Pro Evolution Soccer 2015

madridista escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??


Se está subiendo un Sevilla-Betis a nuestro canal, estará en breve


gracias maquina!! haceis un gran trabajo!!

una ultima duda que tengo sobre la liga master y su calendario...va dia por dia como estaba en el 13 y podiamos parar cuando nosotros queriamos..o cuando le das para delante avanza directamente hacia el proximo partido?


Subido y publicado. No te puedo decir sobre la LM.. a ver si le digo a hidieker mañana que mire.

Sobre el tempo no preocuparos, no lo han subido

PD: 4N63L acabo de leer tu mensaje [carcajad] , lo entiendo demasiado bien sí..
madridista escribió:sevilla fc- real betis

https://www.youtube.com/watch?v=c6gyRjEt5rg&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ


pd: gracias jjoseca


Tengo unas ganas de jugar una liga master con la UD Las Palmas!!! Que Araujo va a llegar a 99 de media y va a levantar la Champions League de amarillo [+risas] Valerón seguro que se me retira antes de levantarla [buuuaaaa]

Con respecto al video:

-¿Las redes porque son verdes y rojas?
-Que pocas caras reales en los equipos españoles.¿no?
-No hay nada mas aburrido que un Cpu vs Cpu.

Aún así gracias por subirlo.

Suban un Las Palmas-Tenerife por favor [uzi] [toctoc]
party6boy escribió:
madridista escribió:sevilla fc- real betis

https://www.youtube.com/watch?v=c6gyRjEt5rg&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ


pd: gracias jjoseca


Tengo unas ganas de jugar una liga master con la UD Las Palmas!!! Que Araujo va a llegar a 99 de media y va a levantar la Champions League de amarillo [+risas] Valerón seguro que se me retira antes de levantarla [buuuaaaa]

Con respecto al video:

-¿Las redes porque son verdes y rojas?
-Que pocas caras reales en los equipos españoles.¿no?
-No hay nada mas aburrido que un Cpu vs Cpu.

Aún así gracias por subirlo.

Suban un Las Palmas-Tenerife por favor [uzi] [toctoc]

Jajajaja me ha hecho gracia tu comentario de que no hay nada más aburrido que un cpu vs cpu y normalmente estaría de acuerdo contigo pero en esta ocasión me alegro de que haya sido así y si fueras de Sevilla lo entenderías xD.
Hay mucha rivalidad Betis - Sevilla.
Por cierto lo de las redes verdes y rojas a que se debe porque queda horroroso y si juega el betis de local deberian ser verdiblancas.
madridista escribió:sevilla fc- real betis

https://www.youtube.com/watch?v=c6gyRjEt5rg&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ


pd: gracias jjoseca


Madre mia, los comentaristas españoles están de [maszz] [maszz] [maszz] , gracias a dios que en la versión americana están Mariano Closs y Fernando Niembro [sonrisa]
Podian haber implementado el himno del sevilla al comienzo para cuando juegue como local, aunque sea en el Konami Stadium [+risas] ...seria un puntazo.

Gracias Jjoseca.
Un saludo.
keverson303 escribió:Imagen



gracias muy buena la comparación [oki]
Estaría bien que cayese un gameplay usando el Sporting de Gijón [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Edito: unos gameplays jugando en superestrella. Y se nota:

https://www.youtube.com/watch?v=eFjo3Za0YX8
https://www.youtube.com/watch?v=yyyFcGtdAcI
https://www.youtube.com/watch?v=ln2GSuZ5lA0
La verdad es que el juego ha mejorado mucho desde la demo. Aunque los pprteros son algo flojos la personalización que puede haber en PC puede ser brutal.

Creo que este año sí merecen la pena probar PES.
party6boy escribió:
madridista escribió:


-Que pocas caras reales en los equipos españoles.¿no?
]


Esto es una autentica VERGÜENZA.

