Pro Evolution Soccer 2015

Alguien puede confirmar si en la versión final Munir tiene la cara real? Por ver si lo que dijo Bhatti era cierto [+risas] .

Yo creo que Konami ira actualizando con regularidad las mismas.
jjoseca escribió:
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/


jjoseca, sigue sin haber videos de ps3?

saludos


Si, los videos que hay de la versión final son de PS4 únicamente.

ChangKhan, no te puedo decir, yo no lo he jugado, pero hideiker dice que gráficos, en general mejor que en la demo


Una pena que no haya nada.

gracias jjoseca. ;)
En los videos de WENB en el derbi sevillano las redes son verdes y rojas... Y el atlético en la demo tiene rojas y azules así que tengo una pregunta:

¿Esto se podrá arreglar en el modo editar o se van a quedar así? Se que parece una tontería pero a mi modo de ver le quita realismo.
Vity7 escribió:En los videos de WENB en el derbi sevillano las redes son verdes y rojas... Y el atlético en la demo tiene rojas y azules así que tengo una pregunta:

¿Esto se podrá arreglar en el modo editar o se van a quedar así? Se que parece una tontería pero a mi modo de ver le quita realismo.


Pues como no lo corrijan ellos, no se va a poder cambiar. En el editor puedes cambiar la forma del dibujo de las redes, pero no los colores porque van en relacion con los colores del equipo (que no se que criterio extraño usan este año porque el verde en el Sevilla ....wtf?)
4N63L escribió:
Vity7 escribió:En los videos de WENB en el derbi sevillano las redes son verdes y rojas... Y el atlético en la demo tiene rojas y azules así que tengo una pregunta:

¿Esto se podrá arreglar en el modo editar o se van a quedar así? Se que parece una tontería pero a mi modo de ver le quita realismo.


Pues como no lo corrijan ellos, no se va a poder cambiar. En el editor puedes cambiar la forma del dibujo de las redes, pero no los colores porque van en relacion con los colores del equipo (que no se que criterio extraño usan este año porque el verde en el Sevilla ....wtf?)


Es pa meterles dos collejas...
jjoseca escribió:
4N63L escribió:
Vity7 escribió:En los videos de WENB en el derbi sevillano las redes son verdes y rojas... Y el atlético en la demo tiene rojas y azules así que tengo una pregunta:

¿Esto se podrá arreglar en el modo editar o se van a quedar así? Se que parece una tontería pero a mi modo de ver le quita realismo.


Pues como no lo corrijan ellos, no se va a poder cambiar. En el editor puedes cambiar la forma del dibujo de las redes, pero no los colores porque van en relacion con los colores del equipo (que no se que criterio extraño usan este año porque el verde en el Sevilla ....wtf?)


Es pa meterles dos collejas...

Tienen fallos que me dan coraje xD, hacen poco KONAMI pero son bastante inútiles en lo poco que hacen.

Os tienen a vosotros haciendo caras y bases de datos, solo se tienen que currar el motor y estadios. Si esto fuesen "deberes" vosotros tendríais un sobresaliente y KONAMI un suspenso más una notita para los padres por no trabajar casi nada. [fumando]
jjoseca escribió:
4N63L escribió:
Vity7 escribió:En los videos de WENB en el derbi sevillano las redes son verdes y rojas... Y el atlético en la demo tiene rojas y azules así que tengo una pregunta:

¿Esto se podrá arreglar en el modo editar o se van a quedar así? Se que parece una tontería pero a mi modo de ver le quita realismo.


Pues como no lo corrijan ellos, no se va a poder cambiar. En el editor puedes cambiar la forma del dibujo de las redes, pero no los colores porque van en relacion con los colores del equipo (que no se que criterio extraño usan este año porque el verde en el Sevilla ....wtf?)


Es pa meterles dos collejas...


Esto me recuerda al nhl15, que cuando fichas a un portero de otro equipo este viene con el casco diseñado con los colores y el logo del equipo que viene por defecto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mis 2 porteros son fichados. [rtfm]
Gracias por los vídeos jjoseca y cía.....comentar que mi Granada C.F. lleva publicidad desde el inicio de liga...SOLVER.
http://sportandbar.es/futbol/el-granada ... -camiseta/
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Ojalá si aunque fuesen algunos puntos de los citados (los más importantes en cuanto a jugabilidad sobretodo) se mejorasen o se puliesen, tendríamos sin duda el mejor juego de fútbol. De momento a esperar toca al lanzamiento. ¡¡Qué ganas de probarlo!!
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Ojalá si aunque fuesen algunos puntos de los citados (los más importantes en cuanto a jugabilidad sobretodo) se mejorasen o se puliesen, tendríamos sin duda el mejor juego de fútbol. De momento a esperar toca al lanzamiento. ¡¡Qué ganas de probarlo!!


