Pro Evolution Soccer 2015

Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.

saludos

Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré. [sonrisa]
Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?


Han comentado varios compañeros que todo mas fluido y mejor graficamente que en la demo.

saludos
ferry escribió:Impresiones muy buenas y hypeantes esta claro,yo ya dije que si el juego era minimo como la demo,en el aspecto jugable se la iba a sacar,mis quejas van expresamente a los estadios

Y ahora leyendote me da mas rabia todavia saber que tendremos un juegazo en lo jugable y que se va al traste cuando en una liga master toque jugar contra equipos pequeños y verlos jugar en san siro por ejemplo

A veces me gustaria ser como alguno y que no me afectara a la inmersion ciertas cosas,pero soy asi,y me va joder la inmersion este aspecto,y si el juego fuera una mierda ni me importaria,no lo compraria,pero el juego en cuanto a jugabilidad es buenisimo,y este tema toca mucho la moral

vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda


Si que tiene 19 de estadios y estoy de acuerdo contigo y con los que os habeis quejado del tema de estadios es incomprensible como no han metido estadios ficticios por un tubo y sobre todo para equipos con campos pequeñitos, espero que via dlc metan los que puedan.

En cuanto al juego es una gozada jugar desde la defensa, que gusto dominar con tus centrales el juego defensivo anticiparte al rival y tocar desde ahi elaborando y triangulando, se que esta frase que digo gustará a muchos futboleros ;)

Gracias a todos por los halagos pero no son necesarios XD solo intento dar mi opinión de la forma más objetiva posible aunque es dificil ser totalmente objetivo.

Si quereis preguntar cualquier cosa decidme y si puedo lo miro.
4N63L escribió:
juny escribió:
juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.


Alguien me ayuda?


No tiene crossbuy, ojala lo tuviera, pero no.


gracias po contestar y si una pena por que compartido el juego habría salido tirado.
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?

Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Saludos! :)

pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? [fumando] edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.
Juliovodoo escribió:Bien bien bien, me alegro de esas noticias, aunque espero sean extensivas a la versión de Pc.


Bien asi también nosotros esperamos que si te vas a estar quejando como lo vienes haciendo con solo pesimismo entonces lo hagas en su hilo correspondiente de PC ;)

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s380
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?

Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Saludos! :)

pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? [fumando] edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.


si se nota pero aqui en el segundo 13 tambien cambia el color del cesped..y es al subirlo al youtube no porque cambie en el partido!!

https://www.youtube.com/watch?v=4o-FD6VWXBU
Lo de Ronaldinho es por un tema de licencias de imagen, él ya no pertenece al club, así que Konami tendría que negociar personalmente con él o con la empresa o club que actualmente maneja sus derechos de imagen. Lo mismo pasa con Kaká en el São Paulo, los derechos de imagen le pertenecen a su nuevo club el Orlando City y ellos tendrían que aprobar si aparece o no en el juego, según ha revelado ESPN Brasil.
Una lastima pero al menos nos quita la molestia de tener que crearlos desde cero, solo hay que editar las faces.
No se si estaba puesto ya este vídeo de la versión final de ps4.

Están subiendo muchos vídeos en este canal (faces sobre todo).

http://youtu.be/SQ3uqI0TLPI
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?

Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Saludos! :)

pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? [fumando] edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.


No se puede reproducir el video :(
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?

Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Saludos! :)

pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? [fumando] edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.
Madre mía¡ Que fluidez¡¡ Estoy gratamente sorprendido ya que el potencial de ps3 esta ya muy antiguo y no esperaba esa fluidez en disparos y rebotes cuando la para el portero...los gráficos son realmente buenos para ser ps3....se ven los focos bastante bien y demas....en el cesped si que senota mas "borroso" que en ps4....en ps4 se ve muy nitido y limpió en imagen, lo dicho los poseedores de ps3 debéis estar muy contentos.
yo no es por ser agorero pero hasta que no salga el juego,ilusiones pocas,en el hilo del 14 podeis entrar nos iban a dar la 5 maravilla,futbol de verdad y luego salio una beta inacabada de juego,el peor pes de todos los tiempos,la gente estaba superilusionada con el pes14,la demo brutal,todo todo todo igual que ahora parece el mismo hilo.esperemos no tenga el mismo fin,os lo dice uno que lleva sin tocar el fifa15 1 mes de lo peste que es y le gustan los juegos de futbol desde los 12 años y tengo ya 46.ojala se cumpla todo lo que deciis.

