Pro Evolution Soccer 2015

myclub no deja jugar sin estar conectado online no?
ya salio sparrow en ps3 yo hasta pc nada de nada. el myclub tiene modo offline por lo que si deberia dejar jugar sin tener internet.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que triste de 2013 tener todos los estadios, liga BBVA a no tener ninguno 2014, y 2015.

Solo con eso, no hace falta seguir mas este juego.Ya puede ser bueno, para aguantar el ritmo al año que viene.Pero sin estadios,Sin trajes reales,Sin equipos top licenciados(Como Premier y Alemania) ya no sobrevive.Que estamos en 2014, no 2004.De pequeño con Pes 4 podría dar igual.Ya no.
Pistone escribió:Antes se hacian estadios ficticios y bonitos desde la epoca de PSONE.

Hay Konami es vaga , es no querer trabajar.

2 años seguidos , sin el Camp Nou y Bernabeu , que en estos 2 estadios sin duda EA esta detras , con su tipico sabotaje que nos tienen acostumbrados.


venga hombre que sabotaje ni pollas,pero en que mundo vives pistone?,de verdad chaval que lo tuyo es dificil de entender,la cagada de konami es de pena y vas y me sales con que ea ha echo sabotaje,no no EA enese sentido ha ECHO LAS COSAS BIEN COMO SE TIENEN QUE HACER,konami como siempre ha hecho una CHAPUZA.
[quote="Adri-Geta"]Que triste de 2013 tener todos los estadios, liga BBVA a no tener ninguno 2014, y 2015.

Solo con eso, no hace falta seguir mas este juego.Ya puede ser bueno, para aguantar el ritmo al año que viene.Pero sin estadios,Sin trajes reales,Sin equipos top licenciados(Como Premier y Alemania) ya no sobrevive.Que estamos en 2014, no 2004.De pequeño con Pes 4 podría dar igual.Ya no.[/quote]

Pues nada, abandonemos los juegos de fútbol, total, este no mete estadios ni ligas inglesas y alemanas y el otro no mete Champions ni estadios españoles.
Por cierto, en el 2004, cuando tú eras pequeño, había gente no tan pequeña, de 20 e incluso 30 años, que jugaban al Pes.

Si no hay pasta o licencias para estadios reales, qué menos que meter 40 estadios falsos. Espero que vía Dlc vayan llegando más.
Están jugando ahora a Pes15 por si queréis ver como es el juego en tiempo real, (ah no estaba grabado hace 16 horas)

http://www.twitch.tv/cczgamingzone/b/585924374
aioma escribió:ya salio sparrow en ps3 yo hasta pc nada de nada. el myclub tiene modo offline por lo que si deberia dejar jugar sin tener internet.

Vamos a catarlo , el 13 en teoría tengo la version de steam XD
[quote="jjoseca"]No suelo postear goles, pero este me ha encantado..:

https://www.youtube.com/watch?v=nHSYn3L ... e=youtu.be[/quot

Tremendo gol.

Una pregunta que me he hecho durante muchos años y lo mismo me la puedes aclarar.

Cuando sale un juego en Noviembre y los datos de los jugadores, alineaciones, fichajes etc, corresponden al mes de Agosto , ¿ Quiere decir esto que el apartado de Programación del juego no se toca desde Agosto?

¿y porque sale desactualizado ? es tan difícil de actualizar y que salga a la calle bien? Hay gente que vive en pueblos y no tiene internet, comprara este juego para jugar offline y se encontrara a Luis suarez en el liverpool,Torres en el Chelsea,Dimaria en el Madrid .

También hay tiendas como Media mark que ponen el juego en un stand sin internet para que jueguen los clientes,¿ no creen los de Konami que la gente valla a estas tiendas y ver el juego espuesto con los fichajes sin hacer , da mala publicidad al producto ?


Saludos
jayperro escribió:
Pistone escribió:Antes se hacian estadios ficticios y bonitos desde la epoca de PSONE.

