Pro Evolution Soccer 2015

LordSpain79 escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.



me uno tio ...que tal el tema de los porteros en un nivel de dificultad pronunciado..regates y disparos han tocado algo??




disculpa antes de todo esto mil gracias de antemano por darnos info..muchas gracias.
Alocao escribió:
origenes10 escribió:Buenos dias peseros!! Para cuando un hilo ya venden pes 2015? Sueño con tenerlo ya para el fin de semana (aunque se que es practicamente imposible)


Ya lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-2015-en_2049916


Pues ya que te ofreces, a mi me gustaría saber las medias de algunos jugadores, si es posible :) :

J. MOLINA y NDIAYE (BETIS)
COLUNGA (Brighton, 2º div Inglesa)
RICKY ALVAREZ (Sunderland)
REGATTIN (TOULOUSE)
CICINHO (SEVILLA)
SPAHIC(BAYERN LEVERKUSEN)
AKINFEEV(RUSSIA)

Te lo agradecería inmensamente [angelito]
_Bardock_ escribió:Por cierto ALOCAO en otros salen un monton de jugadores y creo que algunos están sin equipo pero a valdes por ejemplo no lo veo.
Ahora en cuanto lo pruebe te lo digo DOMODARK.



Bardock, tu que eres bético...sabrías decirme si hay jugadores del Sevilla y del Betis con caras nuevas?

Los titulares ya los hemos visto, busca especialmente en los suplentes o fichajes sin hacer: Krychowiak ( reims), kolodjzedzak(nice), kadir, renella...
Gracias
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.


Vienen las segundas divisiones?
el my club se puede jugar offline?

saludos y gracias.
Roberto Larcos escribió:
Alocao escribió:
origenes10 escribió:Buenos dias peseros!! Para cuando un hilo ya venden pes 2015? Sueño con tenerlo ya para el fin de semana (aunque se que es practicamente imposible)


Ya lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-2015-en_2049916


Pues ya que te ofreces, a mi me gustaría saber las medias de algunos jugadores, si es posible :) :

J. MOLINA y NDIAYE (BETIS)
COLUNGA (Brighton, 2º div Inglesa)
RICKY ALVAREZ (Sunderland)
REGATTIN (TOULOUSE)
CICINHO (SEVILLA)
SPAHIC(BAYERN LEVERKUSEN)
AKINFEEV(RUSSIA)

Te lo agradecería inmensamente [angelito]


Hola!, creo que te has equivocado de persona, es Bardock quien puede solucionarte esos stats! yo aún soy de los que debo esperar a la venta :(

Saludos!
Gracias bardock y jjoseca q no te dije na creo .....

Aún no van servidores entonces habrá q esperar un poco massss......
He jugado un España Dinamarca de copa y prácticamente el tempo es el mismo pero creo que esta un pelin más rápido y se nota más fluido.
Me quedo con la sensación de que es un poquitin más rápido pero quizás sea solo cosa mía.
Eso sí se ve todo más fluido en movimientos y demás.
Aun no he probado los tipos de césped a ver como cambia la cosa.
Visualmente lo veo mejor,el césped se ve algo mejor que en la demo aunque tendria que jugar en el konami estadium para saberlo con seguridad.
Los jugadores los veo más nítidos y definidos que en la demo.
Me faltan muchas cosas por probar pero me da cosa no responderos xD.
Ahora os voy respondiendo todo lo que me habéis preguntado.
_Bardock_ escribió:He jugado un España Dinamarca de copa y prácticamente el tempo es el mismo pero creo que esta un pelin más rápido y se nota más fluido.
Me quedo con la sensación de que es un poquitin más rápido pero quizás sea solo cosa mía.
Eso sí se ve todo más fluido en movimientos y demás.
Aun no he probado los tipos de césped a ver como cambia la cosa.
Visualmente lo veo mejor,el césped se ve algo mejor que en la demo aunque tendria que jugar en el konami estadium para saberlo con seguridad.
Los jugadores los veo más nítidos y definidos que en la demo.
Me faltan muchas cosas por probar pero me da cosa no responderos xD.
Ahora os voy respondiendo todo lo que me habéis preguntado.