Me guardo la lista con tu Kuro, creo que la vamos a traducir al ingles y mandarlo en una fecha posterior a la salida del juego.

Isco sí, lo comenté el otro día, a ver si me hacen caso o es como el que oye llover.. [carcajad]

Sobre esto último, podríais ir diciendome todos los fallos en equipaciones (Albacete y Cordoba incluidos) y yo voy haciendo una lista con todo, la cual enviaré después del 13 de Noviembre (por aquello del nuevo DLC, ya que lo mismo han arreglado alguna).

Gracias
Hola a todos.
Ya que en PS4 no van a poder meterse parches por el momento, sabéis de alguna web o blog donde se vayan a currar las equipaciones y caras para hacerlos lo más fieles a la realidad posibles? vamos, lo que se hacía antiguamente editando.
Gracias!
Alguien a reservado en amazon la versión pc? Pone entrega prevista para 18-19 Noviembre.....para esta fecha estoy yo ya arto de jugar xD
viendo los videos de WENB ,por ejemplo el video del elche vs malaga, o eibar vs rayo no os parece lamentable la sensacion que da que jueguen en campos tan grandes esos equipos?

a eso me referia con que por lo menos podrian hacer un par de estadios ficticios que tuvieran aspecto de campo peqeño,para asignarselos a este tipo de equipos por que queda muy mal verlos jugar en campos de mas de 20.000 o 30.000 espectadores

me imagino con el numancia en el royal london y me parte el alma....cuando los pajaritos es un campo muy pequeñito

deberian de hacer ficiticios de todos los tipos,ya no pido mucha cantidad,pero al menos un par de cada,un par grandes que ya los hay,algo de tamaño medio(como el burg stadion) y algo pequeño tipo los pajaritos etc,campos pequeños para que se les pueda asignar a equipos pequeños
Borlegans escribió:De momento no hay ningún listado de los nombres reales de los equipos,ligas,copas,etc.. para ir corrigiendo los que vienen mal vedad?

http://www.youtube.com/watch?v=TfgYk1FiQHQ
Buenas tardes, me podriais comentar los precios y el sitio donde lo teneis reservado???? Este año voy con el pes a muerte y voy a reservarlo. He visto que hay una edicion one en amazon por 47,95€. Un saludo a todos
Chiki_madrid escribió:Bueno muchas gracias por contestar jjoseca......

Ya esta el primer torneo presencial en Madrid de pes2015 en el estadio Alfonso Pérez ( Getafe ) el mismo día 13 de salida de 15 a 21 , por si a alguien le interesa saberlo , campeón una plaza para el campeonato nacional , en pesleague.com , yo no podré asistir pq trabajo pero quizás a alguien le interese .

Edito PD: alguien sería generoso de colgarme el gameplay de myclub en castellano ese q dura 4 min y lo explican , busco pero no encuentro el oficial , gracias

http://www.youtube.com/watch?v=qo_iMoqr0Fw
marley72 escribió:
Borlegans escribió:De momento no hay ningún listado de los nombres reales de los equipos,ligas,copas,etc.. para ir corrigiendo los que vienen mal vedad?

http://www.youtube.com/watch?v=TfgYk1FiQHQ


Muchas gracias :)
jjoseca escribió:
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, he elaborado un listado de mejoras o errores que contiene lo que conocemos de Pes 2015, tanto de la demo como del juego final. Me ha llevado tiempo, el poco que tengo tras salir de trabajar, así que espero que lo valoréis y que lo veais como lo que es, feedback, retroalimentación y un punto de partida para seguir mejorando una base que a mi modo de ver promete mucho este año. Algunos puntos son personales aunque la mayoría están sacados de las diferentes comunidades españolas, inglesas, francesas, italianas, latinas etc que hay por todo el mundo de Pes. Espero que entre todos podamos ayudar a crecer a la saga, y aunque Konami pase de nosotros, seguiremos bombardeando su puerta con feedback y más feedback. Gracias.

"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Ojalá si aunque fuesen algunos puntos de los citados (los más importantes en cuanto a jugabilidad sobretodo) se mejorasen o se puliesen, tendríamos sin duda el mejor juego de fútbol. De momento a esperar toca al lanzamiento. ¡¡Qué ganas de probarlo!!


