Pro Evolution Soccer 2015

CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda


Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL[/quote]

Hay menos estados incluso que en PES 2014...o me lo parece? LOL
ferry escribió:
Isco23 escribió:
CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda


Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL

Todos los vimos....pero parece ser que como 19 eran tantos pues van a ir soltandolos en DLC... :o

en el video que han puesto paginas atras de la versión final de ps3 se ve que hay 19 estadios[/quote]
Sí? No me fijado si en ps3 venía con 19.
[quote="[Barcha]

Cape xDDD

Por cierto no me queda claro te está molando este Pes?? es muy bueno estoy seguro que te va a encantar al menos en el apartado jugable ;)[/quote]
Al principio de probar la demo me dejó frío, pero seguí echándole horas y al final me he enganchado. Me parece muy adictivo, jugable, realista y salvo en temas que se pueden pulir como los misilazos a puerta y algo de fluidez en regates, ciertas físicas que no acaban de rematarse en choques disputas o algunos tironcillos en determinados momentos, etc. Pero creo que nos va a tener enganchados no sé si hasta que salga el próximo pes como pasaba con los buenos pros antiguos , pero al menos muchos más meses que en versiones anteriores que mejor ni recordar... :-|

Si no fueran tan estúpidos de no luchar por su saga y hubieran metido más estadios, buenos editores de equipaciones y estadios y una mejor textura del césped y equipaciones, estaríamos ante un PRO excelente, pero es konami, ya sabes...no se cuidan ni a ellos mismos, nos van a cuidar a nocotros...

Pero bueno, ha habido años muuuuchos peores que este.
E vuelto a mirar el vídeo y es cierto, En ps3 hay 19.....y en ps4 según @jjoseca 14......pues no sé a que se debe esto.
(mensaje borrado)
capellista escribió:

Al principio de probar la demo me dejó frío, pero seguí echándole horas y al final me he enganchado. Me parece muy adictivo, jugable, realista y salvo en temas que se pueden pulir como los misilazos a puerta y algo de fluidez en regates, ciertas físicas que no acaban de rematarse en choques disputas o algunos tironcillos en determinados momentos, etc. Pero creo que nos va a tener enganchados no sé si hasta que salga el próximo pes como pasaba con los buenos pros antiguos , pero al menos muchos más meses que en versiones anteriores que mejor ni recordar... :-|

Si no fueran tan estúpidos de no luchar por su saga y hubieran metido más estadios, buenos editores de equipaciones y estadios y una mejor textura del césped y equipaciones, estaríamos ante un PRO excelente, pero es konami, ya sabes...no se cuidan ni a ellos mismos, nos van a cuidar a nocotros...

Pero bueno, ha habido años muuuuchos peores que este.


A mi la demo al principio también me dejo frio pero jugando y jugando vas descubriendo que este juego ofrece muchisimo y la versión final es mejor que la demo los misilazos a puerta estan corregidos y en los regates se ha ganado en fluidez también.

Eso si el año que viene deberian centrarse en un motor de impactos en condiciones y empezar a añadir contenido como estadios, editores y demases.

Yo a Pes 2014 jugué como 5 partidos para mi es el peor juego de futbol que se ha hecho y este el cambio es brutal no hay color es mucho más disfrutable a falta de probar el online.
Polter2k escribió:official PEs puso un twitter en donde decìa que los Liveupdates comenzaban el 20 de Noviembre... es decir desde ese jueves en adelante se empiezan a actualizar los planteles todos los jueves de cada semana, pero el link daba error

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 11 minHace 11 minutos
PES NEWS - "Live Update" starting from November 20th and MyClub Implementation Update: http://bit.ly/1z6WiEW
#PES2015 @ThePitchIsOurs

Iràn a corregir la fecha o solo fue un comunicado que no es oficial aun?

Jjoseca sabes algo?


eso quiere decir polter que la primera actualización sera el 20 ??
A partir del 20???? Pero el dia 13 no se actualizaban todas las plantillas??
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:official PEs puso un twitter en donde decìa que los Liveupdates comenzaban el 20 de Noviembre... es decir desde ese jueves en adelante se empiezan a actualizar los planteles todos los jueves de cada semana, pero el link daba error

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 11 minHace 11 minutos
PES NEWS - "Live Update" starting from November 20th and MyClub Implementation Update: http://bit.ly/1z6WiEW
#PES2015 @ThePitchIsOurs

Iràn a corregir la fecha o solo fue un comunicado que no es oficial aun?