Pues ya que te ofreces, a mi me gustaría saber las medias de algunos jugadores, si es posible :) :

J. MOLINA y NDIAYE (BETIS)
COLUNGA (Brighton, 2º div Inglesa)
RICKY ALVAREZ (Sunderland)
REGATTIN (TOULOUSE)
CICINHO (SEVILLA)
SPAHIC(BAYERN LEVERKUSEN)
AKINFEEV(RUSSIA)

Te lo agradecería inmensamente [angelito]
megadeth666 escribió:A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue

Pues nada, si te llega con el konami stadium te llegara con la demo supongo

Si te parece bien jugar un mirandes-numancia en un campo grande como el royal london etc apaga y vamonos...

asi nos va con estos niveles de exigencia

Que yo también estoy viciado a la demo pero esa escasez de estadios en un juego de futbol en pleno 2015 es de vergüenza, para eso volvamos al primer iss con solo selecciones y el konami stadium, total si la inmersion no importa

Nos va a dar la risa en la liga master cuando llegurmos a jugar contra equipos pequeños y jugar en estadios que no pegan ni con cola en los presupuestos y categoria de esos equipos
panteraperez escribió:Hola a todos.
Ya que en PS4 no van a poder meterse parches por el momento, sabéis de alguna web o blog donde se vayan a currar las equipaciones y caras para hacerlos lo más fieles a la realidad posibles? vamos, lo que se hacía antiguamente editando.
Gracias!

Me vuelvo a citar por si alguien sabe de esto.
ferry escribió:
megadeth666 escribió:A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue

Pues nada, si te llega con el konami stadium te llegara con la demo supongo

Si te parece bien jugar un mirandes-numancia en un campo grande como el royal london etc apaga y vamonos...

asi nos va con estos niveles de exigencia

Que yo también estoy viciado a la demo pero esa escasez de estadios en un juego de futbol en pleno 2015 es de vergüenza, para eso volvamos al primer iss con solo selecciones y el konami stadium, total si la inmersion no importa

Nos va a dar la risa en la liga master cuando llegurmos a jugar contra equipos pequeños y jugar en estadios que no pegan ni con cola en los presupuestos y categoria de esos equipos



A mi me la sopla jugar en el Konami Stadium y me la sopla jugar con 7 equipos durante 1000 partidos en una demo gratis, el problema esta cuando después de un año de espera y 40€ menos en el bolsillo, pones el 13 noviembre el juego en la PS4(ni la 1 ni la 2 ni la 3...la 4!) y tienes 14 estadios... [+furioso]
Molina 68 ndiaye 66 colunga 72 reggattin 69 cicinho 74 spahic 78 akinfeev 79
Siento tardar en responder pro tengo que hacerlo con el móvil.
Vienen las segundas divisiones para el que lo preguntaba pero solo la ligue 2 y la adelante tienen los equipos reales.
_Bardock_ escribió:Molina 68 ndiaye 66 colunga 72 reggattin 69 cicinho 74 spahic 78 akinfeev 79
Siento tardar en responder pro tengo que hacerlo con el móvil.
Vienen las segundas divisiones para el que lo preguntaba pero solo la ligue 2 y la adelante tienen los equipos reales.


+1 Para ti, y porque no te puedo dar +100 :D

Gracias!!! :)
_Bardock_ escribió:Molina 68 ndiaye 66 colunga 72 reggattin 69 cicinho 74 spahic 78 akinfeev 79
Siento tardar en responder pro tengo que hacerlo con el móvil.
Vienen las segundas divisiones para el que lo preguntaba pero solo la ligue 2 y la adelante tienen los equipos reales.

Bardock, las medias de Alcácer, Rodrigo Moreno, André Gomes y Gayà, por favor.
victor24sfc escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto ALOCAO en otros salen un monton de jugadores y creo que algunos están sin equipo pero a valdes por ejemplo no lo veo.
Ahora en cuanto lo pruebe te lo digo DOMODARK.