Me guardo la lista con tu Kuro, creo que la vamos a traducir al ingles y mandarlo en una fecha posterior a la salida del juego.

Isco sí, lo comenté el otro día, a ver si me hacen caso o es como el que oye llover.. [carcajad]

Sobre esto último, podríais ir diciendome todos los fallos en equipaciones (Albacete y Cordoba incluidos) y yo voy haciendo una lista con todo, la cual enviaré después del 13 de Noviembre (por aquello del nuevo DLC, ya que lo mismo han arreglado alguna).

Gracias

Voy a mirar cada kit, una duda, de otras ligas no tienes que informar, no?

Es decir, de la liga argentina hay uno que está mal, supongo que habrá alguien como tú encargado en esa liga.

DORSALES: Todos los equipos.

LIGA BBVA:
-Córdoba CF. (nota: añadir publicidad RD Impagos)
-Granada CF. (nota: añadir publicidad SOLER)
-Levante UD. (nota: añadir publicidad East United)
-Rayo Vallecano. (nota: añadir publicidad Qbao)
-Elche CF. (nota: añadir publicidad GIOSEPPO)

LIGA ADELANTE:
-Albacete.
-Real Zaragoza. (nota: añadir publicidad CARAVAN FRAGANCIAS)
-RCD Mallorca. (nota: añadir publicidad Air Europa)
-UE Llagostera.
-Girona FC.
-UD Las Palmas. (nota: Publicidad GRAN CANARIAS)
Edito: -Racing de Santander: la 3ª camiseta no existe. Añadir que tiene publicidad en la parte de atrás de la camiseta, NEVIR.

@jjoseca

EDITO: Para el racing quieren hacer otra 3ra equipación:
http://racing1913.com/132070/11274387-e ... #111171270
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Roscarage escribió:
"Las 84 mejoras que necesita Pes 2015 para ser eterno."

http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Edit: Por supuesto que no están en orden de relevancia. Hay puntos que son urgentes, otros necesarios y otros que sin ser necesarios aportarían un Plus de calidad al juego.


Ojalá si aunque fuesen algunos puntos de los citados (los más importantes en cuanto a jugabilidad sobretodo) se mejorasen o se puliesen, tendríamos sin duda el mejor juego de fútbol. De momento a esperar toca al lanzamiento. ¡¡Qué ganas de probarlo!!


Me guardo la lista con tu Kuro, creo que la vamos a traducir al ingles y mandarlo en una fecha posterior a la salida del juego.

Isco sí, lo comenté el otro día, a ver si me hacen caso o es como el que oye llover.. [carcajad]

Sobre esto último, podríais ir diciendome todos los fallos en equipaciones (Albacete y Cordoba incluidos) y yo voy haciendo una lista con todo, la cual enviaré después del 13 de Noviembre (por aquello del nuevo DLC, ya que lo mismo han arreglado alguna).

Gracias

Voy a mirar cada kit, una duda, de otras ligas no tienes que informar, no?

Es decir, de la liga argentina hay uno que está mal, supongo que habrá alguien como tú encargado en esa liga.

DORSALES: Todos los equipos.

LIGA BBVA:
-Córdoba CF. (nota: añadir publicidad RD Impagos)
-Granada CF. (nota: añadir publicidad SOLER)
-Levante UD. (nota: añadir publicidad East United)
-Rayo Vallecano. (nota: añadir publicidad Qbao)
-Elche CF. (nota: añadir publicidad GIOSEPPO)

LIGA ADELANTE:
-Albacete.
-Real Zaragoza. (nota: añadir publicidad CARAVAN FRAGANCIAS)
-RCD Mallorca. (nota: añadir publicidad Air Europa)
-UE Llagostera.
-Girona FC.
-UD Las Palmas. (nota: Publicidad GRAN CANARIAS)
Edito: -Racing de Santander: la 3ª camiseta no existe. Añadir que tiene publicidad en la parte de atrás de la camiseta, NEVIR.

@jjoseca

EDITO: Para el racing quieren hacer otra 3ra equipación:
http://racing1913.com/132070/11274387-e ... #111171270[/quote]

El Zaragoza no lleva publicidad, te lo comento porque veo todos los findes los resúmenes en la web de la liga ya que estoy recopilando los nombres de las camisetas de todos los jugadores de liga adelante y Liga BBVA....Miratelo tu mismo si quieres en el último partido de copa disputado entre el Albacete vs R. Zaragoza que ganó 1 a 0 el Albacete no lleva y en liga tampoco la vi en el último partido que jugó.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Perdonar mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando habláis del option file del juego a que os referís exactamente?? que pasa porque este juego en concreto salga o no salga con option file?? es que no entiendo como puede afectar...