Si las stats de la liga española son bajas, lo de las caras es directamente LAMENTABLE. Quitando a los 3 grandes, el resto da autentica pena ver las caras que tiene. Ni siquiera Valencia, Sevilla o Athletic tienen un número digno. Después te ves la Premier y hasta un Hull City está hasta arriba de caras, muchas de ellas nuevas.

Me consta que jjoseca y cia. se han quejado de esto...pero a ver el caso que les hacen.

Asco. [buaaj]
Bueno pues después de ver todos los gameplays se ve claramente que el cansancio de la demo lo han tocado.

Si que llegan jugadores en rojo al minuto 75 pero las defensas o los laterales que antes estos se agotaban en el 65 están con media barra. Y sobre todo en estos tres últimos partidos se ve muy bien que presionan y se les penaliza poco.

Sólo Montolivo en el 70 esta rojo, pero Abate que no para esta muy completo.
A partir del 85 si se ven muchos más a Honda, Torres...
En el del Marsella igual Ginac no para de presionar y le afecta muy al final.

En cambio en el Betis vs Sevilla que es cpu vs cpu y no presionan tanto al acabar el primer tiempo reyes y Denis Suárez están muertos... No lo entiendo la verdad.

Veremos si a los pollos sin cabeza les afecta más online, pero yo hubiera dejado el cansancio de la demo o inclusive le hubiera metido que afectara un poco más.

No hay que ser agoreros sin probarlo online, pero esto puede hacer mellar la experiencia en parte.

Ayer jugamos en casa a la demo amigos todos menos yo por encima de los 40 tacos que hemos jugado a todos y a todo juego de fútbol desde principios de los 80 y si nos llegan a meter a dos tías del Playboy ni las vemos.

Si esto se transmite un 60% al online mínimo estamos ante algo muy muy Grande chicos.
survival escribió:Bueno pues después de ver todos los gameplays se ve claramente que el cansancio de la demo lo han tocado.

Si que llegan jugadores en rojo al minuto 75 pero las defensas o los laterales que antes estos se agotaban en el 65 están con media barra. Y sobre todo en estos tres últimos partidos se ve muy bien que presionan y se les penaliza poco.

Sólo Montolivo en el 70 esta rojo, pero Abate que no para esta muy completo.
A partir del 85 si se ven muchos más a Honda, Torres...
En el del Marsella igual Ginac no para de presionar y le afecta muy al final.

En cambio en el Betis vs Sevilla que es cpu vs cpu y no presionan tanto al acabar el primer tiempo reyes y Denis Suárez están muertos... No lo entiendo la verdad.

Veremos si a los pollos sin cabeza les afecta más online, pero yo hubiera dejado el cansancio de la demo o inclusive le hubiera metido que afectara un poco más.

No hay que ser agoreros sin probarlo online, pero esto puede hacer mellar la experiencia en parte.

Ayer jugamos en casa a la demo amigos todos menos yo por encima de los 40 tacos que hemos jugado a todos y a todo juego de fútbol desde principios de los 80 y si nos llegan a meter a dos tías del Playboy ni las vemos.

Si esto se transmite un 60% al online mínimo estamos ante algo muy muy Grande chicos.

Pues para mi el cansancio, estando bastante bien en la demo, era algo necesario de modificar. No era normal que todo el equipo, corriera o no, llegara al minuto 60 sin fuerza alguna. Puedo entenderlo con jugadores de menor nivel, pero los de la demo precisamente no eran moco de pavo. Pude ver un claro ejemplo con el Atlético de Madrid: cada vez que cogía el balón con Arda, intentaba no forzarlo a la carrera...Total, cuando llega el minuto 50-60, no tenía barra alguna cuando su resistencia según las estadísticas es bastante notable. Esto no había por donde cogerlo. Llegas al minuto 60 queriendo cambiar a todo el equipo.
El problema es que sin tocar a Neymar ni una vez en todo el partido, este en el minuto 80 estaba ya con barra roja, de ahí mis sospechas a que sea algo aleatorio y en base a los stats y las flechas de motivación de cada jugador. Lo lógico es que se quemen si no suelto el R1.
Veremos online que será la prueba de fuego, si el cansancio está bien o mal implementado.

