche la verdad...

Pero por precio no deberíamos quejarnos ya que la diferencia entre una versión y otra es casi del doble.

La verdad que lo digo así, porque los juegos me parecen una pasada de caros si no ni dudaría en pillarme una PS4. Pero con esos precios no puedo.

Tampoco es que le saque mucho partido a mí PC ya que juego a PES y poco más. (mi hd7950 debe estar dormida siempre xD)
Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?


Yo ojalá que me lleve el owned del siglo, pero hasta ahora, todo pinta a que no estarán...
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?

No sé de que te extrañas compañero, desde PES 2013 a los peceros nos tratan fatal: ninguna información, nada de DEMO para probarlo,...

edito: confirmado... en PC no hay entradas al campo: http://oi61.tinypic.com/w98as0.jpg
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?

No sé de que te extrañas compañero, desde PES 2013 a los peceros nos tratan fatal: ninguna información, nada de DEMO para probarlo,...



Si la demo el dia que sale el juego como el año pasado. Te bajas version sparrow y acabas antes. Parece uqe no han aprendido la leccion de fifa 14 sin ignite en pc.
tafoazul escribió:Yo andaba con Polter en el eurocentro (chile) compramos 2 de ps3, 2 de ps4 y el mamón andaba con dinero para comprar la ps4 XD así q le di un empujoncito y se la compró, por lo que podrá poner las impresiones de ps4, eso si acá lo han acusado de fanboy extremo de Konami,así que no se si les servirá su opinión.

La versión de ps3 tiene 17 estadios, es más fluida que la demo, la lluvia es la polla, los regates con stick derecho no tienen lag... Más tarde daré mi impresion de la versión ps3 si les sirve, ps4 Polter talvez la ponga más tarde.


Espero leer pronto las impresiones de ambos.

Saludos
Acabo de jugar un amistoso de champions y no hubo ni mosaico, ji entrada de equipos, ni nada :(

Ojala sea porq jugué amistoso o lo pongan en el parche del día uno.
AWES0MN escribió:
ttoni5ab escribió:Se sabe algo al final del bloqueo regional al jigar online? Seria una put....

Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos

Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.

http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 47&t=22829

Otra cosa interesante que preguntaron muchos, el filtro manual:
Wenbes: Habrá posibilidad de que existan filtros en el online para evitar que jugadores en manual se encuentren con jugadores en auto?

Manorito: Si, uds podrán elegir si jugar con jugadores en auto o en manual.


Atención a la noticia bomba del día que ha puesto awesom y ni le habéis prestado atención: Filtros manuales. Hasta que no lo vea no lo creeré.
kikolora escribió:Se sabe si la version usa vendra en español?



la versión de xbox 360 de norteamerica. solo trae ingles y francés, la edición latinoamericana, trae portugués brasileño y relatos en 3 variaciones de español (México, Argentina y Chile). aun no paso a buscar mi copia de ps4, llego hoy a las 13 hrs a santiago.

pero segun lo que dijo mi dealer son ediciones diferentes, creo que hay algun tipo de bloqueo regional.

saludos
Bueno por el enlace que han puesto, sólo en competiciones como la uefa champion league, así que me gusta tanto el PES que igual me parece hasta bien.
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Pero es una vergüenza quitar escenas de entrada en Pc y en las consolas, pero en Pc, que es donde estoy, no se merecenen absoluto que mi dinero vaya a Konami.
Si se confirma lo de las escenas, que pasa ? Que la licencia de la champions no vale una mierda y desperdiciada en Pc?

No sé de que te extrañas compañero, desde PES 2013 a los peceros nos tratan fatal: ninguna información, nada de DEMO para probarlo,...

edito: confirmado... en PC no hay entradas al campo: http://oi61.tinypic.com/w98as0.jpg

Este año que tienen un juegazo en las manos y hacen una chapuza con las versiones xbox one y pc. Así no van a levantar cabeza, sobretodo con una competencia tan dura.
Estoy de acuerdo.....en pc al menos por potencia no es....tiene mas potencial que nada....tenían un juegazo y con estos recortes marranos an vuelto a hacer que los cuestionemos.
Pero y esta basura??? Pensaba en comprarlo pero visto lo visto va a ser que no.
Espero que visto el pirateo de PS3, adelanten la fecha de salida...Me muero del mono chavales!Al jueves no llego sano jajaja
Isco23 escribió:Estoy de acuerdo.....en pc al menos por potencia no es....tiene mas potencial que nada....tenían un juegazo y con estos recortes marranos an vuelto a hacer que los cuestionemos.

Tanto que entre quitar tantas cosas he pensado por dentro que debería haber esperado a la versión sparrow, soy tonto de cojones. Esta gente es peor que el PP porque te prometen cosas y no cumplen nada. Incluso lo empeoran.

Si en el 2014 ya teníamos cosas como las entradas al campo, como carajo las quitan? si eran si no iguales, muy parecidas. Leñe, son ganas de tocar la moral.

El año que viene ya pueden prometer mil cosas que por mí parte no lo compro de salida, me espero a que salga y ya si me gusta sparrow pues lo compro pero no antes.