Gracias! Un saludo
Isco23 escribió:
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Ojalá si aunque fuesen algunos puntos de los citados (los más importantes en cuanto a jugabilidad sobretodo) se mejorasen o se puliesen, tendríamos sin duda el mejor juego de fútbol. De momento a esperar toca al lanzamiento. ¡¡Qué ganas de probarlo!!


Me guardo la lista con tu Kuro, creo que la vamos a traducir al ingles y mandarlo en una fecha posterior a la salida del juego.

Isco sí, lo comenté el otro día, a ver si me hacen caso o es como el que oye llover.. [carcajad]

Sobre esto último, podríais ir diciendome todos los fallos en equipaciones (Albacete y Cordoba incluidos) y yo voy haciendo una lista con todo, la cual enviaré después del 13 de Noviembre (por aquello del nuevo DLC, ya que lo mismo han arreglado alguna).

Gracias

Voy a mirar cada kit, una duda, de otras ligas no tienes que informar, no?

Es decir, de la liga argentina hay uno que está mal, supongo que habrá alguien como tú encargado en esa liga.

DORSALES: Todos los equipos.

LIGA BBVA:
-Córdoba CF. (nota: añadir publicidad RD Impagos)
-Granada CF. (nota: añadir publicidad SOLER)
-Levante UD. (nota: añadir publicidad East United)
-Rayo Vallecano. (nota: añadir publicidad Qbao)
-Elche CF. (nota: añadir publicidad GIOSEPPO)

LIGA ADELANTE:
-Albacete.
-Real Zaragoza. (nota: añadir publicidad CARAVAN FRAGANCIAS)
-RCD Mallorca. (nota: añadir publicidad Air Europa)
-UE Llagostera.
-Girona FC.
-UD Las Palmas. (nota: Publicidad GRAN CANARIAS)
Edito: -Racing de Santander: la 3ª camiseta no existe. Añadir que tiene publicidad en la parte de atrás de la camiseta, NEVIR.

@jjoseca

EDITO: Para el racing quieren hacer otra 3ra equipación:
http://racing1913.com/132070/11274387-e ... #111171270


El Zaragoza no lleva publicidad, te lo comento porque veo todos los findes los resúmenes en la web de la liga ya que estoy recopilando los nombres de las camisetas de todos los jugadores de liga adelante y Liga BBVA....Miratelo tu mismo si quieres en el último partido de copa disputado entre el Albacete vs R. Zaragoza que ganó 1 a 0 el Alba.[/quote]
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Ahí lo puedes ver, es de hace 6 días.

Aquí también puedes ver la publicidad:
http://www.marca.com/2014/11/05/futbol/ ... 1415295463

----

Por último y como curiosidad xD, un chico hizo una comparación hace un tiempo del cesped de ps4 vs pc, uno era con el jugador tirado en el suelo y con la cámara cerca. El otro era de este estilo:
http://oi59.tinypic.com/2800h8i.jpg

Bien, esa de arriba es del césped de PS4. La curiosidad es que decía que "PC no tenía césped en 3D". Eso es falso, tanto PS4 como PC de lejos no tienen césped 3d pero al acercarse en un gol o acercar la cámara ambos tienen césped en 3d.

Esto lo digo para que no haya demasiado desinformación, los césped son exactamente iguales. Es que acabo de verlo y era algo que sabía pero como no tengo el juego aún no pude comprobarlo, solo me hizo gracia. [fumando]

aquí se ve el césped bien:
http://fotos.subefotos.com/88efe35e9795 ... 28b11o.jpg

Es algo que usan todos los juegos, al alejarte desaparece y si te acercas se añade.
Calajan escribió:Perdonar mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando habláis del option file del juego a que os referís exactamente?? que pasa porque este juego en concreto salga o no salga con option file?? es que no entiendo como puede afectar...

Gracias! Un saludo


Con el option file metes los equipos reales, con sus equipaciones, caras etc.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

fijaros en el gol de neymar. han mejorado las redes a mejor noo? [boing]
tokao escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8

fijaros en el gol de neymar. han mejorado las redes a mejor noo? [boing]



Parece que si :)
marley72 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno muchas gracias por contestar jjoseca......