Hay Konami es vaga , es no querer trabajar.

2 años seguidos , sin el Camp Nou y Bernabeu , que en estos 2 estadios sin duda EA esta detras , con su tipico sabotaje que nos tienen acostumbrados.


venga hombre que sabotaje ni pollas,pero en que mundo vives pistone?,de verdad chaval que lo tuyo es dificil de entender,la cagada de konami es de pena y vas y me sales con que ea ha echo sabotaje,no no EA enese sentido ha ECHO LAS COSAS BIEN COMO SE TIENEN QUE HACER,konami como siempre ha hecho una CHAPUZA.


Eso de que EA ha hecho las cosas bien en ese sentido... [+risas]

No sé que decirte ALF, lo único que puedo comentarte es que los fichajes están mas que hechos y la base de datos actualizada. El por qué no sale ya así? Eso ni idea, pero estar está.

Y te doy toda la razón, el que no tenga internet se tiene que joder totalmente
por cierto el partido que subió ayer Hideiker en manual Las Palmas vs Llangostera 2-2 no se vio goleada y un ritmo diferente... pero pienso que las goleadas de ayer eran por jugar contra la CPU que siempre hace lo mismo.

Para mi lo importante no es que hayan pocos goles, si no que se pueda jugar sin presión o que si la hay se PENALICE DE VERDAD.
survival escribió:por cierto el partido que subió ayer Hideiker en manual Las Palmas vs Llangostera 2-2 no se vio goleada y un ritmo diferente... pero pienso que las goleadas de ayer eran por jugar contra la CPU que siempre hace lo mismo.

Para mi lo importante no es que hayan pocos goles, si no que se pueda jugar sin presión o que si la hay se PENALICE DE VERDAD.




aparte de eso hacer incapie en que el gamer de prorevo...no hace falta que lo describa como jugador..ni un desmarque..ni un cambio de ritmo..cero regates,no recula ni adelanta la defensa ni una sola vez..ni un cambio de tactica..ver como corre con mascherano y busquets por la banda es dañino..mil pases al hueco por arriba(o al menos lo intenta)..

tratemos de ser objetivos por favor y dejar de tomar esos videos como una tonica general del juego ya que muestran muchas evidencias para no tomarlos como una muestra de algunos detalles de lo que puede ofrecer el juego final..

..cuantas ganas hay de tirar improperios al juego de forma gratuita...'

intentamos ser mas objetivos???..y hacer criticas con una base solida y dejar de ser tan subjetivos??..




un saludo!!
Golduri escribió:los distintos cortes de césped que dispondremos equilibrará la falta de estadios.

Lo dirás irónicamente, espero... porque vamos, ya sería el colmo del conformismo más extremo.

Además es que incluso el césped de la versión de ps4 deja mucho que desear a estas alturas. Me pareció mejor, más realista, el del pes de ps3 del año pasado.

Me ha gustado la jugabilidad, a pesaar de los misilazos en los tiros a puerta y le estoy echando horas a la demo pero es inadmisible la dejadez de esta gentucilla en el asunto de estadios y fecha de lanzamiento.

Tanta diferencia va a haber entre el código de la demo y el de la versión que nos vamos a comer el 13 para retrasar tanto y ser tan gilipollas como para sacarlo a la venta en fechas coincidentes con juegos como assesins (aunque a mí no me guste ), GTA , etc...?

Que me lo cuente jjoseca porfa que lo está probando, pero es que no puedo entenderlo. Medio mundo con fifa ya, el tirón inicial del comienzo de las ligas y de competicones europeas y estos yéndose a casi Navidad....

Ya podían haber hecho un esfuerzo y haber acaparado muchos estadios italianos y españoles que ya los tuvieron en exclusiva y los que no hubieran podido pelear, pues al menos dejarnos un editor completísimo para calcar los grandes estadios propiedad de EA.

Son muy vagos y muy lerdos estos tipos.. Konami siempre tuvo el mejor código y nunca supo mimarlo para que creciera hasta aplastar a la competencia para siempre.

