madridista escribió:bardock el tema calendario es igual o parecido al de pes 13? osea si se puede avanzar dia por dia y pararlo cuando uno quiera...
pd: y aparte yo que soy jugador de la liga master offline que tal esta este año? engancha o es un truño como fue la de pes 2014? gracias
No puedes pararse día por dia pero cada 4 o 5 días se va parando y así lo veo bien y no como el año pasado.
Yo juego cn el betis y stoy jugando en leyenda y estoy sufriendo mucho para no descolgarme y voy el 10.Aun contra equipos de segunda todos juegan muy diferentes y te tienen acojonado hasta el último minuto.
Además si con equipos grandes tienes que jugar con cabeza para que no se cansen con los de segunda vez a flipar,con un par de carreras baja la barra de resistencia a lo bestia.
Los fichajes son carillos y parto con 8 millones y no puedo fichar a nadie buenecillo porque me pongo en números rojos.
Lo guapo es buscar una cesión (en mi caso mauro Zárate por 1 millon) y ficharlo cedido con opción de compra y a final de año si me va bien me gasto la pasta xD.
Yo que soy un jugador empedernido de LM offline me gusta tela este año.
En la demo te sacaban amarilla al hacer entradas con doble x con mucha facilidad pero ahora se cortan un poco más en sacartela.
Por cierto aun no he visto ningula lesión,voy a probar a pegar hachazos a ver si esta vez hay lesiones porque leí por ahí que este año si había.