Ya esta el primer torneo presencial en Madrid de pes2015 en el estadio Alfonso Pérez ( Getafe ) el mismo día 13 de salida de 15 a 21 , por si a alguien le interesa saberlo , campeón una plaza para el campeonato nacional , en pesleague.com , yo no podré asistir pq trabajo pero quizás a alguien le interese .

Edito PD: alguien sería generoso de colgarme el gameplay de myclub en castellano ese q dura 4 min y lo explican , busco pero no encuentro el oficial , gracias

http://www.youtube.com/watch?v=qo_iMoqr0Fw


Gracias compañero un saludo ,,,,, vamos q ya esta aquí pes2015 y parece q fue ayer cuando nos tirábamos de los pelos por q lo sacaban en noviembre y ya esta aquiiiiiii....
AWESOMN:
Pues el Real Zaragoza llevará la próxima semana la equipacion ya con publicidad si es de hace 6 días, respecto al cesped ami me parece fenomenal que sean iguales....cuando me lleguen ambas copias yo mismo te daré mis impresiones xD

A esta lista que tu as hecho hay que añadir NUMANCIA Que firmó con "Soria Natural"

http://fotos02.laprovincia.es/2014/10/1 ... -lucha.jpg

http://www.heraldodesoria.es/noticias/d ... 11029.html
Isco23 escribió:AWESOMN:
Pues el Real Zaragoza llevará la próxima semana la equipacion ya con publicidad si es de hace 6 días, respecto al cesped ami me parece fenomenal que sean iguales....cuando me lleguen ambas copias yo mismo te daré mis impresiones xD

A esta lista que tu as hecho hay que añadir NUMANCIA Que firmó con "Soria Natural"

http://fotos02.laprovincia.es/2014/10/1 ... -lucha.jpg

http://www.heraldodesoria.es/noticias/d ... 11029.html

Ayer mismo la tuvo que llevar con el girona.

Lo del numancia se me pasó jaja.

A ver si lo lee jjoseca y les dice a los japos :D
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8



parece que las pasa putas con el madrid e??..y apuesto a que sigue jugando un nivel mediano de dificultad..

ver como corre la banda con busquets y mascherano es dañino a la vista..
Que mal hace la tecnologia, ahora todo es youtube para ver hasta que equipo están o no licenciados, en mis tiempos era pura lectura, me hago viejo [reojillo] .

Ya falta poco, casi nada para la salida del juego. espero que poco a poco con DLC's o parches vayan mejorando el juego, como lo hicieron con PES2014 que al principio era injugable, una bazofia y ya luego lo mejorar jugablemente y gráficamente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero el option file para el online no vale no? a no ser que sea una actualizacion oficial de Konami...
AWES0MN escribió:
Isco23 escribió:AWESOMN:
Pues el Real Zaragoza llevará la próxima semana la equipacion ya con publicidad si es de hace 6 días, respecto al cesped ami me parece fenomenal que sean iguales....cuando me lleguen ambas copias yo mismo te daré mis impresiones xD

A esta lista que tu as hecho hay que añadir NUMANCIA Que firmó con "Soria Natural"

http://fotos02.laprovincia.es/2014/10/1 ... -lucha.jpg

http://www.heraldodesoria.es/noticias/d ... 11029.html

Ayer mismo la tuvo que llevar con el girona.

Lo del numancia se me pasó jaja.

A ver si lo lee jjoseca y les dice a los japos :D


Añado al CD Mirandés que lleva "Vivir Miranda"

http://www.cdmirandes.com/-/abonos-campana-2014-2015

Aver si para el DLC 2.0 meten todas con un poco de suerte...
Calajan escribió:Pero el option file para el online no vale no? a no ser que sea una actualizacion oficial de Konami...


Sirve para que TU veas el equipo que editaste con los kits correctos... obviamente tu rival solo verá las camisetas por defecto.
Uff estoy desquiciado. He jugado contra el atletico de madrid con el barcelona 5 partidos seguidos cambiando presion tactica y de todo. Es muuuy falso que la cpu de pases al primer toque sin parar con todo mi equipo presionando arriba. Demasiao fifa la cpu, super irreal en ese aspecto. Lo hw probado todo y es imposible dominar al atletico de madrid porque dan 500 pases al primer toque y tienen una efectividad del 90% por su parte. Que desesperacion madre mia
Polter2k escribió:
Calajan escribió:Pero el option file para el online no vale no? a no ser que sea una actualizacion oficial de Konami...


Sirve para que TU veas el equipo que editaste con los kits correctos... obviamente tu rival solo verá las camisetas por defecto.