Deprimen y entristecen, aunque este año diviertan al menos porque la jugabilidad es buena.
¿Se podría decir que EA hace las cosa mal tambien por no tener la Champions league, Uefa league, copa libertadores, Champions asiatica ...? Tranquilidad señores....tenemos un gran juego y cada vez nos queda menos para disfrutarlo....
Un saludo.
Tan evidente es que el juego este año es una delicia jugable (aun con sus fallos por pulir), como que el trabajo de Konami rezuma una dejadez impropia de un estudio de su importancia e indigna de una sga de la solera del PES.

Es lamentable lo de los estadios. Si no hacen estadios clónicos de los reales porque no tienen las licencias, es simplemente porque son unos PERROS.

Es lamentable que los dorsales y la serigrafía de un montón de equipos estén mal. Y no son equipuchos, sino equipos tops. SI no lo han hecho es porque son unos PERROS.

Es lamentable que saliendo el juego en noviembre esté todo sin actualizar y haya que meter un parche nada más meter el juego en la consola. Si no lo han hecho antes es porque son unos PERROS.

Y luego por no mencionar todas las mentiras que nos han ido soltando sobre estadios y demás...

Soy fan de la saga desde el Konami´s Soccer de MSX y me voy a comprar el juego, pero muchas veces he deseado poder engacharme a FIFA (lo he intentado varios años y no puedo) para poder dejar de comprarles juegos a estos impresentables, porque no tienen otro nombre. Los fallos del juego no son por falta de recursos o por dificultad de programación, son por ABSOLUTA DEJADEZ y eso no se puede consentir a estas alturas.

Aunque claro, luego me acuerdo del FIFA 14 en PS4 capado en modos offline y uno ya no sabe cuál de las dos compañías es más impresentable... Si fuera consecuente con lo que pienso me quedaba sin juego de fútbol.
kurosakicarlos escribió:
Adri-Geta escribió:Que triste de 2013 tener todos los estadios, liga BBVA a no tener ninguno 2014, y 2015.

Solo con eso, no hace falta seguir mas este juego.Ya puede ser bueno, para aguantar el ritmo al año que viene.Pero sin estadios,Sin trajes reales,Sin equipos top licenciados(Como Premier y Alemania) ya no sobrevive.Que estamos en 2014, no 2004.De pequeño con Pes 4 podría dar igual.Ya no.


Pues nada, abandonemos los juegos de fútbol, total, este no mete estadios ni ligas inglesas y alemanas y el otro no mete Champions ni estadios españoles.
Por cierto, en el 2004, cuando tú eras pequeño, había gente no tan pequeña, de 20 e incluso 30 años, que jugaban al Pes.

Si no hay pasta o licencias para estadios reales, qué menos que meter 40 estadios falsos. Espero que vía Dlc vayan llegando más.



Kurosaki a ese ni caso, solo entra aquí para echar mierda e insultar por privado.
capellista escribió:
Que me lo cuente jjoseca porfa que lo está probando, pero es que no puedo entenderlo. Medio mundo con fifa ya, el tirón inicial del comienzo de las ligas y de competicones europeas y estos yéndose a casi Navidad....

Deprimen y entristecen, aunque este año diviertan al menos porque la jugabilidad es buena.


Jjoseca no lo ha probado que le mandaron la de Ps4 y el tiene la One ... Jjoseca y su suerte. [qmparto]

Al final te enganchó la demo ??? Como me dijiste que no hace un tiempo... [fiu]
no salia hoy el juego en algunas zonas de sudamerica? lei que en chile se vendia hoy, puede ser que tambien vendan el juego en pc y salga hoy la version sparrow?
se merecen una campaña informativa por las comunidades y redes sociales con la tomadura de pelo de los estadios...es una autentica tomadura de pelo..veriamos por donde salen..cuando vieran el descontento de la gente al verse engañados una vez mas por esta gente..


me parece increible la forma que tienen de tomar por gilipollas a la gente con sus medias verdades...y sus excusas cutres..cuando para nada estan en posicion para andarse con estos vaciles a estas alturas..


todo por no ser francos y transparentes.
LordSpain79 escribió:
survival escribió:por cierto el partido que subió ayer Hideiker en manual Las Palmas vs Llangostera 2-2 no se vio goleada y un ritmo diferente... pero pienso que las goleadas de ayer eran por jugar contra la CPU que siempre hace lo mismo.

Para mi lo importante no es que hayan pocos goles, si no que se pueda jugar sin presión o que si la hay se PENALICE DE VERDAD.




aparte de eso hacer incapie en que el gamer de prorevo...no hace falta que lo describa como jugador..ni un desmarque..ni un cambio de ritmo..cero regates,no recula ni adelanta la defensa ni una sola vez..ni un cambio de tactica..ver como corre con mascherano y busquets por la banda es dañino..mil pases al hueco por arriba(o al menos lo intenta)..

tratemos de ser objetivos por favor y dejar de tomar esos videos como una tonica general del juego ya que muestran muchas evidencias para no tomarlos como una muestra de algunos detalles de lo que puede ofrecer el juego final..

..cuantas ganas hay de tirar improperios al juego de forma gratuita...'

intentamos ser mas objetivos???..y hacer criticas con una base solida y dejar de ser tan subjetivos??..




un saludo!!

Sin comentar que proevo juega en easy casi seguro. Con su forma de jugar no le mete ni 1-0 a la cpu al máximo nivel.
Me he leido las últimas páginas del hilo y veo que no comentais nada sobre esto... Qué se sabe del bloqueo regional si compramos la versión digital de USA?

Saludos
edu__ escribió:Me he leido las últimas páginas del hilo y veo que no comentais nada sobre esto... Qué se sabe del bloqueo regional si compramos la versión digital de USA?

Saludos

Se ha comentado:
No podrías jugar con europeos. Sólo americanos.
4N63L escribió:
capellista escribió:
Que me lo cuente jjoseca porfa que lo está probando, pero es que no puedo entenderlo. Medio mundo con fifa ya, el tirón inicial del comienzo de las ligas y de competicones europeas y estos yéndose a casi Navidad....

Deprimen y entristecen, aunque este año diviertan al menos porque la jugabilidad es buena.


Jjoseca no lo ha probado que le mandaron la de Ps4 y el tiene la One ... Jjoseca y su suerte. [qmparto]

Al final te enganchó la demo ??? Como me dijiste que no hace un tiempo... [fiu]

Y durante añosJjoseca nos negaba que es el top de los gafes más gafes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues poco a poco sí que me ha enganchado la demo. Es divertida y en muchos aspectos es fútbol muy realista.
Es un pro muy decente pero claro... no está rematado por la falta de seriedad y por la indolencia de estos desgraciados...
LAMENTABLE lo de los estadios... vaya bajón. Mínimo los clones del Barcelona y Madrid.
es que en otros aspectos del juego admito las excusas, pero lo de los estadios no tiene excusa posible, no la tiene...aquí la mayoría ya ni los pedimos licenciados, los pedimos ficticios joder, algo que se parezca a las grandes ausencias como bernabeu o camp nou, y mas cuando en pes mas antiguos lo habia asi.

Pero lo mas sangrante y que vengo repitiendo hace días es que NO hay variedad de estadios, ya no es la cantidad que es ridicula si no que encima no hay variedad de tamaños por lo que tendremos que ir a jugar con el mirandes o numancia y ver que juegan un estadio tan grande como el royal london o konami stadium te quita totalmente la inmersion joder.

Tendria que haberlos de varios tamaños para equipos grandes medianos y pequeños .

