Pro Evolution Soccer 2015

madridista escribió:Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)



Imagen

Grandísima noticia, cuantas más licencias mejor :)
Thirteen escribió:
horacio_7 escribió:
Gracias compañero... Que ya son varios años sin pes y ahora no puedo dejar de jugar la demo

Qué ganas porque salga ya!!

Por cierto les comento que la versión USA se podrá pre cargar a partir de mañana y jugar el lunes a las 23 hora de la Ciudad de México


Se sabe algo del precio?


Yo lo reserve en la psn usa por 60 dólares.

Solo aclarar que por ahí se comentó que esta versión solo serviría para jugar online con quienes tuvieran la misma versión USA.
Lo quiero ya!!!!!!! Dios, la demo la tengo superquemada!!! Y lo mejor es que cada día me gusta más!!! Además si la versión final ha mejorado...madre mía que viciadas nos esperan!!!
remainpes escribió:Lo quiero ya!!!!!!! Dios, la demo la tengo superquemada!!! Y lo mejor es que cada día me gusta más!!! Además si la versión final ha mejorado...madre mía que viciadas nos esperan!!!


Coincido contigo compañero

No me canso de jugar la demo. Ojalá el online este en condiciones
Gran noticia!! Estos días previos a la salida de un juego que uno tiene muchas ganas, son mágicos; nos metemos en foros con más frecuencia a la espera de buenas noticias (licencias, estadios), quemamos la demo, Youtube echando humo con los gameplays...

Me encantan los momentos previos a la salida de un juego tan esperado y en el que uno pone muchas esperanzas! Espero no decepcionarme!!
ahora ya si anunciaran mas estadios aunque solo fueran ficticios ya sería la guinda
bucks escribió:Aparte de Ludogorets y Maccabi, licenciados Celtic y Steaua, se han encontrado sus kits en el disco:

http://www.evo-web.co.uk/forums/showpost.php?p=2979570&postcount=1208

Dice que también encontró en los archivos más equipos europeos del Norte de Europa, pinta bien.

No significa que vengan....me acuerdo en la demo dr pes12 que se abrió y venía el FC Zurich y otro mas que no recuerdo y en la versión final no vinieron.
sidERot escribió:Gran noticia!! Estos días previos a la salida de un juego que uno tiene muchas ganas, son mágicos; nos metemos en foros con más frecuencia a la espera de buenas noticias (licencias, estadios), quemamos la demo, Youtube echando humo con los gameplays...

Me encantan los momentos previos a la salida de un juego tan esperado y en el que uno pone muchas esperanzas! Espero no decepcionarme!!



yo creo que estabamos y estamos tan entusiasmandos con la demo..que en el fondo estabamos cagaos con que konami la jodiera en el juego final..y empezar a ver impresiones y videos de que incluso la van a mejorar..y estamos como motos ..

yo al menos a mis 35 años!!!


me han salido patas de gallo esperando un gran pes como pinta este!!
Vity7 escribió:
madridista escribió:Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

Se revelan más licencias europeas que llegarán a Pro Evolution Soccer 2015

Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
HJK Helsinki (Finlandia)
FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
Legia de Varsovia (Polonia)
Sparta Praga (República Checa)



Imagen

Grandísima noticia, cuantas más licencias mejor :)


Enorme noticia si se confirma.
Ya se que estará contestado pero el hilo crece por segundos, he vendido ahora mismo el fifa15 y me gustaria saber cuanto costará este pes sin cambiazo y con cambiazo , para ir a hacer reserva o no
gracias
bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.



pues hombre si puees dejar un pequeño analisis con tus impresiones tal y como estaban posteaando los compañeros..se te agardeceria un monton..

por ir contrastando impresiones ya que casi todas son muy muy positivas..
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

Se puede jugar 2vs2 online diferentes consolas?,o todavia no puedes mirarlo
Aquí hay un gameplay de lo que supongo es de la versión de Xbox 360 (digo yo que será casi idéntica a la de PS3)

https://www.youtube.com/watch?v=TvygVhURjlo

Efectivamente no hay escena de entrada [buuuaaaa]

Edito: este se ve mejor https://www.youtube.com/watch?v=uWnjnN9iFvI
peporro93 escribió:Aquí hay un gameplay de lo que supongo es de la versión de Xbox 360 (digo yo que será casi idéntica a la de PS3)

https://www.youtube.com/watch?v=TvygVhURjlo

Efectivamente no hay escena de entrada [buuuaaaa]