SUERTE CHAVALES QUE NOS VA A HACER FALTA. [oki]
AWES0MN escribió:
Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.

saludos

Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré. [sonrisa]


A la liga master offline, le tengo muchas ganas y al modo myclub. XD

saludos
¡Hola a todos!

Entiendo que todas estas preguntas se están haciendo respecto a la versión Sparrow de PS3, que es la que va dando vueltas por ahí ya.

He visto que preguntáis muchas medias y demás, pero si hasta el día 13 no sale esa actualización, la base de datos estará bastante desactualizada, por lo que las medias cambiarán bastante según dijo @jjoseca, ¿no?

Un saludo.
madridista escribió:
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:Entro y me encuentro ya a la peña con la versión caribeña.....que maravilla¡¡ Como va ps3 de gráficos? Todo bien fluido y tal? Algún vídeo ronda por hay?

Este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Saludos! :)

pd: una curiosidad; entre el minuto 4:40 y el 5:00 encienden los focos. Si os fijáis el césped se ve con un verde diferente y el estadio. ¿Soy yo o lo notáis los demás? [fumando] edit: por lo que veo no los encienden, pero el color cambia a uno más amarillo.


si se nota pero aqui en el segundo 13 tambien cambia el color del cesped..y es al subirlo al youtube no porque cambie en el partido!!

https://www.youtube.com/watch?v=4o-FD6VWXBU

Cierto, pues se ve mejor cuando hace el cambio. Más natural.
Yo es que con el modo ligamaster offline(liga bbva) y el MyClub son a los que voy a jugar.

No se si tocare algún modo mas a parte del editor. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
AWES0MN escribió:
Ales Hemsky escribió:Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.

saludos

Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré. [sonrisa]


A la liga master offline, le tengo muchas ganas y al modo myclub. XD

saludos

El año pasado en la liga máster offline tenias al ojeador y te ponia jugadores que eran asequibles para tu equipo.Este año el ojeador en vez de ponerte un montón de jugadores del tirón te pide que le digas la posición en la que te interesa que busque y en la liga que quieres que busque y su edad y te los va buscando cada 15 días.
Yo estoy probando una con el betis y en el minuto 50 matilla esta a 0 de resistencia al igual que vadillo y Rubén castro aguanta asta el 70 más o menos y eso que no soy de correr a lo loco.El único que aguanta todo el partido es Lolo reyes xD.
La lluvia esta muy conseguida a mi parecer y se ve muy finita cómo si fuera en realidad cuando se ve en la tele.
Respecto al césped se nota bastante el tema de jugar en mojado porque el mismo pase que das en seco y llega el jugador en mojado tienes que esprintar más para llegar al pase y es más fácil que se te vaya el balón y estoy hablando de ps3.
garcia_shorty escribió:¡Hola a todos!

Entiendo que todas estas preguntas se están haciendo respecto a la versión Sparrow de PS3, que es la que va dando vueltas por ahí ya.

He visto que preguntáis muchas medias y demás, pero si hasta el día 13 no sale esa actualización, la base de datos estará bastante desactualizada, por lo que las medias cambiarán bastante según dijo @jjoseca, ¿no?

Un saludo.



Asi es, no hay mayor problema que esperarse al dia que sale a la venta para actualizarlo y ya esta. Ademas que comentaron que irian actualizando cada semana segun como lo hicieran en la realidad. Por lo tanto lo mantendran actualizado semana a semana. No hay mayor problema, Quien no tenga internet pues le tocara llevarle la consola a casa de un amigo, a dia de hoy casi todos los juegos los mantienen al dia mediante descargas.

Yo soy de los que esta esperando al 13 de Nov para comprarme el pack de PS4 + Pes15, el mono que tengo no esta escrito.... El campo es nuestro, vuelve PES.
Y ahora que lo pienso, lo de poder cambiar el color de los asientos o de los márgenes del terreno de juego se podrá hacer también en los estadios licenciados ?

Por ejemplo: Podré cambiar el color azul de la pista de atletismo del olímpico de Berlín y ponerla roja para así creerme que juego en el Olípico de Roma co el Lazio o la Roma ? xDDDDDDD

Esto es de traca hamijos..... :-| A echarle imaginación al asunto y todo por privarnos de un editor de estadios que aunque no fuera la leche, ya era algo decente en ps3....

