Pro Evolution Soccer 2015

koki89 escribió:Tanto les importa las medias? es que joder preguntar sobre lo jugable que es lo mas importante [facepalm]


+1 yo pregunte por lo jugable, pero aún no leo nada, creo que las meditas cambiarán mucho después del parche.
Alguien podría comentar algunos detalles del modo ser una leyenda siempre me a gustado jugar y el año pasado para mi gusto la cagaron, quiero ver si es igual o han mejorado algo...
Quisiera opinar de los estadios:

Es cierto que Konami son unos perezosos para hacer más estadios, sean pequeños en graderias o incluso de menor dimensión el campo de juego (como en la vida real).

Y como leí un comentario no se en que página, si tiene equipos licenciados de sudamérica, que haga sus estadios, no?. O por último que haga estadios ficticios con nombres ficticios.

Porque retrasaron el juego?, se supone que para darse tiempo para mejorar cosas, el código del juego principalmente, pero no creo que todo el equipo haya estado centrado en ello, o como rayos trabajarán los japoneses, pero me da a mi que es pereza: no tener el juego actualizado en las plantillas, no tener más estadios, mejorar las caras de muchos jugadores, etc.

En fin, si alguien se quejaba de estadios, que me dirían aquellos que jugaban en PSP, con un solo estadio y dos o tres clases de cesped [agggtt] .


P.D. Al final la versión PS3 tiene diferencias jugables respecto a la versión PS4?. Por ahí leí que el balón en PS3 se comporta igual si llueve, etc.
Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.

Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015

Imagen

Imagen
y tendremos el himno de la selección española?
_Bardock_ escribió:He jugado un España Dinamarca de copa y prácticamente el tempo es el mismo pero creo que esta un pelin más rápido y se nota más fluido.
Me quedo con la sensación de que es un poquitin más rápido pero quizás sea solo cosa mía.
Eso sí se ve todo más fluido en movimientos y demás.
Aun no he probado los tipos de césped a ver como cambia la cosa.
Visualmente lo veo mejor,el césped se ve algo mejor que en la demo aunque tendria que jugar en el konami estadium para saberlo con seguridad.
Los jugadores los veo más nítidos y definidos que en la demo.
Me faltan muchas cosas por probar pero me da cosa no responderos xD.
Ahora os voy respondiendo todo lo que me habéis preguntado.


Imagen
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.

Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015

Imagen

Imagen



Esta clavadooo [qmparto] [qmparto] [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
koki89 escribió:
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.

Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015

Imagen

Imagen



Esta clavadooo [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Madre mia jajajaja
Lo de Ronaldinho es normal, igual que lo veis ahora cuando salga el DLC dejará de estar ya que el Querétaro hasta donde sé no está en el pes.
Me hace recordar lo de riquelme en pes 14 [rtfm]
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.

Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015

Imagen

Imagen


En el juego que tengo romanedino no sale en el atletico mineiro... a ver si bardock puede decir algo al respecto..es un poco raro.

Medias malaga:

Dl 71
Mc 73
Def 72

Kameni 76
Gamez 79
Sanchez 76
Wellington 79
Antunes 79
Camacho 78
Darder 71
Samuel 64
Duda 78
Alberto 70
Santa cruz 77

Granada:

Dl 73
Mc 70
Def 69

Roberto 73
Nyom 74
Mainz 74
Babin 70
Juanpe 61
Iturra 76
Rico 64
Assulin 68
Buona 73
Carlos 71
El arabi 78

En el otro hilo tambien estoy respondiendo cosas.

En cuanto a jugabilidad ya he comentado que la fluidez parece estar un pelin mejor, da al sensacion de que los jugadores responden algo mejor.
Los porteros ya salen de la porteria y no se quedan bajo palos.
En breves jugare un partido con todo en manual y seguire comentando
Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.


Juliovodo cual es tu afán hombre!!!???

Gracias ELPELUSON, esperamos tus impresiones con el juego en manual
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.



Imagen
koki89 escribió:Me hace recordar lo de riquelme en pes 14 [rtfm]


Ese no era Riquelme [mamaaaaa]
LordSpain79 escribió:
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.



Imagen


Jajjajakjkkjkaka que gif más bueno
LordSpain79 escribió:
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.