Y encima voy y me entero de que fifa 15 tiene un mod que hace la jugabilidad similar a la de pes 15.
Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]

Yo ya lo tengo comprado, pero le quitan tantas cosas que ganas no faltan solo por joderlos. No porque no me gusta el gameplay, si no para que aprendan un poquito.

Por supuesto que ya me lo como con patatas al horno ;)

ojo que lo más seguro es que lo reciba y ni me acuerde de las entradas si el juego es realmente bueno, pero como encima tengan más cosas raras pues no te extrañe que me enfade un poquito. Son años aguantando las mentiras de esta gente, jejeje.
Yo ya lo tengo comprado, pero le quitan tantas cosas que ganas no faltan solo por joderlos. No porque no me gusta el gameplay, si no para que aprendan un poquito.

Por supuesto que ya me lo como con patatas al horno ;)

ojo que lo más seguro es que lo reciba y ni me acuerde de las entradas si el juego es realmente bueno, pero como encima tengan más cosas raras pues no te extrañe que me enfade un poquito. Son años aguantando las mentiras de esta gente, jejeje.


No seas tan pesimista,yo creo que lo acabarás disfrutando compañero!
Desde el Pes 5 no me compraba uno de salida y para este tengo unas ganas tremendas, con la ilusión de cuando era nano!jajaja Saludooos!
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]

Cada uno que compre lo que quiera, si por eso no quieren comprarlo en su derecho están....a mí personalmente me parece que esto es para empujar a la gente a la next gen, por potencia no es eso esta clarisimo.
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]



Claro hombre, nos quitan cosas y ya de paso les doy propina [+risas] [+risas]

Las decisiones de Konami no hay por donde cogerlas.
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:Estáis diciendo en serio que por que no haya unas escenas de entrada al campo no os váis a comprar el juego?

Lo de algunos es para hacérselo mirar , en serio lo digo ¬_¬ [facepalm]

Cada uno que compre lo que quiera, si por eso no quieren comprarlo en su derecho están....a mí personalmente me parece que esto es para empujar a la gente a la next gen, por potencia no es eso esta clarisimo.

Pero joder, no es una razón como para perderse todo lo demás del juego , se que es una putada, a mi personalmente me jode que no me salga la escena de entrada en los torneos "gordos" (aunque aún espero que estén ..) pero no comprarlo simplemente por eso , me parece muy exagerado ... pero lo que dices tú, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
A ver, no hay entradas en los partidos, menos licencias, menos estadios, degradación en Pc, no se que más queréis... Motivos más que suficientes para mandar erial juego por donde amargan los pepinos.
FIFA, que será como sea, tiene un juego a la altura de lo que ellos piensan, mejor o peor, pero a la altura de Pc.

Konami no se que quiere. De todas formas, los enfermos como yo del PES, acabaremos con él, PERO JODE.
Espero que pronto saquen algo para los OF, porque cuando juegas muchos partidos a la demo en PS4 y luego la juegas en PS3 parecen dos juegos disintos, en PS3 es como si jugaras con un lag terrible, es que no se pueden hacer ni el 80% de las cosas que hago en PS4 por la diferencia abismal de fluidez que hay de una versión a otra, prefiero quedarme sin OF que perder la fluidez esa.
Es imposible regatear como en PS4.
Juliovodoo escribió:A ver, no hay entradas en los partidos, menos licencias, menos estadios, degradación en Pc, no se que más queréis... Motivos más que suficientes para mandar erial juego por donde amargan los pepinos.
FIFA, que será como sea, tiene un juego a la altura de lo que ellos piensan, mejor o peor, pero a la altura de Pc.

Konami no se que quiere. De todas formas, los enfermos como yo del PES, acabaremos con él, PERO JODE.

Esto es así. Comprarse el pes es tanta locura como ser abonado de un equipo de tercera y lo sabéis xD

Es una sorpresa, lo mismo asciendes a segunda b que te mandan a regional
Veo por aquí mucha gente quejándose de las segadas (el círculo) en la PS3. Soy el único que le va bien la respuesta y roba muchísimos balones con ella? A mí me va perfecto :-?
Vity7 escribió:Veo por aquí mucha gente quejándose de las segadas (el círculo) en la PS3. Soy el único que le va bien la respuesta y roba muchísimos balones con ella? A mí me va perfecto :-?


Al final pensare que la gente tiene un input lag del copón en su tele y le echan la culpa al pes hahah
De todas formas, repito, la demo para Pc sale el mismo día del juego,y seguro que si sueltan el juego antes de la fecha, como suele ser habitual, me veo comprando el juego incluso sin probar la demo.
@bucks mira este vídeo amigo y flipa, pes 14 de pc y mira las vallas de led:
http://youtu.be/Y9zUTPyRFew

edito: pues si que lo tiene. He mirado y las vallas de led solo lo tienen en allianz arena y el olympia stadium de berlin.
http://youtu.be/mg_-U0aeifU

Son los únicos que tienen led en el juego.
30479 respuestas