› Foros › PlayStation 4 › Juegos
madridista escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:jjoseca hay algun video del betis??
Se está subiendo un Sevilla-Betis a nuestro canal, estará en breve
gracias maquina!! haceis un gran trabajo!!
una ultima duda que tengo sobre la liga master y su calendario...va dia por dia como estaba en el 13 y podiamos parar cuando nosotros queriamos..o cuando le das para delante avanza directamente hacia el proximo partido?
madridista escribió:sevilla fc- real betis
https://www.youtube.com/watch?v=c6gyRjEt5rg&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ
pd: gracias jjoseca
party6boy escribió:madridista escribió:sevilla fc- real betis
Tengo unas ganas de jugar una liga master con la UD Las Palmas!!! Que Araujo va a llegar a 99 de media y va a levantar la Champions League de amarillo Valerón seguro que se me retira antes de levantarla
Con respecto al video:
-¿Las redes porque son verdes y rojas?
-Que pocas caras reales en los equipos españoles.¿no?
-No hay nada mas aburrido que un Cpu vs Cpu.
Aún así gracias por subirlo.
Suban un Las Palmas-Tenerife por favor
madridista escribió:sevilla fc- real betis
party6boy escribió:madridista escribió:
-Que pocas caras reales en los equipos españoles.¿no?
]
survival escribió:Bueno pues después de ver todos los gameplays se ve claramente que el cansancio de la demo lo han tocado.
Si que llegan jugadores en rojo al minuto 75 pero las defensas o los laterales que antes estos se agotaban en el 65 están con media barra. Y sobre todo en estos tres últimos partidos se ve muy bien que presionan y se les penaliza poco.
Sólo Montolivo en el 70 esta rojo, pero Abate que no para esta muy completo.
A partir del 85 si se ven muchos más a Honda, Torres...
En el del Marsella igual Ginac no para de presionar y le afecta muy al final.
En cambio en el Betis vs Sevilla que es cpu vs cpu y no presionan tanto al acabar el primer tiempo reyes y Denis Suárez están muertos... No lo entiendo la verdad.
Veremos si a los pollos sin cabeza les afecta más online, pero yo hubiera dejado el cansancio de la demo o inclusive le hubiera metido que afectara un poco más.
No hay que ser agoreros sin probarlo online, pero esto puede hacer mellar la experiencia en parte.
Ayer jugamos en casa a la demo amigos todos menos yo por encima de los 40 tacos que hemos jugado a todos y a todo juego de fútbol desde principios de los 80 y si nos llegan a meter a dos tías del Playboy ni las vemos.
Si esto se transmite un 60% al online mínimo estamos ante algo muy muy Grande chicos.
_Bardock_ escribió:xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.
alguien puede confirmarlo
Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Ahora averigua si es porque esta más corto o es porque lo han subido o algo...
Conision escribió:_Bardock_ escribió:xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.
Yo también tengo esa sensación pero veo a los jugadores más o menos igual de rapidos que en la demo y me da que lo que hace parecer que el tempo es más rápido es el balón que va más rápido por el césped.
Por favor jjoseca o alguien que haya probado la versión final, cuando podáis comentar algo sobre el tema de la velocidad please..
Para mí es fundamental que no sea la misma mierda que Fifa en cuanto a la velocidad, lo odio.
Muchas Gracias
Conision escribió:_Bardock_ escribió:xhectorx escribió:No se quien decía que habían bajado el tempo de partido, pero viendo los vídeos parece lo contrario.
Por favor jjoseca o alguien que haya probado la versión final, cuando podáis comentar algo sobre el tema de la velocidad please..
Para mí es fundamental que no sea la misma mierda que Fifa en cuanto a la velocidad, lo odio.
Muchas Gracias
corlinha10 escribió:Nunca compre un juego digital y este sera el primero, cuando se podra hacer la descarga!? Tengo que esperar al jueves o se podra descargar algun dia antes!? Cuando me lo cobran!?Saludos
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso
Sobre lo que comentas cuando empiezan a tocar sin sentido atrás puedes presionar mas, adelantado lineas con la cruceta, cambiando por una táctica rápida preparada con tus delanteros, MC, y MCDs mas adelantados, pero teniendo mucho cuidado porque te pueden meter un balón en largo y te joden si no controlas el fuera de juego, es como todo PRACTICA... tambien tener mucha destreza con el stick derecho para cambiar de jugador muy rápido y adelantarte al pase...La mayor putada de esto es el desgaste físico que le metes a tu equipo que lo dejas casi todo rojo en poco tiempo y JODE MUCHO... pero claro aquí no es como Fifa aquí esto es muchoooo mas dificil de hacer. Porque TODO es mas manual
domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso
LordSpain79 escribió:domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso
yo hago justo lo contrario les invito a que la saquen a la medular..retraso lineas y compacto mas el equipo..tal y como te apuntaban..cuidado con adelantar mucho las lineas ..son muy cabrones..te tiran una diagonal de 40 metros y te pillan con el culo al aire..
a mi este sentido me encanta..me parece muy nuevo el tener que plantearme estrategias diferentes en cada partido para defender,presionar e intentar robar la pelota sin fundir al equipo o dejarlo vendido..por mucho que joda en algunas ocasiones..
ojo que tambien se lo puedes hacer tu..tocar bien atras..y fundirles sus jugadores estrellas si se lian a correr como locos detras del balon..
fascinantes en todo caso todas estas novedades.
arcalle escribió:Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?
Los 2 hay.
Scantraxx escribió:arcalle escribió:Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?