Cuando un tío se pase la primera part corriendo sin parar presionando, veremos como están todos sus jugadores al empezar el segundo tiempo. Esa será la clave, la semana que viene lo sabremos quedan 6 días.
_Bardock_ escribió:
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/

Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Ahora averigua si es porque esta más corto o es porque lo han subido o algo...


Por favor jjoseca o alguien que haya probado la versión final, cuando podáis comentar algo sobre el tema de la velocidad please..
Para mí es fundamental que no sea la misma mierda que Fifa en cuanto a la velocidad, lo odio.

Muchas Gracias
Algún sitio donde pueda ver todos los modos y ligas que trae este pro??
Lo del cansancio también hay que tener en cuenta que los jugadores corren mientras tu no los estás controlando , por ejemplo bale siempre baja a cubrir su posición de 4-4-2 y aún sin comprobarlo, me imagino que tiene que pegarse un buen tute, aunque tu no lo manejes.
Es normal que los defensas sean los menos cansados, pocos partidos he visto donde el entrenador meta como revulsivo a un defensa por otro fundido.

Sigo pensando lo mismo , el cansancio mostrado es idóneo para modos de juego , pero en partidas de temporada o aleatorias online, ojalá sea como el de la demo, esperemos..
Conision escribió:
_Bardock_ escribió:
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/

Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Ahora averigua si es porque esta más corto o es porque lo han subido o algo...


Por favor jjoseca o alguien que haya probado la versión final, cuando podáis comentar algo sobre el tema de la velocidad please..
Para mí es fundamental que no sea la misma mierda que Fifa en cuanto a la velocidad, lo odio.

Muchas Gracias


no te preocupes..


[/quote]


Sobre el tempo no preocuparos, no lo han subido

[/quote]


joseca a mi tambien me dejas mucho mas tranquilo la verdad...es uno de los pilares basicos de este juego...su excelente tempo de juego.
Conision escribió:
_Bardock_ escribió:
xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.

alguien puede confirmarlo }:/

Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Ahora averigua si es porque esta más corto o es porque lo han subido o algo...


Por favor jjoseca o alguien que haya probado la versión final, cuando podáis comentar algo sobre el tema de la velocidad please..
Para mí es fundamental que no sea la misma mierda que Fifa en cuanto a la velocidad, lo odio.

Muchas Gracias


Yo creo que mas que el tempo depende de la velocidad a al que juegue el usuario y la maquina, hay partidos que son pausados y otros toma y daca a mas no poder, ahi radica un poco la gracia del pes.
Para josseca o alguno que lo tenga claro, en my player los jugadores que vendamos sera al precio que nosotros pongamos o sera marcado por konami, no se si me explico, habra mercado en plan ultimate team donde compra-venden los usuarios , poner a subasta etc...?
Me gusta (en general) pero sigo viendole algunas "cositas"... por ejemplo, capitulo porteros....¿por que al portero le han "cortado" los brazos en las estiradas a los lados? y porque reaccionan a veces tan lento? es que casi todos los disparos al palo largo del portero o son gol o van fuera, sobre todo los disparos inclinados a porteria... ¿por que todas las estiradas por arriba son a mano cambiada? Tampoco sería tan complicado inserar algunas animaciones atajando con la mano natural..... Lo que si me parece que han mejorado algo las redes, no?
El cansancio si lo veo mejor implementado, pero no se si siguen saliendo disparos tan fuertes como en la demo...
Seguiremos a la espera de más opiniones...
Saludos [fumando]
No sé si alguien lo ha posteado ya pero los que compren el juego en formato digital a través del store USA (por ejemplo), disfrutarán del juego 2 dias antes que el usuario europeo.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nunca compre un juego digital y este sera el primero, cuando se podra hacer la descarga!? Tengo que esperar al jueves o se podra descargar algun dia antes!? Cuando me lo cobran!?Saludos
Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]
corlinha10 escribió:Nunca compre un juego digital y este sera el primero, cuando se podra hacer la descarga!? Tengo que esperar al jueves o se podra descargar algun dia antes!? Cuando me lo cobran!?Saludos


