› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.
saludos
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
ferry escribió:Impresiones muy buenas y hypeantes esta claro,yo ya dije que si el juego era minimo como la demo,en el aspecto jugable se la iba a sacar,mis quejas van expresamente a los estadios
Y ahora leyendote me da mas rabia todavia saber que tendremos un juegazo en lo jugable y que se va al traste cuando en una liga master toque jugar contra equipos pequeños y verlos jugar en san siro por ejemplo
A veces me gustaria ser como alguno y que no me afectara a la inmersion ciertas cosas,pero soy asi,y me va joder la inmersion este aspecto,y si el juego fuera una mierda ni me importaria,no lo compraria,pero el juego en cuanto a jugabilidad es buenisimo,y este tema toca mucho la moral
vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda
4N63L escribió:juny escribió:juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.
Alguien me ayuda?
No tiene crossbuy, ojala lo tuviera, pero no.
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Juliovodoo escribió:Bien bien bien, me alegro de esas noticias, aunque espero sean extensivas a la versión de Pc.
AWES0MN escribió:Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow
Saludos!
pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.
AWES0MN escribió:Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Este vídeo:
Saludos!
pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.
Madre mía¡ Que fluidez¡¡ Estoy gratamente sorprendido ya que el potencial de ps3 esta ya muy antiguo y no esperaba esa fluidez en disparos y rebotes cuando la para el portero...los gráficos son realmente buenos para ser ps3....se ven los focos bastante bien y demas....en el cesped si que senota mas "borroso" que en ps4....en ps4 se ve muy nitido y limpió en imagen, lo dicho los poseedores de ps3 debéis estar muy contentos.AWES0MN escribió:Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Este vídeo:
Saludos!
AWES0MN escribió:Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.
saludos
Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré.
madridista escribió:AWES0MN escribió:Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Este vídeo:
Saludos!
si se nota pero aqui en el segundo 13 tambien cambia el color del cesped..y es al subirlo al youtube no porque cambie en el partido!!
https://www.youtube.com/watch?v=4o-FD6VWXBU
Ales Hemsky escribió:AWES0MN escribió:Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.
saludos
Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré.
A la liga master offline, le tengo muchas ganas y al modo myclub.
saludos
garcia_shorty escribió:¡Hola a todos!
Entiendo que todas estas preguntas se están haciendo respecto a la versión Sparrow de PS3, que es la que va dando vueltas por ahí ya.
He visto que preguntáis muchas medias y demás, pero si hasta el día 13 no sale esa actualización, la base de datos estará bastante desactualizada, por lo que las medias cambiarán bastante según dijo @jjoseca, ¿no?
Un saludo.
_Bardock_ escribió:Ales Hemsky escribió:AWES0MN escribió:Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré.
saludos
El año pasado en la liga máster offline tenias al ojeador y te ponia jugadores que eran asequibles para tu equipo.Este año el ojeador en vez de ponerte un montón de jugadores del tirón te pide que le digas la posición en la que te interesa que busque y en la liga que quieres que busque y su edad y te los va buscando cada 15 días.
Yo estoy probando una con el betis y en el minuto 50 matilla esta a 0 de resistencia al igual que vadillo y Rubén castro aguanta asta el 70 más o menos y eso que no soy de correr a lo loco.El único que aguanta todo el partido es Lolo reyes xD.
La lluvia esta muy conseguida a mi parecer y se ve muy finita cómo si fuera en realidad cuando se ve en la tele.
Respecto al césped se nota bastante el tema de jugar en mojado porque el mismo pase que das en seco y llega el jugador en mojado tienes que esprintar más para llegar al pase y es más fácil que se te vaya el balón y estoy hablando de ps3.
_Bardock_ escribió:Ales Hemsky escribió:AWES0MN escribió:Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré.
saludos
El año pasado en la liga máster offline tenias al ojeador y te ponia jugadores que eran asequibles para tu equipo.Este año el ojeador en vez de ponerte un montón de jugadores del tirón te pide que le digas la posición en la que te interesa que busque y en la liga que quieres que busque y su edad y te los va buscando cada 15 días.
Yo estoy probando una con el betis y en el minuto 50 matilla esta a 0 de resistencia al igual que vadillo y Rubén castro aguanta asta el 70 más o menos y eso que no soy de correr a lo loco.El único que aguanta todo el partido es Lolo reyes xD.
La lluvia esta muy conseguida a mi parecer y se ve muy finita cómo si fuera en realidad cuando se ve en la tele.
Respecto al césped se nota bastante el tema de jugar en mojado porque el mismo pase que das en seco y llega el jugador en mojado tienes que esprintar más para llegar al pase y es más fácil que se te vaya el balón y estoy hablando de ps3.
capellista escribió:Y ahora que lo pienso, lo de poder cambiar el color de los asientos o de los márgenes del terreno de juego se podrá hacer también en los estadios licenciados ?
Por ejemplo: Podré cambiar el color azul de la pista de atletismo del olímpico de Berlín y ponerla roja para así creerme que juego en el Olípico de Roma co el Lazio o la Roma ? xDDDDDDD
Esto es de traca hamijos..... A echarle imaginación al asunto y todo por privarnos de un editor de estadios que aunque no fuera la leche, ya era algo decente en ps3....
Acojonante.
karlostek escribió:se sabe si tendra modo comunidad offline?
joroba escribió:Alguien que lo tenga puede saber si hay opción de añadir invitado en online para jugar 2vs2 en la misma consola?
Gracias
luchyx escribió:Después de leer ciertos post me he venido un poco arriba, aunque sigo en estado de cautela máxima.
Comprendo a quien le guste jugar contra la maquinita y tal, pero para los que nos sumergimos 100% en el online todavía no tenemos la certeza de como de "estable" y de "calidad" sera el juego en linea de PES 15.
Para mi un juego deportivo (por muy bueno que sea) si no tiene un online de calidad es un juego menos en mi consola.
Quisiera ver las impresiones de toda aquella gente objetiva a la semana o dos semanas de salir el juego a nivel de online: calidad, estabilidad, bugs, exploits, niños rata, etc, etc,etc.
La prueba de fuego para Konami (para mi) sera su ONLINE, a partir de aquí se podrá valorar si el juego es realmente bueno o una patata como "parece ser" que lo es Fifa 15, aunque la demo de este -decian- que era maravillosos hasta que justamente abrieron el online y empezó a aparecer toda clase de mierdas habidas y por haber.
Lo dicho, cautela y ojala que fuese el PES que llevamos años soñando.
Pd: Dejo al lado el lamentable e injustificable tema de los estadios porque es directamente de vergüenza; dejo de lado el aspecto técnico y grafico del juego en esta estrenada generación.....Porque telita también.
Saludos.
4N63L escribió:AWES0MN escribió:En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.
No, es la versión final. La que vas a comprar el dia 13, vamos.
aioma escribió:de verdad diferenciais cuando estais en el partido un campo u otro? yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 tanto este como fifa.
aioma escribió: yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 .
CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda
Polter2k escribió:karlostek escribió:se sabe si tendra modo comunidad offline?
NO, eso se lo pregunte directamente a Manorito y me dijo "maybe next year"
capellista escribió:aioma escribió: yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 .
Este juegazo también te gustará.
Tiene gran jugabilidad, aleatoriedad, un rectángulo verde, o sea un solo estadio....xDDDD
Isco23 escribió:CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda
Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:
- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL