Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.
- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo
En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..
En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente
A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.