Hay predescarga en breve, ponlo en automatico y se descargara solo cuando lo activen puedes hacerlo.
Y justo en la noche del Miércoles a las 00:00 para el Jueves podrás jugar así lo indica ya en el reloj de cuenta atrás lo mire hace un rato.

Vamos para versión española quedan 6 días y horas, y para la de USA 4 días y horas, yo igual pillo tambien la versión USA por poca pasta para jugar dos días antes y ademas poder jugar con amigos de USA.

Las versiones digitales salen a cuenta aunque sean un poco mas caras si vas a jugar como yo a MyClub porque tienes a Mario Gotze y 2 jugadores del 11 de la Uefa (dos posibilidades para que te salga Cr7, Ibra etc..) y en la física solo un jugador uefa y ni mario. Puntos GP tienes 20K en vez de 10K de la física pero vamos eso veo que vale poco según los vídeos 10K de GP son como 250 monedas que es un jugador Oro de UT o de media 77 según lo que te toque en la ruleta de la suerte de MyClub como hemos visto.

Mi duda es si al tener dos juegos Pes15 USA y PES15 Euro en la misma consola y misma cuenta tendré dos Myclub, todo el mundo apunta a que si, porque tiran de dos racks de servers diferentes. Como sabéis hay restricción Geográfica.

domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]


Sobre lo que comentas cuando empiezan a tocar sin sentido atrás puedes presionar mas, adelantado lineas con la cruceta, cambiando por una táctica rápida preparada con tus delanteros, MC, y MCDs mas adelantados, pero teniendo mucho cuidado porque te pueden meter un balón en largo y te joden si no controlas el fuera de juego, es como todo PRACTICA... tambien tener mucha destreza con el stick derecho para cambiar de jugador muy rápido y adelantarte al pase...La mayor putada de esto es el desgaste físico que le metes a tu equipo que lo dejas casi todo rojo en poco tiempo y JODE MUCHO... pero claro aquí no es como Fifa aquí esto es muchoooo mas dificil de hacer. Porque TODO es mas manual [fumando]
en twitter la página de winning eleven han puesto el pack ps4 white con la serigrafia + el juego pes 2015 no se si llegará a Europa

exarle un ojo gente
Sobre lo que comentas cuando empiezan a tocar sin sentido atrás puedes presionar mas, adelantado lineas con la cruceta, cambiando por una táctica rápida preparada con tus delanteros, MC, y MCDs mas adelantados, pero teniendo mucho cuidado porque te pueden meter un balón en largo y te joden si no controlas el fuera de juego, es como todo PRACTICA... tambien tener mucha destreza con el stick derecho para cambiar de jugador muy rápido y adelantarte al pase...La mayor putada de esto es el desgaste físico que le metes a tu equipo que lo dejas casi todo rojo en poco tiempo y JODE MUCHO... pero claro aquí no es como Fifa aquí esto es muchoooo mas dificil de hacer. Porque TODO es mas manual


Muchas gracias! empezaré a practicar eso a ver si asi recupero el balon antes y consigo dominar el partido aunque me va a costar fijo [carcajad]
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]




yo hago justo lo contrario les invito a que la saquen a la medular..retraso lineas y compacto mas el equipo..tal y como te apuntaban..cuidado con adelantar mucho las lineas ..son muy cabrones..te tiran una diagonal de 40 metros y te pillan con el culo al aire..