Jjoseca sabes algo?


eso quiere decir polter que la primera actualización sera el 20 ??

Isco23 escribió:
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:official PEs puso un twitter en donde decìa que los Liveupdates comenzaban el 20 de Noviembre... es decir desde ese jueves en adelante se empiezan a actualizar los planteles todos los jueves de cada semana, pero el link daba error

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 11 minHace 11 minutos
PES NEWS - "Live Update" starting from November 20th and MyClub Implementation Update: http://bit.ly/1z6WiEW
#PES2015 @ThePitchIsOurs

Iràn a corregir la fecha o solo fue un comunicado que no es oficial aun?

Jjoseca sabes algo?


eso quiere decir polter que la primera actualización sera el 20 ??


No... eso quiere decir que desde ahí empieza la actualización de plantillas pero el día 13 está la primera actualización, de hecho el día 13 es Jueves.

Todos los jueves actualizan las plantillas.
El DLC con los fichajes actualizados saldrá el 13 de Noviembre como estaba previsto, esto de las actualizaciones semanales no tiene nada que ver.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... noviembre/
Hola,
Tengo intención de comprar el juego en digital y ya que sale antes preferiría pillar la versión americana y disfrutar dos días antes de él, pero he leído por aquí que tendrá una especie de bloqueo regional para jugar online. ¿Está confirmado? ¿Son rumores? ¿De dónde ha salido la información? Lo digo porque que yo sepa no lo tiene ningún otro juego...
Yo lo que quiero decir es que el 20 sera la 1° vez que empiezan las semanales.....
Porque nadie me responde:

Existe la cara de un solo árbirtro en este juego??, o hay varios árbitros como en épocas pasadas?.

Tiene la inteligencia de un árbitro de fútbol?, o la de un árbitro de basquet? (que no admiten contacto?).

Gracias!
[Barcha] escribió:
capellista escribió:

Al principio de probar la demo me dejó frío, pero seguí echándole horas y al final me he enganchado. Me parece muy adictivo, jugable, realista y salvo en temas que se pueden pulir como los misilazos a puerta y algo de fluidez en regates, ciertas físicas que no acaban de rematarse en choques disputas o algunos tironcillos en determinados momentos, etc. Pero creo que nos va a tener enganchados no sé si hasta que salga el próximo pes como pasaba con los buenos pros antiguos , pero al menos muchos más meses que en versiones anteriores que mejor ni recordar... :-|

Si no fueran tan estúpidos de no luchar por su saga y hubieran metido más estadios, buenos editores de equipaciones y estadios y una mejor textura del césped y equipaciones, estaríamos ante un PRO excelente, pero es konami, ya sabes...no se cuidan ni a ellos mismos, nos van a cuidar a nocotros...

Pero bueno, ha habido años muuuuchos peores que este.


A mi la demo al principio también me dejo frio pero jugando y jugando vas descubriendo que este juego ofrece muchisimo y la versión final es mejor que la demo los misilazos a puerta estan corregidos y en los regates se ha ganado en fluidez también.

Eso si el año que viene deberian centrarse en un motor de impactos en condiciones y empezar a añadir contenido como estadios, editores y demases.

Yo a Pes 2014 jugué como 5 partidos para mi es el peor juego de futbol que se ha hecho y este el cambio es brutal no hay color es mucho más disfrutable a falta de probar el online.

Pues sí.

Luego hay otras cosas que me preocupan como que en el código de la demo no secontemplen apenas goles de cabeza de la cpu, ni en ataques por banda y centros, que apenas hay , ni tras saques de corner donde el portero suele imponerse saliendo y despejando de puños. Eso es muy predecible y me jode.

Espero que la IA en ataque se haya dotado de más alternativas.
LuiFer escribió:Porque nadie me responde:

Existe la cara de un solo árbirtro en este juego??, o hay varios árbitros como en épocas pasadas?.

Tiene la inteligencia de un árbitro de fútbol?, o la de un árbitro de basquet? (que no admiten contacto?).

Gracias!


Que tengo que hacer para que me respondan!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Porque nadie me responde:

Existe la cara de un solo árbirtro en este juego??, o hay varios árbitros como en épocas pasadas?.