Bueno aunque le quite realismo, para qué mentir, salvo en la final de la Champions, yo siempre me la saltaba [+risas]
Vity7 escribió:
peporro93 escribió:Aquí hay un gameplay de lo que supongo es de la versión de Xbox 360 (digo yo que será casi idéntica a la de PS3)

https://www.youtube.com/watch?v=TvygVhURjlo

Efectivamente no hay escena de entrada [buuuaaaa]

Bueno aunque le quite realismo, para qué mentir, salvo en la final de la Champions, yo siempre me la saltaba [+risas]


Jajaj sí, es la típica cosa que fastidia que no esté pero que en realidad nunca nos paramos a verlo (salvo en las finales).
ALESSSS escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

Se puede jugar 2vs2 online diferentes consolas?,o todavia no puedes mirarlo

Lo siento pero no puedo conectarme al live por lo que no puedo decirtelo,lo unico que te puedo poner es
que salen online divisions y online competition.(si esta en ingles solo).

LordSpain79 escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.



pues hombre si puees dejar un pequeño analisis con tus impresiones tal y como estaban posteaando los compañeros..se te agardeceria un monton..

por ir contrastando impresiones ya que casi todas son muy muy positivas..


pues como dicen los compañeros bastante bien,lo del circulo a la hora de tirarse al suelo es muy lento la animacion y tarda en responder un poco.Por lo demás solo me falta seguir jugando ya que hace mucho que no jugaba a un pes.
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

En el demo los colores se veian apagados y tenias que ajustar la tv, en la versión final han solucionado eso???
cronaldo1976 escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

En el demo los colores se veian apagados y tenias que ajustar la tv, en la versión final han solucionado eso???

Por lo que veo si por que no he tenido que tocar nada y se ve de lujo.
La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gordo porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?
Juliovodoo escribió:La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gord porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?



Ojalá me equivoque pero me da que solo PS4/ONE, en PC tampoco ya que es un port de PS3/360
Juliovodoo escribió:La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gordo porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?

Me pareció leer que solo en PS3/X360 no había.
elroma escribió:
cronaldo1976 escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

En el demo los colores se veian apagados y tenias que ajustar la tv, en la versión final han solucionado eso???

Por lo que veo si por que no he tenido que tocar nada y se ve de lujo.


Que bueno, gracias Crack!!!!!
bucks escribió:
Juliovodoo escribió:La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gord porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?



Ojalá me equivoque pero me da que solo PS4/ONE, en PC tampoco ya que es un port de PS3/360


No es un port, es una version hibrida entre ps4 y ps3.
Juliovodoo escribió:La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gordo porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?

Hasta donde se si hay.

Pero en la versión preview no. En la final si que debe haber intro.

Pd la versión de pc no es ningún port, los ports serían por este orden:
Pc》》old gen》》next gen.

Hacen el juego en pc y lo pasaron a las old gen, en las next gen lo mejoraron.

De hecho tiene cosas muy buenas que me gustan para pc, cosa que fifa 15 no ese si que es un port.
Pues ojalá me equivoque pero tiene pinta de que en PC no habrá escena de entrada
Juliovodoo escribió:La versión de PC si alguien puede informar, tampoco tiene intro en los partidos? No me puedo creer que empiecen los partidos sin intro, es un fallo gordo gordo porque no cuesta nada. No vale lo del rendimiento y tal porque las celebraciones si salen no? entonces las intro no porque el motor bla bla bla?

Bueno lo dicho, hay intro en PC?

No, no hay tampoco. ...yo le pregunté a @jjoseca y me dijo que no venia en el preview code, este año solo trae PS4/ONE esto es para empujarnos a la nueva generación.....pero si no nos meten un editor como cojones vamos a jugar de esta manera tan pesima...
nacho0504 escribió:No me interesa si en PC hay presentaciones de partido, si hay parches en ps3 o si el juego se ve de puta madre en 360, etc... etc..., a mi me interesa el juego de ps4 y ver que esos que han comentado que habían rebajado la potencia de los tiros estaban MINTIENDO otra vez, es el mismo juego exactamente que la demo ( que es una maravilla con la gran lacra de los disparos), tal vez algún movimiento de cámara más suave y poco más.



P.D. Desde ahora se puede escribir en cualkier foro sin importar la plataforma??? Perfec!!! me voy a comentar Mario Kart en wii.

P.D.2. Tengo la versión 3ds, no importa no?

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 x360

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661 PC

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 PS3

DE NADA!

Aquí ya ha habido algún forero que ha afirmado que la potencia de los tiros efectivamente se ha rebajado y que el juego respecto a la demo ha cambiado, puede que no estén mintiendo y simplemente es lo que ellos hayan notado eh, cómo odio las verdades absolutas.