Aparte lo que duele es las mentiras y medias verdades y las falsas ilusiones de alguno que trabaja en konami con respecto a la escasez de estadios

No puedo creer que no les lleguen estas quejas o que no lo sepan y que encima les importe un pimiento, que no me creo que cueste nada hacer unos cuantos ficticios hombre

De verdad, el juego en jugabilidad es muy bueno pero por cosas asi no merecerían una mierda de ventas asi de claro, yo lo comprare por que ya estoy hasta los eggs de fifa 15 y lo que me aborrece y a parte por que me sale a 20 € con puntos que si no le iban a dar por demostrar esa vagancia en este tema...y que nadie me malinterprete, el juego como juego de futbol me encanta y es por eso. que me duele tanto lo de los estadios por que a mi la inmersion me la.jode y el que diga que no influye en la inmersion que te toque jugar contra un segunda e ir a jugar al royal london miente
Creo que este año el estadio mas usado va a ser el del Santos. cawento
ferry escribió:es que en otros aspectos del juego admito las excusas, pero lo de los estadios no tiene excusa posible, no la tiene...aquí la mayoría ya ni los pedimos licenciados, los pedimos ficticios joder, algo que se parezca a las grandes ausencias como bernabeu o camp nou, y mas cuando en pes mas antiguos lo habia asi.

Pero lo mas sangrante y que vengo repitiendo hace días es que NO hay variedad de estadios, ya no es la cantidad que es ridicula si no que encima no hay variedad de tamaños por lo que tendremos que ir a jugar con el mirandes o numancia y ver que juegan un estadio tan grande como el royal london o konami stadium te quita totalmente la inmersion joder.

Tendria que haberlos de varios tamaños para equipos grandes medianos y pequeños .

Aparte lo que duele es las mentiras y medias verdades y las falsas ilusiones de alguno que trabaja en konami con respecto a la escasez de estadios

No puedo creer que no les lleguen estas quejas o que no lo sepan y que encima les importe un pimiento, que no me creo que cueste nada hacer unos cuantos ficticios hombre

De verdad, el juego en jugabilidad es muy bueno pero por cosas asi no merecerían una mierda de ventas asi de claro, yo lo comprare por que ya estoy hasta los eggs de fifa 15 y lo que me aborrece y a parte por que me sale a 20 € con puntos que si no le iban a dar por demostrar esa vagancia en este tema...y que nadie me malinterprete, el juego como juego de futbol me encanta y es por eso. que me duele tanto lo de los estadios por que a mi la inmersion me la.jode y el que diga que no influye en la inmersion que te toque jugar contra un segunda e ir a jugar al royal london miente


Y tienes toda la razón Mr, y mira que me gustaría tener el Camp Nou o Mestalla...

Pero lo peor es que no hayan estadios pequeños como el de entrenamiento, para poder jugar con equipos de la Liga Adelante en condiciones, porque ver un Llangostera vs Numancia en San Siro jejeje

Pero vamos yo me podría quejar de esto y 50 cosas mas, pero aun así pienso joder si he jugado 400 partidos a la demo en el mismo puto estadio con 7 putos equipos siempre de día, sin lluvia ni noche, ni online, ni campeonatos, ni Myclub etc... jejeje esta claro que una cosa no quita la otra y me jode como a vosotros... pero muchas veces en la vida o ves el vaso medio lleno o te llenas de mierda alrededor.

Tambien esta la opción de no comprar el juego por no tener estadios, pero para mi es un error que ni me planteo, yo busco mas cosas que los Estadios, que repito aunque fueran los Catalonia deberían estar.
Es de vergüenza lo de los estadios, insisto.

Aunque no estén a tiempo; no podrían sacar ( a unas malas ) un dlc (actualización) con esos estadios falsos (Catalonia stadium, Charmartin stadium... etc) ?
estoy jugando a la version ps3 y no noto nada si el cesped esta corto,mojado,seco... se juega igual en todos.
tokao escribió:estoy jugando a la version ps3 y no noto nada si el cesped esta corto,mojado,seco... se juega igual en todos.