a mi este sentido me encanta..me parece muy nuevo el tener que plantearme estrategias diferentes en cada partido para defender,presionar e intentar robar la pelota sin fundir al equipo o dejarlo vendido..por mucho que joda en algunas ocasiones..

ojo que tambien se lo puedes hacer tu..tocar bien atras..y fundirles sus jugadores estrellas si se lian a correr como locos detras del balon..


fascinantes en todo caso todas estas novedades.
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]


'La Jaula' is ours.
LordSpain79 escribió:
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]




yo hago justo lo contrario les invito a que la saquen a la medular..retraso lineas y compacto mas el equipo..tal y como te apuntaban..cuidado con adelantar mucho las lineas ..son muy cabrones..te tiran una diagonal de 40 metros y te pillan con el culo al aire..


a mi este sentido me encanta..me parece muy nuevo el tener que plantearme estrategias diferentes en cada partido para defender,presionar e intentar robar la pelota sin fundir al equipo o dejarlo vendido..por mucho que joda en algunas ocasiones..

ojo que tambien se lo puedes hacer tu..tocar bien atras..y fundirles sus jugadores estrellas si se lian a correr como locos detras del balon..


fascinantes en todo caso todas estas novedades.


Yo tambien hago muchas veces eso cuando no quiero ponerme a presionar y desgastarme... Pero claro piensa que es una CPU si les dejo pasillo hasta los MCDs en el 90% de las veces ya siguen atacando y no te hacen la Jaula que dice Kuro, pero claro eso online no va a pasar... si alguien te quiere joder y hacerte la Jaula va a seguir atrás aunque dejes pasillos claros.

Entonces te aconsejo que te centres en aprender a atacar esa Jaula porque online te vendrá bien. Si vas perdiendo y te la hacen sabrás romperla... y si vas ganando ya harás bajo tu criterio lo que quieras ;-)

Es mi consejo Mr.

Yo Kuro ya hemos hablado veces de esto por Whastapp en el grupo pero creo que la jaula se puede romper, pero habrá gente muy buena tocándola y regateando que será muy muy dificil incluso aplicando todo lo que digo.

Veremos online y sobre todo pienso hacerte una jaula que no veas cuando juguemos y lo sabes jajaja [fumando]
arcalle escribió:
Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?

Los 2 hay.



Fuente? Porque en ningún lado pone que estén las 2, sino que la LMO será el nuevo MyClub, yo creo que solo viene este modo de juego.
No hay videos ni nada de la LMO, de la Offline si que hay pero Online no, y leeyendo articulos de la Gamescom pone que la nueva LMO será MyClub.

Haber si jjoseca nos puede aclarar.

Saludos.
Scantraxx escribió:
arcalle escribió:
Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?

Los 2 hay.



Fuente? Porque en ningún lado pone que estén las 2, sino que la LMO será el nuevo MyClub, yo creo que solo viene este modo de juego.
No hay videos ni nada de la LMO, de la Offline si que hay pero Online no, y leeyendo articulos de la Gamescom pone que la nueva LMO será MyClub.

Haber si jjoseca nos puede aclarar.

Saludos.


LMO es ahora MyClub (online y offline)
y por otro lado LM es el modo offline solamente

Hasta donde yo se, igual hay info nueva.
Scantraxx escribió:
arcalle escribió:
Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?

Los 2 hay.



Fuente? Porque en ningún lado pone que estén las 2, sino que la LMO será el nuevo MyClub, yo creo que solo viene este modo de juego.
No hay videos ni nada de la LMO, de la Offline si que hay pero Online no, y leeyendo articulos de la Gamescom pone que la nueva LMO será MyClub.

Haber si jjoseca nos puede aclarar.

Saludos.