Imagen


[carcajad] [carcajad]

Iros preparando porque el juego ya está aquí y en los próximos días volverán este tipo de personas (que por cierto ya habíamos perdido de vista desde hacía meses) [+risas]
Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.

Por cierto, "este tipo de personas" te refieres a mi supongo,y te lo acepto, desconfiada 100% y pesimista con el PES, pero me comeré con patatas mis palabras y dispuesto a ello.
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.



ni yo ni muchos de aqui no vamos a comprar el juego por las licencias o estadios..si no por lo que nos ha ofrecido la demo..una jugabilidad cojonuda...extendiada a un juego..mas equipos mas modos de juego..y mejoras respecto a la demo..
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.

Por cierto, "este tipo de personas" te refieres a mi supongo,y te lo acepto, desconfiada 100% y pesimista con el PES, pero me comeré con patatas mis palabras y dispuesto a ello.


Pues si esperas licencias y estadios, no pierdas tu tiempo ya que fifa es infinitamente mejor en eso, el tema está en que yo me compro un juego de fútbol, por lo tanto mi prioridad es el futbol, yo espero una buena simulación, que me Permita desarrollar cualquier estilo de juego y sea igual de probable ganar, que cada jugador sea identificable con el pad y sentir el control y espacios para poder desarrollar fútbol.
Mientras más licencias y estadios mejor, pero te cambio todas las liciencias del planeta y estadios por un juego que me emocione con su simulacion.
Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami
Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami


es un clasico del PRO, vendra con las plantillas de hace 20 años, no te extrañe que venga guti en el madrid xD.
yoink escribió:
Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami


es un clasico del PRO, vendra con las plantillas de hace 20 años, no te extrañe que venga guti en el madrid xD.


Voy a elejir al barca para jugar con Maradona jajjajajjajajja, son muy exagerados algunos.
tafoazul escribió:
yoink escribió:
Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami


es un clasico del PRO, vendra con las plantillas de hace 20 años, no te extrañe que venga guti en el madrid xD.


Voy a elejir al barca para jugar con Maradona jajjajajjajajja, son muy exagerados algunos.


ami nunca me importo las licencias ni las plantillas actualizadas hasta que cambie al fifa hace 4 años, y joder eso de que suban la media de los tios o la bajen todos los miercoles segun jueguen es un gran trabajo y tiene un buen curro detras todas las semanas, aun asi este año me pillare el pro para darle una oportunidad ya que el fifa este añe me resulta exageradamente arcade.
Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.

- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes XD
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo

En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..

En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente

A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.

- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes XD
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo

En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..

En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente

A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.


Hype por las nubes [flipa] [flipa] [flipa]
Compañero YOINK eso en pes también estará todos los jueves y ese curro no lo hará cualquiera, lo hará el mejor de todos ;)
Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.

En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja XD .
Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.
LordSpain79 escribió:
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.



ni yo ni muchos de aqui no vamos a comprar el juego por las licencias o estadios..si no por lo que nos ha ofrecido la demo..una jugabilidad cojonuda...extendiada a un juego..mas equipos mas modos de juego..y mejoras respecto a la demo..

+1 en eso, yo estaba mentalizado de que más de 15 estadios no habría. Que lo mismo dentro de 1 mes sacan un super dlc lleno de estadios ficticios pero que no era primordial para la compra.

Me da coraje? Hombre un poco claro que sí. Pero al final la mayoría buscamos la jugabilidad y eso fifa 15 no lo da. Si no estaríamos jugando a fifa 15
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.

Por cierto, "este tipo de personas" te refieres a mi supongo,y te lo acepto, desconfiada 100% y pesimista con el PES, pero me comeré con patatas mis palabras y dispuesto a ello.


No he leído muchos post de ti, pero por lo menos se te ve que escribes con respeto y sin faltar a nadie. Estas en tu derecho, puedes desconfiar y está bien que lo hagas. Yo también he estado en un tiovivo de sensaciones. Finalmente creo que nos viene un buen juego. Ojala podamos celebrarlo todos juntos!
LuiFer escribió:Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.

En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja XD .