Eso creo recordar que se comento seria exclusivo de nextgen.
tokao escribió:estoy jugando a la version ps3 y no noto nada si el cesped esta corto,mojado,seco... se juega igual en todos.


Graba un video por favor, te lo suplico [tadoramo]
Buenos dias peseros!! Para cuando un hilo ya venden pes 2015? Sueño con tenerlo ya para el fin de semana (aunque se que es practicamente imposible)
Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.
origenes10 escribió:Buenos dias peseros!! Para cuando un hilo ya venden pes 2015? Sueño con tenerlo ya para el fin de semana (aunque se que es practicamente imposible)


Ya lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-2015-en_2049916
capellista escribió:
Golduri escribió:los distintos cortes de césped que dispondremos equilibrará la falta de estadios.

Lo dirás irónicamente, espero... porque vamos, ya sería el colmo del conformismo más extremo.

Además es que incluso el césped de la versión de ps4 deja mucho que desear a estas alturas. Me pareció mejor, más realista, el del pes de ps3 del año pasado.

Me ha gustado la jugabilidad, a pesaar de los misilazos en los tiros a puerta y le estoy echando horas a la demo pero es inadmisible la dejadez de esta gentucilla en el asunto de estadios y fecha de lanzamiento.

Tanta diferencia va a haber entre el código de la demo y el de la versión que nos vamos a comer el 13 para retrasar tanto y ser tan gilipollas como para sacarlo a la venta en fechas coincidentes con juegos como assesins (aunque a mí no me guste ), GTA , etc...?

Que me lo cuente jjoseca porfa que lo está probando, pero es que no puedo entenderlo. Medio mundo con fifa ya, el tirón inicial del comienzo de las ligas y de competicones europeas y estos yéndose a casi Navidad....

Ya podían haber hecho un esfuerzo y haber acaparado muchos estadios italianos y españoles que ya los tuvieron en exclusiva y los que no hubieran podido pelear, pues al menos dejarnos un editor completísimo para calcar los grandes estadios propiedad de EA.

Son muy vagos y muy lerdos estos tipos.. Konami siempre tuvo el mejor código y nunca supo mimarlo para que creciera hasta aplastar a la competencia para siempre.

Deprimen y entristecen, aunque este año diviertan al menos porque la jugabilidad es buena.


irónicamente lo dije , Saludos. XD
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.


Hola crack, sabrías decirme si aparecen jugadores sin equipo?? Ejemplo: Victor Valdés.

Y ya puestos, la media de Alexandre Pato ( Sao Paulo )

Gracias!!!
Yo la verdad es que confío muy poco en que saquen DLC más allá de actualizar stats y plantillas. De los estadios creo que habrá poco movimiento; lo que no han hecho en 2 años en NextGen no lo van a hacer en dos meses...
Bardock y compañía, mirad si hay filtros manual, aunque igual se necesita online para eso. Gracias.
Siderot yo me agarro al precedente del 2013, donde metieron Riazor Zorrilla y otro más vía dlc.
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.



me uno tio ...que tal el tema de los porteros en un nivel de dificultad pronunciado..regates y disparos han tocado algo??
vale jjoseca llevas razon EA podria sacar el juego ya echo con todo actualizado,pero de ahi a decir que la falta de licencias ABRUMADORA DE KONAMI ES CULPA DEL CHANTAJE DE EA,va un mundo.

por cierto jjoseca se sabe algo de la restriccion regional,es que el juego usa sale el 11 y estoy pensando en comprarlo de la store USA.
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.


Hola crack, sabrías decirme si aparecen jugadores sin equipo?? Ejemplo: Victor Valdés.

Y ya puestos, la media de Alexandre Pato ( Sao Paulo )

Gracias!!!

En el sao paulo vienen con nombres inventados y no veo a nadie que se le parezca y el delantero con más nivel tiene 79 y no es el.Seguire buscando por si lo encuentro.
Sobre lo de los jugadores suelos tipo valdes no he visto en la liga máster y he puesto su nombre en el buscador y tampoco sale.
LORDSPAIN en un momento te cuento que aún no he podido jugar ningún partido xD.
_Bardock_ escribió:
Alocao escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.