Acojonante.
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:
AWES0MN escribió:Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré. [sonrisa]


A la liga master offline, le tengo muchas ganas y al modo myclub. XD

saludos

El año pasado en la liga máster offline tenias al ojeador y te ponia jugadores que eran asequibles para tu equipo.Este año el ojeador en vez de ponerte un montón de jugadores del tirón te pide que le digas la posición en la que te interesa que busque y en la liga que quieres que busque y su edad y te los va buscando cada 15 días.
Yo estoy probando una con el betis y en el minuto 50 matilla esta a 0 de resistencia al igual que vadillo y Rubén castro aguanta asta el 70 más o menos y eso que no soy de correr a lo loco.El único que aguanta todo el partido es Lolo reyes xD.
La lluvia esta muy conseguida a mi parecer y se ve muy finita cómo si fuera en realidad cuando se ve en la tele.
Respecto al césped se nota bastante el tema de jugar en mojado porque el mismo pase que das en seco y llega el jugador en mojado tienes que esprintar más para llegar al pase y es más fácil que se te vaya el balón y estoy hablando de ps3.

Esto que comentas me parece muy interesante, lo de la lluvia me lo imaginaba. En YT nunca se ve bien pero en persona debe verse genial, que ganas de probarlo jajaja. el tema jugabilidad en cuanto a los pases no crees que le da varias vueltas a los fifa? era algo que odiaba del fifa el tema de la fluidez al pasarla.
_Bardock_ escribió:
Ales Hemsky escribió:
AWES0MN escribió:Si este juego es la leche, ya es la poll* como está, pues ahora imagínate con algunos estadios ficticios y alguna pijada más, es que al menos para mí sería PERFECTO. Por lo menos sé que este año disfrutar de fútbol disfrutaré. [sonrisa]


A la liga master offline, le tengo muchas ganas y al modo myclub. XD

saludos

El año pasado en la liga máster offline tenias al ojeador y te ponia jugadores que eran asequibles para tu equipo.Este año el ojeador en vez de ponerte un montón de jugadores del tirón te pide que le digas la posición en la que te interesa que busque y en la liga que quieres que busque y su edad y te los va buscando cada 15 días.
Yo estoy probando una con el betis y en el minuto 50 matilla esta a 0 de resistencia al igual que vadillo y Rubén castro aguanta asta el 70 más o menos y eso que no soy de correr a lo loco.El único que aguanta todo el partido es Lolo reyes xD.
La lluvia esta muy conseguida a mi parecer y se ve muy finita cómo si fuera en realidad cuando se ve en la tele.
Respecto al césped se nota bastante el tema de jugar en mojado porque el mismo pase que das en seco y llega el jugador en mojado tienes que esprintar más para llegar al pase y es más fácil que se te vaya el balón y estoy hablando de ps3.


Es muy interesante lo q dices Bardock, me gusta saber que la llluvia afecta el gameplay en ps3, por favor si ves mas detalles de la lm sería genial sabernos, gracias
Cada vez que posteéis algo referente al juego final, ¿podríais aclarar por favor de la versión que es? ¿Hay alguien de por aquí con la versión de Ps4 ya?

Solamente puedo definir el hilo de esta manera:
"THE HYPE IS OURS".
Es sobre la version de PS3, la de PS4 no la tiene ni el TATo.

Xavi Alonso en el MAdrid , :O .
La jugabilidad en ps3 yo la veo incluso mas pausada, para mi es el tempo perfecto de partido .
No me gusta como en la demo que los porteros la ponen con la mano en el otro campo bien pasado.
Y el que diga que la version de ps3 es igual graficamente o parecida a la de PS4 es que esta ciego de cojones, la diferencia es abismal .
De momento juegazo .
capellista escribió:Y ahora que lo pienso, lo de poder cambiar el color de los asientos o de los márgenes del terreno de juego se podrá hacer también en los estadios licenciados ?

Por ejemplo: Podré cambiar el color azul de la pista de atletismo del olímpico de Berlín y ponerla roja para así creerme que juego en el Olípico de Roma co el Lazio o la Roma ? xDDDDDDD

Esto es de traca hamijos..... :-| A echarle imaginación al asunto y todo por privarnos de un editor de estadios que aunque no fuera la leche, ya era algo decente en ps3....