Respecto a lo segundo, aunque tienes razón, habrá que aprovechar que se tiene el PES unos días antes de salida para dar impresiones en el foro donde más gente haya, así nos enteramos todos. No hace falta ponerse así
nacho0504 escribió:No me interesa si en PC hay presentaciones de partido, si hay parches en ps3 o si el juego se ve de puta madre en 360, etc... etc..., a mi me interesa el juego de ps4 y ver que esos que han comentado que habían rebajado la potencia de los tiros estaban MINTIENDO otra vez, es el mismo juego exactamente que la demo ( que es una maravilla con la gran lacra de los disparos), tal vez algún movimiento de cámara más suave y poco más.



P.D. Desde ahora se puede escribir en cualkier foro sin importar la plataforma??? Perfec!!! me voy a comentar Mario Kart en wii.

P.D.2. Tengo la versión 3ds, no importa no?

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 x360

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661 PC

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 PS3

DE NADA!



los gameplays de ps4 tambien mienten,estan manipulados??
nacho0504 escribió:No me interesa si en PC hay presentaciones de partido, si hay parches en ps3 o si el juego se ve de puta madre en 360, etc... etc..., a mi me interesa el juego de ps4 y ver que esos que han comentado que habían rebajado la potencia de los tiros estaban MINTIENDO otra vez, es el mismo juego exactamente que la demo ( que es una maravilla con la gran lacra de los disparos), tal vez algún movimiento de cámara más suave y poco más.



P.D. Desde ahora se puede escribir en cualkier foro sin importar la plataforma??? Perfec!!! me voy a comentar Mario Kart en wii.

P.D.2. Tengo la versión 3ds, no importa no?

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 x360

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661 PC

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 PS3

DE NADA!


Relajate un poco anda, que te va a dar un ictus por un juego. Se pregunta aqui porque los otros post estan MUERTOS y este es el mas activo con diferencia. Si no te gusta te tapas los ojos y pasas al siguiente mensaje.
Buenas tardes,
¿El mejor precio FÍSICO es el de 42,90 del MM, no?
nacho0504 escribió:No me interesa si en PC hay presentaciones de partido, si hay parches en ps3 o si el juego se ve de puta madre en 360, etc... etc..., a mi me interesa el juego de ps4 y ver que esos que han comentado que habían rebajado la potencia de los tiros estaban MINTIENDO otra vez, es el mismo juego exactamente que la demo ( que es una maravilla con la gran lacra de los disparos), tal vez algún movimiento de cámara más suave y poco más.



P.D. Desde ahora se puede escribir en cualkier foro sin importar la plataforma??? Perfec!!! me voy a comentar Mario Kart en wii.

P.D.2. Tengo la versión 3ds, no importa no?

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 x360

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661 PC

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 PS3

DE NADA!

La comparación es cuanto menos absurda, sobretodo porque digamos el 60% (lo mismo me quedo corto) somos de otras plataformas. Por mí parte paso de comentar noticias, ni mejoras en este foro y ojalá los otros compañeros de XONE,X360,PC y PS3 hagan lo mismo.

Incluídos @jjoseca que aún no teniendo ni la PS4 añadió información de PC y demás, y más de uno se quejó por eso en páginas atrás. Lo cual es lamentable.

Algunos estáis amargados.
nacho0504 escribió:No me interesa si en PC hay presentaciones de partido, si hay parches en ps3 o si el juego se ve de puta madre en 360, etc... etc..., a mi me interesa el juego de ps4 y ver que esos que han comentado que habían rebajado la potencia de los tiros estaban MINTIENDO otra vez, es el mismo juego exactamente que la demo ( que es una maravilla con la gran lacra de los disparos), tal vez algún movimiento de cámara más suave y poco más.



P.D. Desde ahora se puede escribir en cualkier foro sin importar la plataforma??? Perfec!!! me voy a comentar Mario Kart en wii.

P.D.2. Tengo la versión 3ds, no importa no?

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 x360

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661 PC

hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611 PS3

DE NADA!



yo soy usuario de ps4 y me interesan mas sus impresiones y la info que estan ofreciendo que leer tu mala educacion la verdad...y como no eres propietario del cortijo..deberias relajarte un poco por respeto a los que no piensen como tu...que seguro que somos un mayoria
@Polter2k Ya tiene el juego me imagino que en unas horas pondra sus impresiones.

Imagen
jesusmadero19 escribió:@Polter2k Ya tiene el juego me imagino que en unas horas pondra sus impresiones.