Tiene la inteligencia de un árbitro de fútbol?, o la de un árbitro de basquet? (que no admiten contacto?).

Gracias!


Que tengo que hacer para que me respondan!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo e visto varios tipos de árbitros ( caras ) y si algunos mas rigurosos que otros ( hablo de la demo) pero no se pueden escoger ni te los mencionan al inicio del partido para saber cual es y hacerte una idea de su tipo de arbitraje.
Por cierto, me gusta usar esta configuración de cámara.

Zoom 4

Altura 2

Ángulo 10

No es la más jugable pero es el juego luce mucho mejor en el aspecto gráfico.
BOND1 escribió:un directo de XboXOne

https://www.youtube.com/watch?v=zuz49Piu_lQ


Vaya pinta. Gracias por el link.
BOND1 escribió:un directo de XboXOne

https://www.youtube.com/watch?v=zuz49Piu_lQ



Pues gracias, porque encima viendo al tío este me e llevado una alegría,, el juego final en el tema grafico pues nada que ver con la demo en el tema de los malditos dientes de sierra en los jugadores,aficion,ect...y como comentan los que están jugando en ps3,la jugabilidad a mejorado en temas como la agilidad de los jugadores...perfecto

También comentan que la versión final no lleva el parche que sale con el juego,, y que vendran mas estadios con el parche del día 1..
dicanio1 escribió:
BOND1 escribió:un directo de XboXOne

https://www.youtube.com/watch?v=zuz49Piu_lQ



Pues gracias, porque encima viendo al tío este me e llevado una alegría,, el juego final en el tema grafico pues nada que ver con la demo en el tema de los malditos dientes de sierra en los jugadores,aficion,ect...y como comentan los que están jugando en ps3,la jugabilidad a mejorado en temas como la agilidad de los jugadores...perfecto

También comentan que la versión final no lleva el parche que sale con el juego,, y que vendran mas estadios con el parche del día 1..


Dónde leíste eso dicanio1?? Porq vendrán más estadios vía dlc,pero en el parche de dia 1 hasta ahora lo único confirmado son los fichajes y poco mas.
Pero en las actualizaciones semanales contendran tambien fichajes sucesivos?
tengo el juego para xbox360 y la verdad me encanto mejoro bastante comparado a la demo, el tema de la lluvia vi videos en los que no se notaba ingame y la verdad es que si se ve la lluvia el tema de el pasto mojado la pelota corre muy rapido me gusta mucho en ese aspecto, el tema de los graficos estanmuy buenos cumplen, cosas que no me gustaron son que no hay escenas de entrada y los fichajes muy pero muy desactualizados pero el juego me encanto esperando al martes para que me llegue la version de ps4
aioma escribió:de verdad diferenciais cuando estais en el partido un campo u otro? yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 tanto este como fifa.


[lapota] [facepalm] [lapota] [facepalm] [facepalm]
tafoazul escribió:
dicanio1 escribió:
BOND1 escribió:un directo de XboXOne

https://www.youtube.com/watch?v=zuz49Piu_lQ



Pues gracias, porque encima viendo al tío este me e llevado una alegría,, el juego final en el tema grafico pues nada que ver con la demo en el tema de los malditos dientes de sierra en los jugadores,aficion,ect...y como comentan los que están jugando en ps3,la jugabilidad a mejorado en temas como la agilidad de los jugadores...perfecto

También comentan que la versión final no lleva el parche que sale con el juego,, y que vendran mas estadios con el parche del día 1..


Dónde leíste eso dicanio1?? Porq vendrán más estadios vía dlc,pero en el parche de dia 1 hasta ahora lo único confirmado son los fichajes y poco mas.


El chico que sale a la derecha lo dice,y supongo que sabe de lo que habla ya que es uno de una web del pro de Francia y debe tener información... yo voy poniendo lo que dicen ellos..