Bardock, tu que eres bético...sabrías decirme si hay jugadores del Sevilla y del Betis con caras nuevas?

Los titulares ya los hemos visto, busca especialmente en los suplentes o fichajes sin hacer: Krychowiak ( reims), kolodjzedzak(nice), kadir, renella...
Gracias

Los jugadores del Sevilla que vienen de la liga francesa y kadir están conseguidos y los demás del Sevilla son solo un poco parecidos y ya los del betis se parecen poquísimo...
Bardock si pudieses decir las 5 mejores medias del Albacete te lo agradeceria un monton !!!@bardock
No os centréis en las medias porque serán actualizadas el día de la salida del juego con un DLC. Cuéntanos más las sensaciones jugables :p
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sale Ronaldinho en el juego!?
Samu07 escribió:No os centréis en las medias porque serán actualizadas el día de la salida del juego con un DLC. Cuéntanos más las sensaciones jugables :p


x10000


si van a ser actualizadas!!...sensaciones jugables please..
party6boy escribió:
ferry escribió:
megadeth666 escribió:A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue

Pues nada, si te llega con el konami stadium te llegara con la demo supongo

Si te parece bien jugar un mirandes-numancia en un campo grande como el royal london etc apaga y vamonos...

asi nos va con estos niveles de exigencia

Que yo también estoy viciado a la demo pero esa escasez de estadios en un juego de futbol en pleno 2015 es de vergüenza, para eso volvamos al primer iss con solo selecciones y el konami stadium, total si la inmersion no importa

Nos va a dar la risa en la liga master cuando llegurmos a jugar contra equipos pequeños y jugar en estadios que no pegan ni con cola en los presupuestos y categoria de esos equipos



A mi me la sopla jugar en el Konami Stadium y me la sopla jugar con 7 equipos durante 1000 partidos en una demo gratis, el problema esta cuando después de un año de espera y 40€ menos en el bolsillo, pones el 13 noviembre el juego en la PS4(ni la 1 ni la 2 ni la 3...la 4!) y tienes 14 estadios... [+furioso]

ahi esta el tema, a mi por que me sale a 20 € que si no le iban a dar

y viendo esta incompetencia olvidaros de dlc con estadios, a jugar contra el sabadell o el alcorcon en campos del tamaño de equipos grandes
nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Molina 68 ndiaye 66 colunga 72 reggattin 69 cicinho 74 spahic 78 akinfeev 79
Siento tardar en responder pro tengo que hacerlo con el móvil.
Vienen las segundas divisiones para el que lo preguntaba pero solo la ligue 2 y la adelante tienen los equipos reales.

Bardock, las medias de Alcácer, Rodrigo Moreno, André Gomes y Gayà, por favor.

Gaya 66 alcacer 74 rodrigo 80 Andre gomes 74
Del Albacete Cruz 69 portu 64 Israel 65 Antoñito 66
ferry escribió:
megadeth666 escribió:A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue

Pues nada, si te llega con el konami stadium te llegara con la demo supongo

Si te parece bien jugar un mirandes-numancia en un campo grande como el royal london etc apaga y vamonos...

asi nos va con estos niveles de exigencia

Que yo también estoy viciado a la demo pero esa escasez de estadios en un juego de futbol en pleno 2015 es de vergüenza, para eso volvamos al primer iss con solo selecciones y el konami stadium, total si la inmersion no importa

Nos va a dar la risa en la liga master cuando llegurmos a jugar contra equipos pequeños y jugar en estadios que no pegan ni con cola en los presupuestos y categoria de esos equipos

Felicidades no tienes más que no comprarlo es muy facil
_Bardock_ escribió:
nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Molina 68 ndiaye 66 colunga 72 reggattin 69 cicinho 74 spahic 78 akinfeev 79
Siento tardar en responder pro tengo que hacerlo con el móvil.
Vienen las segundas divisiones para el que lo preguntaba pero solo la ligue 2 y la adelante tienen los equipos reales.