Acojonante.

que yo sepa no,y eso es lo malo,solo se pueden editar los ficticios,si al menos se pudiese editar tambien los licenciados al menos se podria editar el urbano caldeira para hacerlo parecer un madrigal o asi,pero ni eso macho,que deprimente

por cierto,soy el unico que el color del cesped le gusta mas en ps3 que en ps4? no me refiero a definicion ni nada,si no al color del pasto,me gusta mas en ps3,en ps4 se ve como muy apagado
Lo unico que nos puede dar Hype y con razon es el hecho de no haber escuchado casi nada negativo desde ningun medio de prensa desde hace meses. Y cada vez que hablan de una nueva demo o preview es para hablar de mejoras. Yo me emocione cuando leí en meristation la primera beta, la habian probado y les habia gustado, ellos son muy rigurosos y siempre le han dado caña cuando no a estado el juego a la altura, esta vez hablaban de casi todo positivo.

Viva el hype!
Alguien que lo tenga puede saber si hay opción de añadir invitado en online para jugar 2vs2 en la misma consola?

Gracias
se sabe si tendra modo comunidad offline?
karlostek escribió:se sabe si tendra modo comunidad offline?


NO, eso se lo pregunte directamente a Manorito y me dijo "maybe next year" [toctoc]
Zakarias escribió:De ps4 kurosicarlos en este canal:
http://youtu.be/SQ3uqI0TLPI


Como mola lo que hace messi en el 24, y que malo el que juega, la coge messi y es sinónimo de no pasar hasta que me la quiten .
joroba escribió:Alguien que lo tenga puede saber si hay opción de añadir invitado en online para jugar 2vs2 en la misma consola?

Gracias


Hasta que no se acive el online no se sabe... y eso es en la fecha oficial de venta del juego.
No hay ni un solo gameplay de ps3 más? ? Es curioso que no allá mas a estas horas.
Después de leer ciertos post me he venido un poco arriba, aunque sigo en estado de cautela máxima.
Comprendo a quien le guste jugar contra la maquinita y tal, pero para los que nos sumergimos 100% en el online todavía no tenemos la certeza de como de "estable" y de "calidad" sera el juego en linea de PES 15.

Para mi un juego deportivo (por muy bueno que sea) si no tiene un online de calidad es un juego menos en mi consola.

Quisiera ver las impresiones de toda aquella gente objetiva a la semana o dos semanas de salir el juego a nivel de online: calidad, estabilidad, bugs, exploits, niños rata, etc, etc,etc.

La prueba de fuego para Konami (para mi) sera su ONLINE, a partir de aquí se podrá valorar si el juego es realmente bueno o una patata como "parece ser" que lo es Fifa 15, aunque la demo de este -decian- que era maravillosos hasta que justamente abrieron el online y empezó a aparecer toda clase de mierdas habidas y por haber.

Lo dicho, cautela y ojala que fuese el PES que llevamos años soñando.

Pd: Dejo al lado el lamentable e injustificable tema de los estadios porque es directamente de vergüenza; dejo de lado el aspecto técnico y grafico del juego en esta estrenada generación.....Porque telita también.

Saludos.
Por cierto este juego es bueno y mejora visualmente cuando juegan humano vs humano, la ia la veo un poquitin robotica. Pero humano vs humano los movimientos son fluidos.
Ahora mataría por poder tener una ps3 para poder meterle juegos "no originales " }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Arghhhh!!

De pc no hay nada por ahí no? XD

Joder, me encantan los menús de este año [amor]
luchyx escribió:Después de leer ciertos post me he venido un poco arriba, aunque sigo en estado de cautela máxima.
Comprendo a quien le guste jugar contra la maquinita y tal, pero para los que nos sumergimos 100% en el online todavía no tenemos la certeza de como de "estable" y de "calidad" sera el juego en linea de PES 15.

Para mi un juego deportivo (por muy bueno que sea) si no tiene un online de calidad es un juego menos en mi consola.

Quisiera ver las impresiones de toda aquella gente objetiva a la semana o dos semanas de salir el juego a nivel de online: calidad, estabilidad, bugs, exploits, niños rata, etc, etc,etc.

La prueba de fuego para Konami (para mi) sera su ONLINE, a partir de aquí se podrá valorar si el juego es realmente bueno o una patata como "parece ser" que lo es Fifa 15, aunque la demo de este -decian- que era maravillosos hasta que justamente abrieron el online y empezó a aparecer toda clase de mierdas habidas y por haber.