PD...tambien comentan que los disparos ya no sol misiles como en la demo hay mas variedad,y también que son menos asistidos..
Sobre el tema del cansancio al menos en ps3 se nota cómo en la demo y yo que no soy mucho de correr con el betis en el minuto 50 tenia a matilla y a vadillo a 0 de resistencia.
Los que estáis dudando entre compraros la ps4 para jugar al pro os aconsejo que os quedéis en ps3 al menos este año porque la versión para ps3 es muy muy buena la verdad y con el tema option files queda un juegazo de narices.
_Bardock_ escribió:Sobre el tema del cansancio al menos en ps3 se nota cómo en la demo y yo que no soy mucho de correr con el betis en el minuto 50 tenia a matilla y a vadillo a 0 de resistencia.
Los que estáis dudando entre compraros la ps4 para jugar al pro os aconsejo que os quedéis en ps3 al menos este año porque la versión para ps3 es muy muy buena la verdad y con el tema option files queda un juegazo de narices.

Olee [amor] [amor]
Al crearte un jugador o modificar un jugador puedes cambiarle la manera de correr, la manera de mover los brazos, los regates y muchas mas cosas [fumando] ..

Lo podéis ver en el video a partir de 1h 02minutos y 30 segundos... la, verdad que mola.
dicanio1 escribió:
tafoazul escribió:
dicanio1 escribió:

Pues gracias, porque encima viendo al tío este me e llevado una alegría,, el juego final en el tema grafico pues nada que ver con la demo en el tema de los malditos dientes de sierra en los jugadores,aficion,ect...y como comentan los que están jugando en ps3,la jugabilidad a mejorado en temas como la agilidad de los jugadores...perfecto

También comentan que la versión final no lleva el parche que sale con el juego,, y que vendran mas estadios con el parche del día 1..


Dónde leíste eso dicanio1?? Porq vendrán más estadios vía dlc,pero en el parche de dia 1 hasta ahora lo único confirmado son los fichajes y poco mas.


El chico que sale a la derecha lo dice,y supongo que sabe de lo que habla ya que es uno de una web del pro de Francia y debe tener información... yo voy poniendo lo que dicen ellos..

PD...tambien comentan que los disparos ya no sol misiles como en la demo hay mas variedad,y también que son menos asistidos..


Si es así perfecto, mientras más estadios mejor y si estarán el día 1 bufff mhoy solo bunas noticias
Una cosa que me a gustado de la liga máster offline es que cuando vas a fichar a un jugador y le quieres regatear en el salario para ficharlo cómo habéis visto en los videos además de la opción de las primas de goles por partido hay otra opción que es cláusula de rescisión y si le das que si a esa opción se pone el muy mamón en verde diciéndote que si ficha xD.
Supongo que eso también será una putada porque si viene un club más grande que el tuyo se lo lleva aunque lo hayas fichado para unos cuantos años debido a la cláusula [+risas]
_Bardock_ escribió:Sobre el tema del cansancio al menos en ps3 se nota cómo en la demo y yo que no soy mucho de correr con el betis en el minuto 50 tenia a matilla y a vadillo a 0 de resistencia.
Los que estáis dudando entre compraros la ps4 para jugar al pro os aconsejo que os quedéis en ps3 al menos este año porque la versión para ps3 es muy muy buena la verdad y con el tema option files queda un juegazo de narices.



Hombre si tienes las 2 consolas mejor en ps4 aunque cueste 10€ mas...gráficamente nada que ver simplemente porque en ps4 lo jugarás y lo veras todo muy nítido y en ps3 seguro que tiene dientes de sierra, texturas del césped peor,iluminacion,,,

Pero cojonudo que en ps3 hayan sacado un gran juego en lo jugable, porque conociéndolos y llevando años cagandola parece que este año se an puesto las pilas en todas las versiones..
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Sobre el tema del cansancio al menos en ps3 se nota cómo en la demo y yo que no soy mucho de correr con el betis en el minuto 50 tenia a matilla y a vadillo a 0 de resistencia.
Los que estáis dudando entre compraros la ps4 para jugar al pro os aconsejo que os quedéis en ps3 al menos este año porque la versión para ps3 es muy muy buena la verdad y con el tema option files queda un juegazo de narices.



Hombre si tienes las 2 consolas mejor en ps4 aunque cueste 10€ mas...gráficamente nada que ver simplemente porque en ps4 lo jugarás y lo veras todo muy nítido y en ps3 seguro que tiene dientes de sierra, texturas del césped peor,iluminacion,,,

Pero cojonudo que en ps3 hayan sacado un gran juego en lo jugable, porque conociéndolos y llevando años cagandola parece que este año se an puesto las pilas en todas las versiones..