El rival lo verá por defecto si no lo tiene editado. Si el rival dispone de un OF, lo verá tal y como sea su OF
teeser escribió:
Polter2k escribió:
Calajan escribió:Pero el option file para el online no vale no? a no ser que sea una actualizacion oficial de Konami...


Sirve para que TU veas el equipo que editaste con los kits correctos... obviamente tu rival solo verá las camisetas por defecto.


El rival lo verá por defecto si no lo tiene editado. Si el rival dispone de un OF, lo verá tal y como sea su OF


Exacto, pero a el le explicaba lo que pasa si solo el tiene el O file... si ambos los tienen y coinciden en los equipos que tienen editados obviamente ambos los verán.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgCCpt6KSl8



pues a mi no me a gustado nada este video y ya e visto unos cuantos así,, demasiados goles y la dificulta no era en fácil viendo la IA de la CPU..

Los porteros son malísimo, no paran una dentro del área y si disparas colocado el porcentaje de que entre el balón es del 100%..
Con ganas de hacer mi LM con mi Albacete!!

Por cierto los dlc's son gratiutos verdad?

Saludos
Siento que llevo dos meses en la sala del tiempo de Dragon Ball entrenando, y veo que ha llegado el momento de abandonar la sala para acudir a la batalla. Me siento poderoso, con sabiduría nueva y ganas de derrotar a cada Celula que pase por mi camino. La batalla se acerca, ultimad vuestros entrenamientos, pequeños saiyans.
kurosakicarlos escribió:Siento que llevo dos meses en la sala del tiempo de Dragon Ball entrenando, y veo que ha llegado el momento de abandonar la sala para acudir a la batalla. Me siento poderoso, con sabiduría nueva y ganas de derrotar a cada Celula que pase por mi camino. La batalla se acerca, ultimad vuestros entrenamientos, pequeños saiyans.


Esperemos que Celulla (Konami) no nos de ninguna sorpresa... xDDD

Es un sufrimiento esto,a ver si game suelta el juego antes
http://www.marca.com/2014/11/06/futbol/ ... 70294.html

@jjoseca Israel Bascón se a roto para meses y el Albacete a firmado a Pulido central ex del RM Castilla y At. Madrid en su lugar y ocupará su ficha.
Hola, una pregunta , que comentaristas me recomendais, cuales son mejores, Pes15 USA o PES15 Euro ??
Gracias :-? [snif] [snif] [snif]
Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/11/06/futbol/equipos/albacete/1415270294.html

jjoseca Israel Bascón se a roto para meses y el Albacete a firmado a Pulido central ex del RM Castilla y At. Madrid en su lugar y ocupará su ficha.

Mejor llamarlo @jjoseca :P
elpeluson escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento que llevo dos meses en la sala del tiempo de Dragon Ball entrenando, y veo que ha llegado el momento de abandonar la sala para acudir a la batalla. Me siento poderoso, con sabiduría nueva y ganas de derrotar a cada Celula que pase por mi camino. La batalla se acerca, ultimad vuestros entrenamientos, pequeños saiyans.


Esperemos que Celulla (Konami) no nos de ninguna sorpresa... xDDD

Es un sufrimiento esto,a ver si game suelta el juego antes



Esperemos que vegeta (Adan B) no vea mucho a Crilim (FIFA) y suba la velocidad de la Onda Vital (Tempo) [qmparto] [qmparto]
Yo espero que le suban las Stats a mi Celta de Vigo

Larrivey 7 goles, los mismos que Messi XD
IbersonVigo escribió:Yo espero que le suban las Stats a mi Celta de Vigo

Larrivey 7 goles, los mismos que Messi XD

Habrá que darle tiempo para que se ponga al día, sale tardío y hay que esperar....merecer se lo merece el Celta.
IbersonVigo escribió:Yo espero que le suban las Stats a mi Celta de Vigo

Larrivey 7 goles, los mismos que Messi XD

Nolito+larrivey es brutal. Que envidia me da el celta, vaya jugadorazos. Deben subiros la media si o si XD
Me he fijado en el video este del gabacho del marsella-psg y he comprovado que el pase con triangulo sale la barra de fuerza... Alguien puede confirmarlo?
CHARLYUNO escribió:Hola, una pregunta , que comentaristas me recomendais, cuales son mejores, Pes15 USA o PES15 Euro ??
Gracias :-? [snif] [snif] [snif]


USA sin duda [oki]
30479 respuestas