Golduri escribió:los distintos cortes de césped que dispondremos equilibrará la falta de estadios.
Lo dirás irónicamente, espero... porque vamos, ya sería el colmo del conformismo más extremo.
Además es que incluso el césped de la versión de ps4 deja mucho que desear a estas alturas. Me pareció mejor, más realista, el del pes de ps3 del año pasado.
Me ha gustado la jugabilidad, a pesaar de los misilazos en los tiros a puerta y le estoy echando horas a la demo pero es inadmisible la dejadez de esta gentucilla en el asunto de estadios y fecha de lanzamiento.
Tanta diferencia va a haber entre el código de la demo y el de la versión que nos vamos a comer el 13 para retrasar tanto y ser tan gilipollas como para sacarlo a la venta en fechas coincidentes con juegos como assesins (aunque a mí no me guste ), GTA , etc...?
Que me lo cuente jjoseca porfa que lo está probando, pero es que no puedo entenderlo. Medio mundo con fifa ya, el tirón inicial del comienzo de las ligas y de competicones europeas y estos yéndose a casi Navidad....
Ya podían haber hecho un esfuerzo y haber acaparado muchos estadios italianos y españoles que ya los tuvieron en exclusiva y los que no hubieran podido pelear, pues al menos dejarnos un editor completísimo para calcar los grandes estadios propiedad de EA.
Son muy vagos y muy lerdos estos tipos.. Konami siempre tuvo el mejor código y nunca supo mimarlo para que creciera hasta aplastar a la competencia para siempre.
Deprimen y entristecen, aunque este año diviertan al menos porque la jugabilidad es buena.