Imagen

Tenemos ya de ps3 impresiones a porrillo......lo que hace falta es trincarlo ya coño xD tengo ya un mono que venga ya mis tres versiones.....me comprado todas xD

PD: En el hilo de ps3 comenta un chaval que le a comentado un amigo que en 360 que lo acaba de comprar si hay escena de entrada en champions....yo no me lo creo a no ser que la versión caribeña no sea la final.....en ps3 la van a capar y en 360 no? Tengo que verlo yo con mis ojos.
Hola a todos. He encontrado una página con las stats de los jugadores. Supongo que se modificarán el día 13 y en sucesivas semanas, pero algo es algo.

http://www.pesmaster.com/pes-2015/
Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

Puedes echarte un partido de champions aver si tiene escenas de entrada? Gracias
Isco23 escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

Puedes echarte un partido de champions aver si tiene escenas de entrada? Gracias

Solo he jugado partidos de champions y lo no salen escenas de entrada al campo.
elroma escribió:
Isco23 escribió:
elroma escribió:bueno decir que tengo la versión jack sparrow de la 360 si quereis alguna informacion hacedme preguntas.Antes de que salten los defensores del pueblo lo voy a comprar ok? para mi este juego es el online sobre todo.

Puedes echarte un partido de champions aver si tiene escenas de entrada? Gracias

Solo he jugado partidos de champions y lo no salen escenas de entrada al campo.
Ok confirmado,el chaval este que lo comenta por Twitter nos a querido trollear XD
Juliovodoo escribió:Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.

https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4
Isco23 escribió:
jesusmadero19 escribió:@Polter2k Ya tiene el juego me imagino que en unas horas pondra sus impresiones.

Imagen

Tenemos ya de ps3 impresiones a porrillo......lo que hace falta es trincarlo ya coño xD tengo ya un mono que venga ya mis tres versiones.....me comprado todas xD

PD: En el hilo de ps3 comenta un chaval que le a comentado un amigo que en 360 que lo acaba de comprar si hay escena de entrada en champions....yo no me lo creo a no ser que la versión caribeña no sea la final.....en ps3 la van a capar y en 360 no? Tengo que verlo yo con mis ojos.



vale perfecto. pero tambien queremos leer impresiones del juego final de ps4...que apenas hemos tenido.

es mas tengo un monton de inquietudes de leer a compañeros ...que tal el juego final de ps4 ya que pueden variar respecto a la de ps3..
Polter2k no tiene PS4, El jugará a PS3.
Isco23 escribió:Polter2k no tiene PS4, El jugará a PS3.


pienso igual..cuantas mas impresiones de usuarios...mas completa sera la nocion de impresiones sobre el juego independientemente de la version..y hasta ahora no han sido tantas..
LordSpain79 escribió:
Isco23 escribió:Polter2k no tiene PS4, El jugará a PS3.


pienso igual..cuantas mas impresiones de usuarios...mas completa sera la nocion de impresiones sobre el juego independientemente de la version..y hasta ahora no han sido tantas..

Pues pideselas o luego el las dará....digo yo no sé.
despues de probar la version de 360 y comparar con la demo de PS4, me quedo mil veces con la de PS4 aunque no tengamos OF... muchisima mas fluidez, mejores graficos (mas nitidos), mejora el tiempo de reaccion al pulsar los botones.... en fin, se siente MUCHO mejor al jugar
ram360 escribió:despues de probar la version de 360 y comparar con la demo de PS4, me quedo mil veces con la de PS4 aunque no tengamos OF... muchisima mas fluidez, mejores graficos (mas nitidos), mejora el tiempo de reaccion al pulsar los botones.... en fin, se siente MUCHO mejor al jugar

Pues eres el único que comenta que la reacción al pulsar los botones es peor....de hecho dicen que es perfecta los compañeros de ps3....y en gameplays se ve muy buena....otra cosa es los gráficos, es totalmente lógico ya que es una ps4....ps3 esta muy muy por debajo.
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.

https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4


Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis
bucks escribió:
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Manda huevos huevos huevos muchísimos huevos que no hagan escenas de entrada, los jugadores saliendo al terreno de juego porque no les da la gana!!!! Pues entre otras cosas, esta suma, a mi no me empujan a comprarme un juego (que me lo compraré...) tomándome el pelo porque ya es colmo total.

https://www.youtube.com/watch?v=uxS3MXvO5a4


Es PS4, mira los botones del menú, en PC no va a traer escenas de entrada ya lo veréis

Ok. Tampoco me importaría demasiado pero no dijeron nada. Aún así ojalá pueda coger las animaciones de pes 14 para pc.
30479 respuestas