Claro tío, por eso he dicho que si alguien se va a cómprar la ps4 solo para jugar al pro pues le aconsejo no hacerlo.
Yo por ejemplo el 99% del juego para mi es la liga máster offline y con las 2 consolas en mano me compro el de ps3 por el tema de los option files.
Se sabe si va a tener predescarga
bardock el tema calendario es igual o parecido al de pes 13? osea si se puede avanzar dia por dia y pararlo cuando uno quiera...


pd: y aparte yo que soy jugador de la liga master offline que tal esta este año? engancha o es un truño como fue la de pes 2014? gracias
Yo probe la demo de xbox360 y se ve que si que lo mejoraron de verdad este año, pero caera para la ps4 y bajarla para la ps3 y 360
Que en la version ps3 no va a tener el juego escena de entrada? eso le quita realismo al juego , no lo puedo entender. Tantos problemas tienen en poder meter en ps3 ? aparte en lo gameplay en pes 2013 recuerdo que los de seguridad y los camaras se movian en cambio con el cambio de motor grafico estan estaticos a mas no poder.
madridista escribió:bardock el tema calendario es igual o parecido al de pes 13? osea si se puede avanzar dia por dia y pararlo cuando uno quiera...


pd: y aparte yo que soy jugador de la liga master offline que tal esta este año? engancha o es un truño como fue la de pes 2014? gracias

No puedes pararse día por dia pero cada 4 o 5 días se va parando y así lo veo bien y no como el año pasado.
Yo juego cn el betis y stoy jugando en leyenda y estoy sufriendo mucho para no descolgarme y voy el 10.Aun contra equipos de segunda todos juegan muy diferentes y te tienen acojonado hasta el último minuto.
Además si con equipos grandes tienes que jugar con cabeza para que no se cansen con los de segunda vez a flipar,con un par de carreras baja la barra de resistencia a lo bestia.
Los fichajes son carillos y parto con 8 millones y no puedo fichar a nadie buenecillo porque me pongo en números rojos.
Lo guapo es buscar una cesión (en mi caso mauro Zárate por 1 millon) y ficharlo cedido con opción de compra y a final de año si me va bien me gasto la pasta xD.
Yo que soy un jugador empedernido de LM offline me gusta tela este año.
En la demo te sacaban amarilla al hacer entradas con doble x con mucha facilidad pero ahora se cortan un poco más en sacartela.
Por cierto aun no he visto ningula lesión,voy a probar a pegar hachazos a ver si esta vez hay lesiones porque leí por ahí que este año si había.
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:bardock el tema calendario es igual o parecido al de pes 13? osea si se puede avanzar dia por dia y pararlo cuando uno quiera...


pd: y aparte yo que soy jugador de la liga master offline que tal esta este año? engancha o es un truño como fue la de pes 2014? gracias

No puedes pararse día por dia pero cada 4 o 5 días se va parando y así lo veo bien y no como el año pasado.
Yo juego cn el betis y stoy jugando en leyenda y estoy sufriendo mucho para no descolgarme y voy el 10.Aun contra equipos de segunda todos juegan muy diferentes y te tienen acojonado hasta el último minuto.
Además si con equipos grandes tienes que jugar con cabeza para que no se cansen con los de segunda vez a flipar,con un par de carreras baja la barra de resistencia a lo bestia.
Los fichajes son carillos y parto con 8 millones y no puedo fichar a nadie buenecillo porque me pongo en números rojos.
Lo guapo es buscar una cesión (en mi caso mauro Zárate por 1 millon) y ficharlo cedido con opción de compra y a final de año si me va bien me gasto la pasta xD.
Yo que soy un jugador empedernido de LM offline me gusta tela este año.
En la demo te sacaban amarilla al hacer entradas con doble x con mucha facilidad pero ahora se cortan un poco más en sacartela.
Por cierto aun no he visto ningula lesión,voy a probar a pegar hachazos a ver si esta vez hay lesiones porque leí por ahí que este año si había.


entonces digamos que la liga master y el pes es bueno al menos este año no? xd
Miguel20 escribió:
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:bardock el tema calendario es igual o parecido al de pes 13? osea si se puede avanzar dia por dia y pararlo cuando uno quiera...