Lo dicho, cautela y ojala que fuese el PES que llevamos años soñando.

Pd: Dejo al lado el lamentable e injustificable tema de los estadios porque es directamente de vergüenza; dejo de lado el aspecto técnico y grafico del juego en esta estrenada generación.....Porque telita también.

Saludos.


igual estoy yo,a mi que sea la maravilla ofline no me importa,no juego ni un partido contra la maquina,lo que me importa es el online,ahi juego todos mis partidos,para mi si el online es mierda el juego es mierda,que es lo que me pasa en los 2 ultimos fifas-mierda-
4N63L escribió:
AWES0MN escribió:En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.


No, es la versión final. La que vas a comprar el dia 13, vamos.


Es jodido porque el estadio del Inter y el Milan es el mismo...

}:/
De verdad, lo de los estadios...................

Un dlc o algo... Que les llegue algo, es casi intolerable a estas alturas no jugar en un camp nou o un catalonia stadium .... Oooh
de verdad diferenciais cuando estais en el partido un campo u otro? yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 tanto este como fifa.
aioma escribió:de verdad diferenciais cuando estais en el partido un campo u otro? yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 tanto este como fifa.


Hombre cada campo tiene su cesped, sus gradas, sus porterias, su ambientación, su decoración y tal quieras que no le da ambientación al juego y sobre todo variedad, queda falsete jugar contra el Eibar en su campo y que sea un estadio grande por ejemplo.
official PEs puso un twitter en donde decìa que los Liveupdates comenzaban el 20 de Noviembre... es decir desde ese jueves en adelante se empiezan a actualizar los planteles todos los jueves de cada semana, pero el link daba error

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 11 minHace 11 minutos
PES NEWS - "Live Update" starting from November 20th and MyClub Implementation Update: http://bit.ly/1z6WiEW
#PES2015 @ThePitchIsOurs

Iràn a corregir la fecha o solo fue un comunicado que no es oficial aun?

Jjoseca sabes algo?
- Cuantos árbitros hay en este PES2015?. Uno solo??.
- Y la IA?, mejoraron respecto a PES2014???.
vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda[/quote]

Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL
aioma escribió: yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 .

Este juegazo también te gustará.

Imagen

Tiene gran jugabilidad, aleatoriedad, un rectángulo verde, o sea un solo estadio....xDDDD
CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda


Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL[/quote]
Todos los vimos....pero parece ser que como 19 eran tantos pues van a ir soltandolos en DLC... :o
Un estadio llamado "AL AZAR", podría ser árabe no, o sea suena "AL AZAR"
[jaja] [jaja]
Polter2k escribió:
karlostek escribió:se sabe si tendra modo comunidad offline?


NO, eso se lo pregunte directamente a Manorito y me dijo "maybe next year" [toctoc]


Eso para mi es algo a tener por huevos!
capellista escribió:
aioma escribió: yo veo un rectangulo verde me da igual el campo donde juege si es lo mismo, por mi como si trae 1 .

Este juegazo también te gustará.

Imagen

Tiene gran jugabilidad, aleatoriedad, un rectángulo verde, o sea un solo estadio....xDDDD


Cape xDDD

Por cierto no me queda claro te está molando este Pes?? es muy bueno estoy seguro que te va a encantar al menos en el apartado jugable ;)
Isco23 escribió:
CHARLYUNO escribió:vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda


Esta es la lista de estadios que vi en un video fecha 31 Octubre.:

- OLYMPIASTADION BERLIN
- ALLIANZ ARENA
- NATIONAL STADIUM IN WARSAW
- OLD TRAFFORD
- GIUSEPPE MEAZZA
- SAN SIRO
- JUVENTUS STADIUM
- STADIO DO MORUMBI
- STADIO URBANO CALDEIRA
- STADIO ALBERTO J.ARMANDO
- EL MONUMENTAL
- SAITAMA STADIUM 2002
- KONAMI STADIUM
- ROYAL LONDON STADIUM
- STADIO DE ESCORPIAO
- ESTADIO DEL NUEVO TRIUNFO
- BURG STADION
- AL AZAR
- ESTADIO LOCAL

Todos los vimos....pero parece ser que como 19 eran tantos pues van a ir soltandolos en DLC... :o[/quote]
en el video que han puesto paginas atras de la versión final de ps3 se ve que hay 19 estadios
30479 respuestas