Kazuki Ito, un maquina.
Imagen
Pero si precisamente en Pc se puede editar todo, no espero licencias, pero a mis 41 tacos sé de buena tinta que es un abuso hacer un juego así y decir que PES ha vuelto, hasta lo dicen los de Konami, gran juego éste que viene. Si la jugabilidad luego no es excelente entonces un fiasco, si es muy muy buena como comentáis, yo soy como vosotros que me da igual todo, pero que cumplan con lo de "el Rey ha vuelto" con lo de "el campo es nuestro" y que me/nos demuestren que esos premios que se llevan son porque el juego desprende, sin fanatismos, fútbol en estado puro.
LuiFer escribió:Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.

En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja XD .

Jajajaj qué mítico Kazuki Ito
bueno he visto lo que podria ser un fallo.
por ejemplo imaginaros el portero con el balon en las manos dentro el area,este mismo lo pasa a otro jugador y yo con mi delantero le hago una entradita dura al portero. y el arbrito pita la falta pero no me saca cartulina.. nunca.
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.

- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes XD
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo

En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..

En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente

A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.

Impresiones muy buenas y hypeantes esta claro,yo ya dije que si el juego era minimo como la demo,en el aspecto jugable se la iba a sacar,mis quejas van expresamente a los estadios

Y ahora leyendote me da mas rabia todavia saber que tendremos un juegazo en lo jugable y que se va al traste cuando en una liga master toque jugar contra equipos pequeños y verlos jugar en san siro por ejemplo

A veces me gustaria ser como alguno y que no me afectara a la inmersion ciertas cosas,pero soy asi,y me va joder la inmersion este aspecto,y si el juego fuera una mierda ni me importaria,no lo compraria,pero el juego en cuanto a jugabilidad es buenisimo,y este tema toca mucho la moral

vuelvo a preguntarlo,soy el unico que vio un video con 19 estadios???(contando estadio local,san siro y giussepe meazza y aleatorio claro) por que no paro de leer ahora que si 14,15 o 17,cuando yo vi un video con 19 estadios,y aun asi,no habia variedad en los mismos,eran caso todos con mucho graderio,para equipos medios-grandes,pero ninguno que se asemejara al de un equipito de segunda
Kazuki Ito [plas]!! , con ese en el campo de juego era a tomar precauciones para jugar, al menos así lo hacía yo, no habian entradas fuertes sino, roja xD. Muy estricto el jodido.

Y como estará la IA del árbitro en este PES2015?, habrá mejorado?, debería porque había mucho margern [jaja] .
juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.


Alguien me ayuda?
Una cosa , la velocidad se puede seguir ajustando -2 -1 0 +1+2???
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.

- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes XD
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo

En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..

En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente

A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.


Si lo dice un tio con 2 dedos de frento como tu, desde luego me espero lo mejor.

gracias Barcha.
Borlegans escribió:Una cosa , la velocidad se puede seguir ajustando -2 -1 0 +1+2???

Si. Eso se lo preguntaron por Twitter a Adam Bhatti y contestó que sí.

Gracias @[Barcha] por la review. XD
AWES0MN escribió:
Borlegans escribió:Una cosa , la velocidad se puede seguir ajustando -2 -1 0 +1+2???

Si. Eso se lo preguntaron por Twitter a Adam Bhatti y contestó que sí.

Gracias @[Barcha] por la review. XD


Perfect!!
Solo nos falta que haya suerte y confirmen unos cuantos estadios mas. Y algunos equipos europeos de Champions y Europa League. Y el offline al menos puede pintar de vicio.

saludos
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.

- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes XD
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo

En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..

En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente

A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.


Gracias Barcha... siempre he coincidido con la mayoría de tus apreciaciones por lo que me encanta leer todo lo que has puesto.

En la parte jugable no hay duda del slogan de este año [oki]
Imagen
goetze en su instagram
La velocidad es ajustable.

En manual, aunque complicadete, es una delicia.
El juego engancha.

Sin duda esto vuelve a ser nuestro pes
juny escribió:
juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.


Alguien me ayuda?


No tiene crossbuy, ojala lo tuviera, pero no.
Bien bien bien, me alegro de esas noticias, aunque espero sean extensivas a la versión de Pc.
elpeluson escribió:La velocidad es ajustable.

En manual, aunque complicadete, es una delicia.
El juego engancha.

Sin duda esto vuelve a ser nuestro pes

Nunca he jugado en manual al pro y tengo muchas ganas de empezar con este
30479 respuestas