Perona, no vi Liga Master Online. Pues ya t confirmo que solo está "My club" y la liga master de toda la vida.
K-82 escribió:Esta concretamente

Imagen


Asia only, fijo.
Como mola!!!
Mientras subo otra captura ingame exclusiva:

Imagen
survival escribió:
LordSpain79 escribió:
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso [decaio]




yo hago justo lo contrario les invito a que la saquen a la medular..retraso lineas y compacto mas el equipo..tal y como te apuntaban..cuidado con adelantar mucho las lineas ..son muy cabrones..te tiran una diagonal de 40 metros y te pillan con el culo al aire..


a mi este sentido me encanta..me parece muy nuevo el tener que plantearme estrategias diferentes en cada partido para defender,presionar e intentar robar la pelota sin fundir al equipo o dejarlo vendido..por mucho que joda en algunas ocasiones..

ojo que tambien se lo puedes hacer tu..tocar bien atras..y fundirles sus jugadores estrellas si se lian a correr como locos detras del balon..


fascinantes en todo caso todas estas novedades.


Yo tambien hago muchas veces eso cuando no quiero ponerme a presionar y desgastarme... Pero claro piensa que es una CPU si les dejo pasillo hasta los MCDs en el 90% de las veces ya siguen atacando y no te hacen la Jaula que dice Kuro, pero claro eso online no va a pasar... si alguien te quiere joder y hacerte la Jaula va a seguir atrás aunque dejes pasillos claros.

Entonces te aconsejo que te centres en aprender a atacar esa Jaula porque online te vendrá bien. Si vas perdiendo y te la hacen sabrás romperla... y si vas ganando ya harás bajo tu criterio lo que quieras ;-)

Es mi consejo Mr.

Yo Kuro ya hemos hablado veces de esto por Whastapp en el grupo pero creo que la jaula se puede romper, pero habrá gente muy buena tocándola y regateando que será muy muy dificil incluso aplicando todo lo que digo.

Veremos online y sobre todo pienso hacerte una jaula que no veas cuando juguemos y lo sabes jajaja [fumando]



claro claro..asi es..evidentemente en el online..cambiaran muchas disposiciones al jugar contra gente...la primera medida a tomar es un anti triangulazo..retrasando linea defensiva a deguello..con el apollo de un mcd..otro mc un pelin mas adelantado..y otra linea para presionar arriba...que conste del medio punta extremos y delantero..

con la variante tactica que ofrece este año..los extremos que pasen a ser interiores el medio punta a medio centro y el delantero a segunda punta..


de hay que apuntara que me guste mucho las variantes tacticas que puedes ofrecer este año en pes..dependiend si tienes el balon o no..y mas una vez que puedas guardar tus tacticas(la demo cada partido adios variaciones tocadas)


...jugar en el online..tambien tiene sus puntos a favor..y es que no juegan tan mecanizados como la cpu..maxime si jugamos contra alguien en manual..en el cual el indice de fallo se puede acentuar.en nuestro favor o en nuestra contra (yo tambien juego en manual)..

y sobre todo sobre todo..antes de todo este tocho..ver como se comporta e juego online..y que los partidos sean limipios mientras que no aparezca un bug del juego aprovechado por los tipicos ratoneros de cuarta..
Sabeis si han modificado la velocidad de la barra de disparo en las faltas y cornes, que alguien me lo explique,no consigo sacar una falta en condiciones.

Saludos
Una duda de la que no se si se ha hablado, ¿los guantes de los porteros pasan a ser editables como las botas? Me ha parecido ver marcas diferentes de guantes para cada portero.

Edit: acabo poner la demo y los de Casillas por ejemplo son Adidas y los de Moyá son WEPES heritage, ¿esto es nuevo este año no?
buenas,he leido que si compro el juego USA, SOLO ME EMPAREJA CON GENTE DE REGION USA,NO JUGARE CONTRA EUROPEOS,alguien puede confirmar que esto sea asi,y donde lo pone oficialmente konami.

muchas gracias es que no lo encuentro confirmado por konami.
party6boy escribió:Una duda de la que no se si se ha hablado, ¿los guantes de los porteros pasan a ser editables como las botas? Me ha parecido ver marcas diferentes de guantes para cada portero.