Hola crack, sabrías decirme si aparecen jugadores sin equipo?? Ejemplo: Victor Valdés.

Y ya puestos, la media de Alexandre Pato ( Sao Paulo )

Gracias!!!

En el sao paulo vienen con nombres inventados y no veo a nadie que se le parezca y el delantero con más nivel tiene 79 y no es el.Seguire buscando por si lo encuentro.
Sobre lo de los jugadores suelos tipo valdes no he visto en la liga máster y he puesto su nombre en el buscador y tampoco sale.


Gracias Bardock!, Busca a Pato en el Corinthians, porque igual está ahí sin actualizar aún. Lo de los jugadores sueltos es algo que me temía, si están sin equipo, desaparecen... que les costará dejarlos en la base de datos sin equipo¿? jaja

Gracias de nuevo!
A mi lo de los estadios me la sopla la verdad es una cosa que no me fijo nunca donde juegue
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015 ps3.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aquí andaré.


Hola bardock, una consulta Tio , funcionan los servidores ??? Si es así te deja entrar en la pestaña campeonatos en línea y q ahí dentro ??? Gracias un saludo de antemano
hay manera de si es posible jugar modo myclub sin una conexion a internet?
En el sao paulo vienen con nombres inventados y no veo a nadie que se le parezca y el delantero con más nivel tiene 79 y no es el.Seguire buscando por si lo encuentro.
Sobre lo de los jugadores suelos tipo valdes no he visto en la liga máster y he puesto su nombre en el buscador y tampoco sale.[/quote]

Gracias Bardock!, Busca a Pato en el Corinthians, porque igual está ahí sin actualizar aún. Lo de los jugadores sueltos es algo que me temía, si están sin equipo, desaparecen... que les costará dejarlos en la base de datos sin equipo¿? jaja

Gracias de nuevo![/quote]
Tampoco sale en el corintians y además ese equipo tiene los nombres reales...
Seguiré buscando porque me parece muy raro.
CHIQUI-MADRID lo siento tio pero en cfw no puedo entrar online.
_Bardock_ escribió:Tampoco sale en el corintians y además ese equipo tiene los nombres reales...
Seguiré buscando porque me parece muy raro.


Gracias tio! Si no están en esos dos, no creo que estén en ningún otro, es raro. ;)
Lo de los estadios es lamentable, como otras muchas cosas. Pero si hay que empezar por algo para un gran cambio, la prioridad tiene que ser la jugabilidad. OJO! No lo justifico, solo digo que si hay que elegir entre contenido y jugabilidad, me quedo con jugabilidad.

Yo llevo desde FIFA09 sin ver al PES como una opción (especialmente por el online), pero este año ya no paso por el aro. Me ha enganchado la jugabilidad de la DEMO, me ha traido de vuelta a mis recuerdos con los PES de PSX y PS2, y creo que Konami está ante una gran oportunidad para volver a convertirse en el rey. Y estoy hasta las narices del pinball arcade que es el FIFA.

Por cierto, veo un nombre conocido por aquí... grande MVI... jajaja
Buenas Bardock, querría saber que diferencias de gameplay notas del juego final con respecto a la demo, tanto para bien o para mal.
Gracias.

Un saludo.
Por cierto ALOCAO en otros salen un monton de jugadores y creo que algunos están sin equipo pero a valdes por ejemplo no lo veo.
Ahora en cuanto lo pruebe te lo digo DOMODARK.
_Bardock_ escribió:Por cierto ALOCAO en otros salen un monton de jugadores y creo que algunos están sin equipo pero a valdes por ejemplo no lo veo.
Ahora en cuanto lo pruebe te lo digo DOMODARK.


Gracias de nuevo! Igual están con nombre inventado tipo "Estrellas mundiales" de otros PES... nose.
30479 respuestas