pd: y aparte yo que soy jugador de la liga master offline que tal esta este año? engancha o es un truño como fue la de pes 2014? gracias

No puedes pararse día por dia pero cada 4 o 5 días se va parando y así lo veo bien y no como el año pasado.
Yo juego cn el betis y stoy jugando en leyenda y estoy sufriendo mucho para no descolgarme y voy el 10.Aun contra equipos de segunda todos juegan muy diferentes y te tienen acojonado hasta el último minuto.
Además si con equipos grandes tienes que jugar con cabeza para que no se cansen con los de segunda vez a flipar,con un par de carreras baja la barra de resistencia a lo bestia.
Los fichajes son carillos y parto con 8 millones y no puedo fichar a nadie buenecillo porque me pongo en números rojos.
Lo guapo es buscar una cesión (en mi caso mauro Zárate por 1 millon) y ficharlo cedido con opción de compra y a final de año si me va bien me gasto la pasta xD.
Yo que soy un jugador empedernido de LM offline me gusta tela este año.
En la demo te sacaban amarilla al hacer entradas con doble x con mucha facilidad pero ahora se cortan un poco más en sacartela.
Por cierto aun no he visto ningula lesión,voy a probar a pegar hachazos a ver si esta vez hay lesiones porque leí por ahí que este año si había.


entonces digamos que la liga master y el pes es bueno al menos este año no? xd

Y más comparado con el año pasado...por lo menos nos han resarcido con creces por lo que nos vendieron hace un año.
gracias bardock entonces tiene buena pinta..yo soy madridista y mi segundo equipo es el betis tambien..vamos que me gusta empezar con un equipo de segunda e ir subiendo hasta conseguir la champions!! asi que seguramente me pille el betis para empezar!! [qmparto]
madridista escribió:gracias bardock entonces tiene buena pinta..yo soy madridista y mi segundo equipo es el betis tambien..vamos que me gusta empezar con un equipo de segunda e ir subiendo hasta conseguir la champions!! asi que seguramente me pille el betis para empezar!! [qmparto]



yo me pillare el mallorca XD a ver si yo logro sacarles de segunda division [+risas] [+risas] [carcajad]
Yo pillaré el cordoba jeje. Como lo salve ma hacen un monumento :P
Jugando 10 horas a la version de ps3 estoy encantadisimo , me pillare pc por la fluidez pero el juego esta muy muy guapo.
Tiene cojones que pensé que me iba a aburrir jugando con los de segunda y los muy mamones me hacen sudar la gota gorda en leyenda...parece una liga real y todo.
Hay que saber hacer los cambios porque tu piensas cambio a los 3 de arriba y los crujo a partir del minuto 70 o así con las contras pero como tengas un defensa cansado y ellos metan a un delantero de refresco se te va que no veas,así que también hay que hacer cambios en defensa. Por cierto aun no he visto ninguna lesión pero tampoco soy muy leñero.
@jjoseca una pregunta, hay probabilidades de que en parche del dia 1 konami además de las plantillas actualizara todos los kits? O es imposible?

Saludos!!

Edit cabrones jaja no sabéis las gaaaanas que tengo de probarlo. Os leo con el rabo en mano.
¿diferencia entre liga máster y my club?

¿son online ambos?
_Bardock_ escribió:Tiene cojones que pensé que me iba a aburrir jugando con los de segunda y los muy mamones me hacen sudar la gota gorda en leyenda...parece una liga real y todo.
Hay que saber hacer los cambios porque tu piensas cambio a los 3 de arriba y los crujo a partir del minuto 70 o así con las contras pero como tengas un defensa cansado y ellos metan a un delantero de refresco se te va que no veas,así que también hay que hacer cambios en defensa. Por cierto aun no he visto ninguna lesión pero tampoco soy muy leñero.



me gusta esto lo que leo yo me la jugaria XDDD si vas perdiendo claro xD
dijey escribió:¿diferencia entre liga máster y my club?

¿son online ambos?

My club off -on , LM sólo off . creo que es así .

My club es una especie de UT , la liga master lo de toda la vida .
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿diferencia entre liga máster y my club?

¿son online ambos?

My club off -on , LM sólo off . creo que es así .

My club es una especie de UT , la liga master lo de toda la vida .

pero para jugar al myclub off hay que estar conectado a psn?
30479 respuestas