Bardock, las medias de Alcácer, Rodrigo Moreno, André Gomes y Gayà, por favor.

Gaya 66 alcacer 74 rodrigo 80 Andre gomes 74
Del Albacete Cruz 69 portu 64 Israel 65 Antoñito 66


Graciaas !!!
Si teneis alguna pregunta tambien os puedo responder que ya estoy jugando!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
elpeluson escribió:Si teneis alguna pregunta tambien os puedo responder que ya estoy jugando!


Pies mirame si sale Ronaldinho jajaja
elpeluson escribió:Si teneis alguna pregunta tambien os puedo responder que ya estoy jugando!


que tal el tema de los porteros en un nivel de dificultad pronunciado..regates y disparos han tocado algo como lo ves??

a ver si tengo suertecilla y tu si me puedes responder..muchas gracias a ti tambien..
elpeluson escribió:Si teneis alguna pregunta tambien os puedo responder que ya estoy jugando!


Opiniones del juego, tempo, tiros, porteros, cansancio, cuanto afecta la lluvia, etc.
Todos sabemos q el día uno saldrá un parche, pero igual me interesa saber como esta ahora el juego.
Gracias
Los jugadores de segunda division se parecen mas o menos? Es decir...un jugador negro es negro en el juego? Y los calvos calvos etc....

Por cierto alguien podria pasar stats del sabadell???
Voy a echar unos partidos para decir algo con base sobre tema porteros.

Lo de la fluidez puede ser impresion mia pero creo que va un poco mejor que en la demo.

Lo de ronaldinho lo veo ahora.

Para quenos hagais una idea del tema de plantillas... el portero titular del celta es yoel... xD
Rodrigo en PES14 esta puesto como delantero centro y tiene 86 de media
Los porteros ya salen de debajo de los palos.

He visto una animacion nueva con suarez al tirar a gol medio cayendose, en la demo al menos nunca la habia visto.
elpeluson escribió:Los porteros ya salen de debajo de los palos.

He visto una animacion nueva con suarez al tirar a gol medio cayendose, en la demo al menos nunca la habia visto.


Pon enlace porfa
elpeluson escribió:Los porteros ya salen de debajo de los palos.

He visto una animacion nueva con suarez al tirar a gol medio cayendose, en la demo al menos nunca la habia visto.


en ps4 en la demo si tenia esa animacion..de rematar mientras que estan casi en el suelo..

que bueno es que los porteros achiquen espacios..a ver los regates si ya no tienen tanto lag..y van mas fluidos..y los disparos que no sean todos misiles..


que envidia me dais!!
Espero que los de game se lo marquen y lo saquen antes de su fecha lo tengo reservado alli
Yo estoy pendiente de a ver si sale la version sparrow para darle un poco de caña mientras me llega la fisica.

ALguien sabe cuando lo pondran en steam? Siempre van con retraso...
ChangKhan escribió:Yo estoy pendiente de a ver si sale la version sparrow para darle un poco de caña mientras me llega la fisica.

ALguien sabe cuando lo pondran en steam? Siempre van con retraso...


Ya salió la de PS3
Ronaldinho en el at mineiro no sale
Edito:medias del sabadell:

Dl: 65
Mc: 60
Def: 56

Tamudo 69
Tanabe 58
Collan 72
Longas 60
Hidalgo 65
Ciercoles 66
C garcia 67
Kiko 64
Crespi 64
Espadasin 63
N perez 63
elpeluson escribió:Ronaldinho en el at mineiro no sale

Esta en el querétaro de México
(mensaje borrado)
elpeluson escribió:Ronaldinho en el at mineiro no sale
Edito:medias del sabadell:

Dl: 65
Mc: 60
Def: 56

Tamudo 69
Tanabe 58
Collan 72
Longas 60
Hidalgo 65
Ciercoles 66
C garcia 67
Kiko 64
Crespi 64
Espadasin 63
N perez 63


te importaria poner medias del Albacete, gracias de antemano!
Liga mexicana no hay en pes no? Al queretaro no lo veo por ningun lado...