Los 2 hay.
Fuente? Porque en ningún lado pone que estén las 2, sino que la LMO será el nuevo MyClub, yo creo que solo viene este modo de juego.
No hay videos ni nada de la LMO, de la Offline si que hay pero Online no, y leeyendo articulos de la Gamescom pone que la nueva LMO será MyClub.
Haber si jjoseca nos puede aclarar.
Saludos.
Scantraxx escribió:arcalle escribió:Scantraxx escribió:Se sabe si hay LMO , o solo MyClub o los 2?
Los 2 hay.
Fuente? Porque en ningún lado pone que estén las 2, sino que la LMO será el nuevo MyClub, yo creo que solo viene este modo de juego.
No hay videos ni nada de la LMO, de la Offline si que hay pero Online no, y leeyendo articulos de la Gamescom pone que la nueva LMO será MyClub.
Haber si jjoseca nos puede aclarar.
Saludos.
survival escribió:LordSpain79 escribió:domodark escribió:Despues de ver el gameplay del derbi frances he de decir que tiene un problema MUY gordo la cpu y que pasaba en la demo tambien. La cpu empieza a tocar atras en plan super aburrido y no puedes hacer nada de tal manera que en el 80% del partido ni hueles la bola y eso no es nada divertido. Una cosa es que sea mas dificil al ser maxima dificultad y otra es que por ello toquen sin parar en su campo para tener el 70 % de la posesion del balon hagas lo que hagas y presiones lo que presiones...que decepcion eso
yo hago justo lo contrario les invito a que la saquen a la medular..retraso lineas y compacto mas el equipo..tal y como te apuntaban..cuidado con adelantar mucho las lineas ..son muy cabrones..te tiran una diagonal de 40 metros y te pillan con el culo al aire..
a mi este sentido me encanta..me parece muy nuevo el tener que plantearme estrategias diferentes en cada partido para defender,presionar e intentar robar la pelota sin fundir al equipo o dejarlo vendido..por mucho que joda en algunas ocasiones..
ojo que tambien se lo puedes hacer tu..tocar bien atras..y fundirles sus jugadores estrellas si se lian a correr como locos detras del balon..
fascinantes en todo caso todas estas novedades.
Yo tambien hago muchas veces eso cuando no quiero ponerme a presionar y desgastarme... Pero claro piensa que es una CPU si les dejo pasillo hasta los MCDs en el 90% de las veces ya siguen atacando y no te hacen la Jaula que dice Kuro, pero claro eso online no va a pasar... si alguien te quiere joder y hacerte la Jaula va a seguir atrás aunque dejes pasillos claros.
Entonces te aconsejo que te centres en aprender a atacar esa Jaula porque online te vendrá bien. Si vas perdiendo y te la hacen sabrás romperla... y si vas ganando ya harás bajo tu criterio lo que quieras
Es mi consejo Mr.
Yo Kuro ya hemos hablado veces de esto por Whastapp en el grupo pero creo que la jaula se puede romper, pero habrá gente muy buena tocándola y regateando que será muy muy dificil incluso aplicando todo lo que digo.
Veremos online y sobre todo pienso hacerte una jaula que no veas cuando juguemos y lo sabes jajaja
party6boy escribió:Una duda de la que no se si se ha hablado, ¿los guantes de los porteros pasan a ser editables como las botas? Me ha parecido ver marcas diferentes de guantes para cada portero.
Edit: acabo poner la demo y los de Casillas por ejemplo son Adidas y los de Moyá son WEPES heritage, ¿esto es nuevo este año no?
4N63L escribió:party6boy escribió:Una duda de la que no se si se ha hablado, ¿los guantes de los porteros pasan a ser editables como las botas? Me ha parecido ver marcas diferentes de guantes para cada portero.
Edit: acabo poner la demo y los de Casillas por ejemplo son Adidas y los de Moyá son WEPES heritage, ¿esto es nuevo este año no?
Si, hay 16 modelos en total de marcas como Reusch, Puma, Adidas, Nike, Sells, Uhlsport... lo que no se si actualizaran estos tambien como hacen con las botas.
Ramues escribió:Por dios!! ningun idioma que he visto tiene comentaristas decentes madre mia!!!
K-82 escribió:Esta concretamente
jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... el-cl-etc/
AWES0MN escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
Que grande eres jjoseca, no sé si será casualidad jaja pero hace tiempo te pedí que subieses un gameplay del CCF y ahí está, vaya detalle.
Ahora toca verlo.
edit: un apunte, Fede Cartabia es el nro 10 xD, veo también que está R. Bravo y se fue antes de empezar la liga. Pero vamos que supongo que el día 1 ya se actualiza todo, los kits también tienen que tocarlos porque no tiene a RD de publicidad.
Las caras casi 100% seguro que hay que tocarlas ya que por ejemplo R. Bravo sale con una melena de la leche jaja
AWES0MN escribió:jjoseca escribió:Los videos de la versión final que hemos subido hasta ahora:
Que grande eres jjoseca, no sé si será casualidad jaja pero hace tiempo te pedí que subieses un gameplay del CCF y ahí está, vaya detalle.
Ahora toca verlo.
edit: un apunte, Fede Cartabia es el nro 10 xD, veo también que está R. Bravo y se fue antes de empezar la liga. Pero vamos que supongo que el día 1 ya se actualiza todo, los kits también tienen que tocarlos porque no tiene a RD de publicidad.
Las caras casi 100% seguro que hay que tocarlas ya que por ejemplo R. Bravo sale con una melena de la leche jaja