Edit: acabo poner la demo y los de Casillas por ejemplo son Adidas y los de Moyá son WEPES heritage, ¿esto es nuevo este año no?


Si, hay 16 modelos en total de marcas como Reusch, Puma, Adidas, Nike, Sells, Uhlsport... lo que no se si actualizaran estos tambien como hacen con las botas.
4N63L escribió:
party6boy escribió:Una duda de la que no se si se ha hablado, ¿los guantes de los porteros pasan a ser editables como las botas? Me ha parecido ver marcas diferentes de guantes para cada portero.

Edit: acabo poner la demo y los de Casillas por ejemplo son Adidas y los de Moyá son WEPES heritage, ¿esto es nuevo este año no?


Si, hay 16 modelos en total de marcas como Reusch, Puma, Adidas, Nike, Sells, Uhlsport... lo que no se si actualizaran estos tambien como hacen con las botas.


Mola! Joer de los Mickey Mouse de 2009 a los de ahora se nota el paso del tiempo. [qmparto]
Por dios!! ningun idioma que he visto tiene comentaristas decentes madre mia!!!
Ramues escribió:Por dios!! ningun idioma que he visto tiene comentaristas decentes madre mia!!!



los comentaristas argentinos tampoco estan bien implantados??...yo desde luego quitare a carlos martinez y maldonado..son un puñetero castigo..
K-82 escribió:Esta concretamente

Imagen



[babas] [babas] [babas]

Como nunca vi estan saliendo los pack con el pes.. porque sera?? XD
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/

Que grande eres jjoseca, no sé si será casualidad jaja pero hace tiempo te pedí que subieses un gameplay del CCF y ahí está, vaya detalle.

Ahora toca verlo. XD

edit: un apunte, Fede Cartabia es el nro 10 xD, veo también que está R. Bravo y se fue antes de empezar la liga. Pero vamos que supongo que el día 1 ya se actualiza todo, los kits también tienen que tocarlos porque no tiene a RD de publicidad.

Las caras casi 100% seguro que hay que tocarlas ya que por ejemplo R. Bravo sale con una melena de la leche jaja
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/

Que grande eres jjoseca, no sé si será casualidad jaja pero hace tiempo te pedí que subieses un gameplay del CCF y ahí está, vaya detalle.

Ahora toca verlo. XD

edit: un apunte, Fede Cartabia es el nro 10 xD, veo también que está R. Bravo y se fue antes de empezar la liga. Pero vamos que supongo que el día 1 ya se actualiza todo, los kits también tienen que tocarlos porque no tiene a RD de publicidad.

Las caras casi 100% seguro que hay que tocarlas ya que por ejemplo R. Bravo sale con una melena de la leche jaja


Yo creo que kits y demás deben tocar bastante por lo que comentáis. Muchos temas de la tipografía de los números, publicidades...etc que no son los correctos.

PD: @jjoseca, ¿algún vídeo de la versión PC final? Gracias con antelación.
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/

Que grande eres jjoseca, no sé si será casualidad jaja pero hace tiempo te pedí que subieses un gameplay del CCF y ahí está, vaya detalle.

Ahora toca verlo. XD

edit: un apunte, Fede Cartabia es el nro 10 xD, veo también que está R. Bravo y se fue antes de empezar la liga. Pero vamos que supongo que el día 1 ya se actualiza todo, los kits también tienen que tocarlos porque no tiene a RD de publicidad.

Las caras casi 100% seguro que hay que tocarlas ya que por ejemplo R. Bravo sale con una melena de la leche jaja


Ya.. está todo fatal ahora mismo, los accesorios tampoco están bien.

No garcia_shorty, de momento todo PS4
30479 respuestas