Albacete:

Dl 61
Mc 57
Def 58

Dorronsoro 66
Moreno 59
Rojas 64
Nogue 66
Garcia 61
Bento 61
Indiano 63
Ruiz 61
Diaz 63
Cruz 69
C diaz 65
elpeluson, si no es mucha molestia y pones las medias de los del Málaga se agradecería.
megadeth666 escribió:
ferry escribió:
megadeth666 escribió:A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue

Pues nada, si te llega con el konami stadium te llegara con la demo supongo

Si te parece bien jugar un mirandes-numancia en un campo grande como el royal london etc apaga y vamonos...

asi nos va con estos niveles de exigencia

Que yo también estoy viciado a la demo pero esa escasez de estadios en un juego de futbol en pleno 2015 es de vergüenza, para eso volvamos al primer iss con solo selecciones y el konami stadium, total si la inmersion no importa

Nos va a dar la risa en la liga master cuando llegurmos a jugar contra equipos pequeños y jugar en estadios que no pegan ni con cola en los presupuestos y categoria de esos equipos

Felicidades no tienes más que no comprarlo es muy facil


La respuesta facil de siempre,gran argumento. A mi la jugabilidad me gusta como a ti o mas pero lo que esta mal esta mal.

Si te da igual que no traiga estadios para que comprarlo no? si la demo ya ofrece buenos equipos , un estadio y partidos a 10min

Me jode precisamente por que la jugabilidad me encanta y por culpa de gente tan inconformista pasaran de mejorar un juego que con menos dejadez seria un pepino de juego.Vamos es que yo soy de konami y entro aqui y leo opiniónes como la tuya y pensare, para que esforzarse si cob darles una buena jugabilidad ya podemos poner unos comentarios de vergüenza ajena y un numero de estadios ridiculo.

En parte este es el mal de esta saga desde hace años, como pro fue lo que fue no exigimos nada y asi le va a la saga,
¿Estan hablando de la version de ps3 si no me equivoco? ¬_¬


Un saludo.
4N63L escribió:
AWES0MN escribió:En realidad tiene 17 pero esa versión tiene un par de meses. La versión de los dvd no es la final.


No, es la versión final. La que vas a comprar el dia 13, vamos.

El DLC añade las mejoras, ya digo, esa versión que ves tiene todo desactualizado.

La versión final de PARIS no es, la de PARIS creo que tenía todas las mejoras y el dlc aplicado. Piensa que el disco lleva bastante grabado, no es que lo grabasen hace 1 o 2 semanas.
elpeluson escribió:Liga mexicana no hay en pes no? Al queretaro no lo veo por ningun lado...

Albacete:

Dl 61
Mc 57
Def 58

Dorronsoro 66
Moreno 59
Rojas 64
Nogue 66
Garcia 61
Bento 61
Indiano 63
Ruiz 61
Diaz 63
Cruz 69
C diaz 65


muchas gracias, no estan mal las medias de mi alba!
elpeluson escribió:Liga mexicana no hay en pes no? Al queretaro no lo veo por ningun lado...

Albacete:

Dl 61
Mc 57
Def 58

Dorronsoro 66
Moreno 59
Rojas 64
Nogue 66
Garcia 61
Bento 61
Indiano 63
Ruiz 61
Diaz 63
Cruz 69
C diaz 65

No, este año nos quedamos sin el mago. Ronaldinho.

¿Te importaría poner las medias del Córdoba C.F.?

Gracias crack.
Yo pienso que game lo soltara un dia antes minimo creo recordad nose si fue en el pes 2013 o el 14 me avisaron dos dias antes ojalaaa la demo esta quemada dios jajaja
Tanto les importa las medias? es que joder preguntar sobre lo jugable que es lo mas importante [facepalm]
(mensaje borrado)
30479 respuestas